Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A Long way home( Wally y Bart)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: A Long way home( Wally y Bart)   1st Junio 2016, 23:36

Fecha: 8 de noviembre de 2018

No sabía ni entendía qué estaba pasando. Estaba perdido, desorientado y confuso. El mundo había tomado un rumbo muy distinto y todo había cambiado. No es que no estuviera acostumbrado a los cambios, Bart siempre estaba en medio de un devenir. Cuando se había establecido en su pasado había encontrado todo lo que se le había negado desde que nació, un hogar, unos amigos y una familia. Eso que tanto le costó lograr, era lo que más amaba y apreciaba en el mundo. Era lo más importante para él, era lo que defendía con toda la fuerza de su ser. Por mantener a sus personas queridas a salvo, lo hubiese arriesgado absolutamente todo. Daría su vida, su alma, toda su carne y su sangre para que sus amigos y su familia estuviesen bien. Nunca tuvo miedo de nada. Sólo una preocupación atenazaba su joven corazón, la idea de perderles. Una mañana de repente lo había vuelto a perder todo. Su mayor temor era realidad: no le quedaba nada. Estaba desesperado y hundido. Sus esperanzas empezaban a consumirse y convertirse en cenizas.

Como todo niño haría, pues Bart aún lo era en muchos sentidos, lo primero que hizo fue a buscar a sus padres. Su madre biológica, Melodi, estaba en el futuro y no lo había criado. Bart sabía que ella lo quería y que no era su culpa que se vieran obligados a vivir sus vidas separados. Sin embargo no pensaba en ella como una figura de apego. Jay y Joan Garrick habían sido en todo sentido de la palabra  sus padres. Los que le habían acogido, apoyado y dado un hogar. Fue a su supuesta casa en Keystone pero era un solar vacío y un sentimiento de desesperación se apoderó de él. Corrió hasta la casa de su primo que estaba muy cerca y como una brisa de aire abrió la puerta. Recorrió la casa, una casa muy diferente a la de Wallace. No estaba Wally ni ninguna de sus cosas en aquel lugar. En Central City no encontró ni a su abuelo Barry ni a su abuela Iris. Un peso en su corazón le empezaba a oprimir.

Fue a la mansión de Bruce Wayne pero Tim no estaba. Lo buscó por todo Gotham, por cada casa por cada rincón de esa oscura y tétrica ciudad. Sólo encontró una chica pelirroja que vestía una ropa con una R, que era la compañera de Batman pero que nunca sería su Robin. Robin era Tim y siempre lo sería. Como muy bien dijo Conner en una ocasión ellos no iban a aceptar a ningún otro ni a ninguna otra. Timothy era su amigo y su Robin. Tim era el que siempre tomaba su mano cuando estaba nervioso y le calmaba. Era quien le hacía sentir que podría ser Bart, que no era ni Barry ni Wally ni que tenía que ser como ellos. Que podía emprender su propio camino. Pero, ¿dónde estaba Tim ahora? ¿Dónde estaba su inteligente voz? Su corazón se encogió y las lágrimas empezaron a caer incontrolables. Sus emociones estaban descontroladas y agitadas como un mar tempestuoso.


Con toda la rapidez que le permitieron sus piernas se dirigió a aquella pequeña y rural ciudad de Kansas donde el clon de Superman tenía su residencia. Su buen y leal amigo Conner Kent. Sus últimos resquicios de esperanza. Llegó a la granja Kent y allí estaban Ma  y Pa  Kent haciendo las labores típicas de una familia granjera pero no había rastro del atractivo adolescente. Ni en la casa ni en el campo ni en los verdes valles ni en las altas colinas. No estaba su aroma alojado en el viento. Corrió hasta el instituto de Smallville pero Conner no estaba entre esa masa de adolescentes. No estaba en ninguna de las clases del recinto educativo. Miró en cada verde prado y en cada colina pero no encontró nada de su amigo. El súper chico era uno de los que mejor le comprendía. Sabía como era tener que crecer junto a monitores y máquinas sin ninguna otra compañía. Le tranquilizaba y le hacía sentir que no era alguien raro y que ser diferente no era malo. Conner siempre le ayudaba y le protegía.

Estaba intentando ser positivo, no pensar en cosas negativas y procurando sobre todo mantener a raya su angustia interior, encaminó sus rápidos pasos hasta la Ciudad de San Francisco. Al llegar a su destino su alma se le cayó hasta los pies. En el lugar donde debía estar una gran torre con forma de T, la torre de los titanes, no había absolutamente nada. Todo el vacío, la desesperación y la angustia que trataba de contener y controlar rompió todos sus diques y le caló hasta los huesos. Se sumió en una profunda tristeza. Tim, Conner y Bart no compartían sangre sin embargo había un lazo invisible que unía de por vida su alma y sus corazones.

Empezó a correr, sin parar. No sabía qué más hacer. Había corrido toda su vida, siempre había sido muy rápido. A veces correr, sin ningún motivo, sin tener un lugar al que ir, simplemente correr por correr despejaba su mente. Quería dejarse ir, no quería pensar. Sintió como sus pies dejaban de pisar tierra firma, estaba corriendo sobre el agua. No supo cuánto tiempo estuvo corriendo sobre el agua hasta que sus pies tocaron de nuevo tierra firme. Las cosas y el tiempo se ven muy diferentes cuando tienes la capacidad de ir más deprisa que el resto. No tenía ni idea de cuando su metabolismo se vio mermado y la fatiga, tanto física como emocional hizo mella en él. Terriblemente abatido se dejó caer al suelo. Las emociones negativas lo cegaban y no podía controlar su cuerpo. Rápidas y frenéticas convulsiones invadieron su cuerpo.
Nota:
 

_________________
Déjame contarte un secreto. Solo se necesita un mal día.
Un momento que jamás debería suceder, y todo el suelo debajo tuyo comienza a desmoronarse.
Créeme. Lo sé con exactitud. Todos nosotros lo sabemos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   9th Junio 2016, 13:46

Dicen que los helados solo se toman en verano. Si fuera así, no seguirían vendiéndolos a principios de noviembre. Estaba claro que a Wally West le gustaba toda clase de comida que pudiera llevarse a la boca. En este caso, el velocista estaba paseando por la soleada ciudad de Happy Harbor con su Calipo de lima en la mano y el ipod en la otra.

Había estado tan solo un día dentro de la Speed Force, pero habían pasado casi tres años en el mundo real. Las cosas en la ciudad no habían cambiado tanto, pero se sentía como si hubiera pasado mucho tiempo sin poder disfrutar de las cosas que le gustaban. Ver a sus amigos y a su novia Artemis (que por suerte no le había dejado por otro), comer todo lo que quería, las recetas de su madre, dar un paseo por la de su querida ciudad... se sentía raro, libre, como si nunca se hubiera quedado atrapado en la Speed Force. Claro que todo había tenido sus consecuencias. Por ejemplo; Dick cumpliría los 22 en tres días mientras que Wally siempre había sido dos años mayor que él. Ahora el pelirrojo no sabía si tenía 22 años o 24, pero estaba claro que su reloj biológico se había detenido mientras estaba dentro de la Speed Force.

También habían cambiado muchas más cosas en su ausencia. La colisión de los mundos era como la llamaban todos, un acontecimiento que le había llevado a Asgard a conocer a una tía muy rara de pelo negro llamada Hela. También había hecho amigos por el camino de vuelta a casa, como Wiccan, Hellboy, Elektra… el mundo parecía seguir siendo el mismo, pero era diferente a cómo lo recordaba. Por suerte para él, Happy Harbor y el Monte Justicia seguía en su sitio. Allí estaban Conner, Raven, Garfield, Cyborg... ellos eran los únicos que no habían desaparecido de su antiguo grupo los Titanes. Pero a quién más echaba en falta era a Barry.

El Barry de su universo había desaparecido tras la colisión, y el Flash que le sacó de la Speed Force era el de otro universo. Pero a él no le importaba, Barry seguía siendo Barry viniendo de donde viniera. Así que no podía evitarse sentirse triste con la idea de no volver a verle, hasta que…

Un rayo rojo y amarillo cruzó a toda velocidad desde la costa de Happy Harbor hasta el interior de la ciudad al ritmo de la canción “Shut up and Drive” que sonaba en el ipod de Wally. El pelirrojo dio varias vueltas sobre si mismo y el helado se le cayó en la arena. Pero no tuvo tiempo de quejarse, aquel borrón amarillo y rojo solo significaba una cosa. ¡Barry había vuelto!

El pelirrojo no perdió el tiempo y le siguió la pista al velocista, que estaba perdiendo ritmo hasta quedar desfallecido en medio de la carretera. Wally no tardó ni un segundo en sacarlo de la calzada y tumbarlo encima de un banco. Llevaba el traje amarillo de Kid Flash y no se parecía en nada a Barry. De hecho, era Bart Allen quien estaba inconsciente.

El pelirrojo se llevó las manos a la cabeza entre sorprendido y asustado, y después le zarandeó el cuerpo para despertarle.

-¡Bart! ¡Bart!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   12th Junio 2016, 18:05

No tenía constancia de su cuerpo. Se encontraba como en una especie de trance. Como si estuviera sumido en un profundo sueño. La agonía de su mente estaba bloqueando las percepciones de su cuerpo.

En su inconsciencia oía una voz a lo lejos  que decía algo. En un principio fue como un susurro, no podía reconocer ni a su dueño ni su mensaje. Su cuerpo se sentía pesado. No tenía ningún control sobre él. Le hubiera gustado preguntarle a aquella voz que quería pero no se sentía con las fuerzas suficientes para que le saliese la voz de su garganta ni siquiera podía levantar los párpados.

Muy lentamente, para ser él, fue captando esas palabras. Era una especie de nombre. Más específicamente era su nombre. Alguien le llamaba. Pero ¿Por qué? Percibió un contacto. Piel con piel. Alguien le tocaba. No, no sólo le estaba tocando también le estaba moviendo. Le zarandeaba pero en su estado no entendía muy bien que quería o que necesitaba ese otro Abrió los ojos y su cuerpo se enderezó sobresaltado. Quedando su torso levantado y sus piernas apoyadas en el banco en el que le había recostado su primo. Realmente parecía el despertar de un mal sueño.

Miró a quien tenía delante. Su cerebro lo tardaba en procesar. Siempre pensaba y actuaba a grandes velocidades pero ahora con el agotamiento y el shock, su pensamiento se ralentizó a una velocidad cercana a la de la media. ¿Quién era ese joven pelirrojo de expresión preocupada? Se le hacían unos gestos muy conocidos pero algo no encajaba. Notaba esa sensación de querer forzar a encajar una pieza donde no es su lugar.

- Wally - dijo un tanto inseguro. El pelirrojo parecía tan joven. Había algo en él que le hacía saber que no era aquel hombre con el que tanto había discutido y a quien tanto quería. Aquella persona que se fue convirtiendo poco a poco en familia y no por la sangre sino por el apoyo y el cariño.

En su mundo siempre le generaba una dicotomía encontrarse con Wally cuando tenía problemas. Siempre se esforzaba en pos de conseguir la aceptación y aprobación del pelirrojo y pecoso primer Kid Flash. Sin embargo, le desagradaba profundamente esa mueca que hacía el mayor cuando sentía que alguien le había decepcionado. Esa mueca que había dedicado a su persona en multitud de ocasiones.

Apartó un poco a Wally, se giró hacia el suelo para escupir un poco de bilis. Aún se encontraba un poco mareado y desubicado. Aún no entendía qué estaba pasando. Miró a su alrededor, ni sabía dónde estaba ni como había llegado a ese paraje. Se volvió a recostar en el banco, cerrando ligeramente los ojos. Al cabo de unos segundos empezó a encontrase mejor.

