Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nick Roberts
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   7th Junio 2016, 01:00

Qué día más largo. Me había levantado temprano con la única intención de tirarme en el sofá y seguir durmiendo, tal vez desayunar pizza fría de anoche y ver dibujos animados en la tele con la única compañía de una cerveza fría. Pero este mundo no es perfecto, y mi mañana soñada se fue al garete muy temprano, cuando recordé que tenía una cita muy importante a la que no podía faltar.

No falté, pero estuve esperando cerca de hora y media al oligofré... al amable "vendedor de alfombras" que me hacía de informador cuando le convenía. Mi gran y amado amigo, aún más amado tras tanto rato esperando en la calle, traía una primicia. Por fin iba a saber algo del artículo que buscaba, o eso decía él. Nada más lejos de la realidad. Acabé en una dirección a las afueras de la ciudad, un gran almacén comercial poco cuidado, cuya fachada metálica presentaba un óxido anaranjado tan típico de los lugares abandonados. Sin embargo, había gente entrando y saliendo. ¿Sería este un lugar clandestino? ¿Estaría oxidado a drede para llamar la atención? ¿Qué me esperaba dentro? Muchas preguntas que no podía contestar desde la valla de aluminio exterior. Tenía que entrar.

Y claro que entré. Efectivamente, era un lugar clandestino, que intentaba pasar desapercibido. Pero no tenía nada que ver con lo que yo estaba buscando. Tras infiltrarme de manera satisfactoria me encontré con una banda de moteros, que tenían un almacén de armas y explosivos más propio del ejército. Supongo que trafican con ellas para abastecer a otras bandas. No me interesa. Para esto están las autoridades y los héroes. Aunque por un día podía ser yo el héroe que evitara un par de muertes de inocentes. Muertes que sin duda crearían estas armas, cargadas por el diablo, como se suele decir. Era el momento de actuar en nombre del bien común.

Es curioso, nunca había utilizado C4 antes. No esperaba una explosión tan potente. Creo que he hecho un bien por la comunidad. Está gracioso esto de ser un héroe. Por un momento sentí un calorcito especial, el calor de la justicia y el bien ganando la guerra, pero lo interrumpió un motero gritando en el interior de las llamas de lo que antes era un almacén. No me dejan disfrutar de lo bueno...

Volvía a la ciudad pensando en que el bastardo de Ahab la había vuelto a líar, que me había dado mal la dirección. Estaba ojeando la tarjeta en la que me había apuntado la información cuando una pregunta se me vino a la cabeza. ¿Eso era un 1 o un 7? Maldita sea, iba a tener que volver a las afueras. Pero ya era casi mediodía, y tenía que cumplir obligaciones biológicas.

A las 14:32 llegué a la otra posible dirección. Era más fácil llamar a Ahab y preguntarle cuál era la correcta, pero para no romper viejas tradiciones, no cogía el teléfono. Pienso regalarle uno que suene tan fuerte como un F-117, acompañado de un cuaderno de caligrafía. Estaba ante otro almacén, bastante parecido al anterior, pero cerrado a cal y canto. Y no sólo con puertas metálicas, sino con algo de magia. Estaba en el sitio correcto. El lugar estaba protegido para evitar que alguien entrara por la fuerza, pero yo nunca fuerzo nada. Es mucho más fácil hacer que la cerradura sea compatible con la llave que llevas encima. No me encontré con ninguna calurosa bienvenida, mejor. Todavía estaba haciendo la digestión, y la combinación de tacos y tequila no es la mejor para combatir. Tampoco encontré nada de valor, porque el almacén estaba vacío. Por los restos de polvo, podría decir que se lo habían llevado todo recientemente. Si no me hubiera equivocado de dirección puede que me los hubiera encontrado cargando un camión.

Volví a casa un poco desanimado. Había perdido una buena pista por una tontería. Ahora tendría que investigar a quién pertenece ese almacén y con suerte no me encontraría con un montón de empresas fantasmas y nombres falsos. ¡Viva la burocracia y el papeleo! Maldita sea mi suerte.

Y así acabé en la barra del bar con la corbata desapretada y una jarra de cerveza en la mano. Me había quitado los guantes para notar mejor el frío de la jarra y la bebida. Me reconforta. Sí, una cerveza fría en un bar de mala muerte cercano a Central Park me reconforta, yo soy así. Tras un largo trago me giro para ver el ambiente en el bar. La verdad es que está bastante lleno y hay gente interesante. El problema es que esa gente luego abre la boca y habla, dejando de ser interesantes. Aunque tal vez haya suerte y esta vez sea diferente. Era temprano y la noche es joven.

Última edición por Nick Roberts el 7th Junio 2016, 18:53, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Garnet Brooks
Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   7th Junio 2016, 15:37

Llevaba un año cojonudo. Había sido disparada, había viajado a Japón para terminar metida en un grupo de lo más raro, había estado en un cementerio repleto de sombras y entes sobrenaturales, había estado en un bar lleno de criaturas que no eran de este mundo, había conocido a Anya, había conocido a John.

Tal vez lo más correcto sería decir que desde la colisión de los mundos mi modo de ver la vida y actuar estaban cambiando drásticamente. Encontraba mucha más gente como yo, mi vida se había vuelto notablemente más peligrosa, pero también más emocionante. Trabajar era ahora más difícil con la aparición de tanta gente capaz de detener y hacer frente a mis poderes, y de algún modo ahora me resultaba más fácil encontrar gente a la que me sentía afín. Pensar que había pasado mi vida aislándome y que ahora no hacía si no añadir caras conocidas a la lista... Resultaba desconcertante. Pero no veía el momento de dejar de hacerlo. Supongo que a mi modo empezaba a ver los beneficios de tener contactos y amigos...

Amigos. ¿Cuando había empezado a usar esa palabra?

- Te toca a tí, pelirroja.

Alcé la mirada de mi copa, mirando a la gente que estaba sentada conmigo. Una mesa circular de bar, varios hombres y dos mujeres sentados alrededor de ella, jugando a cartas. Y yo era una de esas dos mujeres. Dejé caer las cartas con desgana, boca arriba, y a mi voz se unió un coro de risas.

Vale, vale, me toca pagar la siguiente ronda.

Me levanté, sonriendo. Era la cuarta de la noche, la primera que salía de mi bolsillo, y con un poco de suerte, la última. Me acerqué a la barra, sin molestarme a coger la chaqueta o la cartera que reposaban en el respaldo de mi silla. Una vez en la barra del bar, apoyé ambos codos en ella, inclinandome sobre la oscura madera con una sonrisa pintada en los rojos labios. Pedí las cinco cervezas, y esperé con paciencia, tamborileando con los dedos. Fue entonces que me fijé en una de esas nuevas caras conocidas descansaba en uno de los taburetes de la barra.

Lo primero que sentí, fue rechazo. Suelo intentar mantener mi vida privada separada, y si salgo a divertirme, no quiero ver fantasmas, ni hipnosis, ni hechizos, ni mierdas. Cuando salgo a divertirme, quiero parecer humana, y que me pasen cosas de humanos. Así que intenté no mirarle directamente y cuando recogí las jarras, volví a la mesa donde los demás. Dos en una mano, para las dos mujeres, las otras tres en mi derecha, para los hombres. E intenté proseguir con el juego.

Pronto me di cuenta de que no estaba por la labor. La mitad de mi mente seguía sentada en la barra, junto al hombre trajeado. No me había quedado con su nombre durante la reunión, y dudaba que él conociera el mío, pero ni siquiera me atrevía a darme la vuelta para ver si me miraba o me había visto. Al final, esa sensación se volvía agobiante. Lo cierto es que me tenía intrigada. De algún modo, se me hacía dificil plantearme a alguien de ese lugar en el 'mundo real'. Como si debieran limitarse a vivir en ese lugar extraño llamado Bar Oblivion y este mundo no les perteneciera. Así que lo siguiente que sentí, fue curiosidad. ¿Quién era realmente? Me despedí de la mesa - con la consecuente queja de algunos de los ocupantes - y volví a la barra, con la chaqueta de cuero colgada de un hombro. Tras dejarla encima de uno de los taburetes, me senté a su lado, de espaldas a la barra, y apoyando los codos en ella.

¿Qué hace alguien como tú, en un antro como este? — Comenté divertida, mirándole directamente a los ojos. Sonreí, invitándole a seguirme el juego, casi desafiante.

Ver perfil de usuario
Nick Roberts
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   7th Junio 2016, 19:57

- ¿Acaso no encajo en un antro como este señorita? - contesto con otra pregunta, manteniendo el tono burlón - Toda la vida engañado... - Qué ironía, llevaba visitando este tipo de bares desde antes de que fuera legal venderme cerveza. Los años pasan, en aquélla época hacía trucos para ganarme el pan de manera inocente y sencilla, mientras que ahora los hago para intentar que el mundo no se vaya al garete. Se puede considerar un ascenso. Sin embargo, estos bares siguen igual, con su cerveza fría, su barra mojada, sus borrachos ruidosos y sus chicas preciosas.

La había visto pasearse de una mesa a la barra y viceversa no hacía mucho. Sin duda era una de las chicas que estaban en la extraña reunión en la que estuve un par de noches atrás. Pensaba que no me había reconocido, o que no había querido saludar. Tal vez ella y sus amigos eran gente importante y no se mezclaban con recién llegados. O tal vez ella estaba con sus amigos "normales", mantiendo una doble vida lejos del mundo mágico. Hablar conmigo podría crear una fractura, una grieta que comunicara ambos mundos, ambas vidas. Tal vez quería mantenerse en el anonimato. Aunque claro, tal vez estaba pensando demasiado.

Qué novedad.

Eso me recuerda que yo no tengo una identidad secreta. Soy un personaje público. De acuerdo, no soy un actor de Hollywood, ni hago una actuación desde hace años. Pero si cualquiera me busca en internet encontrará datos relevantes sobre mi. ¿Y si me gano un enemigo poderoso? Podría encontrar mi casa mirando en el registro de propiedades. Necesito un nombre artístico, como Spiderman o Daredevil, que represente a la perfección qué hago. ¿Qué tal "Ilusionista"? Demasiado sencillo. ¿Y "El Magnífico"? Demasiado glamuroso. Seguramente este no sea el momento para decidir algo así. Además, esos nombres no debe elegirlo el que lo lleva.

Giré el taburete para devolverle la mirada, saltando una de esas leyes no escritas del alcoholismo. Los taburetes pueden ser muy traicioneros. Por un largo instante me vi reflejado en el color esmeralda de sus ojos. La verdad, me había pillado desprevenido. Ya me había inventado su historia de una doble vida al margen y ahora la tenía aquí, creando la grieta. Tocaba hacer una gran bola papel con todos esos pensamientos, y lanzarla desde el asiento a la papelera, como un oficinista aburrido al que le toca trabajar un sábado. Tocaba hacer un análisis rápido, pero no tenía tiempo. Además me distraía la cicatriz que tenía en un ojo. Es una suerte que, lo que fuera el causante, no dañara el verde. Una suerte para el mundo.

- No nos han presentado debidamente. Me llamo Nick. - dije sonriente intentando causar buena impresión. Ella es una posible compañera de fatigas y hay que llevarse bien con los compañeros - La verdad es que yo tampoco esperaba encontrar aquí a alguien de... Ya sabes. - comenté justo antes de rematar la jarra, que pedía la eutanasia desde hacía un rato - ¿Me acompañas en una ronda? - No esperé respuesta. Empujé la jarra vacía por la barra hacia el interior, haciendo un gesto para que el camarero nos atendiera.

Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje
Alias: The Rookie Sorcerer
Nombre real: Robert Ramírez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   8th Junio 2016, 00:20

Otro día más de trabajo llega a su fin; un día que para muchos sería el más largo y aburrido de todos los que jamás podrían haber imaginado, pero que para mí es sencillamente otro de esos maravillosos días de tranquilidad perfectamente aprovechados con una fascinante lectura sobre criaturas emergentes del abismo con tantos tentáculos como almas sesgadas por su hambre infernal. Al menos a lo que Robert Ramírez respecta; pues la "otra cara de mi vida", el hechicero conocido como The Rookie Sorcerer, tiene otra clase de criterio con respecto a en lo que consiste la diversión.

Mi álter ego en el mundo mágico y sobrenatural me ayuda a satisfacer una parte de mí, oculta por la inseguridad y el miedo; una parte que desea emerger de lo más profundo de mi ser, y que solo logra florecer cuando el sombrero cubre por fin mi cabeza. Cuando soy Robert, solo soy un funcionario que hace su trabajo e intenta mantener su casi por completo monótono y completamente estable estilo de vida; pero cuando soy The Rookie Sorcerer, el mundo que me rodea es solo un escenario que está destinado a aclamarme.

Y es con esta actitud, quizás para algunos algo egocéntrica, que me adentro en los tugurios, más recónditos y bulliciosos, cercanos a Central Park. De bar en bar, me aseguro de estafar a los más borrachos de cada antro para no acabar pagando ni una sola de las copas que me tomo; algunos a través de apuestas con trucos de magia, que realmente no son "trucos", y a otros arrebatándoles directamente la jarra con alguna distracción o aprovechando un descuido.

Por suerte, la mayoría de ellos ni se acordarán de nada de lo que ha pasado esta noche; así que mucho menos de aquel extraño tipo con sombrero de copa que hacía desaparecer una cartera y convertirla en un conejito. Y así, con la mirada ya algo nublada y un andar que empieza a convertirse en un tambaleo, me adentro en otro bar; en busca de nueva diversión, y por supuesto algo más de alcohol.

Sin fijarme demasiado en el panorama del lugar, tomo asiento junto a la barra en el primer taburete que encuentro libre; echo una ojeada a la barra en busca del camarero, y lo veo acercándose a una hermosa joven de cabellos rojizos y a un trajeado caballero cuya corbata denota que no es la primera copa de la noche.

¡Diablos! Yo a ese tipo lo conozco ¿Acaso no es el castaño de traje de la reunión en el bar Oblivion? Bueno sí, puede ser él o el demonio de Tasmania; porque con esta cogorza, todo se sabe. Pero claro, si no me acerco hasta allí, no voy a salir de dudas; y no soy una persona a la que le gusta quedarse con la duda.

- Perdona, creo que nos conocemos - digo finalmente, acercándome a la pareja e interrumpiendo una posible conversación, con una sonrisa en el rostro; ofreciendo mi mano en señal amistosa - Quizás de cierta reunión que nunca ocurrió en cierto lugar que nunca ha existido

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   8th Junio 2016, 12:59

Me disponía a esbozar mi más encantadora sonrisa cuando una segunda voz nos interrumpió.

- Perdona, creo que nos conocemos. - giré lentamente la cabeza, preparándome para mandarle al cuerno cuando reconocí sus cabellos rubios. Éste era uno de los muchachos que antes de la reunión, habían compartido mesa conmigo. Habíamos bebido, hecho bromas... - Quizás de cierta reunión que nunca ocurrió en cierto lugar que nunca ha existido.

Dichosos los ojos que te ven. — Susurré con media sonrisa en los labios.

Ni puta gracia. Encontrarme con uno, era casualidad. Con dos... Empieza a ser sospechoso. Si me han seguido, algo quieren... pero es mejor no levantar sospechas. No ahora. Así que me calzo de nuevo la sonrisa encantadora, doy la vuelta en el taburete y me encaro a la barra, acomodando en ella los brazos.

Te preguntaría que haces aquí, pero no me gusta repetirme, así que... ¿Porqué no tomas una copa y nos acompañas?

La verdad es que lejos de sentirme lo cómoda que podía aparentar ser, la situación me resultaba algo desagradable. Estoy acostumbrada a tener la certeza de que si las cosas van mal, puedo simplemente caminar directa a la salida, y nunca nadie podría detenerme. Pero con esta gente no lo tengo tan claro. Son todos como yo, como John, como Anya. Tienen poderes, de eso estoy segura, y no me gusta arriesgarme a enfrentarme a alguien sin saber qué habilidades esconde bajo la manga. Así que la parte precavida de mi mente, a parte de instarme a largarme de allí, me pedía que si me quedaba, que les siguiera el juego. Al fin y al cabo... Ya he dicho que también sentía curiosidad.

John me había obligado a ir al ShadowPact, había insistido en que la información que pudieramos sacar de ahí podía ser de vital importancia para nosotras. Tal vez, no se refería únicamente a libros y rumores que pudieramos escuchar, si no a aliados o gente que podían terminar siendo de utilidad...

Me costaba imaginar al inglés confiando en otras personas. Así que a punto estuve de descartar esa idea. A punto porque, ¿Desde cuando seguía al pie de la letra todo lo que él me decía? Bien podía decidir por mi cuenta propia que quería evaluar si estos dos podían ayudarme o ser conocidos. Así que busqué en mi chaqueta el paquete de tabaco y prendí un cigarrillo, para ganar tiempo y disimular un suspiro.

Para variar, estaba siendo indecisa. Y también, para no faltar a la costumbre, me terminaba quedando con la peor opción de ambas. Bien por tí, Garnet.

Lejos de pensar que esto ha sido algún tipo de casualidad, voy a creer que hemos podido coincidir otras veces con gente... que coincidió con nosotros en el encuentro, pero que no nos prestamos atención hasta este preciso instante. Así que... Nick, — sonreí y arqueé una ceja, tentandole discretamente — Voy a aceptar tu ronda. Y tu... No se me ocurrió preguntar tu nombre. Tampoco pensaba que fueramos a vernos una vez terminado... todo. Yo soy Brooks. Garnet Brooks. — Primero a uno y luego a otro, les tendí la mano, ofreciendo encajarlas.

Ver perfil de usuario
Nick Roberts
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   8th Junio 2016, 15:45

En aquélla reunión, con tanto misterio, con tanta gente que aspecto singular, con nuestro amigo rojo y su gran brazo pululando por allí, el sombrero de copa no parecía llamar tanto la atención. De hecho, parecía hasta normal. Pero aquí, en este antro de mala muerte lleno de alcohol, se volvía demasiado extravagante para mi gusto. Si lo usaba como seña de identidad he de decir que funciona a la perfección. No lo habría reconocido de no ser por el sombrero.

Con él ya son dos los hechiceros que me asaltan esta noche. ¿Debo decir hechiceros? Tal vez tengan una especie de radar para encontrarme. ¿Y si venían juntos pero entran de uno en uno para causar menos desconfianza? Tal vez me he metido en un bar habitual de hechiceros y no lo sabía. Miré a mi alrededor buscando más sospechosos, buscando a algún tipo con túnica, bastón y los ojos dorados. Es demasiada casualidad para ser, bueno... casualidad.

- Te preguntaría que haces aquí, pero no me gusta repetirme, así que... ¿Porqué no tomas una copa y nos acompañas? - invitó ojos verdes al sombrerero, interrumpiendo mi escaneo rápido al bar. No había visto nadie más sospechoso, aunque tal vez esperaran fuera.

- Tres, por favor. - me limité a decir al camarero, antes de saludar o dejar que el nuevo cliente volviera a decir nada. Por su tono de voz no creo que fuera a rechazarla, y si lo hacía, más para repartir. El camarero asintió y no dijo nada, sólo se llevó la jarra vacía se marchó hacia la parte más alejada de la barra, donde estaba el grifo.

Entonces volvió a intervenir la que se presentaría como Garnet Brooks. Garnet, qué apropiado. ¿Su pelo ya tendría ese color al nacer? Me aceptó la ronda, pero parecía tan extrañada como yo por la coincidencia, por la casualidad de este encuentro fortuito múltiple. La diosa fortuna estaba caprichosa esta noche. Hay que mirar el lado bueno, poca compañía más interesante iba a conseguir esta noche. Al fin y al cabo, si estaban en aquélla reunión deben ser mínimamente afines a los objetivos. A no ser que estuvieran allí sólo para conseguir información para un posible rival. Y que estén haciendo lo mismo ahora. Eso sería un giro de guión bastante inesperado. Aunque si así fuera, ya me habría destripado la película.

- Me llamo Nick. - me repetí para que el sombrerero me escuchara, aceptando sendos apretones de manos, y manteniendo el tono jovial - Para no haber ocurrido, hay un montón de gente aquí que ha estado... - comenté irónico y sonriente. Esta situación era muy jocosa, no podía evitar el chiste fácil - Si me permitís preguntar, ¿Qué os hizo quedaros allí? - tal vez era temprano para una pregunta personal, pero quería salir de dudas en el tema de "amigo o enemigo" más pronto que tarde - Mucha gente se fue cuando dijeron, a grandes rasgos, que era un suicidio.

La bebida no tardaría en llegar. Hay que mantener a los amigos contentos, y a los enemigos aún más contentos.

Última edición por Nick Roberts el 8th Junio 2016, 23:51, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   8th Junio 2016, 17:47

La suerte del borracho, y nunca mejor dicho; y es que, no solo resulta que el tipo es quien había imaginado desde un principio, sino que la joven que le acompaña también es alguien conocido para mí. Pues resulta de que se trata de la misma pelirroja, con la que compartí tanto reunión como un par de copas y una entretenida partida escasos minutos antes de la nombrada.

- Bueno es el tercer...o quizás el cuarto bar...que visito esta noche; así que solo era cuestión de tiempo acabar encontrándome con algún conocido - bromeo ante las palabras de la hermosa joven; quien aparentemente se encuentra satisfecha ante nuestro reencuentro

Luego decide ofrecerse a invitarme a su pequeña reunión y, antes de que pueda siquiera contestar, el joven que lo acompaña pide para los tres la siguiente ronda; algo que, por supuesto, no pienso rechazar. Al fin y al cabo, ese era el objetivo para esta noche; beber y disfrutar de buena compañía.

Con la siguiente copa ya pedida, decido tomar asiento junto a ellos; mientras estos se presentan, y se producen los consiguientes apretones de manos. Al parecer la hermosa mujer de ojos verdes como esmeraldas se hace llamar Garnet Brooks, mientras que el caballero se presenta como Nick; ambos parecen tratarse de sus nombres reales, por lo que decido hacer lo propio a pesar de que apenas los conozco.

Bueno, por eso y por el evidente estado de embriaguez que empieza a apoderarse completamente de mi mente.

- Es un placer conoceros a ambos. Bueno, más personalmente; ya me entendéis - comento soltando una leve carcajada - Mi nombre es Robert; pero los que me conocen por este mundillo, suelen llamarme The Rookie Sorcerer - continúo con una amplia sonrisa; haciendo un leve juego de manos con el sombrero que reposa sobre mi cabeza, y colocándolo nuevamente en su lugar - Bueno, quizás ser lo suficiente estúpido como para querer comprobarlo de primera mano - respondo a la consiguiente pregunta del castaño, manteniendo imperturbable la sonrisa dibujada en mis labios - Además, la mayor parte de los que asistieron a aquella reunión eran solo "marujas" buscando el próximo cotilleo a tener en cuenta; ni siquiera serían capaces de enfrentarse a un demonio menor, ni aunque este estuviese tullido - comento con un ligero toque despectivo, y un notable tono de burla

Mientras hablamos, el tabernero se acerca para colocar las tres jarras sobre la mesa; agarrando así, por mi parte, una de ellas y dándole un largo trago. El refrescante sabor de la cerveza desciende por mi gaznate, mientras una ligera capa de espuma se aloja sobre mis labios; formando así un cómico bigote de color blanco.

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   8th Junio 2016, 23:47

En mi caso, mi maestro. — Respondí sin darle demasiadas vueltas. Ya había decidido seguirles la corriente, y soy consciente de que a veces la cordialidad te puede llevar más lejos que las amenazas. — Me instó a ir y me pareció que si me iba, había ido para nada. Además tengo mis propios motivos para querer indagar más a fondo en la magia, pero con permiso, eso me lo guardaré para más adelante. Es algo demasiado personal para ser contando en la primera cita. — Sonreí, pícaramente mientras tomaba la jarra de manos del camarero.

Una vez cada uno tiene su copa, doy una larga calada al cigarro y lanzo el humo hacia el techo, asegurándome de no molestar a mis nuevos acompañantes. La mesa que había abandonado sigue aportando risas y jolgorio al ambiente. Al fondo hay otra mesa llena, pero allí se hablan cuchicheos, en tono mucho más secreto e íntimo. Finalmente, en la barra, hay algún que otro transeúnte, pero somos sin duda el grupo más numeroso. Y al parecer, Nick es el único que sigue intentando mantener cierto cuidado con las palabras que pronuncia. Robert, en cambio, huele a alcohol. Además, él mismo ha dicho que era su cuarto bar esta noche, así que asumiendo que hubiera bebido en cada uno de ellos, era fácil asumir que iba bastante contento. Lo cual también explicaría su falta de criterio a la hora de, prácticamente insultar a todos los magos y usuarios de poder que habían asistido a nuestra famosa no-existente reunión.

Su fanfarronería y seguridad, resultan tan cómicas como adorables. Pero tanto Nick como yo misma éramos miembros de esa reunión donde la mayoría eran “marujas”. Y a mí, todavía me dolían las costillas de mi primera experiencia con un demonio. Con cuidado alcé mi camiseta de modo que quedara mi abdomen al aire. A mi espalda, a la altura de los lumbares había una gruesa cicatriz, ancha como un pulgar y un dedo de larga, que cruzaba ligeramente inclinada de izquierda a derecha. Otras de más pequeñas surcaban mi piel como finas líneas plateadas, a veces tan sutiles que costaban verlas, y dudaba que la escasa luz del antro permitiera apreciarlas. Había otra en mi vientre un desgarro más que un corte, en el epigastrio, que era bastante escandalosa. finalmente en el vientre había cortes limpios, finos, que dibujan caminos que se perdían más allá del pantalón. Pero la más reciente se mostraba en mi costado derecho, donde la piel justo empezaba a recobrar su tono natural, y se veía en ella el rastro del verde, negro, púrpura y amarillo de lo que había sido un aparatoso y exagerado moreton.

Querido Robert. Creo que no exagero afirmando que de todos los presentes en aquella reunión, yo soy la más novata e inexperta. Y me he cruzado con uno, hace tres semanas escasas. — Volví a bajar mi camiseta hasta que cubrió mi vientre, y le sonreí con sorna, para picarle a responder, y no por faltarle al respeto. — Pero no me importaría escuchar a qué grandes aventuras te has enfrentado. Al fin y al cabo… Estoy metida en esto para aprender.

Tendí una mano y mis dedos rozaron la piel de su mandíbula. Mi pulgar acarició sus labios, quitando aquella graciosa barba de espuma, que deposité deliberadamente en un pañuelo, antes de tomar mi jarra entre las manos.

Pero antes, ¿qué tal un brindis? Por esta mágica casualidad que nos ha reunido.

Ver perfil de usuario
Nick Roberts
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   9th Junio 2016, 17:46

Una pregunta sencilla, con un toque de atentar contra la intimidad, y la verdad sale a la luz. El orgullo de Robert, su desprecio hacia aquéllos que no hacen nada, demostrados por su sinceridad. ¿Tuvo algún problema con esa gente? ¿Sería él mismo uno de ellos? Parece deseoso por actuar. ¿Cuentas pendientes o ansias de gloria? Muchas preguntas me asaltan, pero debo tener paciencia. Se responderán ellas solas, llegado el momento. Por ahora me parece un buen compañero de fatigas, siempre que su orgullo tenga unos cimientos a los que sujetarse y el viento no se lleve sus palabras.

Totalmente distinto a la señorita Brooks, que al parecer, no posee un pesado orgullo que alimentar con elogios. Decía que había ido por órdenes y por motivos personales. Sin perder la sonrisa, se levantó la camiseta para enseñar su abdomen, y con él, una colección de cicatrices. Estas cicatrices parecían apoyar las palabras que decían sus labios, aquéllas que la dejaban como una novata inexperta. Las cicatrices suelen demostrar experiencia, y más ese tipo de cicatrices. Tal vez sea verdad y no tenga experiencia con demonios, pero las cicatrices no aparecen sin dar batalla.

- Ése fue un buen golpe. - dije en voz alta algo que debería haber pensado al ver su costado derecho - Espero que lo devolvieras con aún más ganas. - como si de un boxeador se tratase, no parece que sea el tipo de chica que da un paso atrás tras recibir un golpe.

Era curioso, un "demonio" destruyó mi familia, pero también me convirtió en lo que soy. A día de hoy sé que no era un demonio exactamente, pero ¿a quién le importa? ¿Cómo llamar a un monstruo así? No hay palabras para describir a los horrores que se esconden por doquier. "Ente" y "Ser" son palabras vacías. Al menos, "demonio" te deja claro que no debes esperar nada bueno.

Podía bajar la guardia un poco. No parece que estos dos vayan a darme problemas esta noche, no de los que hacen sangrar. Tal vez haya que llevar a Robert a un taxi. Es un riego que estoy dispuesto a correr.

- Pero antes, ¿qué tal un brindis? Por esta mágica casualidad que nos ha reunido.

- Pensaba que los magos no creían en la casualidad. - comenté, sonriente, alzando mi jarra hacia ellos para brindar - Brindemos, pues, por nosotros, por las marujas que cotillean nuestros nombres, por los demonios que no enseñan el lado duro de la vida y por este bar, pues sin él no nos habríamos reunido.

Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   10th Junio 2016, 18:50

OFF: Perdonad la tardanza XD

Ante mis palabras, la joven decide mostrarnos su cintura; la cual se encuentra provista de numerosas cicatrices y cortes, producidas al parecer por una diabólica criatura. Tras esto, la pelirroja añade que la catalogan como la más novata de los allí presentes; añadiendo que le gustaría conocer contra qué me he encontrado yo durante "mi recorrido" por el mundo sobrenatural.

Seguidamente, Nick hace un breve comentario respecto a lo mostrado; alegando que espera que la hermosa mujer de cabellera carmesí, le devolviera el "favor" al causante de tales heridas. Mientras tanto, Garnet roza mi mandíbula delicadamente con sus dedos y retira suavemente los restos de espuma pasando su pulgar suavemente por la parte superior de mis labios; haciendo que una sonrisa cómplice se dibuje en mi rostro.

- Bueno, eso no hace sino respaldar mis palabras...¿O acaso no estás aquí para contárnoslo? - le digo sin perder la sonrisa, con un tono bastante alegre y jovial - Solo los fuertes sobreviven a algo así; así que de seguro que los tienes bien puestos - bromeo, soltando una pequeña carcajada

Es entonces cuando la joven decide iniciar un brindis, al que rápidamente se une el moreno.

- Y por todos los demás bares que aún nos quedan por visitar - añado, con mi habitual buen humor; haciendo chocar suavemente mi jarra con la de ambos, y llevándola rápidamente hasta mis labios

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   10th Junio 2016, 20:07

Yo no soy un mago — Sonreí, dando un largo trago a la jarra, para luego pasar con cuidado la lengua por los labios, cerciorándome de que no me quedaba bigote como a mi amigo el rubio.

Una de las cosas que más me llamó la atención, era el carácter tan peculiar de las dos personas que tenía a mis lados. Eran como dos polos opuestos, empeñados en apuntar en la misma dirección. Tal vez tenían una meta común, pero donde Nick parecía cauteloso y precavido, Robert era todo fuego, parecía demasiado dispuesto, casi ávido. Uno era más misterioso, donde el otro era puro espectáculo. Un contrapunto la mar de curioso, que a menudo me hacía preguntarme… ¿En qué punto entraba yo en la ecuación?

ShadowPact… ¿Sería ese el lugar donde iba a pertenecer? No dejaban de hablar de hacer cosas para ayudar y salvar al mundo y más de una vez ha quedado claro que mi posición entre el bien y el mal era más bien… difusa, por ser generoso. De nuevo la misma duda de siempre. ¿Dónde encajo yo? Cerré ligeramente los ojos, dando una calada a mi cigarro. Hoy no iba a ser el día en que encontrara esa respuesta.

Has evadido mi pregunta, cariño. — Le sonreí a Robert, hablando con la más pura e inocente curiosidad. — ¿Has tenido ya experiencia con… Demonios menores tullidos? Me encanta el tema de… espíritus, fantasmas y todas esas cosas. Así que si tenéis historias que compartir — me giré para ofrecer a Nick una sonrisa tentadora, intentando incluirle en la conversación — podríais tener un detalle hermoso conmigo y saciar mi curiosidad.

Me aparté levemente de la barra, aun con mis dedos en la superficie de la misma, y les dediqué una mirada cómplice a ambos. Tal vez había parecido algo pedante, pero no veía razón alguna por la que pudieran negarse a charlar un rato, y por otro lado… Es mi carácter. Soy jodidamente segura, la mayor parte del tiempo. ¿Porqué me iba a molestar en sugerir o aparentar lo contrario?

Además, siempre he tenido este pequeño punto de mostrar que siempre me salgo con la mía. Tal vez no con quien me conoce un poco más, pero las primeras impresiones hacen milagros, y a veces convencerse a uno mismo de que eso es así, te hace llegar más lejos.

Si tu mismo crees y confías en que puedes hacerlo, ¿cómo no van a hacerlo los demás?

Ver perfil de usuario
Nick Roberts
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   13th Junio 2016, 01:06

Ojos verdes quería que hicieramos de cuentacuentos, o más bien de militares jubilados, y le contáramos batallitas sobre conjuros y demonios. Sobre cómo bajé al infierno con el único propósito de reunirme con un profeta ciego, sobre cómo arrasé con las hordas infernales con la única ayuda del filo de mi espada y mi habilidad para llegar hasta él, sobre cómo el mismísimo Hades intentó... ¿O eso fue Odiseo? He leído demasiado últimamente.

El caso es que yo no era el mejor para alardear de derrotar demonios, aunque lo haya hecho. Ni para alardear de derrotar nada. Yo no soy un guerrero. Ni siquiera sé lanzar una bola de fuego. Sólo hago trucos, y eso en combate directo es insuficiente. Sí, soy un soldado eficiente, pero sin mis habilidades no sería la creme della creme. Por eso acabé como espía y no como soldado de asalto de una empresa de seguridad. Por eso y porque pagaban más.

- Pues siento decepcionarte chica. - puse una mueca amarga justo antes de dar otro trago. No es que no quisiera contar mi experiencias, pero mis experiencias no son bonitas ni divertidas para una historia. Mi estancia en el mundo mágico es limitada, por así decirlo, y no suele traer nada bueno.

No pensaba decir nada más, pero había creado una expectación inmerecida y ahora el silencio de la espera me obligaba a decir algo. Tendría que explicarme. Ya me toca, todavía no he dicho nada de mí. Tampoco puedo ir siendo un total desconocido para mis posibles futuros compañeros.

- Por mi parte no puedo darte una batallita de fantasmas y demonios. Algunos alzan su martillo y hacen que el poder de la tormenta destroce a sus enemigos, algunos tienen una fuerza y resistencia invencibles, la destreza marcial de otros los hacen máquinas de matar y algunos, simplemente, no han nacido para la primera línea. Yo soy de los últimos. - sonreí. La verdad es que me encantaba la primera línea, siempre que tuviera la situación controlada. Es el mejor lugar para el espectáculo - Yo tampoco soy un mago, al menos no uno corriente. Mis... facultades, son más útiles en otras situaciones. Es por ello que suelo evitar confrontaciones. - me di un pequeño tirón de la corbata. ¿Hacía calor allí o era yo? Tal vez la bebida empezaba a hacer su magia - Seguro que, The Rookie Sorcerer, tiene un montón de aventuras más divertidas qué contar. - terminé con un tono casi burlón.

En realidad, quería escuchar lo que el sombrerero tenía que contar. Dicen que los borrachos nunca mienten. Aunque esa frase la inventó un borracho mentiroso. Me acomodé lo que pude en el taburete, mirando al nuevo centro de atención, esperando sus palabras como un niño espera que inicie la nueva película de Stark Wars. Igual también es ciencia ficción...

Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   13th Junio 2016, 02:11

Tras el brindis, la joven decide insistir en su interés por conocer mis "batallitas" e insta al otro joven a compartir también las suyas; cual niña pequeña esperando el cuento de buenas noches, denotando una natural y cándida curiosidad. Lo cual hace que una sonrisa divertida se dibuje ampliamente en mis labios.

Su actitud, como en el día en que nos conocimos, desborda una seguridad en sí misma que no hace sino acentuar aún más el atractivo de la pelirroja; uno más que evidente, que bien puede notarse con tan solo echar un leve vistazo a su cuerpo. Sin duda una mujer que, seguro, habrá sido la perdición de muchos hombres; y estoy convencido de que, todos, mucho más sobrios de lo que me encuentro yo en este momento.

Interrumpiendo mis reflexiones sobre la mujer de cabello escarlata, Nick decide responder en primera instancia a esta; alegando que no goza de grandes anécdotas basadas en enfrentamientos con "El Mal". Según sus palabras, no posee habilidades mágicas corrientes; es decir, que no se trata de un hechicero.

Acto seguido, con un notable tono burlón aunque no ofensivo, me cede la palabra.

- Bueno, parece que tengo que salvar el día...¿No? - respondo de forma alegre y bromista - La verdad es que como "conjurador", he tenido que enfrentarme a todo tipo de criaturas - continúo acercándome un poco más a ellos, como para darle cierto secretismo a la conversación; aunque debido al alcohol que ya corre por mis venas, mi tono de voz no disminuye - Desde espíritus con un intenso deseo de venganza... - digo, dejando una leve pausa; para darle cierto misterio y dramatisco a la cosa - ¡LARTSA NOICCEYORP! - recito, en un tono algo más bajo; chasqueando mis dedos

En ese momento, de estos, surge una suave neblina de un color violeta con ligeros tonos rojizos; esta comienza a tomar numerosas formas de criaturas espectrales de un tamaño reducido.

- Hasta criaturas provenientes del Infierno - manifiesto mientras, con un ligero movimiento de mi mano, la bruma toma un tono mucho más azafranado y adquiere la forma de una criatura de largos cuernos - Por suerte, las mandé a todas donde deben estar - concluyo, cerrando la mano de repente; haciendo que el humillo se desvanezca - Aunque claro, todas ofrecieron resistencia...

Tras estas palabras, levanto levemente mi camisa para mostrar la parte derecha de mi cintura; dejando ver una larga y profunda cicatriz en forma diagonal.

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   13th Junio 2016, 13:45

Escuchar a Nick hablar, era como escucharme a mí misma. Alguien que dudaba de sus propias capacidades a la hora de combatir, que afirmaba que su poder era más útil para evitar un combate que para realizarlo. Pero había afirmado ser mago, y tener unos poderes. Le miré con interés, ávida de conocer más, pero Nick no parecía muy dispuesto a compartir mucho más sobre sí mismo, y dio paso a Robert.

Este por su parte se inclinó hacia nosotros, como si quisiera tener la intimidad de que nadie más en el local pudiera escuchar nuestra conversación… Salvo que estaba usando un tono de voz demasiado alto como para evitar que nadie le escuchara. Y por si eso no era suficiente malo, como para permitir que la gente pudiera tener un ojo puesto sobre nosotros, conjuró unas palabras cojonudamente extrañas y de sus dedos emergió una niebla, que formó la silueta de pequeñas criaturas en la palma de su mano.

Contuve la respiración. El truco no era tan impresionante, había vivido con John y había visto cosas verdaderamente impresionantes. Pero me sorprendió el momento. Ni mucho menos esperaba que al pedir anécdotas, alguien se dedicara a conjurar hechizos, en público, y sin preocuparse en lo más mínimo en si alguien podía vernos o no.

¿Qué podía hacer? Por un lado mostrarme molesta y separarme de estos dos antes de que me metieran en problemas, intentar alejarme y hacer como que nunca les había conocido.

O podía quedarme. Podía esperar a ver qué sucedía, seguir conversando con ellos y aprender más. Cruzar los dedos y esperar que nadie nos viera y se acercara, por curiosidad o interés. Y si eso pasaba, yo siempre podía negar estar implicada con él. Así que sonreí, intentando aparentar seguridad.

Vaya, veo que la discreción no es lo tuyo, cielo. Pero la verdad es que eso es una habilidad la mar de interesante. ¿Qué significa LARTSA NOICCEYORP? ¿Es una especie de Mantra? — Cavilé durante unos segundos las palabras… ¿Proyección Astral? ¿En serio? Pero me limité a sonreír, como si no me hubiera dado cuenta de nada. — Qué poder tan práctico. ¿Puedes hacerlo en tamaño real o sólo en miniatura?

Le dediqué una mirada complice a Nick. El que parecía más discreto que Robert, más afín a mi concepto de privacidad, ¿estaría nervioso por la muestra mágica pública de nuestro querido compañero?

Me giré levemente, dándole una calada al cigarro y mirando por encima del hombro, asegurándome de si alguien nos estaba observando...

Ver perfil de usuario
Nick Roberts
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   13th Junio 2016, 17:39

Yo no tenía problema en utilizar mis habilidades en público, de hecho había llevado un espectáculo de magia años atrás. Sin embargo, una cosa es el escenario y otra muy distinta un garito de mala muerte. Es cuestión de discreción. Pero no a todo el mundo le gusta pasar desapercibido, a algunos le encanta ser el centro de atención. Puede que ese sea el caso de Robert, o puede que sólo esté demasiado bebido.

Era una proyección, una ilusión, una imagen espectral de criaturas. No era una magia impresionante, incluyo yo podía hacerla sin ser un conjurador. ¿Tendría las mismas habilidades que yo? Lo dudo. Ha formulado un conjuro, palabras mágicas, o lo que sea. Sólo es coincidencia.

Garnet hizo muchas preguntas al sombrerero sobre su magia, para luego dedicarme una mirada esperando un comentario sobre la misma. Sin embargo, ella no era la única que dedicaba miradas. El camarero también lo hacía, y no sólo a mi, aunque era una mirada mucho más incrédula.

- Si te ha gustado ese truco deberías venir a nuestra actuación el próximo sábado. - le dije con el tono de un anunciante, como si de verdad existiera esa actuación - Somos los mejores de este estado. - afirmé sonriente, chasqueando los dedos, como si de un gesto universal de la magia fuera.

La magia era el secreto más fácil de ocultar. El gran público no cree en ella y si le dices que es magia de verdad, pensará que le estás mintiendo. Sorprendería saber cuántos telequinéticos y telépatas hay por ahí haciendo de ilusionistas baratos por una miseria.

A pesar del mini espectáculo luminoso, Robert no había hecho más que alardear. ¿Nos estaría vendiendo humo? La ausencia de datos concretos me hacía desconfiar. "The Rookie Sorcerer" no parece el seudónimo de un legendario cazador de demonios. También lucía cicatrices como ojos verdes, pero mientras que ella lo hacía como señal de su inexperiencia, él las luce como recuerdo de su victoria. Y yo sin cicatrices... ¿Soy el único que prefiere no encajar golpes?

- ¿Y cuál de ellos te dejó esa marca de amor? - pregunté burlón, obviando lo sucedido con el camarero una vez volvió a sus quehaceres - ¿El espíritu vengativo, el demonio tullido o alguna borrachera con copas de más?

Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   20th Junio 2016, 00:37

La joven remarca mi poca discreción, a la hora de usar mis habilidades mágicas en medio de tanta "gente no mágica"; mientras que, por otro lado, el moreno hace un breve comentario en voz alta para que el camarero, quien ha echado un ojo a lo sucedido, se tranquilice pensando que solo se trata de un truco que forma parte de un gran espectáculo.

- Querida, no hay mejor forma de ocultar algo, que ponerlo a simple vista - comento con una amplia sonrisa de lado a lado - Además, la mayoría de los que frecuentan este antro, están tan borrachos que ni se acordarán - continúo, soltando una leve carcajada

Tras esto, la preciosidad de cabello rojizo me pregunta que significan las palabras pronunciadas; y si lo que acabo de hacer, también lo puedo hacer en mayor tamaño.

- Es, simplemente, un conjuro; sencillo y práctico - le respondo, dedicándole un guiño con complicidad - Conozco muchos más...Pero, incluso para el estado de los presentes, serían demasiado "excesivos"

Luego, una vez enseñada la gran cicatriz que adorna mi cuerpo, el otro joven pregunta el origen de esta; o más bien, el causante de ella.

- No, no, no...Las cicatrices por borrachera las tengo en la cabeza - bromeo, mientras entre risas me retiro el sombrero y separo con mis dedos un poco los pelos; como para mostrar alguna clase de brecha - Esta delicia me la hizo un demonio cuando lo arrastraba de vuelta al infierno - le explico; recolocándome el sombrero y señalando hacia esta - No estaba tullido, pero si muy gordo; era como una gigantesca bola grasienta de color rojo

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   23rd Junio 2016, 15:08

Me terminé lo que me quedaba de cerveza de un trago. No tenía muy claro en qué dirección avanzaba la noche y si quería estar presente cuando eso sucediera. De momento no había sucedido nada peligroso ni especialmente fuera de lugar como para ponerse defensiva o en guardia.

Lo dicho… Rodeada de magos, sin ser hechicera. Creo que me tocará quitarle el sitio a la chica playboy y vestirme de ayudante de mago. — Sonreí, bromeando para quitarle algo de seriedad al asunto y le hice un gesto al camarero para que se acercara a mí. — Sírveme un Long Island, si eres tan amable.

Mientras esperaba a que me trajeran mi segunda copa, alcé los brazos por encima de la cabeza y estiré la espalda, y tras una última calada, apagué el cigarro en el cenicero más cercano. Se hacía tarde, la noche se cerraba y con ello pronto empezaría la vida nocturna Neoyorquina.

Caballeros, no sé vosotros, pero yo no pienso terminar la noche en este antro. ¿Qué me deciis de salir a dar una vuelta y buscar pastos más verdes? En cuanto termine mi copa, obviamente.

Les dedicó a ambos una sonrisa radiante, mientras el camarero le servía un vaso relleno de su bebida predilecta. Ron Blanco, Tequila, Cointreau, Vodka, Ginebra, Azúcar y Cocacola. Nada podía salir mal. Era una bebida perfecta, suave y que entraba como un refresco, pero con una gran cantidad de alcohol que subía rápidamente… Si la tomabas en exceso. Que no era mi caso esa noche, teniendo en cuenta que había bebido relativamente poco.

Saboreé los dos primeros tragos y retiré el resto de bebida de mis labios con la punta de la lengua, sin darle demasiada importancia a la bebida o a la gente que estaba conmigo, sintiéndome cada vez más relajada con ellos.

Y bueno, contadme. ¿Sois NeoYorquinos o vinisteis aquí por el bar? No me suena haberos visto antes y suelo frecuentar los locales de la zona.

Ver perfil de usuario
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   24th Septiembre 2016, 19:42

OFF: Puesto que finalmente Nick Roberts no va a regresar, lo moveré un poco con su permiso y postearé yo. Ya si quieres seguimos los dos roleando o cerramos tema; como gustes.

La pelirroja decide pedir otra copa, y lanza una sugerencia al aire que ambos aceptamos con gusto; una copa y nos largamos en busca de otro local. Así, mientras nos acabamos nuestra última ronda, la joven se pregunta por nuestra procedencia.

- Digamos que soy como los piratas; de ninguna parte y de cualquier sitio, en general - comenta el joven moreno con una sonrisa algo burlona y un notable tono jocoso

- Yo si soy de aquí, aunque evito repetir los mismos bares de forma frecuente; así que puede que por eso no haya tenido la suerte de verte antes - contesto, dedicándole un guiño cómplice a la hermosa mujer de cabellos escarlatas

Tras estas palabras, le doy un largo trago a mi bebida; saboreando así el dulce y a la vez ardiente sabor de las últimas gotas de alcohol, bajando por mi garganta. La noche es joven

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   26th Septiembre 2016, 13:02

Me reí. No podía si no reírme. ¿Qué iba a hacer? A un paso algo forzado, tal vez sintiendo que algo estaba fuera de lugar, la noche avanzaba, conmigo en su centro. No porque fuera especialmente ególatra y pensara que todos giran entorno a mi persona, sino porque desde mi punto de vista egoísta, mientras yo planteaba mi noche, lo primordial era como yo me sentía. Cuando el rubiales vació su copa, no tardé en seguir su gesto y llevar lo que quedaba de la mía al gaznate, plantando el vaso sobre la barra con un golpe seco, y acto seguido, tamborileé con las manos unos segundos antes de dar una palmada y alzarme.

Vale, perfecto. ¿Cuál puede ser nuestro siguiente bar de copas? ¿Un lugar con música? ¿Un pub con bebidas raras? ¿O un bar espectáculo? — Me reí, dejé un par de billetes sobre la mesa para pagar mis copas y me levanté de mi taburete y caminé en dirección a la salida, asegurándome de que me seguían. — Conozco uno bastante interesante, cada copa tiene una forma concreta de beberse. Es divertido.

Salí del local, y el frío de la noche me recibió azotándome las mejillas. Me llevé ambas manos al rostro, y froté levemente para entrar en calor, a lo que finalmente decidí que mi mejor opción era un cigarrillo. Esperé a que los dos hombres salieran y sin pudor alguno, esperé a que se colocaran cada uno a uno de mis lados para rodearles con los brazos a la altura de los hombres.

Muy bien chicos, escoged dirección. Yo me dejo llevar.

Había algo en esa noche que no dejaba de escamarme. Algo no iba del todo bien, me incomodaba, y me sentía algo nerviosa. Pero la temeridad a veces se sobrepone a todo lo que siento, y la idea de beber hasta perder el norte, pasar una noche con alguien que recordara mi nombre al día siguiente, era tentadora.

Y a menudo, me dejo llevar por la tentación.

Ver perfil de usuario
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   27th Octubre 2016, 15:50

La joven parece bastante emocionada con el plan propuesto, expresando una alegría completamente contagiosa; y, tras pagar su copa, enfrasca una serie de preguntas que rápidamente contesta ella misma comentando que conoce un lugar bastante interesante. El moreno y yo hacemos lo propio también, y pronto salimos afuera acompañados de tan hermosa mujer.

La pelirroja, quien parece bastante cómoda con nuestra presencia, se coloca en medio de ambos y apoya ambos brazos sobre nuestras respectivas espaldas; dándonos el aspecto de un trío de amigos que se conocen de toda la vida. Una sensación, a decir verdad, de lo más agradable.

-  Bueno, no sé si podré seguir una dirección concreta; o al menos no en línea recta - bromeo entre carcajadas - Pero, a fin de cuentas, todos los caminos llevan a roma, ¿No?

- Me da la sensación que me tocará a mi dirigir este equipo - comenta con cierta socarronería el trajeado joven - ¿No decías que conocías un local en el que cada copa se bebe de forma diferente? - pregunta finalmente a la de cabellos escarlatas

- Lo secundo - interrumpo alzando la mano libre al cielo

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   27th Octubre 2016, 21:05

Decidieron dejarme a mí al mando, así que empecé a guiarles por donde yo quería. Serpenteamos por unos callejones que nos harían ganar un par de minutos en lo que era el viaje hasta el local, y cerca de quince minutos más tarde, minutos que habían se habían rellenado de charla insustancial - algo poco sorprendente si teníamos en consideración la cantidad de alcohol en vena - nos encontrábamos en la zona más central de Nueva York. Seguimos caminando, aparentemente sin rumbo fijo hasta que finalmente nos detuvimos a la entrada de un local y tras saludar alegremente al segurata, nos adentramos en el bar que yo había propuesto.

Pese a ser un buen local, lleno de puffs, sofás y mesillas bajas, la mayoría de la gente se agolpaba alrededor de una larga barra que ocupaba la mayor parte del lateral derecho. Había cerca de media decena de camareros atendiendo a los grupos con una destreza y una paciencia digna de elogio.

Guié al grupo al rincón más alejado de la barra y me encaramé a ella esperando llamar la atención de uno de los chicos, que en cuanto me reconoció se acercó a nosotros con una sonrisa de oreja a oreja. Me tendió una mano que estreché sin pensar y le guiñé un ojo.

Hola, Keith.

Brooks. — Saludó a su vez sin dejar de sonreír.

¿Serás tan amable de servir un Chochete a mis amigos? — Me giré a sonreírles, en parte por el ridículo nombre de la bebida, en parte porque ese local, me gustaba. — Y para mí un géiser.

Marchando.

Keith desapareció tras la barra, preparando las tres bebidas que yo le había pedido. Yo me acomodé en uno de los taburetes y miré a los otros dos, hablando por encima del murmullo de la multitud, que por todas partes tomaban distintas bebidas. A veces, ocasionalmente, se veía la llamarada de algún flambeado. Di una palmada juguetona para atraer la atención de Nick y Robert.

Bien, ya os he dicho que aquí cada bebida se toma de un modo distinto. Lamento haber decidido la primera por vosotros, pero aquí se paga la novatada. El vuestro se tiene que beber con las manos a la espalda. Y como bien indica el nombre, trabajarlo como si se tratara de una flor femenina. — La oportunidad quiso que Keith llegara en ese momento y sirviera dos chupitos de color rojo y le pusiera una cantidad ingente de nata montada por encima. — Una vez hayáis terminado con la nata, tenéis que coger el vaso, aun sin usar las manos y beber su contenido.

Entonces Keith colocó una pequeño plato de cerámica y mezcló Pippermint y otros licores en su interior, y finalmente un vaso de chupito vacío, boca arriba, en el centro. Preparándome ya para lo que se avecinaba, tomé una de las pajitas que estaban dispuestas a lo largo de la barra y la retiré de su pequeño sobre de papel. Keith ya había tomado un pequeño soplete con el que se dedicó a quemar el contenido, para después retirar el soplete, tomar un vaso de tubo y colocarlo boca abajo, dentro del plato y cubriendo el vaso de chupito en su interior. Por alguna cosa rara de la calor, la bebida burbujeó y subió por el interior del vaso de tubo hasta llenar en su totalidad el chupito. El último paso era rápido, Keith retiraba el vaso de tubo, cubriendolo con la mano, y yo tenía que usar la pajita para beber el contenido del pequeño. El líquido caliente bajó por mi garganta con un cosquilleo, y Keith me ayudó a reconducir la pajita entre sus dedos, para usarla para inhalar el alcohol que se había quedado en forma de gas dentro del vaso.

¡Salud!

Ver perfil de usuario
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   28th Octubre 2016, 01:17

Cualquiera que nos vea a estas horas, con la cogorza que llevamos, pensaría que somos un trío perteneciente alguna clase de espectáculo de teatro celebrando el éxito del día; cuando la verdad es que, a pesar de nuestra cercanía, apenas nos conocemos de dos encuentros fortuitos. Aunque sorprendentemente, siento una enorme química entre nosotros.

La belleza que nos acompaña nos guía hasta el lugar indicado; donde nada más entrar, se acomoda como si de su propio hogar se tratara. Por la atención más que familiar del camarero a la joven, puedo sobreentender rápidamente que esta comodidad es fruto de numerosas y seguramente regulares visitas al susodicho local.

- Vaya, el nombre es de lo más intuitivo - comento al oír las palabras de la joven, esbozando una amplia y pícara sonrisa en el rostro - Aunque bueno, no me quejo; no todos los días lo reciben a uno en un local con un chochito - concluyo con una sonora carcajada

Una mueca mezcla de complicidad y burla se dibuja en el rostro de mi compañero moreno; quien parece haberle encontrado algo de gracia a mis palabras. Quizás podamos hacer buen equipo y todo.

Finalmente, el llamado por la joven como Keith, coloca nuestro pedido sobre la mesa, y se pone a preparar el cóctel a la señorita.

- Te apuesto lo que quieras a que me lo acabo antes que tú - le digo a Nick mientras coloco la manos tras mi espalda

- Hecho; que sean 100 - contesta con una ligera sonrisa vanidosa, haciendo lo mismo con las suyas

Pronto, se desarrolla una cómica competición en la que acabo con la mayor parte la boca y la nariz cubiertas de nata; mientras que mi rival consigue salvarse mayormente, quedando solo su boca cubierta de esta. Lo cual es bastante comprensible, teniendo en cuenta que yo llevo un par de litros de alcohol encima más que él.

Acabada la nata, nos ponemos con el chupito; con el que terminamos por empaparnos los dos. Para mi desgracia, el chulito acaba un segundo antes.

- Mierda - me quejo mientras rebusco entre mis bolsillos en busca del dinero

- Tranquilo, me lo compensarás en rondas - concluye, acomodándose ligeramente la corbata con cierta chulería

Una carcajada emerge de nuestras gargantas al unisono.

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   1st Noviembre 2016, 23:43

Contemplé la absurda competición entre los dos hombres con una sonrisa de satisfacción en el rostro. Y aproveché el rato que dejaron de prestarme atención para apoyar el codo en la barra y usar mi propia mano de soporte para la barbilla. Necesitaba ese pequeño instante de intimidad conmigo misma para valorar lo que estaba sucediendo, y el rumbo que estaba tomando mi vida.

Era la historia de cada día. Una parte de mí luchaba por volver a usar esa máscara de indiferencia y soberbia tras la cual tan a menudo me escondía. La otra no dejaba de gritar deseando que se quedaran ahí a intentar acallar las voces de mi consciencia. La realidad, tal vez, es que me encontraba a caballo entre ambos sentimientos y deseaba encontrar a alguien. Tal vez ellos, tal vez cualquier otro. A lo mejor, ni siquiera importaba el quién.

Me reí. Me reí de buena gana cuando les vi pegando lametazos a la nata, inclinados sobre la barra y con las manos a la espalda. Me reí, me reí por la situación y por mis propios pensamientos, intentando que la risa ahogara todo lo demás, y pudiera ayudarme a olvidar todo aquello que me preocupa. Pero nunca lo consigo del todo. A veces, muy pocas veces, tal vez cuando…

Suspiré para desechar ese último pensamiento recurrente que estos días tanto recordaba. Cuando finalmente se terminaron la bebida, me alzé del taburete y me situé a su lado, dándoles una palmada en la espalda

Muy bien, chicos. La noche no ha hecho nada más que empezar...

Entonces empezó las rondas de verdad. Pedí otros dos géisers para ellos, para que probaran la sensación de inhalar el alcohol en lugar de beberlo, algo que provoca tos la primera vez pero resulta adictivo. Paellas de flambeados, chupitos que debían tomarse de dos en dos y a la vez, otros que debían tomarse con polvos pica pica… Y finalmente la broma final. El Reflejo.

Este último consistía en un aparato con cuatro mandos. El aparato emitía unos pitidos y llegado el tercero, el último en darle al botón recibía el calambrazo inocente, lo suficiente para sobresaltarte pero que no doliera en absoluto. Si te tocaba ser el último, te tocaba beber y por supuesto, con semejante juego, pedí absenta.

La broma, era sencilla… El aparato no da el calambre al último… Si no al primero. Y es un juego terriblemente divertido de jugar, sobretodo cuando una se conoce la trampa y puede, simplemente no darle al botón.

Ver perfil de usuario
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   3rd Noviembre 2016, 16:01

El pequeño espectáculo de alcohol y nata parece divertir sobradamente a nuestra compañía; quien nos felicita con una breve palmada en la espalda, antes de encargarse de pedir nuestra siguiente ronda.

Uno tras otro, los chupitos van sucediendose; el mareo que me acompaña desde bien entrada la noche, se hace cada vez más intenso. Conforme mi capacidad de visión, o al menos la claridad de esta, se reduce; mi animo y entusiasmo suben, cual cohete a las estrellas.

- Hay que reconocerlo, cariño; realmente sabes como divertirte - digo con una amplia sonrisa en el rostro

Finalmente, llega el plato fuerte de la noche. Un reto de agilidad y reflejos para beber quien será el siguiente en beber.

Frente a nosotros, un aparato con cuatro mandos que va emitiendo pitidos hasta llegar al tercero; el último en darle al botón recibe calambrazo, y le tocaba beber. O eso es lo que me ha parecido entender según las explicaciones aportadas.

- Preparados...Listos...Ya - voy diciendo conforme los pitidos se van desarrollando, concluyendo con una palmada sobre el botón

Off: Te dejo decidir a ti quien quieres que se lleve el calambrazo XD Había pensado que le dieran ambos a la vez; pero no sé si, siendo así, se lo llevan los dos o no Razz

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   5th Noviembre 2016, 18:24

Las sonrisas se ensanchaban, perdían cualquier atisbo de segundas intenciones, cualquier secreto escondido en la comisura alzada a medida que el alcohol en las venas surtía efecto. La noche se veía envuelta en un torbellino de bromas, risas y bebidas cada vez más dificiles de diferenciar entre sí, de la que probablemente nadie sería capaz de recordar enteramente al día siguiente.

Cualquier gilipollez era una buena excusa para romper a carcajadas, las barreras de la desconfianza se difuminaban en el contorno en que se unían con cualquier divagación de borracho, y cada chupito traía consigo una nueva broma sin gracia que caería en el olvido tras hacer brotar la risa de nuestro estómago. ¿Qué bromas eran? Ya ni me acuerdo. Pero eran divertidas, me supongo, o no hubieramos reído tanto.

Llegados al último juego, ya no dejaba de taparme la cara, sujetándome las mejillas con una mano, las lágrimas acumuladas en el contorno de mis ojos de tanto reírme. ¿De qué? De todo. De presión acumulada, la risa boba rellenaba el hueco que había dejado la preocupación y la cautela. Robert y Nick se preparaban para el último paso.

Tres...

Dos...

Uno...

Ambos reaccionaron a la vez, apartando las manos de aparato con el correspondiente improperio, y de nuevo rompí a reír. Me dolían las costillas de tanto reírme, recordando en ese momento las lesiones de mis anteriores clases. Me reí hasta quedarme sin aliento y me froté los ojos para retirar las lágrimas.

Y luego, pagamos nuestra cuenta y nos fuimos. No les dije el secreto del aparato, pues me parecía más divertido guardar en mi manga la posibilidad de repetir esa noche. Una vez en la calle, rechacé la idea de ponerme la chaqueta, y me encendí un cigarro. La brisa fresca se sentía como una bendición en piel. Y sin esperar a ver si me seguían o no, me encaminé hacia el parque del puente de Brooklyn. Quería tumbarme en el césped mientras la cabeza me daba vueltas felizmente, y tampoco me importaba si me acompañaban o no.

Creo recordar que canté por el camino, una gilipollez cualquiera de la radio. Creo recordar que cantaron conmigo, pero tal vez no fuera así. En cualquier caso, terminé con mi propósito. La hierba se sentía perfecta a mi espalda, la brisa fría, el sonido del agua... Era vagamente consciente de que no estaba sola, pero de nuevo, bien podía ser un fantasma.

Tiiiio... Ahora me da palo volver a casa...

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   

Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente