Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

You say goodbye and I say hello (JLA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: You say goodbye and I say hello (JLA)   13th Abril 2016, 21:49

14 de Marzo.
En algún punto cerca de Marte, Sistema Solar.

El vacío. Siempre había representado para los hombres una pregunta filosófica sobre la creación del universo y la percepción de la realidad. En la Tierra, era muy dificil encontrar algo llamado "vacío" si no fuese por maquinas e inventos del hombre y su ciencia. Pero en el Espacio, el vacio mismo era la representación del universo. El vacío, la nada, el no existir para crear.

¿Qué universo se planteaba? ¿El que ayer contenía un mundo sin superhéroes? ¿El que tenia un mundo asolado por la catástrofe de los nazis? Hoy era difícil determinar que era un universo y que era la creación, pues la Colisión, la crisis que ocurrió hacia algunas horas, habia desatado todas las posibilidades que los héroes, villanos y ciudadanos comunes podían siquiera imaginar.

Pero aun en lo inimaginable, cabía la posibilidad de lo que la memoria habia decidido prescindir y sepultar al olvido. Y la Colisión se encargaba de regresar a todos esos demonios que las personas creyeron en algún momento dejar en su pasado, esos traumas y esas experiencias que ya no les beneficiaban.

Ira.
Superman.
Muerto.

Vacío.
Ira.
Superman.
Liga de la Justicia.
Krypton.
Aniquilación.

Ira.
Rabia.
Miedo.
Superman.
Liga de la Justicia.
Lex Luthor.
Krypton.

Ira.
Rabia.
Miedo.
Odio.
Superman.
Liga de la Justicia.
Lex Luthor.
Krypton.
Vacío.
Espacio.
Tierra.
Metropolis.
Muerte.

¡MUERTE!

Base secreta de la Liga de la Justicia, Atalaya,
En algún punto orbitando sobre la Tierra.

Tras la colisión, todos los heroes habiamos asignado un momento para poder tomar decisiones oportunas ante la crisis. La Atalaya ya estaba optimizada, los sistemas defensivos puestos en alerta y todas las redes operativas habian quedado en reparación para darle una mayor solución al crimen que en la Tierra se habia desatado con la cantidad de desastres provocados por la liberación de muchos supervillanos.

La unica ventaja que teniamos en este momento era que Superman habia vuelto. Habia vuelto del sol, mas fuerte, pero igual de inocente e incapaz de ver mas alla de lo que requerian las circunstancias. Era, en el peor de los casos, el Clark mas Clark que habiamos podido tener, y aunque no podia juzgarlo por su decision, si me encontraba aun enojada por el hecho de que nos hubiese dejado todo un año sin contarle nuestra opinión mientras yo cuidaba de Metropolis.

Ahora no era el momento para cuestionarselo, pero siempre habia sido muy rencorosa, y Clark se enteraria de mis quejas cuando en privado se las reclamase. Ahora todos estabamos sentados en la mesa principal, mientras las pantallas nos daban informes de todas las celdas que habian perdido a sus reclusos, todos los desaparecidos, todos los datos sobre los que no estaban junto a nosotros compartiendo este momento de crisis por una desaparición o algo por el estilo. J'oon extendio varios brazos mas para atender varias computadoras al mismo tiempo mientras Cyborg hacia revisiones de toda la estructura de la Atalaya, mientras Batman y yo anotabamos un plan de acción. Superman estaba incomodo, como si no quisiese decir nada tras lo que paso, cuando alzo la cabeza.

Todos nos quedamos un momento callados, cuando J'oon se movio frente a nosotros.

-Compañeros. Tengo una lectura de emergencia en los sensores que apuntan hacia el cinturon de asteroides.
-¿Qué es? -Pregunte.

Los tres caminamos hacia la pantalla, cuando el telescopio nos mostraba la imagen de una roca moviendose a gran velocidad por el vacio. De esa roca gris, emanaba una gran fuente de calor, que al momento de ser revisada por las camaras especiales para marcar temperaturas nos hizo reconocer la firma energetica propia de... Oh, Zeus.

Ahi estaba Doomsday, acercandose en medio del vacio con una dirección calculada directa a la Tierra.

-¿Cuanto tiempo tenemos antes de que llegue a la Tierra?
-Unos 45 minutos, a lo mucho una hora.

Como me veo / Mi info / Mis amigos

Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne

MensajeTema: Re: You say goodbye and I say hello (JLA)   6th Junio 2016, 08:36

Lo único que se oye es el zumbido de los motores de la estación. Mucho habia sucedido en pocos días, pero si había una cosa que no esperaba en absoluto, era ver al kryptoniano parado delante de mí. Diana trataba de disimularlo, de hacer de cuenta que nada había sucedido, pero asi como ella seguramente guardaba rencor por dentro, yo no estaba dispuesto a fingir nada en absoluto, y me recostaba en el respaldo de la silla, clavando mi mirada en la de Superman, con dureza. Aun tenia grabada en mi mente aquella noche en la que vino a decirme que e iría al espacio, y que si yo podía explicarle a Diana y a todos en la Liga el por qué de sus acciones. Había venido, como siempre, a hacerme participe de sus caprichos, sin tomar en cuenta ninguna de las posibles consecuencias de que un símbolo como lo era él se perdiese durante tanto tiempo. Por momentos, me miraba, trataba de mostrarse firme, desafiante, pero luego, se derrumbaba y miraba a otro lado, solo para volver a reconstruirse momentos más tarde, en un ciclo que llevábamos una hora repitiendo. Me puse de pie, cansado de perder horas de mi vida de esta forma.

- No tiene sentido, Diana, no podemos evitar la espiral de criminalidad existente en la Tierra con los recursos de que disponemos…- Corté su monologo, terminante. - Soy el primero que quisiera poder hacerlo de inmediato, pero tendremos que ser pacientes y esperar…- No mencionaba a Clark, no pensaba hacerlo, no le dí la calidad despedida que esperaba recibir de mi parte, y no es tan iluso como para pensar que voy a darle alguna clase de recibimiento. - Mientras tanto, mantendremos la Atalaya activa, creo que en eso podemos estar de acuerdo, Diana…- Ni siquiera pienso darle el lugar de poder opinar, tan poco le importó regresar que solo un evento que podría ponerle fin a todo lo que existe pareció ser digno de su atención. Me separé de la mesa.

- Si no me necesitas para nada más, sabes perfectamente dónde encontrarme…- Me puse de pie, dispuesto a irme, pero J’oon se cruzó en mi camino, mirando a los otros dos para avisarnos de unas lecturas extrañas. Me acerqué a la pantalla y alcé la mirada junto con los demás, poco a poco, íbamos obteniendo una lectura energética, pronto sabríamos que era ese objeto que…- No puede ser…- Doomsday, el arma final, imposible de matar permanentemente, capaz de destruirlo todo, incluso a Superman. Si él estaba cayendo a la Tierra, si siquiera la alcanzaba, tendríamos un problema de escalas monumentales en nuestras manos. - No tenemos tiempo…- Es demasiado poco, no puedo planear nada, cierro mi puño, tentado de golpear el teclado frente a mí en frustración, pero contengo el impulso, no puedo perder el temple, menos en esta situación.

- Necesitamos un plan, y lo necesitamos enseguida, pero no hay nada que yo pueda pensar en tan poco tiempo, y si Doomsday alcanza la superficie de la Tierra con la Liga desarticulada y la Atalaya semi operativa…- Hice silencio, dándoles espacio para hablar. Supongo que tendré que dejar mis problemas con Clark para otro momento.

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Ver perfil de usuario
Joker
DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido

MensajeTema: Re: You say goodbye and I say hello (JLA)   26th Junio 2016, 17:51

[OCC: Superman NPC llevado por el Joker]

Las cosas estaban empezando a complicarse de verdad. Con ese extraño suceso de la colisión de universos, el desconcierto, los problemas geográficos y la criminalidad se habían disparado hasta límites insospechados. El descontrol había llegado a un nivel tal que ni con todos los activos disponibles de la Atalaya podrían controlar la situación en todas partes. Eso siempre deja un sabor de boca bastante agridulce, porque es cuando te ves obligado a priorizar ciertas situaciones sobre otras, y cuando eso implica que gente inocente va a salir mal parada, siempre queda un cargo de conciencia que es imposible quitarte de encima. Por mucho que lo intentes. Eso no se olvida. Con el añadido de que en esos días, tanto los miembros de la Liga de la Justicia de America como la Atalaya no estaban en sus mejores condiciones, el resultado sólo podía dar lugar a continuas discrepancias. La situación entre ellos distaba mucho de ser ni siquiera sostenible. Muchos no habían entendido su marcha, y a día de hoy, cuando había vuelto de su retiro al sol, se le recriminaba en silencio creando así un clima de crispación que amenazaba con quebrantar el ambiente de conformismo que se había creado. Pero sólo era cuestión de tiempo que el tema estallara por algún sitio, y no había peor momento para enfrentarse a una situación interna tan desfavorable como ese.

Clark, sentado en la silla con su emblemático uniforme de color azul, y su capa roja a la espalda se mantenía ausente del tema central de la conversación, con el único objetivo de no iniciar un conflicto que en esa situación sólo podía empeorar las cosas. Diana y Batman le habían excluido de una manera taxativa del debate abierto, en un ejemplo tajante del comportamiento que muchos miembros de la Liga habían tenido con él a su regreso.  La situación no era la ideal, pero por delante de sus asuntos personales, o del dolor que estos le pudieran causar, se encontraba ahora mismo el bienestar de la buena gente de la tierra, y todo lo que estaban sufriendo con la terrible situación que había tenido lugar.

Sus ojos se fijaron en los de Batman, que le remitía una expresión adusta e incriminatoria. Retiró la mirada en varias ocasiones, con el único objetivo de evitar un enfrentamiento abierto que sin lugar a dudas tendría lugar si continuaban desafiándose así con la mirada. Que ellos no comprendieran sus razones era algo perfectamente comprensible, porque dudaba que la mayoría pudiese llegar siquiera a entender a lo que él se enfrentaba cada día. A diferencia de Batman, que se ponía su traje por elección propia y estaba ligado a un código moral que, si bien no compartía en absoluto, si respetaba, él no tenía esa capacidad de elección. Por mucho que hubiera pretendido ser cierto. Por mucho que así su madre se lo hubiera explicado. La muestra clara era cómo habían reaccionado a su marcha, y cómo habían actuado ante su regreso. Es fácil creer que algo tiene menos mérito cuando tienes que hacer menos esfuerzo para conseguirlo. Así es como él vivía, atrapado por el peso de que un pequeño acto significara la diferencia entre salvar vidas, o dejarlas a su suerte. Juzgado continuamente por unas miradas que en silencio le echaban la culpa de no haber hecho más, cuando podía, porque desde su perspectiva, él  tenía el poder de un dios.

Pero aunque lo intentara, no podía reprimir el rechazo que causaban en él las continuas recriminaciones moralistas que percibía en su entorno continuamente. Incluso por parte de aquellos amigos a quienes consideraba su familia. Es fácil reprochar a alguien que desde tu punto de vista tiene medios para solucionar todos los problemas, cuando tú precisamente dejas que sea él quien se ensucie las manos llegado el momento, con la única excusa de un código moral inquebrantable que todos parecían admirar y respetar. A la hora de la verdad, no era Batman quien actuaba asumiendo las consecuencias de lo que suponía esa decisión. No era él quien cargaba con ella.

Respecto a Diana… bueno. Qué podría decir de ella. Se había mantenido tajante respecto a su marcha. No le había parecido bien, ni tampoco le había apoyado lo más mínimo, pero a la hora de la verdad, su lealtad de guerrera había salido a relucir cuando le aseguró que cuidaría de Metrópolis en su ausencia. La perspectiva de que su lealtad de amazona pudiese por encima de sus razones, o de su enfado con él, le resultaba en parte tranquilizadora. Era lo único bueno que había podido sacar de todo eso.

- No tiene sentido, Diana…- y ahí esta Bruce, con su modo tan elocuente y positivo de sesgar toda polémica. Así había sido desde que lo conociera. El hombre de los mil planes y el millón de alternativas. El dueño de la última palabra. Uno tiene pensamientos constantes sobre sus amigos y compañeros que no siempre se aproximan a la realidad. Que se condicionan por los sentimientos personales, las situaciones o las circunstancias que nos toca vivir. Si algo me molestaba realmente de él, era esa constante sensación residual que quedaba al trabajar a su lado, esa que parecía rezar “Trabajo contigo sólo porque no me queda más remedio”. Si algo no hacía honor a su nombre, Batman, era el modo en que eludía la bandada, convertido en un absoluto solitario.

Y estaba agotado de tolerarle eso.

Todas las alarmas se dispararon en su cabeza  cuando Jo´on les interrumpió, en el momento en que parecía imposible que nada pudiera obligarles a permanecer juntos de nuevo. Se levantaron asomándose hacia la pantalla, mientras él prefería mantenerse en un segundo plano. No le hacía falta acercarse para saber a qué se estaban enfrentando. Las reacciones de sus amigos eran lo bastante esclarecedoras para saberlo. Todos quedaron en shock, durante varios segundos. Incluso después de que Bruce hablara, los demás permanecieron callados dejando que las consecuencias imaginables del escenario que él planteaba se desarrollaran en sus respectivos cerebros. Cada uno a su modo, veían destrucción, caos, dolor y muerte. La aniquilación estaba a menos de una hora, forzando la entrada en sus vidas a velocidades vertiginosas dispuesta a impactar contra lo poco de un mundo destrozado por una situación tan difícil que cada día rozaba lo insostenible. El rostro del kryptoniano se ensombreció. De nuevo… sin elección.

Cuando ni Batman dispone de margen suficiente para planear algo, es que se ha acabado el tiempo en que pensar es una opción, y cuando eso sucede, sólo puedes hacer una cosa. Actuar.

- No va a alcanzar la tierra. - su voz sonó aún más potente a causa de la gravedad de la situación que vivían. Lo decía con una determinación que, en su fuero interno, en la intimidad de sus pensamientos, llevaba un tiempo fallándole. - No voy a dejar que eso suceda. Esa cosa ha vuelto por mí, y nadie debería pagar por eso. Por algo cuyo único propósito en su existencia es dañarme a mí. - asevera, dirigiendo una mirada dura pero cálida a sus compañeros. - Al parecer… bastante daño he hecho ya. - incluso aunque la causa de su dolor fuese injustificada, tergiversada o injusta… él no podía decir que ese dolor no fuera real. Desde luego, a él le dolía como si lo fuera. - No dejaré que esto os arrastre también. Puedo desviarlo de su ruta. Ganar tiempo. Atraerle hacia mí. De momento es lo único que nos podemos permitir. - asevera, aguardando unos segundos.

Pero en el fondo… la decisión está tomada.

Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana

MensajeTema: Re: You say goodbye and I say hello (JLA)   25th Julio 2016, 10:14

Tener al enemigo a las puertas de tu casa sin la posibilidad de actuar era la peor sensación que un general y un guerrero podian sentir en su vida de deber. Cuando los helvecios querian asentarse en la galia, Julio Cesar recluto un ejercito y con el beneplacito de Roma marcho. Alea Iacta Est. El habia tirado los dados y los helvecios solo pudieron esperar que ese destino fuese satisfactorio para ellos...

Nosotros somos ese pueblo asolado por una Roma que destruyo tambien a los griegos y a los egipcios, a la civilización. Doomsday era esa Roma. Nosotros eramos los que no teniamos mas posibilidad que la defensa precaria, aun sin recursos y sin la moral a tope. Nosotros eramos, esta vez, las victimas de la historia.

Exhale por la nariz, mirando a Superman. Me acerque a el y le tome el brazo, quizas con un poco de fuerza, pero mas con un aprecio casi de celo, que apropiaba y unificaba solamente a las personas que querian bajo el rigor de la propiedad. Porque Clark era una persona demasiado especial, no...

-No, Kal-El. -Mencione, llamandole en su nombre original. Ya no era el Clark que se desaparecio de su trabajo en el Daily Planet o que dejo a sus buenos padres solos en la granja en Kansas. No era el Superman que nos habia dejado y habia matado con el veneno de la ausencia la esperanza de muchos niños en el mundo. Era la persona y el amigo que habia tomado decisiones sin considerar a nadie, era el hombre que se habia marchado sin decirme nada abrazandome con mentiras y que uno de sus amigos me tuvo que explicar el porque ya no lo veria. - Ya te fuiste un año, dejaste un mundo fragil, ahora es un mundo aplastado y roto... ¿Quieres olvidarlo de nuevo? Doomsday nos ha costado mucho trabajo, pero hemos podido derrotarlo antes... -Repose mi mirada en el, con firmeza y afecto. Si el se enfrentaba de nuevo a la decisión de irse, esta vez tendria la consecuencia de que el irse seria dejarme a mi y a todos sus amigos sin la posibilidad de perdonarlo. Seria para el, empezar de nuevo.

Me gire hacia los demás compañeros.

-Tomemos los trajes espaciales y usemos las naves. Si lo llevamos a la Luna podemos tener a la Atalaya dándonos el apoyo necesario para aturdirlo lo suficiente para entregarlo con los Guardianes del Universo y que lo encierren en algún lugar donde pueda estar a eones de distancia. Solo tenemos que tener tiempo y mucha fuerza concentrada en un solo punto.

Como me veo / Mi info / Mis amigos

Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne

MensajeTema: Re: You say goodbye and I say hello (JLA)   23rd Agosto 2016, 05:11

Me alejé de ellos mientras conversaban. Ya Diana podría encargarse de hablar con Clark y de las grandes palabras de aliento, yo me acerqué a uno de los enormes ventanales para mirar al vacío del espacio. Es mentira, mentí, tengo que haber mentido, no puede ser que no se me ocurra nada. Si no pienso algo, Doomsday alcanzará la Tierra, y en su estado actual, las repercusiones físicas, humanas y políticas son impredecibles. Que el público se entere de que Superman, el héroe que durante tanto tiempo vieron esquivo, atrajo a una criatura indestructible de puro caos seria estrangular a la Liga en su cuna, y eso sin tomar en cuenta que tengo que ponderar de manera realista que nuestros recursos humanos son ínfimos, y no podremos contar más que con unos cuatro o cinco de nosotros para esta pelea, eso significará que nadie será evacuado a tiempo, o advertido, perderíamos decenas de miles de vidas cuando menos, sin tomar en cuenta el patrimonio económico. Frunzo el ceño, una cosa es clara, aunque la sola idea resulte increíble pensada con tanta ligereza, Doomsday no puede alcanzar el planeta Tierra, y en este momento, tenemos cuarenta y cinco minutos para evitarlo. Necesito un plan, necesito una idea que pueda ejecutarse en esa reducida ventana de tiempo, algo efectivo, contundente, que pueda salvar al planeta que ahora tengo frente a mí, al planeta...

- La Tierra...- Musito quedamente, para mí mismo, mientras las últimas palabras de Diana me llegan con claridad. Mi mente ata cabos, pero no estoy orgulloso de lo que estoy pensando. Me doy la vuelta y camino de regreso hacia ellos, pasando por en medio de Diana y Clark casi como si no existiesen, no hay tiempo para perderlo en absolutamente nada. - Si Doomsday toca la Tierra, y comienza otra de sus oleadas de destrucción, no podremos hacer nada, perderemos decenas de miles, millones de dólares en daños, los gobiernos nuevos no sabrán que pensar de nosotros, podría muy bien ser nuestro fin en la forma en la que conocemos a la Liga ahora...salvo...-  Comienzo a teclear frenéticamente, trazando los patrones, armando el modelo virtual, haciendo cálculos sobre la marcha mientras dejo a la computadora hacer el resto por mí. Una esfera, La Tierra, se forma en pantalla, mientras una infinidad de números vuelan a un lado, en infinitos cálculos computados al tiempo que yo tomo los resultados más relevantes y trato de traducirlos en alguna suerte de conclusión. Gruño suavemente, no sé si por certeza o por temor, lo que pretendo puede funcionar. Presiono una tecla para correr el modelo virtual.

- Doomsday es, en este momento, un proyectil, dirigiéndose en una trayectoria recta hacia nuestro planeta...- El punto rojo que representaba a la peor amenaza que podíamos enfrentar en este momento seguía su ruta en el cosmos ficcional de la pantalla. -  Se aproxima a nuestro planeta, según mis cálculos, a alrededor de doscientos mil kilometros por hora, lo que explica el poco tiempo que tenemos...- Hice silencio antes de que la simulación continuara. - Y si bien no podemos detenerlo o destruirlo...- Apoyé las manos sobre el teclado. -...podemos desviarlo...- Me erguí lentamente y me giré para mirarlos a los ojos. No me gusta ser quien tenga que decir esta clase de cosas, pero soy el único que puede. - Aplicando la Primera Ley de Newton, si ejercemos suficiente fuerza sobre él en una dirección diferente en el momento preciso, podríamos desviarlo, quizás incluso generar suficiente impulso como para expulsarlo del sistema solar...- Miré a ambos un momento. - Que alcance el planeta a esa velocidad seria de por sí una catástrofe, pero llevarlo de algún modo a la Luna podría causar desastres astronómicos si no lo desaceleramos, lo cual nos es imposible, e imposibilita que avisemos al Cuerpo de Green Lanterns a tiempo...- La simulación continuó, y llegó el momento que tanto temía: un punto apareció justo por sobre el limite de la atmósfera y comenzó a desplazarse alrededor del planeta. - Nuestra mejor, diría que única opción, es impulsar a un objeto alrededor de la Tierra a una velocidad extrema, varias decenas de veces la del sonido, hasta que abandone la gravedad terrestre en el punto exacto para salir disparado en una trayectoria rectilínea hacia Doomsday...- Algunos resultados de cálculos aparecieron en pantalla, corroborando lo que decía. - Nos tomaría menos de diez minutos poner esto en práctica, y puedo coordinar desde aquí el momento exacto en el que se debe abandonar la gravedad terrestre, sería como utilizar una resortera titánica para impulsar un proyectil previamente acelerado...- Caminé entre ambos, dándoles la espalda, mirando al espacio. - Es ejecutable en nuestra ventana de tiempo, los cálculos garantizan el éxito, y nos desharíamos de Doomsday durante una cantidad de tiempo más que suficiente, quizás años enteros para prepararnos a futuro...con un único problema...- ¿Sabrían lo que estaba a punto de decirles? Estoy seguro que saben que no pretendo decir nada bueno, solo que no imaginan que tan malo es esto.

- No podemos construir un proyectil apropiado en ese tiempo, y todo lo que tenemos quedaría destruido por la aceleración...Hay...- Bajé la mirada al suelo, y el tono de mi voz se apagó lentamente hasta convertirse en ese monocorde que declaraba que lo peor estaba por venir. - Hay un solo elemento disponible que puede soportar esa aceleración y salir disparado hacia Doomsday de manera exitosa...Mas que algo...alguien...- Me dí la vuelta lentamente, mirando a Clark largamente. Es paradójico como tienen que suceder esta clase de cosas para que sienta como todos sus errores previos se diluyen.

- Irías a velocidad sublumínica, aproximadamente dos tercios de la velocidad de la luz, y el choque sería violento, pero puedes sobrevivirlo...no afectaria a nadie salvo a ti y al propio Doomsday, la Tierra no sufriría efecto alguno...- Puse mi mirada en la suya, no con dureza, sino con firmeza, tratando de hablarle sin palabras, de decirle que ni siquiera yo estaba cómodo teniendo que decir esto. - Por la velocidad final, no sufrirías efectos, te recuperarías gracias a la energía solar en cuestión de días...el único problema es que no sé cuando podrías acabar de frenar...- Miré a la pantalla un momento, el proyectil y el punto rojo se desplazaban hasta abandonar la pantalla, y los cálculos mostraban una incógnita. Podría tomarte desde meses hasta años regresar, no puedo calcularlo...- Caminé muy lentamente, rodeándolos, acabando la simulación. Bajé la vista al teclado, recordando ahora más que nunca cuan humano era. - Si lo hacemos, tenemos apenas diez minutos para que Clark entre en aceleración antes de desprenderse y volar hacia Doomsday...- Esas últimas palabras vinieron en lo más cercano a un hilo de voz que iba a permitirme. El silencio es absoluto. No tengo ninguna otra idea, y me odio por ello.

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: You say goodbye and I say hello (JLA)   

You say goodbye and I say hello (JLA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.