Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

El hada que se dio a la fuga en Halloween (Arturo, libre) [31/10/2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr

Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: El hada que se dio a la fuga en Halloween (Arturo, libre) [31/10/2018]   13th Enero 2017, 07:20

Te entiendo, pero no todo el tiempo uno puede salvar vidas—pese a quien le pese eso es innegable, le dejo la toallita cerca de ella y me vuelvo a sentar—¡oh! Hola pequeñín, ¿Cómo te llamas?—le respondo a su saludo con la mano, lo había nombrado Olaf por la película, pero desconozco su nombre real o por lo menos el apelativo a su raza, sin haber empezado platica con la simpática criatura, Tanith me agradece.

—Quedémonos con que hemos hecho cuanto hemos podido. Además, ni siquiera habías venido para eso…

—Estoy de acuerdo, pero no te preocupes por eso, es parte de mi trabajo, pero se aprecia un agradecimiento.

Y es verdad, muchas veces sino es que siempre, el agradecimiento es algo que no se escucha. Es parte del trabajo, porque es secreto, si alguien sabe de ti, solo es un rumor y lo máximo es una leyenda urbana, tu no existes en el sistema y cualquier ayuda que ofrezcas no se te agradece por la sencilla razón de que tienes que borrarle la memoria, huye despavorida o tu desapareces en las sombras como si nunca existieras.

Como sea, la bola de nieve caminante empieza a hacer de las suyas para insistir en comer, así que Tanith le da algo uno de los bolsos que había agarrado, la criatura se los devora con todo y plástico. Acto seguido mira como si asechara mi vaso de naranja y ella me pide que no le de nada, explicándome él por qué—jajaja deberías llevarlo para que devore la basura o los derrames petroleros, seguro que nos soluciona nuestros problemas de contaminación global—entonces le ofrezco algo al pequeñín—aquí tienes un poco…¡wow! dije un poco, no todo, vaya no esperaba que se bebiera todo—no me dejo nada el desgraciado, pero me lo merezco, me advirtieron, “quien avisa no es traidor”.

Ella me ofrece ayuda si lo necesito en el futuro—claro, serias de mucha ayuda—le iba a responder el saludo con la mano, pero ella se detuvo a medio camino para buscar en su bolsillo, se tarda un buen ratito mientras algo nerviosa está tratando de revisar su celular, así que la espero. Vaya parece como si la vida se le fuera en ello mientras intenta buscar algo, incluso la criatura le ayuda de alguna manera y al fin termina, me muestra la pantalla del celular, su número telefónico—a ver—me acerco, y lo memorizo rápidamente—listo, y aquí tienes el mío—le doy una tarjeta—pero el numero solo aparecerá cuando necesites mi ayuda.

Muy bien, creo que debo irme, un gusto haberte conocido—a pesar de los eventos vividos, le doy la mano para despedirme—puede que el destino nos depare un reencuentro, solo espero que en mejores circunstancias—me voy en dirección a la salida, parece que me ya me he ido, pero vuelvo a aparecer de repente con un comentario mas—ohh se me olvidaba, si algún día te encuentras con monjes con bocas cosidas y cabezas rapadas, no te asustes, te llevaran a un lugar para una propuesta particular, vale, ahora si me voy—así que salgo por completo del local y cruzo la calle, me doy vuelta para verle y me despido con un saludo de la mano, los autos empiezan circular y entre el paso de los vehículos yo desaparezco como un fantasma…como me encanta ese truco.

Pd:

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El hada que se dio a la fuga en Halloween (Arturo, libre) [31/10/2018]   13th Enero 2017, 16:02

Me incorporé para estrecharle la mano, guardando la tarjeta a buen recaudo, lejos del alcance de Jack.

- Lo tendré en cuenta -alegué tras oír su advertencia sobre esos… monjes - Gracias una vez más.

Le vi marchar atravesando al tráfico, y cuando desapareció de la vista antes de llegar al otro lado de la acera, pedí la cuenta. Estaba cansada hasta para enfadarme por eso. Ni siquiera reaccioné como normalmente debería cuando descubrí que Jack se había comido el vaso de cristal, y me miraba de pie en el asiento, apoyándose en el respaldo, esperando una recompensa por haber limpiado la mesa.

Otra semana a base de sobras, Jack -le dije cuando salimos de la cafetería, sin entretenernos mucho, y sin responder a la camarera que me preguntó adónde había ido a parar uno de los vasos. No me persiguió exigiendo que se lo pagase o devolviera. Ya lo que me faltaba.

Me quedé mirando el punto donde había desaparecido Razor, sacando la tarjeta del bolsillo. “El número solo aparecerá cuando necesites ayuda”. Viendo su salida, pensé que le gustaba el espectáculo. Podía ver el número perfectamente, ocupando más de la mitad de la ficha. La guardé de nuevo y, en su lugar, volví a sacar el teléfono móvil y se lo tendí a Jack:

- Anda,  marca para llamar a Sophie. A ver si con un par de carantoñas tuyas me hace más caso y me da algo para subsistir el mes y comprar gafas nuevas. Y unas lentillas. Si, creo que me apetecen unas lentillas...

Y mientras el peque usaba mi teléfono cubriéndolo de escarcha y contactando con mi benefactora, dimos una vuelta, sin desapariciones, ni salidas triunfales. Solo un paseo, con las voces susurrantes en un oído, y la bronca de Sophie en el otro. Porque el mundo seguía girando, con más o menos fantasmas que ayer...

FdR:

El hada que se dio a la fuga en Halloween (Arturo, libre) [31/10/2018]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2