Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buenos dí... ¡EH! (Astrid Hadlow, Planaria Glámez) [Marvel, Pre-Omega, 11/5/2017]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Planaria Glámez
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Buenos dí... ¡EH! (Astrid Hadlow, Planaria Glámez) [Marvel, Pre-Omega, 11/5/2017]   26th Junio 2014, 22:37

Me despedí de la pareja. Subieron a un taxi y desaparecieron al cabo de unos segundos en el bullicio de la gente. Aún era temprano, pero entendía que ellos tenían cosas de las que hablar y estarían con el jet-lag. Me habían caído bastante bien. Esperaba que Tony fuese alguien mucho más grosero y maleducado por lo que había leído en las noticias. Pero me pareció alguien sincero y que se podía confiar en él. Astrid era un encanto de chica que únicamente se preocupaba porque él estuviese bien. Desde luego eran una pareja de lo más pintoresca y divertida. Tal vez les invitase a visitar mi ciudad al día siguiente si lo deseaban.

Me puse el casco y me subí a la moto en dirección a mi piso. Tenía un pequeño piso en Ginebra que me había comprado con mis primeros ahorros por si acaso tenía que llevar a cabo misiones de protección de mi ciudad. No era gran cosa. Un par de habitaciones, dos baños, una pequeña cocina y un salón-comedor para atender a mis invitados. Estaba situado en la Rue De-Grenus, una pequeña calle cerca del final del lago, donde se convierte en un pequeño riachuelo que cruza gran parte de la ciudad. Los grandes bancos se encontraban a escasos metros de mi casa, muchos de los cuales tenían las cajas fuertes más importantes bajo el agua para evitar robos. Pero con las últimas tecnologías y los poderes con que la mayoría de los atracadores más peligrosos aparecían requerían de algo más que de un simple sistema de protección, por mucho que fuese el mejor del mundo. Para esos casos tan extremos estaba yo, aunque desde mi incorporación a los Abyss Knights no había podido cuidar de ella tanto como me habría gustado.

Aparqué justo delante del portal y entré. La señora Russfer me saludó con una amplia sonrisa y un gesto con la mano. Ella tenía una copia de mis llaves y comprobaba que la casa estuviese en orden siempre que yo no estaba, lo cual era la mayoría del tiempo. Intentaba hacer noche en Ginebra un par de días de cada quince o veinte, aunque no siempre era tan fácil. Afortunadamente para mí, cooperaba de manera activa en el CERN, considerándolo prácticamente mi trabajo. Era el supervisor jefe del sistema eléctrico, pero gracias al milagro de la tecnología, podía realizar las labores de mantenimiento desde cualquier ordenador. Tenía que ir al menos una vez al mes a una supervisión más activa o si había algún tipo de problema. Pero esta vez era por la historia del dichoso metal que me traía de cabeza por lo que estaba allí.

Entré en mi piso y me quité la chaqueta. Había pasado por el súper de la vuelta de la esquina para comprar algo de comida para la cena. Al cabo de una hora estaba tirado en el sofá, recién cenado, y tocando a mi querida "Betsy", una guitarra acústica Sigma JCR-40 E para desconectar un poco.

"Betsy":

Spoiler:

Siempre estaba allí mi guitarra. Me hacía compañía las noches de soledad en mi pequeño piso. Me ayudaba a relajarme antes de salir a combatir el crimen y pelearme con algún que otro maleante. Llevaba tiempo sin salir a mi ciudad, y la verdad tenía bastantes ganas de hacerlo. Terminé de trastear un poco con la guitarra y la coloqué en su sitio, aunque la canción seguía resonando en mi cabeza. Me lavé la cara y me puse la chaqueta ceñida con la que salía cuando había lío. Cogí "el catalizador" y unos rayos salieron de mi pecho, recorriendo mi brazo derecho y perdiéndose en la punta del catalizador. Lo coloqué en mi espalda y bajé de nuevo. Arranqué la moto y me dirigí al centro de la ciudad. Escalé con cuidado los muros de la catedral y aspiré profundamente una vez alcanzado el tejado de esta. La ciudad resonaba y vivía bajo mis pies. Sus carreteras y calles se llenaban de pequeños viandantes que cenaban y charlaban tranquilamente. Saqué mi pequeño radar y me quedé a la espera de recibir alguna señal, algún tipo de amenaza o atraco, para que las calles de Ginebra recordasen que alguien velaba por ellas. Debía estar a las diez en el CERN, pero tenía tiempo más que de sobra para efectuar aquella pequeña escapada. Me apetecía liberarme un poco del estrés, los papeleos y demás historias. Aquella noche volví a ser libre, a ser un adolescente que recorría los tejados sin ningún miedo ni preocupación. Volvía a estar en Ginebra.

A la mañana siguiente me levanté temprano y me dirigí al CERN. Entré y esperé a la pareja en la sala del acelerador. Miré el reloj. Las diez de la mañana. Como un reloj. Otra cosa no, pero puntual era. Sonreí y esperé tranquilamente a que llegasen. Sólo esperaba que no fuese muy tarde. No me apasionaba que me hiciesen esperar.

Última edición por Planaria Glámez el 22nd Julio 2014, 14:34, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
014TonyStark
Los Vengadores
Los Vengadores

MensajeTema: Re: Buenos dí... ¡EH! (Astrid Hadlow, Planaria Glámez) [Marvel, Pre-Omega, 11/5/2017]   22nd Julio 2014, 03:48

Me desperté algo confuso. Me habia dormido sentado y ahora estaba tumbado, me había dormido con sudadera y ahora estaba sin ella; y lo más importante: me había dormido solo y ahora estaba con ella. Sinceramente, me sentía como el típico panoli de la película que por fin consigue llevarse a la chica que lleva resistiéndose hora y media de película anterior.

Era algo que nunca había sentido, me sentía victorioso. Sensación que duró unos... 10 segundos hasta que ella se levantó y casi se cae de la cama. La situación era extraña, si, pero ella lo hacía mucho peor. Intentando arreglar aquella situación, saqué el tema y tuvimos la dichosa y necesaria charla.

Todo fue bien a mi parecer, bajamos a desayunar y fuimos al CERN en busca de Planaria y el nuevo elemento milagroso. Andábamos por los pasillos hasta la sala del acelerador. En otro orden de cosas, la charla no había ido tan bien como creí en un momento, porque notaba muy rara a Astrid. Bueno, eso habría que descubrirlo a la noche, ya estabamos en la sala; esperando noticias y aunque lo de Astrid también era importante, estaba demasiado emocionado para pensar en eso ahora mismo, por eso de que el supuesto elemento podía salvarme la vida y esas tonterías.

Ver perfil de usuario
Astrid Hadlow
Defenders
Defenders

MensajeTema: Re: Buenos dí... ¡EH! (Astrid Hadlow, Planaria Glámez) [Marvel, Pre-Omega, 11/5/2017]   29th Julio 2014, 22:15

Llegamos puntuales al laboratorio, donde Planaria nos esperaba con los resultados del acelerador, esperaba que fueran buenos y pudiéramos volver a casa, había sido un viaje agotador y estresante y lo único que quería era volver a la normalidad, o a la nueva normalidad que se presentaba ante mi. Ahora mantenía una relación con uno de los hombres más poderosos y ricos del mundo, y no es que eso me importara, pero conllevaba ciertas cosas, ciertas responsabilidades. El tenía un deber hacia su empresa que ahora se hacía extensivo hacia mí, era mi obligación cuidar de su reputación y que mis acciones no dañaran ni su imagen ni la imagen de la empresa, aparte de eso era un hombre perseguido por los medios de todo tipo, desde la sensacionalista prensa del corazón a los serios medios económicos pasando por los ecos de sociedad, y yo aparecería ahora en ellos, debía estar preparada, no sorprenderme si mi imagen o mi cara aparecía ahora en las revistas, aunque no me gustaba la idea. Había muchas cosas de las que tenía que mentalizarme ahora y procuraba hacerlo, hacerme a la idea de que no sabía como un hombre maravilloso había caído ante mi asegurándome que mi presencia le hacia feliz y tenía que creérmelo porque parecía hablar en serio y todo era fantástico, pero era mucho para asimilar así de golpe y más con la fama que tenía y la noche que habíamos pasado juntos que había sido absolutamente increíble y ahora me decía que quería eso y más. Era mucho para que alguien como yo digiera en tan poco tiempo

Pero lo estaba procesando, poco a poco, a mi ritmo... Y en cualquier caso ahora era momento de ser profesional, de atender a las cosas importanes, como comprobar que el elemento estaba listo, hacer las comprobaciones necesarias y ver si funcionaba como esperábamos en el reactor de Tony, ahora que estaba conmigo no iba a dejarlo escapar por algo tan tonto como un reactor defectuoso, había depositado su confianza en mí para arreglar aquello y iba a hacerlo, no iba a defraudarle. Sabía que todavía tenía que resarcirse por mi huida sin aviso, y yo iba a compensarle con todo lo que me pidiera. Me había quedado más que claro que cuando los sentimientos eran tan fuertes la ética profesional no tenía nada que hacer en la contienda.

- Buenos días Planaria. ¿Tienes los datos? ¿Son como esperábamos?
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Buenos dí... ¡EH! (Astrid Hadlow, Planaria Glámez) [Marvel, Pre-Omega, 11/5/2017]   30th Julio 2014, 11:18

- Bueno, vamos a ver cómo ha quedado el pastel. Espero que no se haya quemado mucho o habrá que rascar con el cuchillo, ¿eh?- Dije bromeando con uno de los trabajadores de allí. Me miró como si acabase de matar a un bebé. De verdad, esta gente no tiene ni pizca de humor. Los alemanes son demasiado cuadrados. Yo notaba muchísimo la ascendencia italiana de mi madre, dándome un humor y una energía más latina, aunque el modo de ser algo cuadriculado con cosas como la puntualidad y el trabajo alemán de mi padre también era patente. Decidí ir avanzando un poco revisando los niveles de radiación, toxicidad y demás del elemento. Todo parecía en orden, sin picos ni nada por el estilo. De todas formas no lo podía coger. Si lo hacía, mi cuerpo absorbería el pequeño trozo y me daría más poder, y suficiente con que tan solo Tony se había percatado de mis poderes como para tocar un trozo de metal y que se deshiciese en mis manos en un haz de pequeños rayos a la vista de todos. Todo parecía en orden

Escuché pasos y gente hablando tras de mí y me giré. Allí entraban Astrid y Tony con mucha mejor cara. El día anterior parecía como si le hubiesen pasado por encima con un camión. Un puñado de horas de sueño ayudaba a cualquiera. Les sonreí y abrí los brazos hacia ellos.

- ¡Bongiorno queridos! Llegáis justo a tiempo para los fuegos artificiales.- Saludé como era debido a mis nuevos conocidos y luego me dispuse a responder a la pregunta de Astrid.- Pues la verdad es que son bastante prometedores querida Astrid. Me he permitido el lujo de ir echándole un ojo a los datos y demás y parece que todo está bien: niveles de radiación, de toxicidad, la composición molecular... Tiene una resistencia superior a la del titanio y es más ligero que el aluminio. Además, es uno de los mejores conductores que he visto en mi vida, rivalizando con el cobre. Creo que podemos decir que hemos descubierto un nuevo elemento chicos.

Y sonreí. No todos los días se descubre algo así, y mucho menos con unas características tan prometedoras. No sabía muy bien para qué lo querían ellos, pero supuse que para cualquier cosilla de Tony. Era uno de los genios más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial. Lo mismo estaba buscando un metal nuevo para sus posa vasos. El caso es que miré a la pareja y luego hice un gesto con la cabeza hacia el metal.

- Bueno qué, ¿jugamos un poco con nuestro regalito?

Ver perfil de usuario
014TonyStark
Los Vengadores
Los Vengadores

MensajeTema: Re: Buenos dí... ¡EH! (Astrid Hadlow, Planaria Glámez) [Marvel, Pre-Omega, 11/5/2017]   7th Agosto 2014, 18:20

- Me parece una buena idea Planaria.

Le decía mientras me desabrochaba la camisa con una sonrisa como la de un niño el día de Navidad. ¿Qué querían? Según lo que me decía Planaria y yo podía leer el los datos, todo era perfecto, ni una sola falta y eso significaba que estaba salvado. Empecé a golpear con los dedos en el reactor algo inquieto e impaciente.

- Por si te lo preguntabas, quiero el elemento para el reactor. El Paladio es bueno, pero tiene esa tontería de que te acaba matando.

Después de eso todo fue como la seda. Un par de pruebas con el nuevo elemento, observaciones para ver si se le podía dar el uso que yo quería y visto que si comenzamos con los procedimientos pertinentes. Tras unas cuantas horas parecía que estaba todo listo para cambiar el Paladio por el nuevo elemento y me puse manos a la obra.

Mientras montaba el nuevo nucleo del reactor me preguntaba para que quería Planaria el elemento, pensé en varios motivos pero luego deseche todas las ideas y liberé mi mente para concentrarme en lo que estaba.

Una vez todo acabado y tras más pruebas comprobando que el reactor funcionaba correctamente ya era la hora de volver a casa, el viajecito había sido duro y lo único que deseaba ahora que todo iba bien era volver a Nueva York. Nos despedimos de tods los científicos que nos habían ayudado y por supuesto, de Planaria, prometiendo que mantendríamos el contacto. Sabiendo que el jet ya estaba en Suiza, porque ni loco volvía a pasar por aquel infierno que era un vuelo comercial, llamé a un taxi y Astrid y yo nos fuimos hacia el aeropuerto.

Había sido un viaje duro, pero se puede decir que al final conseguí lo que quería. En todos los sentidos.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dí... ¡EH! (Astrid Hadlow, Planaria Glámez) [Marvel, Pre-Omega, 11/5/2017]   

Buenos dí... ¡EH! (Astrid Hadlow, Planaria Glámez) [Marvel, Pre-Omega, 11/5/2017]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2