Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   20th Febrero 2017, 11:22

Con todo el trajín y el ajetreo del altercado del banco, Bart se había olvidado por completo del cúmulo de preocupaciones que tenía desde que había llegado a Omega. Su mente estaba despejada y se encontraba ansioso de hacer cosas. Desde hacía mucho tiempo no se veía libre de aquellos pesares. Su rostro se volvió a iluminar con la esencia del optimismo y el entusiasmo.

Kid Flash había desaparecido dando lugar a la versión de persona normal del joven. El castaño había guardado su traje de velocista en el anillo que le había regalado en su universo de origen su primo. Una anillo diseñado por Barry Allen, su abuelo, que contenía el traje de los Flashs. La joya era un anillo dorado con el símbolo de un relámpago en el centro. El adolescente solía lucirlo en su dedo corazón.

El velocista sonrió al escuchar el nombre de la mutante y le estrechó la mano enérgicamente. Ahora que  estaban fuera de peligro y en un ambiente más relajado se sentía más tranquilo y alegre. Esperaba que solucionado el asunto pudieran tener una jornada agradable. La situación había sido un tanto peliaguda y estaba contento de que todo se hubiera solucionado de la mejor forma. Aún quedaba mucho que hacer por ayudar a Zoey pero al menos habían evitado que su camino se torciera y tuviera que verselas con la inflexible ley americana.

Después de las presentaciones se sentó al lado de aquella singular muchacha. Se sentía aliviado al constatar que la mutante no se encontraba mareada o con algún tipo de sensación rara o extraña tras el paseo a un alta velocidad. Algunas veces la gente solía encontrarse mal tras haber hecho un trayecto a esa velocidad. Su organismo no estaba acostumbrado a esa aceleración y a veces se resentía. Sin embargo, para él ese era su estado natural. Esa rapidez era consustancial a él, había nacido para correr. Por lo que, no le provocaba ningún tipo de reacción o   malestar. Lo que le resultaba ciertamente más complicado era habituarse a tener un ritmo normal.

- Pues yo tengo hambre frecuentemente.- Dijo mientras sacaba una chocolatina de cereales, chocolate blanco y frutos rojos. La desenvolvió con presteza y empezó a comérsela. de la misma forma se comió unas seis barritas similares.No sólo comía mucho sino que al usar sus poderes necesitaba comer más frecuentemente para reponer las fuerzas gastadas. - Lo entiendo, es complicado cuando se tiene hambre y no se dispone de dinero para comprar algo de comer. - Puso su mano en el hombro de Zoey como gesto de que entendía la desesperación a la que a veces nos lleva la vida. El de ojos marrones agradeció mentalmente que su familia siempre le hubiera aceptado, ayudado y apoyado. Sin ellos no sabría lo que habría llegado a hacer.

Pasado un tiempo, en la distancia pudo ver como se acercaban a ellos dos figuras. Cuando estuvieron más cerca de Zoey y de él pudo apreciar que eran los otros dos jóvenes que estuvieron con ellos en el banco. Bart se preguntaba cómo habrían salido tan de prisa del edificio. ¿La policía no les había puesto ninguna pega o les habían burlado de alguna manera? Después de todo estaban en una de las salas de la entidad que no son accesibles para los clientes. Aunque estuviera todo en su sitio, los agentes de orden siempre hacían muchas preguntas si estabas en un lugar “prohibido”.

- Hola - El aprendiz de flash correspondió el saludo de Jake con mucho  entusiasmo. Le causó un poco de gracia el grito de la mutante para dejar salir su angustia y frustración. Como era muy expresivo dejó salir su risa jovial y alegre.

- No es necesario que nos des nada. La ayuda se brinda sin esperar ni pedir nada a cambio. - Con lo que comentó la joven a continuación el velocista adolescente se sintió plenamente identificado. Cuando llegó del futuro, habiendo vivido toda su vida en una realidad virtual, él tampoco entendía nada de la sociedad. Mismamente ahora no podía entender muchas cosas que habían ocurrido en ese nuevo universo. No sabía por qué el mundo se había transformado y las personas que antes conocías eran completamente diferentes con vidas realmente cambiadas y extrañas.  - Te enseñaremos lo que haga falta. -

_________________

"Estoy en el borde y grito mi nombre como un tonto con todas mis fuerzas. A veces, cuando cierro los ojos, finjo estar bien, pero nunca es suficiente." Eco- Jason Walker

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   21st Febrero 2017, 09:53

No sabía cómo responder. Cuando al fin sus manos se habían separado, Jake pareció sorprenderse. ¿Por qué? ¿A caso quería seguir sosteniendo su mano? Pero eso no tenía sentido... No se conocían, para que iba a querer nadie...

Dio un leve respingo, sonrojándose levemente cuando sus propios pensamientos habían tomado un cauce ligeramente bochornoso impropio de ella y de la situación que acababa de vivir. No era el momento de estar pensando en esas cosas, aunque Jake no parecía totalmente ajeno a lo que ella se imaginaba y parecía un joven la mar de... Le dedicó una sonrisa a Alice, y ella desvió la mirada inmediatamente, sin poder evitar que una sonrisa de alivio y agradecimiento brotara en su rostro. No únicamente la expresión tranquila y encantadora del joven la había, en cierto modo, halagado, sino que... le había dado las gracias. No era por haber salvado a nadie, ni por haber hecho un favor. Le daba las gracias, correspondiendo un sentimiento, y para ella, que era poco propicia a mostrarlos, le pareció que esas palabras calaban a lo hondo de su ser. Tal vez podía permitirse hablar, al menos una vez, queriendo corresponder el gesto que había tenido Jake con ella... Así que respiró profundamente, intentó relajarse, e intentando alzar levemente la voz hasta utilizar un tono adecuado, le sonrió con total sinceridad a Jake.

- No tienes porqué darlas... Debería ser yo quien te diera las gracias por lo que has hecho por mí.

Una vez dicho eso, volvió a sumirse en su propio silencio. Alice siempre había sido una chica callada, alguien que no daba su opinión y se conformaba con estar en segundo plano siempre que se encontraba reunida con un grupo de gente. Era algo que no la disgustaba, en absoluto, puesto que ese papel de "secundaria" era el que la hacía sentir más cómoda. Hablar, el riesgo a perder el control de su poder, entrar en pánico y transmitirlo, permitiendo que escapara como una plaga propagándose por el aire... No. Hablar la tensaba demasiado. Sin pensarlo, se palpó el brazo bajo cuya manga descansaba el tatuaje en grandes letras de tinta negra. Su motto, su ley de vida, la importancia de su silencio. Alice sólo hablaba cuando consideraba que era necesario. Y al menos de momento, ya había cumplido su cupo.

Así que cuando se reunieron de nuevo con el joven héroe y la Zoey, Alice volvía a caminar con los hombros levemente encogidos, sujetándose el codo con la mano contraria, sin mantener el contacto visual con nadie, y sobretodo, con los labios sellados. Cuando la otra mutante quiso saber cómo podía compensarlo, la británica se limitó a negar con la cabeza, restándole importancia a sus palabras como si realmente no tuviera nada que pagar, nada que devolver. El joven que estaba con ella, quien Alice dedujo debía tratarse del muchacho súper héroe del banco, parecía compartir con Alice la idea de que Zoey no tenía nada que dar a cambio, y la británica no pudo evitar dedicarle una sonrisa plagada de comprensión y agradecimiento. Tener a alguien que podía expresar en palabras lo mismo que ella sentía, le hacía sentirse ligeramente más cómoda.

