Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia

Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018.   26th Diciembre 2016, 23:16

Alcé las cejas cuando la mujer nos contó la manera de reproducirse que tenían en su especie. La verdad es que era curiosa... Y muy práctica, pero no sabía si intentaba seducirme o qué para tener un hijo con ella. Desde luego eso no entraba entre mis prioridades actuales ni de lejos. ¿Me imagináis de padre? Ya, yo tampoco, y con todos los problemas que tengo yo con el mío como para meterme en un embrollo así. A saber si sería tan mal padre como él o por suerte sería uno bueno. De momento no lo sabremos. Sin embargo, nunca hay que olvidar los modales, y puesto que ella nos lo contaba de manera muy entusiasta le ofrecí una cálida sonrisa y asentí a sus palabras.

- Es... Un método muy práctico... ¿Y siempre salen niñas guapas? Si son como la madre seguro que sí. En cualquier caso, ¿qué prisa hay en conocer a toda una especie si aún no conozco ni a un miembro de esta? Aún tenemos tiempo de sobra para conocernos mejor, ¿no te parece?- Dije alzando mi copa hacia ella y guiñándole un ojo cómplice. Poco a poco Peter. Juega bien tus cartas y quién sabe dónde acabará la noche, o el día siguiente. ¡Ah, como me gustaba estar en el espacio! Aquí la gente te respetaba, o por lo menos te conocían, no como en Terra... Esa espinita estaría clavada en mi corazón un tiempo, por lo menos hasta que volviese a ir a visitarla y la gente fuese un poco menos... ¿Imbécil? Sí, era una buena palabra para definirlo. Muy pocas habían sido las personas que no nos habían mandado a hacer puñetas, y habíamos guardado los contactos para cuando repitiésemos nuestro viaje.- Espera espera... ¿Que el espacio es tu origen? ¿Eres del espacio, tal cual?-

Fruncí el ceño ante las palabras de la joven niña azulada. Los engranajes de mi cabeza hacían "click" mientras pensaba en lo que había dicho. ¿Podía ser...? ¿Y si ella era producto de la fusión de universos? Es decir, una niña que dice que su origen es el espacio, sin nombre y sin que nadie la haya visto antes, con apariencia estelar... ¿Por qué no? Tal vez fuese el resultado de una variación de dimensiones que había cobrado vida. Miré a Sam y luego a la niña con una sonrisa.

- Eh, si dices que el espacio es tu planeta natal es que lo es, así que sonríe.- Mientras bebía de nuevo vi que la muchacha sonreía y nos decía que podía llevarnos a la tierra si así lo deseábamos. La verdad es que a mí lo que me apetecía en ese momento era quedarme ahí de tranquis, sin moverme. ¡Acabábamos de llegar! No dudaba que las intenciones de la joven eran amables y sinceras pero no era el momento. Pero lo que hizo me dejó con los ojos muy abiertos. De hecho miré mi copa a ver cuánto había bebido al ver lo que acababa de hacer la niña.- ¡Wow! ¿Creas portales? ¡Qué guay! ¿Y cómo de grandes pueden ser?-

Céntrate Peter.

- Oh, eh, muchas gracias de corazón... Oye, ¿cómo te llamas? Perdona, no te había preguntado por tu nombre. Verás, acabamos de llegar de la Tierra así que de momento no necesitamos volver. Pero gracias. Cuando necesitemos volver te podemos avisar, ¿te parece bien? De momento quédate aquí con nosotros tomando algo. ¿Quieres otra copa? Invito yo pequeña.- Mi mirada se centró en la puerta que se abría más allá de la niña y la mujer, enfocando para ver quiénes eran las figuras que entraban. Allí estaba nuestro compañero Rocket que llevaba el gesto semi torcido. Conocía lo suficientemente bien a mi compañero como para saber cuando algo no andaba bien. "Por favor, que sólo sea algo de la nave...".- Si, claro, cuéntanos. Pídete algo mientras tanto. Por cierto, te presento. Esta es Risty y ella es...-

OCC:

Ver perfil de usuario
Risty Keikodi
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018.   1st Marzo 2017, 22:37

- Jajaja, claro que si Quill, todas somos muy hermosas solo fíjate en mi, bueno me gustaría conocer tu especie no todos los días puedes tener esa ventaja pero sabes tienes razón mejor nos conocemos mejor y nos podemos divertir en el proceso, jajaja

Le dije con una sonrisa picarona y guiñándole un ojo también, entonces escuche a mi nueva compañera azulada que me dejo algo loca, ya que la verdad es que me dejo sorprendida y no solo a mi a los demás también solo había que verles las caras, por otra parte me entraba mucho la curiosidad en esa muchacha a un mas que antes, pero claro Quill ya le izo la pregunta y para no preguntarle lo mismo otra vez no le dije nada pero se podía ver que estaba intrigada en ello, ya que la verdad conocer a un ser que a nacido en el espacio no se conoce todos los días y podía estar muy bien que este de tu lado.

Tras eso pude veer lo que decía la chica de nuevo y en seguida me dejo de nuevo sorprendida ya que esa chica era un saco de sorpresa que la verdad es que me estaba gustando, ademas era una chica inocente y eso podía sacarle provecho ya que se puede decir que yo era todo lo contrario que ella, en eso volví a escuchar a Quill y esta vez le dije a mi amiga azulada - Vaya es muy interesante seguro que haciendo eso has podido ir a todas partes, dime ¿los portales los puedes hacer solo a lugares que has visitado ya o los puedes hacer donde quieras? - le pregunte curiosa porque si fuera así podía ir a cualquier lugar del universo sin conocerlo. Mientras estábamos pasando un buen rato apareció en escena un nuevo ser que parecía un pequeño animal salvaje pero como iba vestido y hablaba no lo era.

Mire al animal con la cabeza ladeada porque era la primera vez que veía un ser como ese y al parecer conocía a los dos muchachos - Hola ¿Tu eres? Me imagino que este .......... es de los vuestros osea de tu grupo me imagino, es muy curioso y mono - le dije con una sonrisa en mis labios, ya que me había callado la palabra animal por si le ofendía y no me apetecía ahora montar una escena con el

Off:

Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018.   30th Mayo 2017, 00:50

¿Alguna vez habéis escuchado de alguien decir "ésto va para mi lista negra" o "estás en mi lista negra" y otras referencias a las listas negras? Veréis, circulan algunas listas de esas por la galaxia con nombres, palabras y simbolismos que no deben decirse porque dependiendo de dónde estés o con quién estés puede significar la muerte para ti. No sería la primera vez que porque alguien cree decir una palabra en un idioma que cree que significa "amigo" termine con un tiro en la cabeza y congelado como basura sideral.
Pues... estoy pensando seriamente en inaugurar la mía.
Muy en serio.
Y empezaría con la palabra "mono".

Todo ésto es lo que uno podría leer en mi mirada cuando la chica con la que estaba Quill dijo que yo era... mono. A éstas alturas ya tendría que estar acostumbrado a que la gente me tachara de mascota, me llamara mono, dijera que quería achucharme... pero no. No y mil veces no.
Me senté en la barra tal y como me sugirió Quill para pedirme algo que beber mientras me presentaba a la futura cadáver como Risty y esperé a que la otra chica se presentara y, ¿sabéis qué? Cuando me la quedé mirando durante un momento hizo que se me moviera la cola de un lado a otro. Qué cosas...

- Ya, hola - contesté seco mientras esperaba a que me trajeran mi bebida. Que se me interprete mal si quieren, pero tenía prisa y tenía que contárselo cuanto antes, así que cuando les indiqué al par de terranos que se acercaran un poco más, les conté todo lo que había hablado con el perro: el asunto de Thanos, su desaparición y la posibilidad de que se estuviera preparando otra vez para jugar con las "joyas de la corona". - Ahora mismo están cargando todo lo que nos hace falta a la nave. Cosmo ya debe haber subido también todas las armas. ¿Mi recomendación? Terminar nuestro descanso, que le digáis adiós a vuestros dos ligues y que nos pongamos a mover el culo. Y mejor que no sea una falsa alarma porque como ese perro haya fastidiado mis vacaciones con un rumor falso juro que vuelvo y le vuelo la cara.