- Tengo algo de hambre - dijo como si nada.

_________________
Déjame contarte un secreto. Solo se necesita un mal día.
Un momento que jamás debería suceder, y todo el suelo debajo tuyo comienza a desmoronarse.
Créeme. Lo sé con exactitud. Todos nosotros lo sabemos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   17th Junio 2016, 13:30

Wally empezaba a preocuparse más seriamente por su sobrino segundo. Su cuerpo ya no se movía, sus fuerzas habían menguado considerablemente y ya no abría ni los ojos. Wally West estaba muy nervioso, no sabía lo que hacer para despertarle, así que después de zarandearle un poco le tomó el pulso. Era débil pero estable, y aún respiraba. ¿Qué podía hacer para ayudarle? ¿Y si le llevaba a la base de los Young Titans para que le viera un médico? Quizás Raven o Garfield… y con la maquinaria de la base…

Pero entonces Bart reaccionó al contacto y las llamadas, y se irguió de golpe, abriendo los ojos para mirar con incredulidad al pelirrojo. Por un instante, Wally sintió un miedo terrible, como una punzada helada en el pecho. Recordó el día de Halloween, cuando Gotham era un hervidero del espantapájaros y su gas penetró en su cuerpo ofreciéndole desagradables alucinaciones. La gente a la que quería, sus amigos y su familia… todos le habían olvidado, le habían dejado atrás. Habían superado su desaparición en el ártico el fatídico día del 20 de junio de 2016, y le habían dado por muerto. Sus padres seguían divorciados y le habían olvidado, Artemis había encontrado el consuelo en el amor que le brindaba Cameron Mahkent, y fue incapaz de reconocerle. Vio con sus propios ojos como la vida de Hal Jordan se desvanecía por su culpa, y huyó para no enfrentarse a la Liga de la Justicia. Lo último que observó antes de despertarse del mal sueño fue una enorme explosión que predecía al fin del mundo.

El pelirrojo volvió a sentir esa misma angustia que le devoraba por dentro, el miedo de que Barry también se hubiera olvidado de él. Como se había olvidado su amigo Roy Harper.

- Wally.- susurró con voz débil.- Tengo algo de hambre…

La sonrisa del pelirrojo se ensanchó de oreja a oreja y el miedo abandonó su pecho. No podía sentirse más aliviado de que Bart se despertara y le reconociera. Quiso darle un fuerte abrazo, pero el chico le apartó para escupir un poco de líquido y volver a tumbarse.

- No te muevas de aquí, ¡Tardo un segundo!- dicho esto, al cabo de exactamente un segundo y medio, Wally se fue y volvió como un borrón rojo y azul tejano, y dejó caer en el banco unas cuantas bolsas de patatas, tres sándwiches de jamón y queso, cuatro cajas de donuts de chocolate, dos botellas de coca-cola y una de agua.

Estaba tan feliz de volver a ver a Bart, que no dejaba de sonreír como un bobo mientras erguía a su amigo y le ofrecía algo de comer.

- Toma, come lo que quieras. ¿Qué te ha pasado? ¿Sabes donde estás?- tenía tantas preguntas que hacerle que no sabía ni por donde empezar, pero tampoco quería agobiar a sobrino segundo mientras estuviera en aquel estado de confusión.

_________________


Última edición por Wally West el 3rd Agosto 2016, 20:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   19th Junio 2016, 20:18

Bart, aunque consciente, seguía un tanto confuso y desconcertado. Su cuerpo se sentía agotado y cansado. Su rótula artificial le dolía y se sentía molesta, como cuando la sobrecargaba demasiado. eso le hacía suponer que había estado corriendo a una alta velocidad un tiempo considerablemente alto. En un primer momento se llevó la mano a su rodilla para comprobar que la rótula no estaba rota. No le importaba que se destrozase en cualquier misión o intentando salvar a alguien. No obstante el proceso para volver a ponerle una prótesis nueva debido a su metabolismo era complicado y  terriblemente doloroso. por eso se sentía tranquilo al saber que la prótesis estaba en perfectas condiciones y que sólo tenía que reposar durante un rato para que el dolor de su rodilla remitiera.

Otra cosa que le sorprendía era que se había despertado en un lugar desconocido ante la mirada observante de un Wallace West mucho más joven del que él conocía y recordaba. Tener frente a sí a alguien que al menos podía identificar, le hacía sentirse más seguro y reducía su quiebre emocional. Ese sentimiento de vacío que le estrujaba el corazón y sus vísceras se menguaba al tener cerca a alguien conocido en quien podía confiar. Esa desazón al no encontrar a nadie de sus amigos y familiares se aminoraba al tener a Wally con él.

Aún en la inconsciencia y costandole procesar lo que había acontecido tiempo atrás. hizo aquella petición de comida a su familiar, ya que, su estómago él estaba pidiendo ser llenado y necesitaba recargar sus fuerzas como diese lugar. Ver la sonrisa en el rostro de Wally le hizo sonreír  de forma mimética. Le hacía gracias que aquella frase de tardo un segundo para cualquiera de los velocistas fuese literalmente cierta. Se incorporó para sentarse bien en el banco mientras veía como ese borrón que era el pelirrojo se alejaba. Respiró hondamente para intentar regularizar y relajar su organismo.

Wally llegó con la misma rapidez con la que se había ido. Bart observó toda la comida y bebida que había traído como si fuera un pequeño animalito hambriento. Mientras devoraba la comida que le había traído su primo como si hubiera estado privado de alimento por años,  intentó hacer memoria para contestar a lo que el pelirrojo le preguntaba. Las imágenes llegaron inmediatamente a su joven mente.

- Pues lo último que recuerdo es que estaba camino de la casa de mi amiga Amanda y de repente estoy aquí. No sé muy bien que es este sitio.  Pensaría que es una pesadilla si no me doliese tanto la rótula. -

Recordó de golpe que la angustia que sentía momentos antes era por la separación de sus seres queridos. Por una fracción de segundo sus ojos se abrieron sobremanera y sus labios se despegaron para preguntar a Wally por sus personas queridas:

- ¿Dónde están Jay y Joan? ¿Tim, Conner y Cassie porque no están en sus casas?¿Por qué no vives en Keystone? ¿Dónde están Barry e Iris? ¿Están bien mi madre y Jenni? - Nunca le había preocupado mucho su bienestar ni lo bien o mal parado que pudiese resultar. A veces se sentía preocupado por no estar ni lo más mínimo preocupado por su bienestar personal. El pequeño flash volvía a sentir el peso de la angustia en su cuerpo.

_________________
Déjame contarte un secreto. Solo se necesita un mal día.
Un momento que jamás debería suceder, y todo el suelo debajo tuyo comienza a desmoronarse.
Créeme. Lo sé con exactitud. Todos nosotros lo sabemos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   3rd Agosto 2016, 20:47

Bart no tardó en hincarle el diente a los sándwiches y a los donuts. El muchacho tenía un hambre voraz, como si no hubiera comido en siglos, o peor aún, como si no hubiera comido en la vida. Cuando comer es lo mejor del mundo mundial.

Wally siguió sintiéndose preocupado por su sobrino segundo, pero bastante más relajado que antes al ver que iba recuperando las fuerzas poco a poco. Su metabolismo actuaba a favor de él; cuanto más comiera mejor se encontraría, y pronto, el reencuentro de ambos familiares se convertiría en un simple susto.

- Ey, ey, chico... ¡No tantas preguntas a la vez!.- Bart no se dio cuenta, pero había usado la supervelocidad para hablarle. Por suerte, estaba hablando con otro velocista, y Wally lo había entendido todo a la primera gracias a su velocidad de procesamiento.

-  Estas sufriendo una Crisis-Post-Colisión-De-Los-Mundos... -explicó el pelirrojo, como si fuera una enfermedad diagnosticada.- Y me alegro de que seas tú quien haya vuelto...

Ahora venía la parte difícil, explicarle porqué las cosas estaban como estaban, y para eso iba a necesitar tiempo. El pelirrojo se sentó en el banco al lado de Bart, y abrió una de las botellas de coca-cola para beber un poco antes de seguir explicando.

- Hará unos ocho meses más o menos... hubo un choque de universos por un motivo que todavía se desconoce. Los más expertos dicen que todas las realidades alternativas han acabado en un nuevo mundo, este mundo... y el resto han sido eliminadas o separadas del continuo espacio tiempo... - Bart era un chico muy listo, así que sabría entender a la primera lo que su primo trataba de explicarle. Lo que no le iba a gustar eran las consecuencias de esa colisión...

- La mayoría de nuestros amigos han desaparecido tras colisión... pero si tienes mucha suerte, los que quedan aquí podrían pertenecer a tu misma dimensión... - el pelirrojo volvió a sonreír a Bart.- Yo la verdad es que te veo igual que siempre...

- Sobre el resto... - la mirada de Wallace se tornó algo triste.- ¿Jay y Joan? No les he vuelto a ver... Tim también desapareció... y Conner y Cassie están bien. Conner vive ahora en el Monte Justicia, y Cassie se ha ido con Diana a Themiscyra. Y Jenni no sé quien es... - eran malas noticias para el pequeño Bart, pero alguien tendría que ponerle al día. Lo mejor era que empezara a asimilarlo todo desde ya.- Ahora vivo en Palo Alto con mi novia... Iris sigue trabajando para el Picture News, tus padres... la verdad es que no lo sé..., lo siento, y Barry... - Wally se atragantó en aquel momento al tratar de hablar de su tío.- Barry... yo...

- Ha sido por mi culpa... - el pelirrojo se llevó las manos a la cabeza, tratando de impedir que la angustia de su cuerpo aflorara en lágrimas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   11th Agosto 2016, 19:33

Bart nunca había sentido aquella intensa sensación de hambre en su vida. Por eso se comió todo lo que primo le trajo con una inmensa rapidez.  Cuanta más comida procesaba su organismo más material tenía su organismo para curarse. Empezaba a recuperarse y físicamente se encontraba mejor, casi con una salud de hierro.

En un principio le miró con cara de sorpresa. No se había dado ni cuenta de que estaba hablando demasiado rápido ni que había hecho demasiadas preguntas. Era su falta de información y su estado de confusión lo que le hacía estar tan apresurado y tener esa falta de control en la velocidad de su cuerpo.

-¿Qué?- dijo casi sin procesar las palabras del otro debido al shock  que le causaron. - ¿Quién más podría volver si no soy yo?- Un escalofrío recorrió su cuerpo al pensar en su malvado y detestable clon. Inertia, Thaddeus Thawne II, ese ser que tenía su ADN pero su alma era más oscura que la noche y las tinieblas más profundas.

- Ocho meses … - repitió bastante sobresaltado – He estado perdido o anclado en algún lugar ocho meses. – Ese tiempo se te hace una eternidad siendo un velocista.- Eso quiere decir … - Tardó en procesarlo un segundo- Estamos una nueva línea temporal y espacial surgida como la mezcla de varias dimensiones.  En el que no sabes muy bien que versión de cada uno ha sobrevivido. Con todas las dimensiones que han podido existir es francamente improbable que coincidas con alguien de tu misma dimensión. - Miró a Wally con preocupación. No sabía muy bien que decir. Se cruzó de brazos e instantáneamente los volvió a descruzar. Repitió ese acto muchas veces y con mucha rapidez. Mientras su rostro hacía mil gestos y sus pies no paraban de dar frenéticos golpecitos en el suelo.

Él no era el wally con el que había vivido tantas cosas. Era demasiado joven para serlo. No era muy probable que encontrase a los amigos de su dimensión. Era como si todos y cada uno de ellos hubieran dejado de existir y a la vez no. Sentía como si todo su mundo hubiera volado en pedazos y tuviera que reconstruirlo con las piezas que habían quedado. Muchas de ellas no encajaban o estaban rotas. Era como un mapa del tesoro bastante incompleto. Además no tenía ni idea e cómo organizar las piezas.

La mirada triste de Wallace le advirtió de que algo no andaba bien. Algo se quebró en su interior. Jay y Joan eran como los padres que no pudo tener en su tierna infancia. Con sus aciertos y errores les quería y saber que estaban desaparecidos estrangulaba su corazón. Un grito ahogado salió de sus labios. Era un sonido de desesperación. Nunca en la vida se había sentido tan perdido. Nunca antes se había sentido en la obligación de asumir todas esas emociones tristes y espesas. Nunca había asumir el dolor de tantas pérdidas.

- Tim … Timmy no está.- repitió como en una especie de trance como si no pudiera comprender muy bien esas palabras. Como si el significado de cada palabra y el sonido de cada letra le golpease fuertemente. Estaba congelado. Nunca había estado sin Tim o Conner mucho tiempo. Volvió a su ser aquella intensa emoción de rabia, dolor y desesperación que antaño había vivido al ver morir al ahijado de Superman. Se volvió a cernir sobre él ese desgarrador desconsuelo al saber que alguien al que considerabas uno de tus mejores amigos casi tu hermano no volvería nunca más. Esa frustración y desesperación antes una situación en la que no puedes hacer nada. Un nudo psicológico le apretaba la garganta dejándole incapaz de hablar, más en su rostro y sus grandes ojos ámbar se perfilaba la rotura de su alma. Por su rostro empezaron a caer pequeñas lágrimas y su respiración se volvió un tanto irregular. Trató de serenarse y cerró unos instantes los ojos mientras inspiraba profundamente, oxigenando su cerebro y su cuerpo. Pensó que era paradójico que en su dimensión quien hubiera desaparecido fuera Conner (aunque luego volviera a existir) y en aquel nuevo universo quien estaba desaparecido era Tim, quien había realizado tantos esfuerzos en su mundo por traerlos de vuelta. Tanto Conner como él volvieron en su realidad, eso le daba la esperanza de que quizá Tim pudiera aparecer en Omega. Por otro lado se alegraba de que Conner estuviera bien. Por otro lado se alegraba de que Conner estuviera bien. Suspiró con un poco de alivio cuando el pelirrojo mentó a Superboy.

- Tenemos que ir a ver a Cassie a Themiscyra. Ella es fuerte pero no lleva muy bien lo de perder a gente. Nos necesita. Llamaré a Diana, ¿Cuál es su número? – Esta no era ni la primera ni tampoco sería la última vez que Bart  intentara ponerse en contacto con Wonder Woman para saber de Cassie.  Diana sentía cierta predilección por el joven flash y la verdad es que de forma inconsciente Bart se aprovechaba de este cierto efecto que provocaba en la mujer. A pesar de su dolor y la inmensa tristeza que sentía por tener en paradero desconocido no podía dejar de ponerla a ella por delante de todo. Ella que había sido su primer amor y era una de las personas más importantes en su vida. Todavía seguía sintiendo aquel sentimiento de amor por Wonder Girl. Su corazón aún seguía encandilado aunque le hubiese rechazado innumerables veces o hubiese escogido como pareja a uno de sus mejores amigos o no se cansase de decirle que le veía como a un hermano pequeño. Su rechazo le dolía en el alma pero más era su dolor al verla mal o triste. Saber que ella estaba mal le hacía sentirse tremendamente infeliz.

- ¿Por qué Conner y Cassie están distanciados? ¿Se pelearon? – No tenía ninguna foto para enseñarle a su pariente. - Jenni es mi prima del siglo XXX, es hija de Dawn Allen. Pensé que la conocías.- Tomó una rama que se encontraba en las cercanías y empezó a trazar líneas en la tierra. Esas líneas formaban el retrato de una joven adolescente sonriendo. A Bart siempre se le había dado bien dibujar. Además era una actividad que le relajaba. Siempre había sentido que si fracasaba como héroe quizá su segunda opción sería ser artista.

                                   
Bart y Jenni:
 

- Pensé que a linda le encanta Keystone. ¿Qué  hacéis en Palo Alto? Es bueno que la abuela esté bien. Bueno mi padre hace mucho que murió y mi madre seguro que viene a vernos un día de estos. Debe estar liada con su revolución en el futuro. ¿Sabes hablar Interlag? Porque ella no sabe inglés. – No era el Wally con quien había convivido pero esos desconocimientos aunque fueran normales no dejaban de extrañarle.

Meloni Thawne (madre de Bart) y Bart:
 
Abrazó a ese Wally, pasase lo que pasase seguía siendo su primo. Le abrazó fuerte, una abrazo para apoyarle y sostenerle. Un abrazo que pudiera darle fuerzas a los dos. Hay ciertos momentos que se necesita la cercanía física para paliar ese dolor que atenaza de forma cruel tu alma.

- No fue tu culpa, Wally. Es lo que mejor hacemos los Flash sacrificarnos por nuestra familia. Mi abuelo, mi padre, Max,  tú y yo mismo.  Una vez estuve muerto. No pensé en quien dejas atrás. Sólo quería que no muriese nadie. Seguramente Barry no quería que te pasase nada. Él eligió sacrificarse, duele pero no fue tu culpa. Es algo así como lo que escribió Kiera Cass en su libro  La heredera " Cuando estás rodeada de gente a la que adoras, dar tu brazo a torcer, resignarte o darte por vencida no se percibe como un sacrificio. Hay personas por las que daría mi vida sin pensármelo dos veces."-

_________________
Déjame contarte un secreto. Solo se necesita un mal día.
Un momento que jamás debería suceder, y todo el suelo debajo tuyo comienza a desmoronarse.
Créeme. Lo sé con exactitud. Todos nosotros lo sabemos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   6th Septiembre 2016, 14:07

Siempre le había sorprendido que Bart fuera un chico muy inteligente y maduro para su edad. No le había costado nada entender lo que estaba pasando, incluso lo asimiló contando la historia con sus propias palabras.

- Así es… se ha creado una nueva línea temporal… pero si todos los universos hubieran chocado y se hubieran fusionado en uno solo, la sobresaturación hubiera destruido la tierra por completo. Por suerte no ha sido así, pero eso quiere decir que todavía quedan universos paralelos a este en el que pueden encontrarse nuestros amigos…

Entonces llegó el terremoto de emociones. El cuerpo de Bart empezó a moverse deprisa pero sin levantarse de su asiento. Casi parecía que convulsionaba, pero Wally sabía lo que estaba haciendo. Estaba procesando toda la nueva información a la velocidad del sonido, creando nuevas corrientes de pensamientos llenas de probabilidades y sacando conclusiones futuras. Y cuando se colapsó, el moreno lanzó un pequeño gemido de angustia. Aquella fragilidad le rompió el corazón a Wally, y en un impulso rápido abrazó al chico para tratar de reconfortarlo. Bart tardaría en recuperarse tras asimilar todas las pérdidas, todos los cambios que había sufrido al ser arrastrado a un mundo que no era el suyo, lejos de las personas a las que quiere. Conocía de primera mano ese sentimiento… cuando experimentó la muerte y cayó en brazos de la Speed Force durante casi dos años y medio. Él también había perdido el rumbo, se había quedado anclado en un espacio y un tiempo que no eran el suyo. Sin nadie, sin nada más que él solo frente al torbellino de luces de colores.

Pero Bart era un chico fuerte, y siempre sorprendía a su primo. Pronto decidió retomar la conversación y parecía estar más tranquilo. Su salud también se había recuperado gracias a los Sándwiches y la Cocacola. El pelirrojo trató de relajarse también y miró al pequeño velocista con una suave sonrisa.

- No tengo el número de Cass ni de Wonder Woman, pero Dick seguro que nos echa una mano con eso. – La siguiente pregunta le pilló de improvisto y el pelirrojo enrojeció involuntariamente.- ¿Cass y Conner? Bueno, no sé porqué lo dejaron… hacían muy buena pareja, la verdad. Yo también me he perdido muchas cosas… pero podemos preguntárselo.

Wally sabía que Bart venía del futuro y que era el nieto de Barry e Iris, pero no conocía muchos más detalles del mundo de dónde había venido. El Bart de su dimensión no podía hablar demasiado del futuro porqué si no, las cosas en su mundo cambiarían al tratar de modificar el pasado. Ni siquiera le había hablado de cómo era el Wally del Futuro. La única persona que lo había hecho era… Barry… antes de desaparecer en la Speed Force.

Cada vez que trataba de pensar en Barry Allen, Wally sentía un tirón fuerte en las tripas que le dejaba muy angustiado. Su cuerpo se quedó casi helado al procesar su siguiente corriente de pensamientos. Bart venía del futuro… pero el Barry de Omega había desaparecido, y con lo cual, había alterado la cadena de acontecimientos. ¿Y si ahora Iris West se casaba con otro? ¿Y si Dawn y Don Allen no nacían? ¡Entonces Bart y Jenni tampoco lo harían! Era un desastre, todo un maldito desastre…

El pelirrojo sintió las calientes lágrimas recorrer sus mejillas, y al instante, el pequeño Bart le rodeó con sus brazos para reconfortarle. Wally no dejaba de echarse la culpa de lo sucedido desde el mismo instante en el que vio a Barry desvanecerse frente a sus ojos. Pero su primo tenía razón, todos los Allen siempre se sacrificaban por las personas que amaban. El mismo lo había hecho aquel veinte de Junio, salvando a todos sus amigos y creyendo que iba a desaparecer para siempre. Quedó atrapado en la Speed Force desde entonces… hasta que su tío lo sacó de allí, sacrificándose por él… y ahora Bart. La vuelta de Bart era una alegría para la flash-family, y también un recuerdo de que una vez estuvo perdido. No podía agradecerle más en aquel momento su existencia, su mera presencia le reconfortaba y le daba fuerzas para seguir adelante. Estrechó aún más el abrazo, y tras unos segundos se despegó del chico.

- Gracias Bart… eres muy valiente…- sonrió el pecoso pelirrojo mientras se secaba las últimas lágrimas con la manga.- Eres la segunda persona que me habla de esa Linda Park… yo… no se quién es.

La mención de aquella mujer siempre le trastocaba. Conocía de boca de Barry que ella había sido la mujer del futuro Wally. ¿Y si era su destino después de todo? Estaba seguro de que el otro Wally había sido terriblemente feliz con su mujer y sus hijos. Se sentía mal por tratar de ser distinto, por decidir su propio destino. Pero… ¿y si se equivocaba? ¿Y si su noviazgo con Artemis no debería haber existido nunca? Pensar en todo aquello le aterraba…

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   28th Septiembre 2016, 17:48

Cuanto más tiempo pasaba desde que hubiera recuperado su consciencia  más se daba cuenta de la seriedad y las implicaciones de aquella situación. Todo empezaba a tomar un matiz más serio y hasta cierto punto desesperante. Una nueva realidad en donde no sabes que acontecerá, un forzado nuevo comienzo. Iba a ser duro volver a construir una vida. Seguramente una nueva ciudad, una nueva casa, no tenía muy claro si un nuevo tutor o mentor, nuevos amigos, una nueva escuela y una nuevo rumbo. Bart no veía nada de malo en volver a empezar pero su corazón se encogía al pensar que muchas personas queridas no estarían en ese insólito destino.

-umm- se quedó un momento pensativo.- Solo es una suposición pero creo que las líneas del tiempo y las dimensiones se autorregulan para que nunca haya desastres de grandes magnitudes que acaben con la vida. – Bart había nacido en el futuro pero cuando había estado en su época correspondiente no se sentía parte de aquella trama temporal. Era algo más intenso que la sensación psicológica de no pertenecer a ese lugar.- Se que no soy una anomalía en esta trama temporal pero nací en el siglo XXX. Te parecerá una locura. – Se armó de valor para contar a su primo sus divagaciones- Creo yo he sido asimilado por este siglo.– La historia de vida de Bartholome Henry Allen era muy diferente de la de sus allegados. Aunque estaba rodeado de  personas que vivían en situaciones muy extrañas, a veces se sentía la persona más rara del universo. – Sabes que tengo muy buena memoria y recuerdo todo lo que veo y lee. Pues esa capacidad no es aplicable a la información que he visto o leído en el futuro. Las cosas se me empiezan a distorsionar como si fuera información que no debería saber.-

Pensó que quizá se estaba preocupando demasiado y que todas sus personas queridas volverían a su vida de un momento a otro. Que volvería ver a todos muy pronto. Quería pensar que no había nada por lo que alarmarse, que todo iba a salir bien y que todos iban a ser muy felices.
A pesar de su optimismo y de intentar pensar en positivo, no pudo contener la negatividad y ni el aluvión los malos augurios de surgían de su mente. Sus emociones hacían mella en él y se sentía perdido y confuso de nuevo.  Inmediatamente sintió unos brazos rodeándole y dándole en un abrazo todo el calor, consuelo y apoyo que en aquel difícil momento necesitaba tanto. Estuvo pro echarse a llorar pero nunca le gustó mostrar su debilidad a Wally. No quería que el pelirrojo pensase que seguía siendo un niño que se acobardaba ante cualquier decisión difícil.

Una vez que Bart estuvo más sereno, Wally retomó la conversación que estaban manteniendo. Cuando el pelirrojo comentó que no estaba comunicado con Diana, su ánimo decayó un poco. Wonderwoman había sido siempre muy cercana con Bart, ya que, estaba cada dos por tres buscando a Cassie y Diana casi siempre solía estar dando apoyo a su pupila. Las chicas maravilla siempre habían sido muy cercanas, aunque esta relación de hermandad se rompiera y casi despedazara con la muerte de Donna Troy.

Recobró de nuevo la sonrisa cuando su primo mentó a Dick. Richard Grayson le caía bien, era alegre, bondadoso y se preocupaba por los demás. En su mundo siempre mediaba entre Wally y él cuando las cosas se ponían tensas. Según la perspectiva de Bart, Dick siempre intervenía cuando Wally se estaba siendo demasiado estricto.  

- Ellos siempre discuten. Cortan y vuelven con más rapidez del tiempo que me toma prepararme un batido de chocolate. Ambos son muy tercos y tienen mucho carácter. Pero no creo que sea bueno que estén separados en un momento como este. – Siempre pensaba que era paradójico que Conner le pidiese consejo sobre su relación con Cassandra Sandsmark. Su amigo era un chico que resultaba muy llamativo y atractivo para el sexo opuesto. Mientras que  ni el físico ni la personalidad de Bart causaba tanto furor en las féminas. Es cierto que tenía muchas amigas, pero siempre había sido rechazado. Es más la joven Wonder Girl nunca correspondió a sus sentimientos amorosos.

Hablar sobre su abuelo Barry, estaba poniendo mal a Wallace. El adolescente comprendía muy bien toda esa angustia y frustración que estaba sintiendo su primo. Bart sabía muy bien cuál era el dolor de perder a un ser querido. Conocía muy bien el pesar de la muerte de quien era tu maestro, a tu guía, de aquella persona que siempre te ayudaba y te apoyaba. Aunque Wallace West le enseñó cómo controlar su acelerado metabolismo, Max Power había sido para Bart su primer tutor y mentor  en la vida. Le enseñó, le guió, aconsejó e instruyó cuando nadie más podía ni sabía. El segundo Kid Flash había llegado al siglo XXI sin ninguna noción cultural ni vital. Era como una hoja en blanco sólo que estaba muy acelerado. No entendía la lentitud de la vida cotidiana ni del ritmo de la humanidad en general. El tiempo pasaba sumamente lento y no sabía aclimatar su existencia a esa tediosa lentitud con la que todo el mundo vivía su vida. Max le ayudó a adaptarse y a dejarse envolver del ritmo cotidiano de la existencia del ser humano. Max de quien le había aprendido las nociones vitales para desenvolverse en el mundo había muerto un día. Esa persona tan importante para Bart había dejado de existir para protegerle. Por ello, el jovencito sabía de primera mano lo que era el dolor de la muerte incrementado con el sentimiento de culpa. Esa sensación de odio y rabia hacia ti mismo por ser el responsable del fallecimiento de un ser querido. Esos continuos remordimientos que ensombrecían tu mente.

Para intentar mitigar el sufrimiento de Wally, Bart le abrazó. El abrazo que le brindó a  Wally no sólo reconfortaba y brindaba una sensación de bienestar al pelirrojo, sino que también le sirvió para sentirse más seguro y apoyado. El momento en el que tuvo a su primo abrazado, fue como un paréntesis. Un ligero descanso del colapso que le había producido llegar a esa nueva realidad.

- Qué raro que lo digas en esta situación en la estoy muerto de miedo. No tengo ni la más mínima idea de lo que hacer. –Rió de forma nerviosa, casi con tristeza. Si no hubiera comprobado de primera mano que huir de aquel sitio y ponerse a correr a lo loco no arreglaba nada, seguramente volvería a intentarlo. El cuerpo del adolescente temblaba ligeramente, de una manera casi imperceptible. Bart intentaba mantenerse sereno pero estaba en una situación para la que ni los libros ni las calles le habían preparado. Era su peor miedo hecho realidad y nunca pensó que algo así iba a ocurrir. Por lo que, nunca se preparó para afrontarlo. Sentía que aquel calificativo de su primo, valiente, le quedaba muy grande. Pensaba que era un idiota que hasta ahora nunca había conocido el significado de miedo. Es muy fácil ser valiente cuando no conoces lo que es el miedo. Cuando no tienes nada que perder o cuando actúas de forma automática sin tener en cuenta lo que dejas atrás.  

- Linda ... no es nadie relevante. - Corrigió en un segundo lo que iba a decir y sonrió un tanto forzadamente. Apartó la mirada y vio la hierba no sabiendo que más decir o hacer. Bart se llevaba bien con Linda  pero quizá no debería hablar de ella. Ese Wallace no conocía a Linda y no sabía si haría más mal que bien que el pecoso supiese detalles sobre su vida en otras realidades. Había mencionado que estaba saliendo con alguien y si no conocía a Linda, era obvio que la novia del West era otra mujer. Saber que en otros mundos tu novia es otra persona podía suponer un conflicto personal. Al pensar en aquello su duda interna terminó saliendo.

- Wally. ¿Por qué confías en mí? No soy el Bart que conociste, no hemos vivido nada juntos. Yo no sé nada de ti, tú no sabes nada de mí. Realmente eres un persona muy diferente del hombre que yo consideraba casi un hermano mayor y seguramente yo no sea igual al Bart que tu conociste. – Su voz sonaba quebrada. Estalló porque con Wallace tenía esa facilidad para mostrarse tal cual era. Porque era con la única persona que dejaba salir sus emociones más profundas como un rio caudaloso que arrastra la tierra de la montaña. Se sentía roto, vacío y solo. Se abrazó a sí mismo, intentando conseguir un poco de consuelo.

_________________
Déjame contarte un secreto. Solo se necesita un mal día.
Un momento que jamás debería suceder, y todo el suelo debajo tuyo comienza a desmoronarse.
Créeme. Lo sé con exactitud. Todos nosotros lo sabemos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   27th Octubre 2016, 13:21

Lo que decía el chico tenía mucha lógica. El universo estaba preparado para sobrevivir al desastre, y unas fuerzas invisibles lo impulsaban siempre a estar en constante equilibrio. Quizás la humanidad no estaba destinada a la extinción, sino al cambio, como la fuerza o la energía cósmica. Nada desaparece… sólo se transforma.

- Tu cuerpo y tu mente se están adaptando al nuevo universo. Puede que en los próximos días tengas sueños o visiones extrañas. Dick me explicó que a veces sentía como si hubiera vivido más vidas a parte de la suya, como si todos los Dick de todos los universos se hubieran metido en su cabeza… no se hasta que punto eso es científicamente demostrable pero, a mi solo me ha pasado un par de veces. Sobretodo cuando alguien me revela algo que ya debería saber… como lo de esa Linda Park.- se sinceró, tragando saliva al recordar el momento en el que Barry desapareció.- No se quién es, pero en cuanto escuché su nombre tuve la extraña sensación de que la conocía, y un rostro de mujer se dibujó con nitidez en mi cabeza…

A Wallace le resultó curiosa la contestación de Bart. Hacía tan solo unos segundos que había nombrado a la mujer, pero ahora ya no quería hablar del tema. Desvió la mirada, un tanto incómodo con la conversación y el pelirrojo entendió después lo que estaba haciendo. Le estaba protegiendo del futuro incierto, de una situación que quizás no se producía nunca, o si lo hacía, al menos no estaría condicionado por algo que le sucedió a otro Wally.

- Bart, eres valiente porqué estás asimilando con mucha fuerza de voluntad lo que está sucediendo. Es normal que te sientas como si te hubieran arrancado media vida, pero has de seguir adelante, no puedes dejar que esto te destruya y… -la pregunta del moreno le pilló desprevenido, y automáticamente se sintió rechazado por él. Pero había mucha verdad en su explicación.

El Bart que Wally conocía era un chico inquieto, no callaba ni debajo del agua, y muchas veces le desesperaba y le sacaba de sus casillas con mucha facilidad. Habían estado muy poco tiempo juntos, quizás dos años aproximadamente, pero a pesar de eso le había cogido mucho cariño. Cuando se enteró de que eran familia y de que el chico venía del futuro, Wally se lo tomó como algo personal. Quería ayudarle a salvar a Barry de su horrible destino. Pero la presencia de Bart también le hacía sentirse mal consigo mismo. Él le recordaba continuamente su debilidad y sentía un gran rechazo hacia sus compañeros. Envidiaba al pequeño porqué era mucho más rápido que él. Wally era el más lento de los velocistas y por eso la crisálida descargó su energía en el hasta hacerlo desaparecer. Aquella vez fue la única en la que se sintió útil como velocista, al menos había salvado el mundo, pero nunca podría llegar a convertirse en el hombre vivo más rápido.

- Yo… me arrepiento de algunas cosas que le dije a tu otro yo. Supongo que por eso estoy tratando de compensarlo ahora… - confesó el pelirrojo con amargura.- Estaba muy celoso de ti, y por eso nos peleábamos cada dos por tres. No he sido muy buena persona contigo, lo siento… – Dejó escapar un largo suspiro.- Sé que no eres mi Bart, pero eres calcado físicamente a él, y siento como si entre nosotros hubiera una fuerte conexión. ¿Crees que serías capaz de empezar desde cero? ¿Me darías una oportunidad?

La inseguridad volvió a aflorar en el corazón de Wally. Él no era como su mejor amigo Dick Grayson, no podía abrazar de buenas a primeras a un nuevo Batman sin sentir que era un extraño. Eso es lo que eran ahora mismo Wally y Bart: dos extraños que creían conocerse. ¿Y cómo sería el Wallace del otro universo? ¿Sería mejor persona que él? Esperaba no saberlo nunca, o se sentiría como el peor Wally West del mundo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   7th Noviembre 2016, 23:38

Mientras Wallace hablaba él siguió comiendo las cosas que este le había traído. La comida no sólo le hacía sentirse bien físicamente sino que le daba cierta estabilidad y tranquilidad mental.

- Oh ¿Algo así como simbiosis entre mi yo y mis otros yo?- Su voz sonaba ligeramente apagada, como cuando no quieres recibir una información pero no puedes negarte a recibirla ni hacerte el ciego ante esa verdad. Sabes que pese al dolor tiene que hablarse de ello. No sabía muy bien que decir.- Mi ma ... mi madre no era muy buena persona antes de casarse con mi padre. mi abuelo materno es un dictador ... no crees que cualquiera de mis yos .. pueda haber seguido sus pasos ¿verdad? No quiero recordar esas cosas.-Ya era  terriblemente complicado ser Bart Henry Allen II en su mundo como para encima tener los recuerdos de sus otros yo rondando su cabeza. Esa idea se le hacía muy poco atractiva. Incluso le daba algo de miedo. Por parte de su madre su familia tenía una tendencia al mal. Había muchas probabilidades de que no todos sus yos fueran buenos. Una prueba de ello de Thaddeus, su clon, era un villano, tan lleno de rencor y resentimiento. No quería saber si sus otras versiones eran alguien con un pasado turbio y criminal. Si habían cometido actos repudiables o habían herido a cualquiera que él considerase su amigo.

- Es solo fachada, estoy a punto de ponerme a llorar como un crio. – Le costó mucho reconocer aquello. Nunca deseaba ser un niño ni un estorbo en presencia del pelirrojo. Quería ser digno y merecer con creces su aprobación.  Realmente sentía mucha vergüenza de no poder encajar todo aquello con la entereza y fortaleza que se suponía que tenía un hombre hecho y derecho. Se sentía desecho y roto. A veces sentía que el aire se escapaba de su cuerpo y le quemaba el vacío en sus pulmones. Tenía unas inmensas ganas de escapar de esa nueva dimensión. De volver a lo que era antes. Quería estar en su mundo, quería volver a casa y estar rodeado de las personas que conocía y amaba.

Bart abrió mucho los ojos y en su gesto por un instante muy rápido se vio reflejada la sorpresa y hasta perplejidad. Luego el joven castaño sonrió como si estuviera recibiendo una noticia  alegre.  La relación que esa versión joven de Wallace West describía era muy similar  a la que él había tenido con el Wally de su mundo. De cierta forma saber que aquellos dos Wallys eran similares le hacía sentirse más alegre y optimista sobre lo que deparaba su futuro.

- Wallace y yo no nos llevamos automáticamente bien. Al principio siempre estábamos chocando. Yo sentía que él era muy duro conmigo. Realmente pensaba que él me odiaba y quería desembarazarse rápidamente de mí. – En los inicios de su vida en el siglo XXI, anclado en un mundo que no comprendía y en el que no encajaba, Bart se había sentido como un estorbo para todo el mundo. – No nos entendíamos muy bien porque somos bastante diferentes. Sé que quería protegerme y se lo agradezco. Pero había roces entre nosotros. Muchos.

Cuando Wally le preguntó aquello, algo dentro de su corazón se movió. No se conocían, eran dos completos extraños atados simplemente por unos vínculos que habían tenido con sus yos de otro universo. Recordó cuando él llegó al pasado. Aquel tiempo donde después de ser sacado por su abuela Iris de la máquina en la que vivía, no tenía absolutamente nada que fuera real. Había sido criado por máquinas, no sabía quiénes eran mis padres ni sus familiares, no tenía amigos, su organismo estaba muy acelerado y habría muerto en un par de años porque su cuerpo se consumía demasiado rápido. No sabía desenvolverse fuera de su caja y la primera persona que le brindó ayuda fue su primo del pasado Wallace West. En aquel tiempo ese pelirrojo tampoco le conocía de nada.  Se encargó de ponerle a salvo, de otorgarle bienestar , darle un hogar; primero con Max y luego con Jay y Joan. Entonces, ¿Cómo podía negarse a la propuesta del pelirrojo? Sería un poco hipócrita que lo hiciera.

Ni siquiera lo pensó. Su cuerpo se movió muy rápidamente. El adolescente se colgó del cuello de su primo y pasó sus piernas por la cintura de este. Quedando como subido a caballito. Subirse de esa forma en las personas de confianza era algo que solía hacer con frecuencia el menor de los flash.

- Cuando no tenía nada, cuando ni siquiera tenía consciencia de mí mismo, una persona me dio un lugar al que pertenecer. Me dio un hogar y una familia. Hizo que conociera a mis mejores amigos. El nombre del hombre que me dio un mundo en el que existir se llamaba Wallace West. – Se acordó de Jay, que era como su padre. Él le prometió que nunca le abandonaría pero en realidad le había dejado muchas veces solo. En cambio, Wallace, aunque con sus más y sus menos, siempre había estado con él.

- Así que supongo que te lo debo.- dijo con una sonrisa alegre en su rostro.

_________________
Déjame contarte un secreto. Solo se necesita un mal día.
Un momento que jamás debería suceder, y todo el suelo debajo tuyo comienza a desmoronarse.
Créeme. Lo sé con exactitud. Todos nosotros lo sabemos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   28th Noviembre 2016, 13:44

En los ojos de su primo se reflejaba la duda. Wally West se sintió conmovido por la preocupación del chiquillo, de que uno de sus otros yo se convirtiera en un villano con un impecable futuro criminal.

- Lo que importa es que tú seas tú. Siempre has sido un joven muy inocente, y me costaría creer que hubiera un Bart Allen con malicia. Vale que eres travieso, y a veces inaguantable… -dijo con una sonrisa burlona en los labios, intentando picar a su amigo.- pero nunca has sido mala persona.

Esta vez Bart habló de la relación que tenía con el Wallece de su universo, y el pelirrojo no pudo evitar sentirse identificado con sus palabras. ¿Quién lo hubiera dicho? Él mismo también le había confesado que no se llevaban muy bien. Pero que a pesar de las malas circunstancias entre ellos, Wally y Bart, fueran de un mundo que fueran, se seguían queriendo con locura. Y se tenían el uno al otro tanto en los buenos momentos como en los malos.

- Vaya, no somos tan distintos… -el joven velocista esbozó una media sonrisa, aliviado, aunque su expresión seguía siendo ligeramente amarga. Estaba asustado de no estar a la altura de la situación, de no poder darle a Bart lo que estaba buscando en él. Que se siguieran viendo como los extraños que eran… pero el ataque efusivo por parte del moreno le descolocó por completo. Su cara puso una expresión inesperada y casi caen los dos hacia atrás por el impulso. Bart le estaba abrazando por el cuello y le había rodeado la cintura con las piernas, estrujándole en un fuerte abrazo amoroso. La postura era tan ridícula que Wally no pudo hacer otra cosa que romper a carcajadas y abrazar a su primo. No podía sentirse más feliz al ser aceptado por el pequeño.

- Cuando no tenía nada, cuando ni siquiera tenía consciencia de mí mismo, una persona me dio un lugar al que pertenecer. Me dio un hogar y una familia. Hizo que conociera a mis mejores amigos. El nombre del hombre que me dio un mundo en el que existir se llamaba Wallace West. – susurró Impulso.

-Bart… vas a hacerme llorar a mi también… - dijo el pelirrojo con los ojos humedecidos de la emoción. Aquella frase le había calado muy hondo en el corazón.

- Este es el Bart que conozco… - dijo revolviéndole los cabellos al ver la enorme sonrisa en su rostro. – Y ahora apártate que esto empieza a ser muy incómodo… -El pelirrojo se separó del abrazo de su primo y lo miró con una sonrisa muy alegre, a juego con la sonrisa de Bart.

- ¿Qué tal si te pongo al día de las cosas que hay por aquí? Necesitarás un sitio donde alojarte, ¿no? ¿Estas seguro de que no hay nadie en tu casa? Podrías quedarte un tiempo con Artemis y conmigo en el piso de Palo Alto. Y te tendré que enseñar también donde está la base que tienen ahora los Titanes. ¿O prefieres descansar un poco? ¿Qué me dices?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   10th Diciembre 2016, 22:59

Hizo un mohín al escuchar  la broma del pelirrojo.- Compadezco  a la pobre novia que tiene  que aguantarte-  Le sacó la lengua burlonamente.  Estaba un poco molesto por lo que había dicho  su primo y se cruzó  de brazos un poco enfurruñado.  Pero como no era el temperamento de Bart permanecer mucho tiempo enfadado, su humor mejoró más rápido de lo que  canta un gallo.


Que el Wally que estaba frente a él dijese que se parecía al de su mundo en cierta medida le aliviaba. El joven Kid flash comenzaba a sentir que las cosas iban bien. Tenía el presentimiento que podía confiar tanto en en ese joven Wally como en el Wally con el que había convivido. Una tranquilidad le envolvió y se sintió en cierta manera reconfortado. Poco a poco iba recobrando ese carácter alegre, bromista, inocente, alegre y despreocupado tan suyo.


- Jay me dijo que no había nada de malo en llorar. que te ayuda a procesar el dolor y te libera. Pero me hace sentir que soy un niño. Así que supongo que ni tú ni yo somos muy maduros porque nos avergüenza llorar. - Los primeros meses con los Garriks la convivencia había sido complicada para todos.  Cuando un niño llega a casa, de la noche a la mañana, las rutinas, los hábitos y la vida del hogar se trastocan. Cuanto mayor es la edad del niño, son más grandes son los cambios. Pero aquellas personas que eran desconocidas, acabaron sintiéndose como si fueran sus progenitores. Aquella casa extraña se convirtió para el chico del futuro como un hogar. Jay le había enseñado muchas cosas y de él había aprendido mucho. Después de todo Jay era el primer Flash, era el mentor de su abuelo y que él le hubiera acogido en su hogar era un honor.


- Pero  yo no peso mucho, estás hecho un debilucho Wallace. - Dijo con ese reproche fingido que se pone al estar de guasa. Se separó de su primo y le sonrió.


Asintió afirmativamente ante lo dicho por el otro velocista. Bart era muy nuevo en ese lugar y estaba muy perdido. Casi se encontraba tan perdido como  aquel momento en el que salió de su máquina virtual y tuvo que enfrentarse por primera vez al mundo físico y real.

- Sería una buena idea saber al menos lo más básico de lo que ocurre aquí.  - Acompañó a sus futuras palabras con una firme negación de la cabeza- No he encontrado a ninguno de mis tutores legales.- Dijo con un ligero temblor en su voz, intentaba ser fuerte pero seguía doliendo saberte sin tus figuras paternas.- Max no está en Alabama. En su casa vive una agradable pareja con un niña de unos dos años y un perro. - Lo de Max hacía tiempo que lo tenía asumido, pues en su universo él había desaparecido hacía un tiempo. Sin embargo, aunque asimiles la falta de un ser querido piensas en él cada día de tu vida.- Supongo que él también está muerto aquí. La casa de Jay y Joan es un solar vacío. Quizá no es en este mundo al dirección que recuerdo de Keystone. Tu Bart, ¿Vivía con ellos? o con ¿Quien vivía? -


Se preguntó quién sería esa tal Artemis. Había dicho que vivía con él en su piso de Palo Alto. Anteriormente, Wally había dicho que vivía con su novia. Bart sumó uno y uno. Artemis era la novia de Wally en ese nuevo universo. Abrió sus ojos castaños con gran sorpresa ante la inesperada revelación. La novia de su primo tenía nombre de diosa griega. ¿La chica era helena? ¿Cómo sería? En su rostro se formó un gesto interrogante. ¿ Sabría cocinar? Se acordó de Joan. Ella siempre le hacía galletas. Decía que la comida disolvía en un instante la tristeza de un velocista. Era una mujer muy inteligente. - ¿ Artemis cocina?- Era esencial para el menor, ya que, Wallace tenía pinta de no saber freír ni un huevo. - Los titanes …- su voz sonó cálida y brillante cual rayo de sol en la mañana. El castaño se emocionó y sus ojos brillaron de forma intensa debido a la ilusión. Pensó en su antiguo grupo de héroes adolescentes, sus amigos, su familia. Su lugar seguro en el mundo. Tanta información le había descentrado un poco. Pensó un instante en que debía de hacer primero. - Podemos conocer a tu novia primero.- le causaba una terrible curiosidad la persona que en ese mundo suplía a Linda Park.- Y luego visitamos al equipo.-

_________________
Déjame contarte un secreto. Solo se necesita un mal día.
Un momento que jamás debería suceder, y todo el suelo debajo tuyo comienza a desmoronarse.
Créeme. Lo sé con exactitud. Todos nosotros lo sabemos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   22nd Diciembre 2016, 11:32

Y Bart tenía razón, por mucho que se convenciera a si mismo de que ya era mayor de edad, todavía era un inmaduro en muchos aspectos de su vida. Para él sólo habían pasado unos meses, para los demás había desaparecido de la faz de la tierra durante dos largos años. Y esos acontecimientos, breves pero intensos, habían fortalecido el carácter de Wally. Siempre estaría dispuesto a sacrificarse por los demás y a ayudar a sus amigos. No le importaba volver a quedarse atrapado en el infinito espacio y tiempo de la Speed Force si con ello las personas a las que más quería estaban a salvo.

- Pero  yo no peso mucho, estás hecho un debilucho Wallace. – protestó con una sonrisa.

- Cuando vuelva a pisar el gimnasio, me pondré cachas, ya verás.-bromeó el pelirrojo.- Espero no volver a romper la cinta de correr…

Max, Jay, Joan… todavía se le hacían raros aquellos nombres. Pero de alguna forma, su subconsciente luchaba por darles un sentido. Para Bart eran personas muy importantes, al menos le ayudaría a buscarlas antes de afirmar su desaparición…

- Mi Bart vivía con la tía Iris y Barry Allen. Como no tenían hijos le habían medio adoptado hasta que volviera a su tiempo futuro… - el pelirrojo se quedó varios segundos pensativo. A decir verdad, su vida con el anterior Bart había sido muy surrealista. Habían tratado de impedir que Barry muriera según la profecía de su primo, ese había sido el verdadero motivo de su viaje al pasado. ¿El nuevo Bart había venido a lo mismo?

- Vas a tener que contarme muchas cosas, y ponerme un poco al día de “nuestra historia” – el pelirrojo pasó su brazo por el cuello de su primo, obligándole a levantarse.- Pero primero iremos a casa. A Palo Alto. Y te presentaré a Arty… - el velocista sacó un teléfono móvil de sus pantalones y tecleó rápidamente una serie de números. Tras tres tuuts, la voz de una joven respondió al otro lado.

- Hola nena, ahora voy para casa. Si, tardaré unos… diez minutos como mucho. Vendré acompañado… hay alguien que quiero que conozcas… - El pecoso colgó con una sonrisa y miró en dirección a su primo.- Hace unos fideos para chuparse los dedos, ya verás…

¿Cómo iba a reaccionar Artemis cuando conociera al nuevo Bart? El anterior velocista y la vietnamita se llevaban muy bien. Incluso su relación se había estrechado un poco más tras la muerte de Wally. ¿Cómo encajaría entonces la existencia de este nuevo Bart que ni siquiera la conocía?

-¿Hacemos una carrera hasta casa?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artemis Crock
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   30th Diciembre 2016, 18:43


Artemis Crock apenas oyó el tono del móvil por encima del ruido que hacía el aceite hirviendo en la sartén.

La rubia emitió un siseo cuando recibió una salpicadura en pleno brazo, y retiró la comida del fuego, secándose ambas manos con un trapo para poder responder la llamada. La pantalla mostraba el nombre de Wally West encima de una fotografía en la que el pelirrojo lucía una amplia sonrisa.

- Son las dos, Wally. ¿Qué ha sido esta vez? ¿Rescatar a una abuelita que cruzaba en rojo en Singapur? - bromeó, al coger el teléfono.

- Hola nena, ahora voy para casa. Si, tardaré unos… diez minutos como mucho.

- ¿Diez minutos? Espero que sea verdad. - respondió la muchacha, incrédula. Wally podía ser uno de los hombres más rápidos del mundo, pero no siempre podías fiarte de que llegara a la hora que prometía. De hecho, había empezado a hacer la comida más tarde por ese mismo motivo.

- Vendré acompañado… hay alguien que quiero que conozcas… - continuó él, alegremente. Artemis frunció levemente el ceño, intrigada.

- Muy bien, ¿se quedará a com...? - empezó a preguntar, pero Wally ya había colgado. Artemis suspiró - Siempre hace lo mismo. - murmuró para sí misma, mientras volvía a centrarse en los rollitos de primavera que estaba cocinando.

Si hubiera sabido que Wally traía consigo a otro velocista, hubiera hecho el doble de comida.

_________________
Weather forecast! Today is raining arrows!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   1st Enero 2017, 17:47

- Sabes que correr no sirve para adquirir más musculatura. Tienes que hacer ejercicios de fuerza como pesas para poder ganar musculatura.-

Algo se removió en su interior con el descubrimiento de que el otro Bart vivía con sus abuelos.  En su mundo le habían mandado a vivir con Max porque según las palabras de su familia del pasado él estaba muy “descontrolado” y el mejor para enseñarle a llevar una vida normal era Max Mercury, que tenía un gran dominio de la Speed Force. Luego Jay y Joan Garrick habían asumido su custodia al desaparecer Max porque el primer Flash era la mejor opción para criar a un velocista adolescente. Saber que Barry e Iris se habían hecho cargo de su nieto en el universo del que provenía Wally, le hacía sentirse algo inseguro. ¿Es que su familia biológica le había querido menos en su mundo? ¿El otro Bart tenía un mejor control de la Speed Force? ¿Era peor que el otro Bart? Pero no tuvo tiempo para deprimirse ni sentirse triste ni autocompadecerse porque su primo le pasó el brazo por el cuello y cortó de raíz los pensamientos que estaba teniendo.

- Pero, ¿te lo tengo que contar a velocidad normal o puedo hablar hiperrápido? Arty … suena como a nombre de galleta.- Se rió un poco. Pensar en galletas le daba hambre. Esperó “pacientemente” mientras el otro velocista hablaba con su novia por teléfono. Empezó a correr en círculos alrededor de Wally. Cuando se aburrió de hacer eso, se puso a dibujar líneas en el suelo con un palo.

- No le has dicho que también como mucho, quizá no tiene comida para ambos.- Bart estaba seguro que de todos los velocistas los que más alimentos ingerían eran Wally y él mismo.

Sabía dónde está situada la ciudad de Palo Alto porque recordaba vívidamente la imagen del mapa de Estados Unidos con sus estados y ciudades. Sin embargo no tenía ni idea de las calles ni la estructura urbanística de la ciudad, ya que, nunca había estado en aquel lugar.

- Eso es trampa, yo ni siquiera sé cuál es la dirección  de tu casa.- Salió disparado tras su primo, yendo a la par que este pues no quería perderse. Como ambos eran velocistas muy rápidos llegaron casi de inmediato a Palo Alto.

- Has ganado porque no me sabía la dirección- le sacó la lengua a Wallace en un gesto un tanto infantil y burlesco.

Bart empezó a tocar el timbre de forma impulsiva y rápida. Esperar no era algo que se le diera muy bien. Paró de apretar el timbre cuando una joven le abrió la puerta. Kid Flash abrió sus ojos con sorpresa. Esa joven … la conocía. Se corazón se aceleró y él actuó. Se abalanzó sobre ella y la abrazó fuertemente.

- Cissie te he echado mucho de menos. En este mundo nadie me conoce y eso me hace estar triste. Te necesito tanto, Cissie. Estoy a punto de hundirme y tú siempre has estado ahí cuando mi mundo se ha roto en pedazos. Sé que eres muy lista y ya lo sabes pero lo diré: te quiero Cissie, eres una de mis mejores amigas y te agradezco tanto que hayas estado conmigo en mis malos momentos. Quedate conmigo, Cissie.- notó como algo extraño pasaba. El silencio era raro y la joven estaba tersa. Se separó de ella.

Ahora pudo apreciar lo que no pudo antes. La muchacha se parecía a su amiga Cissie pero había ciertas cosas que las diferenciaban. La mujer frente a sí era un poco más morena y tenía algunos años más que su amiga la arquera. Wally había mencionado que vivía con su novia. Pero que ella se pareciera a Cissie le hacía sentir muy extraño. Él había tenido un enamoramiento de Cissie y que Wally estuviera ennoviado con una persona muy similar físicamente, le hacía sentí un poco nostálgico, inseguro y un poco triste.  – Lo siento, es que te pareces mucho a una amiga.- su voz sonó frágil como si estuviera a punto de romperse. Cerró los ojos dos segundos intentando serenarse.

- Bartholomew Henry Allen II, un placer conocerla.- su tono intentaba ser cordial pero sonaba apagado.

_________________
Déjame contarte un secreto. Solo se necesita un mal día.
Un momento que jamás debería suceder, y todo el suelo debajo tuyo comienza a desmoronarse.
Créeme. Lo sé con exactitud. Todos nosotros lo sabemos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artemis Crock
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   14th Febrero 2017, 14:14

Artemis sonrió al oír el timbre de la puerta. Se despojó del delantal y lo arrojó, de cualquier manera, sobre una de las sillas.

- ¡Ya vo...! - exclamó, mientras abría la puerta, y entonces un relámpago amarillo cayó sobre ella y la abrazó.

- Cissie te he echado mucho de menos. En este mundo nadie me conoce y eso me hace estar triste. Te necesito tanto, Cissie. Estoy a punto de hundirme y tú siempre has estado ahí cuando mi mundo se ha roto en pedazos. Sé que eres muy lista y ya lo sabes pero lo diré: te quiero Cissie, eres una de mis mejores amigas y te agradezco tanto que hayas estado conmigo en mis malos momentos. Quedate conmigo, Cissie.

Artemis no estaba acostumbrada a los abrazos inesperados. Se había quedado completamente quieta, intentando asimilar aquella cascada de palabras. Reconoció la voz (y el pelo, y el traje mostaza), pero Bart Allen nunca la había llamado Cissie, y dudaba mucho que Wally quisiera presentarle a Kid Flash.

La rubia buscó a su novio con la mirada, confusa. No había nadie más al otro lado de la puerta, y Bart actuaba de forma extraña. Aquello le resultaba familiar, muy familiar. Le había sucedido una vez, con Roy Harper. ¿Y si se trataba de lo mismo? Desde luego, explicaría por qué el joven velocista no la reconocía. Ella no era la chica de quien Bart hablaba.

El semblante del chico se ensombreció, y Artemis supo que su última flecha había dado en el blanco. Aunque su mente sólo había registrado la mitad de lo que Bart había dicho a toda velocidad, creía haber entendido algo parecido a... "en este mundo nadie me conoce". Y tenía razón... Artemis se sentía genuinamente triste por decepcionarlo.

Lo siento, es que te pareces mucho a una amiga.- dijo el chico, y después hizo un terrible esfuerzo por recuperarse - Bartholomew Henry Allen II, un placer conocerla.

- ... encantada de conocerte. Yo soy Artemis Crock. - dijo, acuclillándose frente a él y tendiéndole la mano en respuesta.

Volvió a mirar a Wally, llena de preguntas. ¿Era otro resultado del fenómeno Omega? ¿Un Bart de otro universo? ¿Sabría Flash si al chico que ellos conocían le había ocurrido algo? Últimamente, espoleado por el fenómeno Omega, Kid Flash había intentado recrear el dispositivo que lo trajo la primera vez. ¿Tal vez había conseguido regresar a su propio tiempo? ¿Sin despedirse de ella? Todo era demasiado confuso, pero no se atrevió a preguntar en voz alta. No quería ni imaginar por lo que estaba pasando el chico que tenía delante.

- No te sientas mal por la confusión. Yo también conozco a alguien muy parecido a ti - dijo, con esa dulzura que sólo reservaba a los niños y que se mezclaba con una profunda inseguridad, el temor de no hacerlo bien - Siento mucho no ser la amiga que buscabas. - continuó, y dejó una breve pausa en el aire - ¿Quieres entrar? He preparado rollitos de primavera, y creo que freiré unos fideos también.

Se levantó y se retiró del umbral para abrir paso al muchacho, entrando en el apartamento después de él.

_________________
Weather forecast! Today is raining arrows!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   20th Febrero 2017, 01:18

- Sí, ya lo se, chico listo. Por eso he sido siempre el más flacucho de los Titanes… - protestó con un tono burlón. En realidad le daba igual no tener unos grandes músculos como los de Conner. Se estaba quejando por quejarse de algo.

- Puedes hablar hyper-rápido si quieres, creo que podríamos entendernos. Y Arty es de Artemis.- dijo frunciendo ligeramente el ceño.- Y no es una galleta, es mi novia.

Durante la llamada, Bart no paró quieto ni un segundo, y se puso a correr alrededor de su primo. El cabello rojo de Wally se movió descontrolado de un lado a otro mientras hablaba con Artemis. Cuando colgó, el chico se encontró a Bart dibujando en el suelo con un palo.

- ¿Qué estás haciendo? - miró el dibujo de su primo con una ceja levantada, y después se golpeó la frente con la palma de la mano.- ¡Tienes razón! No le he dicho que tienes tres estómagos… aunque no quiero que se pase la tarde entera cocinando por nuestra culpa….¡Ya está! - el pelirrojo volvió a coger el teléfono y encargó varios platos de comida china en el restaurante que quedaba en frente de su piso. El velocista se sabía los números de memoria de las veces que habían pedido comida para llevar. - ¡Listo! Si nos damos prisa, llegaremos a casa antes de que el repartidor pique a Artemis.

Ambos velocistas salieron disparados y abandonaron Happy Harbor en un abrir y cerrar de ojos. Al final, tardaron menos de diez minutos hasta llegar a Palo Alto. Bart no parecía muy contento por la carrera.

- Pero el caso es que he ganado.- dijo sonriendo divertido.

Cuando Artemis abrió la puerta, el joven Bart se abalanzó a por ella mientras le decía un montón de cosas seguidas con un gran entusiasmo. Wally pensó que había reconocido a Artemis… pero entonces la llamó Cissie. Bart estaba confundiendo a su novia con Suzanne King-Jones, alias “Arrowette”, una de los miembros más jóvenes de la Young Justice.

- Oh… esto… Bart...Bart…- dijo intentando llamar la atención del muchacho. Le sabía muy mal quitarle la ilusión en aquellos momentos. Cuando Bart terminó de vomitar toda la parrafada y se dio cuenta de su error, Wallace se agachó hasta ponerse a la altura del muchacho y dedicarle una cariñosa sonrisa para animarle.

- No te sentirás solo, Bart. Estamos aquí para ayudarte…- el pelirrojo le acarició con ternura el hombro y después se levantó para mirar a su compañera. Dejó que la mujer se presentara y observó la siguiente interacción de ambos sin interrumpir. Era triste un poco triste pensar que Artemis si conocía a Bart y él nuevo no la recordara. Pero también lo era para su primo, que no tenía a nadie de su universo en Omega. Todos tendrían que aprender a convivir con los personajes de este nuevo universo, y esperaba que a pesar de las dificultades volvieran a ser una familia de nuevo.

- No te preocupes por los fideos. He encargado comida china, y seguro que ya están de cami… - ¡ding, dong! El timbre volvió a sonar. Los velocistas habían llegado antes que el repartidor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   28th Febrero 2017, 15:28

Él también siempre había sido el más delgado de su grupo de amigos. su físico no le había importado nunca mucho. Pensaba que lo importante no es cuán guapo y fornido seas sino la personalidad que se cobija dentro de la masa de carne y huesos que llamamos cuerpo.

El segundo Kid Flash había empezado a dibujar líneas sin ton ni son pero se fueron convirtiendo en Linda, Iris y Jay. La familia de Wallace que él conocía, a la que estaba unido y a la que extrañaba y añoraba.

-Nada- borró con los pies el dibujo que había hecho mientras el otro velocista hablaba con su novia. Generó una pequeña nube de polvo al borrar el dibujo rápidamente. Porque ahora en ese universo era en lo que se habían convertido las personas a las que quería.

- Soydelfuturo. MimadreesMeloniThawneymipadreesDonAllen. Naciconelmetabolismoaceleradoporloque vivienunamaquinaderealidadvirtualhastaquemiabuelaIrismellevoalpasadoparaquemeenseñarasacontrolarmispoderes. Meneseñasteacontrolarmimetabolismo. LuegoMaxsehizocargodemicustodia. CuandoMaxfaltó - En su voz sonó un deje de melancolía, esa nostalgia que siempre nos acompaña cuando hablamos de alguien que ya no está.- JayyJoanasumieronmicustodia.Yesoesbásicamentemivida.- Bart contó la resumida historia de su vida mientras ambos velocistas se dirigían a la casa del mayor.

Después de aquella gran desilusión de que la joven no fuera su antigua amiga a la que tanto se parecía Artemis, se sintió muy estúpido y frustrado. Quería girarse e irse de allí lo más rápidamente posible. Estuvo a punto de dar marcha atrás e irse de Palo Alto. Pero su cuerpo chocó con el de su primo que estaba detrás impidiendo su escape. Sintió la mano del mayor en su hombro.

Los ojos de Bart estaban vidriosos acompañando las emociones que en aquel momento sentía. Su primo le dio unas palabras de aliento y las apreciaba. En esos instantes necesita sentir que realmente no estaba tan sólo cómo se sentía. Que no estaba tan perdido y que había alguien en ese miserable y destructor universo en el que podía confiar. Alguien que pudiera ayudarle y guiarle.  Dirigió su mano al lugar donde estaba la mano del pelirrojo y la apretó. Le miró fijamente a los ojos intentando encontrar en sus dulces gestos un poco de tranquilidad para calmar sus desaforados sentimientos negativos.


Artemis Crok se tensó al escuchar el nombre de la novia de su primo en ese universo. La mujer le había ofrecido la mano y él se la estrechó en un gesto de educación y cortesía. Sin embargo la apartó lo más rápido que pudo, como si el contacto con aquella nueva persona le quemase. Dio varios pasos atrás marcando inconscientemente una distancia entre ellos.

Las palabras de Artemis incrementaban su estado de exaltación. Después de todo él no la conocía y que se pareciera tanto a Cissie y tan poco a Linda le hacía sentirse fuera de lugar. Tenía la constante impresión de que ese no era su sitio y que su presencia generaba un ambiente tenso y desagradable. Se cruzó de brazos. Era evidente la reticencia del adolescente por entablar cualquier acción que implicase interactuar con la muchacha.

- Estoy bien.- dijo intentando tanto convencer a Wally y Artemis como a sí mismo.- No se preocupe no tengo mucha hambre.- Tenía un disgusto considerable y eso le hacía perder las ganas de comer.

Entró en la casa con cierta inseguridad como si bajo sus pies hubiera un río de lava. Toda la situación le estaba superando y empezó a vibrar ligeramente. Hacia tiempo que no le pasaba. Cuando se encontraba o muy nervioso o muy alterado su cuerpo comenzaba a acelerarse sin control.

- Tenéis una casa bonita.- dijo como en un tono mecánico. Era una frase comodín en un intento de aligerar la tensión de aquel inusitado encuentro. No sabía qué más decir. No sabía qué hacer.

_________________
Déjame contarte un secreto. Solo se necesita un mal día.
Un momento que jamás debería suceder, y todo el suelo debajo tuyo comienza a desmoronarse.
Créeme. Lo sé con exactitud. Todos nosotros lo sabemos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artemis Crock
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   5th Mayo 2017, 19:28

El lenguaje no verbal del chico fue lo bastante elocuente para la arquera. Supuso que se debía a la decepción, ya que ella había resultado no ser aquella chica, Cissie, pero no pudo evitar sentir que ocurría algo más. Los gestos de Bart (la distancia, los brazos cruzados sobre el pecho) enviaban un mensaje que la hacía sentir incómoda. No se trataba sólo de lo que no era, sino de lo que sí. ¿Tenía eso algún sentido? ¿Habría otra Artemis a quien aquel Bart conociera?

Sintió un nudo en la boca del estómago, pero se guardó mucho de mostrarlo ante los velocistas. Se incorporó, procurando que sus movimientos no traicionaran la tensión que sentía. Aunque había crecido y madurado, Artemis había pasado más de la mitad de su vida buscando un sitio donde encajar. Aquello se traducía en una profunda sensibilidad al rechazo. Se sentía como si le hubieran dado una bofetada inesperada.

Hizo su mejor esfuerzo por comprenderlo. El chico estaba perdido, asustado y confuso. Ella no habría reaccionado de forma tan distinta en su adolescencia. De hecho, ella no habría sido tan educada como Bart. La Artemis de hacía unos años tendía a mostrarse distante e hiriente con cualquiera que la intentara ayudar. Su padre siempre había insistido en que tenía que apañarse por su cuenta y no aceptar la caridad de los demás.

- Estoy bien.- dijo el chico- No se preocupe no tengo mucha hambre.

Ella no insistió. Bart se adentró en la casa, y Artemis miró a Wally una vez más, sin saber qué hacer o decir. De pronto, se sentía incapaz de manejar la situación.

Le pareció que el contorno del muchacho se emborronaba ligeramente, y creyó percibir un discreto zumbido que emanaba de él.

- Tenéis una casa bonita.- dijo. Sonaba algo forzado, pero al menos lo estaba intentando.

- Gracias - respondió ella. Le pareció que la conversación derivaría peligrosamente a tópicos de ascensor, pero ¿qué podía hacer? Su padre no había invertido mucho tiempo en desarrollar sus habilidades sociales. Wally era el hablador de los dos -La verdad es que es mejor por dentro que por fue...

¡Ding, dong!

El timbre sonó, y la joven no supo si sentirse agradecida o frustrada por la interrupción.

- Voy a abrir - anunció.

Al otro lado de la puerta esperaba un repartidor. La rubia lo miró con expresión desconcertada, hasta que recordó la comida china que Wally acababa de mencionar.

_________________
Weather forecast! Today is raining arrows!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   6th Julio 2017, 19:24

Wallace fue testigo de cómo el rostro de su primo cambiaba drásticamente ante la decepción de haber confundido a Cissie con Artemis. Era normal, Bart sentía la necesidad de encontrar a una persona de su universo para no volverse loco. Necesitaba un pilar fuerte donde poder sujetarse ante el remolino caótico que era el universo llamado Omega.

El pelirrojo había tenido más suerte que él en ese aspecto. Artemis, Conner, Barbara, Dick y sus padres continuaban siendo los mismos de siempre. Era inevitable que algo en su interior hubiera cambiado tras la colisión de los mundos, pero al menos continuaban compartiendo los mismo recuerdos con él, y eso era de agradecer. No podía decir lo mismo sobre su tío Barry, a quien más había extrañado, y poco a poco empezaba a soportar la ausencia de Donna y el resto de Titanes desaparecidos. Era difícil, eso lo sabían todos, pero era lo que había. No podía luchar contra el tiempo o contra el mismo universo para devolver las cosas a cómo eran antes. No, sólo podía hacerse a la idea de que las cosas habían cambiado y el pasado no iba a volver.

Bart era nuevo en esto, y por eso el pelirrojo fue capaz de comprender al instante sus sentimientos. A Wally se le partió el corazón cuando el joven le estrechó la mano y le miró a los ojos, buscando una traza de seguridad y confianza a la que aferrarse. Sus ojos vidriosos contuvieron las lágrimas, y tras intercambiar cuatro palabras con Artemis, el joven adoptó una actitud de rechazo.

Después de las presentaciones, una sensación incómoda invadió a los presentes y el joven Bart no fue consciente de que su cuerpo había empezado a vibrar de lo nervioso que se sentía.

—Bart… —de forma impulsiva, el pelirrojo se inclinó y estrechó con fuerza a su primo—No hay nada de malo en que te desahogues y saques todo lo que llevas dentro. Ya verás como después de llorar te sentirás mejor…

Artemis regresó de la entrada con varias bolsas de comida china y Wallace aspiró el delicioso aroma del arroz tres delicias. El pelirrojo se moría de hambre, y estaba seguro de que Bart también por mucho que lo negara.

—¿Por qué no me ayudas a preparar la mesa? — preguntó el velocista, dedicándole una sonrisa a su primo. Entre los dos colocaron el mantel y distribuyeron los vasos y los cubiertos a lo largo del mueble. Después, el pelirrojo encendió la televisión para escuchar las noticias del día y tener algo de fondo que les distrajera.

Entre los fideos de Artemis  y el festín del restaurante chino, los tres héroes tenían comida de sobra para repetir.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   9th Julio 2017, 11:25

Ya …- contestó mecánico ante el comentario de Artemis. -Me gustaba más la otra casa de Wally y Li… - y en un segundo se dio cuenta que estaba a punto de volver a meter la pata. No podía hablar de Linda con esa rubia desconocida allí.- Tenía patio y barbacoa. Me agradan las casas con jardín, donde poder hacer grandes comidas y cenas.- Intentó salvar un poco el ambiente que se notaba cada vez más terso. El timbre sonó y les sacó de ese mal trago. Artemis fue a abrir y Bart sintió que podía respirar de nuevo.

Su primo le abrazó y se aferró a él muy fuerte. La parte de él que intentaba mantenerse firme, por no romperse y dejarse arrastrar por ese dolor tan intenso que produce perder todo lo que amas, se quebró. Comenzó con un llanto suave que en un momento se convirtió en un mar de lágrimas. Dejó un rastro de gotas saladas en el hombro de su primo.- ¿No se puede volver? ¿He perdido a mi familia y a mis amigos para siempre e irremediablemente? Sólo quiero recuperarlos. - Su voz sonó temblorosa y con miedo. Algo en su corazón le gritaba que no se rindiera. Que como Dorothy siguiera buscando el camino a su casa. Porque no hay lugar como el hogar y esa gente extraña no era su hogar. Con todo su ser quería creer que había alguna manera de revertir el efecto Omega y que podía recuperar a los seres queridos de su universo.

Hasta ese momento no había entendido en dolor que se reflejaba en los ojos tristes de su abuela Iris. Él sabía que ella casi siempre estaba triste y desde el primer momento quiso quedarse con Iris. Pero su abuela no tenía ninguna conexión con la speedforce, no podía hacerse cargo de su cuidado ni enseñarle a controlarse. El castaño quería ayudarla, quería hacerla sentir menos sola pero la mujer mayor siempre se recluía. Ahora Bart sabía que cuando ella se mostraba evasiva y taciturna es porque pensaba en las personas que ya no estaban. Era el sufrimiento de quien queda después de que los héroes se sacrifiquen. Ella había visto morir a su marido y a sus dos hijos. Ahora entendía cómo era ese mundo de perder a tus seres queridos. Sentía aquella misma fractura en el alma. En sus ojos se reflejaba esa misma tristeza. Su mundo se había roto y lo había perdido todo. Ese sentimiento de tristeza, de derrota y de vacío. Lo había pedido todo. Él había muerto y nunca había pensado en el sufrimiento que su muerte había provocado en sus seres queridos. Era más duro para quien permanece que para quien se sacrifica.

Como su primo le indicó, le ayudó a poner la mesa. El castaño se encontraba un poco ausente. Su mirada era triste y mostraba un gesto abatido. Se sentó a la mesa junto a los otros dos. Su mal no remitió. Se encontraba hecho un manojo de nervios. Empezó a comer poco a poco y con desgana. No tenía muchas ganas de comer. Mientras iba despacito comiendo migajas de comida, fue recuperando el ánimo. No se ponía perder la esperanza. Algo se podía hacer. Los problemas siempre se solucionaban. Asintió con la cabeza. No se iba a quedar de brazos cruzados, iba a encontrar ese camino dorado que conducía a su hogar con las personas que recordaba y amaba.

- Voy a encontrar la manera de volver a mi casa. - Dijo con convicción.

_________________
Déjame contarte un secreto. Solo se necesita un mal día.
Un momento que jamás debería suceder, y todo el suelo debajo tuyo comienza a desmoronarse.
Créeme. Lo sé con exactitud. Todos nosotros lo sabemos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artemis Crock
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   1st Septiembre 2017, 16:03

Cuando Artemis cerró la puerta tras el repartidor y regresó con los dos velocistas, se quedó desconcertada. Bart tenía el rostro lleno de lágrimas, Wally estaba extrañamente silencioso, y gran parte de la tensión que se respiraba en el ambiente había mudado en tristeza. Sin decir palabra, entregó la bolsa de plástico con la comida aún caliente a su novio y dejó que ambos chicos se encargaran de poner la mesa, lo cual sucedió en un visto y no visto.

Se sentaron a comer, pero el clima no mejoró. La televisión, puesta de fondo, daba algunas noticias con voz monótona. Bart apenas comía, lo que en un velocista no dejaba de ser preocupante. Hubo algún intento de iniciar conversación, especialmente por parte de la rubia, pero todos los temas murieron rápidamente. El castaño parecía ausente, y el pelirrojo preocupado; aunque Wally era, con diferencia, el que más hablaba de los tres.

Entonces, el más joven pareció recobrar algo de ánimo.

- Voy a encontrar la manera de volver a mi casa. - dijo.

— Seguro que hay una forma. Buena suerte. - dijo Artemis, con sinceridad. La frase le había recordado dolorosamente a su propio Bart, quien aún no había encontrado la manera de volver a su época.

Terminó de comer y se levantó de la mesa, deseando dar un poco más de espacio al muchacho y a su primo.

— Voy a lavar los platos. Estaré en la cocina si me necesitáis. - anunció, esbozando una sonrisa con cierta dificultad.

Dicho aquello, se retiró, dejando a ambos velocistas a solas en el comedor. Iba a invertir todo el tiempo que pudiera en la vajilla. Al fin y al cabo, tenía la sensación de que se enrarecía el ambiente cada vez que ella aparecía por allí.

_________________
Weather forecast! Today is raining arrows!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   21st Septiembre 2017, 13:12

A Wallace se le partió el corazón. El llanto de Bart le atravesó como un puñal helado. Su primo se había estado aguantando el dolor y las lágrimas todo el tiempo, y eso no hacía más que retrasar su lamento y hacerlo peor. Necesitaba desahogarse, y él lo sabía. Por eso le había brindado esa oportunidad.

Quería hacerle sentir mejor pero no sabía cómo, así que le estrechó con fuerza contra su cuerpo y con una mano acarició su nuca y con la otra sus espalda. Dejaría al muchacho llorar hasta hartarse.

Wally quería mucho a Bart, sentía un infinito cariño hacia el pequeño velocista. Era extraño, porque a pesar de que había pasado poco tiempo con el Bart de su universo, sentía que el vínculo que había entre los dos era mucho más fuerte e intenso.

— ¿No se puede volver? ¿He perdido a mi familia y a mis amigos para siempre e irremediablemente? Sólo quiero recuperarlos...

Sus palabras le afligieron más todavía. ¿Qué podía decirle? Wally no conocía hasta qué punto funcionaba el mundo tras el efecto Omega, y si su proceso era irreversible. Ya había pasado medio año desde que se produjo la Colisión de los Mundos, y nada había cambiado. ¿Qué haría Barry en su lugar? Su tío era conocido por ser un eterno optimista, él siempre veía el lado bueno de las cosas y era capaz de arrancarle una sonrisa esperanzadora a cualquiera. Pensó en él, y en la Speed Force, y recordó lo solo y vacío que se sentía encerrado en aquel torbellino infinito del que pensó que no saldría jamás…

— Lo sé…. — susurró con dolor en su voz— lo sé… — Wally West conocía muy bien la sensación de perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos.

La cena no fue muy animada a pesar de que Wally lo intentó mil veces. Insistía cada dos por tres en hablar de algo trascendental, cualquier cosa que pudiera distraer a Bart. Incluso se puso a comentar las noticias del telediario. Pero nada hacía sonreír a su primo, y eso le dejó algo chafado. Intercambió varias miradas con Artemis, pero ella tampoco sabía qué hacer para mejorar la situación. Al menos, el chico intentaba comer, aunque no fuera mucho. Pensó que quizás con el atracón que se habían dado los dos delante del supermercado ya había recuperado casi todas sus fuerzas. O eso quería creer.

Voy a encontrar la manera de volver a mi casa— dijo de pronto, totalmente convencido de sí mismo.

Wally sonrió con ternura. El pelirrojo se dio cuenta de que esa podría ser la única manera de hacerle feliz.

Y nosotros te vamos a ayudar. — asintió para sí mismo, apoyando una mano en el hombro de su primo.— Ya verás cómo lo conseguiremos...

Probablemente, Wallace le estuviera mintiendo. Era lo que Barry hacía muchas veces; mentir. Pero al menos, él iba a intentarlo y a creer que verdaderamente podrían conseguirlo. Podrían devolverle la sonrisa a Bart Allen.


FDI: ;___; gracias por el post chicas, ha sido todo muy feeeels! Dejo abierto por si queréis dejar un último post.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A Long way home( Wally y Bart)   

Volver arriba Ir abajo
 
A Long way home( Wally y Bart)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies
» Home Bonus +duda
» Capítulos de Young Justice Subtitulados
» ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]
» ¿Dónde está Wally? cumple 25 años. ¡Felicidades!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Happy Harbor :: Monte Justicia-
Cambiar a: