Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pedidos de personajes canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   8th Febrero 2017, 18:42

¡Hola Barry! ¡Bienvenido al foro! 

Tu pedido ha sido un poco escueto, así que espero que nos sorprendas cuando hagas la Prueba de rol! Puedes hacerla cuando quieras. Very Happy

¡Esperamos que disfrutes de tu estancia en Omega!

DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   12th Marzo 2017, 22:45

¡Buenas! Querría recuperar a Penguin, ya que lo perdí por descuido en el tema de inactividad, pero no quería liberarlo tal cual... Si pudiera ser ^^U

Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   13th Marzo 2017, 15:21

Hola Oswald,

Te devuelvo el personaje, la ficha y la cronología a su sitio. Esperamos que la próxima vez que te quedes ausente con el personaje avises a cualquier miembro de la administración y/o postees en el apartado de ausencias. 

Un saludo!

Brother Blood
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   21st Marzo 2017, 00:06

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?

- Lo descubrí como un personaje cómico en una serie que parodiaba los Teen titans, pero llevada por la curiosidad, empecé a buscar información de él y me impresionó lo diferente que era en realidad, además de que es uno de los personajes más poderosos e imponenetes que he conocido en el universo DC. Sobre su línea temporal... quisiera llevar su versión más actual, la de new 52.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?

- Adoro su capacidad para conseguir que la gente crea lo que a él le place, o el modo en que se dirige a sus enemigos, desafiante, incluso permitiéndose bromear con ellos. Creo que eso, además de sus poderes, lo convierten en un personaje arrollador, y nunca he manejado uno así. Por contra, lo que menos me gusta, son sus ideas religiosas... encuentro su culto algo estúpido, pero intento meterme en su piel y buscar lo positivo de servir a tales propósitos, y no es nada fácil...

¿Qué planes tienes para el personaje?

- Querría usarle como villano, pero en algún punto, ya que es lo que más me disgusta de él, causarle una crisis de fe que le haga replantear sus ideas. Creo que sería un giro interesante, y daría para muchos temas.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?

- Lo que ya me anda incordiando; Tomar en serio un culto que veo algo absurdo, jaja. Y bueno, también que me cuesta horrores dar miedo y manejar personajes enteramente malvados, y pienso que éste personaje sería todo un desafío en ese sentido. Quizá pueda aprender mucho de él (¡En el buen sentido!)
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   24th Marzo 2017, 20:44

¡Hola Marc! , Bienvenido al foro. Desde el staff queríamos ofrecerte la posibilidad de que te manejases primero con un OC. Creemos que te hará la experiencia más gratificante como la de agarrarte un canon en tu caso. Prueba primero con un OC (no hace falta que te cambies la cuenta, solo cámbiale el nombre) y si aguantas en activo el tiempo requerido y con varios posts abiertos, nos lo reconsideraremos.

¡Hola BrotherBlood! Queríamos que reconsiderases la trama, yendo con mucho cuidado. ¡Omega necesita villanos! Aparte de eso, te pedimos que te esmeres mucho en la prueba de rol y en los futuros roles, ya que dices que te cuesta tanto meterte en su situación religiosa. ¡Dale duro! Puedes hacer la prueba cuando quieras.

Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   25th Marzo 2017, 14:12

Personajes canon liberados:
-Cletus Kassady
-Boris Bullski

Ver perfil de usuario
yuki

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   26th Marzo 2017, 03:46

solicito: storm

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
la actualidad storm.es.mienbro de x men es profesora de historia y enseña en lo general, y es un personaje por lo cual conozco desde mis 27 años de vida. se llevarlo y dependiendo de que rol tome se actualizara el tema.

lo que me gusta
su caracter es muy temperemetal y se acomoda bastante bien en el grupo. no tiene problemas con el grupo y es bien sociable en lo general respeta bastante a su grupo compañeros y save respetar a todo el mundo solo es agresiva si es necesario.
lo que no me gusta:
su miedo al encierro es tan humillante que para un personaje tan complejo y tan magnifico en si lo humilla bastante en mi opinion.

dificultades para llevar el personaje:

diria que ninguno solo que creo
que me faltara temas de rol para un personaje completo como storm porqué creo que no ahí muha gente que  requiera tema con el personaje en si. eso creo lo demás nada.
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   27th Marzo 2017, 01:20

Pido a Black Bolt c:

Me gusta el personaje, siempre me ha gustado, pero reciente leí Unncany Inhumans y no me resistí a hacer un personaje. La linea que me gustaría llevar es la ultima, pero no tengo problema si me tocara llevar alguna anterior.
He estado leyendo mas y me gustaría llevar al personaje completo con todo lo que le ha pasado, el I vs X, justo ahora me encuentro buscando mas información para nutrirme mejor sobre el personaje.

Me gusta su auto-control, como cada una de las veces que ha estado en una situación que con el mas mínimo susurro acabaría con sus problemas, sin embargo no lo hace y busca una solución alterna.  
Un aspecto que no me guste es que por el hecho de no tener diálogos como tal aveces pierde un poco la importancia, viendo que se centran en las tramas como las de Medusa o de Rider, haciéndolo un personaje importante sin embargo, en lo poco que he leído no tiene como una trama donde él sea el centro, pero como digo quizá eso cambie si leo mas sobre el personaje.

Me gustaría experimentar un poco como sería llevar el papel y si con un poco de suerte se puede hacer un grupo de inhumanos en el foro y hacer una especie de comunidad la cual intervenga en tramas grandes o cosas así, por ahora me limitare a llevar al personaje con su Quiet Room y las aventuras que traiga, en lo que llega algún otro usuario que quiera hacer otro inhumano. También me gustaría hacer que el personaje viva experiencias fuera del circulo inhumano, debido a que el foro es mas grande, experimentar y tratar de llevarlo lo mejor posible.

Utilizar las imágenes correctas para darme a entender con el personaje, como en los cómic es todo visual se puede entender un poco a lo que se quiere comunicar, y siempre hay alguien que le haga de interprete, por ahora estoy solo así que eso se me complicara un poco, sin embargo es parte del reto de llevar al personaje. Otra cosa que me parece que me costara un poco, es llevar NPC, estaba viendo el sistema de registro y me enreda un poco, pero supongo que eso lo puedo preguntar.
También creo que me costara llevar al personaje en su forma social, debido a que la mayoría de relaciones que he leído hasta ahora siempre van centradas en su mundo inhumano y el foro es mas grande que eso, por ejemplo no sabría con exactitud como reaccionaría si conociera a Batman, o algo así, igual el reto es lo que lo hace interesante.

Última edición por Blackagar Boltagon el 6th Abril 2017, 02:37, editado 2 veces (Razón : Voy un poco corto de tiempo, disculpar >.<)
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   27th Marzo 2017, 18:36

Hola Ororo, ¡Bienvenida al foro!
Tu petición de canon está incompleta y las respuestas no terminan de explicar del todo lo que pedimos en las preguntas. La dificultad para leer lo escrito es bastante notable y te falta bastante información del personaje. Nos gustaría que considerases la opción de no tomar un canon y construir un OC.

¡Bienvenido Blackagar!
Imagino que precisamente llevarías la de Uncanny, por lo que dices, ¿cierto?
También te falta indicarnos lo que menos te gusta del personaje y la última pregunta no está bien contestada, se trata de qué cosas crees que te van a ser más difíciles de interpretar a la hora de llevar al personaje. Reformula un poco todo lo que te he dicho, cuando lo hayas hecho me avisas y le echo un vistazo.

Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   6th Abril 2017, 02:38

@Blackagar Boltagon escribió:
Pido a Black Bolt c:

Me gusta el personaje, siempre me ha gustado, pero reciente leí Unncany Inhumans y no me resistí a hacer un personaje. La linea que me gustaría llevar es la ultima, pero no tengo problema si me tocara llevar alguna anterior.
He estado leyendo mas y me gustaría llevar al personaje completo con todo lo que le ha pasado, el I vs X, justo ahora me encuentro buscando mas información para nutrirme mejor sobre el personaje.

Me gusta su auto-control, como cada una de las veces que ha estado en una situación que con el mas mínimo susurro acabaría con sus problemas, sin embargo no lo hace y busca una solución alterna.  
Un aspecto que no me guste es que por el hecho de no tener diálogos como tal aveces pierde un poco la importancia, viendo que se centran en las tramas como las de Medusa o de Rider, haciéndolo un personaje importante sin embargo, en lo poco que he leído no tiene como una trama donde él sea el centro, pero como digo quizá eso cambie si leo mas sobre el personaje.

Me gustaría experimentar un poco como sería llevar el papel y si con un poco de suerte se puede hacer un grupo de inhumanos en el foro y hacer una especie de comunidad la cual intervenga en tramas grandes o cosas así, por ahora me limitare a llevar al personaje con su Quiet Room y las aventuras que traiga, en lo que llega algún otro usuario que quiera hacer otro inhumano. También me gustaría hacer que el personaje viva experiencias fuera del circulo inhumano, debido a que el foro es mas grande, experimentar y tratar de llevarlo lo mejor posible.