Volví a echar un vistazo a esas dos chicas, por si estaban parando la oreja a conversaciones ajenas. De una no me fiaba: tal vez fuera porque tenía esa mirada de depredadora que tantos problemas le traen a Quill y que acabamos comiéndonos los demás, o tal vez fuera porque me llamó mono... La otra... Seguía moviendo la cola de un lado a otro.

diálogo: darkorange
Ver perfil de usuario
Singularity

MensajeTema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018.   31st Julio 2017, 21:34

La conversación sobre la clonación de su especie escapaba de la comprensión trascendental de Singularity, así que para ella durante esos instantes el diálogo se convirtió en meros sonidos vocales con algo de musicalidad y constancia. Ella no podía concentrarse en eso.

Sammy parecía algo inerte al contacto, así que se apartó, pensando en tener cuidado la próxima vez que le tocase, ya que no provocó ninguna reacción positiva en él. -Lo siento- dijo calmada y con una sonrisa estática. Al fin y al cabo no le había dolido.

Luego percibió que la conversación reproductiva había terminado, y escuchó la pregunta del rubio hacia ella, asintiendo enérgicamente con la cabeza. -Todos seres del espacio- dijo sonriendo enseñando el otro elemento blanco que destacaba de su cuerpo, sus dientes. Aunque fuese para decir algo obvio. Todos, al fin y al cabo, somos una gran familia del mismo universo. Pequeños vecinos convergiendo en un enorme mar de materia que nos envuelve haciéndonos indivisibles.
Sin embargo, Peter estaba mirándola y dijo una frase que hizo sentir algo más de calidez en su ser, y además también le mostró los dientes. Dio un paso firme y decidida y le abrazó con fuerza por su cintura. -Peter es genial- Y le soltó mirándole a los ojos con su imborrable sonrisa.

Tras unas palabras más intercambiadas, le preguntó sobre su habilidad de acercar las cosas, y se mostró verdaderamente entusiasmada. Se retiró a un lado, para hacer hueco e hizo un portal de su tamaño primero, que dejó unos segundos abierto. A través de él se veía el horizonte de La Tierra. Ella mira orgullosa a través del portal y luego este empieza a crecer cada vez más y más, de la altura de él, de los consumidores de mayor altura, llegó a las luces, al techo… Y luego desapareció. -¡Cualquier sitio!-dijo contestando a su tocaya de piel. Algunos gritos de molestia y otros de asombro salieron a relucir, pero nada le quitaba la sonrisa a la galaxia que acababa de conseguir nuevos amigos. Los más indignados se giraban, murmuraban insultos y negaban con la cabeza como si les hubiese resultado decepcionante.

Aunque tanto júbilo fue perecedero. Luego el amigo brillante olvidó su nombre a pesar de que le había besado la mejilla. Él sabía.. y no se acordaba de ella. Giró el rostro, mirando al suelo y agarrándose un codo con la palma de la mano. -Es Sing…- Pero se interrumpió al girar el rostro y ver quién estaba ahí. -¡AMIGO PELO!- Era la primera vez que veía un ser parlante con tanta cobertura capilar y esos rasgos de fauna. Sonrió y se lanzó a sus brazos, estrechándole con fuerza entre los suyos, como una niña en navidad. Las armas habían quedado retenidas entre el abdomen de ella y la espalda de Rocket, así que dispararle no era una opción y aunque ella notó la resistencia, abrazar a ese nuevo ser había sido lo mejor que le había pasado en mucho tiempo.

Después de soltarle, se puso en pie de nuevo -Quiero ayuda para vosotros- dijo abriendo un portal de la altura de Starlord hacia la zona donde las naves reposaban, para ahorrarles el paseo. -Singularity protege Los Guardianes para siempre- dijo moviendo la mano de un lado a otro, sonriendo y esperando a que cruzasen el portal para hacerlo desaparecer. Estaba tranquila, se volverían a ver.

-------------------------------------------------------

OOC: Y si os parece bien lo cerramos aquí. ¡Si queréis contestar sois libres de hacerlo, si no, mandadlo a cerrar por favor!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018.   

Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2