Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Ronin Lowell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha de Ronin Lowell   18th Mayo 2014, 19:51

FICHA DE RONIN

Nombre: Muchos, demasiados, tecnicamente no contables. Es complicado, no preguntes. Contestar podria llevar mucho tiempo. Tienes tiempo? Oh, vaya. Que mal educado...

Alias: Ronin, Ronin Lowell. Suena bien.

Edad: Eso no se le pregunta a una dama, cierto, no parezco una dama ¿verdad? Veamos creo que en total tengo unos seiscientos, decada arriba decada abajo. Mmh... eso no responde a la pregunta, ¿cierto? Digamos que naci hace poco, cuando se formo omega tecnicamente hablando.

Nacionalidad: Tecnicamente muchas. Supongo que ya te iras dando cuenta, pero cuando digo tecnicamente digo la verdad. Y miento. Es divertido.

Raza: 98% humano, 10% mistico, 25% mutante y 2% malo con los numeros. Tecnicamente supongamos que soy una entidad, o multiples, jaja. Quien sabe.

Mentor: Yo, yo mismo et moi.

Bando: El mio, o el que mejor me siente, que por desgracia no siempre es el mismo. Neutral supongo.

Ocupación: Antes de Omega era muchas cosas, ahora soy yo y me ocupo de ser yo. Vivo la vida, o las vidas. Ya sabes. Carretera y manta. Aunque mi carretera sea especial y mi manta espacial.

Descripción Física: ¿Debo describirme? Pero es tan aburrido... Ultimamente soy Ronin, es interesante tener la misma cara más de dos dias seguidos y Ronin tiene tanta personalidad... Ehem, ignorando las manchas de sangre y las camisas rasgadas. Mido un metro noventa, antes para algunos de nosotros esa altura requeria tacones, mi cuerpo esta sorprendentemente bien formado, tecnicamente, con los dedos de un cirujano, con las manos de un pianista, con los brazos de un nadador, las espaldas de un luchador de boxeo y el precioso cuello de una bailarina. Creeme lo se. Hay que dejarse barba o incluso los tios me quieren. No es que tengamos un problema con los hombres, no, a algunos de entre nosotros nos gustan especialmente si entiendes lo que quiero decir. Pero es jodidamente complicado navegar si todas las miradas estan puestas en ti. Si, lo se, lo se... podria ser feo. Pero tenemos demasiados egos, ¿verdad cariño?

¿Algo mas que necesites saber?

Oh esta bien...

Pelo castaño y ojos castaños, ya ves, modelo estandard baby. Tez morena, tengo tantos padres que seria complicado decir que ese cura no es mi padre. jaja, he hecho un chiste. Que divertido soy. Oh, perdon, eso es para luego. Cierto, cierto. Veamos soy partidario de los tejanos, esa tela es resistente. Y las camisas, que no son para nada resistentes, pero me sientan bien y me gustan las cosas con botones. Alabados sean los botones.

Descripción Psicológica: Supongo que habras imaginado que no soy una persona cuerda. Tecnicamente estas en lo cierto. Pero tecnicamente estas terriblemente equivocado. Ante todo dejame darte la mala noticia. No soy una persona. Si, se que soy humano, humano hasta que se demuestre lo contrario, ¿no? ¿Que soy? Soy lo que los griegos llamarían una utopía, oh, sí se lo que significa utopía, ¿lo sabes tú? Digamos que soy una anarquía, una oligarquía, una democracia participativa o una dictadura. Todo en uno señoras. Limpia y da brillo.

Como iba diciendo, es injusto referirse a mi en singular. De hecho debería usar el plural. A partir de ahora usaré el plural. Estás advertido. Lector nosotros, nosotros lector, un placer, o muchos, quien sabe. ¿Estamos cuerdos? Buena pregunta. Estadísticamente hablando sí. Estamos cuerdos. Pero somos realmente malos con las estadísticas. Muy, muy, muy malos. Solo uno de nosotros era estadista, y creenos le jode la improbabilidad en la que se encuentra. A nosotros nos divierte, la mayor parte del tiempo, a menos que estadisticamente no nos parezca dibertido. Da dolor de cabeza. ¿Verdad? A nosotros tambien, pero por desgracia solo tenemos una. Cabeza, digo. No, no la hemos perdido. Gracias por no preguntar. Supongo que té estarás preguntando a donde quier... queremos llegar a parar. ¡A ningún sitio! Bueno, de nuevo, estadisiticamente hablando queremos vivir, sentir, experimentar, saborear. Ya sabes. Ese tipo de cosas. Por lo que respecta a de donde venimos... Bueno esa es una pregunta para los filosofos, ¿no te parece? Por suerte o desgracia también tenemos, filosofos, y aunque no han sacado la causa raíz de nuestra existencia si tenemos una idea.

Historia: Una idea que compartire contigo. Al fin y al cabo nananananana, soy batman! No, no soy batman. Somos. Ronin. "Sin Amo". Nos divierte.

¿Como iba la cosa? Ah, sí, sí. Como llegamos a ser lo que somos ahora y no lo que eramos antes. Veamos, muchos de vosotros no sois nosotros. Algunos sí, ya se que os gusta escuchar la historia. Esta va para vosotros, los que no sois nosotros. Asi que desenceraos los oidos.

El mundo se ha ido al garete. Tecnicamente hablando muchos mundos. Muchos y diversos mundos. El mundo se ha movido de su eje, que diría uno de nosotros. Él es divertido aunque no tiene sentido del humor. Nosotros sí. Alguno. Bueno, bien, todos vosotros proveeis de un mundo, u otro mundo. ¿Cierto? Nosotros también, no somos tán diferentes. ¿Veis? Uno de nosotros estaba felizmente trabajando delante de su ordenador en Latveria cuando de pronto, puff, fue uno de nosotros en un sentido más... intimo. Otro estaba resolviendo criemenes en la fabulosa Gotham, cuando voilá se unió a la hermandad de hermanos. Un safari en Wakanda terminó con el cazador cazado y una noticia en Metropolis dio pie a la mayor nueva de nuestro tiempo.

Oh, sí. Se lo que estais pensando. ¿Cuan estadisticamente posible es todo esto? Se me da bien saber lo que la gente piensa. Al fin y al cabo yo somos muchos. Jaja. Yo, si os los estais preguntando... Yo no recuerdo de donde vengo. El medico dentro de nosotros dice que es normal, que es posible no recordar, o que puede que solo sea una voz creada por el caos de nuestra mente. Oh, sí, Caos. Caos hubo mucho.

Cuando Omega llegó, los mundos fueron uno solo, y nosotros fuimos uno solo a más de uno de nostros nos fué complicado asimilar lo que había pasado. Probamos diferentes formas de govierno, fue divertido durante un tiempo. Uno de nosotros, un historiador nos ha descrito como una reflexión sobre los sistemas politicos de la tierra. Mi favorito si os lo estais preguntando, es el comunismo. Por alguna razón me hace sentirme en paz con nosotros mismos. Oh, bien, veamos, tecnicamente ahora somos una dictadura. Oh, si, la palabra dictadura ya no mola tanto, ¿no? Somos una dictadura a la antigua roma, si muchachos algunos de nosotros son un tanto chapados a la antigua. Digamos que cuando hace falta algo, alguien, alguno, nosotros uno toma el mando y dirigue. Eso si la anarquia y la democracia siempre rebullen de fondo. Anarquia es particularmente divertida, pero a menos que todos queramos algo mucho es poco efectiva. Y la democracia nos da dolor de cabeza.

Me distraje. Supongo que tener voces en la cabeza tiene cosas malas...

¿Por donde iba?

Mh... Al principio había Caos. Sí, Caos, mucho. Osea, imaginate, te levantas con una resaca terrible. Tu compañero de piso se ha bebido todo tu delicioso zumo de naranja y tu gato se ha hecho pis en tu cara. Solo que entonces te das cuenta de que no tienes un gato. Pero una voz en tu cabeza te dice que si, que tienes un gato y se llama bigotitos. No, calcetines. No, calcetines es un perro. ¿Como demonios vas a tener un perro eres alergico? Entonces recuerdas ese viaje a China y esa carne crujiente de lo que probablemente era perro. Ugh, exactamente un 62.4% de ti siente revulsión. Pero eso no soluciona el problema del zumo de naranja. Al cual también eres estadisticamente alergico. Bueno, olvida al zumo. Mira por la ventana.

¡Felicidades! El mundo se ha ido a tomar por saco. El zumo ya no importa en absoluto. ¿Donde estas? Tecnicamente, de acuerdo con las estadisticas, vives en una urbe de mediana medida. Genial allí estás en una ciudad que parece desbaidamente familiar, y con unas voces en la cabeza que se han puesto a conversar sobre el mercado immobiliario de Roma o de Berlin, o sobre si es mejor alquilar que comprar.

Todo es Caos. Caos. Caos. Dicen que la vida surgió de la sopa primigenia. Y tu, como buen ente vivo decides dar un paso. Es complicado, por que sabes que quieres dar un paso. Pero hay muchos "tus" que quieren dar ese paso. ¿Hacia donde? Oh querido. Bienvenido a anarquía. Trastavillas en una danza perdida. Una danza fantasmagoricamente espasmodica. ¿Hay un doctor en la sala? Doctores hay muchos, pero se afanan en recordarnos que no todos son medicos, los que lo son están aterrados por nuestra condición. Alguien tiene que tomar el mando, alguien tiene que decidir.

Y ahí entro, yo. O salimos nosotros. Según se mire. Tenemos dos ojos para tener dos puntos de vista, ¿lo sabias? Da igual. No importa. Yo tomo el mando. ¿Quien soy yo? No importa demasiado, ahora yo soy uno de nosotros ahora soy otro. La question s que yo digo que hacer. Hacia donde dar el paso ¿sabes?  Es complicado. A esto lo llamamos dictadura. Hoy en dia a muchos de nosotros no nos gusta. Pero es eficiente. Busco un espejo. Al ser humano le gustan los espejos.

La vanidad inherente a nuestra especie me sonrie. Somos pura arcilla. Un remolino de caos constante apenas tomando forma. ¿Has visto alguna vez un cuadro cubista? Es complicado saber si miran de frente o de perfil. Ahora mira a un espejo y ve eso. Si. Un maldido autoretrato. Añadele unas cuantas formas que claramente no son de tu cara, y dale un maldito pase por un kaleidoscopio.

Muchos de nosotros habían jugado a videojuegos, y creeme si jugar a videojuegos es tan tedioso como eso... No queremos volver a repetirlo. Eramos muchos, jodidamente muchos. Y nuestro cuerpo era una mezcla de nosotros. Una fusíon. Una como diría el filosofo una síntesis. Creeme la pantalla de selección de personaje nos llevo días. Ahora se necesita una mayoría de dos terceras partes en pleno para cambiar el rostro. Lleva una cantidad increible de tiempo decidir como está bien.

Bueno, habiamos llegado a cierto consenso, no caeriamos en la anarquía de nuevo, al menos hasta dos horas después cuando decidieramos que teníamos hambre. Aparentemente se puede ser alergico a casi, casi, todo. Desde entonces hemos mantenido la apariencia de Ronin en su mayor parte integra. Oh, de vez en cuando curamos alguna herida o cerramos algun corte, pero son muy pocos los de entre nosotros los que disfrutan con el dolor.

La personalidad de Ronin es más tediosa. Peganos un tiro. Jaja, no. En serio, las balas escuecen. Por favor, no. Digamos que "yo", que seguramente no significara lo mismo para tí que para mí surguí poco después de nuestro pinito con el utilitarismo. "Yo" englobo los cinco egos más fuertes dentro de nosotros, hablamos con una sola voz, aunque uno de nosotros siempre disiente por seguridad. Bueno, el caso, es que una vez tubimos un cuerpo necesitamos una voz, y nos toca ese trabajo. La gente se asusta cuando la persona a la que hablan cambia de voz, de accento e incluso de idioma cada vez que suelta una frase. Nosotros lo entendemos. A nosotros tambien nos asustaría si no nos pareciera divertido...

Total que desde entonces caminamos, a veces corremos a cuatro patas pero para gustos los colores oiga, por este mundo. Es tecnicamente agradable, la contemplación de suicidio no es estadisticamente favorable en nuestro fuero interno, y agotador. Hemos decidido que nos gusta la buena comida, y hemos definido la buena comida como, gominolas, buen vino francés, carne roja en su punto, aros de cevolla, trufas, langosta, y pizza de tortellini. También hemos decidido que nos gusta el numero ocho, numero ocho, numero ocho, numero ocho, numero ocho, numero ocho, numero ocho, numero ocho. Y nos deleita aprender cosas nuevas. Cosas que no sepamos hacer. Que no podamos hacer. ¿Que no podemos hacer? ¿Quien sabe? De momento veamos que podemos hacer.

Poderes:

Si tubiera que clasificar mis poderes en grupos supongo que podriamos dibidirlos entre cuerpo y mente. O rojos y amarillos, o platanos y coches, las divisiones son arbitrarias. Pero digamos que útiles para la clasificación. O no.

Cambiaformas: Antes de tener un solo cuerpo, teniamos muchos. El de ahora es el que más nos conviene. La mayor parte del tiempo. Somos tan fuerte como el mas fuerte de nostros, que no esta por encima de lo que un buen humano puede hacer, pero tambien somos tan rapidos o tan resistentes como el mejor. A la vez. Oh, si. Hacemos todo bien. Cowabunga.

Tecnicamente poseemos la capacidad de adaptar nuestro cuerpo a cualquiera de las formas que poseyeran nuestros cuerpos antes de ser solo un cuerpo. Es complejo. Es tedioso. Y requiere que estemos de acuerdo. O que yo, mande, pero vale la pena. Las pocas veces en la que estamos bastantes de acuerdo para cambiar es cuando nos duele algo, ya sea un corte o una bala. Las balas escuecen. El cambio hace que deje de doler. ¿Hasta donde podemos regenerar? Quien sabe, no tenemos intención de cortarnos un brazo o partirnos por la mitad y ver que pasa.

¿Imitar a alguien? tecnicamente es posible. Pero complicado. Somos un conjunto de individuos, y algunos tienen parecidos con personas que se pueden utilizar, lleva tiempo y tomar una forma concreta a veces da demasiado potencial a los que poseeian esa forma antes. Mala idea. Nos cambiaría demasiado.


Multiple personalidad: ¡Eh! ¿Quien de nosotros le pone nombre a los poderes? En serio, como podemos haber aprobado ese nombre y no el de "Somos Legión" incluso el soso que propuso fuero interno tenía un mejor nombre. En serio. Nosotros dimitimos. Bueno. Poseemos multiple personalidad, es un nombre descriptivo. Si... eso es cierto. Digamos que tenemos voces en la cabeza (tecnicamente somos voces en la cabeza). Podemos... mh... conversar con uno de nosotros. Uno de nosotros que puede saber más sobre algo en concreto. Sí. Como rellenar fichas, jaja. Rellenar fichas ahora se nos da de miedo. ¿Verdad? No. Bueno, eso no, cosas útiles. Cosas como digamos... hablar inglés. We pull one of ours out, we push him into singularity, and then he knows and he teaches us. We are good learners! No, en serio, si lo que querias decir era que aprendiamos deprisa podrías haberlo dicho así tal cual. Pero es que tecnicamente no aprendemos, lo hemos sabido siempre. A efectos practicos nos tememos que eso no es cierto, necesitamos un estimulo, algo externo que fuerce a uno de nosotros a existir y a enseñar al conjunto. La alternativa... dar el control, es mala idea, mala, mala idea. No queremos.

Habilidades:

Tenemos muchas muchas y variadas! Somos buenos teniendo habilidades.

Tocar la guitarra: La musica ayuda, y estadisticamente hemos decidido que la guitarra es el instrumento más atractivo, yo voté por el citar que conste en acta.

Conducir: Creemos que conducir es útil así que hemos aprendido a conducir gran cantidad de vehiculos. Conducir también incluye navegar y pilotar, aunque una porción de nostros se marea con facilidad.

Kiss kiss, bang bang: ¡Nunca lleves un cuchillo a una pelea de cuchillos! Tecnicamente creemos que las armas son mala idea, que solo sirven para hacer agujeros que duelen y cabrean. Por eso llevamos unas cuantas encima y sabemos usarlas. Eh! Más vale prevenir.

Idiomas! Sí, idiomas!, el signo de exclamación es un factorial. O eso dice los matemáticos. No sabemos muy bien lo que significa ni cuantos idiomas hablamos. O podemos llegar a hablar.

Ordenadores y esas cosas: Internet se nos da bien. Para todo lo demas Clippy es de gran ayuda.

Defectos:

Multiple personalidad: En serio a quien demonios se le ocurrio poner el mismo nombre a un poder y a un defecto. Si es un poder no puede ser un defecto. ¿No? Tendremos que decidir eso. Puede que nos lleve varios días. A menos que sea urgente. Muy urgente y alguien tome el mando, suponemos.

Equipo y recursos:

Tenemos cosas que hacen bang, ya sea nuestra moto o nuestras armas. En tema de armas es complicado ponerse de acuerdo, asi que cambiamos con frecuencia. Por suerte ser muchos de nosotros nos da amplios recursos, pues teniamos varias posesiones antes de que solo hubiera uno! Y ahora no necesitamos tanta cosa. Por lo general empero, carretera y manta.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Ronin Lowell   21st Mayo 2014, 22:42

¡Ficha aceptada!

Puedes empezar a jugar en cuanto quieras ^^

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Ronin Lowell
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ronin
» Ficha de la Antorcha Humana
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: