Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿con que sueñan los héroes y villanos? (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Edad : 21
Localización : Nueva York/Japón.

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

MensajeTema: ¿con que sueñan los héroes y villanos? (Libre)   10th Junio 2016, 05:11

jocolor Tokio,Japón, 20 de septiembre del 2017

3 Am. Eso dicta el reloj colgado en la pared, sentados sobre un sofá cómodo pero algo maltratado, Sayumi y yo vemos la televisión, debido a que no tenemos cable y la programación en los únicos 2 canales con antena no son aptos para mi pequeña puse los Dvd's que Tomoko me había prestado con antelación, ya estaba cabeceando, ni siquiera le prestaba atención a la pantalla, los ojos me pesaban y  vamos... Son las 3 Am... Sin embargo todo el día ayudé a inocentes, por esa razón debo dedicarle tiempo de padre e hija a Sayumi. Por un momento sentí la sensación de que me había quedado dormido pero no, inhalando asome un poco la cabeza hacía el frente, viendo la pantalla aun destellando diversos tonos de luces.

- Uf, Sayumi -pasa las puntas de los dedos por sus ojeras- el sueño me gana, hay que seguir viendo la tele mañana ¿está bien? -voltee a verla adormilado-

La pequeña está pálida, observando fijamente la pantalla de la televisión, entonces voltea muy lentamente, sus ojos son dos hoyos negros de donde sale un caudal de tinta carmesí, poco a poco sonríe ensanchando exageradamente su sonrisa, mostrando gran cantidad de dientes afilados. Retrocedo aterrado en completo silencio, el corazón me late a mil, gotas de sudor recorren mi rostro blanco con la lana, el estomago da un vuelco brusco al ver que no hay más suelo detrás mío, la pequeña, mi hija, se acerca mostrando 10 terribles garras, hilos de saliva y sangre salen de entre aquellos dientes. Da un salto y ¡Bum!... Despierto con mi respiración agitada y empapado en sudor con la mirada de mi hija confundida... solo fue un sueño.

Le digo que es tarde, apago la tele, la acuesto en su cama y me voy a mi habitación, aún asustado me siento en el borde de la cama, combatiendo el sueño que siento.

-no te...duermas -dice antes de caer dormido-


"desperté" en mi habitación dando un largo bostezo, pestañeo y en un instante me encuentro en medio de una violenta tormenta de nieve, mantengo los ojos entrecerrados, pero lo peor está por venir, una silueta femenina se acerca velozmente, disparando lazos azules de sus manos, bufando se acerca a mí, necesito moverme pero no puedo hasta que la tengo frente a mí lanzándome un fuerte puñetazo al rostro, acertándolo salgo disparado a través de un vacío, todo mi alrededor está oscuro como en la noche.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¿con que sueñan los héroes y villanos? (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un sueño hecho realidad
» El comienzo de nuestros sueños.
» Diario de los Sueños
» Sueños, para compartir...
» UNA AVENTURA UN SUEÑO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Rol Libre-
Cambiar a: