Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Plaga [13/12/2018] (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bart Allen
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Plaga [13/12/2018] (Libre)   26th Abril 2017, 23:51

Corrió en círculos alrededor de la valquiria esperando que le diera las respuestas a sus preguntas. En su familia siempre le estaban educando en tener unas normas de educación. incidían mucho en que tenía que ser una persona sociable y civilizada que exhibiera unas buenas maneras. Por eso, que aquella mujer apareciera de repente no se presentara ni hiciera amago de querer hacerlo y para más Inri, ignorase todas y cada una de sus preguntas, le pareció no solo rudo y borde sino también grosero y una falta de educación.

- Así que no piensa presentarse … -

Por los nombres que había usado Juri, supo al relacionar esos nombres con lo que había leído sobre mitología Hindú, que el majestuoso águila que la diosa había invocado era un emisario y transporte de los dioses de la citada religión. Ante la idea de mandar a las criaturas al inframundo su cara puso un gesto de disgusto y desaprobación. debido a la velocidad a la que contrajo los músculos de su cara, las mujeres presentes no pudieron captar aquel semblante.  Bart era un chico muy ingenuo e inocente no se esperaba lo peor de nadie, ni de las personas ni de los animales. Ellos no sabían si aquellas alimañas se habían visto forzadas a actuar de aquella manera o habían actuado realmente por decisión propia.

Aunque Juri usaba muchos términos hinduistas y él no era creyente de esa religión, Bart entendía perfectmente los términos que la mujer usaba. De algo le sirvió leerse al completo todo los libros de la biblioteca de San Francisco. Por ello y por su memoria, que recordaba todo lo que leía y veía,  sabía que el  Anthakupa era un tipo de infierno Hindú en el que se castigaba a las personas que habían torturado y realizado actividades inhumanas. El castigo como bien dijo la diosa era el de ser perseguido y mordido por animales salvajes durante miles de años hasta expiar sus pecados terrenales.

La primera mano en alzarle fue la de Ersy. Bart respondió al instante, aunque para él sus momentos de duda e indecisión le parecieron minutos. Antes de condenar a estos animales a una vida de sufrimiento a mí me gustaría comprobar si son realmente artes del ente o si son animales que han sido poseidos por el ente. Si es la segunda opción creo que sería realmente una crueldad castigarlos porque no tendrían la culpa de lo que el ente les ha obligado a hacer.- No podía interpretar muy bien cuales eran los pensamientos de Sköguld, pero por su aversión a la mujer quería oponerse a cualquier cosa que dijera esa señora. No sólo por su falta de modales sino también por su actitud desdeñosa era por lo que el joven no creía que ella actuase de forma benévola.

Última edición por Bart Allen el 29th Abril 2017, 16:44, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Ersy
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Ersy/Dusk
Nombre real: Ersebeth Lawrence Ravenhorst
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Plaga [13/12/2018] (Libre)   29th Abril 2017, 16:17

FdR:

El revoloteo de Bart alrededor de la valquiria no minó su paciencia. De hecho, habría esbozado una sonrisa tierna en otras circunstancias, al venirle a la mente que ya tuvo que sufrir escenas semejantes con cierto torbellino de pelo blanco cuando era mucho más pequeña. Aunque no tan rápida, claro. Bajo la cabeza para no marearse.

Sköguld. Me llamo Sköguld

Recuperada de la impresión del inmenso pájaro, se presentó al grupo. Carraspeó sin perder la compostura severa, y atendió a las proposiciones de unos y otros, esperando a que acabasen antes de decir nada, por si a alguien más se le ocurría aportar algo. Y cuando pensaba en alguien más, desvió la mirada hacia Ersebeth, que la esquivaba, y sabía perfectamente que a propósito. Tendrían que trabajar esos nervios, esa incomodidad, en tensión. Puede que en un futuro, pensó la valquiria, con más experiencia de campo, adquiera esa naturalidad que necesita…

La idea de Bart pareció calar en Ersy, que pensó en cómo podría llevarse a cabo. Enseguida se le ocurrió algo, pero el casco no dejó traslucir cómo se le iluminó el rostro con una nueva esperanza:

Habría que estudiarlas, usando un grupo de control y un lugar adecuado, reforzado con seguridad ante posibles accidentes que…

«No lo digas, Ersy. No les hables del taller. No les acerques tanto a tu base…»

¡Yo tengo un taller! ¡Podríamos utilizarlo para estudiar a las alimañas y comprobarlo!

El resoplido derrotado de Sköguld podría haber despertado un huracán. A la niña le podía la confianza. Luego venían los disgustos, los sustos… ¿Qué se le iba a hacer…?

DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri

MensajeTema: Re: Plaga [13/12/2018] (Libre)   16th Junio 2017, 03:20

Puede ser que tengas razón pero han mostrado ser un completo peligro si hay que estudiarlos que sea bajo una buena vigilancia para impedir que desaten algún desastre si es en esos términos lo aceptare de buena manera, pero tendré un ojo en ellos en caso de que puedan ocasionar problemas de gravedad puedo localizarlos en caso de necesidad.

Escucho lo que decía la joven si bien tenían diferentes puntos de vista de cómo actuar con aquellos extraños animales se acoplaría a las decisiones que pudieran tomar la mayoría, Garadu observaba con cierta tranquilidad la escena para no meterse en ninguna discusión después de todo su señora tomaría una decisión sabia para el destino de esos seres.

Lo único que quiero es que no desaten problemas por lo que si eso lo que acabaron de decidir quisiera estar al tanto de cómo van las cosas con esos seres solo hacia apoyare la decisión con mi palabra como diosa de la Luz y protectora de la tierra.

Apoyo sus brazos a modo de jarra esperando la respuesta de lo que dijo.

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:

Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen

MensajeTema: Re: Plaga [13/12/2018] (Libre)   19th Junio 2017, 17:19

El velocista era terriblemente insistente y en la mayoría de las ocasiones conseguía siempre lo que se proponía. Por algo había logrado que Robin le dejase pilotar tanto el Batmovil como el Batwing. Sintió un regocijo interior cuando la valquiria por fin dijo su nombre.

-Es un un placer conocerte- dijo él sonriente y animado castaño.

Como era más rápido y tenía una noción del tiempo diferente a los demás podía captar cosas que a otros le hubieran parecido imperceptibles. Lo que para las personas corrientes eran segundos para él podían ser como minutos. percibía el tiempo de forma más lenta por lo que podía fijarse más detenidamente en cada uno de esos pequeños detalles y gestos que son sutiles, efímeros y parecen frágiles e  insignificantes. Por ello, se había percatado de la mirada esquiva de Ersy y la tensión que impregnaba el aire entre ella y su madre. Intuía que había algún problema entre las dos féminas pero era mejor no preguntar por ahora. Lo más acertado era esperar a una situación más amena donde su curiosidad y preocupación no pudiera desembocar en ningún altercado. Ya realizaría su pregunta cuando pudiera hablar con la peliblanca lejos de la mirada de la valquiria.

Se emocionó cuando Ersebeth tuvo en consideración su propuesta. Debido a que su carácter era ciertamente impulsivo muy pocas veces era tenido en cuenta cuando lanzaba ideas o sugerencias. También se alegró porque el castaño creía en las segundas oportunidades y no le gustaba juzgar a nadie sin tener pruebas fehacientes de que se había obrado mal. No le agradaba la idea de prejuzgar a nadie fuera una persona, fuera un ente o fueran, como en aquella situación, animales.

-Podría construir un circuito para que realicen diversas pruebas. Como pasar un laberinto y ese tipo de cosas. Se me da bien fabricar cosas. - Comentó el segundo Kid Flash con espontaneidad. - Miró a la diosa hindú.- No te preocupes Juri. Yo también puedo alcanzarlas en casa de que se vuelvan a escapar.- Mientras decía esto se acercó al gran águila y le miró unos segundos de forma curiosa para luego acariciarle la garganta.

- WOW, ¿Tienes un taller?- dijo entre ilusionado y sorprendido. No era muy común que alguien de una edad similar a la suya tuviera un taller. Donde vivía Bart, la base de la Justicia Joven, tenían un ingente laboratorio. A ese laboratorio no podían acceder siempre que quisieran, tenía que acudir con una autorización de alguno de los responsables de la base. Pero ellos no eran personas corrientes y molientes. Eran ayudantes de consumados héroes y la sección de jóvenes de la prestigiosa Liga de la Justicia.  Al menos eso suponía el menor porque en su mundo La Justicia Joven no era una delegación de jóvenes promesas de héroes, ese lugar lo ocupaba un equipo denominado los Jóvenes Titanes y antes que ellos los Titanes. Las cosas eran un tanto diferentes desde que los universos colapsaron. - Como mola.- Bart tomó la mano de Ersy entre las suyas. el velocista hizo caso omiso del resoplido de Sköguld. Sabía que la propuesta de su nueva amiga le disgustaba pero no entendía por qué.- Vamos y así podemos poner a prueba a las alimañas.-

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Plaga [13/12/2018] (Libre)   

Plaga [13/12/2018] (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3