Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 (OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Penguin
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 31
Localización : Gotham

MensajeTema: (OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18   3rd Septiembre 2016, 21:30

Todo iba como la seda para el Pingüino. Era uno de esos días en los que todo era perfecto; Había recibido solicitudes de toda clase de gente importante para celebrar eventos en su local durante todo el mes, sus hombres habían conseguido disipar a las molestas bandas de narcotraficantes que amenazaban con desvirtuar el negocio en su zona, y se disponía a celebrar todo ello brindando con un exquisito licor de jazmín de edición limitada que había llegado esa misma mañana en una remesa que los falcone habían tratado en vano de interceptar.

Era demasiado perfecto. Sospechosamente perfecto...

La avenida principal era, a través de la ventanilla del coche, un borrón de tonos grisáceos salpicada por las anaranjadas llamas provenientes de los incendios que el terremoto, las lluvias de cascotes, y otros fenómenos que no sabría describir sin parecer un chiflado, habían provocado por toda la ciudad. Aquél grotesco espectáculo se sucedió tan deprisa que apenas tuvo tiempo de reaccionar. El cielo se volvió rojizo, cosas raras empezaron a suceder por todas partes, incluyendo su despacho, dónde la botella de la que se servía repentinamente empezó a moverse hacia todas direcciones, lo cual le hizo defenderse instintivamente con su paragüas hasta destruirla. Fue en ese instante cuando uno de sus hombres entró gritando que la ciudad se venía abajo por un terremoto, ¡Maldita sea! Un gran tamblor sacudió el edificio, mientras improvisó un plan de escape para el personal y se dirigió al coche. Josh no tardó ni un minuto en arrancar y ponerse en marcha a toda velocidad, mientras esquivaban a peatones asustados, vehículos en retirada como ellos, y montañas de runa de los edificios desmoronados.

- ¡¡Señor, ya no falta demasiado!! ¡Girando un par de calles alcanzaremos la autopista de acceso a las afueras!

- ¡Recemos porque esas calles sigan existiendo, Josh, o de poco nos va a servir seguir indicaciones!

Cuando dijo aquéllo, Oswald no pensó jamás que pudiera ser tan "literal". Imaginó que las calles podrían estar bloqueadas por derrumbes, por un gran atasco, o un accidente de tráfico multitudinario, pero lo que no podía esperar era que, cuando comenzaron a transitar por la vía, de la nada un edificio entero brotase del suelo, elevando por los aires a todos los que pasaban por encima de su área. Pese a los esfuerzos de su eficientey experimentado chófer, el viraje que inició no fue suficiente paraevitar que una de las esquinas del nuevo edificio los hiciera volcar, quedando a merced de los cascotes y los vehículos que fueron estrellándose contra ellos hasta dejarlos enterrados.

Tras unos minutos de inconsciencia, Oswald despertó, e instintivamente extendió los brazos en busca de una salida entre la oscuridad. Empujó una roca tras la cuál se oía el caos de la ciudad en crisis, y consiguió abrir un hueco por donde se filtraba luz suficiente como para ver el horrible estado del coche. Buscó a su chófer con desespero, y vio que aún respiraba, pero estaba atrapado entre los hierros del vehículo, y no encontraba su paragüas para poder tratar de abrirle paso. Dio un furioso puñetazo a una viga y se alejó unos metros. Todo el mundo corría por salvar el pellejo, el paisaje seguía cambiando d eformas inexplicables. Su oprgullo empequeñeció por una vez y se sintió impotente ante los hechos.

- ¿Es así como va a acabar todo?...

Salió entonces de su ensimismamiento, y procuró buscar algo que pudiera usar de palanca. sabía que nadie iba a echarle una mano, y pese a su fama, si existía una persona en el mundo a la que no estuviera dispuesto a dejar atrás, era a Josh. Chófer, confidente, amigo... Demasiado que perder, y si en la huída acababa aplastado, había demasiado poco que ganar abandonándole. Finalmente dio con algo útil, pero pese a todos sus esfuerzos, no hubo resultados, y acabó gritando como un loco por pura rabia e impotencia.

- ¡¡¿DÓNDE ESTÁS AHORA, MALDITO MURCIÉLAGO?!!

Necesitaba un milagro, lo que fuese, aunque proviniese de esa maldita rata alada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Louise Lincoln
Gotham Sirens
Gotham Sirens
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2015

MensajeTema: Re: (OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18   17th Octubre 2016, 16:00

Conduciendo hacia su libertad. Eran los pensamientos de Louise mientras dejaba atrás la funesta ciudad de Gotham junto a su mortífera prisión de Arkham, que ahora se encontraba medio en ruinas. La radio sonaba para animar ese solitario viaje, en esas horas de la mañana no había nadie por el puente que unía ese internado de locos con la oscura ciudad. Pero como todos sabemos, la tranquilidad no dura para siempre. De repente la tierra comenzó a moverse, creando grietas en el suelo a causa del terremoto. La asesina de hielo tuvo que hacer gala de sus reflejos para no caer en los baches que se iban formando. Pero poco le sirvió todo aquello, de golpe, todo empezó a levitar, por unos segundos no sentía el peso de la gravedad. El puente se estaba cayendo en pedazos cuyos quedaron en suspensión igual que ella. De la misma forma que llego se fue, cayendo al mar, pero por sorpresa de la mujer no fue así.

Al no notar la humedad característica del mar abrió los ojos y observo una ciudad devastada por el mismo terremoto que había sufrido, se quito el cinturón y salió del maltratado coche. Alzo la vista para encontrarse la sorpresa de un portal cerrándose ¿había salido por ahí? Al parecer alguna fuerza cósmica no quería que Killer Frost muriera ese día. Como el coche no le servía siguió a pie, mirando a su alrededor por si reconocía esa ciudad. Un grito de auxilio bastante peculiar le hizo detenerse ¿murciélago? ¿Estaba en Gotham? Con pasos tranquilos pero decididos se acercó a esa extraño fan de Batman, encontrándose con la sorpresa de su amigo Penguin.

Vaya vaya… Alguien necesita ayuda y que forma de pedirla ¿te sirve la mía?

Se aparto del coche y con la fuerza del hielo que creaba a raíz de un reventón de agua pudo levantar lo suficiente el coche para que ese conocido de Penguin saliera. Después de que ese hombre se pusiera a salvo soltó el coche y se palmeo las manos como muestra de un trabajo bien hecho.

Esta persona debe significar mucho para ti para no haber salido por patas como todos estos y pedir ayuda a ese mal nacido. Espero que me sepas recompensar adecuadamente.

Sonrió con malicia, colocando las manos en sus caderas. Así daba gusto hacer tratos.

_________________

Todo el mundo sabe a qué temperatura hierve el agua ¿pero saben a cuantos grados se congela?
Si quieres lo puedo probar en tu cuerpo


DeepSkyBlue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Penguin
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 31
Localización : Gotham

MensajeTema: Re: (OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18   29th Diciembre 2016, 01:54

Oswald vio llegar entre el caos a una cara conocida; Killer frost. No habían trabajado juntos, pero su nombre no pasaba inadvertido entre las personalidades del crimen en Gotham. Tras ver cómo usaba sus poderes para ayudar al bueno de Josh, miró pensativo al cielo.

"Un ángel de hielo para un pingüino en apuros... sea quien sea el que manda ahí arriba, tiene estilo"

Una repentina explosión le devolvió a la realidad, y observó alrededor. Un accidente había dejado algunos vehículos abandonados con el motor aún en marcha mientras sus propietarios huían descontrolados. Estúpidos... no había peor momento que este para dejarse llevar por el pánico. Se echó a Josh al hombro y entonces se volvió hacia su inesperada salvadora.

- Te compensaré, pero para ello tendremos que salvar antes el pellejo, ¡Vamos!

La extraña pareja abordó un vehículo en perfecto estado del que tan sólo hubo que retirar un par de maletas. Oswald dejó a Josh en la parte trasera y se sentó ante el volante, e hizo señas a Frost para que subiese.

- Ocúpate de él. Yo intentaré que lleguemos a las afueras. ¡Si se acerca algún peligro, dímelo o trata de aplacarlo!

Arrancaron y salieron a toda prisa. Mapas o gps eran totalmente inútiles en ese mundo cambiante, así que tendrían que improvisar hasta perder de vista los edificios... si es que no les llovían más encima.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Louise Lincoln
Gotham Sirens
Gotham Sirens
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2015

MensajeTema: Re: (OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18   5th Enero 2017, 14:34

Las palabras de su nuevo socio tenían razón: si quería recompensa tendrían que salir vivos de esta. Sin rechistar se subió y se sentó detrás el herido comprobando que estaba en perfecto estado, al menos respiraba sin dificultad.

Tu amigo está bien, solo se encuentra inconsciente, mejor, no tendrá que ver todo este desastre. Se pondrá bien si reposa un poco ¿tienes una mansión a las afueras o vamos aprovecharnos de la confusión para ocupar alguna?

Miro seria al pingüino intentando descubrir que planeaba pero no tenia tiempo que perder y abrió la ventana del techo para asomarse y poder ver todo el panorama. Desde su posición podía apartar los obstáculos de la carretera para que Oswald pudiera conducir sin muchos problemas. La creación del hielo era prácticamente instantánea gracias al agua que brotaba de las cañerías rotas, que facilitaba el trabajo a Frost para que no tuviera que cansarse. Al cabo de prácticamente una hora empezaban a vislumbrase las afueras, al fin saldrían de esa condenada ciudad.

_________________

Todo el mundo sabe a qué temperatura hierve el agua ¿pero saben a cuantos grados se congela?
Si quieres lo puedo probar en tu cuerpo


DeepSkyBlue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Penguin
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 31
Localización : Gotham

MensajeTema: Re: (OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18   30th Enero 2017, 04:03

Dando bandazos para evitar obstáculos y carreteras cambiantes, Oswald se permitía mirar hacia atrás de vez en cuando, sientiéndose algo culpable por su brusca conducción. No sólo su visibilidad era ligeramente limitada por su estatura, si no que el manejo también se convertía en un pequeño infierno personal. Le avergonzaba reconocerlo, pero por eso siempre tuvo chófer... Sin embargo, no era momento para complejor ahora. Afortunadamente, parecía que en las afueras, con espacios abiertos, los cambios eran menos severos y la destrucción más llevadera. Fue entonces cuando su inesperada aliada preguntó por el plan a seguir, y alzando la voz para que pudiera oírle con el estrépito del cataclismo, la respondió.

- Si este maldito apocalipsis no ha acabado con ella, tengo una propiedad en una pequeña sierra a unos kilómetros. Es un lugar de retiro, debería resistir todo esto, es como un fortín natural. En caso de que no la encontremos, simplemente continuaré conduciendo hasta que localicemos algún sitio que parezca estable, ¡maldita sea! ¡¿Por qué diablos todo está cambiando así?! Y a todo esto, ¿Qué ha traído a la dama de hielo a nuestro amado nido de víboras, Gotham? No eres de por aquí.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Louise Lincoln
Gotham Sirens
Gotham Sirens
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2015

MensajeTema: Re: (OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18   13th Marzo 2017, 16:51

El recorrido hacia las afueras cada vez se fue relajando, al parecer cuando mas se alejaban de la capital mas calma encontraban. Frost no sabia si eso se debía a que ya se estaban calmando las cosas o había sido Gotham el centro del desastre, necesitaba saber si había sido un caso aislado o se había repetido en mas lugares. Al vislumbrar la mansión el amigo de pen comenzó a recuperar el conocimientos, parecía como hubiera intuido la calma. Cuando el nuevo dueño del coche aparco inmediatamente se bajo, no se iba a esperar a saber si el chofer estaba bien o no. Se quedo a observar la fachada y los hermosos jardines que estaban un poco dañados por la sacudida, solo esperaba que la casa no fuera a derrumbarse.

Vamos, abrir la puerta, tenemos que buscar información de lo que ha pasado aquí. Solo espero que no haya caído también internet…

Se echo a un lado de la puerta esperando que la abrieran, el chofer que aun estaba algo confundido, miro a su señor a la espera que le indicara que podía dejar entrar a esa extraña señora por no mencionar que estaba ocurriendo. Mientras esperaba que decidieran abrir Louise se percato de una cosa bien extraña: Unos juguetes. Nunca pensó que Penguin fuera la clase de hombre que le gustaban los críos ¿acaso tenia mujer e hijos?

_________________

Todo el mundo sabe a qué temperatura hierve el agua ¿pero saben a cuantos grados se congela?
Si quieres lo puedo probar en tu cuerpo


DeepSkyBlue


Última edición por Louise Lincoln el 10th Abril 2017, 17:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Penguin
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 31
Localización : Gotham

MensajeTema: Re: (OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18   17th Marzo 2017, 22:22

Los tres se adentraron en la mansión en la que aparentemente no había habido grandes cambios. Orgulloso, Oswald contempló su viejo retiro de verano.

- Aaahh... Sí señor, una construcción como ya no quedan. nada como encargar buenos materiales y un arquitecto que sepa lo que le conviene si no quiere que le vuelen la cabeza con la aparición de grietas indeseables, jejeje - Entonces un sonido agudo le perforó el oído, y miró al suelo tras sentir algo bajo su pie. Al levantarlo, descubrío un pequeño muñeco de goma con chillador de ese animalito de dibujos animados que había visto haciendo zapping alguna vez. Lo recogió con curiosidad, y observó a su alrededor, ¿Se habrían colado okupas en su ausencia? No, era improbable... ¿Y qué tal si alguien había entrado durante la colisión, como ellos?

Cuando empezó a sentirse furioso, su rostro se desvió al cuadro sobre la chimenea del salón, y palideció. Allí estaban los dueños de esos juguetes, y sus padres, de hecho. Él era uno de ellos...

- Ehm... ¿Frost? Creo que deberías ver esto, "querida".

Esa última palabra sonó distinta a su tono formal empleado habitualmente hacia las mujeres, y no era para menos. Junto a él, en el cuadro, una sonriente y casi irreconocible Killer Frost sujetaba un bebé en sus brazos.

¿Qué locura era esa?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Louise Lincoln
Gotham Sirens
Gotham Sirens
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2015

MensajeTema: Re: (OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18   10th Abril 2017, 17:25

Frost observaba atentamente toda la casa, admitiendo que era una buena construcción. Gruño cuando el pingüino le llamo con ese apodo ¿Quién se creía? Llego al gran salón parándose a su lado con los brazos en forma de jara indicando lo disgustada que estaba, pero el cuadro que había encima de la chimenea le cambio de ánimo radicalmente. Ahora estaba sorprendida completamente para luego mirar a su “marido” con algo de repulsión.

¿Me querías enseñar que fantaseas conmigo? Nunca pensé que fueras de esos hombres…

Le miro de reojo para luego pasar su mirada a todas las demás fotografías de la sala, haciéndole recordar cual fue la última vez que sonrió con tanta felicidad. Tenía que admitir que esos montajes estaban bien logrados. De golpe, sin que nadie se lo esperara todas esas fotografías y juguetes empezaron a desaparecer, como si nunca hubieran existido. Ese hecho paranormal le cogió por sorpresa poniéndose en guardia ¿sería algún enemigo?

_________________

Todo el mundo sabe a qué temperatura hierve el agua ¿pero saben a cuantos grados se congela?
Si quieres lo puedo probar en tu cuerpo


DeepSkyBlue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Penguin
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 31
Localización : Gotham

MensajeTema: Re: (OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18   9th Mayo 2017, 03:43

- ¿Te convences ahora de que no es cosa mía? Eres hermosa milady, pero acabamos de conocernos, démonos tiempo, ¿Quieres?- Una sonrisa afilada y socarrona desafió la paciencia de Frost, pero antes de que pudiera regodearse en su reacción, Oswald palideció; Los cuadros y fotografías habían cambiado otra vez, mostraban escenas muy diferentes, y también los protagonistas habían cambiado; Una niña rolliza y pelirroja sonreía a su preciosa madre vestida de cowboy que le enseñaba a montar un pony. Apartándose de Frost, el pingüino se acercó presuroso con su torpe caminar hacia la chimenea, para ver mejor ese retrato. Era ella... la Sheriff. Y la pequeña...

Normalmente sentía indiferencia o repulsa hacia los niños, ya que casi siempre sus inocentes ojos brillaban con el mismo desprecio de sus mayores al mirarle, pero por alguna razón, sentía que con esa muchachita era distinto. Era algo estúpido, ya que sólo era una fotografía, y esa niña siquiera era real, pero... ¿Era ese bienestar, esa sensación de conexión al mirarla, instinto paternal? Entonces observó a la vaquera. Radiante, alegre, como siempre... Entonces algo se encogió en su ser, y se volvió repentinamente, corriendo hacia uno de los ventanales, contemplando el horror lejano.

Su respiración se aceleró tanto como hacía unos momentos, cuando Josh estaba atrapado en medio del caos, ¿Estaría bien la sheriff? ¿Y si había habido un terremoto o algo cayó sobre el rancho con toda esa locura? Oswald golpeó el cristal con tanta rabia que casi lo agrietó.

- Maldita sea sheriff, ¡¡Maldita sea!! Ojalá estés bien...

Lanzó una mirada desaprobadora a Frost, aunque en el fondo deseaba poder lanzársela a sí mismo. Estaba cansado, furioso, confuso, y su cabeza más llena de pájaros de lo habitual. Oh no... sus aves. Sus preciadas aves. Si tan sólo pudiera saber qué estaba pasando con todo lo que amaba... Pasó una mano por su frente, realmente exhausto.

- No sé qué más podemos hacer...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Louise Lincoln
Gotham Sirens
Gotham Sirens
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2015

MensajeTema: Re: (OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18   9th Mayo 2017, 14:03

Ante esa estúpida frase congelo un puño dispuesta a congelarle ahí mismo, estaba rosando el limite de la paciencia de Frost y ella no gozaba de mucha. Al ver la reacción de asombro del mas bajo alzo la mirada para volver al cuadro que ahora estaba cambiando al igual que su estado de animo. Ya no estaba enfadada por esa estúpida broma, sino sorprendida y preocupada de las cosas tan extrañas que estaban sucediendo ahí. Cuando pensó que ya lo había visto todo el Pingüino grito al aire, nunca le había visto perder la sangre fría que tanto lo caracterizaba, oh bueno, si que lo vio perder los estribos, cuando lo encontro en medio de ese desastre ¿Sera diferente al Penguin que conocía?. El sheriff era alguien importante ¿un hombre? frio ¿la vaquera que acaba de aparecer con una niña? Caliente. Se froto la barbilla pensando algo que pudieran hacer ahora mismo, esta tensión le estaba molestando.

Espero que este cuadro sí que sea de verdad y no vuelva a cambiar, porque si no hay alguien que nos la está jugando. Propongo que avancemos por la mansión en busca de provisiones y saber el verdadero estado de la vivienda. Para finalizar nos iremos a dormir. Han pasado muchas cosas en poco tiempo y necesitamos descansar y coger fuerza. Espero que tu cocina este llena de comida Pingüino… y tengas cuartos de invitado.

Durante la explicación se llevó las manos a la cintura. Se sentía algo extraña tratando un plan con otra persona, ella era más de ir en solitario, pero necesitaban trazar un plan para no estresarse mas, esperando que el dueño de la casa estuviera de acuerdo.

_________________

Todo el mundo sabe a qué temperatura hierve el agua ¿pero saben a cuantos grados se congela?
Si quieres lo puedo probar en tu cuerpo


DeepSkyBlue


Última edición por Louise Lincoln el 30th Mayo 2017, 16:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Penguin
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 31
Localización : Gotham

MensajeTema: Re: (OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18   21st Mayo 2017, 23:58

Escuchó las palabras de su improvisada aliada, con el estruendo de la destrucción d efondo. parecía increíble que propusiera echarse un sueñecito con el mundo haciéndose pedazos tras los muros del salón, pero al fin y al cabo... era una dama de hielo.

La casa cambió nuevamente. Esta vez, retornó a como él la recordaba, sin cuadros familiares, juguetes ni cosas que no conocía... Tal vez todo se estaba estabilizando. Si así era, ¿por qué no hacer caso a Frost?

- Tienes razón, he de reconocer que todo esto me tiene algo histérico y desorientado... Parece que la casa ha vuelto a la normalidad, y de ser así, la despensa debería tener comida al menos para la servidumbre. Además, debería buscar algún medicamento para Josh. Luego hablaremos de qué hacer a partir de este punto.

Iniciando un paso lento, pero seguro hacia las cocinas, Oswald se detuvo antes de abandonar la estancia, y observó a la mujer.

- Por cierto, Gracias... -Sabía que le había prometido compensación por ayudarle, pero aún así, sintió la necesidad de expresarle su agradecimiento. No sólo les había salvado, si no que ahora, tenía compañía en ese solitario lugar, y aunque le costase admitirlo, era algo que necesitaba en aquél instante- ¿Tiene la señorita alguna preferencia? ¿Alguna alergia?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Louise Lincoln
Gotham Sirens
Gotham Sirens
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2015

MensajeTema: Re: (OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18   30th Mayo 2017, 16:09

De nuevo la casa volvió a cambiar, pero ahora tenía un aspecto más lúgubre y menos familiar, ahora sí que tenía la esencia de su compañero. Que la despensa estuviera llena eran buenas noticias por los tiempos que corrían, ahora le preocupaba si habría agua corriente.

Me parece correcto, tenemos que plantearnos hacer a partir de ahora.

Esas palabras de agradecimiento le dejo helada, nunca se esperó escucharlas de él. Tardo un poco recuperarse del asombro, mostrando una fina sonrisa.

No buen hombre, no tengo ninguna alergia a la comida pero me gustaría saber dónde está el baño en esta mansión, quiero darme un buen baño.

Estas últimas 24 horas habían sido tan frenéticas que no había tenido ni un momento de descanso hasta ahora y quería celebrarlo con un buen baño de burbujas.

_________________

Todo el mundo sabe a qué temperatura hierve el agua ¿pero saben a cuantos grados se congela?
Si quieres lo puedo probar en tu cuerpo


DeepSkyBlue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Penguin
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 31
Localización : Gotham

MensajeTema: Re: (OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18   24th Junio 2017, 05:08

Observó a su acompañante atónito por un instante, y luego empezó a reír de forma frenética. ¡Un baño! El mundo acabándose ahí fuera tras un día de perros en el que casi mueren varias veces y aún le sobraba serenidad a esa mujer para querer darse un rato de relax con burbujas aromatizadas. Sí, casi podía vislumbrarlo; Si el juicio final llegaba a nuestro mundo, ella sería la clase de persona que haría esperar a Dios en su veredicto por que no estaba bien peinada, o alguna cosa así. Cuando acabó de reírse, se enderezó y carraspeó para aclararse las ideas.

- Sí, claro... Ehem. El baño está yendo por ese pasillo, es estilo romano, no te esperes el típico cuarto cerrado y pequeño. Cuando veas una sala con columnas, no pases de largo, entra y ve al fondo. La bañera tiene función jacuzzi, y debería haber sales de baño cerca de la misma. Por cierto, madame... -La observó con algo de desaprobación. No por ella, ya que era una mujer exuberante y de belleza exótica con aquél pelo blanco y su tez clara, dándole un aspecto casi feérico, si no por el estado en que se encontraba su vestimenta; Ambos estaban cubiertos de la mugre de los derrumbes e incendios que se habían producido en el cataclismo- Veré si puedo conseguirte ropa apropiada.

____________________________________________________

Maldita sea... ¿Es que no iban a terminar jamás las desgracias en ese maldito día? Mientras bajaba la escalera, un sudor frío recorrió su frente mientras cargaba cuidadosamente las prendas bajo el brazo. Por primera vez en su vida, maldecía su caballerosidad, maldecía haber devuelto las prendas que se dejaban por descuido las múltiples visitas femeninas que solía recibir en aquél lugar, pues aunque atrevidas, al menos no habrían resultado tan arriesgadas como lo único que había podido encontrar para Frost en la casa.

Dejó el uniforme de sirvienta sobre el sofá y lo observó, tratando de convencerse de que no estaba tan mal, que no tenía por qué molestarla...

Su zarpa chocó contra su rostro resignado. "Va a matarme"

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Louise Lincoln
Gotham Sirens
Gotham Sirens
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2015

MensajeTema: Re: (OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18   28th Junio 2017, 17:52

La mujer coloco sus frías manos en su cintura alzando una ceja ante la estúpida carcajada del pingüino. Aunque su rostro mostrara una cierta rabia por la escena por dentro le hervía toda la sangra. El tema de higiene no era para reírse, a no ser que seas un guarro y te importe tres pimientos oler fatal. Por suerte se calmó pronto y escucho atenta mente sus indicaciones algo más calmada interiormente. Agradeció en silencio el detalle de la ropa que se le había pasado por alto. Con un movimiento de cabeza se despidió de él siguiendo las indicaciones encontrando el baño enseguida, sonriendo complacida del gusto del hombre. Se quedó observando el baño con cautela, mirando cada palmo por si había alguna cámara. Por suerte de Frost, Penguin no era ese tipo de hombres y pudo empezar a desnudarse mientras se llenaba la bañera de agua para luego echarle los sales de baños. Una vez todo listo se metió lentamente, soltando un gemido de placer, tanto ajetreo le había dejado bien molida. Con los ojos cerrados comenzó a visualizar su día de hoy: la misión suicida de la prisión de Arkham que por poco deja la vida en ella, la escapada por aquel tipo de portal de la nada, el rescate de penguin y finalmente la casa cambiante. Definitivamente el mundo al fin se había ido a la mierda y no sabía el porqué del motivo. Sonrió satisfecha de haber sobrevivido a todo aquello: lo que no te mata te hace más fuerte.

Con ese pensamiento en mente dejo la mente en blanco para relajarse. Una vez había relajado la mente empezó con el cuerpo; comenzó a darse finos masajes por todo el cuerpo para aliviar tensiones, notaba su cuerpo engarrotado y eso no era bueno para una dama. A continuación se enjabono el cuerpo con el primer gel que tenía más cerca, empezando a sentir un olor a almendras tremendamente delicioso dejándole la piel suave. Louise miraba el pote de almendras mientras se enjabonaba su hermoso cabello con un champú igual de delicioso que el gel, pensando que ese pack no encajaba mucho con un hombre como el pingüino.

Seguro que es de una de sus amigas… me ha ido bien que sea tan social.

Sonrió para ella sabiendo que cualquier hombre con pasta solía gastarse dinero en amigas con muchos derechos. No supo cuánto tiempo llevo ahí encerrada pero finalmente ya no olía a mugre, secando su piel ahora perfumada e hidratada con cuidado para finalmente enrollarse en una gran toalla para no ir desnuda por la casa. Con un peine y el secador se peinó con su típico peinado quedando lista aunque aún le faltaba la ropa. Con paso tranquilo y seguro volvió al gran salón mirando a todos lados buscando un montón de ropa pero solo encontró un traje de sirvienta en el sofá. Sin poder evitarlo comenzó a congelar toda la estancia para no reventarle la cabeza al dueño de la casa.

¿Quieres acabar con mi paciencia Penguin? Porque lo estas consiguiendo. Dime una buena razón porque no tienes más trajes menos fetiches… ¿o acaso tus sirvientes trabajan con esto?

Cogió el traje con algo de recelo observándole detalladamente, ahora que se fijaba el traje era sencillo pero bonito, el clásico traje de sirvienta. Ahora que lo pensaba podría haberle sacado otro traje mas degradante para satisfacer las fantasías sexuales de cualquier imbécil. Algo mas calmada gracias al relajante baño que se había dado cuenta que era mejor ese traje que ir con una toalla como única prenda.

_________________

Todo el mundo sabe a qué temperatura hierve el agua ¿pero saben a cuantos grados se congela?
Si quieres lo puedo probar en tu cuerpo


DeepSkyBlue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Penguin
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 31
Localización : Gotham

MensajeTema: Re: (OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18   Hoy a las 03:46

Cuando oyó los gritos y empezó a ver la escarcha asomar por debajo de la puerta del salón, confirmó sus temores;; Se había enfadado. Cuando dejó de oír sus protestas, decidió responder civilizadamente a todas las preguntas que le había lanzado en medio del vendaval.

- Sí a todo lo que has dicho. Ése es el uniforme de mi servidumbre, que es el más elegante que encontré en catálogo, y nuevamente sí, no he encontrado nada mejor... como puedes imaginar, mis invitadas no suelen pasar aquí mucho tiempo... -Pensó en entrar, pero no estaba seguro de si habría terminado de cambiarse, si es que finalmente había aceptado la prenda, por lo que se dedicó a seguir hablando tras la puerta- He puesto algo de pescado en el horno, milagrosamente, aún funciona. Y sacaré algo de cognac. Todo estará listo en un rato, y despertaré a Josh para unirse al convite, pero antes quiero proponerte algo, Frost; No podemos quedarnos aquí eternamente, y dios sabe cuánto durará la locura ahí fuera, pero si por un casual mañana hubiese "despejado", mi intención es volver a la ciudad, y tras eso, recorrer el estado en busca de mis distintos negocios, para saber si mis chicos y las bases están bien. Lo que quiero saber es ¿qué vas a hacer tú? No sé cómo acabaste en Gotham, ni si tienes un hogar al que regresar, pero aún te debo un favor, y no me importaría acercarte a cualquiera que sea tu destino. -al no obtener respuesta, Oswald gruñó- ¡Agh! vale, y podría comprarte un bonito vestido también, por lo del traje de sirvienta. Si es que queda alguna Boutique en pie...

Terminó por alejarse en dirección a la cocina, y vigiló que la comida no se quemase. Muchos podrían creer que la vida acomodada de Oswald le impedía saber hacer algo tan básico como cocinar, pero no era un hombre al que le gustase depender de nada; Una cosa era la comodidad, incluso la pereza, y la otra ser un débil y torpe saco de carne a merced de la propia incompetencia. Eso no iba a pasarle a él. Mientras se encontraba en sus quehaceres culinarios, Josh emitió un leve gemido y el mafioso acudió allí tan raudo como sus cortas piernas le permitieron.

- ¡Joshua! ¿Estás bien?

- S-señor... lleva usted...¿Delantal?

- ¡Graawgh! ¡Eres un inoportuno incluso cuando despiertas de un casi coma, palurdo!

- Lo siento señor- El chófer no pudo contener una leve risa, que le pasó factura a su dolorido cuerpo, como mostró con un gesto de molestia justo después.

- El karma... No perdona ni siquiera a los empleados mas leales. Por cierto, procura comportarte, no estamos solos...

- ¿Ha entrado alguien a la residencia, señor?

- No, nos han salvado la vida, y es una dama con muy malas pulgas, así que deja esa sonrisa insolente que se te está poniendo, o lo vas a lamentar.

Ambos hombres esperaron a su gélida invitada sentados a la mesa, tan perfectamente puesta como las circunstancias lo permitieron. Josh preguntó a su jefe por lo acaecido mientras él estuvo inconsciente, asombrado por los poderes de la villana, y deseoso de conocerla.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: (OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18   

Volver arriba Ir abajo
 
(OMEGA-Colisión) Caos y escarcha (Penguin, Killer Frost) 9/3/18
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Killer Frost
» Tres villanos de Batman revelados en 'Injustice: Gods amog us'
» Resbalón en la Escarcha (Priv. Jack Frost)
» Inscripción al Mini-Evento de "Caos y locura de San Valentín" (Juri) [CERRADO]
» La ciudad del Alfa y Omega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: