Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Preomega/Terror en la isla de poveglia/La tierra contiene en sí misma el mal y su remedio/14 de julio de 1940

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Preomega/Terror en la isla de poveglia/La tierra contiene en sí misma el mal y su remedio/14 de julio de 1940   13th Octubre 2016, 14:54

Isla de poveglia cerca de Venecia Italia 14 de julio de 1940

ost De fondo:
 

Una oficial de las ss  pasaba por la isla de poveglia una tenue llovizna azota la embarcación donde se encontraba esta  podía sentir la humedad de  la barca donde estaba sentada sobre una silla de corte sencillo pero muy cómodo  el crujir del viento contra el lugar el ruido de la tenue lluvia no hacía más que acrecentar el ambiente lúgubre del lugar  la oficial acomodo sus gafas mientras con una luz  estaba leyendo un libro  el libro era el paraíso perdido de John Milton  varios de los oficiales vinieron a verle mientras  cerraba el libro con una frase en su mente que leyó  “Mundo en que toda vida muere, en que toda muerte vive.”

Fraulien  Krauzer  por que no usamos esa isla para establecer nuestra base  todos los oficiales estamos de acuerdo en ello.

Por más que lo hayan decido entre todos ese lugar no se toca  por algo soy la oficial a cargo y si bajan dudo que vuelvan todos con vida hay ciertos lugares  que no deben ser perturbados por el hombre.


No creerá en esas historias y mitos absurdos de poveglia no?


Se acomodo sus gafas y exhalo un suspiro profundo aspirando la humedad del aire que podía sentir en el lugar lo miro a los ojos de forma muy fija y directa dejando en claro que lo que iba a decir era algo muy serio era una forma clara de darle a entender que su respuesta  seria muy importante.

Hay ciertas cosas que el hombre no está preparado para entender o siquiera suponer los ocultan bajo el manto de mitos y leyenda o supersticiones pero la verdad es tan aterradora y tan  incomprensible para la mente humana que solo un pocos pueden siquiera comprender una mínima expresión de ellos y de esos pocos  solo algunos lo asimilan por lo que mi orden es clara esa isla no se toca.

Nadie discutió mas todos se marcharon mientras la lluvia se hacía más fuerte el repiqueteo de esta sobre el techo no era para nada molesto ella retomo su lugar y observó el lugar era muy lógico que no todos aceptaran verdades tan horrendas y aterradoras que su mente o la ignorancia les impedía entender  sea como en el respaldo y tomo el libro por alguna razón decidió abrirlo y leer y la primera frase que viera y la encontró.

La tierra contiene en sí misma el mal y su remedio.

_________________

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Preomega/Terror en la isla de poveglia/La tierra contiene en sí misma el mal y su remedio/14 de julio de 1940
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] Terror en la isla del Karate
» [Ár Aisling] ¡Sobreviviendo en la isla de los bichos!
» Isla Melêe
» [Dragones] La isla en júbilo.
» Una isla destruida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: