Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conflictos en Hell's kitchen (Deadpool, Matt Murdock, Arturo Lizárraga) [11/09/2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr

Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Conflictos en Hell's kitchen (Deadpool, Matt Murdock, Arturo Lizárraga) [11/09/2018]    18th Agosto 2016, 10:10

Deadpool advierte a DD que si no le dejo  de apuntar me va a hacer algo muy feo, asi que le disparo en el hombro—eh eh calladito te vez más bonito—con el mismo tono con el cual nos amenazó—¿Qué? El tipo uso su brazo como un maldito bat y volvió a ponérselo, una bala no le hará daño—le termino explicando a mi colega ocasional.

Así que entre las burlas que eran lanzadas por Daredevil y algunas risas de mi parte, su buen “pupilo” alza la voz mientras se levanta para anunciar un par de cosas, como que no conoces su historia, creo que se está refiriendo a mi compañero, puesto que estuvo hablando con él hace unos momentos, hasta se da de listo para sermonear a Daredevil, el chaval tiene agallas, lástima que no tenga inteligencia, digamos que yo ya intente hacer el mismo sermón, pero a diferencia de mí, el pupilo tiene argumentos  muy rebatibles…para el diablo de Hell´s Kitchen al menos.

Al terminar su pseudo-sermón, me lanza su katana de forma bastante precisa. Con mi propia espada me defiendo al desviarla con fuerza y precisión hacia la pared más cercana. Pero ha sido una distracción, puesto que escucho algo de un correo y lo siguiente que veo es una maldita granada de mano, ignoro cuantos segundos quedan pero hay que actuar ya—¡¿hacia dónde la pateo?!—grito exaltado hacia Daredevil al tiempo en que me preparo o para hacerlo o salir como pueda, tengo reflejos entrenados, sea una cosa u la otra, lo hare de la forma más rápida y ágilmente posible.

Mierda creía que ya se había acabado sus municiones o cualquier cosa que trajese aparte de las armas expuestas—comento al enmascarado a mi lado, luego de un minuto de silencio y descanso—dudo que esto haya sido todo, ¿tendremos que perseguirles o nos quedamos con la “victima”?—señalo al mafioso en cuestión—espera, ¿A dónde ha ido?.

Pd:

Defenders
Defenders

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Conflictos en Hell's kitchen (Deadpool, Matt Murdock, Arturo Lizárraga) [11/09/2018]    14th Septiembre 2016, 04:28

off:

La escena estaba a su parecer mas que tensa, un novato al lado del bocaza de Deadpool, Arturo con el arma de fuego la cuál le parecía severamente repugnante y el, que se encontraba de brazos cruzados ante lo que decía el chico, en todo momento podía leerle, como los músculos se tensaban, la sangre corría mas rápido, el sudor recorriéndole la frente, claro que no planeaba dar un discurso, solo quería distraerlos de una manera tan torpe "Has firmado un contrato con la persona equivocada muchacho" le habló en un perfecto japonés,  de aquella cultura, aprendió no solo su lenguaje, si no que las palabras eran muy fuertes, lo suficiente para dejarles una firme advertencia "He peleado con tipos mas rudos que tu y el patetico intento de mercenario de tu mentor, no es un heroe, es un vulgar asesino" todo quello lo decia mientras se iba acercando a ellos con firmeza, Arturo ya le había dado en el hombro en un disparo al hablador, ademas de detener la Katana que había sido lanzada, sin duda alguna Arturo es un buen guerro, el cual tenia sus... detalles, asi como el punisher, pero al menos, el evitaba la muerte.

Sin embargo, ante su concentración para tomar el bastón, no pudo evitar que una granada fuera lanzado contra ellos, y claro sus ojos se abrieron de sorpresa, asi como su cuerpo lanzó unos disparos de adrenalina a cada musculo de su cuerpo, preparandose para una acción inmediata, claro porque ¡Era una jodida granada!, algo muy vulgar y desesperado para el mismo mercenario bocazas, pero ¿que se le podía esperar a un tipo mentalmente desequilibrado. Con rapidez la tomó en mano y lanzó lejos de ellos, no podía hacer más, simplemente giró, lanzándose contra el cuelo en un intento de cubrirse -¡Abajo!- fue lo único que vocalizó con fuerza para advertir a todos, sin duda alguna todo se había salido de control.

No le importaba el chico, no quería a Deadpool, solo quería dejar en claro que ese no era su sitio y tenía rotundamente actuar en SU territorio, la exploción había quedado un poco mas cerca de el, por lo que el fuego y la concentración del aire expulsado le lanzaron a unos cuantos metros, el traje estaba levemente rasgado, mas que nada en la espalda y piernas, pero todo bien; Algo tambaleante se levanto y dió un vistazo a su al rededor -Eres un idiota, Deadpool- susurró cabreado.

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.

MensajeTema: Re: Conflictos en Hell's kitchen (Deadpool, Matt Murdock, Arturo Lizárraga) [11/09/2018]    20th Septiembre 2016, 01:03

Mi sable se desplaza por los aires, listo para darle una estocada al sujeto de cabello blanco, sin embargo su habilidad es superior a la mía, dejándomelo claro al desviar el ataque con su propia espada. Me mantenía en pie después de aquello pero no tardé mucho para encontrarme en una nueva postura que sinceramente,  me causaba más dolor.

Me encontraba sobre el hombro de mi maestro, inmediatamente el corrió lejos, lejos de un dispositivo que había lanzado cerca de nuestros "enemigos", claramente las cosas iban mejor, excluyendo nuestras heridas graves, o por lo menos las mías, aparte de la actitud del sujeto de rojo, entendí sus palabras en japonés, admito que me sorprendió un poco que supiera hablar dicha lengua con tal facilidad, Pero eso ya no importaba, solo importaba irnos.

Mi mano se movía debido al trote de Deadpool, generándome un mayor dolor, sí, mayor, jamás imagine que pudiera volverse peor.

-No aguanto, maestro, desconozco esta clase de dolor -dice con poco volumen. Está acabado-

Mi casco y máscara se perdieron, una de mis espadas igual, mi muñeca estaba fracturada y lo peor de todo era, que el mafioso ya se habría largado, mientras “jugábamos”... para mí... para mi aquello era una derrota.

Ver perfil de usuario
Wade Wilson
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson

MensajeTema: Re: Conflictos en Hell's kitchen (Deadpool, Matt Murdock, Arturo Lizárraga) [11/09/2018]    20th Septiembre 2016, 02:21

Bueno, no se puede decir que nuestra primera incursión haya sido victoriosa; pero al menos casi echamos abajo un edificio, y hemos matado a un montón de mafiosos cabrones. Ya es más de lo que hacen día a día la mayoría de esos justicieros, que tanto les gusta fardar por la calle, con los calzones sobre el pantalón.

¡Que cojones! Estoy seguro de que ese tal Batman lo pasó peor el primer día que salió a patrullar con el niñato ese disfrazado de Drag Queen. Al menos el mío viste con más estilo; y, sobretodo, más tapado.

Tras poner una distancia considerable del invidente y el tuerto, y asegurarme de que no me siguen, decido detener mi marcha y soltar al chico en el suelo; quien se queja del dolor de su mano.

- A ver, quejica, veamos esa mano - digo agarrándola con firmeza, y moviendola un poco para comprobar su estado; sacando rápidamente un hueso de goma de mi bosillo trasero, y metiéndoselo en la boca para que lo muerda y no empiece a gritar

¿Que por qué llevo un hueso de goma encima? Pues porque un pollo hubiera sido demasiado cantoso...Y además me hace pliegues en el traje.

- Vaya, vaya...Que tenemos aquí...Parece que usted se ha fracturado un par de huesos en la mano...Debería tener cuidado a la hora de practicar el onanismo - digo seriamente, imitando el tono característico de los doctores que aparecen en las series de televisión - Venga, anima esa cara de Punisher; te has enfrentado con los mayores y solo te has roto una mano...Y ni siquiera te has meado encima - le digo mientras arranco un trozo de mi traje y le hago un cabestrillo improvisado

Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: Conflictos en Hell's kitchen (Deadpool, Matt Murdock, Arturo Lizárraga) [11/09/2018]    12th Noviembre 2016, 10:01

Luego de explotar la granada que nos tomó por sorpresa, nos ponemos a descansar por un momento, Daredevil le quedo más cerca la explosión, volando a un par de metros, debí haberlo hecho yo, mis poderes me habrían protegido mejor, pero temí por las personas. Es cierto que estamos en un lugar algo alejado del tumulto que es la ciudad, pero todavía hay personas en las cercanías, vagabundos especialmente, además de nuestro “protegido”, que he de admitirlo, si nos hubieran ganados esos 2 tipos, no sentiría que perdimos el encuentro, pero para Daredevil es otra historia, algo que ya tuvimos el “placer” de discutir en su momento.

Luego de preguntar si perseguíamos al extraño dúo o si nos quedamos con el protegido, noto que este no está donde debería—¿también dejamos a Vittorio?—digo un poco cansado, pelear con tipos de nivel siempre cansan, no importa que tan entrenado estés o la experiencia que tengas—¿y qué hay de los cuerpos de los demás?—que amablemente nos dejaron aquel par—ey, ¿estás bien?—notando que le cuesta mantenerse en pie—mira, lo siento, no sé porque me entro la duda por la estúpida granada, cuando tengo poderes sobre el fuego—pero no sobre la metralla que suele ser lo que en realidad mata a los que están cerca del área de rango de la granada.

Yo por estas razones suelo trabajar solo y generalmente las misiones suelen ser en lugares con poca presencia humana civil. No se confundan, no me importa trabajar en equipo, lo he hecho varias veces he incluso con miembros de facciones enemigas, pero solo cuando hay enemigos en común. Además mis aventuras suelen exigir buenas capacidades de reacción, y Daredevil los tiene, solo que nos pillaron por sorpresa cuando no debía y apenas salimos vivos por los pelos. Sin mencionar que yo me cargo a mis enemigos sin importar si son humanos o seres sobrenaturales, pero he de mantener la tregua, porque si no, me va a estar jodiendo cada vez que nos encontremos.

Defenders
Defenders

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock

MensajeTema: Re: Conflictos en Hell's kitchen (Deadpool, Matt Murdock, Arturo Lizárraga) [11/09/2018]    5th Diciembre 2016, 07:33

Aquello fue un acto sumamente impulsivo, algo que extrañamente no le sorprendería del mercenario, sin embargo si le tomó desprevenido algo asi, después de todo, nunca se esta preparado para tener que esquivar una granada.

Caminó con calma y algo de dolor a donde se encontraba Razor, asi ofreciendole su mano para levantarse mientras en silencio trataba de captar a alguien que haya sido afectado por esa exploción, por suerte o desgracia, solo estaban los cadáveres incinerados y contenedores volteados de lado ante la fuerza de impacto de la granada, por lo que para el, solo quedaba recoger al mafioso y llevarlo ante las autoridades, puesto que ahora, nada quedaba por hacer, estaba muy mal herido por los golpes que le dió ese oriental, y el estaba psicologicamente y fisicamente agotado por esa noche, asi, no dudando en hacérselo saber a su compañero -Vittorio esta bien, inconsciente, pero bien- habla un poco ronco ante el humo que aun se conservaba en esa zona -Pero en cuanto a mi- masajea su cabeza con la mano derecha -Estoy que no aguanto más, al menos no por unas horas- no mentiría, le dolía la cabeza, tenia un zumbido insoportable el cuál casi no le dejaba oir bien, suerte que estaba cerca y asi no tenía problemas para oir y responder.

Giró dandole momentáneamente la espalda al hombre del parche solo para tratar de mantener la compostura, nunca la diría, pero realmente se sentia mas calmado por el hecho de que haya aceptado acompañarle, después de todo, ¿que hubiese pasado si solo estuviera el?, tal vez Vittorio estaría muerto, sin contar que probablemente hubiese acabado mal con el pupilo de Deadpool cerca, en todo caso ya no había nada mas que pensar al respecto. No te preocupes, Razor- le tranquilizó con calma -Uno nunca se espera que le terminen lanzando una granada...- buscó su bastón entre la zona, lo tomó y guardó donde acostumbraba en su pierna izquierda, la noche ahora sería todo menos tranquila, pues solo a unas manzanas de distancia se acercaban las patrullas de policia -Deberías irte- le informó volteando y sacudiendose le tierra, y polvo de los brazos - Yo iré por Vittorio, y lo entregaré a la policia, sin embargo si te ven por aquí dudo mucho que te dejen en paz, ya sabes, desde que ha pasado este enrollo de las dimensiones, nuevos heroes y mas, se han vuelto desconfiados con los desconocidos...- relajó su semblante solo para calmarle, asi, adornando su rostro cubierto con una sonrisa confiada, digna del vigilante -Estamos en contacto- y tal como fue su costumbre, fue desapareciendo entre las sombras, en buca del unico sobreviviente de aquella masacre, si Deadpool se pasaba de nuevo por ahí, le haría pagar muy caro, sobre todo a ese flacucho con casco.

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Conflictos en Hell's kitchen (Deadpool, Matt Murdock, Arturo Lizárraga) [11/09/2018]    6th Diciembre 2016, 23:25

Los saltos continuaron por un rato, hasta que Deadpool bajó la velocidad y se detuvo. Bajó mi cuerpo cansado e incluso podría decirse atrofiado, con tantas vueltas, golpes e insultos, quisiera cerrar los ojos, no ver mis problemas, pero, desgraciadamente no podía. Al caer sobre mi retaguardia solté un quejido, no por esta última, más bien por el sacudir de mi brazo siniestro. A continuación, Deadpool-Sama empieza una charla... digamos que ¿motivacional?

La tela sobre sus labios se mueve debido a su hablar y al mismo tiempo acerca una de sus manos a la mía para tomarle y, examinarle, no obstante, lógicamente, dicha acción obliga a mis molares separarse dándole paso a uno más de mis desgarradores gritos. Sin embargo, justo antes de que consiga gritar, un objeto duro cae entre mis dientes y aunque no puedo ver qué es, sí puedo morderle con todas mis fuerzas, cosa que satisface más mi alma que un estrepitoso alarido.

Frunzo el ceño al tiempo que aprieto el plástico, escuchando y desgraciadamente, al no poder hablar solo pienso mis respuestas.

- "¿Onanismo? ¿Punisher? ¿Los mayores? Podré haber estado de pie frente a ellos, quizás lancé uno que otro ataque, pero, esto no fue más que un rotundo fracaso... Una derrota aplastante"

Pronuncie mentalmente esa última frase, observando cómo, ingeniosamente, mi maestro creaba un cabestrillo, y una vez terminó, escupí lo que parecía ser un juguete para perros y puse a trabajar a mis cuerdas vocales.

- ¿No deberíamos irnos antes que esos dos nos encuentren? dudo poder hacer algo en este estado -su voz es baja y apacible, no tiene entusiasmo ni siquiera para hablar-

La batalla fue dura, esperaba acabar a los mafiosos, liberar a los secuestrados y huir, des afortunadamente, ver a un diablo, contemplar a un pirata y sentir cómo los huesos se me partían, quisieron formar parte de la experiencia... Pero a pesar de todo,  aún así estoy feliz, feliz de poder ver el bello rostro de mi hija otra vez.
Ver perfil de usuario
Wade Wilson
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson

MensajeTema: Re: Conflictos en Hell's kitchen (Deadpool, Matt Murdock, Arturo Lizárraga) [11/09/2018]    11th Diciembre 2016, 02:51

Un leve pitido emerge del trozo de plástico, que ahora se encuentra entre los dientes de mi pupilo, al apretar este su mandíbula; debido al fuerte dolor producido por mi acción. Algo más que previsible; pues no suele ser algo especialmente agradable, el que te recoloquen huesos de la muñeca.

Una vez suelto su mano, este hace lo propio escupiendo el juguete; preguntándose si no deberíamosmarcharnos ya de aquí.

- Anímate, muchacho - digo, en un tono bastante animado; echándole una mano al hombro - Te has enfrentado al "rey de este patio de recreo"; y no estas inconsciente, ni atado a un poste...¡Eso ya es un logro! - continúo, sin perder un apice de alegría en mis palabras - Yo me preocuparía más por la pasma; no queremos que te fichen aún - comento al escuchar el sonido de sirenas a lo lejos - Sí, será mejor que nos vayamos - concluyo, emprendiendo la marcha y haciendo un gesto al joven para que me acompañe - Iremos a un Taco Bell; me apetecen un par de burritos

OFF: Pues yo creo que vamos chapando esto, ¿No?

Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: Conflictos en Hell's kitchen (Deadpool, Matt Murdock, Arturo Lizárraga) [11/09/2018]    11th Diciembre 2016, 09:19

Mi pequeño arranque de seriedad y culpa por el incidente parece hacer el mismo efecto en Daredevil, pues aparte de responderme sin que se escuche molesto (que suele ser casi siempre), aunque obviamente se debe al cansancio de la pelea de hace rato, las heridas por el empuje de la granada también son notorias—¿quieres que te lleve a un hospi…ahh es cierto, el asunto de la identidad, supongo que conoces a algún doctor clandestino, dudo que hayas sobrevivido todo este tiempo sin ese tipo de ayuda, a menos que tu trabajo de día sea de enfermero—lo digo eso ultimo con un tono divertido para amenizar el momento.

Incluso intenta tranquilizarme por el asunto de la granada, ¿Quién lo diría?—lo sé, pero es irónico viniendo de un elemental de fuego, ¿no crees?—luego de que me sugiere que me vaya, se empieza a escuchar las sirenas de la policía, ¿coincidencia? No lo cr…vale, basta de referencias, en fin he llegado a pensar que parte de sus habilidades tienen que ver con los sentidos, tal vez es por eso que es tan estoico—entiendo, ya sabes cómo contactarme—es mi respuesta a su comentario. Así que me alejo corriendo poco antes de que los policías irrumpan en el lugar, mientras yo al igual que el vigilante,  me mezclo entre las sombras, aunque perdí mi oportunidad de desaparecer al estilo ninja, él lo hizo al comienzo, se supone que es mi estilo…bahh en otra ocasión será.

Pd:

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Conflictos en Hell's kitchen (Deadpool, Matt Murdock, Arturo Lizárraga) [11/09/2018]    17th Diciembre 2016, 02:22

La mano de mi maestro cae sobre uno de mis hombros,  al tiempo que pronuncia muy animadoras palabras. Por  mi parte,  siento un gran cansancio oprimiéndome los ojos, lo hombros, el espíritu. Hago un esfuerzo al mantener el rostro ligeramente arriba, torciendo los ojos para intentar ver a Deadpool un lado mío, pero no lo conseguía, a penas lograba ver los dedos rojos recargados casi por donde está la clavícula. Resiste, no te duermas.

- No… Solo terminé con… -recuerda el dolor que invade su mano siniestra,  esta descansa encima de su pierna derecha- … Una mano rota –no importaba que estuviera vivo, que fuera a ver a su hija, no podía sentirse enojado consigo  mismo, razón por la que frunce el ceño con debilidad-

Tercera persona:

Su diestra formaba un puño de disgusto,  las hileras de dientes estaban juntas, deseaba apretarlas, sí, tan solo lo deseaba porque no podía, no tenía fuerzas. Así era él, débil, no hay otra palabra mejor para describir al muchacho que oye a duras penas lo que su animado maestro hablaba por debajo de esa máscara cubierta con  sangre. Los parpados se le van cerrando poco a poco, escuchando la mezcla creada por el alegre timbre de voz de Wade y de fondo, las sirenas policíacas sonando con fuerza. A continuación, su cuerpo entró en un sueño profundo.

Horas más tarde, los ojos del muchacho le brindaban una visión borrosa, sentía muy adolorido aún su cuerpo,  volteaba de acá para allá,  notando que yacía en una habitación de hospital o algo parecido, no tenía claro si era una institución del gobierno  o no, pero, observó algo de mayor importancia en su momento de estar despierto, su hija, Sayumi, a su izquierda con el rostro empapado con lágrimas, uf, como le dolió verla llorando por su culpa, sin embargo, lo único que pudo hacer en esos pocos segundos de conciencia, fue susurrar el nombre de su hija.

- S- sayumi Kimi… -es derribado por el sueño una vez más-

Volvió a pasar gran tiempo dormido, no obstante, llegó el momento que abrió los ojos con mayor facilidad, sintiendo el cuerpo un poco más relajado. Estaba solo. Lo notó al girar la cabeza por todos lados muy lentamente, y, curiosamente tardó en notar sobre su abdomen una bolsa de papel, café.  Metió la mano, sintiendo algo cálido y al parecer una hoja de papel. Sonrió al mirar ambas cosas: Un burrito y una nota que decía: “Mejórate, papi Daika”  A un lado, una carita feliz.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conflictos en Hell's kitchen (Deadpool, Matt Murdock, Arturo Lizárraga) [11/09/2018]    

Conflictos en Hell's kitchen (Deadpool, Matt Murdock, Arturo Lizárraga) [11/09/2018]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2