Utilizar las imágenes correctas para darme a entender con el personaje, como en los cómic es todo visual se puede entender un poco a lo que se quiere comunicar, y siempre hay alguien que le haga de interprete, por ahora estoy solo así que eso se me complicara un poco, sin embargo es parte del reto de llevar al personaje. Otra cosa que me parece que me costara un poco, es llevar NPC, estaba viendo el sistema de registro y me enreda un poco, pero supongo que eso lo puedo preguntar.
También creo que me costara llevar al personaje en su forma social, debido a que la mayoría de relaciones que he leído hasta ahora siempre van centradas en su mundo inhumano y el foro es mas grande que eso, por ejemplo no sabría con exactitud como reaccionaría si conociera a Batman, o algo así, igual el reto es lo que lo hace interesante.

Editado
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   6th Abril 2017, 17:11

Personajes liberados del usuario de Batman:
- Bruce Wayne
- Power Girl
- Muerte
- Natasha Romanov
- Cassandra Cain
- Carrie Kelley
- Oliver Queen

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   7th Abril 2017, 05:58

Buenas noches, vengo a solicitar a Cassandra Cain o/

Cassandra Cain es uno de mis personajes favoritos dentro del Universo de DC, y la oportunidad de llevarla a rol nuevamente luego de un tiempo sin rolearla es una buena oportunidad para volver a conectarme con ella. Desearía trabajar con su versión del Pre-52, y dándole sólo un poco más de edad comparada con la última vez que se le vio durante esta línea.

Para mí es muy importante destacar que Cassandra es un personaje único con enormes cualidades que no suelen ser exploradas constantemente, entre ellos su conexión hacia el manto Batman pero también su grado de independencia como persona. Es fácil de identificarse con su nivel de introversión y siempre es inspirador su forma en tratar de ayudar en lo que puede -algo que comparto con ella- así como la superación de muchos problemas personales que tiene. Probablemente lo único que me ha disgustado en cómo se ha manejado al personaje anteriormente es la forma en que rompen su regla por respeto a la vida ajena y la necesidad de acercarla de forma romántica a personajes como si nada. También su poca relación/interacción con otros personajes.

Desearía traer a Cassandra a este espacio para ofrecer su primera versión, la que contaba con más progreso y más experiencia. Eso se reflejaría en más misiones en solitario, colaboración con héroes sin tener el papel de sidekick y con un tanto más de interacción con personajes civiles. También ofrecerle más participación para aprovechar todo lo que Omega ofrece y crear una historia más nueva.

En general, a pesar de haber tenido experiencia con ella por unos años mi desactualización con ciertos eventos o poco conocimiento hacia otros personajes de DC pueden ser unos pequeños obstáculos. También está el hecho de adaptarla un poco para que sea más fiel al personaje comparado con lo que la fuente original ha hecho ocasionalmente con cambios muy drásticos y sin sentido.
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   7th Abril 2017, 11:05

¡Hola Cassandra! ¡Bienvenida al foro!

El pedido de tu personaje es correcto, puedes hacer la prueba de rol en su correspondiente apartado cuando quieras.

Pero antes de nada, tienes que especificar si tu Cassandra será Batgirl, Orphan o tomará otra identidad como heroína.

También debo ponerte en contexto de la situación siguiente: hará un par de meses tuvimos una Cassandra Cain de un Universo Alternativo que roleó durante bastante tiempo en el foro. Su último post es del 28 de marzo de 2019, que coincide justamente con el último post que se puede hacer antes del Evento Global (si quieres más información mírate la Cronología Global del Foro). Es decir, tu personaje estaría bloqueado y no podría jugar antes del Evento Global para que no coincidiera con los roles de la antigua Cassandra. 

Según las normas del foro no pueden existir dos personajes iguales a la vez en el universo Omega, pero existen varias excepciones. En tu caso, para que tu personaje no esté bloqueado por la Cassandra antigua, te permitiremos empezar tus roles a partir del Enero de 2019, con la condición de que no podrás rolear con algunos de los usuarios que conocían a la anterior Cassandra Cain, para no crear incongruencias en la trama. Esta es la lista de algunos personajes con los que no vas a poder rolear hasta el 29 de marzo de 2019: Eclipse, Lobo, Arión, Cedric, Celsit, Planaria, Elissa Stavridis, Dick Grayson y Barbara Gordon.

Si tienes alguna duda envíame un MP ;p

Aceptando todo esto, puedes hacer la prueba de rol cuando quieras.

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   7th Abril 2017, 23:00

¡Muchas gracias!

La idea con Cassandra sería continuar con su alias de Black Bat, presentando un poco más de ella dentro de lo que fue Pre-52 sin regresarla a ser Batgirl o tomar la identidad de Orphan.

Con respecto a lo del evento global, lo entiendo bien y esperaré hasta la fecha especificada para no generar problemas con la continuidad del foro.

Paso entonces a hacer mi prueba de rol.
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   9th Abril 2017, 11:18

Genial Cass! Adelante! Very Happy

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   11th Abril 2017, 03:58

Hola. Vengo a solicitar a Laurie "Silk Spectre II" Juspeczyk

Watchmen siempre ha sido de mi linea de comics favoritas y creo que cada personaje es bastante valioso. Entendiendo que no se puede solicitar a Manhattan y Rorschach es demasiado crudo para lo que yo puedo rolear, creo que Laurie me sentaria bien. Los personajes que pueden pelear y valerse unicamente del ingenio y voluntad de los humanos son bastante buenos en un mundo lleno de superpoderes. Lo voy a llevar

Me gusta su caracter frente a la responsabilidad. Mientras que siente un gran aprecio por sus amigos y la gente que le rodea, cuando se ve envuelta en responsabilidades heroicas parece que no es lo suyo. Quizas eso seria bastante interesante en un universo como Omega.

Desarrollar aventuras en Estados Unidos y Europa, rolear junto con organizaciones y quizas enlistarme a las fuerzas de espionaje que existen dentro del mundo.

No creo tener muchas dificultades al llevar a Laurie, sin embargo, dado que solo existe en una linea especifica de comics no hay tanto material para ahondar en ella.
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   15th Abril 2017, 11:54

Bienvenida al foro, Laurie!

Es un placer tener a un miembro de los Watchmen por aquí. Puedes empezar con la Prueba de Rol cuando quieras! Very Happy

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   16th Abril 2017, 00:09

Hola, vengo a pedir al personaje de Kingpin

Porque Kingpin es un villano que me parece muy bueno, ya que no es solo uno mas sin cerebro, o con poder ilimitado o esas cosas, y tiene profundidad, razones e inteligencia para hacer las cosas.

Me gustaría llevarlo como su versión del universo 616, y con sus historias de los volúmenes de Spiderman y Daredevil

Lo que mas me gusta es el motivo que tiene para hacer las cosas, que no es un personaje hueco, además de que todo el poder que tiene es algo que el construyó y que está tan bien planificado que es difícil de derrumbar, y lo que menos me gusta es que a veces tiene una codicia muy exagerada que le hace perder el control de todo.

Pues me gustaría llevar a cabo sus rivalidades clásicas con Daredevil o Spiderman pero mas que nada reflejar su planificación y sus ideales.

Bueno, puede ser reflejar bien sus planes y objetivos, ya que no todo lo hace por si solo, generalmente depende de los demás criminales que están involucrados en sus negocios.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   21st Abril 2017, 21:18

Vengo a pedir a Jinx

Creo que es una villana poco valorada. En los comics aparece, desde mi pobre punto de vista de lo que he investigado, como un poco más que villana de relleno. En realidad no se conoce mucho sobre ella, ni en historia ni en personalidad. En donde se describe un poco más este personaje, y donde la conocí, es en Teen Titans la serie animada. Esto me lleva a la linea temporal. Como no he leido bien el cómic (ya se que los amantes del comic me van a matar) deseo tener la linea temporal de la serie animada, que es lo que conozco, pero con los datos más reales de las organizaciones y personajes (como en el caso del Hermano Hangre y la Iglesia de la Sangre, a la cual la convirtieron en una academia para villanos en la serie), llevarla en el punto antes de que se separe de La Colmena.

Me gusta la personalidad que le ponen allí y sus poderes, con un poco de entrenamiento puede hacerle la vida imposible a nuestros lindos heroes. Además de ese conflicto interno que tiene al final, me llamó mucho la atención. Me gustan esos personajes conflictivos pero que me dejan espacio para desarrollarlos. Lo que menos me gusta del personaje es ese ego monumental que a veces demuestra y el deseo de controlar tan grandes que hace que todo se eche a perder.

Deseo darle más profundidad al personaje, respecto a la historia, la personalidad y las razones para moverse. Que sea algo más que una estudiante mal criada o una villana de relleno. Deseo volverla un personaje conflictivo de esos que no sabes si son buenos o malos o si esta con A o con B, además de volverla un personaje de respeto por su poder y capacidad.

Llevar exacto lo de "el bien nunca fue una opción para mi". Es decir, hacer el mal porque no conoce nada más y no puede hacer nada más (al menos ese es su pensamiento). Pero creo que lo que más me va a costar es el manejo con los demás personajes del mundo de DC porque me doy cuenta de que casi todos estan basados en los comics originales y no he leido los comics. Lo que conozco de DC son las series animadas y un poco las peliculas live action modernas.
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   24th Abril 2017, 20:20

¡¡Bienvenido al foro Blackagar!! Lo primero es pedirte una seria disculpa, es época complicada, se nos juntan 10 días de vacaciones con épocas de exámenes y el staff ha estado ocupado. Agradecemos mucho tu paciencia y que sigas con nosotros. ¡¡Tu petición está aceptada!! Puedes proceder a hacer tu prueba de rol cuando quieras. ¡Mucha suerte!

¡Bienvenido Kingpin! Recuerda que si eres segunda, tercera o cuarta cuenta tienes que dejarnos un mensaje en el tema pedidos de nuevas cuentas . Dicho esto damos tu petición por aceptada, eso sí, nos gustaría que le dieses un poco más de caña y le metieses más esfuerzo a la prueba de rol .

¡Hola Jinx, Bienvenida! Personaje peculiar, este que coges. Te comento lo mismo que a Kingpin, recuerda que si no eres nueva sino que es tu segundo, tercer o cuarto personaje, tienes que registrarlo en el post que he dejado arriba. Si eres nueva y te estrenas con Jinx, ¡adelante! ¡Ve a hacer tu prueba de rol!

Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   18th Mayo 2017, 12:34

Personajes liberados:
-James Logan "Lobezno"
- Mathew Murdok "Daredevil"

Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   23rd Mayo 2017, 22:12

Personaje abandonado a petición del usuario:
- Kara Zor-El "Super Girl" (Pre New 52)

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   23rd Mayo 2017, 23:54

Buenas a todos, quiero hacer mi petición formal para llevar al personaje James Logan mejor conocido como Lobezno.

Bueno en primer lugar el personaje de Lobezno siempre me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo que lo conocí cuando era muy joven en las películas y las series animadas. Luego me introduje en el mundo de los comics hace mucho y tuve la oportunidad de aprender más de él y su papel emblemático que tiene en el universo Marvel y más aun en la comunidad mutante.

Pero hace mucho que no leo comic y aunque he leído muchos donde Lobezno tiene protagonismo prefiero llevarlo en el universo cinematográfico de Marvel realizada por la cadena FOX.

Como mencione anteriormente es un personaje sumamente peculiar e interesante. Una de las cosas que más me impactan es su pasado, es realmente profundo, si nos ponemos a indagar cuales fueron sus orígenes y antecedentes nos podemos quedar hablando toda la noche, pero en pocas palabras lo que más me gusta es su historia.

Y probablemente una de las pocas cosas que no me guste mucho del personaje es su instinto animal que en algunos momentos lo domina y lo llevan a cometer actos un poco ordinarios.

Principalmente evolucionarlo en este nuevo ambiente totalmente diferente. Quiero también apoyar la comunidad mutante del foro y contribuir a que crezca.  Lobezno es un personaje que se puede explotar en muchos sentidos, aunque como mencione anteriormente una de mis principales prioridades es apoyar la comunidad mutante también quiero adentrarlo en aventuras en otros mundos nuevos y que conozca a otros personajes.

Sin duda su carácter, y es porque es alguien realmente opuesto a mi persona. De hecho debido a su peculiar forma de ser a medida que transcurre su vida James ha tomado ciertas medidas radicales para cumplir sus objetivos o hacer el bien, ese tipo de cosas imprevistas creo que son las que se me dificultaran un poco rolear pero espero demostrar lo mejor de mí.
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   24th Mayo 2017, 12:51

¡Bienvenido a Omega, Logan!

Recuerda que si no eres usuario nuevo, tienes que registrar esta cuenta en Pedidos de nuevas cuentas

Por lo demás, puedes proceder a hacer la Prueba de Rol cuando quieras. Cualquier duda puedes contactar conmigo o con Hellboy vía MP y estaremos encantadísimos de ayudarte. ¡Mucha suerte!

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   

Pedidos de personajes canon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente