Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Caitlin Fairchild
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild)   26th Junio 2017, 16:18

Una ración de verdades y un billete a casa, por favor.

No sabía como se había visto arrastrada a todo aquello. No solamente no había podido irse de la situación en cuanto esta se salió de madre, si no que en su camino al metro, la asiática había logrado enredarla a entrar en un restaurante. Seguía esforzándose por aparentar calma, y a su favor la situación empezaba a ser tan inverosímil que no hacía falta mucho teatro para parecer desconcertada y fuera de lugar.

Podía entender que la mujer fuera de religión sintoísta y podía entender que rezara por el alma de los caídos. Si cabía, esas dos cosas habían sido lo más normal que había sucedido en toda la noche, aunque era la única que la asiática había tenido en bien explicar.

Agua. Sólo quiero agua, estoy bien, no tengo hambre.

Dijo al fin, aunque se rindió y se sentó a su lado, aceptando que si quería respuestas tendría que jugar con sus normas un rato más. Tampoco tenía excesiva prisa por llegar a casa, y su acompañante no parecía muy dispuesta a dejarle irse sin al menos haber tenido la ocasión de charlar un rato.

- ¿Y bien? ¿Quién eres tú, porqué estabas en el parque realmente?

Había intentado que su tono mostrara curiosidad. Ni mucho menos pretendía parecer que la interrogaba, ya que ella mismo sentía cierto disgusto por aquellos que meten sus narices en temas ajenos.

Pero ya que me he visto arrastrada a todo esto… ¿Qué menos que saber el por qué?

Im not here to take part.
Im here to take over.

SeaGreen
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild)   24th Julio 2017, 20:28

Para empezar mi nombre es May sheen woo Winkle descendiente dé los han los primeros emperadores dé la china por parte dé mi padre y por mi madre llevó sangre dé los basarab la casa real dé Rumania soy cazadora dé entidades cómo esas soy parte metahumana parte entidad vine aquí para proteger a los qué estaban por aquí.

Comió un poco y bebió para poder proseguir con su relató para su invitada y poder mostrar qué sus intenciones no eran malas sino por él contrario muy buenas y sobré todo generosas igual tenía una inquietud y decidió sacársela con una broma para lograr ver si captaba algo inusual.

Temo qué por ver y haber participado en esto no voy poder dejarte ir sin borrarte esto dé tu mente cuando despiertes seré sólo un tal vez té vi o debió ser algo qué comí qué me hizo tener ése sueño tan loco.

Hizo un silenció largó para mostrarle qué iba en serio con eso cerró los ojos y luego los abrió y sonrió divertida.

Supongo qué té Creíste eso o al menos por un momento no te haré daño sólo quería protegerte dé lo qué habitaba en ése lago no te inquietes sólo dime qué más deseas saber dé mi.

Comió y sonrió esperando la respuesta dé ella o más preguntas qué le gustaría qué no fueran pocas había algo agradable en ella.
Ver perfil de usuario
Caitlin Fairchild
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild)   Ayer a las 13:02

OOC:

Respiró profundamente cuando May procedió a presentarse. Su primer pensamiento; "Soy May de la casa Sheen Wo, primera de su nombre, Heredera de la Dinastia Han, caza-entes, Reina de los Basarab Rumanos, Metahumana y...", se frotó los ojos. Era mucha información para procesar y ahora estaba claro que iba a necesitar algo para ayudar a bajar garganta abajo. Mientras May confería una pausa, que Caitlin interpretó como un instante para que pudiera recoger sus pensamientos y ponerlos en orden, la pelirroja se giró hacia el dueño del local y pidió un udon y un agua.

Fue entonces cuando May comentó, casualmente, como quien comenta el tiempo, que por haber visto y escuchado lo que había visto y escuchado, iba a borrarle la memoria. Caitlin se quedó muy quieta, sólo sus ojos se posaron precavidos sobre la asiática, su cuerpo en tensión mientras en su mente empezaba la "Cuenta atrás para que Caitlin te haga volar a través de la pared". Para colmo, Sheen Wo se mantenía totalmente seria, mientras el largo silencio se extendía entre ambas. ¿Cuántas posibilidades había de que ese local estuviera compinchado con la morena y le estuvieran tendiendo una trampa? Si era suficientemente rápida, podía golpear a May y dejarla fuera de combate, y huir antes de que pudieran intentar inmovilizarla.

Y casi lo hizo. La cuenta atrás rozaba los últimos segundos cuando May clamó haber hecho una broma. ¿De qué iba esta tía? Realmente era tan insensible como para tomarle el pelo de esta manera a una "inocente" mujer que se veía arrastrada a todo aquello por su culpa"? Caitlin no pudo evitar que su rostro se tiñera levemente de la molestia que aquello le había producido. Para colmo, estaba todo lo que aquella muchacha le había dicho y ahora una invitación abierta a preguntar y ponerlo en duda. "Muy bien, Dany, vamos a ver hasta qué punto me puedo fiar de ti."

- Vale, pues tengo unas cuantas preguntas. La primera, ¿a santo de que se han unido la dinastía china y la casa real de Rumania? Y hablando de Rumania, la casa real de Basarab desapareció en el siglo XV, cientos de famílias claman ahora portar su sangre y no veo cómo tu serías diferente. ¿Y medio entidad? ¿Qué significa eso? ¿Eres un semidios? ¿Un ser híbrido?

Im not here to take part.
Im here to take over.

SeaGreen
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild)   

San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2