Entonces recordó algo que había dicho. Y rebuscó entre sus bolsillos hasta encontrar su teléfono móvil. Buscó en la guía de contactos hasta dar con uno de los profesores de la mansión y procedió a escribir el mensaje, contando su encuentro con Zoey, lo que había visto y su decisión de llevarla con ella a la mansión.

Luego, sería Zoey quien decidiera si quería quedarse. Pero al menos, ir, que le dieran de comer, y un lugar donde asearse y sobrevivir hasta recuperar un poco las riendas de su vida, y tuviera tiempo para valorar y decidir qué hacer, le parecía un buen plan. Y Alice, ya había decidido que se llevaría a Zoey con ella.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/10/2014

MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   27th Febrero 2017, 12:16

Jake notó el suave tono rosado de las mejillas de Alice, y de pronto, la joven le rehuyó la mirada. Él no hizo otra cosa que acentuar aún más su sonrisa, divertido por aquella timidez repentina. Y cuando ella le dio las gracias en un tono suave y tranquilo, a él no se le ocurrió decirle otra cosa que...

- Vaya, pero si tienes una voz preciosa… -  expresó con el rostro lleno de asombro y después volvió a mostrarle su blanca y radiante sonrisa. Hasta el momento, Jake había escuchado únicamente los débiles susurros de Alice, a veces casi inaudibles, puesto que tenía que prestar mucha atención si no quería perder ninguna palabra por culpa del susurro del viento. Pensó que cuando había hablado bajito era por el hecho de estar en medio de un atraco y posiblemente se sintiera asustada. Pero Alice no dijo nada más cuando llegaron al punto de encuentro, ni siquiera durante el resto de la conversación con Bart y Zoey. La joven se limitó a negar con la cabeza y a escribir en su teléfono móvil, un comportamiento que a Jake le pareció realmente extraño...

El grito de Zoey le pilló desprevenido, y el cuerpo del castaño reaccionó a él echándose para atrás y llevándose las manos a las orejas para proteger sus sensibles oídos. ¡Menudo carácter tenía la chica! Su comportamiento también le pareció curioso y a la vez divertido. Lo único que le molestaba de ella era que a veces le costaba entenderla cuando hablaba, y sobretodo su mala pronunciación del inglés. Eso era debido a que Jake hablaba siempre de forma muy clara, con un marcado acento británico.

-¿Me das una barrita? - pidió el muchacho con ojos hambrientos al ver el alijo de comida que guardaba Bart en a saber donde. Odiaba el sentimiento de hambruna, esa punzada de necesidad que le pedía su estómago humano tres veces al día. También le costaba mostrarse compasivo con los demás, pero se sintió inevitablemente identificado con la desgraciada mutante. Había conocido a muchos jóvenes como ella que no tenían más remedio que vivir en la calle, y había visto a muchos de ellos morir en esas pobres circunstancias. Incluso él mismo llevaba ese tipo de vida desde la desaparición de su maestro, tenía que entrar a hurtadillas en las casas de los demás y robar su comida para poder sobrevivir. Pero a diferencia de Zoey, los poderes de Jake le hacían ser sigiloso y pasar desapercibido más fácilmente. No tenía ninguna dificultad a la hora de cometer el delito, ya se había acostumbrado a vivir así.

- Te tomo la palabra.- contestó con una sonrisa traviesa a la mutante de piel olivácea.- Ahora mismo no me hace falta, pero puede que más adelante te necesite. Y estoy seguro de que nos volveremos a ver…- el castaño alzó los brazos y apoyó las manos detrás de la cabeza, con aire despreocupado.

No entendía como sus compañeros no habían aceptado el favor, tenían que ser muy tontos o muy altruistas para desaprovechar una oportunidad así. El muchacho pensó que era una buena manera de compensar que el banquero no había podido abrir la caja fuerte durante el "atraco". Jake se había quedado con las ganas de robar unos cuantos fajos de billetes. ¿Porqué sino iba a quedarse mirando la escena sin hacer nada hasta el final?

- Por cierto, ¿Que es Hueco?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2016

MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   1st Marzo 2017, 21:27

La primera impresión que tuvo Zoey al ver que dos de los tres que la habían rescatado de caer en un pozo sin fondo se negaban a que les compensara fue de desconfianza. No era nada personal contra aquellos chavales, pero sus experiencias le habían enseñado a lo largo de los años que cuando alguien hacía algo de forma altruista, en verdad estaba escondiendo una serpiente bajo la sábana esperando el momento oportuno para salir y dar su mortal bocado. Por ello Zoey dudó un momento, dirigiendo su mirada de Bart a Alice y de Alice a Jake.
Pero recapacitó. Se recordó a si misma que aquel no era su mundo, su universo. Aquel no era el lugar de donde venía y en éste lugar la gente a veces se mostraba amable por el simple hecho de hacerlo. Eso en parte le gustaba, pero no podía quitarse esa mosca de detrás de la oreja. También había visto gente que se comportaba tal y como la mutante esperaría, y aun así una parte de Zoey quiso creer en aquellos chicos. Quiso creer que de verdad no querían nada a cambio, así que dejó que una ligera sonrisa asomara en sus labios.

Eso hasta que el castaño dijo que le tomaba la palabra y que algún día le pediría que le devolviera el favor. La promesa de Jake hizo que la joven se sintiera algo mejor, algo más cómoda. Pagar por un servicio prestado. Eso si que lo conocía y la mutante asintió a las palabras de Jake.

- Tatto exo - tras lo cual se escupió en la palma de la mano y la extendió hacia Jake para que cerrara el trato.

De repente, no supo si era curiosidad o si preguntaba por preguntar, pero el castaño quiso saber qué era Hueco. Escuchar el nombre de su hogar en boca ajena produjo un ligero pinchacito en el vientre y el pecho de Zoey. Un velado recordatorio.

- Ueco es dande Zoey viene. Es, sugún lan sixo a Zoey, un iniverso aternetavo u algo asín ande to está exo polvo. Ueco es lo que quea duna siudad y ande la famelia de Zoey siestava. Veás, ase muxo muxo tempo - empezó a relatar Zoey tratando de tomar el mismo tono que utilizaba la mujer que contaba las viejas historias de Hueco para disfrute del resto - Ueco ea un sitio como iste: andes cotrusiones, viículos quivan solos y gente, muxa gente yendo y vinendo daquí p'ayá. Tonces, un día, istayó gran pelea entre héroes y viyanos. Sugún contaon un viyano acabó con la paeja de Supinoman, y éste no puo recupearla po ningún midio. La mujé disaparisió de lixistencia del mundo. Supinoman entró en coela y impisó la guerra. Viyanos y héroes si pelearon entre eyos, dejando siudades y hogaes exos runas. La guerra salargó y los dapié quisieon tirminarla, pos salsaron darmas y fueon contra héroes y viyanos. La cosa no tirminó bien pa naide y ahora Ueco da rifugio a lus nuestos. El mundo ta exo runas y la gente se pesigue, se roba y se mata po tener comía y cosas pa sovevivir. Y tos sesconden de los héroes y viyanos caún quean, poque tan locos y matan to lo que ven. Son pocos los que quean, peo uno solo pue acabá con muxos. - Zoey hizo una pequeña pausa. - Iste mundo ta yeno dhéroes y viyanos. A Zoey no li gusta... Zoey odia héroes y viyanos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   7th Marzo 2017, 16:55

- Sin problema, las que quieras.- Bart era un chico desprendido que siempre estaba ayudando y compartiendo sus cosas con los demás. Por esa razón cuando Jake le preguntó si podía darle una barrita, rápidamente sacó de su mochila unas cuantas barritas de cereales más y se las ofreció. Luego miró a Alice, por lo que había podido observar de su comportamiento  en el banco y en el parque era una joven callada, que no solía hablar mucho. Había hablado prácticamente nada en toda aquella aventura. Igual ella era una persona con una personalidad tímida  que tenía  también tenía hambre y quería una barrita pero no se atrevía a pedírsela.  – Tú también puedes comer barritas si quieres.  Están muy ricas. Hay otras marcas pero estas me gustan mucho.- Hablaba con tono alegre el segundo Kid Flash.

Bart no había querido recibir nada por la ayuda prestada.  No consideraba que hubiera hecho algo que debiera ser recompensado de alguna manera. Era natural para el adolescente socorrer a los otros cuando estaban en problemas. Es más esas eran las funciones de un héroe, cosa que el castaño aspiraba a ser, auxiliar a los desprotegidos sin pedir nada a cambio. Ayudar, apoyar y amparar al ciudadano de forma desinteresada y altruista. Simplemente escudándose en la bondad natural del ser humano. Alice se quedó en silencio dando por sentado que su respuesta era la misma que la del joven velocista Al pronunciar que no deseaba aceptar nada en compensación por la ayuda y ser refrendado por la amable y cálida sonrisa de Alice, pasó la mirada de él hacia la chica y luego de ella a Jake. Como Bart nunca pensaba que la gente fuera mala o pudiera desconfiar de él no le pareció que fuese algo extraño. Jake al contrario que los otros dos, había decidido cobrarse la ayuda y dejó en claro que le pediría algún favor a Zoey cuando necesitase de la mutante. Este hecho pareció tranquilizar a la mutante y Bart no lo entendió muy bien. Se dieron un apretón de manos que era como un acto simbólico confirmando que acababan de firmar un acuerdo.

El velocista tenía la atención muy dispersa y se despistaba frecuentemente con cosas, por lo que, se había olvidado de aquella palabra que había pronunciado Zoey en ciertas ocasiones y que parecía especialmente simbólica y llena de significado.  Había pasado completamente por aquel vocablo. No volvió a recordarle hasta que  el moreno formuló la pregunta en pos de saber a qué hacía referencia.  La pregunta que le había hecho Jake a Zoey también le interesó mucho.  

Mientras la joven mutante contaba sus experiencias vitales para responder la pregunta efectuada por el otro muchacho, Bart, que no podía estar un segundo quieto, se movía en círculos alrededor de los otros tres integrantes del grupo.  Como era puro nervio, no podía permanecer mucho tiempo parado. No obstante,  intentaba estar  lo más atento posible  para enterarse de la historia de la mutante.  Las vivencias personales de Zoey le recordaron un poco a las suyas propias. Él también había nacido en un mundo que se había convertido en  una distropía. Cuando llegó a la parte final de su relato Bart abrió sorprendido sus ojos castaños. Los héroes se habían vuelto locos y habían propiciado la ruina del mundo junto con los villanos. No podía creer que aquellos que luchaban en pro del bien y la justicia hubieran acabando siendo el factor que diera el golpe de gracia a la civilización.

-Pero, ¿No había nadie que pudiera ayudaros? Quizá alguien que intentase que el mundo fuera un lugar mejor y poner a los malvados a buen recaudo para que las gentes fueran felices.- comentó pensando que la bondad de la gente no podía apagarse con la facilidad que el viento apaga la llama de una vela.

_________________

"Estoy en el borde y grito mi nombre como un tonto con todas mis fuerzas. A veces, cuando cierro los ojos, finjo estar bien, pero nunca es suficiente." Eco- Jason Walker

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   20th Marzo 2017, 13:27

La situación en si era algo extraña y Alice no estaba del todo acostumbrada. Para colmo, sabía que se encontraba rodeada de un grupo de extraños jóvenes con poderes... Pues Bart y Zoey habían demostrado ser jóvenes extraordinarios. Sin embargo, una vez todos juntos en el parque, Alice se sentía extrañamente fuera de lugar. Era extraño, teniendo en cuenta que nadie parecía especialmente incómodo con la presencia de la británica. Le costó un buen rato percatarse de qué le producía esa incomodidad... Era Zoey. El modo en que iba vestida, y sobretodo la suciedad de su ropa. Le daban ganas de quitársela y lavarla ella misma con tal de no seguir viéndola. Para colmo le inquietaba el joven que constantemente daba vueltas a su alrededor, como si estar quieto un solo segundo fuera a costarle la vida. Pero era terriblemente consciente de que todos esos prejuicios estaban únicamente dentro de su cabeza, y que nadie más que ella tenía la culpa por eso.

Bart le ofreció barritas, y por un instante estuvo a punto de negarse. No tenía hambre, no realmente. Pero cuando miró la mano del joven Bart, vio que éste sostenía un número impar, y sin darse cuenta ya había tomado una. No tenía hambre. Realmente no sabía que hacer con esa barrita, pero tampoco podía dejarla en el suelo y no comerla, o devolversela a Bart. Así que con mucho cuidado rompió el envase y empezó a masticarla, muy lentamente, y vigilando que sus manos no tocaran en ningún momento la comida. El hecho de que Zoey se escupiera en la mano para encajarla con Jake, hizo que Alice desviara la mirada con un mohín, procurando ser tan discreta como podía, para que nadie viera el asco que el gesto lo había producido.

La barrita le duró lo que Zoey tardó en contar su historia. Alice intentaba imaginarse el mundo que relataba, un lugar donde los super héroes hacían uso de sus poderes y capacidades para atormentar a la gente en lugar de salvarla. Un lugar donde la gente no tuviera ese icono, esa idea de esperanza que para ellos llevaba consigo la idea de un héroe, y seguía comiendo de la barrita, por el simple motivo de ocupar su mente en alguna acción, por vana que fuera. Zoey había venido de un universo... terrible. Y para terminar de adornarlo, no podía ser feliz con ese cambio, porque había dejado atrás a su familia. Ella, que había dejado a sus padres en Inglaterra por propia voluntad, no se hacía a la idea de lo que habría sido para joven Zoey. Y pensar en ello, le dolía, y no pudo evitar que al mirarla sus ojos se tiñeran de tristeza.

Cuanto más sabía de Zoey, más quería ayudarla. Y ahora ya no se limitaba únicamente en limpiar su ropa y... bueno, a la propia Zoey.

Terminó la barrita, y se dedico a doblarla, con todo el cuidado del mundo. Primero la cerró, como si no hubiera sido abierta, y alisó la superficie con los dedos, y dedicó un buen rato a doblar y doblar hasta dejar un rectángulo perfecto. Si alguno de sus compañeros se le ocurría dejar uno de los envoltorios por el suelo, o a tenerlos arrugados entre las manos, Alice se lo quitaría y repetiría el proceso... Pero no hablaría, no. No tenía nada que decir, y Alice no era de los que llenaban los silencios. Ella los respetaba, como una parte más de su propia naturaleza.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/10/2014

MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   23rd Marzo 2017, 12:35

Jake se percató de la mirada severa de Zoey, que se relajó en tan solo unos segundos para volver a sonreír al equipo. De pronto, la mutante hizo un gesto inesperado que arrancó una sonrisa divertida al castaño: escupió en su mano y se la extendió a Jake para que la estrechara con firmeza para sellar el trato. ¿Dónde había visto eso antes?

De pronto, le vino un recuerdo a la cabeza. Era una noche fría de septiembre de 1940, en Londres. Los aviones alemanes surcaban el cielo y los niños huérfanos se escondían bajo la sombra de los edificios que todavía quedan en pie. En aquella época, Jake no se había convertido todavía en lo que era ahora. Por aquel entonces, él creía ser un niño de verdad.

– John, Michael, Tootles, Nibs, Slightly, Curley, los gemelos…– recitó sus nombres en un susurro. Recordó sus ojos vacíos... las promesas rotas.– Ya me acuerdo, con ellos también jugaba a esto…

El chico sonrió, aunque sus ojos no mostraron ninguna alegría. De pronto dejó un señor escupitajo en la palma de su mano y estrechó la de Zoey con mucho entusiasmo. Una vez sellado el trato se limpió la mano con la tela de sus tejanos desgastados y cogió la barrita energética que le ofrecía Bart.

Entonces la mutante explicó lo que era Hueco, y la historia de aquel mundo lleno de muerte y destrucción bajo los poderes de los héroes y los villanos le… fascinó. Simplemente. Le pareció muy interesante aquella dimensión gemela de su universo. ¿Cómo sería ver a los héroes de este mundo enloquecer y masacrar a la humanidad? Le hubiera gustado preguntarle a su maestro, puesto que Patroklos viajaba a placer entre el tiempo y las dimensiones, y conocía muchos mundos parecidos a Hueco.

– Pues aquí viven mogollón de héroes y villanos… así que vas a tener que acostumbrarte..- dijo pegándole un bocado a la nutritiva barrita de cereales que le había dado Bart. La devoró con avidez mientras asentía con los ojos cerrados disfrutando del sabor, y le hacía un ok con la mano al castaño para darle su aprobación.

Cuando terminó de comer, Alice le arrebató en silencio el envoltorio de su barrita y empezó a doblarlo con sumo cuidado hasta convertirlo en un cuadrado perfecto de plástico. Aquel comportamiento le sorprendió sobremanera, pero rápidamente se distrajo cuando vio a Bart dando vueltas alrededor de ellos una y otra vez, y otra vez, y otra…

–¿Es que no puedes estar quieto? – preguntó más por curiosidad que como réplica. Jake entendía muy bien la sensación de hiperactividad y la compartía con el castaño, pero en su caso no era tan exagerado.

–¿Y ahora qué vas a hacer– preguntó a Zoey, mientras se llevaba las manos a la nuca con aire despreocupado.


Última edición por Jake el 5th Abril 2017, 11:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2016

MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   24th Marzo 2017, 21:17

- Ueno... Zoey ti lo pondrá asín: cuanto tos están pilieando entre sí, dirrivando edifizos, yevándose a la jente po delante asidentalmente peo sin impotarles... Cuando tincuentras una guerra asín dime, ¿cómo diferenzas buenos de malos? - Zoey se quedó mirando al hiperactivo Bart directamente a los ojos, esperando una buena respuesta o que entendiera la situación. Puede que en aquel universo donde la línea entre el bien y el mal está claramente definida fuera fácil de separarlos, pero en su universo donde sobrevivir implicaba borrar aquella línea y redibujarla un pelín más allá no era tan fácil. - To aquél con poedes sunió a la luxa. Si mataon entre eyos, yevándose gan parte del mundo a sus tumbas. En Ueco, tol que tie poedes es visto con malos ohos y sintenta apartá. Otros como Zoey dispertaron habilidaes cuyosas po culpa de la radiación, peo no son consideraos jente con poedes. Más bien jente con dones. Desos ubo muxos quintentaron infrentarse a los héroes y los viyanos, y tos facasaron. No es lo mismo tené dones que tené poedes. El poer corrumpe. El poer mata. Zoey espea quel futuo diste universo no sea el mismo.

Entonces sí que aceptó la barrita energética de Bart. Hablar de su universo le había abierto el apetito y no porque le recordara a buenos tiempos o algo por el estilo, sino porque se recordó a si misma que siempre que se tenga comida delante hay que alimentarse. Nunca se sabe cuándo será la próxima vez que puedas llevarte algo a la boca.

Las palabras de Jake eran ciertas, más que ciertas: Zoey empezó a contar con la mente la cantidad de personas con poderes que se había encontrado desde que llegó a éste universo, empezando por la agradable mujer araña que vestía de blanco y púrpura. Si, tendría que aprender a desvincular su odio hacia los héroes y los villanos si quería seguir en aquel universo en paz hasta que encontrara a su familia. Y de nuevo la duda: ¿acabaría por encontrarlos? Las miguitas que quedaron de la barra energética dentro del plástico no pudieron darle una respuesta. Tampoco tuvieron mucho tiempo de hablar porque Alice le quitó el envoltorio de entre las manos y lo convirtió en un pequeño cuadradito. Qué cosas más extrañas hacían los habitantes de aquel universo...

- Posss... di momento, Zoey aseptará lo popuesto por la xica - aseguró acercándose a Alice con una sonrisa de oreja a oreja, poniéndose a su lado. - Zoey no ta en codisiones dijnorar una uena ofeta, ¿no? Asín que Zoey sirá con Ális. ¿Vusotros caréis? - les preguntó de vuelta al par de chicos a los cuales aún les tenía echado el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   4th Abril 2017, 23:48

Bart no se podía imaginar un mundo donde hubiera un ciento por ciento de maldad absoluta. Siempre pensaba que todo el mundo tenía su resquicio de bondad. Si esta salía a la superficie esa persona podía cambiar su vida y ser una buena persona. Todos éramos buenos en el fondo solo necesitábamos una oportunidad y que alguien creyera en nosotros. Kid flash creía en el cambio y en las segundas y terceras oportunidades. No creía que hubiera nadie que estuviera irremediablemente perdido.

Jake repitió una serie de nombres. No entendió que significaban. Parecía ser una referencia al trato que estaba realizando con Zoey. Jake estrechó su mano escupida con la de la mutante. Ser más rápido que los demás te hace sentir el mundo de una forma diferente. Bart podía ver con total claridad lo que ocurría en una fracción de segundo. Alice había puesto cara de desagrado ante este acto y al poder fijarse en cada pequeño gesto de la chica,Bart pudo percibir esta mueca que la joven intentó ocultar.También pudo  notar como Alice doblaba muy rigurosamente cada uno de los envoltorios de las barritas que habían ingerido. Era como algo muy metódico. La joven había doblado la envoltura de su barrita y posteriormente, las que tenían Jake, Zoey y Bart en sus manos.

El castaño era de esa clase de personas que nunca se solían tomar ningún comentario a mal. Había interpretado aquella pregunta como simple curiosidad por parte de Jake. Sabía que aunque intentara tener un ritmo normal había ocasiones en las que se notaba que  tenía más movimiento que el resto de la gente.

- No se me da muy bien permanecer parado. A ver si consigo explicarlo el tiempo para mí es diferente. - Se puso en actitud pensativa dos segundos- Donde vosotros percibís segundos yo percibo minutos. Algo así sería. El mundo gira mucho más lento para mí que para el resto. - Les miró esperando que hubieran comprendido lo que quería decir. Sabía que era difícil. Es muy difícil imaginarte algo que ni sientes, ni percibes ni notas ni vives.

- Los que ayudan a los demás y trabajan para construir una sociedad mejor y más justa. Cada gesto amable por pequeño que sea cuenta. Quien te da agua cuando tienes sed, refugio cuando estás cansada y comparten su comida por poca que sea contigo. Ese tipo de personas son los buenos. -  Cuando Zoey mencionó el futuro Bart se quedó un poco sorprendido. El futuro de ese mundo no era mucho mejor. Había una guerra sin cuartel entre revolucionarios e imperialistas. Entre buenos y malos. Bart provenía de un futuro gobernado por un dictador, que por azares de la vida era su abuelo materno. Un futuro que no era nada afortunado. La gente vivía bajo los designios de un tirano.  Una sociedad que arrebataba a los adolescentes portadores del gen metahumano y los sometía a diferentes experimentos para convertirlos en instrumentos del estado. ¿Habría pasado eso en el mundo de Zoey? ¿Aquellos malos serían metahumanos a los  que el estado había lavado el cerebro?

Su madre luchaba cada día en ese mundo por traer la libertad a los ciudadanos oprimidos. Melony Trawne era una mujer valiente que se había rebelado desde su posición de superioridad y le había plantado cara a su propio padre.  El velocista tenía la esperanza de que el bando de su madre ganase aquella batalla y el mundo fuese liberado de aquel régimen dictatorial.

- Volver Happy Harbor. Allí vivo.- En su voz no se percibía una especial felicidad por volver al lugar donde residía. Todavía no podía acostumbrarse a haberlo perdido todo y tener que volver a recomenzar tu vida. supuso que para Zoey sería más difícil, ya que, ella sí había perdido a todos sus seres queridos. En el caso del castaño simplemente no le conocían ni le recordaban. Su situación era como haber sido nada en la vida de sus seres queridos. Era como si el vacío se lo hubiera tragado las memorias de su allegados.

_________________

"Estoy en el borde y grito mi nombre como un tonto con todas mis fuerzas. A veces, cuando cierro los ojos, finjo estar bien, pero nunca es suficiente." Eco- Jason Walker

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   5th Abril 2017, 14:01

El gesto de Jake, limpiándose los escupitajos conjuntos en los pantalones le arrancó otra mueca de desagrado, que esta vez no pudo disimular. Bart seguro que la había visto con claridad, y si había tenido suerte, Jake y Zoey estarían lo suficientemente distraídos como para pasar el gesto por alto. Como siempre, la imagen que pudiera transmitir, y sobretodo la discreción cuando se trataba de mostrar su desagrado, era algo que la preocupaba en exceso. La idea de que podía ser descortés con otras personas, le hacía sentirse nerviosa, casi febril. Tenía la sensación de que sus palabras podían dañar a quien las pudier escuchar, y siempre tenía cuidado al pronunciarlas… Pero eso no dejaba de ser verdad con su expresión corporal. Y esta dualidad, el sentir disgusto por su entorno, y a la vez disgusto consigo misma por sentirlo y expresarlo, le causaba desasosiego.

¿Cómo diferenciamos a buenos y malos? Envidió la seguridad con la que Bart había respondido la pregunta, la sinceridad de sus palabras y se sorprendió encontrando en el joven velocista una opinión cercana a la que dictaba su propio corazón. Alzó hacia él sus ojos de color miel, encontrando por un instante un momento de calma. Asintió, mostrándose acorde a los pensamientos del pelirrojo. Tal vez porque esa seguridad, mostraba un orden dentro de sus pensamientos, donde los conceptos están claramente definidos y tienen su propio lugar. Pero era una calma momentánea, pues la británica era totalmente consciente de la gente a su alrededor.

Más aún cuando Zoey se movió para situarse a su lado y Alice dejó caer la cabeza hacia adelante, de modo que el flequillo cubriera sus ojos. Quería ayudarla, su ofrecimiento había sido sincero, pero el aspecto descuidado de Zoey, el rastro de escupitajo en sus pantalones, el cabello sucio… Sin darse cuenta, sus ojos volvieron a tomar aquella tonalidad verdosa, y se llevó ambas manos al gorro, cerniéndose con ahínco sobre las orejas, colocándose la melena para que a ambos lados de su rostro hubiera una cantidad igual de cabello, para luego de arriba a abajo empezar a cuidar su propio aspecto. Colocó el cuello de su jersey, dobló y desdobló las mangas cientos de veces hasta que quedaran completamente a la par, expulsó el polvo de las rodillas flexionadas y se dispuso a desatar los cordones de sus botas, hasta el punto de retirar el cordón completamente y volver a pasarlos por los agujeros, de modo que aun tras atrapar el cordón tras el tensor, ambas puntas tuvieran la misma longitud. Y por si eso de por si no hubiera sido largo, dispuso otros minutos en enlazar una y otra vez hasta que los lazos y los nudos también fueran perfectamente simétricos.

Todo este proceso mientras el mundo seguía a su alrededor, pero como si no pasara para ella. Si Bart era un constante movimiento, Alice era la calma hecha persona, los gestos cuidados para que todo quedara perfectamente, como si vivir en el desorden del mundo fuera ligeramente contrarrestado por el orden perfecto que había en ella. La repetición de cada uno de esos gestos, calmaban a la morena como si se tratara del efecto de algún medicamento mágico. Cuando al fin había terminado, volvía a mirar a los demás como si nada de eso hubiera sucedido, como si no se hubiera pasado los últimos minutos encerrada en su propia burbuja haciendo cosas que la mayoría de las personas hubieran pasado por alto. Pero claro que se daba cuenta. Y en contraste con su apariencia, la mente de Alice trabajaba sin parar, preocupada en mil cosas que no podía solucionar.

La primera de ellas, la higiene de Zoey. Una vez en la mansión, se preguntaría la mejor manera de convencer a la mutante de asearse, sin ser directa, sin parecer entrometida ni faltar al respeto. Pero para Alice, la mansión todavía se encontraba lejos de su alcance, y tenía que centrarse en la gente que la rodeaba. Bart, quien era un constante torbellino de inquietud, a quien, según él decía, el tiempo se movía mucho más rápido. Jake, cuyos pantalones se encontraban ahora disfrutando del encuentro de la saliva de dos jóvenes que. Ewgh. Alice volvió a desviar la mirada, dedicándole una breve sonrisa a Zoey, que pronto se esfumó de sus labios. Se esforzaba, verdaderamente se esforzaba en no parecer la chica rarita que se incomoda ante la presencia de otros. Y seguramente, en cualquier otra situación, sería mucho más abierta a mantener una conversación, más dispuesta a participar.

Aun así, si Zoey hubiera dirigido también a ella su pregunta, hubiera respondido “una ducha”. Sin lugar a dudas. Pero no lo eran. Las preguntas de Jake, eran para Zoey, las preguntas de Zoey, para Jake y Bart, y finalmente este último, no había preguntado nada. Y para ella, era mejor así. Al fin y al cabo, nada definía a Alice mejor que el silencio.

Y silencio ofrecía.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/10/2014

MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   21st Abril 2017, 11:41

Jake entendía muy bien la concepción del mundo que tenía Zoey después de que explicara cómo se vivía en Hueco. Y es que nadie en el mundo era totalmente bueno o totalmente malo. Las personas del universo Omega tendían a clasificar a los héroes y a los villanos como “blancos” y “negros”. Pero Jake había vivido una experiencia similar a la de Zoey, y clasificaba a las personas dentro de una gama de diversos grises. Empezando por él mismo, que tenía días muy gris oscuro y otros días era de un gris claro.

Jake normalmente solía estar de buen humor, o al menos tenía la capacidad de tomarse las cosas del día a día de una manera más filosófica. Digamos que aquello le venía por parte de su naturaleza inmortal y de su incapacidad para empatizar con los demás seres vivos. Y es que el castaño no era una buena persona, para empezar, ni siquiera era una persona aunque fingiera serlo.  

– La verdad es que no tengo nada mejor que hacer… así que podría acompañaros. ¿Dónde dices que hay más niños con poderes? – aquello fue lo único que despertó la curiosidad del joven durante la pequeña charla. Alice había comentado algo sobre un lugar dónde podrían hacerse cargo de Zoey. ¿Sería algún tipo de secta? Iba a preguntarle a la británica, pero no quiso interrumpir su concienzudo ritual de atarse los cordones. Otra vez estaba haciendo cosas raras… ¿porqué se los ataba y desataba una y otra vez?

Otra cosa que captó su atención fue la interesante explicación de los poderes de Bart, quién tenía una concepción del tiempo diferente a  la normal. Sin saber porqué, tuvo el presentimiento de que el velocista y él harían buenas migas si se lo proponían.

– Oye, no parece muy feliz ese “Happy Harbor” – comentó con ironía al notar la cara de pasmado que ponía Bart al pronunciar su hogar. – ¿Qué tal si vienes con nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2016

MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   8th Mayo 2017, 14:23

- Uh, intonses ties un lugá ande volvé. Zoey salega por ti - le comentó al chico risueño que parecía como si fuera a estallar si se mantenía quieto aunque fueran unos segundos. La explicación de sus poderes no le quedó muy clara así que se quedó con lo básico: el chico era un nervio, y punto.

Aun así no pudo evitar sentir algo de compasión y pena por aquel chico. Pensar de aquella manera, verlo todo con aquel color tan brillante hubiera sido su perdición en Hueco. Hueco no perdonaba ni daba segundas oportunidades a nadie. Si eras una persona que quería ayudar a los demás, como Zoey, tenías que ser realista a la par que feroz. Puede que tu quisieras hacer el bien, pero tenías que entender que otros no, y si tratabas a ésta gente con buenas intenciones podían acabar matándote o algo peor. Ésta lección la aprendió muy bien, aunque un poco tarde. Y de nuevo no fue capaz de verle un futuro a Bart si éste por algún casual se topara con Hueco.

La mutante se giró hacia Alice, la joven que le había propuesto un lugar para quedarse a dormir y comer tras la respuesta de Jake, el cual parecía estar bastante interesado en aquel lugar. Lo que se encontró fue a esa chica, concentrada en una larga lista de tareas sobre su atuendo que eran, para decirlo de alguna forma que no ofendiera a nadie, rara. En su vida Zoey jamás había visto a nadie ser tan metódico en algo como ponerse bien la ropa, arreglarse el cabello o atarse bien los cordones de los zapatos (ésto último era crucial en Hueco si no querías ir descalzo y querías estar delante en una persecución donde tu vida era la meta).
Cuando terminó toda aquella cadena de montaje, Zoey seguía sin entender, y su cara era un poema. Sus tuercas chocaron unas con otras y al final hizo lo mismo que con Bart: simplificar las cosas.
Tal vez Alice se sentía nerviosa. Tal vez se sentía insegura. Tal vez no sabía qué decir o aun estaba alterada por lo sucedido en el banco. Y en un acto que iba en contra de su propia naturaleza psicológica, Zoey alargó el brazo y le agarró una mano a la morena, apretándola de forma cálida y afable. Hacer eso, un acto tan simple como tocar a otra persona para Zoey era como abrir las aguas de un gran mar sin ponerse a bailar después gritando "¡LO HICE, LO HICE!". Tal vez ninguno de los de ahí se diera cuenta, e igual la propia morena con el tiempo, tras conocer mejor a su nueva compañera, recordara éste momento y sumara dos y dos.

Zoey se giró hacia el velocista tras el comentario de Jake, y una sonrisa se dibujó en la mutante.

- Por poer, puées. ¿Pué, Ális? - le preguntó a su compañera morena, porque ella la había invitado, pero no sabía si el resto podía ir con ellos a ese lugar tan particular.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   13th Mayo 2017, 17:15

Alice era una chica tímida desde que había comenzado aquel casual encuentro a penas había hablado. El velocista intuía que a ella le costaba mucho expresar sus opiniones sobre los temas. Sus impresiones sobre cualquier tema eran sutiles casi como si no quisiera dejar constancia de su presencia. El castaño empezaba a comprender que ella era muy diferente a él. Eran como contrarios. Bart siempre decía lo primero que se le pasaba por la cabeza. era muy impulsivo, aunque mirase siempre por los sentimientos de los demás y estuviera muy pendiente de no ofender ni herir a nadie, dejaba muy en claro cuál era su opinión.

Kid Flash captó por sus los actos mecánicos y ritualistas de la británica realizaba sobre su persona, acicalándose y arreglando su propia apariencia, que le molestaba la imagen zarrapastrosa de Zoey. La higiene personal era uno de los temas más difíciles de sacar en la sociedad. Era aún más complicado si la persona a quien tenían que hablarle sobre esa dejadez era alguien que acabas de conocer recientemente. Hablar sobre una carencia personal de limpieza era un tema que generaba controversia. Estados Unidos en el que un crítica o insinuación de falta de un buen cuidado personal era considerado como una afrenta y como una falta de respeto a la libertad personal. los estadounidenses eran enseñados desde muy pequeños que la libertad y el derecho a hacer aquello que quieras con tu vida y con tu cuerpo está antes que cualquier otra cosa. Debido a eso cualquier comentario sobre la imagen personal se tomaba como un crítica a tu decisión de ir más o menos aseado. Al adolescente no le molestaba ni causaba ningún desagrado la suciedad de la muchacha. Le parecía comprensible que una chica que intentó robar un banco para alimentarse presentase el aspecto propio de malvivir en la calle.

La narración de Zoey sobre su mundo y el esfuerzo que había realizado el velocista para no perder ni el hilo de la historia ni concentración había había propiciado que otras cosas le pasasen un poco desapercibidas. Ante la pregunta de Jake, Bart recordó que alice había ofrecido a Zoey ir a un lugar donde podían acogerla y ayudarla. Aunque podía fijarse en un gran número de reacciones, gestos,palabras y acciones de los demás también solía despistarse mucho. Era frecuente que el joven velocista se despistase un momento y se pierdiera o parte de la conversación o olvidase algún punto de la misma. volvió su mirada ambarina hacia Alice.

- ¿A qué lugar vas a llevar a Zoey? ¿Por qué hay metahumanos allí? No será un laboratorio, ¿Verdad?. No me gusta que nos metan en laboratorios.- dijo recordando que pasó toda su infancia encerrado en una máquina de realidad virtual sin ningún contacto con ningún otro ser vivo. donde los científicos tan sólo estudiaban su metabolismo.


- Han cambiado muchas cosas tras la colisión y me está costando adaptarme.- intentó ofrecer una sonrisa pero su gesto se volvió un tanto triste. ¿Cómo explicar ese vacío en la vida de tus personas queridas?¿Cómo expresar la sensación de nostalgia, tristeza y desconcierto que sentía estar en el lugar que pernoctaba? Era doloroso tratar de expresar en palabras que siempre se sentía fuera de lugar. Que había llegado a un lugar donde él ya sobraba. Había una versión más joven de sí mismo y seguramente mejor que hacía más felices a todos. Mientras que él solo dificultaba la vida de los que fueron en su mundo sus familiares y amigos porque no podía asimilar aún todos esos cambios. ¿Qué eufemismo usar para decir que te sientes reemplazado, no querido y sin importancia?

_________________

"Estoy en el borde y grito mi nombre como un tonto con todas mis fuerzas. A veces, cuando cierro los ojos, finjo estar bien, pero nunca es suficiente." Eco- Jason Walker

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   10th Junio 2017, 17:08

Estaba convencida de que se acercaba la despedida y que podría irse de allí, llevar a Zoey a un sitio tranquilo, ponerla en buenas manos de gente que pudiera cuidar de ella, ofrecerle un techo, higiene y comida. Y en un sólo instante, parecía que todo se había torcido. Toda la atención se encontraba ahora en ella, cosa que detestaba. Miró a uno y otro, nerviosa, pensando en cómo evadir las preguntas, pero eran demasiado directas para poder ignorarlas. Sus manos volvieron a aferrarse a la tela del jersey, frotando, doblando y desdoblando mientras su mente iba a cien por hora.

Jake se había auto-invitado a la mansión y como si eso no fuera suficiente, había invitado también a Bart. No suficiente con ello, encima ahora parecían interrogarla, poniendo en duda lo que hacían allí. El problema residía en el desconocimiento que Alice tenía sobre las políticas que tenía la mansión para la gente de fuera. No descartaba que se pudiera invitar a gente, puesto que de algún modo había visitantes de vez en cuando, pero no conocía lo suficiente a esos chicos para saber si serían buenos con el resto…

Pero habían salvado a Zoey, aunque ella estuviera haciendo algo mal. Habían salvado a la gente del banco. Entonces, tenían que ser buenas personas… ¿Héroes, no? Entonces… estaría bien.

- Pues… Es un hogar que acoge a gente con poderes especiales, pero no es obligatorio quedarse ahí. Puedes ir y venir cuando quieres y te dan una habitación, puedes asistir a clases o te enseñan a controlar tus poderes, o te entrenan si tu lo pides… pero cuando quieres puedes irte, nadie te obliga a quedarte. Y hay un laboratorio pero no es para estudiar a los alumnos, si no para estudiar física y química... Supongo que… podríais venir.

Al fin y al cabo, no tenía ningún motivo para negarles una visita, y habían demostrado ser buena gente, alimentando a Zoey y ofreciéndole comida a ella misma. Así que empezó a caminar, en dirección a la mansión, aceptando que posiblemente todos las acompañarían. Y deseaba, de todo corazón, que no hubiera problemas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/10/2014

MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   20th Junio 2017, 20:02

- Bueno, entonces… ¿a qué esperamos? - sonrió entusiasmado el castaño. Alice había explicado muy por encima cómo era el lugar de acogida a dónde iban a llevar a Zoey. No parecía pertenecer a ninguna secta rara, y a juzgar por las palabras de la inglesa tampoco parecía un sitio donde experimentaban con niños mutantes. Eso le preocupaba mucho a Bart, pero Jake sólo quería asegurarse de que Zoey estuviera bien en aquel sitio, y comprobar que no fuera en realidad un cuchitril que diera pena, como los antiguos orfanatos de Londres en los que había estado.

Pero un imprevisto surgió, y el brazalete de Jake estrechó su brazo hasta que el muchacho soltó un quejido. El castaño reveló el reloj de rubí incrustado en su mano derecha y se mostró sorprendido.

- ¡Demonios! ¿Ya es esta hora? - exclamó mirando el reloj y volviéndolo a cubrir con la manga de su suéter.- ¡Lo siento! Tengo que hacer un recado. Vosotros ir yendo, os buscaré luego.

Y en un parpadeo, Jake desapareció. ¿Cómo lo hizo? Digamos que cuando la muerte llega, el tiempo se detiene durante unos segundos, antes de continuar con su eterno e imparable avance...

El poder del brazalete le llevó hasta el lugar en cuestión. El accidente había ocurrido esta vez en la ciudad de Nueva York, en la otra punta de la ciudad, lejos de dónde se encontraban sus recientes conocidos. Un autobús escolar había volcado tras el choque con un camión. El conductor iba borracho. Algunos de los niños atravesaron las ventanas del vehículo y ahora yacían en el suelo, pintando las aceras de un color escarlata. Jake caminó con determinación, observando como la manecilla de su reloj se había detenido. Sus pasos fueron ligeros, como si el muchacho caminara por encima del aire. Jake observó a su alrededor mientras se acercaba al primer cuerpo. La gente de la calle había quedado congelada en el tiempo, y no se movía de su sitio, se habían quedado clavados en el suelo como si fueran estatuas. Algunos de ellos se habían detenido en mitad de un movimiento, habían empezado a correr para socorrer a las criaturas, otros hablaban por teléfono con las ambulancias, pero el mal ya estaba hecho. Habían dos vidas que ya nadie podía salvar.

De pie, frente a uno de los cuerpos se alzaba la figura semitransparente de un niño, observando en silencio su rostro desfigurado por el impacto y los cristales rotos que arañaban su cuerpo sin vida. Su compañera de asiento, que había quedado también paralizada por el tiempo, sacudía su cuerpo para despertarlo. Un poco más lejos de ellos, despertaba el alma de una pequeña de siete años, que terminaba de exhalar su último suspiro y se separó de su cuerpo. Ambos fantasmas miraron a Jake a los ojos, con un profundo temor.

-¿No podré ver a mi mamá nunca más?

El castaño se acercó a la pareja, y preparó su mejor sonrisa.

- Podemos ir a verla una última vez.

FDI: Jake sale de escena. Si queréis podemos abrir otro tema cuando lleguen los demás a la mansión o seguir con este. ¡Como prefiráis!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2016

MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   27th Junio 2017, 15:29

Todo aquel asunto iba muy deprisa. A primeras horas de la mañana Zoey se veía sola, con hambre y preparando un plan para sacar dinero del banco. Pocos minutos después se encontraba rodeada de tres personas maravillosas que la habían ayudado, alimentado y además una de ellas estaba por llevarla a un lugar donde podría dormir sin temor a que nadie intentara nada con ella por la noche. Aquello se estaba convirtiendo en una deuda titánica, imposible de saldar. La mutante se dio cuenta entonces que tendría que pasar mucho, mucho, mucho tiempo para sentirse bien consigo misma y sin deberle nada a nadie.
Le debía a Bart.
Le debía a Jake.
Le debía UN COJÓN a Alice.

La conversación, sin saber cómo, se tornó en algo así como un pequeño interrogatorio sobre el lugar donde llevaba Alice a Zoey. Bart le preguntó si por qué habían metahumanos y si era un laboratorio. Estaba claro que se refería a si hacían experimentos con los mutantes. Alice parecía más nerviosa que antes y trató de defender el lugar a donde iba a llevar a Zoey... y ésta se enfadó, mucho mucho...

- ¡EH! ¡NA DACUSÁ NA CONTRA ÁLIS! ¡Ális eh una huena pesona y ayudao a Zoey. Y vusotros también, asín que tendrías qui confiar en Ális! ¡Si Ális dise ques un lugá acojeor y qui ti trataban bien, ti dan de comé y to, ZOEY LA CREE! Poque eh huena pesona. ¡SE UN HOMBE, BART!

Alice ya había emprendido la marcha cuando Jake les dijo que no iba a seguirles, que los encontraría más tarde. Eso perturbó a Zoey: ¿cómo iba a encontrarlos, si de ellos tan sólo Alice sabía dónde iban a ir? ¿Jake tenía alguna habilidad para encontrar a gente o seguirlas? Aún seguía sin saber cómo había sacado del banco a Alice. Las incógnitas se iban sumando alrededor del muchacho castaño pero Zoey no quiso darle muchas vueltas: quería llegar cuanto antes a la mansión de Alice.

- Tonces, ti vemos cuando engas, ¿fale?

Zoey se despidió de Jake y fue tras Alice. Esperaba que Bart se retractara de sus palabras si quería seguirlas, porque si no lo iba a fulminar con la mirada durante todo el camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   3rd Julio 2017, 22:52

En un primer momento, no se había percatado de la incomodidad que había generado en la muchacha al lanzar tantos interrogantes. Pero luego captó esas microexpresiones que denotaban inseguridad, duda, nerviosismo e incomodidad. Nunca se daba cuenta de que pensaba, hablaba e interrelacionada hechos con más rapidez de lo habitual. Aunque intentase acompasar su ritmo al de los demás siempre estaba un tanto acelerado. Acribillaba a la gente a preguntas pero no era para interrogarlos ni ponerles en ningún estado de tensión. Era su natural carácter entusiasta e inquieto que buscaba satisfacer sus ansias de información. Muchas veces era como un torbellino que acababa arremetiendo. No había caído en la cuenta de que las personas introvertidas no se sentían muy cómodas siendo acosados a preguntas. Como siempre estaba muy acelerado, a menudo se despistaba y daba por hecho cosas. Por eso se le pasaban por ellos pequeños detalles que podían ser muy relevantes. Como en esa ocasión que su exacerbada curiosidad le había llevado a omitir la introversión de la muchacha castaña.

Se dirigió a la inglesa.- Perdon si te han incomodado mis preguntas es que me gusta saber cómo son las cosas. En mi mundo no había lugares así y me causa intriga.- La voz del joven velocista seguía siendo amable, franca y alegre. En su universo no había ninguna clase de sitio así. No existía ningún lugar en el que los jóvenes metahumanos fueran acogidos y enseñados. Si bien era cierto que la base de los titanes brindaba un refugio a cualquiera que lo necesitase, no era en sí mismo una escuela. Era como una especie de casa de acogida para adolescentes que se dedicaban a la cruzada contra el crimen. Todos los jovenes titanes en edad académica acudían a escuelas donde lo que abundaba era la gente sin ninguna clase de poder o heroísmo.  La base de la Legion de Superheroes  en el siglo XXX quizá se pareciera a lo que estaba contando aquella chica tímida. Pero Bart dudaba de que los miembros de la Legión tuvieran una institución escolar dentro de su nave.

El segundo Kid Flash sonrió con jovialidad intentando serenarse un poco para no volver a acribillar a los presentes a preguntas. Jugaba con sus dedos porque no podía permanecer más de dos segundos inactivo. Dejó que Alice contestase a sus múltiples preguntas y mientras ella iba hablando el segundo kid flash jugueteaba moviendo los dedos de sus manos. El pitido en brazalete de Jake le sobresaltó. Su rostro adquirió un gesto de impresión y sorpresa un nanosegundo. El joven explicó que tenía que hacer un recado y ya les alcanzaría más tarde. Aunque supuestamente sólo iba a ausentarse un momento, Bart igualmente se despidió agitando sus manos de forma efusiva. Al joven velocista no le asaltaron esas dudas lógicas sobre cómo el otro joven iba a encontarles. Para cualquier otra persona podría parecer una locura peor bart allen daba por hecho de que cuando una persona decía que les alcanzaría es porque sabía la manera de encontrarlos o podía encontrar fácilmente su rastro.


La mutante de pelo morado se alteró y le echó cosas en cara muy airadamente.  Miró a Zoey con un gesto de sorpresa e incredulidad. No entendía muy bien lo que estaba ocurriendo. Intentaba procesar toda la situación para entender cuál era el motivo del enfado.  Le costó un poco averiguarlo porque Bart era alguien muy ingenuo, con una actitud muy positiva, muy vivaracho y muy poco familiarizado con los sentimientos negativos y los conflictos por decir cosas con dobles sentidos. Él había estado gran parte de su vida en un laboratorio y aunque la experiencia no fuera la mejor del mundo no pensaba que los científicos del lugar fueran malas personas. Estaban haciendo su trabajo pero no podían cubrir las necesidades del velocista. Tan sólo estudiaban su fisonomía y nunca aportaron nada relevante al problema de su  descontrol de su metabolismo. Sólo aplicaron medidas paliativas.- eh? Que? ah No. -  De repente, negó enérgicamente con la cabeza. Su intención no había sido ni la de poner entre dicho a Alice ni la de dudar de su palabra ni la enjuiciarla. Bart era alguien que enlazaba y pensaba muy rápido en todo. Preguntaba mucho por curiosidad y con el fin de comprender tanto a las personas como a las situaciones. - No ponía en duda ni la bondad ni la ayuda de Alice. Me habría gustado mucho acudir a una escuela donde no tuviera que ocultar todo el tiempo mis poderes. Es difícil estar todo el tiempo controlando tus impulsos naturales. -El velocista tan solo quería saber sobre aquella residencia para mutantes que había comentado la castaña.

-¿Te refieres a hombre como adulto o hombre de forma biológica?- Puso un dedo en su mentón y miró a Zoey con mirada interrogante. A veces le costaba diferenciar los dobles sentidos del lenguaje. Más cuando se trataba de referencias culturales en las que no estaba muy familiarizado ni socializado.  

_________________

"Estoy en el borde y grito mi nombre como un tonto con todas mis fuerzas. A veces, cuando cierro los ojos, finjo estar bien, pero nunca es suficiente." Eco- Jason Walker

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)   

Volver arriba Ir abajo
 
Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! [Jake - Dianne - Alice - Bart Allen] (22-11-2018)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]
» Me gustaría decirte (One-Shot)
» Hay algún parche de balones como en ediciones anteriores??
» Así inicia mi vida como Marine...
» ¿Como eres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: