Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Life in the city, is out of control (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stephanie Brown
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

MensajeTema: Life in the city, is out of control (Libre)   15th Octubre 2016, 01:38

Decir que Steph se había adaptado bien a Omega era, por decirlo finamente, una falacia.
Daba igual el tiempo que pasara desde la colisión, la gente conocida que se encontrara o lo bien que se estuviera llevando con unos u otros, incluso que hubiera rehecho su vida, se cambiara de carrera a enfermería, que le entusiasmaba, o estuviera haciendo casi todo lo que su mundo no le había permitido y este sí, aún así no se adaptaba a Omega.
Era esa sensación de pinchazos en el pecho cuando en las noticias salía alguna imagen de Batman y su Robin, o el malestar en el estómago cuando buscando cualquier cosa en el móvil daba con esas selfies con Cass o Kara que no había sido capaz de borrar o la sensación de soledad total que tenía cuando patrullaba y en el canal abierto no se oía a Damian quejarse...
Damian.
Se preguntaba seriamente si en aquel universo Damian existiría.
Quizás más adelante tendrían que enfrentarse a él porque nunca se había alejado de su madre y seguía la senda de la Liga de Asesinos.

Normalmente no pensaba en ello. Prácticamente ya había abandonado toda esperanza de encontrar algún modo de cambiar todo aquello (no la había perdido del todo, obviamente, su punto fuerte siempre había sido la esperanza) pero ya no era una búsqueda constante de cualquier pista o indicio como al principio, ni la sensación de subidón cuando daba con cualquier cosa mínimamente relacionada (seguida de la decepción al darse cuenta de que era todo una falsa ilusión).

Pero... había leído en un foro de las zonas más sórdidas de internet sobre una especie de culto que se reunía en Gotham y, al parecer, tenía algo que ver con aquella convergencia de mundos. Era la única pista mínimamente tangible que tenía desde... a saber, pero el problema era que en el foro (y en todo internet) no había más información al respecto. Había rastreado el origen del mensaje hasta dar con un ciber-café que tenía pinta de todo menos de legal y los últimos días había estado yendo al café (como Stephanie Brown) para intentar recuperar información de la persona que hubiera publicado el mensaje y dar el siguiente paso.

Aquella noche estaba allí, con el café extrañamente lleno para ser un viernes por la noche, usando todos sus conocimientos de informática y hackeo para tratar de extraer la información del ordenador cuando la puerta dio un golpe fuerte y algún imbécil que había visto demasiadas películas de polis y cacos gritó "¡Manos arriba, esto es un atraco!".

Jod... y tenía la mochila con las cosas de Spoiler de todo menos a mano.
Que. Puñetero. Asco. De. Vida.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Life in the city, is out of control (Libre)   15th Octubre 2016, 07:26

...Clack...

- Sal de ahi...-

- Jou, ¿Como iba a saber que esa piedrecita iba a caer al suelo cuando moviera el pie? - Me doy la vuelta para verla, aparece de entre las sombras, con una expresión algo frustrada, pero en la voz lleva el mismo ánimo de siempre. - No se trata de no hacer ruido, sino de tomar en cuenta los diversos factores que afectan el entorno...- - Lo sé, Jefe, pero es muy dificil escabullirse de ti, no me puedes culpar por eso...- Me crucé de brazos, la verdad es que no la culpaba, la mayoria no habría podido detectarla, es buena acrobata, muy buena, pero era su sigilo lo que más carente notaba, y ha mejorado bastante. - Es un extraño lugar para reunirnos...-...pero mas aún el hecho de que haya decidido ella misma irse a hacer algo por su cuenta, muy rara vez se separa de mí, y contadas veces por voluntad propia, trata de disimularlo, pero le preocupa tenerme fuera de vista. - Oh, bueno, es que necesitaba que fuese aqui, pero antes...mira esta preciosura...- Comenzó a hurgar en los bolsillos de su cinturón hasta encontrar una diminuta pastilla blanca, inconspicua por completo, ¿Puede ser...?

- Jefe, te presento una dosis de Soul...- La puso en mi mano y la acerqué para verla en detalle. Nadie habría considerado que esa era la poderosa droga que estaba causandole la demencia a decenas de personas en la ciudad. - Entonces la pista era cierta...- Asintió con una sonrisa. - ...tanto como que nunca sonries, y no solo eso...- Se acomodó los lentes con un destello de algo que se percibia como orgullo. -...Era un pobre diablo, dealer de medio pelo, suficiente como para tener un ego que tirarle a patadas..- Era cierto que tenía el cabello algo revuelto, y uno de los cristales de sus lentes falsos estaba rajado. - Una vez que le quité su arma y lo tuve contra la pared, empezó a hablar solo, nunca vi a aguien quebrarse asi...- Guardé la pastilla en un contenedor y este en mi cinturón, la analizaré cuando regresemos. - ¿Que descubriste? - - Veras...nadie la está fabricando, la distribuye un anónimo que tiene montañas de estas en algún lugar de la ciudad, no tengo muchos mas datos, pero al menos sabemos que es solamente una cantidad limitada...- - Al ritmo de consumición, y con un depósito colmado de dosis...- - Si, si, de todos modos tenemos que dar con el lugar aunque no estén produciendo, pero estamos un pasito mas cerca...Y ahora, a lo que nos trae aqui...- Ambos nos acercamos al borde de la azotea y nos quedamos en un silencio que duró varios segundos. -...Buen Trabajo...- - No es nada...- ...Pero se había quedado callada adrede, se estaba acostumbrando a recibir refuerzos positivos, yo quizás no tanto a darlos.

- Pues bien, al nivel de la calle, está la puerta de un cybercafé, no sé si hayas revisado la zona antes de que llegara pero...- -...Se ve terrible - Asintió una vez mas, cruzandose de brazos. - Estuve revisando internet, tú sabes que se encuentran algunas cosas interesantes alli, y revisando un post, de un tema, de una subsección del foro...- Arqueó una ceja cuando vió que la miraba escéptico. No digo nada, tampoco acabo de confiar en esa clase de pistas obtenidas en internet. -...Como estaba diciendo, leí acerca de una especie de secta que tiene que ver con el "Fenómeno Omega", y la IP del que había posteado esas afirmaciones venía justo de una computadora ubicada aqui...- - ¿Que datos conseguiste de ese...post? - - Ahi está lo curioso de todo esto: Cuando estaba leyendo, me lanzó un error de tiempo de conexión y, al refrescar la página, habían restringido el acceso al tema completo...- Suspiro con algo de pesadez, pero cuando los indicios están, no los cuestiono. - Nadie protegería información de un medio tan aparentemente intrascedente sin un motivo de peso...- - Exactamente lo que pensé, entonces, si entramos y...¡Mira! - Un hombre se acercó corriendo y pateó la puerta del local, amartillando una escopeta al tiempo que gritaba, línea clásica de pelicula, obviamente es inexperto, nos miramos y dimos un salto, el edificio no es elevado y las capas nos permitirán caer con suavidad.

No nos nota en absoluto, me desplazo en un único movimiento por su flanco y tomo su rifle al mismo tiempo que coloco un golpe de palma en el gatillo, rompiéndole el dedo y haciéndolo titubear lo suficiente como para quitarle el rifle de las manos y golpearle la cara con la culata, haciéndolo trastabillar para que Caroline lo tomase por la chaqueta y de un tirón lo hiciera caer en la acera. A partir de ese punto, fue someterlo y esposarlo a la verja de una casa que estaba a un lado del edificio. Cuando entré de nuevo al local, todos habían desaparecido, salvo una chica. Miré a la pelirroja, que observaba la escopeta con detenimiento. - El percutor está sucio, el gatillo tiene claramente oxidado el mecanismo...¿Te puedes creer con lo que sale a asaltar la gente estos días? - - ¿Donde están todos? - - Se escondieron, lo más probable es que sea por ti, ¿Quieres sacarlos de la trastienda del local y...? - - No tiene sentido, y el GCPD estará aqui en unos minutos, ¿Que necesitabas de este lugar? - La chica miró a las hileras de computadoras. Dejó el arma en el suelo luego de quitarle la munición.

- Alguien hizo ese post, y lo hizo desde una de estas computadoras, el problema es que el último paquete de la transferencia se corrompió cuando quise descifrar el IP, asique tengo todos los números salvo uno...- -...Sabes que es aquí, en estas computadoras, pero no en cual...- - ¿Ya ves por donde viene el problema, Jefe? - Asiento silencioso, y casi como por inercia, ambos levantamos la mirada a la única persona que allí queda. ¿Por que no se ha escondido?

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"



Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stephanie Brown
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Life in the city, is out of control (Libre)   15th Octubre 2016, 21:57

Lenta. Lenta, lenta, lenta, lenta, lenta. LENTA
Era todo lo que podía pensar Steph mientras seguía quieta como un pasmarote con un arma de apariencia bastante dudosa apuntarle a la cabeza.
Porque, obviamente, la chica joven rubia que se había levantado como un resorte cuando había entrado el atracador al café era la rehén perfecta para un robo de ese calibre ¿Quién intentaría hacerse el héroe cuando la posible víctima era una chica blanca de aspecto bastante aceptable? Pues nadie, la gente no quería cargar en la conciencia con ese tipo de cosas...
Y de hecho tendría que haber sido ella la que, tras darse cuenta de que no iba a alcanzar su traje de Spoiler y aunque lo hiciera era una estupidez porque solo serviría para perder el tiempo, tendría que haber decidido (en cuestión de segundos, a lo sumo) que la mejor opción era cargar contra aquel tipo y haber usado su entrenamiento para luego escabullirse antes de que llegara la policía. Y si por casualidad alguien preguntaba... bueno, adrenalina y clases de defensa personal sonaba bastante convincente ¿no?
Pero había sido LENTA y ahora, todavía no estaba segura cómo, tenía a Batman y Robin delante mirándola fijamente mientras el criminal soltaba quejidos desde fuera de la tienda.
Había sido LENTA dos veces, de hecho, porque el shock de verse salvada por el caballero oscuro y su compañer...¿a? ¿compañera? había hecho que no saliera por patas y se librara de lidiar con Bruce (creía, al menos, que era Bruce).
No estaba preparada para encontrarse con él, aunque no creía que fuera a estar preparada nunca, y además aquello era SU descubrimiento, no quería a Batman quedándoselo para él y apartándola del caso como había hecho en otras ocasiones... ella sería la que encontraría el modo de arreglar todo aquel problema.
Pero ahora ya era tarde, cualquiera que hubiera visto la escena le habría parecido que estaba viendo uno de esos documentales de animales en los que el depredador sorprende a la presa y está se queda paralizada intentando encontrar algún modo de escapar.
No lo había.
Aún así perdió unos segundos mirando a ver si encontraba algún modo de salir.
La trastienda era imposible, probablemente le lanzaría un batarang o un cable que la dejaría muy posiblemente lesionada al menos un par de semanas (que no podía permitirse)
Lo mismo iba para el escaparate, no solo era un suicidio bastante tonto si no que aunque pasara limpiamente el cristal (muy poco probable) en esos segundos Batman la pararía.
Y bueno, podía intentar colarse entre Batman y Robin, quizás ganaría unos segundos por el shock, si ninguno de los dos se lo esperaba pero no tardarían en pillarla.
No.
Estaba atrapadísima.
Solo había un modo de lidiar con aquello
-Ehm... Holi...- Saludó levantando la mano y moviendo los dedos, mientras todo su lenguaje corporal dejaba claro lo INCÓMODO que encontraba todo aquello.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Life in the city, is out of control (Libre)   15th Octubre 2016, 22:57

Nos miramos un instante, los dos igualmente sorprendidos por su respuesta. - Holi...- ...pero Caroline es distinta, ella le sonrie y se le acerca, mucho mas sociable, por mi parte, me acerco al mostrador. - Soy Robin, no te preocupes, no vamos a hacerte nada...- Su reacción fue de genuina sorpresa, lo veo en su rostro, y a diferencia de todos los demás, ni se ha escondido, ni ha intentado agredirnos, eso habla de que no tiene intención de hacerlo, pero mientras paso los dedos por el mostrador, mantengo el oído aguzado para oir la conversación. - A decir verdad no ibamos a hacer este escandalo, pero entró ese hombre con la escopeta y no queriamos que las cosas se pusieran violentas...- - Quince minutos, Robin...- El polvo en la mesa del encargado es casi nulo, demasiada limpieza en este mueble en particular para un lugar que tiene un aspecto polvoriento y desarreglado, no puedo determinar nada con certeza, pero drogas suele ser el motivo mas habitual para cuidar que el mueble no se ensucie, el polvo mezclandose arruinaria la operación. Regresaré aquí luego, mas allá de los datos que buscamos esta noche, este lugar podria ser una tapadera.

- ¿Huh? Sí, lo sé, solo quería ser agradable, recuerda que esto no solo se trata de golpear a gente ma...¿Eso es...? - Me giré de inmediato cuando el tono de su voz se alteró. - Acercate, Jefe, echale una mirada a esto...- Acorté la distancia en unos pasos, mirando en la pantalla que ella me señalaba: Era una suerte de página de internet, algo similar a un tablero repleto de frases que parecían titulos. Probablemente era el foro del que ella había estado hablandome, de inmediato clavé la mirada en la rubia. - Tranquilo...- Me anticipó con la naturalidad con la que habría entendido que Alfred haría un comentario sarcástico, me conoce más de lo que imaginaba. -...El que posteaba lo hacía por la tarde sin falta, nada justifica que cambiase el patrón de conducta asi nada mas, y  si fuese la persona que buscamos, pues estaría corriendo porque sabe que no venimos a saludar y nada más...- Habla con tranquilidad, pero con un timbre firme en la voz, está convencida, su lógica es buena, no dejo de mirar a la rubia, pero le doy espacio a Caroline, está manejando la situación bien hasta el momento, aunque no lo haga como yo. - Estabas investigando esto, ¿Verdad que sí? - Me crucé de brazos, dandole una mirada general al lugar, hay una puerta al fondo, seguramente se escaparon por ahí, tendría que asegurarme de tener eso en cuenta la próxima vez que venga.

- También estamos investigando esto, si tienes algún dato...- - Cualquier cosa nos sirve...- Caminé hasta la puerta trasera y me incliné a soldar la cerradura al marco lentamente, a la larga, eso será lo mejor, dudo mucho que la reparen. - Esperaré afuera en caso de que venga la policía, cuando tengan algo, salgan, este lugar no es seguro...- Pasé por el lado de ambas y salí a la calle, mirando al criminal, que ahora se callaba y quedaba estático, probablemente en shock ante la perspectiva de su futuro. Miro a la calle, nos quedan diez minutos, y no es la mejor decisión dejarlas solas, pero es uno de los motivos por los que me aseguré de que la unica otra vía de escape quedara anulada.Si la ataca, Caroline podrá defenderse, y sino, aprenderá a relacionarse con las personas cuando está trabajando, no se lo diré, pero es una buena oportunidad para que practique, lleguemos o no a dar con esa secta a la que se refiere. De todos modos, algo me dice que aquella chica no tiene malas intenciones, y no es confianza, es...una sensación, como si supiera algo de ella...

...Pero no hago caso de aquello, debo estar sintiendo buena predisposición y poco más.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"



Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stephanie Brown
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Life in the city, is out of control (Libre)   16th Octubre 2016, 13:19

Cuando Robin se acercó el corazón le saltó en el pecho y tuvo que forzarse para quitarse esa especie de sensación de alivio y seguridad que siempre le invadían cuando veía aquella R amarilla sobre el rojo.
Era una respuesta aprendida tras todos aquellos años. Incluso Damian le daba una sensación de seguridad un poco tonta que, a menudo, le sacaba una sonrisa. Pero aquella chiquilla no era Damian. Ni Tim. Ni siquiera era Jason o Tim, era alguien a quien no conocía y que en ese momento ocupada el puesto de Robin, haciendo todavía más claro y presente que aquel no era su mundo, no era su Batman, no era su nada...
Pero la R era tan tranquilizadora...
NO, STEPH
Se tensó visíblemente cuando Robin le habló. No querían hacer ese escándalo, claro, Batman y Robin no se molestaban por aquellos crímenes de poca monta en ningún universo, había muchas otras cosas mucho más importantes que hacer. Para eso existía Spoiler, para ella no había nada más importante que hacer que salvar a todo el mundo que pudiera.

Quizás... quizás si fingía un poco más estar asustada podría irse, era el único pensamiento que se le pasaba por la cabeza. Si simplemente seguía allí como un pasmarote, diciendo cosas estúpidas y demostrando lo nerviosa que estaban a ninguno de los dos se les ocurriría que en realidad estaban delante de una vigilante con pretensiones y menos entrenamiento del que debería, solo tenía que aguantar un poco más y... ¡MIERDA!
Su primer instinto fue saltar a apagar la pantalla, pero Batman estaba ya a su lado antes de que pudiera tocar nada. La mirada que le lanzó le hizo estremecerse, normalmente era lo último que veías antes de que Batman te diera la paliza de tu vida... y no es que El Caballero Oscuro fuera de los que preguntan primero, golpean después, al contrario.
Dio un paso atrás, notando como empezaba a respirar con algo de dificultad, aquella mirada seguía clavada en ella y lo único que quería era correr, pero de nuevo sabía no solo que era inútil, si no contraproducente.

Por suerte Robin le salvó (para no cambiar la costumbre). La voz tranquilizadora de la chica diciendo lo que, cualquier persona que no fuera un paranoico, habría deducido si se hubiera parado a pensar y por suerte eso hizo que Batman dejara de mirarla... Batdiosito, no quería volver a ver aquella expresión nunca más en toda su vida.

Le costó responder a la pregunta. En parte porque tenía la boca completamente seca por el miedo que acababa de pasar, en parte porque no quería realmente responderla, en parte porque no se la esperaba... pero al final asintió con la cabeza.
-Sí- Dijo con un hilo de voz y, obviamente ambos saltaron con peticiones.
Se masajeó los ojos cerrados con las manos, respirando hondo... contar con la ayuda de Batman haría las cosas más fáciles pero... ¿Quería la ayuda de Batman?
Probablemente si no les decía nada acabarían encontrandolo también... antes que ella.
No, era mejor colaborar.
Se puso recta y respiró hondo. Se acabó la chiquilla asustada de Batman, era hora de ponerse serios.
-Llevo varias noches viniendo a investigar, estos ordenadores tienen una puñetera IP compartida, así que aunque me pasé horas para descorromper y desencriptar todas las mierdas que pudieran darme alguna pista de estas máquinas, al final tuve que ir ordenador a ordenador comprobando los datos. De hecho si no hubiera llegado el imbécil de la escopeta ya habría acabado, porque estoy segura de que este es el ordenador y, si no me equivoco, el tipo fue tan imbécil como para entrar en facebook en la misma sesión. Tengo que sacar la información todavía, pero debería ser factible recuperarlo.-Sonaba segura, aunque por dentro estaba temblando todavía.
Pero bueno. Fake it 'till you make it.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
105CarrieKelley
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 16
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Robin
Nombre real: Caroline Keene Kelley
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Life in the city, is out of control (Libre)   19th Octubre 2016, 09:06

Pfff, y ahi se va de nuevo, ni en cuenta el susto que le dio a esta chica, ¿Que soy la única que está en los detalles en este equipo? En fin, mejor dejarle ser por ahora y escuchar lo que tiene para decirme esta chica. ¡Lo sabía! Había algo importante aquí, y ella lo había prácticamente encontrado, ahorrándonos tiempo, y eso si no me pongo a pensar que quizás no habríamos hecho a tiempo de no ser porque ella se lo tomo en investigar todo esto y dar con la computadora indicada. - No digas mier...- Mano directo a la boca para no decir una tontería. -...Uh, perdona, El Jefe...Batman, tiene esta regla suya de no decir esas palabras, pero claro, eso no aplica para tí, disculpa...- Le sonrío y me acomodo los lentes, que espero aguanten el resto de esta noche, la rajadura en uno de los cristales se ve algo fea. - Tip número uno sobre Gotham: SIEMPRE aparece algún tonto con una escopeta y aspiraciones de cowboy malo de peli... pero no dejes pasar la oportunidad de sentirte bien contigo misma, pusiste mucho empeño y diste con algo importantísimo...- Comencé a buscar en mi cinturón, tiene que estar por alguna parte...- ...Y disculpa a mi compañero, él no quiere reconocerlo del todo, pero a veces no se da cuenta de cuan intenso puede ser cuando algo le preocu...Eureka - ...El pen drive con Mockingbird.

- Aqui está, esto nos abrirá las puertas...espero - Y directo al puerto USB y a cargarlo en la computadora. - Como decía, no te preocupes por él, al principio te pone nerviosa, te asusta, pero luego te acostumbras y comienzas a entenderlo, detrás de todo ese negro y esa actitud suyas...- Sigo tecleando para desplegar los protocolos. La verdad es que me daba miedo al principio, allá de donde vengo, pero eso pasó rápido, este Jefe nunca tuvo que verme así, ya era toda una Robin veterana al llegar aquí, pero entiendo a esta chica, hay que hacerse a la idea de lo intensito que puede ponerse. - Muy bien, hora de la verdad...- Le dí al enter y me hice a un lado, removiendo el pen drive y guardandolo mientras lineas de código corrian por la pantalla frenéticamente. DOS hizo dar tres pitidos a la computadora y se cerró espontaneamente. Exito. - Ahi la tienes, completamente abierta, todo protocolo de seguridad abajo, y si ya sabes dónde ir a buscar esos datos, pues es cuestión de tomarlos...- Me crucé de brazos, satisfecha, vamos, que me lo merezco, es la primera vez que quiebro los protocolos de una PC externa a nuestra red con Mockingbird.  Me apoyé contra la mesa.

- ¿Y cómo se te ocurrió meterte en esto de investigar a los cultistas? Yo comencé comprándome un traje de mentiras y practicando en azoteas por mi cuenta, algún que otro atraco evitado gracias a un buen disparo de mi resortera, ya luego conocí al Jefe de mi dimensión y las cosas se pusieron serias, no es para cualquiera...- ...Y creo que estoy parloteando y aburriéndola. - Eh...perdona, no quería aburrirte, solo...hiciste un buen trabajo...- Eso, habla hasta por los codos, vas a hacer muchos amigos asi, Carrie. - Por cierto, ¿Cómo te llamas? Todo este rato y yo de maleducada sin pregunt...- Un toc, y luego otro un poco más fuerte, vaya si conozco ese sonido. Tomé mi comunicador. - Cinco minutos, Jefe...llama al Batmobile, seguro que tendremos alguna pista que seguir luego de esto, Robin Fuera - Guardé ese viejo trasto circular que había reparado yo misma. Es una chuchería amarilla y ridícula, no estaba en el inventario y el Jefe cree que es de otra dimensión, pero es mi chuchería amarilla y ridícula y yo la reparé, le tengo cariño.

- Vamos, chica misteriosa, si consigues algo bueno, puedes venir en el Batmobile...- ...Ya veré como convenzo al Jefe de eso.

_________________
"¿Como te llamas?"



"Carrie Kelley, Robin"

¡Asi me veo! / ¡Asi soy! / ¡De aqui vengo!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stephanie Brown
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Life in the city, is out of control (Libre)   11th Noviembre 2016, 12:32

Se le escapó una sonrisa cuando la chiquilla le dijo que no podía decir palabrotas, que a Batman no le gustaban. Recordó la mirada de desaprobación de Alfred cuando Damian decía alguna, normalmente en árabe pero el mayordomo de los Wayne no era tan tonto como para no saber lo que se estaba diciendo, y se le encogió un poco el corazón.
Tenía que conseguir toda la información que pudiera de ese tema cuanto antes, no podía seguir viviendo así.
Le hacía hasta gracia que le hablara de Gotham como si ella no se hubiera criado en la ciudad, como si no hubiera visitado Blackgate porque su padre había sido uno de esos imbéciles de poca monta con una escopeta, como si no hubiera pasado toda su adolescencia metiendo a criminales en la cárcel con menos recursos que un músico callejero.
Era una sensación extraña, pero de algún modo resultaba relajante, como si de verdad pudiera olvidarse de Gotham y sus problemas y pudiera convertirse en una persona nueva que nunca ha recibido un disparo ni ha tenido que visitar su propia tumba.
¿Estaría su tumba en este universo?
-No te preocupes- contestó cruzándose de brazos, quería añadir un "estoy acostumbrada" pero se contuvo a tiempo, aun así como la frase había quedado descolgada añadió -tiene que ser duro lo que hace, eso vuelve frío a cualquiera- De hecho, siempre había tenido miedo de tener 30 años y ser como Batman, fría, seria y centrada en una venganza sin sentido (y con mucho menos dinero que Bruce, lo cual le quitaba gran parte de la gracia porque, la verdad, no le apetecía tener que vivir en una furgoneta o algo así).
Observó como ponía el USB sin decir nada, tenía que hacerse con uno de esos pero siempre había sido estúpidamente fan de hacerlo todo a mano, como cuando empezó. Era una nostálgica.

Estaba claro que le iban a acabar preguntando por qué era lo que le había llevado allí, así que no le sorprendió la pregunta, pero no pensaba decir la verdad así que le dedicó una sonrisa algo triste y se encogió de hombros -Tengo intereses personales en lo que el choque de universos se refiere- No era mentira, no era gran parte de la verdad y era una respuesta, no tenía por qué molestarle más con el tema. -Trabajar con Batman no puede ser para cualquiera, no.- afirmó, de acuerdo con Robin, sin ir más lejos ella nunca se había adaptado del todo y siempre había preferido ir un poco más por su cuenta. -Y tranquila, no me molestas, yo también soy del tipo hablador-

En cuanto el ordenador se apagó, Steph sonrió, así iba a ser muchísimo más cómodo el dar con toda la información, se acabó el esforzarse para encontrarse con muros sin sentido. Se sentó en la silla y empezó a teclear a toda velocidad, cualquiera que supiera un poco al respecto notaría que estaba más que acostumbrada a hacer esas cosas.
El golpe le hizo dar un salto pero así por lo menos cayó en la cuenta de que tenía que responder a la pregunta de Robin.
-Soy Steph- Ugh, cómo odiaba dar su nombre cuando estaba trabajando, pero no podía decir su identidad secreta, eso sería problemático. -Y necesito menos de cinco minutos para esto, de hecho ya casi está- Volvió a teclear sin ni siquiera pararse a pensar.
Cuando lo tuvo, apenas un par de minutos después miró a Robin muy muy seria, apagando la pantalla. -Se que suena muy paranoico- "pero conozco a Batman" -pero esta investigación es muy importante para mi... no pienso dar nada de la información que tengo a no ser que tenga confirmación de que puedo acompañaros y que no vais a quitarme de en medio. Entiendo que sois profesionales o como queráis llamaros, pero de verdad que no puedo dejároslo a vosotros e irme a dormir a mi casa-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
105CarrieKelley
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 16
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Robin
Nombre real: Caroline Keene Kelley
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Life in the city, is out of control (Libre)   15th Diciembre 2016, 07:34

- Sí, pero cuando llegas a conocerlo...- Bruce... -...es un buen hombre, porque te aseguro que debajo de todo ese traje sigue habiendo un hombre...- Sonreí de lado y la dejé hacer, apoyandome en la mesa y cruzandome de brazos, mirando al mostrador, ¿De verdad no le molestaba que fuera una charlatana incurable? Uf, eso sí que es una suerte, porque todo eso de quedarme callada y comunicarme con gruñidos no es lo mio. - En verdad, comencé con el Batman de mi propia dimensión, él y yo no llevamos tanto tiempo juntos...- La miré de repente. - ¡Pero no me malentiendas! Es bueno, muy bueno, y me cae tan bien como el otro, no creas que no...es...más amable, mas...abierto...- Si una cosa había aprendido de este hombre en este casi medio año juntos, es que era mucho más accesible, a no confundirse, sigue siendo una adorable pared de granito adicta al café y a largas sesiones de hablar de asesinatos viejos a la luz de las pantallas, pero ni de cerca tiene las canas del jefe original, y está bastante menos loquito, a veces me duele un poco en el pecho admitirlo, pero me siento más a gusto con él. -...Eh...perdona, es que es más que solamente Batman para mí, y nunca tengo a quien decirselo...- Genial chica, ahora pasas de parlotear de todo a decir cursilerías sobre Batman, es que a veces te pasas Carrie.

- ¿Steph? ¿Stephanie? Cool, buen nombre, mejor que el mi...- Me corta cuando se gira a mirarme con una expresión tan seria que me sorprendió hasta a mí que tengo que verle siempre la cara a Batman. Me dijo lo que tenía que decirme con un tono que no dejaba lugar a dudas, pero ni una rendija de milímetro, tal cual y como hablaba yo cuando realmente creía o quería algo. Ya me sé todo lo que él va a decir sobre involucrarla, pero rayos, habla con una intensidad y una determinación que son de temer, y ella se arriesgó a venir a un lugar asqueroso como este solo para averiguar de dónde salió ese post. - Pues...- ¿Que le digo? - Sin garantías, pero ven, voy a preguntarle a Batman...- Y por " preguntar" quiero decir dejarme las mallas tratando de convencerlo. La dejo ponerse de pie y ambas salimos del local. hace algo de frío en la calle, pero nada del otro mundo, él se gira y nos mira con esa dulce, dulce carita de "me duele el hígado que no te das idea" y yo me acerco con Steph, a ver que sale de todo esto.

- ¿Tienes lo que necesitas? - - Sí, Jefe, lo conseguimos, ¿Viene el Batmobile? - - Un kilometro...- Nos mira detenidamente, entornando la mirada, Batmanator está en modo escanear. - Gracias por la información, dásela a Robin, nosotros nos...- - Espera...- Me mira, se queda en silencio, round uno. - Jefe...- - Conoces las reglas, Robin...- - Sí, claro, pero...- -...no involucramos civiles, es peligroso...- - Lo sé, lo sé, pero ella es diferente, si me permites...- Se gira por completo para darme la cara, se lo nota tenso, poner a cualquiera en peligro es garantía de que se ponga así. Round 2 - Las reglas son claras y están por una razón, Robin, puede que ella sea diferente, pero...- Resoplé, sí, eso, y fruncí el ceño, y él hizo silencio, por algún motivo, siempre me deja hablar, aunque se note que tiene ganas de no hacerlo. - Dices que sin civiles, ¿Verdad? ¿Y qué hay de Leslie? ¿No viene cuando una herida se complica y estamos lejos de casa? - - Nosotros vamos a Leslie, no viene ella a nosotros...- - ¿Y Jim? ¿Qué me dices de él? Nos ha acompañado una que otra vez en su patrullero, no estuvo tan cerca del peligro, pero vino con su arma siempre y trató de dar una mano...- Resopla él ahora, y sus ojos apenas son unas rendijas. Y ahí viene el rictus en el labio superior, Final Round, estoy dos abajo. - No importa que tan diferente sea, no viene...y esa es mi palabra fi..- - ¡Dale una oportunidad! Steph sabe cuidarse, estoy segura...- La verdad es que tengo cero certeza de eso, pero cuando digo eso, se queda quieto, no dice más. El batmobile llega y estaciona cerca de la acera con un silbido suave de sus motores, casi un ulular. ¿El resultado es...?

- Déjame ser claro en esto...-  Se acerca a ella, no es agresivo, pero sí muy firme en su tono. - Te quedarás cerca nuestro en todo momento, ellos pueden tener armas, tú no, o chalecos anti balas, cosa que tú tampoco tienes...- Con razón está tieso de los nervios, no le gusta romper sus propias normas, aún cuando sabe que es necesario. Por mi parte, yay, pasajera nueva. - Nada de actos heroicos, si caemos, huyes, tú no elegiste ponerte en peligro, nosotros sí...- Uh, en verdad...ella sí lo eligió, técnicamente. - Todas estas reglas son por tu seguridad, respetalas o te bajas, tu vida me importa mucho más que esa información...- Puede hacerle cualquier clase de jugarreta a otros heroes para conseguir lo que necesita para trabajar, pero si hay una clase de persona con la que él nunca jugaría, son los civiles. La cabina se abre lentamente. - Irás en el asiento trasero...no toques nada - Se da la vuelta y camina al batmobile, saltando a su asiento mientras yo me subo al lado del acompañante y le tiendo a ella la mano para ayudarla a subir a la cabina. Cuando estuvo arriba, subí yo también al asiento del copiloto, y con la cabina cerrada, a morder el pavimento.

- Entonces, Steph, ¿Que tienes para decirnos? - - No escatimes en detalles, todo puede ser una pista...- Bruce aceleró  un poco, estaba un poquito mas tranquilo, pero seguro que al bajar estará tenso de nuevo. Siento...como que fue demasiado fácil subir a Steph a este coche, ¿Se me está pasando algo por alto?

_________________
"¿Como te llamas?"



"Carrie Kelley, Robin"

¡Asi me veo! / ¡Asi soy! / ¡De aqui vengo!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stephanie Brown
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Life in the city, is out of control (Libre)   15th Diciembre 2016, 19:03

Escuchó la historia sobre Batman y le dedicó una sonrisa de comprensión, con algo de envidia.
Robin había tenido suerte de encontrarse una realidad amiga en aquel universo, pero no era el caso de Steph, por eso no podía dejar de luchar por encontrar el modo de volver a su universo, a todo lo que ella conocía... a Cass y Kara y Damian y Babs.... y todos.

Cuando la escuchó puso una mueca, pero sin garantías era mejor que no, así que la siguió colgándose la mochila al hombro. Si Bruce decía que no, no pensaba darles ni un ápice de la información así que se cruzó de brazos y frunció mucho el ceño en un intento de parecer seria y segura de lo que hacía. Nadie le decía que no a Stephanie Brown.
Bueno.
En realidad todo el mundo.
Pero Stephanie Brown no le hacía caso a nadie que le dijera que no, que para el caso era más o menos lo mismo.

Durante todo el intercambio entre Batman y Robin se sintió como una extraña. No era la primera vez que le pasaba, obviamente, había tenido esos momentos de sentirse un candelabro muchas otras veces pero en aquella ocasión era distinto. Sobre todo porque estaban hablando sobre ella en sus narices y cada vez que abría la boca para dar su punto de vista o Batman o Robin se adelantaban a rebatirse el uno al otro.
Además, la sensación de nostalgia al ver la compenetración de ambos, llegaba a ser dolorosa.
Dejó de escucharlos hasta que nombraron a Leslie, ahí se le encendieron las alarmas ¿Seguía Leslie en ese universo? ¿Qué pensaría esa Leslie si le dijera que la que ella conocía, su Leslie, había mentido a Batman para protegerla y se la había llevado a África? Se hundió en sus propios pensamientos al respecto, recordando su etapa en África y todo lo que le había pasado entonces hasta que de repente Batman se acercó con ese aire imponente que siempre gasta para asegurarse de que tengas MUY claro que no le hace ninguna gracia la decisión que ha tomado y que en cualquier momento puede cambiar de idea y que no te conviene llevarle la contraria. Sí, conocía esa expresión y conocía el discurso, porque no era la primera vez que lo oía... tuvo que reprimirse para no poner los ojos en blanco y soltar un "Sí, papá" con toda la ironía del mundo. Tenía una fachada que mantener y si Bruce, por cualquier razón, aún no había descubierto quien era, lo mejor era mantenerlo así el mayor tiempo posible. Ni siquiera le estaba escuchando, simplemente asintió con la cabeza a todo lo que decía mientras pensaba en cómo iba a solucionar todo aquello.
Si es que era mala suerte.
Cuando los dos se dieron la vuelta no pudo evitarlo "No toques nada" vocalizó las palabras poniendo expresión de burla y suspiró... Bruce habría sido buen encargado de vigilancia de algún museo.

Se acomodó en el asiento de detrás, asiento en el que había subido un par de veces y siempre le hacía sentir insignificante y miró a los dos héroes que tenía delante.
Más peticiones.
Sacó el móvil con los datos que se había mandado para no perderlos.

-El tipo de llama Bruce White- Sonrió, la coincidencia le hacía gracia -Según su perfil de facebook tiene 358 amigos, está soltero y trabaja como arquitecto para Industrias Wayne- intentó que no se notara en su voz que estaba riéndose mucho -Pff, parece que le gusta Bieber ¿con cuarenta años te puede gustar Bieber? Este tipo no puede ser buena gente...- revisó un poco más la cuenta antes de pasar a los datos asociados que había sacado mediante el hackeo -Normalmente entra en la cuenta desde varios puntos del centro, supongo que será donde trabaja y las redes disponibles de sitios cercanos, o desde un solo punto en el barrio residencial al oeste- era buena zona, allí las casas solían ser unifamiliares, grandes, con el típico jardín para tener tus flores y tu golden retriever y zona para tener tu Lexus aparcado en la puerta -Supongo que esta cosa tendrá navegador, introduce estas coordenadas- indicó, fingiendo que no estaba más que al corriente de las prestaciones del Batmóvil.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Life in the city, is out of control (Libre)   18th Enero 2017, 07:07

Llevo observandola todo este rato. Su lenguaje corporal habla leguas acerca de su predisposición. Se la ve lista, informada, eficaz, pero su actitud es un problema. No me considero alguien llevadero para trabajar en equipo, y quizás por eso sea que la reconozco rápidamente como alguien altamente independiente. Asintió a todo lo que dije sin escucharme, lo esperaba dados los antecedentes, pero lo que en verdad no esperaba fue su apertura a cooperar, eso habla de confianza, una cualidad difícil de encontrar, y aún más difícil de conseguir de alguien, dadas las circunstancias en Omega. Acelero y ella comienza a buscar en su móvil, se abre un poco más a trabajar con nosotros en esto.

- ¿Un cuarentón al que le gusta Justin Bieber? ¡Ja! - - Concéntrate en la información importante, Robin...- - Pues esa es información importante si aún eres capaz de reirte...- Distraigo un instante la vista para mirarla fijo, necesitamos mantener este caso en movimiento o el rastro se enfriará. - Ok ok, Bruce White, arquitecto...¿Para qué rayos querrá Wayne otro edificio más?  - Se gira un poco y mira las coordenadas antes de volver a mirar la pantalla de la computadora de a bordo e ingresarlas. - Estamos en ruta...- Se pone a ojear la pantalla de su dispositivo mientras yo sigo la ruta que me marca el GPS. - Pues su facebook y sus datos de la empresa se ven normales, típica contratación de Wayne Enterprises, si me preguntas...- Es increíble como las personas más retorcidas pueden aún así tener vidas que se considerarían normales. Tenemos esa tendencia en nuestro interior a verlos como monstruos, dedicando sus días y noches a planear contra las personas de bien. Nada es lo que parece. - ¿Algún otro dato? - - Pues lleva muy bien esto de diseñar casas y edificios, pero salvo eso...- Se encoge de hombros. - Sin nuestra amiga aquí presente, no tendríamos ni una pista...- La mira y le sonríe, lo noto por el rabillo del ojo.

- Hiciste un buen trabajo consiguiendo esos datos, y tu información es clave para encontrar al responsable...- - "Me gusta como haces las cosas, eres buena", traducido del murciélago al inglés...- La computadora comienza a emitir un suave pitido, estamos cerca de la dirección que ella nos había indicado. Tomo una calle y estaciono a unos quinientos metros del lugar que indica el GPS. Abro la cabina, cargo las coordenadas a mi computadora de brazo y bajo junto con las dos adolescentes del Batmobile, que se cierra suavemente, apagándose. - Rápido...- Les indico, y caminamos a  un callejón para que nadie pueda vernos, unos cincuenta metros por delante de donde ha quedado estacionado mi vehículo. - Tenemos coordenadas, una ubicación, pero no tenemos nada más que incrimine a Bruce White, y estamos en un barrio residencial, no en la clase de lugar donde una secta llevaría a cabo sus actividades...- La mayoría elige barriadas de bajos recursos, en las afueras de la ciudad, o cuevas, lugares donde nadie sospecharía que se conducen esa clase de rituales. La idea del hombre realizando alguna especie de cultismo en su sótano en esta clase de vecindario resulta, cuando menos, improbable. Aún así, es su caso, lo está llevando bien, no intervendré de momento.

- Batman tiene un punto, Steph,  nada apunta a ritos en este lugar, y estamos hablando de colarnos en la casa de alguien...- Me asomo por la salida del callejón que da a la calle donde está la casa de White, regresando segundos más tarde. - La entrada parece estar despejada, pero si hay magia de por medio, tenemos que ser cuidadosos...- Caroline asiente, ambos miramos una vez más a Stephanie. - Si tienes algún dato más, o un razonamiento de por qué este sería el lugar...- - Si descargaste una cantidad considerable de datos, es posible que haya algo entre ellos, tan solo necesitas peinar la información en busca de algún dato especifico...- Caroline palmea suavemente su brazo, yo solamente observo, expectante. ¿Qué tan bien puedes llevar adelante un caso que parece acabar en un callejón sin salida, Stephanie?

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"



Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stephanie Brown
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Life in the city, is out of control (Libre)   21st Enero 2017, 14:32

La conversación entre Batman y Robin era algo tan cercano y a la vez tan distante... era como volver a ver una escena de tu película favorita, que has visto cientos de veces, pero con los actores cambiados, como escuchar la que fue la canción de tu infancia con la letra ligeramente cambiada pero lo suficiente para que ya no fuera la misma.

Vaya, Batman haciendo un cumplido, era algo que se oía poco ¿era porque no sabía quien era y solo le hacía cumplidos a otra gente o de verdad había sido tan bueno el trabajo? Vamos, había sido un gran trabajo pero de ahí a que Batman lo reconociera solía haber un buen trecho.
-Gracias por la traducción- dijo, como si realmente le hubiera ayudado. Sabía que era duro ser Robin así que ¿por qué no apoyarla un poco? No tenía ningún problema con esa chiquilla y no le traía TANTOS malos recuerdos (aunque verla con el traje de Robin le hacía sentir un poco incómoda) pero... no, las chicas teníamos que apoyarnos entre nostras ¿verdad?
Contra todo pronóstico no la mandaron a casa. Creía que Batman le diría que se quedara en el coche y que a partir de ahora el trabajo sería cosa de los profesionales, lo había oído muchas veces ya como para no esperárselo, pero no. Aceptó que fuera con ellos.
Pero entonces...

Claro, algún problema tenía que haber ¿y si pensaba eso por qué había conducido hasta allí? ¿Había deducido algo que ella no?
Algo le decía que aquello era una prueba. Se sentía como si le acabaran de poner un examen sorpresa delante... un examen de una asignatura de la que hacía mucho que no la evaluaban.
Miró a Batman y Robin alternativamente, pensando, su cerebro estaba funcionando tan rápido y fuerte que estaba segura de que resonaba el sonido de los engranajes en el callejón.
Tenía la boca seca por la tensión y le sudaban las manos... ¿Por qué Batman siempre la hacía sentir así? Tan pequeña, tan inútil, tan poco capaz... ¿Por qué si no lo consideraba su mentor, porque él tampoco la había considerado nunca su aprendiz no realmente, siempre tenía esa necesidad de demostrarle algo? ¿No demostraba suficiente noche tras noche, limpiando la ciudad de criminales de poca monta para los que "los grandes" no tenían tiempo?

Soltó un pequeño gruñido de frustración y miró el móvil, pensando, había algo que le escamaba... aquellas casas que parecían tan normales, tan familiares, tan poco fuera de lo convencional no podían esconder nada ¿o sí?
Sí. Sabía bien que sí. Su barrio nunca había sido tan lujoso como ese pero su padre y sus "amigos" se habían reunido a menudo en casa, a plena vista de los vecinos sin que nadie sospechara que estaban tramando cómo dar su próximo gran golpe ¿quién iba a pensar que iba a planear un atraco delante de su adorable hija de 10 años?
Eso era una pista, era una buena pista además.
Se centró en buscar en el móvil lo que necesitaba, de un modo casi frenético y cuando por fin lo encontró una sonrisa de triunfo se le extendió en la cara, Spoiler 2, Batman 0.
Le lanzó el móvil a Batman, segura de que lo cogería. En la pantalla se veía la escritura de la casa, no estaba a nombre de White ni de ningún familiar suyo, ni tampoco había ningún tipo de contrato de arrendamiento a su nombre.
De hecho Bruce White tenía una casa a su nombre en el centro.
-Mi padre me enseñó que es más fácil esconder un delito detrás de una valla blanca y un jardín bien cuidado que detrás de una puerta blindada en un piso de mala muerte en el Bowery- dijo con una mezcla de orgullo, nostalgia y rencor. Y entonces se dio cuenta de que había hablado demasiado. PUTA MIERDA DE BOCAZA... bueno, con un poco de suerte no ataría cabos.
Aunque era Batman.
Pero no tenía por qué darle importancia al comentario. Si ella no se lo daba, él no lo haría ¿verdad?
Cambió el peso de pierna, pareciendo casual -Bueno ¿Vamos a investigar a esos cultistas o necesitamos una señal de neón para entrar?-

El resultado final fue, cuanto menos, decepcionante. Aunque encontraron pruebas de que se habían hecho rituales allí, nada dejaba claro que tuvieran que ver con la situación.
Fue una entrada y una salida, contra todo pronóstico, limpia y por suerte para ella, si Batman sospechó que era algo más que una civil no lo dijo en ningún punto.
Al final la noche acabó con Steph frustrada, de vuelta en casa, comiendo helado y pensando en lo mal que podrían haber salido las cosas.
A la próxima huiría antes de que Batman pudiera echarle el guante.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Life in the city, is out of control (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Life in the city, is out of control (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triplete de Carlos Martinez con el City(Historia fianlizada)
» Nightwing será un personaje jugable en Batman: Arkham City
» Puente de control del Helicarrier
» jornada 25 (5-5-11) Stoke City - River Plate INDEBIDA RIVER
» Sin City -foro de rol-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: