Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cronología Bart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bart Allen
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Cronología Bart   26th Mayo 2016, 18:25

Cronología Bartholomew Henry Allen

PRE-OMEGA

OMEGA

It's personal, myself and I (autoconclusivo) Fecha:Sábado 10 de Marzo del 2018.  Bart se encuentra con dos versiones de sí mismo que se fusionan entre sí dando lugar a su némesis Thaddeus (Inertia). A causa de una pelea entre Bart y Thaddeus, Bart acaba atrapado en la Speedforce

A Long Way home(Wally Y Bart)[Abierto]:Fecha 8 de noviembre de 2018 : El emblemático encuentro de los dos primos velocistas.

Rebirth: Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart) [Abierto] Fecha:  10 de noviembre de 2018: una tarde entre adolescentes en Monte Justicia

Delirio colorista, realista y surrealista (Bart, Conner y Warlock)Fecha 18 de noviembre de 2018: uno de sus dibujos sale volando y le guía hasta Conner y Warlock

Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH!(Jake  Dianne, Alice, Bart Y Zoe) [Abierto] Fecha: 22 de noviembre de 2018: las grandes ciudades son productoras de un gran número de sorpresas

Family Reunion (Hellboy, libre (Young Justice)) [02-12-2018][Abierto]Fecha: 12 de diciembre de 2018: la vida convulsa de los jónenes titanes sacude hasta a las visitas  

Plaga (Erzy, Juri y Bart)[Abierto]Fecha: 13 de diciembre de 2018: la inauguración de una nueva estación del metro se ve abruptamente interrumpida por el misterio ataque al alcalde y a sus guardias de seguridad

Cuando la fiesta se desmadra (Sam Alexander, Bart Allen & Stephanie Brown) [Abierto] Fecha: aún sin concretar Bart, Sam  y Stephanie coinciden en la típica fiesta americana.

Hasta que la muerte nos separe (otra vez) [Boda de Wally West y Artemis Crock]Fecha:14 de Febrero de 2019 Bart no quería que ese día llegase pero irremediablemente el sol siempre sale.

[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Prólogo: Sombras en la Oscuridad (Young Justice) [30-03-2019]Fecha:30 de marzo de 2019: Raven reúne a los jóvenes titanes para darles una inesperada noticia

"Estoy en el borde y grito mi nombre como un tonto con todas mis fuerzas. A veces, cuando cierro los ojos, finjo estar bien, pero nunca es suficiente." Eco- Jason Walker

Última edición por Bart Allen el 15th Junio 2017, 18:57, editado 15 veces
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Cronología Bart   21st Enero 2017, 11:25

¡Cronología Actualizada!

Todo en orden Bart. Buen Trabajo.

Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Cronología Bart   16th Marzo 2017, 15:33

Añadido este tema: It's personal, myself and I (autoconclusivo) Fecha:Sábado 10 de Marzo del 2018. Bart se encuentra con dos versiones de sí mismo que se fusionan entre sí dando lugar a su némesis Thaddeus (Inertia). A causa de una pelea entre Bart y Thaddeus, Bart acaba atrapado en la Speedforce

"Estoy en el borde y grito mi nombre como un tonto con todas mis fuerzas. A veces, cuando cierro los ojos, finjo estar bien, pero nunca es suficiente." Eco- Jason Walker

Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Cronología Bart   29th Junio 2017, 01:39

¡Cronología actualizada!

Todo en orden.

Ver perfil de usuario