Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje
Alias: The Rookie Sorcerer
Nombre real: Robert Ramírez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   18th Noviembre 2016, 23:56

Un calambrazo recorre mis dedos, hasta prácticamente el hombro; y, a juzgar por el rostro de Nick, él parece sufrir el mismo destino. Por otro lado, y como era de esperar, nuestra hermosa compañía se carcajea por lo sucedido; algo que rápidamente emulamos los dos ¿Cuantas posibilidades había de darle ambos al mismo tiempo?  

Tras este momento que roza lo absurdo, decidimos acabar la ronda por ahora y pagar la cuenta; marchándonos seguidamente del local.  La joven se adelanta a ambos, mientras se enciende un cigarro; iniciando una canción que, quizás por la cantidad de alcohol ingerida, encontramos bastante graciosa.

- Bueno, compañero, por mi parte la noche ya está servida - dice el trajeado moreno, con una ligera sonrisa, dirigiéndose a mi persona - Despídete por mi de la señorita - continúa; dedicándome un guiño cómplice, y extendiendo su mano hacia mí

- Será un placer; espero volver a verte pronto, amigo - le respondo con una amplia y sincera sonrisa; mientras le estrecho la mano de forma efusivamente amistosa

Acabadas estas palabras, y el apretón, el de cabellera oscura se desvanece ante mis ojos; como si de un espejismo se tratara. Impresionante; sin duda, espero descubrir ese "truquito" en nuestro próximo encuentro.

Acto seguido, me encamino en dirección a la joven de cabellos rojizos; quien ahora reposa sobre la superficie de un suave cesped, mirando al cielo.

- Dímelo a mí, preciosa  - respondo a sus palabras mientras tomo asiento junto a ella - Uff...Menuda cogorza  - confieso, soltando una pequeña carcajada - Por cierto, Nick ha decidido abandonar ya la noche; te manda recuerdos de su parte  - informo a Garnet con una medio sonrisa dibujada en el rostro

Por una parte, me entristece que el grupo se haya visto disminuido; pues bien es sabido que, para la fiesta, cuantos más mejor. Pero por otro lado, agradezco que mi competencia más directa haya abandonado esta batalla; pues no voy a negar que la joven pelirroja es sin duda una mujer con la que disfrutaría gustoso de acabar la noche.

- ¿Sabes? Mi piso no está tan lejos de aquí, y se me ocurre una buena forma de seguir con la "marcha"  - le sugiero a la joven con unas más que marcadas intenciones, resaltadas por una completa mirada de picardía y complicidad - - ¿Que te parece?

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   20th Noviembre 2016, 12:50

No le respondí inmediatamente. Sólamente estaba allí a medias, con la cabeza perdida en una marea espesa de pensamientos incoherentes e inconexos. No entendí del todo sus palabras, y tuve que centrarme en lo que había dicho para poder encontrar su significado. Sonreí despreocupada, mirando al chico sentado a mi lado, y me incliné para reposar todo mi peso en un costado, un brazo actuando a modo de cojín, el otro entrelazándose en mi cabellera, jugueteando con un mechón que traje al frente, haciendo que mi mirada pasara suavemente del tirabuzón que estaba formando con el dedo a los ojos oscuros.

¿Quién eres tú, Robert? — le sonreí, dejando claro la profundidad de la pregunta. — ¿Cómo ha llegado alguien que se llama a sí mismo Rookie Sorcerer a involucrarse en un mundo de magia y qué te llevó hasta ShadowPact?

No dejé de mirarle directamente a los ojos, esperando, tal vez a que se tumbara a mi lado para seguir charlando. Era consciente de que había dejado su pregunta sin responder, pero en ese preciso instante, casi me preocupaba más pensar en hasta qué punto le debía explicaciones si aceptaba o me negaba. Por una parte, no me importaría. Nunca me había importado. El sexo no era más que disfrutar de mi propio cuerpo y pasar un buen rato. Años atrás, incluso, me había servido de herramienta para mantenerme con vida y procurar sustento. Pero por otra parte, nunca había tenido grupos con perspectiva de volver a ver a la gente con asiduidad, relacionarme más allá de las facetas que suelo mostrar a la gente. Si ambos perteneciamos a ShadowPact, significaba que nos veríamos, y tal vez en más de una ocasión, trabajaríamos juntos. ¿Hasta qué punto acostarme con él enrarecía esa relación?

En cuanto a tu pregunta… — estiré la mano que sostenía mi cabello. El mechón rojo cayó por encima de mi mejilla y cuello, juntándose en la marea que tenía debajo de mí.— Me apetece estar aquí. Ahora mismo no tengo ánimos para volver a encerrarme en un edificio. — Me permití mirar al cielo con aire soñador, buscando unas estrellas inexistentes en un cielo demasiado contaminado por la luz de la ciudad.

Life isn't the party I imagined it would be. But since we're already here, let's dance.
Ver perfil de usuario
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   23rd Noviembre 2016, 23:26

Una sonrisa despreocupada se dibuja en sus labios al escuchar mis palabras, mientras su cuerpo se inclina ligeramente a un costado para acabar mirando hacia mí; con uno de sus brazos actuando de apoyo para su cabeza, y el otro jugueteando con su rojizo cabello. Lo que le da una actitud aún más sensual; y que hace que, sin poder evitarlo, me pierda por unos instantes en sus explosivas y generosas curvas.

Pronto, una pregunta emerge de sus labios para despertarme de mi empanamiento; mientras sus ojos se clavan directamente en los míos, con un leve tono de expectación. Se cuestiona quien soy realmente, y como un tipo con un seudónimo tan vistoso acabó en la reunión donde nos conocimos.

Yo, por mi parte, decido acomodarme un poco más; tomando una posición parecida a la suya; aunque con mi otro brazo apoyado en el césped, en lugar de junto a mi cabellera. Entonces, llega el rechazo de mi proposición por parte de la bella mujer; aunque, por suerte, siento en su tono que podría cambiar de decisión si el ambiente lo precisa.

- Si te digo la verdad, no sé muy bien que contestar a eso - respondo a sus palabras, con una sinceridad propia del alcohol que ahora recorre mis venas - Hace mucho que dejé de ser aquel infante que se divertía curioseando entre leyendas y mitos que narraban eventos que era imposible que hubieran sucedido, y que invertía la mayor parte de su ocio en reunir conjuros capaces de realizar cosas imposibles para cualquier humano corriente - continúo; recordando aquellos viejos tiempos de mi niñez, guiados por las palabras que compartía mi amada abuela conmigo - Digamos que, desde que me pasó lo que me pasó, solo soy un joven que intenta cumplir con las promesas del pasado - le digo con una amplia sonrisa de oreja a oreja - Y digamos que tengo...Buenos informantes - comento, con un ligero tono de misterio, refiriéndome a mi capacidad para sentir y comunicarme con los espíritus - ¿Y tú? ¿Como acaba un bombón de cabellos escarlatas en un lugar así? - le pregunto, interesado por su historia - Por lo que comentaste, no eres una maga al uso...Así que ¿Quien es Garnet Brooks?

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   23rd Noviembre 2016, 23:55

Escuché con atención las explicaciones del rubio, fijándome en la cicatriz de su ojo izquierdo, y sonreí brevemente al darme cuenta de que íbamos a juego. Pero era consciente de que, probablemente, él recordaba el origen de la suya, como bien indicaba al insinuar que “pasó lo que pasó”, detalle que dejaba entrever que había recuerdos que no querían ser removidos. Pero me mataba la curiosidad, y no quería dejar allí la conversación. Pero antes de que pudiera responder…

Garnet Brooks... — Mi primer dilema. Ser o no ser sincera. Mentirle, explicarle el cuento de siempre, o decirle quién era en realidad. No tenía por qué explicarle quien era Ruby. Ella era mi mayor secreto, era algo que no podía compartir. Pero mis recuerdos… mi origen. Probablemente esta gente se iba a enterar tarde o temprano, y tendría que terminar por dar explicaciones. Me reí, el brazo que me hacía de cojín encogiéndose hasta mi cuello, dejando mi cabeza levemente inclinada hasta tocar el césped con la sien. — No es nadie, no existe. Podrías decir que es un pseudónimo. Alguien utilizó el granate para dirigirse a mí, y no hace falta ser muy original para entender el porqué. Brooks… Brooks fue una mujer maravillosa que me ofreció vivir con ella durante unos años. Pero falleció. Así que tomé su nombre sin permiso, para dejar de ser un color y empezar a tener un cuadro propio. Pero si me preguntas por el inicio del nombre… No tengo ni la más remota idea. No sé quién soy, ni de dónde vengo, ni sabía qué hacer con mi vida hasta que… — No sabía cómo referirme a él. Jota. Mi maestro. Mi amigo. Un imbécil. — Alguien vio que tenía potencial, y me está dando un propósito. Mis poderes están… sellados. Pero cree que puedo llegar a dominarlos. A eso apunto.

Tendí una mano hasta él, y le quité el gorro, girándome para estar boca abajo y alzando el torso, apoyándome en mis codos y me puse su sombrero. Me iba ligeramente grande, y si no se apoyara sobre mis orejas, probablemente me taparía incluso los ojos. Se sentía cálido, probablemente de calentarle la cabeza a Robert durante toda la noche.

¿Cómo te hiciste esa cicatriz? — le pregunté del modo más casual que pude. — ¿es de cuando… pasó lo que pasó o tiene otra historia propia?

Le miré alzando levemente la cabeza y sonriendo socarronamente.

Life isn't the party I imagined it would be. But since we're already here, let's dance.
Ver perfil de usuario
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   24th Noviembre 2016, 01:51

La joven parece sincerarse completamente conmigo, quizás por el alcohol o por cierto sentimiento de empatía; la verdadera razón, no importa demasiado. Al parecer, la hermosa mujer de cabellos rojizos debe su nombre a su cabello y a aquella que la cuidó cuando más lo necesitaba; pues, como explica, la mayor parte de su pasado es un enigma para ella.

Luego, tras la muerte de la ya nombrada cuidadora, quien presupongo es el maestro del que habló en el bar, apareció en su vida; otorgándole así un propósito, y al parecer haciéndole ver que hay un poder escondido en su ser que podría ser usado. No sé que clase de habilidades esconderá la pelliroja; pero sé que por experiencia, si dice que ahora se encuentran selladas, es porque deben ser bastante poderosas.

La verdad es que ahora que me fijo un poco, su esencia se siente extraña; aunque no logro descifrar el por qué. O quizás solo sean suposiciones de un mago borracho.

Entonces, Garnet extiende su mano tranquilamente hasta mi sombrero y, tras arrebatármelo de manera encantadora, se lo coloca sobre su cabeza; dándole un aspecto mono a la vez que sexy. Acto seguido, me pregunta por la cicatriz que decora mi rostro.

- La verdad es que es de antes - contesto con una sonrisa, acariciándola ligeramente con mi mano - Como te dije, pasaba la mayor parte de mi tiempo estudiando cosas sobre magia y hechicería; sobretodo en mi juventud. Pues bien, digamos que, entre esas cosas, se incluyen rituales - continúo, con un tono tranquilo y relajado, sin perder la sonrisa - Mi abuela siempre decía que mi abuelo fue un gran y famoso cazador de demonios; que traía la luz a las tinieblas, enviando a las criaturas infernales al lugar del que pertenecen - comento, haciendo un par de movimientos con mis mano; emulando los gestos que hacía ella, cuando me contaba "aquellos cuentos" - Pues...Uno de ellos...Acabó por arrastrarle hasta casa - digo, cambiando mi tono de forma gradual a uno menos alegre; incluso sufriendo un ligero nudo en la garganta, que me hace detenerme un poco a la hora de hablar - Por eso, yo...intenté traerle de vuelta - confieso, en un tono algo triste; desviando ligeramente mi vista al suelo - En aquellos momentos, no poseía las habilidades mágicas que actualmente poseo...No funcionó...Y guiado por la rabia, provoqué de forma accidental un incendio en el lugar...Los bomberos me sacaron de allí antes de morir ahogado, aunque me quedé este recuerdo - concluyo, señalando mi rostro; mientras una ligera mueca se dibuja en mi rostro

Por unos instantes, los recuerdos de aquel día se aglomeran en mi mente como un torrente de fotografías que inunda mi cabeza; sin embargo, logro frenar esa sensación rápidamente y dibujar en mi rostro una sonrisa alegre.

- Pero bueno, son cosas que pasan; es mejor no pensar demasiado en el pasado - le digo en un tono mucho más animado - El presente y el futuro, es lo único que nos debe preocupar - continúo, dedicándole un guiño cómplice - ¿Y que hay de ese corte tan personal que tienes? - le pregunto, señalando la cicatriz de su ojo - ¿Hay también una buena historia detrás de eso?

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   24th Noviembre 2016, 12:05

Intentó devolver a alguien a la vida. Sentí como un seguido de pensamientos claros, preguntas, se hacían hueco entre la masa espesa de mis pensamientos, y una parte de mí parecía extrañamente sobria. Tal y como yo planeaba intentar revivir a mi hermana. Robert era la prueba viviente de aquello que podía salir mal… Y sin embargo, era esperanzador. Estaba segura de que el chico había tenido suerte, y que mucha gente había salido incluso peor, pero si alguien inexperto y que no estaba en control de sus poderes, había logrado salir del intento con “únicamente” un incendio, tenía la esperanza de que yo podría lograr mucho más… Si Constantine cumplía su parte del trato y me enseñaba a… hacer lo que fuera que yo era capaz de hacer.

Luego insinuó que debíamos dejar atrás el pasado, centrarnos en el presente y el futuro, y le miré, entrecerrando los ojos y esbozando una sutil sonrisa divertida.

¿Vuelta al pasado, encanto? — deslicé un dedo por la irregular superficie de la cicatriz que cubría mi mejilla y casi sin pensarlo acaricié también la que tenía en el mentón. — Tu intento de adivinarlo sería tan bueno como el mío. No tengo ni la más menos idea, y hasta donde yo recuerdo, ya vivía con ella. Así que… Lo único que puedo decir de ella es que me acompaña desde que era muy pequeña.

Se sentía extraño, hablar de todo aquello con alguien a quien acababa de conocer. Pero pensar que sería alguien a quien seguiría viendo “a menudo” alguien que formaba parte de “mi grupo” era un pensamiento todavía más extraño que empezaba a hacerse inquietante. Y tenía muy claro el por qué.

¿Tu abuelo también era de ShadowPact? ¿O llegaste hasta Oblivion por tus propios medios? Quiero decir, no me imagino a esa gente colgando un anuncio en el periódico, en plan “se reclutan magos para misión suicida, experiencia no requerida”. — Hice las comillas en el aire, con mis dedos, intentando llevar la conversación a un terreno más seguro que charlas sobre nuestros pasados.

Ver perfil de usuario
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   28th Noviembre 2016, 03:34

No puedo evitar soltar una pequeña carcajada ante su pregunta retórica. Cierto es que le acabo de decir que debemos dejar el pasado atrás; pero mi curiosidad, por conocer el pasado de tan característica y visible marca, se ha impuesto ante esta primera sugerencia.

Desgraciadamente, mis deseos solo se ven parcialmente satisfechos; pues, según palabras de la pelirroja, solo recuerda que la posee desde que tiene memoria. Más no sabe aún cual puede ser el verdadero origen de esta.

- Ya veo; escondes aún más misterios de los que imaginaba - comento, con una mueca divertida y cómplice, dibujada en los labios

Tras estas palabras, la joven desvía el tema nuevamente al día de nuestro encuentro; pues se pregunta si mi abuelo fue miembro de ShadowPact, o si hubo otro "nexo" que me llevó hasta aquella extraña y mística reunión.

- Te sorprendería la cantidad de veces que ocurre de esa forma - bromeo ante las palabras jocosas de la hermosa mujer - La verdad es que no tengo ni la menor idea de si mi abuelo formó parte de algún grupo secreto de hechiceros, o si iba siempre por libre - confieso, con un completo tono de sinceridad en mis palabras - Pero la verdad es que no había oído nada de aquella organización ni de aquel bar, hasta el día de la colisión; lo que me hace suponer que no provienen del universo del que yo vengo - continúo, exponiendo tranquilamente mis deducciones - En cuanto a como los encontré; Digamos qué...Tengo mis recursos - concluyo con una amplia sonrisa pícara; haciendo un par de breves gestos con mis manos, cual mago intentando suscitar el interés de un infante

Mi mirada se pierde en la suya, procurando vislumbrar un esperado interés en sus enigmáticos y cálidos ojos. Está claro que no tengo ninguna clase de problema en descubrir ante ella mis otras habilidades; pero prefiero que se lo gane ella por méritos propios.

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   14th Enero 2017, 15:48

De nuevo volvió a extenderse el silencio entre ambos. Yo no tenía mucho más que decir, así que cerré los ojos y dejé que mi cabeza diera vueltas levemente, concentrada en esa ligereza, disfrutando de algún modo esa extraña sensación de ebriedad a la que tan a menudo me sumía y utilizaba de vía de escape. No tenía nada claro lo que tenía que hacer a continuación. Por una vez, y debido a ShadowPact, no quería dejarme llevar por las circunstancias. Esta vez había mucho más en juego y estaba tomando la decisión de cambiar de una vez por todas mi vida y mi conducta. Sabía que no iba a ser un cambio agradable. Mucho menos uno rápido. Yo no tenía un abuelo al que seguir los pasos. Aunque John bien podía entrar en la categoría de uno, no era el mío.

Había decidido abrirme un poco a esa gente. Tal vez porque John me había llevado a ellos y albergaba la esperanza de que, si conocían mi historia, alguien podía descubrir qué hacer. Darme consejos. La ayuda de Constantine era de agradecer, pero me sentía impaciente por encontrar a alguien que pudiera darme una solución más inmediata. Alguien que pudiera regresar a mi hermana a la vida.

Ruby... Era mi mayor secreto. El más bien guardado y el que se encontraba celosamente protegido junto a mi corazón. Algo me llevó a mostrarla a J. Tal vez porque él fue la primera persona que encontré que pudo darme alguna pista sobre lo que podía suceder. Tal vez estaba deseando encontrar a alguien con quien compartir la carga, aunque siempre me lo niegue a mi misma, aunque me cueste de aceptar.

Miré a Robert. Era como ver a una persona a la que sólo veías media cara. Estaban sus palabras, sus gestos y las historias que contaba. Luego estaban sus cicatrices, la idea de que sus palabras fueran vacías. Estaba el Robert que estaba conociendo, y estaba el Robert de verdad. Aquél que era realmente, tras las paredes de su casa. Supuse que sucedía lo mismo conmigo. Estaba la Garnet de las mentiras, estaba la verdadera yo que... ¿Que qué? La verdadera Garnet llevaba tanto tiempo interpretando un papel que se habían difuminado los bordes de la máscara. Ya no sabía diferenciar aquello que había sido un muro de mi verdadero carácter.

Cerré los ojos cuando decidí que ya había pensado lo suficiente por esa noche. Respiré, feliz y contenta de sentirme borracha, y de haber llegado a la conclusión de que ya era suficiente. No tenía otra cosa que hacer, no tenía rumbo, estaba en un punto muerto. Pero por una vez, esa sensación no me desconcertaba. Tenía la sensación de que era una época de paz antes de tomar un nuevo camino. Y no veía ningún motivo por el cual eso debía preocuparme.

Ver perfil de usuario
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   22nd Enero 2017, 05:19

Tiene una mirada enigmática y seductora que, acompañada a su rostro, la hacen una mujer tan deseable como peligrosa; seguro que, con esa cara y esos ojos, nueve de cada diez hombres le consentirían cualquier cosa. Y eso sin mirarle esas curvas de infarto que tiene.

Pero bueno, centrándonos en el momento, la pelirroja parece bastante cómoda al oírme hablar de mis cosas; tanto como para acomodarse y cerrar sus ojos. Yo, por mi parte, decido emular sus acciones; y acomodarme junto a ella, sintiendo la brisa del aire y el césped en mi nuca.

Sin embargo, en lugar de cerrar los ojos, centro mi mirada en el cielo; observando las estrellas del firmamento. Recordando viejas historias sobre constelaciones y deidades; viejos cuentos de libros, y relatos que me contaba mi abuela cuando era un infante.

- Oye...Tú y el "cigarritos"...¿sois...? - le pregunto, con cierto interés; dando a entender por donde van los tiros de la pregunta - No es que...bueno, ya sabes,,,Por curiosidad - continúo, en un tono algo nervioso; como el típico adolescente que intenta hablar con la chica que le gusta

Tras una breve pausa, y un ligero rubor, a la espera de una respuesta; desvío mi mirada ligeramente hacia la joven.

- Ya sé que me has dicho que no recuerdas mucho de tu pasado...Pero me has comentado que has estado investigando y tal, ¿No?...¿Has descubierto a algún familiar cercano? - le pregunto, en un tono tranquilo, con intención de no parecer una especie de cotilla - Si no es algo demasiado íntimo o personal, para tí; claro. No quisiera extralimitarme - concluyo con una amistosa sonrisa

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   22nd Enero 2017, 14:38

La voz de Robert interrumpió la ligera duermevela en la que perezosamente me estaba dejando caer. Sin embargo sus palabras no eran en absoluto lo que yo esperaba, mucho menos algo que quisiera oír.

John y yo.

Decidí entonces que era el momento de despedirme y separar nuestros caminos, que allí era cuando marcaba la barrera y decidía cortar la relación. Esbocé mi sonrisa más encantadora, y me acerqué levemente a su oído, recostandome sobre un lado de mi cuerpo. Reseguí levemente la curva de su mandíbula con mi índice.
Curiosidad… ¿Es ese el verdadero interés tras tus palabras? ¿O deseo?

Vi su rubor, y me contenté con ese gesto como punto final para la noche. Iba a levamentarme, iba a irme, perdiéndome tal vez una noche encantadora, pero aquí terminaba mi relación con Robert Ramirez y no volveríamos a…

...vernos.

Mierda.

Me quedé un instante con la boca entreabierta, sintiendo mis propios dientes contra el labio inferior. No podía quedarme con esa cara de desconcierto, iba en contra de mi propia naturaleza. Era algo que había pensado durante toda la noche, y aunque lo había olvidado momentáneamente, ahora había vuelto. No iba a perder de vista. No podía. Formábamos parte de un mismo grupo, uno que mantenía mis intereses. Uno en el que también estaba John. Y teniendo estos nuevos factores en consideración, la ausencia de respuesta era tan reveladora como la afirmación en sí.

Terminé de rodar sobre sí misma. Mi brazo estaba ahora en contacto con el suyo y no me molesté en apartar mi cabello, dejando que parte de mi roja melena acariciara también su pelo, como si se tratara de un pequeño manto.

John y yo...

Me he acostado con él, alguna vez. — Varias veces. Más de las que nunca había repetido con un sólo hombre. — Pero ahí termina nuestra relación. Es mi maestro. Me interesa tenerle cerca porque hay cosas que quiero conocer. Yo me aprovecho de su sabiduría. Él de mi cuerpo y el refugio que le ofrezco. — De algún modo, pronunciarlo en voz alta me dolió, pese a ser algo que había repetido incansable en mi fuero interno.
Aun así, pensaba en él con cierto aprecio. Algo que no me gustaba, me incomodaba. No, no quería pensar en él de otro modo que no fuera ese. Era una relación de provecho, que iba a terminar en cuanto tuviera lo que quería. Sentí algo… Pena, ira. No me gustaba ese tema. No nos gustaba, ese tema. Así que aunque no me gustaba tampoco su segunda pregunta, la recibí con los brazos abiertos.

No descubrí nada. Empecé mi búsqueda en Cold Springs, donde tuve mi primera caja. — Me mordí la lengua. Estar borracha no es excusa para dar información de más. Tenía que tener más cuidado. Le dediqué una sonrisa despreocupada, esperando que eso le hiciera pasar por alto ciertas cosas. — Así que… Mi primera ciudad fue Cold Springs. Busqué en registros civiles, cartas de natalidad y defunción, periódicos… todo lo que se me ocurrió. Como tampoco conozco mi nombre real… — Me quedé callada. ¿Cómo iba a decirle que buscaba gemelas que pudieran coincidir con la década anterior, sin contarle que tenía una? Qué podía contar de Ruby. Cuándo llegaba el punto en que ya había dicho suficiente y era mejor callar. Todavía no lo sé. — Busqué todas las niñas que pudieran coincidir con mi edad… Y sí, niñas. Tuve una gemela. — Y a continuación un deja vu. ¿Le había dicho ya esto en algún punto de la noche? Fruncí el ceño y tras el instante de confusión arquee ambas cejas, restándole importancia. — Falleció. Pero la cuestión es esa… Busqué con todos los medios que me fueron posibles.

Mentira. Porque al no saber leer me veía obligada a confiar en aquello que me habían dicho los policías y los trabajadores del ayuntamiento. Bien podrían haber mentido, pero no tenía porqué contarle a Robert que era analfabeta. Tal vez se habría dado cuenta de que… pero daba igual. Además, me había dado la oportunidad de guardar para mí aquello que no quisiera compartir. Opción que había desestimado sin pensar, porque me ayuda a alejar otros pensamientos de mi propia mente.

No importa. Tarde o temprano saldrá todo a la luz. Es estúpido intentar guardar secretos en un grupo donde todos saben hacer trucos de magia. Seguro que alguien sabe de clarividencia o cualquier otra gilipollez del palo y os acabaréis enterando. — O alguien verá a Ruby. O podrá descubrir que tengo algo raro dentro. Suspiré, sintiéndome ligeramente descorazonada ante el pensamiento.

Ver perfil de usuario
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   22nd Enero 2017, 22:22

Si hay algo a tener en cuenta de una mujer sexy, es cuando esta ya sabe que lo es; en ese momento, la misma puede tomar dos opciones completamente dispares. Una sería disfrutar de esa cualidad con un toque de superioridad y arrogancia, y otra aprovecharse de ella; y la pelirroja, puede verse claramente, es como estas ultimas.

Pronto, la hermosa joven de cabellos rojizos, me dedica unas susurrantes y dulces palabras al oído; mientras sus dedos recorren suavemente mi rostro, concretamente la curva dibujada por mi mandíbula. Algo que no hace sino aumentar mi enrojecimiento; e incrementar mis deseos de disfrutar de los placeres que solo una diosa, como ella, puede ofrecer.

Tras esto, la joven se acerca un poco más mí; rodando levemente sobre sí misma. Lo que provoca que nuestros cuerpos tomen algo más de contacto; haciendo que el palpitar de mi pecho se acelere de forma considerable

Seguidamente, contesta a mi pregunta; desvelando que efectivamente, hay algo más entre ellos que una simple relación de maestro-alumna. Aunque, según comenta, bien parece que no se trata nada formal; e incluso comenta que no desea algo más allá de un par de "encuentros esporádicos".

- Vaya, que envidia - comento, con una amplia sonrisa, al oír de los asombrosos privilegios de los que goza el inglés - Quien pudiera...

Tras estas palabras, la conversación se desvía a sus descubrimientos familiares; momento en que la joven me habla sobre su investigación Cold Springs. También comenta algo de ¿Una caja? Eso no tiene mucho sentido; debo hacer oído mal, o algo. No me extrañaría después de todo lo que he bebido esta noche.

Sin embargo, lo más sorprendente de todo lo que me cuenta es lo de su hermana ¿Tiene una hermana? No puedo disimular mi gesto de sorpresa, ni evitar que se abran mis ojos como un par de platos, al oír semejante noticia.

- Espera, espera, espera, espera - digo, frunciendo el ceño; mientras llevo una de mis manos a mi frente, y otra hacia delante a un par de centímetros del rostro de la pelirroja

Un leve refunfuño resuena levemente de mi garganta antes de apartar ambas manos, y volver a dirigir mi mirada en los ojos de la joven.

- ¿Tenías una hermana gemela? - pregunto, notablemente impresionado - Y, realmente, ¿Estas segura de que no se encuentra entre nosotros? Quiero decir, no sería la primera vez que registran a alguien como difunto cuando no lo está - continúo, con cierto interés por conocer más sobre el asunto - Aunque de ser así, probablemente es que alguien no quiere que sea encontrada; quizás, incluso, ella misma

Pronto numerosas ideas conspiratorias recorren mi mente movidas por el alcohol que recorre mi cuerpo ¿Y si se trata de la hija de alguna especie de espía ultra secreta, y le borraron la memoria para que no recuerde el entrenamiento mortal al que le sometieron de pequeña? Eso explicaría la cicatriz, e incluso la desaparición de su hermana y el resto de su familia; aunque de ser el caso, también la estarán buscando a ella.

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   5th Febrero 2017, 16:49

Por un instante la lucidez se abre paso entre la marea espesa de pensamientos. Recuerdo al joven, divertido y soberbio que hablaba de la magia con grandeza, como si fuera especial, con la seguridad de estar por encima de todos. Y ahora, tengo ante mí al joven, pequeño y vergonzoso que parece debatirse entre las ganas de desnudarme y de huir. Mis caricias le estremecen, veo como mi físico, o mi carácter me da la superioridad. Parte de mi se siente halagada y orgullosa, y siento el instinto instigándme a aprovecharme de él. Aquí y ahora, parece que podría pedirle lo que quisiera, y el pobre lo haría si hubiera la promesa de mi compañía en lo que queda de noche.

Qué envidia, había dicho, refiriéndose a John. Como si hubiera algo que envidiar... Aunque bien podía ser una clara alusión al aparente deseo de acostarse conmigo. Era una idea que empezaba a ser bastante certera, incluso entre la borrachera. Se sonrojaba a mi tacto, envidiaba a quien compartía mi cama... y eso sin mencionar la clara alusión a invitarme a su piso a terminar la noche juntos.

Así que tenía delante de mi la promesa de seguir la noche en una compañía que me admiraba y probablemente me ofrecería más alcohol. Una noche con alguien que parecería encantado en complacerme y permitirme un par de caprichos para terminar en una divertida noche de sexo desenfrenado. Tan fácil como decir que sí, inclinarme y darle un beso para sellar el trato... Sería tan sencillo como eso.

No pude hacer el ademán de inclinarme hacia él, que su voz me interrumpió de nuevo.

Miro su mano tambalearse frente a mis ojos mientras me pide que me espere, y entonces... Pregunta por ella. Tonta yo por mencionarla, aunque de algún modo, tenía la impresión de que ya lo había hecho. Aunque podía ser que no, y me confundiera el alcohol.

Estoy... bastante, bastante segura de que no se encuentra... — Bueno, sí, pero tampoco voy a decirle eso. — Entre nosotros. No en el mundo terrenal, para que nos entendamos. Es algo de lo que me he asegurado. Tampoco sé cómo se fue. Aunque sospecho que no fue una muerte natural. Estoy intentando descubrir más y... por eso me uní a ShadowPact.

Y de repente, me sentí molesta. Fruncí los labios y entrecerré los ojos un instante, pero sin mirar a Robert. Me estaba sobrepasando. No tenía porqué hablar de ella. No aun. Pero tal vez él podía ayudarme... Y tampoco había dicho nada que no debiera. No había compartido la verdadera naturaleza de Ruby. Eso debería ser suficiente. No tenía porque decir más.

Pero me estaba pasando de nuevo. Mis pensamientos me enfrentaban a mi misma, quería hablar y enmudecer a la vez, quería compartirlo y esconderme. Quería pedirle ayuda y apartarle al mismo tiempo. Y aunque era algo que sucedía a menudo, era algo que me incomodaba. Aunque ahora, consciente de que esa dualidad moral podía deberse al carácter de Ruby, me hacía en cierto modo feliz... Y me seguía molestando. Dos en una. Ninguno de mis pensamientos son míos, son de ambas, se mezclan y entrelazan, se convierten en únicos. No soy Garnet Brooks, pero lo soy y lo somos.

Fijé la mirada en Robert, consciente de que, una vez más, me había quedado un instante en silencio, con la mirada perdida y sin aportar demasiado. Era el momento para actuar con sutileza y discreción para cambiar de tema. Para desviar su atención a cosas más interesantes y que le alejaran de mi vida íntima. Sonreí.

Bueno... ¿No decías que tu piso estaba cerca?

Sí. El colmo de la sutileza.

Ver perfil de usuario
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   5th Febrero 2017, 18:20

Según las palabras de la atractiva pelirroja, es más que seguro que el destino de la mencionada hermana ha sido la muerte; aunque, según parece, este fallecimiento no fue debido a causas naturales. Lo que supone que cabe la posibilidad de que aunque no siga "oficialmente" entre los vivos, su alma se encuentre vagando por el limbo; justo mi especialidad.

Entre pensamientos y divagaciones, mi mirada se posa en el hermoso rostro de Garnet; centrándome en las bellas facciones que lo componen, y en esos preciosos ojos esmeraldas. Sin duda, es la mujer más hermosa que he visto en muchísimo tiempo; por no hablar de la personalidad tan explosiva que tiene, y su actitud despreocupada y alegre.

Sin embargo, algo extraño sucede durante mi breve abstracción personal. Yes que, una extraña sensación, recorre todo mi cuerpo; como un extraño presentimiento que, ahora que la cantidad de alcohol en sangre ha empezado a descender, empieza a invadir lo más profundo de mi ser.

Incluso me parece ver una especie de aura que rodea a la joven, y...¿Que ha sido eso? Me ha parecido ver a alguien, a una chica, justo detrás.

- ¿Qué? - pregunto, despertando de mi ensimismamiento, al escuchar la armoniosa voz de la de cabellos escarlatas - Ah, si; claro - respondo a su pregunta con una amplia sonrisa

Tras estas palabras, me reincorporo con toda la agilidad que me permite mi embriaguez; estirándome un poco, para prepararme a la futura breve caminata que nos espera.

- Será un placer enseñarte mi modesto hogar - comento, de forma caballerosa, ofreciendo mi mano a la joven para ayudarla a levantarse del suelo

Una vez ambos en pie, le ofrezco mi brazo; en un intento por caminar más apegados, e imitar a la forma que acostumbran a pasear las parejas enamoradas. Al fin y al cabo, mi intención es acabar la noche como suelen hacerlo este tipo de "uniones"; aunque, por supuesto, sin que suponga nada más allá de disfrutar de un apasionado momento.

_________________________________________ Aproximadamente 20 minutos más tarde _________________________________________

Por fin, llegamos a mi apartamento; un edificio bastante modesto, aunque en muy buen estado. La calle en la que se encuentra, por otro lado, no se encuentra con un aspecto tan agraciado; pues apenas está iluminada por la luz de una sola y tintineante farola.

Dedicándole una mirada mezcla de complicidad y disculpa, atravesamos el portal; entrando, seguidamente, en el interior del ascensor. Presiono el botón numero 5 y, tras un breve traqueteo, el elevador asciende hasta la planta indicada.

Una vez en el quinto nivel, me dirijo hasta la puerta y la abro de par en par; apartándome a un lado, con una reverencia y una amplia sonrisa pícara, para dejar paso a mi magnífica compañía.

- Ponte comoda; como si estuvieras en tu casa - le sugiero, una vez dentro; cerrando la entrada tras de mí - ¿Quieres algo de beber?

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   8th Febrero 2017, 13:43

Y pese a las sutilezas, mi triste maniobra surte efecto.

Para con él, y por desgracia, para conmigo. El camino a su piso se sume en silencio, en él, expectativas, en mi, dudas. Shadowpact me ha expuesto a unas relaciones a las que no estoy acostumbrada. Suelo venderme al sexo como una salida de escape, sin pensar en nada más que el placer que me da, el sentirme entre los brazos de otra persona, envolverme en calor humano en un encuentro esporádico. Es el mismo error que cometí con John.

Hasta este punto mi vida ha sido un escape constante. Sobrevivir a toda costa, usando cualquier método o cualquier arma que estuviera a mi alcance, para cuyo fin mi cuerpo había sido mi mayor instrumento. A veces una sonrisa desarmaba mejor que un cuchillo. Decirle a alguien lo que quería oir, era tan efectivo como cualquier chantaje. Me camelaba a la gente, me acostaba con ella, sacaba lo que me interesaba y me iba. Esa era la misma intención que había tenido con Constantine, me repetía una y otra vez. Pero con él no. Era peor. Me escondí en él como refugio, tras la primera sesión que habíamos compartido, en la cual había estado muerta unos minutos y necesitaba recordar a mi cuerpo que seguía viva. Y como no, lo hice acostándome con él. Como había hecho cientos de veces con otras personas, como iba a repetir tantas otras con él.

Miré a Robert, y no pude evitar que una sonrisa algo triste se escapara de mi cofre de sonrisas. Normalmente están celosamente cuidadas y cuando dejo salir una, es por interés. Las pocas que se escapan, aquellas que son sinceras, me dañan a mí más que a nadie. Esta era una de ellas y procuré borrarla con rapidez antes de que Robert la atrapara al vuelo. Pocas veces me rompía tanto la cabeza por otra persona. Pero siempre que lo hacía, era para con alguien cortado bajo el mismo patrón. Un hombre rubio, más o menos joven, que me hace reír y olvidarme por un instante de lo jodida que me siento en realidad por dentro. Alguien cuyo calor me atrae como una puta polilla a una linterna, que me hace sentir como un gato buscando una caja bien oscura y cálida donde dormir.

No quiero esto. Nunca lo he querido. Nunca me quedo el tiempo suficiente como para crear lazos y buscar relación. Dejar mi corazón en un sitio durante demasiado tiempo es únicamente pedir a gritos que me lo dañen, y mi vida es lo poco que tengo. Brooks consiguió hacer de mi quien era. No, no del todo, pero había sido capaz de inculcar unos mínimos valores dentro de mi cabezota, y temporalmente había logrado que intentara querer a alguien más de lo que me quería a mí misma. Y en momentos como estos, en los que me arriesgaba a dejar mi corazón expuesto, la recordaba a ella más que a nadie.

A ella, a Johnny y a John. Brooks, mi principio y mi final, mi madre aunque no compartamos lazo de sangre. Quien me dejó tan pronto como me sentí preparada para pronunciar mi primer "Te quiero". Johnny, de las primeras personas a quienes había querido realmente, y quien me había abandonado sin una sola palabra de despedida, sin nada con lo que yo pudiera recordarle, más que el amargo sentimiento de sentirme olvidada. Y ahora John. El maldito inglés, a quien había recurrido en un acto desesperado por volver a tener a alguien en mi vida, en volver a tenerla a ella. La realidad de mi condición me golpeaba ahora como una losa de piedra cargada a mi espalda. Pese a no querer crear lazos, me aferraba a ellos como a un clavo ardiente, intentando a alguien que supliera el vacío que me había dejado Ruby. Pero no era sólamente eso.

Como siempre, mi problema era mi propia indecisión, la dualidad de mis pensamientos. Quiero y no quiero, puedo y no debo. Busco y deshecho lo que encuentro porque no me satisface como yo quiero. No me conformo con lo que consigo y siempre busco más, y el karma me la devuelve cuando quiero quedarme con algo y me lo hace perder.

Me había pasado con Ruby. Me había pasado con Brooks. Me había pasado con Johnny y me pasaría otra vez con John. Y de repente iba a añadir a Robert, un quinto nombre en mi lista.

¿Por qué? Porque desde un principio sabía que con Robert no podía ser un encuentro esporádico. No podía desaparecer, abandonarlo como había hecho con tantos otros a lo largo de mi vida. Un segundo John, alguien con quien podía acostarme sin pensar y que tendría que seguir viendo al día siguiente. Pero ahí terminaban las similitudes. John era el maestro cínico, un constante juego de palabras y duelos de agudeza mental en el que disfrutábamos dándo vueltas sin dejar claro lo que queríamos con palabras esquivas, pero que estaba completamente claro una vez pasábamos a los actos. Robert era todo lo contrario. Era un crío, en el buen sentido de la palabra. Rebosaba entusiasmo, el típico chico divertido que siempre tiene algo que decir, y dice todo lo que piensa con una inocencia típica del que cree que tiene un mundo por comerse delante. Si era una fachada o realmente su manera de ser, todavía estaba abierto al debate. No le conocía lo suficiente.

Pero la perspectiva de que iba a tener tiempo para descubrirlo, que íbamos a volver a vernos, era un muro que se alzaba imponente.

Mi mayor miedo.

Llegamos la piso y agradecí por un momento el tener algo en lo que distraerme. La calle parecía de estos lugares de película en que un detective con gabardina marrón y sombrero fedora quiere ofrecerte un buen trato. Por un momento el caballero de la gabardina de mi mente era John, recordándome fieramente en la posición en la que me encontraba, mientras caminaba dentro de la boca del lobo. Subí por la garganta en ascensor, sacando una de mis cuidadosas sonrisas de dentro del cofre. Aquella que parecía segura y despreocupada, pero que era en realidad un telón bajo el que pensaba en dónde me estaba metiendo. El quinto piso se me hizo frío, aunque probablemente era mi propia paranoia y el efecto del alcohol desvaneciéndose tras tanto pensamiento. Robert me abrió las puertas del piso y me invitó al interior sin disimular las ganas que tenía de llegar a este punto.

Su invitación a ponerme cómoda, funciona como una pauta a seguir, y me dejo caer sobre un sofá cualquiera, quitándome las botas y, efectivamente, poniéndome cómoda, sentándome sobre mis propios tobillos y ligeramente inclinada sobre el reposabrazos.

Cualquier cosa que tengas me sirve, realmente. Siempre y cuando tenga alcohol. Se me está pasando la borrachera y eso nunca es bueno. — Bromeo, intentando quitarle hierro a un asunto que sólo esta en mi propia cabeza.

Tal vez, estoy pensando demasiado. Pero no puedo evitarlo. ¿Cómo reaccionará Robert si volvemos a vernos tras esta noche? Sobretodo si cuando despierte, yo ya no estoy por ninguna parte. ¿Qué esperará de mi? ¿Qué clase de relación mantiene una persona tras un encuentro como este? No estoy muy segura de si quiero averiguarlo, o prefiero quedarme con la duda. Y se me acaba el tiempo para retirarme, si es lo que termino escogiendo.

Al final, me quedo con una única idea en mente. Una estúpida fantasía que para mí es tan irreal como pensar que en algún lugar tengo una família que me quiere y espera a que vuelva. Y esa idea, es pensar que por una vez, me gustaría tener un amigo a quien poder contarle todo esto.

Ver perfil de usuario
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   10th Febrero 2017, 04:07

Bueno, hemos llegado hasta el apartamento y no se ha pirado; la noche no pinta nada mal ¿Quien me iba a decir a mi que la noche tal cual empezó iba a acabar en mi casa; y, aún más sorprendente, con una chica hermosa en ella? Sin duda, algo así no se ve todos los días.

La joven, como era de esperar, se deja caer sobre el sofá y deja caer sus botas de forma despreocupada sobre el salón; una razón más para convencerme de que no va a salir corriendo del piso a las primeras de cambio.

- En realidad era más un ofrecimiento cortés, que una verdadera invitación a ofrecerte lo que quisieses; más que nada porque solo me queda Tequila - comento en tono jocoso, ante las palabras de mi invitada - ¿Ya sabes? Soy hombre y soltero; suerte que hoy tocaba día de limpieza - bromeo, soltando un breve carcajada; mientras saco de uno de los cajones la mencionada botella y la llevo, junto a dos vasitos de pequeño tamaño, hasta la mesa situada frente al sofá

Tras tomar asiento junto a ella, lleno ambas copas y le ofrezco una a la pelirroja; quedándome yo con otra, y dejando la botella a un lado.

- Por las casualidades - le digo; guiñándole un ojo y alzando mi vaso, a modo de brindis, antes de acabarlo de un trago - Me encanta el sabor del tequila - continúo, resoplando ligeramente por el agradable quemazón que recorre mi garganta - Por cierto, ¿De que estábamos hablando? - le pregunto, intentando retomar la conversación que manteníamos antes de llegar hasta mi apartamento

Por desgracia el alcohol me impide acordarme exactamente de, en que punto de la misma, nos habíamos quedado; aunque si creo recordar de que se trataba de algo bastante curioso e interesante. Aunque lo cierto es que, la mayoría de cosas que salen de los labios de la de melena escarlata, lo son; pues se nota a la legua, que se trata de mucho más que una cara bonita.

Lo cual, por otro lado, es algo de lo que preocuparse; aunque dudo mucho que, de intentar aprovecharse de mí, logrará conseguir cualquier cosa que me perjudicase. Al fin y al cabo, el sueldo de bibliotecario no da para una vida de demasiados lujos; la verdad es que, prácticamente, para nada de auténtico valor.

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   11th Febrero 2017, 22:09

Lo único que tenía, era tequila. Miré a Robert con fingida decepción y una sonrisa divertida en los labios.

No tienes muy buen armario para seducir a una dama. Pero te lo perdonaré, por ahora.

Y se me ocurrió el cómo. Era una gran idea. De esas ideas que en realidad no son buenas, ideas que no pensaría en circunstancias normales, pero que parecían muy buenas y solía aferrarme a ella en situaciones como aquellas, en que la cordura y mi poco juicio decidían entrar en juego y dictar qué debería hacer. Aquellas en las que, mi a menudo inexistente conciencia venía a visitarme. Era uno de esos momentos en que tenía mis grandes y absurdas ideas. Y como siempre; involucran alcohol y un juego.

Te perdonaré si me consigues un dado. — Repetí, sonriendo, sin probar todavía el vaso de tequila que Robert me había servido. Y es que cuando se me metía algo entre ceja y ceja era poco probable que cambiara de opinión. — Se me acaba de ocurrir un juego. Vamos, será divertido. Consiste en… verás, por rondas tenemos que contarnos una historia. La otra persona escogerá algo que tenga que salir en ella. Por ejemplo… coche. Tiraremos el dado, y si sale un número par, tendremos que contar una historia verídica que nos haya sucedido con un coche. Si sale impar, deberemos contar una mentira. Y la otra persona tiene que adivinar qué tipo de historia es. Si lo adivina, quien ha contado la historia, bebe. Si no acierta, es él quien bebe. Y si alguien tiene que beber tres veces seguidas, paga prenda. Si uno de los dos se niega a pagar prenda, propondremos un reto. ¿Te apetece probar?

Sonreí una vez más. Para variar, era un juego que me ponía en cierta ventaja. Yo parecía más despejada que Robert en aquél momento, y las mentiras y el engaño eran mi pan de cada día. Dudaba que Robert se hubiera planteado que había metido en su hogar a una ladrona con cierto renombre… y, en el fondo, tenía mis razones para querer jugar y distraerme.

Una vez más, me refugiaba de todo aquello que me producía malestar refugiándome en aquello que me producía cierto placer. Cualquier cosa que me pareciera divertida y me impidiera pensar objetivamente en aquello que, minutos antes, me mareaba de tanto darle vueltas. Una pizca de remordimiento amenazó con intentar hacerme cambiar de idea... Pero no. Las buenas intenciones pueden amenazar en querer hacer que cambie mi forma de vivir. Pero un cambio así no sucede de la noche a la mañana. No lo hacía para la mayoría de las personas, no iba a funcionar distinto conmigo. Además...

Todavía no tenía claro que yo, fuera capaz de cambiar.

Ver perfil de usuario
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   12th Febrero 2017, 16:55

- ¿Que puedo decir? La sangre hispana, que me llama - contesto a sus jocosas burlas, dedicándole una sonrisa de complicidad

Tras estas palabras, la joven decide proponer una curiosa y sorprendente idea; pidiéndome para ello, que consiga un dado. Las reglas, son sencillas: Cada uno tira un dado, por turno; y luego se debe contar una historia relacionada con una palabra que proponga la otra persona. Si el numero que ha salido es par, la historia debe ser cierta; y, si es impar, falsa. Adivinar hace beber al otro, y fallar te hace beber a ti.

- Parece divertido - comento, en voz alta, con notable disposición - Y, como soy un caballero, te voy a dejar a ti escoger la palabra - continúo, realizando una burlona y exagerada reverencia

Una vez respondida su proposición, me encamino en busca del cubo necesario para el juego; volviendo a los pocos minutos con un par, de tamaño medio y color rojizo.
- He traído dos, para tener uno cada uno - le explico, entregándole uno de los mismos - Bueno, bueno...Listo - le digo, con una divertida mueca dibujada en los labios; agitando el dado en mi puño cerrado - ¿Como lo hacemos?¿Cerramos los ojos cuando el otro tire, o como? - le pregunto; dándome cuenta de que estamos el uno junto al otro, y podemos ver perfectamente el resultado de los dados

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   12th Febrero 2017, 17:32

Me froté las manos y terminé el gesto con una sonora palmada. Entonces tomé el dado entre mis manos y las cerré, agitando el dado. Cuando lo dejé caer sobre la mesa, tapé el resultado con las mismas. Vi el número y sonreí.

Perfecto~ En realidad es tan sencillo como taparlos con las manos. — Alcé las manos y destapé un 5. — Ahora me tocaría mentirte. Pero me has dejado a mi primera así que... Mi primera palabra será~

Dejé un instante de tensión, mientras mi mirada vagabundeaba por el piso, buscando inspiración. Podía intentar decir uno de los objetos más cercanos y basarme en lo que veía en su apartamento o conocía de él para intentar adivinar si la historia era cierta o no. O podía dejarme llevar y decir una palabra totalmente aleatoria para ver qué se le ocurría a mi compañero.

Paraguas. — Sonreí. Era una palabra corriente, así que dependería de pura intuición para adivinar cual era la historia. — Sobra decir que cuanto más disparatada, más divertido es el juego... Pero siempre puedes hacerlas sonar coherentes para engañarme. Dejo la decisión en tus manos, Robert... Eso sí. Nada de trucos de magia aquí.

Tenía que recordar eso. Los magos chapuceros podían engañar con los dados tanto como quisieran. Y eso me dio una nueva idea. Empecé a dejar caer mi dado aleatoriamente para asegurarme de que el mío no estuviera trucado.

Ver perfil de usuario
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   14th Febrero 2017, 02:20

La pelirroja hace una tirada de prueba para explicarme el "método" que vamos a usar. Tirar, y tapar; sencillo.

Tras esto, la joven piensa detenidamente la palabra que debe encajar en la historia; siendo esta, finalmente, "paraguas". Alegando que cuanto más bizarra sea la historia, más emoción le dará al juego.

- Está bien, está bien - respondo, con una sonrisa de lado a lado, antes de lanzar los dados; tapando los mismos antes de que se desvele el resultado

Tras unos breves minutos, pensando en como empezar la historia, comienzo a hablar.

- Voy a contarte una historia, que me sucedió hace ahora ya bastantes años. Me encontraba investigando un suceso relacionado con una casa endemoniada; según los rumores, en aquella casa habían sucedido cosas realmente extrañas desde que su último inquilino conocido desapareció sin dejar rastro - le digo, en un tono bastante más serio al de hasta ahora. acercándome ligeramente a la joven y bajando un poco la voz; en un intento por darle cierto misterio a mis palabras - Según decían, se trataba de un viejo huraño que nunca salía de su hogar; siempre hacía la compra a domicilio, y nunca abría sus puertas a nadie que no fuese el repartidor. A quien atendía con la puerta entre cerrada - continúo; gesticulando enormemente cada palabra que digo, y emulando las acciones que narro - Un día su repartidor habitual llegó con la compra mensual, y la puerta estaba medio abierta; entró a inspeccionar que sucedía, y se encontró con que no había ni rastro del viejo. En su ausencia, había un enorme charco de lo que parecía ser una especie de brea - comento en un tono mezcla de misterio y terror - No sé si lo sabes, pero el alquitrán se suele relacionar con Lucifer; y en general con la mayor parte de demonios importantes provenientes del Infierno. Algo que, como puedes imaginar, atrajo mi interés enseguida - le explico, haciendo referencia a lo que le expliqué sobre lo ocurrido con mi abuelo y mi "obsesión" con los originarios del inframundo - El caso es que cuando fuí era un día lluvioso y, como puedes imaginar, llevaba paraguas - menciono, con una particular sonrisa de complicidad al pronunciar su palabra escogida - No sé si estaría encantada o no, pues en aquellos momentos aún no había obtenido mis poderes; lo que sí descubrí es que las probabilidades, por mínimas que parezcan, pueden ocurrir...

Dejo una breve pausa, para darle algo más de interés al asunto y dejar a mi hermosa compañera con un par de segundos de intriga.

- ¡UN RAYO ME GOLPEO DE PLENO EN TODO EL PARAGUAS! - interrumpo, rompiendo el silencio; soltando seguidamente una breve y sincera carcajada - Desperté tres días después, en el hospital del pueblo - concluyo, con una amplia mueca de diversión pintada en el rostro

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   15th Febrero 2017, 16:22

Una tirada de dados, y dio inicio el juego. Robert empezó su relato, y la voz seria que empleó me pilló bastante desprevenida. Se suponía que era un juego para reírse y abstraerse, así que cuando le escuché fruncí bastante el ceño y entorné los ojos. No tardé en darme cuenta del porqué. Casas con demonios, historias sobrenaturales.

Sentí un nudo en el estómago anticipándome a la emoción de la historia. Por eso me había unido a ShadowPact, para adquirir conocimientos de todo aquello fuera de lo común y corriente, y si bien no esperaba encontrar ninguno de ellos en el piso de Robert, bebiendo tequila, era una idea a la que no iba a negarme. De hecho, iba a recibirla con los brazos abiertos, así que me incorporé en el sofá, apoyando los codos en las rodillas y le escuché con mucha atención. Otra cosa que me llamó la atención, fue aquello que dijo de la compra a domicilio. Por una parte, no me sorprendía teniendo en cuenta la de cosas que podían hacerse desde casa, pero pensaba que podías llamar a restaurantes para que te llevaran comida, no todo lo demás.

Pero esa no era la parte importante de su historia, así que me obligué a apartar ese pensamiento y seguí centrándome en aquello que narraba.

El hombre desapareció, y en su lugar, un charco de... ¿Qué es la brea? Imaginé que tal vez era algo... viscoso, en plan moco, como en las pelis. Intenté disimular como bien pude el desconcierto de encontrar palabras que no conocía, puesto que era algo que pasaba a menudo y no solía dejar que eso me descentrara. Al fin y al cabo, tengo mi incultura bien aceptada. Aunque por esta vez, no tuve que dudar durante mucho tiempo. Era alquitrán. ¿Por qué entonces lo llamaba Brea y no alquitrán?

No tenía ni idea, la verdad. — apunté esa información mentalmente. Alquitrán, igual a Lucifer. Lucifer sí me sonaba, y si no recordaba mal, tenía algo que ver con John... Ya se lo preguntaría más adelante. — Y por supuesto, comprendo tu interés...

No me había dado cuenta hasta entonces de hasta qué punto me había metido en su historia. Estaba sentada al borde del sofá, con la vista fija en los ojos de él, mordiéndome la cara interna del labio inferior a la espera de saber qué había pasado. No por la historia en si, si no por... Bueno, por la información que pudiera sacar de ella. La verdad, es que no se me pasó por la cabeza que pudiera estar mintiendo o inventándose la historia. Me aferraba demasiado a todo cuanto pudiera acercarme a la verdad de Ruby. Pero cuando mencionó la palabra, cuando remarcó el paraguas, sentí que aquél mismo nudo de antes, se desenvolvía en decepción. Era un juego. Tendría que haberlo recordado en todo momento y no hacerme esperanzas de encontrar nada. No estaba allí por eso. Estaba allí por...

...por nada.

Aun así, la historia era interesante. Fuera verdad o mentira, Robert había sabido contarla de manera que captara toda mi atención, así que no dejé de prestársela. Hizo una pausa dramática, en la que contuve el aliento, convencida de que aparecería de nuevo el viejo y todo tendría una explicación lógica... Pero fue como si el rayo que describía Robert me hubiera dado a mi, en lugar de a él, y me hubiera dejado aturdida y sin entender sus palabras. Esta vez no por un desconocimiento de vocabulario, si no porque a mi modo de ver, una no tenía absolutamente nada que ver con la otra.

Es como cuando en la radio te cambian de una canción a otra sin dejar que la primera termine, y si te has despistado, te quedas perdido, intentando buscar el final de una melodía que ya no suena. Mi cara de póker debía ser perfecta, pues estaba intentando procesar lo que había sucedido.

Un rayo. Te golpeó en el paraguas. — No sabía si hacer un mohín o reírme, así que me quedé a medio camino, con el ceño fruncido y la sonrisa en los labios. — ¿En serio? Venga ya... ¿Y qué pasó con el viejo? — Todo sonaba demasiado interesante para tener un final así de... no sé, raro. — Eso es mentira. — afirmé con convicción. — Te lo has inventado.

Ver perfil de usuario
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   27th Febrero 2017, 19:46

OFF: Primero de todo, perdona la tardanza; he tenido unos días que se me ha hecho imposible postear en todo cuanto he querido Sad

Un gesto extraño se dibuja en el rostro de mi hermosa acompañante; como si el mismo rayo, del que hablo, cayese sobre ella. Uno mezcla de risa y molestia; un ejemplo perfecto de la frase "No sé si reír, o llorar".

Algo bastante comprensible, teniendo en cuenta que esa fue la misma sensación que yo sentí cuando desperté aquel día.

- No, no; lo siento, de verás - respondo ante su errada afirmación, con ligero pesar; haciendo un leve gesto, con las palmas de mis manos hacia delante - Es completamente cierto - comento, con total sinceridad; esbozando una triste sonrisa - A veces, la vida es así...Absurda, y ligeramente cruel - continúo, en tono de resignación, encogiéndome de hombros - Cuando desperté, fui de regreso allí; pero todo cuanto quedaban eran escombros - le explico a la de melena escarlata - Según algunos testigos, un segundo rayo cayó sobre ella y le prendió fuego; ya puedes imaginarte lo que le hicieron las llamas a una casa de madera tan vieja - le digo; haciendo que una leve llama emerja de mis dedos, y se extinga al momento - Aunque me da la impresión de que hubo mucho más en todo aquello - concluyo, en tono pensativo

Acabada la explicación, le hago un gesto a la pelirroja para que beba; al mismo tiempo que una pícara sonrisa de satisfacción se dibuja en mis labios. Uno a Cero.

- Bueno, bueno; y ahora me toca a mi, ¿No? - cuestiono de forma retórica, llevando una de mis manos a mi mentón; dándome, así, un aire pensativo -  Mmmmm...Que te parece...¿Sombrero? - le pregunto, sonriente; señalando mi particular chistera

Dicha la palabra, espero, con cierta impaciencia y notable emoción, la tirada y posterior historia de la joven de melena rojiza y curvas de ensueño.

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   15th Marzo 2017, 23:53

Bufé, sin poderme creer lo que estaba escuchando. Cierta. ¿Le había caído un puto rallo en la cabeza y seguía tan fresco? ¿De qué estaba hecho? Pero luego prendió una pequeña llama entre los dedos, y entrecerré los ojos. Qué tendrán los rubios con el fuego... Tal vez el hecho de tener la magia corriendo por sus venas le había hecho resistir el impacto del rayo sin tantas repercusiones. Del mismo modo que un cuerpo normal no resistiría bien una posesión prolongada tanto tiempo y aquí estaba yo, con dos corazones, uno de carne y otro ficticio.

Lancé el dado delante de mí, cubriendo el resultado con las manos para que no viera el número seis y acto seguido lo volví a recoger. Una historia cierta... Algo que fuera real y tuviera relación con un sombrero. Para ganar algo de tiempo, tomé el trago que me correspondía por mi primer error. Me relamí los labios, saboreando el alcohol y tomando unos instantes para pensar en qué historia podría contar yo, que involucra un sombrero... Y que fuera cierta.

El problema es que no se me ocurría ninguno. ¿Había robado alguna vez a alguien que sí llevara…? No podía contarle que robaba. Con las mentiras, podía lidiar. Las verdades… Se me hacían más preocupantes. Pero tampoco tardé demasiado en encontrar la ideal. Tal vez, no fuera totalmente cierta, pero era como yo la recordaba. Y para mí, era tan verdadera como cualquier otra.

Está bien, querido Robert… Ya se me ha ocurrido qué historia voy a contar. En un día y mes irrelevantes para este caso, decidí moverme al país de las baguettes y los crusanes… Me hospedé en Paris, ciudad de las luces y el amor durante varias semanas. Y un día, tranquilamente y por la calle, un hombrecillo pareció percatarse de mi presencia… Era un joven artista callejero que embelesaba a los transeúntes con sus números de magia… Y me utilizó para sus trucos. Me vistió de manera adecuada para llamar la atención del público y terminado su número, fui también la encargada de pasar a recoger las propinas, llevando como recipiente el sombrero del peculiar muchacho. Encima el chico se fue sin cobrar su mitad… Así que me largué con todo el dinero.

Sonreí satisfecha, no tanto por la historia en sí como por el hecho de haber logrado pensar en una que fuera verdad… Porque, normalmente, hacía trampas. No me gustaba hablar de mi misma, así que la mayor parte del tiempo, inventaba historias de verdad. ¿Por qué estaba siendo legal esta vez? Tal vez porque quería demostrarme a mí misma que podía.

Estaba cambiando.

Ver perfil de usuario
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   26th Marzo 2017, 20:31

Tras arrojar el dado y cubrir hábilmente el resultado, la joven da el trago que le corresponde; manteniéndose un par de segundos en silencio, sospecho que pensando la historia que contar. Algo que, afortunadamente, no le lleva demasiado tiempo.

Así, la atractiva pelirroja, comienza una historia ambientada en la ciudad del amor. En ella, la susodicha alega haber participado en espectáculos callejeros de magia; donde ganó una cierta cantidad de dinero.

Según comenta, su socio, desapareció sin cobrar su parte; lo cual es cuanto menos sospechoso. Por no hablar de que, según comenta, no lo conocía con anterioridad.

- No digo que no tengas encantos suficientes como para atraer la atención de cualquiera - comento, con una amplia sonrisa de complicidad - Sin embargo, dudo que un completo desconocido decida convertirte en su ayudante; así como así. Por no hablar del hecho de marcharse sin cobrar - continúo, con cierto aire pensativa; arrugando ligeramente el rostro - Yo digo que es falsa - concluyo, con una amplia sonrisa; haciendo chasquear ligeramente los dedos de mi mano derecha - Es más, aseguro que ni siquiera estuviste en París

Al fin y al cabo, de no ser por mis poderes mágicos, yo no habría visitado ni la mitad de sitios en lo que he estado; mi sueldo de bibliotecario no me permite semejantes lujos.

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   5th Abril 2017, 00:26

Vous perdez le pari, mon chéri — respondí, imitando perfectamente el acento francés. Aunque no tenía pajolera idea de hablar en gabacho sí había visitado la ciudad un par de veces, y tal vez por mis dotes de actriz tenía facilidad para imitar los acentos. De hecho, ni siquiera podía hablar otros idiomas, pero siempre acababa aprendiendo dos o tres frases en los países que visitaba. Normalmente, todos relacionados o con el juego o con follar, pero, ¿quién va a juzgarme? — He visitado Paris tres veces, dos por trabajo, una por placer. No recuerdo exáctamente cuál fue esa, pero fue una mierda. Fue la primera, y no entendía un pijo, pero encontré a un tio hablando en inglés y resultó estar haciendo magia en mitad de la calle. — No podía contarle la verdadera historia sin revelar la naturaleza de mi propia persona. Y como ya no estaba contando la historia por el dado, me permití pasar por altos ciertos detalles innecesarios. — Supongo que mi aspecto le llamó la atención. Ganamos bastante dinero ese día. Y hasta aquí puedo contarte por un juego. Tu turno, Robert… Y tu palabra va a ser… — Sonreí, con malicia. No lo hacía a mala fe, pero tal vez por lo que habíamos hablado antes, era algo que no me quitaba de la cabeza. A veces, no podía evitar ser como soy… Y debo admitir que soy bastante traicionera. — Primer amor. No es una palabra, es un concepto, pero seguro que puedes con ello, ¿verdad~?

Me recosté en el sofá, cruzando las piernas. Inconscientemente, me llevé una mano al paquete de cigarrillos y me llevé uno a los labios, deteniendome en el preciso instante en que iba a prenderlo, mirando a Robert desconcertada. ¿Él fumaba? No le había visto hacerlo en toda la noche. No recordaba si había fumado la noche de ShadowPact, borracha y distraída como estaba. Y además, no solía preocuparme por esas cosas. Normalmente, si llegaba a entrar en un piso ajeno, o iba a robar, con lo cual dejaba el mínimo de pruebas posibles, o había ido a acostarme con alguien, para luego robarle, lo cual me dejaba en la misma situación. Pocas, por no decir ninguna, eran las situaciones en las que me encontraba ofreciendo una visita de cortesía y como tal, no tenía ni puta idea de si debía o no. Me volví a apartar el cigarro lentamente, pero sentí como todavía sentía su presión sobre mis labios, deseando por saborear la nicotina, por suspirar exhalando el humo entremezclándose con mi aliento…

¿Te importa que fume? — Sonreí, desplegando todo mi encanto contra Robert. Era una pregunta trampa. No le estaba pidiendo permiso, le estaba exigiendo una respuesta positiva, dejándole ver que daba por hecho que me lo iba a permitir. Era una afirmación que llevaba implícito cuanto deseaba ese cigarrillo y las consecuencias que se podían derivar de denegar ese placer. Era una jugarreta, pero como dicen los gabachos, c'est la vie, mon ami.

Ver perfil de usuario
Robert Ramírez
Shadowpact
Shadowpact

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   17th Abril 2017, 17:59

En un perfecto acento francés, la joven me deja bien claro que esta vez he errado en mis complicaciones; porque, aunque no tengo ni pajolera idea del idioma, es obvio que "perdez" debe significar perder o algo parecido. Según comenta, mi atractiva acompañante, ha visitado la Ciudad de la Luz hasta en tres ocasiones; y curiosamente, la vez que nos atañe, fue en la que peor se lo pasó.

Aclarado el asunto, la joven me dice la palabra que deberé usar en mi historia; aunque se trata más de un "concepto", que una palabra en sí misma.

- Así que "Primer Amor", ¿Eh? - repito, en voz alta, con una sonrisa cómplice dibujada en los labios - Y yo era el celoso, claro - continúo, en tono burlón, agitando el dado en el interior de mi mano - Veamos si hay suerte - concluyo, antes de soltar el dado y taparlo

Tras observar el resultado, y encontrar otro dos sobre la mesa, alzo mi vista hacia la pelirroja; quien, con un cigarrillo entre sus carnosos labios, me pregunta si me importa que fume.

- Por favor, cariño - comento; chasqueando los dedos, y haciendo emerger una tenue y constante llama entre estos - Como si estuvieras en tu casa - le digo; acercando la misma hasta su cigarro, para encenderlo, y extinguiendo la misma con solo cerrar la mano - Tú solo acomódate; y disfruta del espectáculo

Dichas estas palabras, me recuesto un poco sobre mi asiento; al mismo tiempo que agarro el vaso de alcohol, y me bebo su contenido de un solo trago. Acto seguido, cierro los ojos un par de segundos; concentrando viejos recuerdos de mi mente, que me dispongo a exponer en breve.

- Hace ya un par de años, cuando aún estaba en el colegio, me enamoré perdidamente de una compañera; Elizabeth Evans. O,
como todos la conocían, Betsy
- comienzo, en un tono tranquilo y relajado, perdiendo mi mirada ligeramente en el techo; al mismo tiempo que una sonrisa, propia de la nostalgia, se forma en mi rostro - Betsy era la típica niña mona, con melena castaña tirando a naranja, y gafas de pasta; tímida, medianamente agradable, y con unas notas que rozaban la matrícula. Vaya, todo lo contrario que yo - confieso, soltando una breve carcajada - Estuve colado por ella hasta prácticamente acabado el instituto; aunque nunca fui capaz de decirle lo que sentía. Una vez estuve apunto de dejarle un sobre en la taquilla; pero al final me acobardé ¿Ya sabes? Cosas de críos - continúo, encogiéndome ligeramente de hombros - Tiempo después, escuché que se casó y formó una familia; lo cierto es que ya no sé que ha sido de ella...

Recordar historias del pasado, me hace darme cuenta de lo mucho que he cambiado en estos años; cuando era un crío no era capaz ni de dirigirle la palabra a una chica, y ahora no me imagino una vida en la que no lo haga al menos un par de veces al día. Aunque es cierto que mis intereses hacia el genero femenino son mucho menos "románticos".

- Bueno, dime ¿Verdad o Drama Romántico-Adolescente? - le pregunto, con notable socarronería

OFF: Siento la tardanza, encanto. Espero que te guste Razz

MensajeTema: Re: Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]   

Reunión extraoficial (Garnet Brooks y Robert Ramirez) [23 de marzo de 2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente