Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

MensajeTema: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   18th Junio 2016, 14:59

28 de marzo de 2019.
11:45 de la mañana.
Londres, capital del reino inglés. Inglaterra.



Las nubes cubrían el cielo inglés para no variar. A pesar de que las temperaturas habían subido ligeramente en comparación a los meses anteriores, todavía hacía frío y el ambiente era húmedo. La gente paseaba por las calles con calma, a su rollo. A los turistas no les importaba que hiciese ese tiempo. De hecho, ya lo habían previsto con semanas de antelación tras revisar un par de veces el tiempo y los calendarios. Habían llevado ropa impermeable para evitar posibles chaparrones repentinos y evitar ponerse enfermos. Las sonrisas inundaban las fotos que todos se hacían. La mayoría empezaban a pensar en la comida, la cual sería dentro de no mucho tiempo, alrededor de una hora y poco, y los restaurantes y cafeterías calentaban las cocinas y  fuegos para el momento en que estos se abarrotasen de hambrientos consumidores que buscasen satisfacer su apetito con unas salchicas o unas patatas inglesas, o puede que un fish n' chips, uno de los platos más típicos de la ciudad.

Pero aquel día era distinto a los demás, pues estaban a punto de sufrir algo que no se esperaban de ningún modo. El ruido de motores a reacción lejano provocó que aquellos con el oído más sensible alzasen la vista al cielo en busca del origen de aquellos sonidos. Al principio pensaron que serían aviones a distancia, que estaban más allá de las nubes, o que el ejército estaba de maniobras. Eso fue hasta que las primeras pequeñas naves pudieron ser vistas algunos kilómetros más arriba. Como miles de pequeños pájaros, estas describían círculos y espirales a toda velocidad, y poco a poco fueron acercándose más al suelo. Los que tenían prismáticos a mano se los llevaron a los ojos intentando vislumbrar lo que aquellas extrañas cosas eran en realidad. En cuanto pudieron reconocerlos como naves fue demasiado tarde, y los primeros disparos alcanzaron las calles, levantando el suelo y haciendo que algunos coches explotasen ante el impacto de aquellos tiros de plasma y energía pura. El pánico cundió al instante, y la gente corría en todas direcciones. Los agentes del orden sacaron sus armas, disparando inútilmente hacia el cielo. El servicio de defensa recibió varias llamadas simultaneas advirtiendo de la invasión, y los primeros soldados subieron a toda velocidad a los aviones, dispuestos a salir en dirección a la capital para enfrentarse a aquellos extraños seres que llenaban el cielo y atacaban a todos los habitantes de la ciudad. Algunas naves tomaron tierra y de ella salieron unos seres bastante feos y desagradables que gritaban y farfullaban en un idioma imposible de entender para ningún humano. Llevaban armas que usaron contra los coches, los edificios y las personas, disparando rayos de energía o pequeñas bolitas que explotaban al impactar. El caos reinaba por todos lados, y nadie sabía qué hacer.

Una nave gris distinta a todas las demás apareció por el cielo, disparando a las naves de los badoon con cañones láser y haciéndolas explotar. Esta se movía con agilidad y velocidad, y en seguida tuvo varias naves detrás de esta, intentando derribarla, dañando ligeramente el casco que activó los sensores y avisos de la nave. En esta Rocket y Groot se preparaban para luchar contra el ejército badoon. Debían encontrar la nave principal de aquella pequeña flota y disparar contra ella para acabar con las amenazas más directas y peligrosas. Los Guardianes no sabían si tendrían apoyo aéreo o terrestre o no, pero no tenían tiempo para andar descubriéndolo con la que había montada. Star-Lord, Gamora y Drax estaban en París junto con el joven Nova. En Berlin los primeros héroes ya se habían juntado para defender la ciudad. Sólo les quedaba esperar a que su equipo y la estrategia del pequeño miembro de los Guardianes fuese suficiente para frenar aquel ataque cuanto antes.

Un tipo vestido con ropajes parecidos a los de una peli del oeste bajó de una de las naves, sacando sus armas de fuego como dos revólveres y haciéndolos girar en sus manos. Entre sus ropas y su gorro una sonrisa y dos ojos brillantes anunciaron una ráfaga de disparos que acabaron con dos personas en el acto. El Padre Diablo sopló el cañón de sus armas, eliminando el humo que salía de estas.

- Yo que tú, no me movería...-

Normas de posteo:
 

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   19th Junio 2016, 19:08

- ¡AH, MIERDA! ¡NOS HAN DADO! ¡YA LO SÉ, YA LO SÉ! Maldita sea, ¡CÁLLATE YA, MALDITA CHATARRA!

Aquel tiro tan sólo nos había rozado pero fue suficiente para que la alarma de aquella nave se activara. No era la Milano, ni por asomo: la Milano es seda bajo mis zarpas y ahora tengo un trozo de roca que me eriza la piel en cada giro. ¡MALDITA SEA! Voy a tener que hablar seriamente con Cosmo sobre lo que es una buena nave y lo que no lo es. ¡MALDITA ALARMA!
Los badoon habían sido listos, muy listos. Con ese pequeño grupo de naves sería entrar y salir, sin que nadie pudiera detectarles, pero si nosotros lo habíamos conseguido, estoy más que seguro que no seríamos los únicos. Pero según lo que nos había contado Quill y tal y sabiendo como actuaba el concilio de federaciones... Terra estaba sola, y nosotros también, así que si queríamos defenderla contra la invasión tendríamos que usar todos nuestros recursos, y eso incluía a los mismos habitantes de Terra, como los Vengadores o la Liga de la Justicia esa.

- Será mejor que esos terranos muevan el culo si quieren salvar su planeta. - Una nave de combate se me cruzó por delante y una segunda quiso usar ese pequeño contratiempo para abatirme. ¿Éstos sabían contra quién se estaban enfrentando? Cuando la segunda nave disparó yo ya había desacelerado y echado el mando hacia atrás, elevando el morro de la nave, dando una curva y un giro a la vez para disparar a la segunda nave y destrozarla. Seguí la trayectoria viendo en pantalla que la primera nave nos estaba persiguiendo, disparando y fallando por poco. Di un giro hacia la izquierda, luego hacia abajo, rozando el asfalto de la calle y subiendo a toda prisa disparando a la vez. La nave se partió en dos y yo pasé por el medio de los escombros. - ¡AHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Un movimiento brusco hizo que me percatara que la nave había sufrido algún daño. Como había dicho, esa no era la Milano, y no tenía la misma fluidez. Comprobé el terminal y vi que tenía una de las dos alas algo tocada. Joder, mierda... Y justamente en ese momento al pasar en un barrido por encima del ejército badoon, disparando como un poseso, me percaté de alguien que no esperaba ver en aquel ataque: Padre Diablo. ¡Mierda! ¿Qué hacía ese ahí? Tal y como estaba la cosa tenía solo dos caminos: o seguir despejando el cielo o bajar a la calle y cargarme a todo el que se moviera. De momento le pedí a Groot que saltara y se hiciera cargo de cuantos badoon pudiera mientras esperábamos a la ayuda.

Maldita sea, ¡¿por qué los terranos son tan lentos?!

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRG!

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   19th Junio 2016, 23:22

Había viajado al corazón de Babilonia y peleado contra un monstruo ancestral sacado de sus peores pesadillas, había detenido a una I.A psicótica que intentaba matar a todos los habitantes de la torre Stark, había detenido un grupo de humanos experimentando con mutantes, había conocido a un chico, sintiendo por primera vez el interés de conocer más a fondo a una persona, y había terminando visitando en Arkham Asylum. Había detenido robos de bancos, salvado niños en incendios, y viajado al espacio exterior para conocer a los Guardianes de la Galaxia. Había conocido a mutantes, magos y alienígenas, a super héroes y villanos por igual.

Todo esto, a espaldas de sus padres.

Regina y Keith, probablemente, se sentirían orgullosos y preocupados a partes iguales si fueran conscientes de las aventuras que estaba viviendo su hija, mientras ellos pensaban que simplemente estaba estudiando medicina. O al menos eso habían pensado el primer mes. A medida que pasaba el tiempo, incrementaron las sospechas de la pareja al pensar que su hija estaba metida en algún lío. Al principio, pensaron en los problemas típicos de los adolescentes. Tabaco, alcohol, fiestas… Pero el carácter de Alice, maduro y solitario para su edad, era demasiado discordante con la idea de jóvenes alocados saliendo a festejar por la gran ciudad.

Pero a veces, Alice era incapaz de explicarles el porqué no había cogido el teléfono. Porqué había estado una semana siendo incapaz de comunicarse con sus padres. Porqué durante una larga temporada, fue incapaz de hablarles cuando descolgaba el interfono, siquiera para decirles que estaba bien. Y cuando finalmente se cansaron y advirtieron a su hija de que iban a ir a verla a América… Alice decidió que había llegado el momento de volver a casa. Al menos, durante un fin de semana, para que sus padres pudieran ver que estaba bien y que no tenían de qué preocuparse.

Con suerte para ella, habían pasado 20 días desde su última aventura, lo cual le había dado tiempo para descansar, cuidarse y recuperarse de la mayoría de sus heridas. A veces todavía le dolía apoyar el pie en el suelo, pero no era nada preocupante, y agradeció que la mayoría de sus moretones pudieran quedar debidamente tapados con la ropa. Así que un miércoles tomó el avión de vuelta a casa, dispuesta a estar con sus padres. Y al día siguiente, decidieron ir a Londres, a comer todos juntos y celebrar que su pequeña había vuelto a casa…


Estaban leyendo la carta, cuando empezó todo. La gente señalaba los cristales y salían a la calle, grababan el cielo con sus móviles, corrían despavoridos. Keith se alzó con el porte y la calma que los años de experiencia policial de quien ha vivido varias situaciones de alarma y ha sido capaz de mantener la mente fría y seguir el protocolo.

- Voy a ver qué sucede. Quedaos aquí.

Keith se dispuso a salir, y Regina y Alice se alzaron prácticamente a la vez.

- Si ha pasado algo, yo también puedo ayudar. - Respondió Regina. Su voz era similar a la de Alice, con el mismo timbre dulce y sereno, aunque le faltaba hablar en susurros. Su mirada era decidida, y su postura firme.

Alice se quedó mirando a sus padres, sintiendo que el corazón había migrado a su garganta. Y entonces la radio del local, empezó a transmitir una voz. Una voz que heló la sangre de Alice, por sus palabras y el reconocimiento de la misma.

- ¡Hola! ¡Aquí Peter Quill, alias Star-Lord! ¡Somos los Guardianes de la Galaxia! ¡Están atacando la Tierra, repito! ¡Los badoon están atacando la Tierra! ¡Que todas las unidades y equipos que puedan se movilicen y se preparen para enfrentarse a ellos! ¡Esto no es una broma ni un simulacro! ¡Por favor, todo el que pueda que lo haga!

La sombra de la excepción y la duda cruzó un instante los ojos de Keith Delaney, pero Alice tenía los ojos muy abiertos. Conocía a Star-Lord, así como al resto de miembros de los Guardianes de la Galaxia. No había modo alguno en que eso fuera una broma. Ninguno de ellos bromearía con algo así.

Por un instante, se olvidó completamente de donde estaba. Se olvidó de sus padres, de Londres, del local donde estaba. Volvía a sentirse en Nueva York. Antes de darse cuenta, estaba cruzando a largas zancadas el umbral de la puerta, con las voces de sus padres a su espalda. Su corazón latía con fuerza, y sus pasos eran cada vez más largos, apresurados, hasta que empezó una frenética carrera, siguiendo la dirección que estaban tomando las naves.

Los Guardianes estaban ahí. Nova, Rocket, Groot, Gamora, Peter, Drax… La tierra estaba siendo invadida. Peor aún, Londres estaba siendo invadida. Y si cabía la menor posibilidad de que pudiera ayudar… Que su poder pudiera servir a los Guardianes, o salvar las vidas inocentes que pudieran verse involucradas…

Entonces, Alice sentía que debía estar ahí.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Localización : Metrópolis

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   20th Junio 2016, 01:44

- Ruido de motores comprimiendo y descomprimiendo la exosfera: una, varias naves se adentran en el planeta tierra -
    (No es mi problema.)
Los mismos motores crujen con chirridos metálicos al atravesar la ionopausa y hendir la capa de ozono en la estratosfera. -
    (Tíos: huid mientras podáis. Los terrícolas os endilgaran una capa en cuanto pestañeéis y os pondrán a barrer la casa: los terrícolas son las madrastras malvadas del universo.)
- Cuando por fin llegan a la troposfera, un montón de sistemas mecánicos, eléctricos y, simplemente, distintos, cobran vida: armamento. -
    (No es mi problema. No es mi problema. ¡No es mi #$@! problema!)
¡NO ES MI PROBLEMA!” -¡Krack!- Con un repentino grito, en un apartamento de estudiante cercano a la universidad de metrópolis, Claire Connors golpeó la mesa de la salita, frustrada: el resultado fue que la mesa se partió en dos inmediatamente y que Claire se sintió, durante unos instantes, una cafre que solo era capaz de arreglar las cosas y de expresarse de la misma manera, a golpes y destrozando cosas. También se sintió un poco culpable por la mesa, que a fin de cuentas estaba tan tranquila siendo inerte hasta que una kryptoninana loca decidió jugar a lucha libre con ella… para sus adentros se prometió que la repararía luego. Respiró profundamente, cerrando los ojos e intentando calmarse mientras se masajeaba las sienes: poco a poco los sonidos remitieron hasta que volvió a hacerse el silencio en su… (No es mi problema.) ...apartamento.

Y entonces se levantó con una sonrisa y empezó a cantar

♫ Busca lo mas ♪ vital, no más lo que es ♩ necesidad, no más… ♬” Y ya no escuchaba nada. Con una sonrisa en los labios se obligó a desentenderse de lo que acababa de escuchar, igual que se desentendía de la mitad de las guerras en la que los humanos se embarcaban… ¿Y por que no iba a hacerlo? Los humanos siempre estaban envueltos en guerras. Siempre estaban muriendo. Cada minuto morían aproximadamente una centena de humanos… ¿tenía que evitar todas esas muertes? Vale, estaba dispuesta a ayudar, sin problema, estaba dispuesta a echar una mano, a apagar unos cuantos incendios, pero… “♫ ¡Y olvídate de la preocupación! ♪” ¿...quién, exactamente quién había dicho que ella tenía que ayudar? ¿Ayudar a que? ¿A que los humanos no se muriesen? ¡Pero si la principal causa de muerte de los humanos eran otros humanos! Si su primo quería salvar ese planeta, eso estaba muy bien y era muy bonito. A fin de cuentas, había nacido en el. Había crecido en el. En realidad, su primo era mas humano que kryptoniano.

♪ ¡Tan sólo! ♫” Siguió cantando al tiempo que habría el congelador: helado de vainilla, su favorito. Un litro entero. Como tenía las manos ocupadas, para cerrarlo levitó un metro por encima del suelo y dio un pequeño golpe con las caderas a la tapa del congelador, cerrándolo al momento. “lo muy esencial: ¡para vivir sin batallar! ♫” y armada con el helado, volvió a dirigirse al sofá, bailando para concentrarse en tener que bailar y para no tener que pensar en nada mas como en (No es mi problema.) otros problemas. En lo que si podía pensar era que al día siguiente, miércoles, había quedado con sus amigas para hacer una escapada tras el colegio para ir a ver Crepúsculo 6. O que el viernes era noche de pizza. O que el sábado volaría hasta Gotham, y vería a Alfred y a Robin, y seguramente Robin la intentaría convencer para que jugase a ese juego de ordenador donde ella era nivel uno y Robin era nivel novecientossetecientosunmillon mil y siempre la intentaba proteger de todo pero sin resultado porque al final siempre se caía desde un sitio alto y “♬ y la naturaleza te lo da ♪” se moría ella sola y… y… y…
    ...y...y...y Robin.
Y luego estaba Robin. Robin marcaba diferencias, incluso siendo mas joven que ella y siendo humana: la verdad, Kara admiraba a Robin. Le parecía una niña espectacularmente fuerte que algún día sería una mujer espectacularmente fuerte que podría enseñar a cualquier heroína del planeta Tierra el significado de la palabra “fortaleza”. Entrenaba constantemente para superar sus limites físicos, apenas dormía y cada noche salía a jugarse la vida sabiendo que una simple bala podía acabar con ella. Sabía que si el mundo funcionase como debería funcionar, sus poderes estarían en manos de alguien como Robin, y ella… bueno, ella defenestraría personajes en juegos de ordenador. A cada cual lo suyo.
    (No es mi problem… ah, @#&/Ç, claro que lo es.)
Por la sencilla razón de que no se trataba de cambiar el mundo: se trataba, de que si dejaba de intentarlo, el sábado, Alfred, Bruce y su amiga no la recriminarían nada (porque sabrían que no tendrían ningún derecho a recriminarselo) pero seguramente no la volverían a mirar igual. Y seguramente, ella tampoco se volvería a mirar igual la próxima vez que se mirase a un espejo. Y lo peor de todo era que no se sentía bien con su decisión, porque esa decisión no era justa. No es justo que pongan en tus manos la responsabilidad de un planeta entero sin preguntarte antes. No es justo. (No es justo). No es justo. (No es justo). No es justo. (No es justo) No es…

Lo que es, es una put…

Y no se llegó a saber lo que era: las ropas de Claire Connor saltaron por los aires con una explosión repentina de aire en el mismo milisegundo en que una ventana, de pronto, estaba abierta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Singularity

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2016

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   2nd Agosto 2016, 18:28

Singularity había encontrado una afición. Había descubierto que sentarse a mirar los pequeños soles de colores de aroma dulce del campo era más entretenido de lo que esperaba. Sin embargo nunca nadie le había hecho una observación o sugerencia respecto a ello. Sin embargo, desde su encuentro con la humana abisal había descubierto que los soles submarinos eran incluso más bonitos. Que el fondo de la tierra hacía sentir algo muy agradable y parecido a lo que se siente en casa.

El elemento fluido es la nueva cosa favorita de Singularity, y en el lunar de tierra que los humanos llamaban Inglaterra, caía mucha agua. Sus pies flotaban sobre el aglutinado y duro suelo, como si levitase de puntillas mientras su entorno hacía lo común cuando ella pasaba por al lado, soltar destellos con esos rectángulos de color oscuro. Pero la sonrisa no se desvanecía.

Hasta que esas cosas suenan. El cielo empieza a vibrar pulsante en las ondas que llaman sonidos y alza la mirada blanca bicolor hacia el filtro azul claro. Frunce el ceño ladeando la cabeza, confusa ante esos puntos irregulares en el cielo. Algunos destellos de luz que antes iban a la mujer galaxia ahora se giran a esas cosas. Nadie sabe si es malo o bueno hasta que cae el primer disparo y un coche salta sobre una cría humana dispuesto a aplastarla. Ella levita con más celeridad y envuelve a la pequeña en una esfera protectora. Más intensidad en el llanto de la pequeña hacen que ella sonría para intentar animarla. Un hombre y una mujer tratan de volcar el coche y cuando lo hacen, se recompone. Ellos cogen a la cría en brazos y asienten con la cabeza antes de huir.

Se gira sobre sus pies. Por su suerte no es antimateria.

Las puertas pierden el objetivo protector y se abren, dejando ver unos seres del color de la hierba que están muy enfadados. Gritan alto, hablan de no dejar ningún ser vivo, de escoria humana y de matarlo todo . Pero entonces la nave veloz destruye una de las suyas. Es distinta, no vienen enfadados. Ella se alza para poder ver a los tripulantes. Uno de ellos también tiene el color de la hierba, y sólo ha conocido a uno como él. Sonríe contenta de ver a sus amigos y espera a asegurarse que son ellos. Las experiencias en la tierra le han enseñado que confundirse es muy común. Amigas que ya no la recordaban, conocidos que sólo se parecían…
Pero cuando la nave rozó el asfalto los pudo ver bien y dio dos aplausos antes de que un ligero “pop” la hiciera desaparecer para aparecer aferrada al techo de la nave, con la cabeza y pelo flotantes asomando desde la parte superior del cristal. -¡Hola amigos!- Grita tranquila mientras el árbol se levanta para defender al mamífero de los hombres de color de hierba. - ¿Ayuda? - Pregunta mirando a Rocket, su amigo de alguna aventura espontánea en la que nunca tenían pensado encontrarse. Entonces tres disparos se acercan a la cola, cuello y cabeza de él. Pero Singularity se estira, cubriendo toda la zona y los disparos se pierden en su vientre, dejando una zona algo más translucida en la galaxia, que al cabo de unos segundos desaparece. Frunce el ceño y levanta el morro replegando la palma de sus manos frente a los dos Badoon que disparaban y suelta dos rayos de energía azul-blanca que con un ligero sonido les derrumbó, tumbados de espaldas a la situación. Se gira, mira a su amigo y la sonrisa vuelve, preparándose para lo que venía. Puede que no fuese antimateria, pero tampoco era fácil.

_________________
Mediumblue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   4th Agosto 2016, 18:14

La situación pintaba mal, muy mal. La lluvia se partía en dos cada vez que una de esas naves disparaba contra Londres. Había conseguido inutilizar unos cuantos cañones y derribado un par de naves, pero seguían siendo demasiadas para una sola nave como la que estaba manejando, y además con un ala tocada.

- ¡MALDITA SEA! ¡COMED ÉSTO! ¡Y ÉSTO! ¡AHAHAHAHAHAHAHA! ¡ME SIENTO VIVO! - Y mientras seguía disparando y esquivando las armas de los badoon, eché un vistazo al suelo a ver cómo le iba a Groot.

Craso error.

La nave se sacudió cuando un proyectil terminó de joder la nave, agujereando la otra ala. ¡¿PERO QUÉ...?! ¡¿DE DÓNDE HABÍA SALIDO ESO?! Y entonces la consola de la nave captó una frecuencia de radio donde se escuchaba la voz un piloto del ejército terrano diciendo que le había dado a una de las naves invasoras en el ala. ¡¿PERO PODÍAN SER MÁS MEMOS ÉSTOS TERRANOS?! ¡¿NO SABÍAN DIFERENCIAR QUIÉN ERA INVASOR Y QUIÉN NO?! ¡QUE MI NAVE NO ERA BADOON!

- Maldita sea... - Con la nave tocada tuve que hacer un aterrizaje forzoso, cerca de donde estaba Groot. Al verme saltó de nuevo a la nave, por si tenía que protegerme del choque. No hizo falta ya que conseguí estabilizar la nave antes de que tocara tierra. Enfurruñado y cabreado como estaba, empecé a darle golpes a la consola de mando hasta que se me pasó el cabreo... o parte de él. Por encima de nuestras cabezas, los aviones terranos pasaron volando y se ensarzaron en una batalla aérea contra las naves badoon. Dudaba que pudiera durar mucho. - Cambio de planes. Hay que...

La inesperada aparición de una cara conocida hizo que dejara de hablar: ¡Singularity! ¡¿Qué hacía allí?! La saludé algo atónito mientras mi compañero se puso defensivo. Le hice un gesto para que se calmara, que no iba a hacernos daño. Y tal era mi trance que ni me percaté de que nos dispararon. Pero la pequeña galaxia me salvó el pellejo y se encargó de aquel par. Bueno, una mano amiga en éste embrollo siempre iría mejor que nada.

- Vale, no hay tiempo que perder: vosotros dos, necesito que despejéis las calles de badoon y que os encarguéis de sacar a los civiles de sus casas de las zonas comprometidas. Yo voy a hacerle una visita a un viejo conocido. - Cargué el arma, dándole énfasis a ese último comentario como diciendo "y una mierda somos amigos". La cosa estaba muy jodida y esperaba que nosotros tres fuéramos suficientes para encargarnos. - ¡VAMOS!

[FDI: La situación es la siguiente. Las calles de Londres están atestadas de badoon que disparan contra todo lo que se mueve y sea terrano. Están bien organizados por lo que van en grupos y usando tácticas de guerra. El cielo está cubierto por naves badoon y aviones del ejército inglés, convirtiendo el área de vuelo en un interminable espectáculo de fuegos artificiales. Rocket se va en busca de Padre Diablo. Groot se queda con Singularity. Alice y Kara, sois libres de llevar a vuestros personajes donde más os guste.]

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   9th Agosto 2016, 21:30

Por un momento el agua en su piel le hizo detenerse y mirar alrededor. Tras tantos meses en América, casi había olvidado las repentinas lluvias que a menudo acariciaban los cielos de Londres. No tenía un paraguas a mano, ni una capucha con la que cubrirse, pero tardó tan sólo unos segundos en recabar de nuevo su coraje y sus pensamientos y reprender la marcha. Pero, ¿hacia dónde? A pie de calle, Delaney buscaba coches de policía y oficiales a los que poder asistir, pero sabía cómo iban a tomárselo. Una niña, una chica que no aparentaba la mayoría de edad, corriendo a socorrerlos a ellos. La policía no era una buena opción, a menos que utilizara sus poderes para extorsionarlos, cosa que estaba lejos del límite moral de la británica.

¿Qué otra opción tenía...? Alice miró hacia al cielo, dejando que las perladas lágrimas del cielo rozaran su rostro al caer, y contempló las naves que sobrevolaban el cielo de su ciudad, intentando adivinar su objetivo. Tal vez, si las naves se dirigían todas a un punto en concreto, podría intentar ir a ese lugar y evacuar a cuanta más gente pudiera. Fue entonces que se percató de una nave, que parecía ir en contra de todas las demás. Tal vez a parte de la Milano, había otro grupo intentando ayudarles. Tal vez… ya se reunían los héroes para plantar frente a la amenaza.

Entonces era eso lo que podía buscar, a quién podía recurrir. A ese grupo de gente que tras la colisión, poblaba la tierra. Los super héroes, y los no tan super pero héroes.

La nave fue abatida, y los ojos de Alice volvieron a buscarla en el cielo, hasta dar con la estela de humo y arrancó de nuevo a la carrera para perseguirla, pensando en quién debía pilotar, si sería o no humano… Y si podría sobrevivir a la caída.

- ¡Rocket! ¡Groot!

Cuando al fin llegó junto a la nave, reconoció a los dos guardianes y alzó su voz para hacerse oír entre el gentío, y al detenerse, colocó una mano sobre el aparato, que todavía desprendía calor, para tomarse un minuto para recuperar el aliento. Estaba convencida que los guardianes aparecerían con la Milano y no se le había ocurrido pensar que pudieran llevar otra nave, pero tampoco era el momento de hacer preguntas. Al parecer Groot y Singula-...

Alice contempló a Singularity. El asombro que sintió al conocer a Groot, quedó momentáneamente eclipsado ante el firmamento perlado de estrellas que conformaba el cuerpo de la alienígena. Los ojos de Alice pasaron del color de la miel al más puro verde, y sus labios permanecían levemente entreabiertos, insinuando la forma de sus dientes, su mirada perdiéndose en cada curva del cuerpo de Singularity sin verla realmente, perdida en los millares de satélites que… Sus ojos encontraron entonces los ojos de ella, y un leve “oh” escapó en un susurro, habiendo robado a la británica el aliento y por un instante, su concentración.

Fue otra explosión lo que hizo parpadear a Alice, y recordarla lo que sucedía en esos momentos. Volvió a mirar a Rocket, de nuevo a Groot, y una última vez al ejército Badoon, aunque entonces todavía no sabía que ese era su nombre.

- ¿Puedo ayudar? - susurró, tomando de nuevo las riendas de su poder y contemplando a Rocket con expresión seria. - Tal vez no sea muy buena combatiendo pero… - dedicó una mirada decidida al mapache, dispuesta a no tomar un no por respuesta. - tal vez pueda ayudar a apartar a la gente del camino...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Localización : Metrópolis

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   11th Agosto 2016, 22:21

Sobre las cabezas de Alice, Singularity, Groot, Racoon y miles de personas (y alienígenas) mas, la guerra continuaba: el sonido vibrante de un cañón de energía alienígena hizo que un caza del ejercito ingles estallara en una bola de fuego: una rosa pintada con tonos de color ámbar fuego y rojo sangre bajo la luz amortiguada de una mañana gris y neblinosa. Antes de que la nave de guerra alienígena pudiese alejarse para regresar a su formación, un par de misiles teledirigidos rasgaron el fuego, emergiendo de la explosión como dos pequeños ángeles blancos. Uno de ellos falló su objetivo y desapareció mas allá del horizonte: el otro ángel impactó de lleno en la cabina de la nave de guerra y la despedazó en una monstruosa explosión antes de que su piloto pudiese llegar a enmudecer de la sorpresa.

La misma escena se repetía por todo el cielo.

Los cielos eran normalmente silenciosos, al contrario que las ciudades bajo ellos, y solo podía escucharse el silbar del viento en ellos. No era así en este cielo: ametralladoras humanas traqueteaban como monstruosos tambores mientras los dos bandos intentaban matar y evitaban morir: los misiles volaban confundiéndose con rayos de energía fulgurantes como esmeraldas puestas bajo el sol. En ambos casos, cada pocos segundos un misil o un rayo de energía golpeaba contra su objetivo y arrancaba una nueva explosión en el cielo, dibujando la figura de una flor con humo o fuego. De una manera casi mágica, maravillosamente hermosa en comparación a lio terrible de la batalla, con cada nave derribada, caza o nave, una flor de humo ardiente se quedaba dibujada en el aire, tardando en difuminarse.

Como si el cielo pintase una rosa por cada enemigo derribado.

El mismo caza que segundos antes acababa de derribar una nave de guerra Badoon ahora descendía hasta el suelo trazando complicadas piruetas y maniobras, como una gigantesca mariposa de acero, tratando de sacudirse las dos naves de guerra alienígenas que la seguían de cerca y la ametrallában con una sucesión de rayos de energía pura: en el interior de la cabina el piloto realizó un último giro, enderezando la nave y ascendiendo en un giro de noventa grados tan cerrado que hizo que sus motores crujieran, doloridos: era una maniobra suicida, pero si continuaba el descenso atraería el fuego al núcleo de Londres, algo a lo que no estaba dispuesto. Su caza de combate se enderezó, cerró los ojos sabiendo que acababa de colocarse en el centro de un ángulo de tiro perfecto y…

…escuchó una explosión.
No el sonido de las explosiones que desataban los misiles aliados, ni el chasquido eléctrico y siniestro de las armas de energía enemigas, fue algo más parecido a un accidente de tráfico.

En cualquier otro momento, en cualquier otro lugar, el piloto hubiese mirado sobre su hombro, hubiese buscado la razón de seguir vivo… pero no en aquel momento: sus ojos atisbaron una nave de guerra enemiga acercándose al flanco de una formación de tres cazas ingleses. Sin perder un solo segundo, acarició una cruz que colgaba de los mandos de su cabina, susurró una palabra y apretó los botones para acelerar su nave e interceptar a sus enemigos. A tan solo cincuenta metros a su espalda, Kara escuchó proveniente del caza que acababa de salvar: una palabra simple y sencilla. “Gracias”.

¡Eh, de nada tío, para eso estamos!

Respondió mientras recuperaba el aire, aun sujetando una astronave con cada mano, las dos tan aplastadas como una oblea: la consecuencia directa de cogerlas y estrellarlas la una contra la otra. La parte buena era que, si algo podía recuperar en él aire, era aire. Había aire a patadas en él aire. De hecho había tanto aire que por eso se llamaba él aire. Ni él mar tenía tanta agua como aire tenía él aire, ya que si no al mar lo llamarían él ag… (¡Vale vale vale! ¡Cálmate! ¡Estas teniendo un @#*& ataque de pánico tía!). Supergirl cogió aire: respiró profundamente… y abrió los ojos.

La primera nave de guerra Badoon fue impactada por otra nave Badoon aplastada que alguien le tiró, a modo de frisbie descomunal (¡Toma ya; esto lo aprendí del Capitán Fisgón!) antes de poder registrar la baja, otra nave fue atravesada de lado a lado por un cuerpo que entró por los motores y salió por la cabina del conductor, sujetando al conductor Badoon (Tío, eres más feo que pegar a Robín…) con una mano antes de lanzarlo por los aires (¡…y a tomar por el…!). La tercera nave (¡Patata!) simplemente explotó al chocar contra un objeto no identificado que súbitamente apareció ante su morro: la palma de una mano abierta.

Habian pasado siete segundos en total desde su llegada cuando la quinta nave de guerra Badoon explotó en pedazos. Igual que las otras cuatro naves anteriores, algo golpeó todos los fragmentos de las naves, en dirección al océano ártico, convirtiéndolos en meteoritos incandescentes que atravesaron los cielos de Londres para ir a estrellarse en un mar lejano, lejos de todo daño colateral.

##¡Base, aquí águila 9; contacto con fuerza aliada desconocida!
##¡Base, aquí águila 5; lo tengo en pantalla es… ¡¿es una gaviota?!
##¡Base, aquí águila 3; ¡es un Drone!
##¡Base, aquí águila 5; ¡Tengo una visual! ¡es…! ¡es…!

¡ES UNA FANGIRL! ¡REPITO BASE, ES UNA FANGIRL METAHUMANA VESTIDA COMO SUPERMAN!

FDI:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Singularity

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2016

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   19th Octubre 2016, 20:45

OOC: Dadme un toque si veis que estoy más de una semana sin contestar, que es que el foro no me ha notificado (como esta vez). Cortadme la cabeza.

------------------------------------------------------------

Los crujidos de las cosas del mamífero eran como altavoces de lluvia. Repetía, vibraba, pero era constante. Un Rrrra-ta-ta-ta como cuando las gotas se chocan contra algo duro como un cielo de mentira de los que hacen cuevas en la ciudad. Pero esa lluvia no le gustaba a Singularity.

Los ojos de su amigo eran pequeños. Ahora sus amigos también estaban enfadados, como los hombres de hierba. Quería hacerle daño a la nave y la golpeaba sin parar aunque no podía. Entonces su amigo, después de saludarla le pidió un favor y ella miró al árbol sonriendo y asintiendo. Le señaló con la punta del dedo -Calles- Dijo dándose cuenta de la palabra que le había dicho el animal. ¡Casas! ¡No eran cuevas de ciudad!. Sonrió y se señaló a sí misma -Casas- Indicó super orgullosa de su aprendizaje, pero entonces apareció otra humana.

-¡Hola!- saluda tan alegre como siempre, solo era chica verde en los ojos, así que podía ser amiga. Pero preguntó si podía ayudar y ella no camufla su preocupación -Peligro- dijo segura de lo que hablaba. Volvió a señalar a Groot con la punta del dedo -Protege- y luego señaló a Alice. Desvió la mirada a la casa más cercana y voló a gran velocidad dejando una levísima estela azul brillante por la rapidez.

La casa tenía soportes, ojos cuadrados que brillaban mucho y tenían muchos símbolos y una flecha en su interior, gente que corría hacia abajo. Pero esa casa estaba rota y la gente de arriba no podía correr. Singularity vuela tan alto como puede en el edificio y ayuda a la gente de arriba. Llega con otro “pop” y ve a la gente queriendo hacerse daño también. La energía de sus vidas se apagaba cuanto más se intentaban fusionar en la escalera. -¡No! Ayuda- dice para que se giren a verla. Se acerca a ellos levitando y el intento se vuelve más intenso. Pelean más fuerte para fugarse de ahí, pero ella solo sonríe. -Ayudar- Tiende una mano al humano que tiene más cerca, esperando que la tome y se deje ayudar, pero no sucede así.

El humano grita y tiene miedo de su ayuda, y ella no lo entiende. Decide agrandarse dentro de la habitación deformando su cuerpo acostumbrado para expandirse -Dentro de Singularity. Sitio seguro- Dice entonces viendo la duda en los rostros humanos - Riesgo o muerte- termina tratando de aclararles las opciones y los humanos de arriba se giran, caminando con duda hacia ella, hasta que se introducen poco a poco. La gente de la estructura más alta se metió dentro de la galaxia y cerrando los ojos con concentración se teleportó a una zona de la costa en unos segundos. Allí creció con comodidad y fueron saliendo poco a poco. -Aquí vida. ¡Adiós Amigos!- Sonríe con preocupación y ahora, sin equipaje se teleporta de forma automática de vuelta a la siguiente estructura hacia abajo de la misma casa. Quiere repetirlo pero antes comprueba que su amigo árbol y la nueva amiga están bien -¿Duele?- Pregunta a Groot y la chica de ojos de Kryptonita con un gesto leve de angustia por ambos, estar frente a los hombres verdes era arriesgado.

_________________
Mediumblue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   22nd Octubre 2016, 02:58

- Exacto. Exacto - le contesto a Singularity, señalándola con una sonrisa. Tal vez era porque me había pasado casi toda mi vida al lado de un árbol parlante que sólo decía "yo soy Groot" pero podía contarme como uno de los pocos que entendía a la galaxia cuando se ponía en ese plan. ¿Qué? Tengo otras aptitudes aparte de disparar, montar cosas, estrategia... ¿Quién me querría tener de enemigo? Si soy la... mierda, demasiado tiempo al lado de Quill también.

Una voz conocida hace que me gire y me quede totalmente descolocado. Habíamos conocido aquella mutante tiempo atrás en Nueva York. ¿Pero qué...?

- ¡Alice! ¿Pero qué...? ¡¿Qué demonios haces aquí?! - Una explosión sobre nuestras cabezas hizo que me agachara, devolviéndome al presente. No era momento de ponerse en plan "qué haces aquí - no deberías estar aquí", etc. - Bien, si quieres ayudar entonces nos vas a ayudar. Escucha: quiero que acompañes a Groot y peinéis todo éste barrio, casa por casa. Groot te protegerá mientras ayudáis a los terranos a ponerse a salvo. Buscad policías, médicos, bomberos, cualquiera que os pueda ayudar y que se una. Hay que sacar a todos los civiles posibles de la zona de guerra antes de que los badoon decidan pulverizar por completo la zona. Groot se encargará de los grupos que os salgan al paso y despejará el camino.
- Yo soy Groot...
- Bien... - me giré hacia Singularity para ver si se había enterado de lo que había dicho pero ella ya estaba haciendo su trabajo... ella y su mundo, en fin...

Una serie de explosiones hicieron que volviera a encogerme y mirara hacia arriba. De los creadores del tío con capa roja y mono azul que viaja hasta el sol nos llega una versión femenina, rubia y con falda que estaba reventando las naves badoon... y menuda forma de reventar naves. ¡MADRE MÍA! ¡ESO SI ERA EFICACIA! Seguro que a Quill le gustaría saber eso...

- Vale, nuevo añadido al plan: intentad llamar la atención de esa chica - les digo señalando el cielo hacia la mujer con la capa roja. Groot se quedó mirando el cielo y luego a mí con esa mirada que suele poner cuando no entiende a qué viene eso. - Decidle que busque y se encargue de la nave nodriza. Si es tan buena destrozando naves badoon estoy seguro que podrá encargarse de la nave nodriza. Así seguro que conseguimos cambiar las tornas. - Dicho ésto, preparé mi fusil de pulsos y salí a la carga en busca del gilipollas de turno.
- ¡¿Yo soy... Groot?! - me pregunta el grandullón cuando estaba a punto de meterme en un callejón.
- No lo sé. Improvisad. Haced señales de humo, tiradle una roca. ¡Lo que sea con que baje para hablar! - No tenía tiempo para quedarme junto a ellos. Me despedí con aquella frase mientras Singularity volvía y yo me metía por fin en aquel callejón.

Padre Diablo estaba suelto.

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   30th Octubre 2016, 13:58

No sólo la Galaxia era de las cosas más físicamente hermosas que Alice había conocido, su carácter parecía ser también hermoso. En otras circunstancias, sin estar rodeados por una invasión alienígena y una situación por lo menos precaria, probablemente Alice hubiera sonreído sistemáticamente y hubiera intentando acariciar con su mano el firmamento viviente. Pero la británica era demasiado consciente de aquello que sucedía a su alrededor, y que Rocket se dirigiera a ella, la ayudó a centrarse de nuevo en lo que tenían en las manos. Miró al mapache muy seria, tomando las riendas de su poder para que sus ojos quedaran en ese estado a medio camino entre el marrón y el verde, controlando su poder pero preparada para utilizarlo en caso de ser necesario.

- Soy británica. Estaba visitando a mis padres. - Alice recibió las órdenes de Rocket manteniendo una expresión de seriedad y asintiendo, tras lo cual buscó a Groot con la mirada y esbozó una fugaz sonrisa, nerviosa. Pero antes de que pudiera correr hacia las calles, la voz de Rocket llamó de nuevo su atención, y Alice miró al cielo. - ... Está bien... Creo que tengo una idea. Podemos refugiar a la gente en Churchill. Es un bunker que se utilizó en la segunda guerra mundial, está en el centro, delante del Palacio de Buckingham... Y creo que sé como llamar su atención. - de nuevo alzó la mirada al cielo, viendo como la chica rubia destrozaba una nave tras otra. Finalmente volvió a mirar a Groot, para cerciorarse de que iban juntos e iniciaron la marcha.

Las calles, se encontraban en caos. El aspecto de Groot tampoco ayudaba a que aquellos que se encontraban sufriendo ataques de pánico por la inminente invasión se tranquilizaran. Aun así ambos intentaban apartar a la gente del camino del peligro, intentaban avisar y gritar, y finalmente Alice cerró los ojos, suspirando y al abrirlos, volvían a ser verdes. Buscó con la mirada hasta encontrar un coche de policía y esprintó hasta alcanzar a uno de los policías, quien inicialmente, al ver a Alice corriendo hacia él con el gigantesco árbol detrás, alzó la pistola para defenderla.

- ¡No! - vociferó la joven, sintiendo un nudo en su estómago. - ¡No dispares! Hemos venido a ayudar... - al detenerse a su lado contempló la cara de desconcierto del policía, sintiendo una punzada de culpabilidad por lo que estaba a punto de hacer. - Necesito utilizar su radio, por favor. - Casi sin esperar respuesta, pasó junto al policía y entró en el coche patrulla. Recordaba cómo usarla de uno de tantos viajes de infancia en el coche de su padre. Así que descolgó el interfono y cambió el canal de radio para comunicarse directamente con la central. ¿Cómo lo hacía su padre? Suspiró, tratando de que su voz transmitiera algo de confianza y un leve matiz de autoridad. - Atención a todas las unidades destinadas al Centro de Londres... - ¿Cómo tenía que hacerlo ella? - Les habla... alguien que intenta ayudar. Sé que es difícil de entender, pero... entre todos los que están luchando hay seres que están de nuestro lado. Si ven a una mujer que parece una Galaxia, un hombre árbol o un Mapache bípedo con la inteligencia de Einstein NO les ataquen. Repito, contengan el fuego si se encuentran con esos tres... seres. Están de su lado y están haciendo todo lo posible por ayudar. Intentaremos enviar a los civiles en dirección a Churchill a la espera de que el bunker pueda protegerles del fuego enemigo. Cambio.

Un segundo de silencio se hizo eterno. De inmediato llegó la primera respuesta.

- Aquí Hammil, la situación en la central no es mucho mejor, no damos a basto con tantas llamadas, pero intentaremos transmitir el mensaje. ¿Quién es esta chica?

- Dunne y Gibbs al habla, nos encontramos en Kengshinton con Queen's Gate, podemos intentar llegar a Churchill y encargarnos de la gente que llegue hasta aquí buscando refugio.

- Taylor, estamos siendo atacados en Kingston Upon Thames, solicitamos refuerzos. Estamos...

Alice se incorporó, dispuesta a abandonar el vehículo. Al menos, este aviso daría algo de margen al resto para no ser atacados en visión cada vez que se movieran para asistir a alguien. Una última voz la dejó inmóvil en sus propios pasos.

- Al habla Delaney. - su corazón dio un vuelco, y se giró a contemplar la radio, anonadada. - A todas las unidades, los alienígenas descritos como la mujer Galaxia, el hombre mapache, el hombre árbol y la chica de la S y la capa, son aliados. Asistid y ayudadles dentro de la medida de lo posible. Nuestra prioridad debe ser ahora salvaguardar la integridad de los civiles. Davey, encargate de ponerte en contacto con las fuerzas armadas y avisar de  la alianza de estos seres concretos. Quiero cuatro unidades en Churchill y otras cuatro a buscar y ayudar a esta gente. En marcha, caballeros. ...Y gracias por su asistencia, jovencita. Tenga cuidado.

Quiso pedirle que él también. De hecho, quiso gritarle que fuera a buscar a su mujer y huyeran de Londres, que estuvieran a salvo, que no se involucraran más. Pero sabía que eso era un gesto egoísta por su parte, y Londres necesitaba a su comisario. Así que en silencio, hizo un gesto a Groot y siguió corriendo por las calles, esta vez alertando a la gente y usando su voz y su poder para atraer a los civiles hacia ellos. Los calmaba lo suficiente como para que dejaran de huir y tuvieran el valor para caminar junto a ellos, y cuando reunió un grupo lo suficientemente grande de personas, intentó escalar unos escombros para observarlos desde un punto elevado. Buscó con la mirada a la muchacha voladora, y de nuevo se volvió a centrar en los civiles. Usarles de esta manera... Iba totalmente en contra de sus principios. Estaba juzgando cada uno de sus pasos, dudando de cada decisión. Pero no podía detenerse, algo la empujaba a seguir, tal vez el gentil "Yo soy groot" que ocasionalmente la hacía andar de nuevo cuando sus pasos parecían querer detenerse.

- ¡Necesito vuestra ayuda!. Gritad tanto como podáis, gesticulad y hacer señas... - Señaló a la superheroína con el dedo. - Necesitamos que nos vea y venga a nosotros, intentad que sea así... Por favor.

En cuanto los civiles empezaron a intentar llamar su atención, Alice suspiró. Groot parecía prepararse para unirse a ellos en el intento, pero ella no iba a hacerlo. No podía arriesgarse a que su voz llegara a otros policías o incluso a los enemigos y atraerlos de ese modo a los civiles. Ahora, todo cuanto le quedaba, era esperar y rezar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Singularity

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2016

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   7th Noviembre 2016, 01:32

OOC: Le he intentado dar un poco de celeridad, si no se puede no se puede.


-------------------------------------------------------------------------


Al regresar los ojos sin pupila miran a su alrededor. Una parte del interior más recóndito de las emociones de Singularity esperaba verlo solucionado. Por otro lado la galaxia lo único que quería hacer era ayudar. Veía a su amigo de poca estatura luchando porque sus piernas diesen más de sí, deslizándose por un callejón. Sin que en su rostro habitualmente reflexivo lo mostrase, se siente sumamente triste al pensar que no había podido despedirse de tan querido amigo.


La hembra de ojos vegetales parecía inmóvil en comparación a los seres de su entorno. El amigo Groot alza los brazos con fuerza junto con todos los terranos. ¿Le estaban haciendo daño a la hembra…?
Singularity se acerca con lentitud levitando un par de metros, como si por un instante el sonido de metralla, choques, explosiones y gritos hubiese dejado de existir. Pero no, al cabo de un instante descubre para su calma que Alice sólo permanecía en una posición más pasiva, mientras que los otros se detenían a observar algo que la galaxia no comprende la relevancia que tiene. Frunce el ceño extrañada sin entender el por qué de esa pausa en medio de una situación peligrosa para sus vidas como lo era aquella.


Detrás de esa confusión y la sensación de desconcierto ante no saber cómo actuar, ya que no comprendía esa conducta, la galaxia recupera la calma tras cerrar los ojos un instante y vuelve a entrar a la acción, recuperando la mentalidad concentrada. Vuelve a mirar su entorno pero esta vez no busca a sus amigos si no a más humanos en peligro. Parecía que sus amigos habían dejado la zona sólo con materia inorgánica o con materia orgánica sin sistema nervioso conectado al dolor. Asciende con velocidad en vertical para poder comprobar la visibilidad desde arriba hasta que se encuentra con la kyrptoniana en la tierra. Esa perspectiva le permitía ver cómo todos los de abajo alzaban los brazos hacia ella. Miró a la de pelo de sol, golpeó su hombro con el índice un par de veces y luego le señaló el suelo para luego mirar ese trozo terrestre de nuevo. Los humanos de esas calles al fin estaban a salvo pero a pesar de ello la galaxia se sintió feliz al comprobar que seguían corriendo. “También aprenden” Piensa en un último gesto y ve frente a ella una nave de los hombres verdes yendo directa en línea recta.


Frunce el ceño con enfado, cargando toda la rabia que se siente hacia quien intenta dañar lo que quieres, carga los hombros echando los codos hacia atrás por los costados de su cuerpo y uniendo sus manos delante de ella desprende un rayo de energía que divide la nave en dos, dejando las entrañas de la nave deslizándose a cada lado de la galaxia, hasta que finalmente dos partes del vehículo caen tras ella. Se gira y asiente al ver los resultados. Luego empieza a buscar con la mirada el origen del mal. Todo mal tiene su origen… excepto él.


Pero no es momento de pensar en él. Por lo que había conocido desde su despertar, todos los grupos amplios de mal tenían un origen, era como si una punta de lanza se clavase en la felicidad del planeta y hubiese que buscar la cúspide, lo que más duele, lo que abre el camino al resto de esa arma. Busca diferencias. Naves que no parezcan las crías de pájaro yendo en manada sino a la madre que controla el nido y quien si desaparece los demás mueren de hambre y con ello sobreviven sus amigos, los buenos.


---------------------------------------------------------------------------------


OOC: Después de esto (que como tampoco sé cómo está situado ni si es visible o distinguible no puedo rolearlo) Singularity irá directa a por la nave nodriza con intención de destruírla con energía o proteger a los que estén allí, pero en principio destruirla.

_________________
Mediumblue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   9th Noviembre 2016, 21:34

La invasión seguía, pero en un pequeño rincón de Londres, en un pequeño círculo, un grupo de personas levantaban las manos y gritaban al cielo sin que nadie les molestara y sin que nadie les disparara. Guiados por la voz de Alice, todo el mundo intentaba llamar la atención de la kryptoniana, la cual seguía "rindiendo cuentas" con las naves invasoras y ayudando a los aviones aliados. No fue hasta que la adorable galaxia le avisó con un sutil "boop" en el hombro y ésta se giró, preparada para defenderse pero desarmada al encontrarse cara a cara con la galaxia. Ésta le avisó del grupo de personas y la kryptoniana voló en dirección al grupo para saber qué pasaba, o qué querían decirle.
Mientras le informaban de la presencia de la nave nodriza y que si querían detener la invasión tendrían que encargarse de ella, dos mitades de una nave cayeron en ambos lados del grupo. Un milagro que no los hubieran aplastado. Un milagro con forma de un millar de estrellas.
La kryptoniana no necesitaba saber más: con fuerza retomó el vuelo, se encaró con Singularity quien parecía estar buscando algo y la alentó para que la siguiera, directa hacia las nubes y más allá.

El cielo perdió la pista de la kryptoniana, y en su lugar, algo bajó: cometas de fuego que caían directos a la capital inglesa.

- ¡YO SOY GROOT! - gritó el guardián, a tiempo del impacto de los cometas.

---------------------------------------------------

Más allá de los edificios escuchaba el sonido de la guerra: armas de fase, casas destruidas, naves que rompían la barrera del sonido... ¡ARGGH! Tenía que confiar en ellos. En la terrana y sobretodo en Groot. Podía dejárselo a ellos y a Singularity. ¡Claro que si! Además, yo tenía otro trabajo que hacer. Uno que solo podía hacer yo... o eso pensaba.

Acababa de salir de una casa en ruinas, siguiendo el rastro de Padre Diablo. Había pasado por allí sin duda: los dos cadáveres de los policías en la esquina de la pared me lo confirmaba. Dos tiros perfectos. El estilo de Padre Diablo. El silencio seguía mis pasos mientras perseguía a ese maldito...
Unos casquillos llamaron mi atención. Levanté mi arma preparado para disparar y esquivar, pero no había nadie: eran guijarros de una pared en ruinas.

- ¿Dónde miras?

¡MIERDA! ¡DETRÁS DE MÍ!

Salté hacia un lado impulsado por mis botas cohete y escuché el silbido de los tiros que rozaron mi pelaje. Me giré en el aire y disparé una ráfaga contra Padre Diablo. El muy hijo de... se volvió una nube negra y se escabulló. Yo caí dentro de otra casa y me parapeté contra una pared bajo una ventana rota.

- Muy escurridizo... Hora de tiro al plato.

Si hablaba, Padre Diablo sabría dónde estaba yo y podría aparecer de nuevo y dispararme. Mierda... y el muy cabrón distribuía su voz de un lado a otro haciéndose intangible. ¿Dónde estaba?

-----------------------------------------------------------

La nube de polvo se dispersó. El escudo que había levantado Groot protegió al grupo de civiles y a Alice. Sin embargo el peligro no había pasado: aquellos meteoritos que cayeron desde el cielo eran cápsulas que contenían badoons armados con espadas de fase. Eran, por así decirlo, "segadores". Su misión era sencilla: pasar por la espada todo superviviente que se encontraran por el camino y que habían pasado por alto las armas de las naves.

La cosa se complicaba para Londres.

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   10th Noviembre 2016, 16:15

Si todo lo que había sucedido hasta ese momento, no había sido suficiente para dar a Alice la sensación de que estaba hasta el cuello de problemas, los Badoon estuvieron más que dispuestos a mandarle razones de sobras. Había algo, cayendo directo al lugar donde ellos estaban, y aunque Alice no tenía ni idea de qué podía ser, sintió como un peso se alojaba en su pecho e intentaba ganar espacio sobre su corazón. Se cubrió los labios con una mano, sintiendo un gemido acudiendo a su garganta. ¿Cuánto tenían que correr para alejarse de aquello que se les venía encima? ¿Y de su onda expansiva? Bajó la mirada, como una cría a la que están regañando y espera disipar el enfado al dejar de mirarlo.

Si no lo veo, no existe.

Aunque no era eso lo que cruzaba la mente de la británica. Tampoco eran aquél seguido de imágenes de su propia vida que dicen vuelan ante tus ojos cuando sientes que vas a morir. Lo que pasó por la cabeza de Alice, era los pendientes que llevaba aquel día su madre, su sonrisa al recogerla en el aeropuerto. La voz de su padre en la radio, su mirada serena. Las clases con Planaria, aquella tarde con Sieglinde, la misión con Sasha y su trabajo en la cafetería, la calidez de la mano de Gabriel...

Un grito le heló la sangre, rompiendo el hilo de pensamientos de Alice. Groot había gritado las únicas tres palabras que siempre pronunciaba y a continuación había alzado una cúpula entorno a todos ellos. Sintió cómo se le erizaba el vello y se olvidó de respirar, mirando a todos lados, aterrada. Pero estaban bien. Aquél escudo logró retener el impacto del enemigo, y Alice recuperó el aliento en un jadeo incrédulo. Aquel día estaba siendo una verdadera locura, una tras otra en rápida sucesión sin darle tiempo a asimilar todo lo que sucedía, pero con el instinto de que, si se paraba a intentar entenderlo, se quedaría atrás.

Tras el impacto inicial, todo cuanto quedó en aquella calle de Londres eran grupos de alienígenas caminando directamente hacia los supervivientes que Groot y Alice habían logrado reunir para llamar la atención de la chica de la capa. El mero pensamiento de que era por esa razón, que ahora los enemigos lo tenían más fácil para acorralar y atacar a los civiles, fue suficiente para prender de nuevo la mecha de la británica, recordándole que tenía cosas que hacer.

- ¡Corred! - gritó sin pensarlo dos veces. No era una buena idea. Pero en cualquier caso, era la mejor que tenía en ese momento. Aunque el pánico pudiera llevar a que los civiles se hicieran daño entre ellos en aquella desesperada carrera, era, en cualquier caso, mejor que esperar quietos a que les atacaran. - ¡Humanos! ¡Corred al búnker!

Al menos, podía darles la oportunidad de correr por sus vidas. Contempló con pesar cómo toda la gente empezó a correr como almas que llevaba el diablo sin mirar atrás. A duras penas le dio tiempo a dedicar una mirada a Groot antes de que su atención volviera a centrarse en los aliens. Uno de ellos se abalanzó sobre los civiles, alzando la curiosa arma y sus pies reaccionaron antes que su mente. Esprintó hasta colocarse delante del badoon y las lecciones de Natasha y Logan cubrieron sus pensamientos como un manto protector. Ahora, le quedaba el instinto, y las pautas de entrenamiento guiaron sus pasos, mecánicamente. Golpeó la cara interna del brazo del agresor, dejando que la inercia imprimiera fuerza al gesto, y automáticamente siguió con el codo a su rostro. Una parte de su mente se preguntó si la fisiología de aquél ser sería similar a la humana, pero descartó el pensamiento de inmediato. Antes de pararse a descubrir si sus golpes surtían efecto, golpeó una segunda vez al Badoon, esta vez en un costado de la cabeza, dos, tres veces hasta que lo derribó.

Sintió el corazón bombeando ferozmente en su pecho, su mano palpitando del dolor. Pero su respiración, agitada, no llegaba a hiperventilar. Los entrenamientos de Planaria también daban sus frutos y se recordó a si misma darle las gracias una vez más cuando volviera a verle. Respiró profundamente y soltó el aire por la boca, despacio, relajándose.

La gente de la mansión, su familia, sus amigos… Iba a demostrarles a todos lo que había hecho con todo aquel tiempo, que se había convertido en alguien capaz que podía ser de ayuda, no únicamente un lastre. I utilizó ese pensamiento a modo de máscara, usándolo para ocultar que, en el fondo, se moría de miedo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Singularity

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2016

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   12th Diciembre 2016, 18:24

La mirada sin pupila recorre todo el cielo, viendo cómo material artificial se rompe, se parte, explota... Le gusta la vida... ¿Pero por qué siempre tenía que extinguirse con algo así? La Tierra no era el único planeta que conocía algo como la violencia, la presencia de los Badoon lo demostraban, pero le entristecía mucho más cuando los seres de un mismo planeta se mataban entre ellos.


En ese pensamiento con el inicio de las cejas alzadas hacia la frente, en un gesto suave de tristeza se eleva poco a poco como flotando hacia las nubes dejando el suelo lejos de ella. Mira, a un lado y a otro, desorientada y perdida. Se abraza los brazos, pensando en Nico y en las demás hasta que la chica de pelo brillante se acerca a ella de nuevo. Sonríe y emprende el vuelo tras ella, siguiendo las órdenes hasta que encuentran una nave más grande que el resto, de la que caen algo parecido a rocas hacia abajo.


Vuelve a Fruncir el ceño. No lo entiende, el dolor nunca tiene sentido. Vuela a gran velocidad hasta la nave, cargando con ambos puños juntos a un costado de su cuerpo una increíble capacidad de energía. Deja atrás a la chica alien, a sus amigos y todo aquel que pudiese sufrir. Los disparos de las naves vuelan sumergiéndose en su cuerpo como si entrasen en una suerte de portal, igual que los huevos. Una vez en posición, se coloca en la compuerta más grande, la que sacaba más de esas extrañas composiciones rocosas y dispara con toda la energía que es capaz de concentrar en dirección a la compuerta, tratando de desintegrar o destrozar la mayor cantidad de piedras posibles para que no hiriesen a sus amigos. Pequeñas esquirlas y más disparos eran absorbidos por la piel galáctica hasta que terminó de dispersar esa energía que hizo brillar las superficies de las naves en un tono azul blanquecino. Permaneció allí, contando con la ayuda de la otra chica para solucionar la caída del resto de rocas y provocar daño a la nave. Mientras esperaba a cerciorarse de que su movimiento había dado resultado, miraba al cielo con el ceño fruncido. Algo tan feo no debería poder volar.

--------------------------------------------------------

OOC: Si no caen más y la nave nodriza se destroza, Singularity bajará para reunirse con sus amigos. Si no, se quedará arriba hasta que lo primero esté cumplido

_________________
Mediumblue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   22nd Diciembre 2016, 21:13

- ¡informe de daños!
- ¡La bodega de carga ha quedado seriamente dañada! ¡Hemos perdido un 10% de la nave!
- ¡Sellad las secciones dañadas! ¡Concentrad el fuego en los nuevos objetivos!
- ¡Deberíamos retirarnos!
- ¡NO vamos a retirarnos! ¡Tenemos que cumplir con nuestra misión hasta el final!

Fuera, en el exterior de la gran nave y ajena a la conversación dentro del puente de mando, la "fan de Superman" observó el destrozo que había ocasionado Singularity a la nave insignia y le sonrió, levantando el dedo pulgar para felicitarla por un buen trabajo.
Fue en ese momento cuando los cañones de la nave nodriza cambiaron de dirección, apuntando a ambas figuras femeninas para destruirlas. Y no solo los cañones: las naves badoon más pequeñas que rodeaban a la grande también se centraron en ambas mujeres, acercándose hasta donde estaban para abrir fuego.

Supergirl, viendo la situación en la que estaban decidió dar el todo por el todo. De un fuerte impulso salió despedida como si fuera un cometa. Y como tal, creó una trayectoria alrededor de la nave para dirigir sus puños hacia el puente de mando.

- ¡TODOS A LAS ARMAS!

Sin embargo, y a pesar del aviso, Supergirl atravesó la mampara del puente de mando y perpetró su propia invasión.

Singularity se había quedado sola con sus "nuevos amigos" y los cañones de la nave.

Mientras tanto, en la Tierra...

El maldito krutaker... ¿Dónde estaba? Con su última salva me había destrozado las botas. ¡CON LO QUE CUESTAN ADAPTAR UNAS BOTAS A MIS DAS'T PIES! Me había pasado horas y horas entre intento e intento hasta que por fin había conseguido que los circuitos cuadraran y poder despalzarme con mayor libertad, tal y como hacía Quill. Pero no, tenía que llegar Padre Diablo y decir la suya. ¡MALDITA SEA!

Con el mayor sigilo que pude, me las quité y las puse a un lado en la pared donde estaba parapetado. Estaba atento a cualquier sonido o movimiento que detectara a mi alrededor, con el arma bien cargada. Padre Diablo era un maldito ser de humo del planeta X que no paraba hasta que terminaba el trabajo. Directo, brutal. Estaba seguro al 110% que vendría a por mí para coserme a tiros y llevarse mi piel como trofeo. Pero éste pequeño tiene que decir la suya.

- ¿Dónde te has metido?...

La espera me estaba matando, así que me aventuré a echar un vistazo tras las ruinas. No había nadie, y me di el lujo de dar otro paso más. Y otro más. Y uno más... Estaba dando muchos pasos sin que nadie me disparara. ¿Estaba tendiéndome una trampa? Si era así, iba a tirar de la cuerda para que saltara.

- ¡EH! ¡ESTOY AQUÍ! - y de inmediato salté y me escondí... pero no pasó nada.

... Un momento... ¿podría ser que...? ............ ¡PUTO KRUTAKER! ¡ME LA HABÍA JUGADO!

...

Los supervivientes que Alice había conseguido rescatar y reunir para llamar la atención de Supergirl corrían por sus vidas hacia el susodicho búnker. Aquel lugar al que llamaban hogar; las calles que habían visto sus idas y venidas; las ventanas por las que saludaban a sus vecinos al pasar. Todo había cambiado de una forma aberrante, dejando los recuerdos al pasado y convirtiendo las ruinas de sus vidas en un infierno.

Alice, a base de práctica y "mano dura" descubrió que la fisionomía de los badoon no se alejaba demasiado de un humano, y que con las enseñanzas de sus maestros era capaz de tumbar a uno de esos guerreros. Y si era así, ¿qué le impedía seguir derribando badoons para proteger a los suyos? ¿A los habitantes de Londres?
Éstos dejaban todo lo que tenían atrás para poder escaparse, desde la bicicleta que habían usado para sortear las calles hasta herramientas como un bate o un hacha para poder salir de sus casas por sus puertas atrancadas. Incluso algunos dejaron sus vidas atrás cuando un badoon que se les había escapado al par de salvadores rebanó la espalda de un infortunado o disparaba contra la cabeza de otro.

Eran demasiados, y tan sólo dos para frenar aquel grupo.

Groot por su parte se había convertido en una mole de raíces y mala leche alien. Alice había conocido al Groot afable y virtuoso, y en aquel campo de batalla estaba viendo la maquina de guerra que se escondía bajo su curiosa mirada. Al grito de "¡YO SOY GROOT!" agarraba badoon por badoon y los hacía volar, chocar entre ellos. Los estampaba contra las ruinas y los usaba como arma propia. Los badoon seguían disparándole pero la corteza de su cuerpo era demasiado gruesa y no llegaban a derribarlo.
Eso fue hasta que un escombro chocó contra la cabeza de Groot y éste se giró para ver de dónde había venido eso, cuando cinco tiros seguidos impactaron en la frente, ojos y boca de Groot, tumbándolo en el suelo.

La silueta de la capa de Padre Diablo asomaba por entre la nube de polvo.

- Los terranos son demasiado idiotas.

Del cuerpo de Padre Diablo surgió una nube negra, una sombra que rodeó otro escombro aun más grande y lo lanzó en la dirección hacia donde estaban escapando los supervivientes. Éstos no vieron el peligro hasta que fue demasiado tarde, impactando contra las dos paredes que formaban el callejón y creando una pila de escombros, sepultando los cadáveres de los que no consiguieron evadir aquel ataque. Cuatro personas se quedaron sin poder escaparse, y no tardaron en darse cuenta que estaban muertos cuando las cuatro balas de Padre Diablo les quitó la vida.

- No pienso gastar más balas con vosotros.

Padre Diablo abrió sus brazos y de su cuerpo surgió una nube negra y oscura, como una sombra que rodeaba los restos de una pared y la levantaban. A simple vista parecía como si al ser de humo no le costara nada sostener aquel gran peso. Bajo su sombrero, los ojos del alien se fijaron en una terrana en concreto.

Su objetivo era Alice.

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   8th Enero 2017, 19:32

Proyectó varias imágenes en su propia mente, recordando unas pocas personas clave.

Sasha. Natasha. Planária. Logan. Gabriel. Rocket y Groot. Alexander. Nova...

A medida que los enemigos cerraban entorno a su compañero alienígena y ella misma, el cuerpo de Alice empezó a moverse casi por cuenta propia. La memoria muscular de sus entrenamientos, el recuerdo de aquella gente que poco a poco se había ganado un lugar de respeto para la joven británica, un lugar de cariño. Gente a la que quería proteger. En momentos como aquél, era fácil perder de vista lo que realmente estaba en juego, y pensar en ellos, poner rostros conocidos a quienes intentaba salvar, le hacía sentir más fuerte. Estaba en Inglaterra. Tenía miedo. Pero su madre y su padre estaban ahí, en algún lugar. Sus padres estaban, probablemente, en peligro.

Recibía golpes y los devolvía. Se agachaba, esquivaba, rodaba por el suelo, mostraba los dientes. Fue entonces cuando algo golpeó a Groot, y sus ojos siguieron la mole de ramas que se desplomaba no muy lejos de ella. Antes de darse cuenta de lo que sucedía, aquél hombre lanzó un pedazó de edificio contra los ciudadanos. Alice sintió que se le encogía el corazón, y su mirada se clavaba en aquella gente que no había logrado huir de ahí. Su labio inferior tembló, su pulso se aceleraba, su mente desbocada repetía una y otra vez escenas de cuerpos inertes y se llevó las manos a la cabeza, cubriéndose los ojos.

Relájate.

Se ordenó a si misma, en silencio. Intentó rememorar el rostro de quienes le importaban, sus amigos, su família, sus profesores... Necesitaba dar el cien por cien. No podía permitirse que la muerte bloqueara una vez más sus impulsos. No esta vez. Podía hacer algo, su presencia allí, su muerte, si era necesario, podían valer de algo.

Relájate...

Más disparos y el desprecio tiñiéndo las palabras de alguien que no valoraba en absoluto las vidas que sesgaba. Alice retiró las manos de su rostro y lentamente miró al alien. Tenía una ligera, una muy ligera ventaja sobre aquél ser. Alice era inglesa hasta la médula, y se conocía Londres. Y deseaba fervientemente que aquél hombre no hubiera estado jamás de turismo en Inglaterra. Sus pasos se movieron lentamente, de espaldas, sin perder de vista el pedazo de pared que aquél estaba bamboleando, aparentemente sin esfuerzo alguno. Esperó, y cuando el tio lanzó la piedra, no se espero a ver si impactaba. Se tiró hacia un lado y empezó a bajar escaleras como si le fuera la vida en ello. Los restos de edificio sepultaron la entrada a la estación subterrania y Alice empezó a bajar saltando las escaleras de dos en dos. Tenía muy clara la dirección, cruzando tan rápido como le permitían sus piernas para alcanzar la otra salida del metro.

Cuando emergió de nuevo al asfalto, de nuevo la recibieron los gritos y los disparos de la invasión. Los segundos de silencio que le habían otorgado la estación del transporte público la había hecho más consciente de la fuerza con la que latía su corazón, pero no había menguado su determinación. Alice buscó con la mirada al alien, y se acercó a él por la espalda, silenciosamente... Y cuando lo tenía a escasos tres metros, rompió a correr, lanzándose a por él. Alice no sería una agente secreta, pero desde luego estaba aprendiendo de la mejor. Y aunque no llegaba ni por asomo al nivel de la Viuda negra, empezaba a aprender algún truco. Trepó por su espalda y colocó sus piernas entorno a su cuello, dejando caer todo el peso de su cuerpo a un lado e intentando utilizar la inercia de su propio cuerpo para derribarle. Le faltaba el estilo de su maestra, y como no, su maestría, así que en lugar de caer de pie como hubiera hecho la pelirroja, Alice cayó pesadamente sobre su costado y se arrastró por el suelo hasta poder ponerse de nuevo en pie, dispuesta a seguir peleando.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Singularity

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2016

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   12th Marzo 2017, 13:42

Lo primero que ve tras su acto destructivo es un gesto de aprobación de la chica que destruía con violencia. Eso genera una inquietud que provoca que la galaxia mire hacia arriba con el corazón en un puño, y ese puño yazca sobre el pecho. Pero justo después escucha el ruido de las armas siendo redireccionadas… hacia ellas. Mira alrededor, los cañones son incontables. La nave nodriza es demasiado grande y las pequeñas demasiado rápidas. La chica decide irse por su cuenta en un movimiento rápido. Ella todo lo contrario. Permanece en vuelo, levitando en una pose relajada mientras su pelo se mece como si fuese una nube en torno a su rostro. Cierra los ojos y se concentra, parece en un instante como si respirara. Para los observadores, parece que se ha detenido el tiempo. Pero sólo había llegado el momento de hacer un gran esfuerzo. Con un “pop” auditivo y un destello visual, brillante pero rápido, desaparece del lugar y aparece debajo del siguiente orificio de la nave nodriza que libera esas crisálidas. Con el rayo ya cargado, lo dirige de nuevo hacia arriba. En el preciso instante en el que el rayo desaparece de sus manos, otro “pop” y otro flash fugaz, siguiente conducto, rayo nuevo.

Teleportándose entre los túneles de descarga y disparando, intenta hacer un daño severo en los monstruos atroces que hacen daño a sus amigos. Su rostro, como pocas veces, está serio y concentrado en cumplir esa labor.

Termina, rápido y eficaz. Un rayo para cada conducto y con el último teletransporte baja de nuevo junto a su amiga para ver cómo es amenazada por parte de un edificio que sufre la gravedad hacia ella. Pero también ve cómo Alice huye y eso le hace sentir un gran alivio, el justo para no desconcentrarse. Cuando amiga desaparece bajo el suelo, repite el gesto. Cierra los ojos y la galaxia que la forma, empieza a crecer. La fisionomía galáctica empieza a extenderse hasta que los edificios quedan por debajo de su muslo. Sus proporciones son similares, pero ahora puede actuar con más contundencia. Mientras el manto de la noche se extendía sobre londres, provocando una pequeña noche, Alice actuó y ella no se queda atrás. Con una mano retira el cuerpo de la mutante de la zona, sosteniéndola con dos dedos por las caderas, con cuidado. Con la otra, sostuvo el escombro manchado de sangre de aquellos no tan dichosos y lo dejó caer sobre el cuerpo humeante de quien quería dañar a sus amigos.
-No amigos- Dice enfurecida, con la voz más rotunda debido a su nueva estatura.

Luego soltó a Alice cerca de otra entrada del subsuelo y esperó viendo el escombro gigante. Cuando tu enemigo es antimateria nunca estás segura de que los finales sean finales.

_________________
Mediumblue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   24th Marzo 2017, 12:28

La batalla en el espacio había prácticamente terminado. La contundencia de la fuerza kryptoniana sumada al poder de la galaxia fueron suficientes para hacerse cargo de la fuerza principal de los badoon. Cuando la nave nodrizo quedó hecha añicos formando parte de la basura espacial que circundaba la atmósfera de la Tierra, las demás naves restantes empezaron a abandonar poco a poco la zona de guerra.

Habían, por así decirlo, cumplido su cometido.

De mientras en la Tierra, concrétamente en Londres, Padre Diablo se acercaba con pasos cautos hacia donde había lanzado aquel enorme escombro para acabar con la terrana. Poco sabía de las paradas de metro ni los pasos subterráneos de la ciudad, y mucho menos que Alice había usado una de aquellas escaleras para ponerse a la espalda del alien.
Sus pasos se detuvieron cuando notó que de repente la luz del día se estaba apagando, y fue cuando miró hacia arriba que se quedó completamente perplejo al ver una figura femenina manchada con la luz de las estrellas opacando al sol. Nunca había visto algo semejante y no sabía si podría combatirlo o no. Sin embargo, la duda te mata, y Padre Diablo echó mano a su revólver para meterle cuatro tiros a la cabeza de aquella criatura.

No llegó a disparar.

La doble sorpresa hizo que Alice se le echara encima con tremenda facilidad, haciendo que éste perdiera el equilibrio. Al contrario que la mutante, Padre Diablo sí reaccionó a tiempo y con habilidad para no caer del todo contra el suelo, y fue lo suficientemente rápido como para ésta vez si sacar su revólver y apuntar a Alice. Había dicho que no iba a gastar más balas pero no era momento de más juegos.
Alice no estaba donde tendría que estar y en su lugar el mercenario vio que de nuevo la sombra le cubría y miró hacia arriba justo para poder ver el escombro que había lanzado caer sobre su cabeza.
El impacto fue tremendo, pero Padre Diablo consiguió escapar tornando su cuerpo en aquel rastro de sombras y poniéndose a cubierto. Era un mercenario experimentado y sabía cuándo podía fanfarronear y cuando era mejor poner tierra de por medio. Se estaba preparando para contraatacar cuando su comunicador se activó.

- ... Recibido. - Padre Diablo enfundó su revólver y echó mano de su sombrero, a modo de despedida. - Fin del juego - y poco después su cuerpo volvió a desvanecerse en sombras.
- ¡A DÓNDE CREES QUE VAS! - gritó el mapache a la carrera, disparando una salva de balas con sus armas en dirección a la sombra que se alejaba a toda velocidad. Estaba exhausto, cubierto de polvo y muy, muy cabreado. - ¡VUELVE AQUÍ, PUTO KRUTAKER! - Pero no lo hizo, y así como el mercenario desapareció de la ruinosa Londres, también lo hicieron el resto de tropas badoon que aun quedaban en terreno inglés.

¿Qué había sido eso? De normal una invasión como esa no se habría detenido de repente. Se sentía... como si hubieran jugado con ellos.

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG! - Rocket disparó contra el cielo, frustrado y furioso hasta que se quedó sin balas, para luego respirar profundamente e intentar relajarse.

No tenía sentido. Nada de lo que había pasado tenía sentido. Con el ceño fruncido se encaminó hacia sus compañeras casi de forma automática.

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   26th Marzo 2017, 18:40

Alice se quedó sin aliento al ver cómo aquel ser se recuperaba casi sin esfuerzo de su patético intento de llave. Había logrado pillarlo por sorpresa, sí, pero ahora se encontraba de nuevo en peligro. El corazón martilleaba con violencia en su pecho y estaba cada vez más convencida de que había metido la pata. No tendría que haber salido. Aunque peligroso, el metro le había ofrecido cierto refugio, y ahora no podría usar el mismo truco por segunda vez. El hombre alzó hacia ella el cañón del arma, y de manera instintiva, Alice se llevó las manos y antes de que pudiera reaccionar, se cernió la noche...

Pensó que había muerto. No sentía dolor, tan solo oscuridad y el cálido manto de las estrellas a su alrededor. Pero no era un manto. Eran dos dedos descomunales que sosteniendola por la cadera, la alzaron. Alice intentó gritar, pero su voz se ahogó en la garganta. El suelo se alejaba de sus pies, y sintió que los bordes de su visión se oscurecían y difuminaban. La comida sin digerir de su estómago se mezclo a los nervios que en su tripa intentaban forzar su camino al exterior. Sus pies colgaban inertes, pese a que cada músculo de su cuerpo se tensó por los nervios. Y se llevó las manos a los ojos con tanta fuerza que sus uñas se aferraban al cuero cabelludo, creando pequeñas heridas.

Cuando al fin sus pies tocaron el suelo, le dio la sensación de que el mundo daba vueltas, y perdió el equilibrio, cayendo de rodillas al suelo. Ese pequeño instante, en que sus pies habían despegado del suelo, ese rato de incertidumbre y pánico, habían desmoronado el valor de la británica. Se inclinó sobre sí misma, hasta el punto en que su propia frente llegaba a tocar las rodillas y los brazos se encontraban debidamente protegidos en su abdomen, como si ese pequeño gesto tuviera que prevenir que la comida saliera de su estómago para besar el suelo.

El mundo a su alrededor, se encontraba plagado de escombros. A lo lejos, le llegaba la voz de Rocket, cada vez más cercana, aunque no entendía lo que decía. Podía oler, todavía, el olor a polvo, a sangre. Nada estaba en su lugar, incluso su ropa estaba ahora sucia. Su cabeza empezó a dar vueltas y más vueltas... Y Alice permaneció aovillada en el suelo, esperando a que su mundo decidiera detenerse de nuevo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Singularity

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2016

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   31st Marzo 2017, 00:34

La espera no resulta larga para la galaxia, pero sí tardía la reacción cuando ve ese humo negro esparcirse. No es consciente hasta que se vuelve a reagrupar todo en el mismo ser, de que había salido impune. El brazo gigante y nocturno se estira de nuevo, en un ruido mudo y constante que indica su movimiento en el aire, para agarrar otro escombro, pero entonces el villano se disipa y por lo aparente, para no volver.

Ella permanece en duda, mirando unos instantes el sitio donde se ha esparcido. No debe bajar la guardia aún, pues podría aparecer en cada esquina de nuevo envuelto en su nebuloso gas para dañar a sus amigos. Poco a poco el tamaño corporal se reduce hasta quedar como es la anatomía habitual de la chica azul y se mira las manos, sonriendo. Busca a su alrededor pero nada parecía estar bien. La madera de amigo Groot estaba escamada. Amiga Alice estaba...inmóvil, pero latiente y amigo Rocket…

Se acercaó levitando a una celeridad algo más elevada y pone la mano sobre el arma del mamífero antropomórfico para absorber las balas mientras él dispara ese metal doloroso. -Sí amigos- dice señalando al techo, al ritmo que las fuerzas aéreas que ha visto disparar contra las naves, allí por encima de las nubes, empezaban a sobrevolar junto con los helicópteros civiles para retirarse.

Luego gira el torso, contemplando a Alice y a Groot que caminaba hacia el amigo cubierto de pelo. Rozando con la mano el brazo de Groot le dedica una de sus mejores sonrisas, que Groot le devuelve y se separan al seguir caminando. Sus pies andan firmes hacia la chica que se había parado en el tiempo. Se acerca en completo silencio y hundiendo las rodillas en el suelo, la envuelve en un abrazo sereno que busca su calma y consuelo. Sólo quiere volver a ver las perlas blancas bajo los labios de la mutante.

No es, hasta ese momento de calma, que Singularity mira a su entorno. El humo de los restos de fuego y de la propia destrucción empezaban a disiparse. El aroma era similar al hierro y a tiza pero con mucha más intensidad. El perfil de un edificio derruido se recortaba en el sol y permitía ver la realidad con unos ojos más realistas sobre el tipo de mundo que era La Tierra. Bajo el hueco donde había descansado el escombro con el que aplastó al villano de humo, había varios cuerpos entremezclados con una amalgama de huesos y órganos que hacía que distinguir cuántos cuerpos y de quienes eran fuese imposible. De vez en cuando los operarios de urgencias y de policía que cruzaban la escena necesitaban pisar los cadáveres para poder acceder a la zona donde quedaba alguien con vida. El rojo oscuro de la sangre seca teñía las calles de Londres que usualmente descansaban grises y húmedas. Todo había acabado para algunos.

_________________
Mediumblue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   7th Abril 2017, 17:49

No tenía ningún sentido. ¡NINGÚN SENTIDO! No... no lo tenía. ¿Por qué atacar Londres y retirarse cuando tenían las de ganar? ¡SI, LAS TENÍAN! Maldita sea, ¡LAS TENÍAN! El ejército terrano de Londres no era rival para el armamento de los badoon. Un pequeño grupo de naves como punta de flecha y después golpear con todo el peso de su escamado mazo. Además, estaban los otros dos ataques simultáneos. Los Vengadores y las demás organizaciones de Terra dispuestas a defender el planeta se verían divididos y tal vez no ganarían la guerra, pero habrían causado suficientes estragos para volver otra vez más adelante, con toda su flota.

Pero no. Ahora van y se largan. Y estando aquí Padre Diablo era una carta de triunfo demasiado buena para desperdiciarla con una retirada.

Joder si digo que no tiene ningún sentido...

Tuve que dejar de disparar cuando la mano amiga de Singularity me pidió, a su manera, que soltara el gatillo, señalando hacia arriba, hacia el cielo y hacia las fuerzas aliadas que ahora peinaban el área. Al pasar el humo se disipaban en fuertes ráfagas y uno podía fijarse en los restos de aquel barrio y parte de la ciudad. Londres volvía a sentirse en guerra una vez más. Tsk, menudo panorama.
Y otra mano. ¿Qué? Hoy estamos sueltos con las manitas, ¿no? Y no podía enfadarme con mi compi, Groot, el cual estaba hecho ciscos. Padre Diablo le había hecho una cara nueva. Literalmente.

- Tsk, que sí que sí. Anda, aparta la mano, estrellitas. Y tú también, cara-cartón. Voy a llamar a Starlord. - Anduve un par de pasos hacia... hacia ninguna parte. Necesitaba moverme. Llamé a Quill por el comunicador y me contestó unas interferencias la mar de simpáticas. - Das't interferencias... Seguiré intentándolo después.

Al girarme vi que Singularity había desaparecido. ¿Dónde...? Groot me indicó hacia donde mirar, y me la encontré junto a Alice, la cual parecía... joder, creí que estaba herida. Me acerqué todo lo rápido que me permitieron mis patas hasta pararme la lado de ambas, con Groot parapetándonos.

- ¿Alice? ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? - ¿Que "qué te pasa"? Una maldita crisis, ¡ESO era lo que le pasaba! Mierda, y yo no me había traído nada que pudier-
- Yo soy Groot...

Ante el aviso de mi compi, me giré para ver un grupo de terranos armados que llevaban mochilas y maletines rojos. Esos debían ser los médicos. Anda, y yo que creía que eso solo pasaba en las películas. Por supuesto ésto no se lo voy a contar a Quill porque se reiría en mi cara.

- ¡EH! ¡VOSOTROS! - y al grito de "vosotros" y levantarme para hacerles señas, los terranos me apuntaron con sus armas automáticamente. Si, definitivamente no se lo iba a contar a Quill. - NONONONO no me disparéis, ¡tarugos! Una amiga necesita atención médica.

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   7th Abril 2017, 22:17

Los brazos cálidos de la galaxia la rodean como un manto protector, arrancando las lágrimas que luchaban por seguir ocultas. Aun así la mandíbula se mantiene tensa, luchando por no pronunciar el más leve sonido, forzando así el silencio. No tenía tiempo de observar lo que sucedía a su alrededor, como si no existiera nada más allá del firmamento que la mantenía a salvo del devastador espectáculo que Londres ofrecía en aquellos momentos.

El grupo de médicos apuntó con sus armas a los aliens, aun con los nervios a flor de piel por la situación por la que acababan de vivir. Las palabras de Rocket parecían intentar abrirse paso entre la duda y finalmente una de las humanas posó la mano sobre la corredera del arma más cercana y la forzó a apuntar al suelo. Era una mujer de estatura media y de caderas anchas, con una melena negra sujeta en una firme y alta cola de caballo. Sus ojos almendrados tenían el color de la miel, y miraba el grupo con decisión. Tras susurrar algo al resto de compañeros, empezó a caminar con firmeza.

- Alice… - susurró Regina en cuanto estuvo lo suficientemente cerca.

La interpelada alzó la mirada y sus ojos lucharon por recuperar el tono que compartía con su madre. Aun rodeada en el abrazo de la Galaxia, la joven británica contempla a su madre con asombro, su mente intentando procesar lo que está sucediendo. ¿Cómo iba a explicar que la hubieran encontrado en brazos de seres extraterrestres, cuando todo el mundo estaría tenso tras la invasión? Pero no hizo falta explicar nada. Regina había dado en herencia aquellos ojos comprensivos, tan llenos de vida y curiosidad que tanto resaltan en el rostro de Alice. Y con ellos contempló a los tres aliens, mientras la duda y el temor pasaban a la cautela y el agradecimiento.

- ¿Han ayudado? - preguntó en un susurro. Alice asintió, lentamente, aun con la duda ensombreciendo su mirada.

Regina era, en todos los aspectos, una versión adulta y madura de Alice. Sus ojos escudriñaban a los seres apartando los prejuicios, intentando entender su naturaleza, y en el caso de Groot y Singularity con un destello de admiración. Se acercó con paso cauteloso a la Galaxia, y le tendió una mano, pidiendo permiso para llegar hasta su hija. Alice, a su vez, miraba a Singularity con los ojos verdes húmedos y llenos de emoción contenida, sintiendo algo que la impulsaba a buscar los brazos de su madre. Y aun cuando estuvo entre ellos, mientras Regina besaba su pelo y le susurraba que estaban bien, la mano de Alice intentaba no dejar de sostener la de Sing.

La joven mutante no podía pensar entonces en la lógica tras lo que había sucedido. No se había planteado por qué se habían retirado, por qué estaban Groot y Rocket ahí, por qué no estaban Nova y los demás. No se le había pasado por la mente, siquiera, preguntar por todos aquellos a quienes minutos antes intentaba proteger con su vida. Para ella, aquél pequeño grupo a su alrededor, era el mundo, y llorar en el pecho de su madre, sosteniendo la cálida mano del ser más hermoso que jamás había visto, lo único que era capaz de hacer.

- Tu y yo tenemos una conversación pendiente, señorita...

Alice asintió, apretando aun más el abrazo. Acababa de sobrevivir a una invasión alienígena... Contar a sus padres que era una mutante, ahora parecía insignificante.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Singularity

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2016

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   24th Mayo 2017, 13:33

Pasaba la violencia y quedaba la tristeza. Mientras gritos de alegría por la victoria se alzaban y el grito de la celebración se hacía cada vez más y más vibrante, en los suburbios de la voz humana se escuchaban llantos desesperados y gritos de angustia que saldrían a la luz cuanto más tiempo pasara. El polvo y la humareda que no permitían ver el caos se marcharían para no volver y quedaría solo la calma de quienes ya no están. El gris de la ciudad poco a poco se convirtió en rojo y la tan ansiada victoria no lo fue para todos.

Ella solo podía abrazar a la chica, impotente, no comprendía cómo funcionaban sus mentes ni cómo sentían sus corazones. Era inútil. Se quedó inmóvil con la vista perdida en un charco rojo de una esquina que abrazaba un pequeño osito de peluche. Cuando escuchó una voz con el nombre de su amiga, alzó la vista. Nada más lejos de la costumbre, la galaxia tiene las comisuras inclinadas hacia la barbilla con suavidad, los labios sellados y los ojos levemente cerrados. No los ha podido proteger.

Ante esa situación, libera a Alice del abrazo y suelta su mano. Los demás amigos parecían ocupados y molestos con ella. No entendía muy bien por qué, pero ese "Estrellitas" no había sonado como el de un amigo. Al fin y al cabo, tenía sentido. Ella había fallado.

Permanece inmóvil, en el centro de la nueva paz de la ciudad, mirando a sus propias manos con dolor en los ojos, luego mira al cielo donde se forma una pequeña nube sobre ella. -Sin amigos...- Y la pequeña galaxia se pierde con un destello azul vibrante, hacia el cielo. Como un cometa que vuelve a casa.

_________________
Mediumblue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   29th Mayo 2017, 10:02

Aquellos tipos no las tenían todas con nosotros, como no. Eh, ¿cómo iban a pensar que un grupo formado por tres extraterranos y una terrana acabaran de trabajar juntos para pelear por su ciudad? ¡Claro! Era como pedirle al bicho de Ridley Scott ese que te preparara un sanwich vegetal sin matar a nadie por el camino. A veces me sigo preguntando por qué es tan importante para el resto de razas el planeta Terra y sus terranos, con unas capacidades cognitivas tan reducidas. - Señor, éste bicho parece que nos ha ayudado. - ¡No te engañe! ¡Es diferente! ¡Dispara y pregunta después! - Típico... aunque lo de disparar primero y preguntar después a mi también me gusta: te ahorras dolores de cabeza.

Por suerte una terrana se dio cuenta de lo que pasaba. ¡Eh, atentos! ¡UNA TERRANA dentro de un grupo numeroso de terranos! ¿Cómo lleváis el tema de las estadísticas? En fin, la mujer hizo que apartaran las armas de nuestras caras y se acercó a Alice, la cual seguía en los brazos de Singularity. Parecía que se conocían y creo, tan sólo creo, que podían ser familia. Digo podrían porque la verdad es que la mayoría de terranos me parecen iguales.
Mientras la terrana se ocupaba de Alice yo aproveché para probar las comunicaciones con el resto de los guardianes. Allí había pasado algo muy, muy raro: los badoon tenían las de ganar. A pesar de que habíamos derribado su flota estaban a punto de destruir la ciudad de Londres, y se habían retirado. El mismísimo Padre Diablo se había retirado. No me tragaba que hubiera quedado abrumado por Singularity: joder, si hasta yo pude ver ese cuerpo agigantado mientras corría hasta donde estaban ellos. ¿Cómo si no supe encontrarlos?
Allí había algo que no me cuadraba.

- Yo soy Groot.
- ¿Qué le pasa a la Estrellitas?

Cuando me giré, lo hice a tiempo para ver cómo Singularity se esfumaba de nuestra vista, dejando una cara triste detrás acompañada de una pequeña pero significativa frase: "sin amigos". ¿Pero qué mosca le había picado? Tsk, maldita sea. Resulta que no sólo teníamos que lidiar con una "supuesta" invasión badoon sino que ahora teníamos a una galaxia en miniatura de morros. Tengo que recordar pedirle a Quill que hable con ella.

- Vale Groot, nos vamos. - Eché un último vistazo a Alice, la cual parecía esta bien en brazos de aquella mujer, y luego al resto de los terranos: iban a tener mucho trabajo buscando supervivientes y apechugar con la idea de que acababan de ser invadidos. Nosotros no podíamos quedarnos: teníamos trabajo que hacer. - Gamora, ¿me recibes? ... Espera espera, repite eso............ ¡¿Que el padre de Quill QUÉ?!
[FDI: Y aquí termina el mini-evento de la invasión. ¡Muchas gracias por participar! Para más información de lo que ha pasado podéis leer el último post de Peter en París.]

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.   

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] Europe's living an invasion. Desde París con amor. (Star-Lord, Eclipse, Cassandra, Sam Alexander). 28 de marzo de 2019.
» [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]
» [Inscripción Mini-Evento]Cenizas a las cenizas, polvo al polvo (Barbara Gordon) [Cerrado]
» Algo Apesta...[MINI-EVENTO] (hellboy, Sloan Jenkins, Diana de Themyscira, Constantine]
» [Mini-Evento] Plaga (Emma Frost, Alatariel, Scott Summers, Planaria, Jonathan Smith, Quicksilver)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: