Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Conoce a Clementine.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Clementine Martin
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2016
Edad : 22
Localización : Montreal

MensajeTema: Conoce a Clementine.   2nd Junio 2016, 23:15

Código:
   
FICHA DE


   Nombre: Clementine Martin

   Alias: Jinx

   Edad: 19

   Universo de Origen: Marvel

   Organización: Aún independiente

   Nacionalidad: Canadiense (Quebec)

   Raza: Mutante

   Mentor: Aún no tiene

   Bando: Más buena que el pan

   Ocupación: Estudiante

   Descripción Física: Cabello albino natural con teñido en mechas verde-azuladas. Ojos violetas. Metro cincuenta de altura. Complexión delgada. Miopía media/alta por lo que usa gafas. Suele ir con el pelo alborotado, y viste sin demasiado gusto tanto en color como en conjunción de las prendas. Es habitual verla con algún golpe o magulladura en la piel, así que suele ir cubierta.

   Descripción Psicológica: Tiene una inteligencia superior a la media, especialmente interesada en el arte, pero emocionalmente es una niña pequeña. Tímida y algo loca. Le gusta ver el mundo de color de rosa y no acepta su situación actual, lo que le genera mucha tensión emocional.

   Historia: Nacida como una miembro normal de un clan adinerado en el Quebec, su infancia pasa con normalidad, siendo una niña feliz a quien todos los que rodean consienten y en cierto sentido aislan del exterior, creando un mundo alegre a la par de incierto. Ella cree que el mundo es como ella lo ha visto siempre, un mundo feliz en colores rosa y celeste, rodeada de peluches, copas de helado, y todos los caprichos que pudiera desear. Aún así no se convierte en una chica consentida, sino que es buena y generosa, pero carece de muchas habilidades sociales.
Sus padres lo notan, y deciden mandarla a estudiar fuera un curso, así que la mandan un año a estudiar a Francia para que aprenda a relacionarse con el mundo. Hasta este momento todo es normal en ella.
Durante el accidente, el avión tiene un problema, y cae en picado sobre el Océano Atlántico. Todos mueren, salvo ella, que queda inconsciente a la deriva flotando con su chaleco salvavidas. Llega varios días después en muy mal estado físico a Madeira, donde es rescatada e ingresada en el hospital. Los especialistas postugueses no se explican ni como pudo sobrevivir a un accidente aéreo ni como ha podido sobrevivir flotando inconsciente en la mar.
Su familia la recoge y la vuelven a llevar a casa, pero algo ha cambiado en ella. Empiezan a suceder sucesos extraños en casa, accidentes que nadie espera. Al principio nadie le da importancia a los sucesos, pero con el tiempo la familia y los criados empiezan a sospechar que Clementine tiene algo que ver, porque todo parece girar alrededor suya.
Los accidentes van a más, ella siempre sale relativamente bien parada, salvo pequeñas contusiones, y sus conocidos también sale bien parada porque pareciese como si algo les protegiese, aunque sucedan cosas que podrían haberles matado a todos.
Sus padres sospechan. Conocen la institución de la Escuela de Jóvenes Talentos del Profesor Charles Xavier, y deciden ponerse en contacto con ellos para que al menos puedan guiarles con Clementine.

   Poderes: Habitualmente carece de poderes, pero cuando sufre una situación extrema, ya sea por nerviosismo, peligro o estrés, sus poderes se activan inconscientemente, pero su mente le impide ver claramente la realidad, teniendo una memoria selectiva de esos momentos, pensando en que son cosas normales o que han sido cosas de suerte. Sus poderes por lo tanto serían:
-Instintos felinos: Agilidad, coordinación, reflejos y flexibilidad sobrehumanos.
-Última resistencia: Cuando está en un estado de salud pésima, si bien no tiene capacidad de regeneración, es capaz de forzar su resistencia para ponerse a salvo en lugar seguro y óptimo y así recuperarse con posterioridad a ritmo humano normal.

   Habilidades: Apasionada del arte en general. Es una experta en cine y es capaz de tocar con maestría varios instrumentos musicales.

   Debilidades: Tímida, sensible, nerviosa, bastante miedosa y despistada. Incapaz de aceptar su situación, piensa que ella no es mutante y es incapaz de controlar tanto sus poderes como sus habilidades, siendo en su vida común una chica torpe e incapaz, teniendo pequeños accidentes muy frecuentemente. Esto se plasma en sus grandes defectos, que son ser gafe y muy patosa, efectos que se potencian desde que sucedió el accidente aereo.

   Equipo y recursos: Lo normal en su caso, ropa, teléfono, instrumentos electrónicos, instrumentos musicales y libros. Su familia le pasa una asignación mensual de caracter medio/alto, pero sin pasarse.


Última edición por Clementine Martin el 10th Junio 2016, 20:23, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Conoce a Clementine.   9th Junio 2016, 15:22

Hola Clementine. Voy a pasar a corregir tu ficha. Empezamos:

· Lo primero que todo, y el tema fundamental con el user de Joker a la hora de debatir tu ficha, ha sido tu poder. El poder de la entropía es un tema bastante escabroso, más que nada porque es un poder realmente ultrapoderoso si no se tiene control sobre éste (como es el caso de la Bruja Escarlata). La forma con la que has descrito el poder es poco explicativa. Personalmente intuyo que quieres usar dicho poder como herramienta humorística para ensalzar los rasgos de tu personaje (a priori, me vienen escenas donde le apuntan con un arma, ella se echa para atrás pidiendo perdón, se tropieza y sale una baldosa volando hacia la cara del hombre que lo deja tonto mientras tu pj sigue pidiendo perdón de nuevo. ¿Ando muy desencaminado? XD). Por eso te pido que extiendas la explicación de tu poder teniendo en cuenta éstos dos elementos:
1.- El uso de tu poder deberá ser mediante tirada de dados, como se ha hecho en otros personajes que usan la entropía (como es el caso de Prince). Cuanto mas alto sea la tirada, mayor suerte tendrá el personaje y cuanto menor sea, mayor será su mala suerte.
2.- Si tu personaje se pone muy nervioso dices que sus poderes se alteran. Eso haría que el rango de "pifia" (resultado desastroso) sea mayor, pudiendo ser que en lugar de 1 fuera de 1 a 4 o a 6 incluso.
Como comprenderás, la descripción de tu entropía ahora mismo se puede catalogar como "invulnerable". Por ello se necesita el uso de dados. Por eso y para establecer el grado de suerte que se muestre dentro del juego.

· La otra cosa que quería comentarte es el apartado de debilidades, concrétamente "pero bajo un ataque su incapacidad inconsciente se activa pudiendo realizar acciones que ni ella misma sabe como las ha realizado". Eso no es una debilidad sino un catalizador o interruptor para tu poder. Preferiría que cambiaras a ser posible por otra debilidad que sea una auténtica debilidad.

Cuando hayas editado los puntos mencionados, avisa mediante otro post en éste tema. Para cualquier duda estoy a tu disposición.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clementine Martin
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2016
Edad : 22
Localización : Montreal

MensajeTema: Re: Conoce a Clementine.   10th Junio 2016, 20:31

Ficha editada bajo los siguientes puntos:
- Eliminado el poder problemático.
- Las antiguas habilidades se convierten en un poder principal mucho más enfocado.
- Tal como se sugirió, incluyo un poder secundario, que si bien no es muy poderoso, puede dar algo de consistencia a la historia del accidente aereo.
- Como se eliminan las habilidades para pasarlas al poder, las actuales son más bien un trasfondo cultural y social, ya que por su juventud y su vida no parece que vaya a tener habilidades llamativas a nivel de otros mutantes, como podrían ser "es una experta conductora" o cosas así. No Clementine lleva toda su vida apartada del mundo y no sabe de esas cosas.
- He intentado explicar mejor y localizar en el sitio correcto tanto el catalizador como los efectos psicológicos posteriores de los poderes en su vida real.

A ver si esta vez no me he colado mucho Wink

_________________
-"Aún no he averiguado porqué me trajeron aquí."-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Conoce a Clementine.   10th Junio 2016, 20:33

¡Ficha Aceptada!

Ya puedes empezar a rolear por el foro: en breves tendrás color. Mientras tanto pásate por la sección de Cronologías y gasta un poco de tiempo en crearte la tuya para mantener a un demonio feliz.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Conoce a Clementine.   

Volver arriba Ir abajo
 
Conoce a Clementine.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conoce a Clementine.
» Conoce los caminos
» Itachi conoce porfin a obito uchiha
» [La Colisión de los Mundos] La Gran Evasión (Deadpool, Taskmaster, Harley Quinn, Joker)
» al guien conoce este script

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: