Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    17th Octubre 2016, 13:36

La oscuridad más densa que pudo ver  solo comparable a la que podría haber en inframundo ningún ruido ningún olor nada de nada por más que caminara parecía no ir a ninguna parte no tenía miedo no sabía por qué otra persona estaría desesperada por salir ella solo camina era como si todo fuera plano hasta llegar a un punto donde  no sabes donde comenzaste y donde terminaras  pero de manera repentina pudo escuchar un sonido leve  y lo siguió aun a pesar de lo denso camino guiada por el sonido de aquella canción que se hacía evidente conocida pudo ver un  lugar rojo que brillaba como si fuera que estuviera vivo , Pero no era lo más raro Había alguien sentado pudo distinguir un fonógrafo  a su lado la oscura figura estaba sentada escuchando esa canción la distinguió pronto Der Freischutz  el segundo acto de la obra cada vez se acercaba mas y mas y pudo reconocer la figura era su madre pero con el rostro cabizbajo pero la distinguía muy bien hasta que se acerco.
Mama que haces aquí?




La figura le mostro  su mano y no levanto el rostro en ningún momento quería decirle algo con eso pero que sería repentinamente levanto la vista y pudo ver la cuenca de sus ojos vacías y la sangre que demostraba que se los había arrancado ella misma hace poco en su rostro sus guantes estaban ensangrentados abrió sus mano y mostro sus ojos en la misma, No sentía miedo por el contrario algo significaba  y dijo una palabra estendiendo su mano para que tomara los ojos.






Du-te dreapta prin diferite ochi

Desperto  recordando cada detalle cada momento y la misma palabras que escucho de su madre en el sueño recordaba lo que significaba Du-te dreapta prin diferite ochi (,Ve atravez de otros ojos) miro habian llegado a poveglia  con un barco contratado por integra pero esesueño que significa que queria decir con eso? no sabia por que pero ya sabria su significado era hora de adentrarse en poveglia  con el equipo que reunio.

_________________

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 25
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    17th Octubre 2016, 16:58

- Venga mamá no te pongas pesada, le dije al abuelo que no te contará nada, es una tontería.

- ¡Claro, Chloe! Es una tontería que tu madre se preocupe por ti cuando te vas a una isla en el culo del mundo.

- Italia, mamá, estoy en Ital...

- ¡Cómo si estás en Papua, hija! ¡Avisa de estas cosas! ¿Qué llevas en el equipo?

La conversación con mi madre se fue calmando mientras enumeraba todos los cacharritos que me habían prestado en la base y le juraba una y mil veces que la mandaría un mensaje todos los días. Tenía un volumen de equipaje digno de Paris Hilton, una no sabe lo que puede llegar a necesitar cuando vas a la Isla de los Muertos, gracias a mi abuelo me sentía bastante segura teniendo tecnología militar de por medio.

Mientras esperaba en la puerta del hotel a la lancha que había pedido me fije en que la isla a la que me dirigía, se veía desde el embarcadero, no estaba muy lejos de la costa y alrededor también tenía otras islas habitadas, a malas no estaríamos muy lejos de la civilización. El ruido de la embarcación me devolvió a la realidad y después de las presentaciones pertinentes, mi peculiar chofer me ayudó a cargar todo el equipaje, logré entender con cierta dificultad por el ruido del motor que llegaríamos en diez minutos, perfecto.

Ya en la isla me di cuenta del panorama, olía raro, era soportable pero era ese olor que te acompaña a todas partes y se pega en la ropa, los edificios estaban o en ruinas o apuntalados para evitar que se vinieran abajo y la vegetación había conquistado lo que en su día el hombre la había arrebatado. Mi contacto era May Sheen Wo, una chica china con bastantes recursos y habilidades por lo poco que pude averiguar, el punto de encuentro no estaba muy lejos de aquí, saqué mi GPS y empecé a caminar. Durante el camino me crucé con huesos de todo tipo, esta isla había sido una de las que utilizó Italia para poner en cuarentena a los afectados por la peste, y básicamente a cualquiera que se atreviese a toser en esa época, era un cementerio masivo y olvidado.  En mi ensimismamiento me tropecé con mi propia bota, y conseguí no perder el equilibrio agarrándome a uno de los árboles, mi tablet salió disparada y viendo el trayecto a cámara lenta recé a toda la corte celestial para que no le pasara nada. La cogí del suelo e hice un par de comprobaciones, estaba en perfecto estado, no quería ni pensar la bronca monumental que me caería si no devolvía todo como me había sido entregado.

No se estaba mal, el Sol calentaba y se levantaba una brisa agradable, pero todo era tan silencioso… Ni los pájaros parecían atreverse a cantar. Serpenteé un poco más hasta que llegué a mi destino, no había nadie aún, dejé todas mis cosas en el suelo y me acomodé sobre una mochila, tendría que esperar al resto del equipo.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    21st Octubre 2016, 18:04


El acceso a la isla de Poveglia, conocida como "isla del no retorno" o "isla de los muertos", estaba prohibido y lejos del acceso de turistas y visitantes.

La historia que se ocultaba detrás de tan pintorescos epítetos y que justificaba dicha prohibición comenzó a principios del siglo XIV, cuando una terrible plaga de peste bubónica azotó Europa. La enfermedad se cebó especialmente en Venecia a causa de las sucias aguas estancadas, la humedad y el trasiego de los mercaderes.

La situación era tal que no había sitio en donde dejar los cadáveres, que se apilaban en montañas por las calles, pudriéndose con rapidez a causa de la humedad de los canales, hasta que las autoridades decidieron trasladarlos a la isla de Poveglia para ser incinerados junto con cada infectado o sospechoso de poder estarlo. Hasta allí fueron arrastrados hombres, mujeres y niños para ser quemados vivos, más de 160.000 personas en total, muchas de las cuales ni siquiera estaban enfermas. Tal fue la cantidad de restos humanos calcinados que, según decían, a día de hoy, el oleaje aún arrastraba despojos humanos a las costas más cercanas a la isla.

Luego de aquello, el lugar pasó por un periodo de abandono, hasta que en 1922 se habilitó un psiquiátrico, con una iglesia y un campanario que todavía se mantenían en pie. Los enfermos mentales no tardaron en hablar acerca de encuentros con espíritus descarnados o presencias fantasmales, pero nadie les creyó debido a su condición, y el mismo director utilizó aquellas supuestas visiones como excusa para realizar terribles experimentos, sometiendo a sus pacientes a torturas, trepanaciones y lobotomías realizadas con herramientas rudimentarias como taladros de mano, cinceles y martillos.

Según la leyenda, finalmente los espíritus acabaron por mostrarse también ante el doctor, el cual, para librarse de ellos, saltó desde lo alto del campanario de la iglesia. Según el relato de una enfermera que presenció el hecho no fue la caída lo que le mató, sino que mientras se retorcía de dolor en el suelo, una especie de niebla emergió de la tierra y lo estranguló. Después de esto el hospital fue clausurado.

Las historias sobre el espíritu del director que continuaba en el campanario haciendo repicar las campanas en la niebla, aparecidos, voces de otros mundos, lamentos de espíritus atormentados por el sufrimiento junto con la continua aparición de restos humanos calcinados en las aguas circundantes llevaron a los venecianos a prohibir la entrada a la isla, y eran razón más que suficiente para que ningún lanchero estuviese dispuesto a acercarle al lugar. Ni siquiera los pescadores querían internarse en sus aguas por si sus redes acababan capturando huesos humanos. Aunque nadie se escudó en el argumento de los fantasmas para justificar las negativas, las excusas fueron cuanto menos difusas, hasta que, al final, terminó cansándose y decidió robar la lancha él mismo.

Utilizando sus poderes, volvió invisible la lancha escogida y tejió una elaborada ilusión que la mostraba todavía amarrada en el muelle. De ésta manera, pudo deslizarse sin ser visto, eludiendo a los guardias que impedían el acceso a la isla. Sabía que en cuanto se alejara y la perdiera de vista, la ilusión se disiparía, pero para cuando el dueño se diera cuenta él ya estaría lejos de allí. No había dejado dinero (después del cumpleaños de Bruce se había quedado sin blanca), pero esperaba poder restituirle la barca de una pieza al lanchero cuando llevara a cabo la misión que le había llevado hasta allí.

En realidad habría resultado mucho más sencillo todo de haber recurrido a los recursos de la Patrulla, pero Drago no estaba allí como representante de los X-Men, sino que acudía en misión particular para ayudar a una amiga: Chloe Arquero. La mutante se había entrenado en la MKL, por lo que no había tenido ocasión de darle clase, pero había pasado los veranos en la mansión desde hacía años, llegando a hacerse muy buena amiga de Sasha.

La mutante de ojos verdes y él habían desarrollado una relación muy estrecha los últimos meses, y, eventualmente, Sasha le había presentado a Chloe. A Drago no le extrañaba que fueran tan amigas; las dos eran impulsivas y pasionales, y ambas estaban dispuestas a todo para luchar por lo que era justo. Precisamente por eso estaba allí hoy. Al parecer, Chloe se había unido a un grupo de mercenarios (o algo similar) que habían sido convocados por una tal May Heen Woo para investigar algo en la isla. Él en principio no formaba parte de dicho grupo, pero Chloe era joven, y aunque no dudaba de sus capacidades, le había cogido cariño y prefería estar allí para ayudarla si era necesario, pero no movilizaría a la Patrulla al completo para algo para lo que en principio no habían sido alertados. Se había puesto el uniforme, aún así, pues era lo más práctico que podría encontrar como uniforme de combate, pero lo mantenía camuflado bajo una ilusión que simulaba ropa de calle corriente y una gabardina. En principio nadie tenía por qué saber que era de los X-Men... salvo Chloe, claro.

Entró en la isla por el canal que rodeaba el octógono y amarró la lancha cerca del viejo hospital, junto a los árboles. A pesar de los andamios y los soportes de metal que tenían como objetivo evitar que las construcciones se derrumbasen, lo cierto era que el lugar no parecía tan terrorífico como había imaginado a la luz del día. De hecho, la vegetación exhuberante que se filtraba por entre las ruinas y las aguas azules y transparentes le conferían al lugar un cierto aire bucólico que desaparecía en cuanto pisabas la pegajosa ceniza mezclada con restos humanos del suelo, vestigio de la terrible matanza que se había llevado a cabo hacía tantos siglos y que aún conformaba el 50% del suelo de la isla.

Durante un momento sintió un estremecimiento conforme el olor y el tacto de aquella arena le traían recuerdos de otra matanza mucho más cercana: la masacre de Srebrenica. El recuerdo de la textura de la sangre mezclándose con la arena y los cuerpos conforme le enterraban vivo en aquella fosa común le hizo experimentar arcadas y no tuvo más remedio que detenerse un momento junto a la barca hasta que se le pasara el mareo. Aquél lugar... Había algo extraño allí, algo malsano. Casi podía sentir cómo las voces, que habían permanecido calladas desde que había empezado a salir con Cassandra, se agolpaban en su interior pidiendo salir a gritos. No... Quizá... no había sido tan buena idea venir...

Haciendo acopio de fuerza de voluntad se puso de pie y empezó a buscar a su amiga, llamándola por la playa.

- ¿Chloe? ¡Chloe!

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    29th Octubre 2016, 14:14




  Sin rencores. La llamada de teléfono me sorprendió, pero la atendí igualmente.Mis respuestas fueron lacónicas, porque no era algo que figurase en mis planes. La verdad, confiaba en que me odiase. Que hubiera quemado ese papel, o peor aún, hubiera puesto precio a mi cabeza. Así que no sabía muy bien qué decirle, y me limité a asentir o negar según el caso. Solo cuando estaba a punto de colgar, me atreví a decirle algo, casi sin pensar. Más que nada porque seguía sin tener ingresos suficientes para permitirme ese tipo de lujos, y después de los últimos acontecimientos, Sophie me iba a mandar a tomar por…


  Bueno, que tuve que pedirle que me facilitase el transporte. Fueron siete horas de viaje en tren, con todas las comodidades, de las cuales no quise aceptar ninguna. Todo me olía a chamusquina y me estaba preparando el cuerpo para lo peor. Las voces ayudaban mucho a permanecer en tensión. No sabía cuando, pero en cualquier momento vendría el grito unánime avisandome de lo que tenía entre manos. El ferry para llegar a la isla no contaba con tantos lujos, pero ni aunque los tuviera, los había disfrutado. Me pasé todo el viaje en cubierta, pegada a la barandilla y contribuyendo a la contaminación global con el contenido de mi estómago. Era la única pasajera que iba en el barco, y ya desde el principio, los constantes gestos sugestionados del personal me hicieron pensar en la cantidad de dinero que May podría haberse dejado para que pudiera llegar hasta allí cuando las visitas a la isla estaban prohibidas.


  El barco partió a velocidad inusitada una vez llegué a mi destino. Un poco más, y directamente me tiran al agua con tal de guardar las distancias. Me dejaron en la costa oeste, en un diminuto embarcadero a las espaldas de un edificio de ladrillos rojos. La vegetación crecía, salvaje, allá por donde mirase.Aunque lo del abandono tenía que ponerlo en duda. De camino hacia el embarcadero nos habíamos cruzado con una pequeña lancha. No me había fijado en si había alguien en ella o no, estaba demasiado concentrada en permanecer sobre el barco y no tirarme de cabeza al agua por culpa del mareo. Nunca me había alegrado tanto de mantener los pies en tierra firme. Lo primero que hice fue hacer una escueta llamada a May, un solo timbre de llamada y colgar, que no estaba la economía para mucho saldo malgastado. Luego esperé entre diez y quince minutos, pero no vino ni un alma. Bueno, si. Una: Jack Frost, que en que me vi de contenerle en la embarcación y dejé que se autoinvocase al llegar para que le diera un poco el aire. También había más, muchísimos hilos en los que no quería reparar. Las voces mantenían su ritmo, así que carecía de motivos para preocuparme en serio.


- Aquí no viene nadie -pensé en voz alta. Jack recorría el largo del edificio con la mano pegada a la pared, riéndose al ir dejando tras de sí un pequeño rastro de escarcha bajo su contacto -. ¿Te apetece que exploremos un poco? Ya me llamarán si vienen a recogernos y no nos ven.


   Jack se volvió hacia mí. Le encantó la idea. Tras advertirle que no se separase mucho, nos adentramos en la maleza siguiendo la fina barrera que separaba a la tierra del agua. Antes de venir, como no, me había ido a la biblioteca para buscar información sobre el sitio. Cuentos de miedo, era lo único que encontré. Pero ahora que lo tenía delante, la sugestión de lo que leí y de la actitud de los marineros quedó muy atrás. Quitando a mis inseparables compañeros mentales, solo se oían los pájaros, el mar, el crujido de la vegetación al cederme el paso. Era idílico, tanto que hasta se me puso una sonrisa estúpida en la cara. Jack estaba tan encantado como yo, soltándome de la mano cada vez que veía algo que le parecía interesante y quería estudiarlo desde más cerca. Los hilos de almas estaban por todas partes, resultaba imposible obviarlos. Pero, aparte de acercarse la primera vez para corroborar que tenían visita, no hacían nada salvo permanecer en sus puestos, estáticos. Conformaban una red inmensa, muy densa en algunos puntos, sobre todo cerca de los edificios, que pronto quedaron atrás.


  Un grito nos sacó de nuestra apacible visita, seguida del estruendo de unos pájaros que salieron huyendo del árbol en el que estaban posados. Tanto Jack como yo nos pusimos en guardia, llevándome la mano al bolsillo donde ocultaba mi arma. Le hice una seña a Jack para que no hiciera ruido, y caminé de puntillas hacia donde pensé que se encontraba el origen del grito. Al apartar un tupido manto de vegetación, di de bruces con una playa con un solo ser vivo en ella. Con sumo cuidado, decidí abandonar mi sigilo y hacer ruido a mi paso, para alertarle de mi presencia. Así, de espaldas, no podía distinguir sus rasgos. La sugestión de los marineros me revoloteaba la garganta, así que necesitaba deshechar la idea de que ese tipo fuera una amenaza.


- ¡Hola! -le grité desde la distancia, acercándome con calma. Jack me seguía, muy pegado a mi pero escondido bajo mi sombra -¿Has sido tú quién ha gritado?


   Fui directa al grano, haciendo pasar mi gesto precavido en algo casual. Bueno, todo lo casual que se puede hacer pasar algo en una isla abandonada con una larga estela de maldiciones e historias malditas en su haber.



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    29th Octubre 2016, 21:46

-Repíteme que demonios hacemos aquí, deberíamos estar dando una paliza a algún capullo en vez de perder el tiempo en una maldita isla desierta-

-Por una vez creo que tienes la razón- dije mentalmente al simbionte. La verdad es que inspeccionar una supuesta isla encantada no formaba parte de mi planes semanales, pero mi madre me había rogado hacerle este favor.

Os preguntaréis que tipo de madre es capaz de mandar a su hijo adolescente a un cacho de roca alejado de la mano de Dios con la única compañía de un alien invasor de cuerpos, ya sé que suena muy mal; pero todo esto tenía una explicación: Su maldito trabajo: Como una de las principales investigadoras de SHIELD, mi madre poseía gran poder en la organización, pero de vez en cuando le mandaban "encargos" que no podía rechazar; y en esos casos llamaba su fiel hijo para que le hiciese el trabajo sucio. Al final todos salíamos ganando: SHIELD tenía lo que quería, mi madre ganaba reputación dentro de su trabajo y yo podía ayudar al mundo haciendo feliz a mamá. Un pleno absoluto.

Pero siendo sinceros, este trabajo me inquietaba demasiado. Me crié en un hogar donde la ciencia era el pan de cada día, así que no me considero una persona supersticiosa, pero pisar un lugar donde murieron miles de personas no era una de mis actividades favoritas. Por lo menos esperaba estar poco tiempo, solo tenía que asegurarme de ver que diablos hacía la encargada del I+D+i de las Industrias Stark en la isla y ya me podría ir. Al parecer esta vigilancia era algo rudimentario, Nick Furia tenía pinta de ser un obseso del control pero mientras siguiese pagando a mi madre y no se le vaya la cabeza me daba igual.

Supe que era momento de saltar cuando el piloto de la pequeña avioneta que me transportaba hizo un gesto con la cabeza, me fiaba de él puesto que era íntimo de mi madre, así que sin demora me lancé en picado rumbo a mi destino. Noté como la adrenalina ascendía por mi cuerpo mientras este se precipitaba hacia el vacío,y entonces el simbionte saltó de júbilo dentro de mi cabeza; había llegado la hora de actuar.

En cuestión de segundos mi peculiar compañero cubrió mi cuerpo, tomando la forma de mi habitual traje, y pocos metros antes de impactar con el suelo lancé una telaraña que se adhirió a un par de árboles, permitiéndome hacer un arco perfecto en el aire que propinó un aterrizaje sin ningún rasguño.

-BIIIIIIIEN, AHORA A MATAR- Mierda, debido a la adrenalina acumulada dejé que el simbionte tomase brevemente el control. Rápidamente me tapé la boca y miré a los lados; por suerte no había nadie a mi alrededor. Tras tranquilizarme y volver a tener completamente el control de mi cuerpo me dispuse a salir de aquel espeso bosque.

No me gustaba admitirlo, pero aquel bosque cada vez me parecía más inquietante, parecía no tener maldito final. Para empeorar aún más la situación, mi sensible oído percibió algún tipo de ruido, como si fuesen susurros. Fue en ese momento cuando mandé a la mierda esos malditos árboles y esa maldita misión y empecé a correr como si mi vida dependiese de ello.

Finalmente fui capaz de salir de ese infierno, llegando a una especie de hospital que semejaba estar abandonado; pero lo curioso de esa zona no era la edificación, si no la balsa que se encontraba estacionada justo al lado. Este indicio hizo que me acordase del porqué de que estuviese aquí, mentalizándome decidí seguir las pisadas del sujeto propietario de la lancha (Suponía que era un hombre por el tipo de pisadas) hasta encontrar a una peculiar pareja: una joven de aproximadamente mi edad y el supuesto propietario del bote, un hombre robusto que gritaba a pleno pulmón el nombre de la persona que tenía que espiar. Decidí no actuar de momento y esconderme en un montículo de arena, esperaba que no me hubiesen detectado; la excusa de un simbionte yéndose de vacaciones a un emplazamiento supuestamente maldito no creo que les colase.

La situación se ponía cada vez más interesante.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    2nd Noviembre 2016, 23:25

Su teléfono había sonado hacía un par de días. La llamada provenía de aquella atractiva morena que fue su intermediaria hacía ya bastante tiempo. Cuando tenía esa empresa con su amigo Jason en la que alquilaban su labor como héroes por un módico precio. Esa llamada sorprendió a Roy. La última vez que vio a  Tara Battleworth no habían acabado de una forma muy amigable. Estaba seguro al ciento por ciento de que ella le había insultado dura y cruelmente. Después había jurado no volver a contactar con él en la vida. Sin embargo, las tornas habían cambiado, uno de los contactos de Tara la había fallado y necesitaba a alguien para cumplir un trabajo. Ese era el porqué de la imprevista llamada. Cuando no quedaba nadie más a quien endiñarle un trabajo de riesgo en el que seguramente las probabilidades de salir vivo eran escasas, acude a Roy Harper. No es que el pelirrojo quisiera morir y por ello, aceptaba esas misiones arriesgadas. Tampoco es que pensase que podría salir intacto de cualquier aventura. Simplemente es que tenía una despreocupada visión de su existencia y si le llegaba la hora, le llegaba. No pensaba que por arriesgarse más o menos le fuera a evitar su destino fatal.  A parte de su impulsiva y despreocupada manera de pensar, el arquero rojo no disponía de una saneada economía. Su situación de escasez monetaria, le obligaba en un número elevado de casos a aceptar sin ningún tipo de regañadientes esos trabajos peliagudos.

Para embarcarse en aquella misión, Roy se había vestido con esa ropa que utilizaba la mayor parte de las veces. Unos pantalones vaqueros de color claro, un tanto gastados, unas zapatillas de deporte, una camisa roja y sobre esta una sudadera verde. No se olvidó de ponerse una gorra verde con el mensaje de “¿Qué haría Tesla?”. Le gustaba llevar sus gorras cuando emprendía algún tipo de aventura porque ocultaban parcialmente su rostro y eso le hacía pasar ligeramente desapercibido. Dentro de una gran mochila verde, llevaba su arco doblado en cuatro y gran parte de sus flechas trucadas.

Tara se había ocupado de conseguirle lo antes posible un vuelo privado y especial en el que pudiera llevar su equipamiento. Por mediación de la “bienintencionada” Battleworth se encontraba en Italia. En otras circunstancias le habría hecho mucha ilusión viajar a una de las islas cercanas a Venecia. Venecia que era una ciudad hermosa, histórica y romántica. Sin embargo él no estaba allí de turismo y dudaba que fuera a visitar algún lugar emblemático de aquella urbe.

Una vez en tierra Europa, no tenía muy claro que tenía que hacer. Su avión privado le había llevado hasta Venecia pero ese no era el lugar de contacto. La morena simplemente le había dicho que debía reunirme con una joven de rasgos asiáticos llamada May Sheen Woo en la isla Poveglia, que se encontraba entre Venecia y Lido, en la Laguna de Venecia. Miró su GPS de su móvil. En el aparato se indicaba que aún le faltaba bastante camino que recorrer para llegar al punto de encuentro donde supuestamente estaría la gente con la que tendría que formar equipo. No sabía muy bien cuál era el objetivo de la misión y a decir la verdad le importaba bien poco porque A) necesitaba el dinero y b) llevaba un  tiempo parado y deseaba sentir de nuevo esa excitación que producía el subidón de adrenalina al poner tu vida en riesgo. Salir de una situación de peligro mortal te hacía sentir más vivo que nunca. Esa emoción era realmente como una droga.

Roy se paseó por las calles de la ciudad intentando encontrar alguna persona que pudiera decirle como llegar a la recóndita isla. Como todo buen norteamericano que se precie no sabía absolutamente nada de italiano. Se comunicaba con la gente del país extranjero de forma parca y con señas. No se hacía entender muy bien y en su cara el pelirrojo mostraba un desconcierto y una sonrisa un tanto dubitativa. Buscó en su móvil un traductor de inglés a italiano.  Intentó pronunciar debidamente aquel idioma desconocido pero era imposible. Risitas salían de las bocas de aquellas personas a las que preguntaba. Sabía que estaba pronunciando las palabras de una forma incorrecta y que a los hablantes de un nivel avanzado, como suelen ser los adultos nativos en su lengua materna, les pudiera resultar graciosa su pronunciación. Pero no tenía otra manera de hacerse entender, ya que, de momento no se había encontrado con nadie que hablase inglés. Roy no era una persona que desistía fácilmente, así que con su cabezonería habitual siguió preguntando y buscando alguien que pudiera comprenderle.

En una zona que parecía muy turística abordó a un muchacho moreno, delgado y de ojos verdes que aparentaba tener unos veintitantos. El pelirrojo le preguntó que si hablaba inglés y el joven con una sonrisa amable y radiante le contestó que sí en el idioma anglosajón.  Entonces Roy le preguntó cómo llegar a Poveglia. El chico veneciano le indicó la dirección que debía seguir sin embargo le informó que el lugar no era de fácil acceso y que estaba vetado para los turistas.

- Genial, a Tara no le gusta ponerme las cosas sencillas. No sé cómo puede seguir enfadada tanto tiempo. – Dijo cuándo el amable y educado  joven le comentó que no era posible visitar la isla. - Voy a tener que escribirle una nota de disculpas muy buena para que deje de odiarme.-

Tras mucho cavilarlo el arquero se dirigió a un embarcadero cercano y rentó una lancha motora. Hizo uso de sus conocimientos logísticos para establecer una ruta entre los canales y poder llegar con una relativa facilidad a la laguna de Venecia. Estando en la laguna, sacó de su mochila un par de visores electrónicos y miró por ellos para divisar en donde se encontraban los puestos de vigilancia que impedían el paso a la isla. Una vez divisadas las posiciones de los guardias, calculó la distancia a la que se encontraba de estos y cuanto le faltaba para estar en la posición indicada. Avanzó unos veinte metros más dentro de aquella laguna. Ese, pensaba que era el lugar correcto. Sacó de su mochila su arco y le desplegó. Luego con aquella rapidez que le hizo ganarse el nombre de Speedy, lanzó dos flechas que estallaron cuando llegaron a impactar cerca de los vigías. De esas flechas se desprendió un haz de luz cegador. No duró mucho tiempo, sólo el suficiente para que el arquero  se adentrara unos cuantos metros más y se lanzase al agua con su mochila. Una vez en el agua se sumergió una poco profundo y nado bajo el agua una distancia considerable. Sacó su cabeza cuando creyó que había burlado aquella vigilancia y siguió nadando hacia aquella isla en la que había quedado de verse con sus compañeros de misión.

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caitlin Fairchild
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/06/2016

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    12th Noviembre 2016, 12:31

De pie, en la cubierta del barco, Caitlin contemplaba el basto océano, perdida en la nostálgia del recuerdo. Alguna vez había viajado así, con ellos. Rainmaker y Freefall estarían probablemente tomando el sol en la popa, vistiendo sendos bañadores y charlando animadamente sobre todas las cosas que podrían hacer una vez llegados al destino. Podía suponer que Sarah mostraría a los caídos un respeto reverencial que Roxy no compartía, pero que respetaría de todos modos, probablemente cambiando de tema. Grunge estaría buscando algo de comer, y probablemente se iría despistando al mirar a las chicas en bikini, Cat incluida. Y Burnout… el bueno de Bobby, seguramente estaría con las chicas, intentando unirse en la conversación, asegurándose de que nadie se peleara. Y mientras tanto ¿Dónde estaría Caitlin? En un mundo idílico donde sus amigos, su familia, siguieran ahí con ella… ¿Dónde estaría? Probablemente haciendo lo mismo que ahora, contemplando su destinación con la mente centrada en calcular peligros y preocuparse del resto de los chicos. Porque ese era su trabajo. Era la líder, los cuidaba, los vigilaba y tomaba las decisiones, y esa responsabilidad implica que siempre tenía que decidir lo mejor para el equipo. Porque si fallaba, sería también su culpa. Pero ellos no estaban. Y sus manos se aferraban a la barandilla de proa, calculando peligros y preparándose para proteger a un grupo ya extinto.

Suspiró. Había abandonado ya toda esperanza de encontrarles, y poco a poco asimiló la idea de que debía hacer algo con su vida. Y por eso se había dejado arrastrar hasta esa misión. Por eso, y para ayudar a una amiga. May Sheen Wo era una muchacha algo excéntrica, pero de muy buen corazón. Tras varios encuentros fortuitos, habían terminado por trazar algo similar a una amistad, y cuando May se puso en contacto con ella para informarle sobre la expedición que estaban preparando a Povolegia, Cat aceptó. En gran parte porque le venía bien ayudar a May, y era algo que hacía de buena gana, y en parte porque, en el fondo, Cat se moría de ganas de hacer más cosas, moverse y ocuparse tanto como fuera posible, con tal de impedir que su mente divagara a cauces más dolorosos.

Abandonó el pasamanos, y se fue a buscar a May. La isla italiana se desdibujaba recortada en el horizonte, y ya iba siendo hora de prepararse para desembarcar. Golpeó con los nudillos la puerta del camerino de May y al no recibir respuesta, entró. La chica asiática dormitaba, con el rostro sereno y cuando se acercó para despertarla, abrió los ojos. Caitlin suspiró y se cruzó de brazos, esperando con paciencia a que ella se desperezara.

- Hemos llegado.

Esbozó una suave sonrisa, mientras May terminaba de recoger sus cosas y abandonaron juntas el camarote.
Una vez en la isla, iban a conocer al nuevo equipo que las acompañaría en esa extraña expedición. Entre ellos, Caitlin no sería la lider. Pero no podía evitar sentir cierto grado de responsabilidad. Consciente del poder que ella misma escondía, tenía esa pequeña obligación moral de cuidar a las personas, y su instinto la llevaba a hacer eso mismo. “Pero no es lo mismo. Ellos no están aquí, y esta gente deben haber venido por su propia voluntad. Déjate de historias, Cat. Ya va siendo hora de que vivas tu propia vida, deja de preocuparte por los demás…

Así que se acercó al grupo con una sonrisa confiada, tendiéndoles la mano.

- Qué hay, ¿chicos? Caitlin Fairchild a vuestro servicio, aunque podéis llamarme Cat. Todo el mundo me llama Cat.

_________________

Im not here to take part.
Im here to take over.


SeaGreen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    15th Noviembre 2016, 14:49

Gracias por venir conmigo esto requiere de mucha ayuda y creo que es hora de reunirnos con el equipo que contrate para esta tarea esto sera mas raro que lo de stow lake pero mas misterioso y peligroso.

Buscaron el punto de reunión y pudo ver a tanith una sonrisa vino a su rostro y pudo ver a varios ya en el lugar si los dioses shinto estaban en el cielo este era un momento de invocar su protección por lo que rogó que les brindaran paz y que todos salieran de allí con vida y con la victoria en sus manos era un variopinto grupo Cat se había convertido en un amistad que había empezado y tanith se gano su respeto y confianza antes de comenzar acomodo a su espada uramasa en su costado,Luego de llegar hizo una reverencia muy típica del oriente y con gran respeto por sus camaradas de mision hablo.

Les agradezco la llegada puntual y a tiempo que estén aquí preparados por que esta tarea es algo curiosa y por lejos no se a lo que nos podemos enfrentar pero los pondré al tanto de la situación Existen lugares que nacen para ser de luz y otros de oscuridad estos últimos abundan pero poveglia es uno de los peores en este mundo Fue asilo de los enfermos de peste negra en la edad media hubo un manicomio con un doctor loco que experimentaba con pacientes y no son leyendas por desgracia....

Hizo una silencio el viento parecía recorrido por un frió no habitual sino como si fueran los susurros de la misma muerte y el dolor de los que allí murieron el que lo formaba era una sensación siniestra algo perturbador pero ella prosiguió con su relato.

Desde entonces los pocos que se a atrevido a entrar han desaparecido desde hace un tiempo nadie visita la isla pero desde hace varios meses algo ocurrió lugares cercanos han reportado desapariciones misteriosas y se han recopilado algunos pedidos de auxilio lo único que diré es que no es algo agradable de escuchar y el radio se esta ampliando mas y mas las autoridades de Venecia y el gobierno italiano intentan mantener estos incidentes lo mas discretamente posible,Pero todos coinciden en que una siniestra niebla antecede a las desapariciones nuestro deber es llegar al centro de este asunto y impedir eso la actividad sobrenatural y paranormal a aumentado esporádicamente de un momento a otro si no detenemos esto Venecia corre serio peligro.

Los miro a todos pues sabia lo peligroso de esta tarea y hablo.

Es nuestro deber ver lo que empezó esto y terminarlo por el bien de los que habitan cerca de aqui antes que nada a muchos no les conozco me podrían decir sus nombres.....

En ese momento el aire pareció viciarse de repente como un signo de advertencia acaso lo que fuera estaba escuchando todo lo que allá despertado o lo que esta causando esto presentía que estaban para detenerlo

_________________

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 25
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    2nd Diciembre 2016, 22:45

- Smoooooke on the waaaater, pam pam pam, pam pam pam pam… – Movía mi cabeza al ritmo de la canción, había sacado mi móvil porqué me costaba estar en silencio y cualquier crujido lo asociaba a las leyendas que envolvían la isla. Cantaba para alejar ese miedo irracional y al final terminé haciendo un dueto con Ian Gillan y tocando el riff central con una guitarra imaginaria. Me pareció escuchar voces de las reales, o eso esperaba de lo contrario iba a nadar hasta ser el orgullo de la marina. A lo lejos vi dos figuras y después de quitar la música saludé alzando los brazos a los recien llegados, un momento….

- ¡Drago!– Salí corriendo para saludar a mi viejo amigo, Sasha nos presentó en mis años en la Mansión y era el líder de la Patrulla, no teníamos una relación muy estrecha debido a su carácter pero le había cogido mucho cariño – Estaba tan liada con el equipo que olvidé que también estabas en esto, ¡Ey Tanith! Cuánto tiempo, después de lo de Viena te perdí el rastro, ¿Todo bien? – Mantuvimos una conversación amena mientras esperábamos al resto, al menos conocía a dos de los integrantes del grupo eso me hizo sentir más tranquila y segura. Con la morena ya había formado equipo por casualidad unos años atrás en Austria y no se nos dio nada mal, fue toda una aventura.

La compañía no se hizo esperar, May apareció con una mujer pelirroja de revista, bastante alta y con un cuerpo que parecía cincelado por el mismísimo Miguel Ángel, parecía más mayor que yo y cuando se presentó le tendí la mano derecha amistosamente.

- Chloe Arquero, un placer – La pelirroja me correspondió apretando mi mano con firmeza y mirándome directamente a los ojos, en el lenguaje corporal se entiende como confianza y seguridad en uno mismo, era básicamente lo que proyectaba con todo el cuerpo. Cuando el resto se presentó, apareció un chico pelirrojo empapado con un cuerpo escultural, no pude evitar pensar que a lo mejor tenía alguna relación con Cat, altos, pelirrojos y bastante atractivos. Saludé a May, me llamó la atención su peinado y su indumentaria, parecía una sacerdotisa sacada de película, incluso su voz acompañaba a esa imagen tan oriental, había pedido en la base información sobre ella y a pesar de no tener mucha, era fiel a su descripción. Roy era totalmente diferente, un chico alegre que no paraba de hablar, soltó un comentario gracioso que ayudó a calmar los ánimos y a romper el hielo.

Después de la breve introducción de May no quedaba otra que permanecer alerta, había que establecer un campamento base para hacer noche aunque no tenía muy claro los planes que nos tenía preparados, definitivamente lo paranormal no era lo mío.

Y a decir verdad mi objetivo aquí era otro, no había venido a hacer amigos, Stark había sido muy conciso pero tocaba esperar, necesitaba ver que rumbo tomaba todo esto y si salía bien habría matado dos pájaros de un tiro.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    6th Diciembre 2016, 23:02

La primera en responder a su llamado no fue Chloe, sino una chica delgada de piel blanca y cortos cabellos negros. Eclipse utilizó su poder para "doblar" la luz y poder examinarla desde cerca como si estuviera usando prismáticos, asegurándose así de que su aspecto no era amenazador.

- Estoy buscando a una amiga -respondió avanzando hacia ella-. Se llama Chloe y habíamos quedado en vernos en ésta isla.

No le preocupaba revelar más información de la cuenta; La isla de Poveglia estaba cerrada para los visitantes, lo cual significaba que si había alguien allí no podía ser una turista, sino parte del grupo que había reunido la tal May Sheen Woo.

Realizó un escaneo rápido de la zona utilizando su visión aumentada y entonces vio un barco privado que se acercaba hacia la isla.

- Aunque algo me dice que allí encontraremos respuestas -dijo señalando hacia la estela que se dibujaba en el agua-. Acerquémonos a...

- ¡Drago! -el grito llegó desde su espalda. Se volvió y distinguió la característica figura de la mutante corriendo hacia ellos por la arena-. Estaba tan liada con el equipo que olvidé que también estabas en esto -explicó cuando llegó a su altura-. ¡Ey Tanith! Cuánto tiempo, después de lo de Viena te perdí el rastro, ¿Todo bien?

- Ah; ¿os conocéis?

Mientras hablaban se fueron acercando a la playa, donde esperaron a que el barco atracase. De su interior emergieron dos muchachas jóvenes: la pelirroja más despampanante que había visto en su vida y la que suponía era la mujer que les había reunido allí.

La pelirroja se les acercó con una sonrisa confiada y les tendió la mano, presentándose en el proceso. Chloe se presentó después, y él correspondió al saludo a continuación:

- Dragoslav Katich, soy amigo de Chloe.

No le preocupaba usar su verdadero nombre, ya que siempre utilizaba su identidad real cuando estaba con la Patrulla. Era cuando salía de la mansión cuando usaba un nombre falso y camuflaba su apariencia real bajo una ilusión para que nadie pudiera averiguar nunca dónde vivía. A diferencia de la mayoría de los héroes, Drago utilizaba la máscara en su vida privada, no cuando ejercía de superhéroe.

Y finalmente apareció el sexto integrante del grupo, un joven pelirrojo de apariencia atlética enfundado en un traje rojo ajustado y empapado.

Una vez estuvieron todos, May empezó a hablar contándoles el por qué les había reunido allí, explicándoles la historia del turbio pasado de la isla y sus fantasmas, pero a pesar del escepticismo inicial del bosnio, parecía que habían acudido hasta allí para algo más que grabar psicofonías y venderlas a programas de televisión sensacionalistas como Cuarto Milenio; Al parecer hacía varios meses que se estaban produciendo desapariciones inexplicables unidas a misteriosas peticiones de auxilio. Al oír la mención a la niebla, Drago se inquietó pensando en las historias que había oído acerca de la muerte del doctor.

No es que creyera realmente en la existencia de fantasmas, pues según la religión musulmana, los espíritus de las personas muertas iban a otra dimensión y no podían regresar al mundo terrenal, pero había otra cosa que podía explicar la tenebrosa historia de Poveglia: los Djinn.

Los Djinn, según el islam, eran la primera raza creada por Dios a partir de fuego sin humo, dotados de libre albedrío al igual que los hombres. La palabra Djinn venía del verbo "Yanna", que significaba ocultar o disimular.Por lo tanto, eran físicamente invisibles, pero capaces de interactuar con el plano terrenal y generar efectos sobre él, razón por la cual podían ser fácilmente confundidos con fantasmas.

No podía negar la sensación de malestar que le había invadido al pisar la isla (y que aún le embargaba), razón por la cual estaba dispuesto a descartar otras posibles explicaciones, como la existencia de mutantes invisibles o algo similar, en pro de una explicación sobrenatural, pero no creía que fueran fantasmas ya que, sencillamente, según su religión no era posible.

La cuestión era, si realmente había Djinn en esa isla, si serían servidores de Dios o del diablo...

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    7th Diciembre 2016, 11:44




El mundo es un pañuelo. Le devolví el saludo a Chloe con un alzamiento de cejas y una sonrisa débil. Jack Frost salió de su escondite y fue corriendo hacia ella, chillando como un loco y dando brinquitos, danzando en círculos a su alrededor, con los brazos extendidos. Estaba muy contento de verla, y su parloteo era inacabable, suplicando un abrazo, un mimo o que le cogieran en brazos.


Sumidos en charlas triviales, nuestros pasos fueron solos al encuentro del resto del grupo. Bueno, sumidos estaban ellos, porque no sabía muy bien qué decir. Asentía de vez en cuando, sonreía un poco, y ya. Habían pasado tantas cosas desde que nuestros caminos se separaron… Repasé los eventos que había vivido: cómo conocí a May, Chernobog, el asunto de la Sidhe… Si después de un tiempo, mis actos en estas situaciones me resultaban reprobables, ¿qué les podía parecer a ellos, que desconocían por completo mi situación? Mejor callar, sonreir y asentir.


Ya en el punto de encuentro, me agobié entre tanta gente. Mi mirada se cruzó con la de May una sola vez, y me bastó para sentirme aún más culpable. La evité a partir de entonces, correspondiendo a los saludos y las presentaciones. Jack, que de pronto se volvió tímido, se abrazó a mi pierna. Apreté los dientes para que no me rechinaran por el frío que desprendía la criatura.


- Tanith Blackwood. Y el chiquitín es Jack Frost.


 Con tal de no mirar a May a los ojos, estudié detenidamente a los demás. Estaba Chloe, que no había cambiado nada. El tipo al que conocía, Drago, o Dragoslav le había llamado. Era a todas luces el más alto de todos nosotros, y aunque aún era de día y gozabamos de muchas horas de luz por delante todavía, parecía estar cobijado permanentemente en una sombra. Sobre sus hombros, varios hilos pendían en el vacío. No correspondían con la tela de su ropa, así que deduje que debía de tratarse de almas que le seguían de cerca. Familiares, amigos, vete a saber. No quise ahondar más en ellos, por dejarle algo de intimidad. La chica pelirroja que tomó la iniciativa y nos saludó a todos desprendiendo desparpajo se había presentado como Cat, pero seguro que los hombres que la saludaban se quedaban con cualquier otra información excepto su nombre. Se movía con confianza, con movimientos fluidos. Sabía lo que hacía. Era otra a la que perseguían los fantasmas.
 
El musculitos que acababa de salir del agua y lo estaba encharcando todo también era pelirrojo. ¿Se estaba convirtiendo en una moda? Se me alzó una ceja sola, y me ajusté las gafas, que cada vez más sentía que no me servían para absolutamente nada, que todo el mundo era capaz de ver lo que había detrás.


May cerraba el grupo, y durante el rápido vistazo, comprobé que le pasaba como a Chloe, que físicamente estaban igual. Me recriminé a mi misma por buscar fantasmas dónde no los había. Cogí de la mano a Jack y atendí a la explicación de May. El peque me dio un tironcito, pegándose a mí con la otra mano en la boca. Estaba asustado. Quizá fuera cosa de la sugestión después de lo que acababa de contarnos nuestra “anfitriona”, pero de pronto, vi la zona de otra manera. Por el rabillo del ojo veía hilachos buscando refugio. Las voces seguían a su bola, ajenos a cualquier cambio en la atmósfera.


- ¿Seguro que lo que está causando esas desapariciones es algo paranormal? La gente joven busca emociones fuertes, y no sería la primera vez que se cuelan en un entorno como este para emborracharse y esas cosas… Luego suceden los accidentes, y...


 Mi tono de voz fue disminuyendo conforme me oía a mi misma. Era una hipótesis, tan válida como cualquier otra. Sin embargo, ni a mi me cuadraba. Estaba el asunto de la niebla, que se avistaba antes de dichas desapariciones. O eso decían, que también se podía poner en duda.


- Aaaaayeeeeee… -Jack emitió un gruñido lastrado, tembloroso. Le tranquilicé con un apretón en la mano.


- ¿No estarías mejor desconvocado? -me agaché para susurrárselo al oído. O dónde sospechaba que tenía el oído, porque su cabeza entera era una bola, incluso con el uniforme escolar para pasar desapercibido puesto.


 Él negó con la cabeza y se pegó más. No iba a pelearme con él por sacarlo del plano, al menos por el momento. Me tranquilizaba tenerle cerca.



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    8th Diciembre 2016, 00:25

Nadar no era aún deporte que le costase particularmente. Hacía mucho ejercicio de brazos al entrenar con el arco y tenía un buen juego de piernas  al tener que salir corriendo para salvar su propia vida en infinidad de ocasiones. Salió del agua y se estrujó la ropa para sacar un poco el agua de esta. Suspiró. Al menos esta no era una de las peores situaciones por las que había pasado. El agua tenía una temperatura agradable y estaba bastante limpia. No había sido una experiencia repugnante como nadar en las pestilentes aguas de una cloaca.

Mientras caminaba hasta el punto de encuentro, abrió su mochila y comprobó que ninguna de sus pertenencias había resultado dañada en exceso. Daba gracias de ser un maníaco previsor cuando hacía y revisaba  sus armas, y haber recubierto su artillería de una sustancia impermeable por si acaso. Menos mal que había recubierto con eso su móvil. No lo podía negar era una adicto a las nuevas tecnologías y a las redes sociales. Era casi lo que más le importaba de su arsenal, después de todo muchas de sus flechas eran de estilo clásico, con punta de caza o con punta de bala, sin ningún tipo de dispositivo que el agua pudiera inutilizar, las flechas lumínicas y sonoras tenían un dispositivo bien sellado que sólo se rompía impactando y las flechas bengala y de fuego usaban un sistema de compuestos que creaba una reacción química que podía arder aun estando majadas o estando bajo el agua.

Cuando llegó al lugar de reunión vio a una exuberante pelirroja, que había llegado instantes antes que él,  una hermosa albina, una exótica oriental, una morena interesante y un chico atractivo. Sintió que quizá  tendría que ponerse unas gafas de sol porque el despampanante brillo de tanta belleza junta lo  iba a acabar dejando  ciego. Dando sus últimos pasos para acercarse al corrillo de gente, escuchó los saludos amistosos entre los integrantes. Parecía que el único que no conocía de nada a tan variado grupo de personas era él.


-El agua está excelente hoy, quizá deberíais probarla.-  Sacudió su pelo para quitar de él el exceso de agua en su cabello. La chica que se presentó como Tanith Blackwood tenía una mascota hecha de nieve cuyo nombre era el de un personaje del folclore del norte de Europa. Le pareció muy cool. Al arquero le encantaba la mitología y el folclore pero tenía que reconocer que conocía ese personaje porque se ha visto la película de DreamWorks del Origen de los guardianes. El cine como gran precursor del conocimiento.  - Soy Roy Harper y todo el mundo me llama Roy. Me podéis llamar guapo si queréis.- dijo con una sonrisa socarrona. Lo había dicho con cierto tono coqueto, después de todo en el grupo había una mayoría femenina innegable y él  no podía dejar de lado su toque de ligoteo.

En el momento en el que estuvieron todos los implicados, May comenzó a explicar el propósito y los detalles de la misión en la que estaban implicados. Ahh Joder pensó el pelirrojo. Estaba bien claro que tenía que empezar a mirar la información antes de aceptar acudir una misión. Por lo que estaba entendiendo de la explicación de la joven morena de étnia asiática, que parecía ejercer las funciones de líder de grupo, estaban en una isla donde habitaban entes paranormales. Se tenían que enfrentar a lo sobrenatural y lo desconocido. Eso le ponía ciertamente nervioso. El mundo del esoterismo estaba muy juera de su juego e introducirse en ese campo era algo absolutamente desconocido para él. No saber le producía un tremendo pavor, porque era el chico listo. Siempre solucionaba pensando las cosas, sabiendo que hacer de una forma práctica y científica. Roy era un humano normal y corriente que ni sabía ni quería enfrentarse a entes misteriosos. Al luchar con esas fuerzas un humano como él, sin ninguna capacidad para lo místico, salía muy malparado. No le hacían mucha gracia las situaciones que incluían criaturas fantasmagóricas que no podían ser analizadas desde un punto lógico y científico.  Es más, si no hubiera vivido situaciones muy surrealistas en su vida  pensaría que la asiática les había llevado a un campamento donde estaban contando historias de miedo para adolescentes.

- Upsis se me olvidaron las flechas de plata para cazar vampiros, Van Helsing.- En su cabeza sonó gracioso. Aunque era una referencia inexacta literariamente porque el  Van Hellsing original de Bran Stoker usaba estacas para cazar vampiros. Peor no quiso decir estacas porque las flechas estaban hechas de madera por lo que básicamente eran algo así como estacas. La plata en la mitología literaria era un material que se usa para lobos. Pero le pareció mejor hacer referencia a él porque las  puntas de plata  son escasas, ya que, es un material que no se usa para hacer armas porque es endeble  y de fácil fractura.

Sopló un viento frió, que al estar mojado, le heló hasta los huesos. El viento no sólo trajo frió sino también un sonido fantasmagórico que le dio muy mala espina.  May seguía narrando su relato y cuando dijo que había personas que no se habían atrevido a pisar ese lugar, él lo entendió perfectamente. El arquero estaba a punto de salir por piernas, es más miró al lugar por donde había venido preguntándose si era muy tarde para decir que no e irse. Una lástima que fuera un hombre de palabra y hubiera jurado a Tara que no la iba a volver a fallar. Tampoco podía dejar a esas personas que estaban comprometidas con la misión.

- Tíos tengo la impresión de que soy el Scooby Doo del grupo. -

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    9th Diciembre 2016, 16:30

Off: Roy me saltaste el turno, pero no pasa nada. Posteo ahora si no os importa. También siento que el post sea corto, pero estas semanas ando uy liado con los exámenes.


Las cosas se estaban poniendo cada vez más interesantes, pasé de estar acechando a un pequeño grupo que parecía haberse encontrado por puro azar, a observar lo que parecía ser un escuadrón listo para realizar su objetivo. (Sea lo que fuera)

En escasos minutos mi mente se llenó de una gran cantidad de nombres: Tanith, una joven que parecía tener una conexión con una extraña criatura, un hombre alto de nombre Drago, el mítico graciosillo del grupo encarnado en un pelirrojo llamado Roy...
Pero todos esos me daban igual, había venido a esta macabra isla tan sólo para enterarme de lo que estaba haciendo la empleada de Stark. Al parecer esa tal Chloe estaba familiarizada con ciertos integrantes del grupo, así que esperaba que estando en un ambiente más familiar desembuchase cuanto antes su misión y me pudiese largar de aquí. La verdad es que pisar suelo maldito no era uno de mis hobbies favoritos.

No obstante, la curiosidad me venció y no pude evitar escuchar el porqué de la reunión de un grupo tan variopinto: exterminar lo que cojones fuese que estaba acabando con la vida de la isla y sus alrededores (No me gusta admitirlo, pero el mencionar fantasmas hizo que un escalofrío recorriese mi espalda)

Era obvio que la chica Stark estaba aquí para echar una mano a su amiga asiática, así que en principio mi misión habría concluido. Pero como bien dijo mi molesto compañero de cuerpo:

Shawn eres tan pringado que sé que nos vamos a quedar en esta jodida isla jugando a ser cazafantasmas.


Una leve sonrisa se proyectó en mi cara cubierta por el traje, el simbionte tenía razón, pero así éramos los "héroes".

Había llegado el momento de acoplarme al grupo, es decir: "LA HORA DE LAS EXCUSAS PARA QUE UN MALDITO SIMBIONTE QUE NO CONOCES DE NADA VAYA A SER TU ACOMPAÑANTE EN UNA JODIDA ISLA DESIERTA."

Nervioso me levanté del montículo de arena dond eme ocultaba y avancé lentamente y con las manos en la cabeza hacia el resto de personas. Al llegar hasta ellos me aclaré la garganta e intenté sonar lo más seguro posible:

-Buenas, soy Savage y vengo en son de paz. Me envía SHIELD con el objetivo de brindar apoyo en vuestra misión, espero que mi intromisión no os cause malestar, pero éramos incapaces de dejar una región ante un caso tan peligroso como este- dije en tono grave mientras realizaba un saludo militar. En verdad no mentía, SHIELD si que me había mandado y el bienestar de los ciudadanos era mi prioridad.

Aún con la mano en estiloo militar me quedé frente al grupo esperando cualquier reacción de ellos.


[i]-Shawn, será mejor que vayas estirando las piernas para la carrera que vamos a tener que hacer. Algo me dice que que un alienígena aparezca de la nada diciendo que los va a acompañar nunca hace demasiada gracia[i]


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caitlin Fairchild
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/06/2016

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    8th Enero 2017, 20:22

Llegado el momento, todos empezaron a presentarse, uno a uno, Caitlin no perdió en ningún momento la sonrisa sosegada, destilando seguridad en si misma por cada poro. Se mantuvo calmada y con las manos relajadas sobre la cadera, pensando en cada una de aquellas personas que se habían reunido.

Era consciente de que su amiga era peculiar, lo había comprobado en más de una ocasión, pero cada una de las personas allí presentes parecía tener su propia aura. Era como una amalgama de gente tan distinta los unos de los otros que de algún modo parecían mantenerse en una perfecta armonía. "Tal vez me equivoque. Supongo que en cualquier caso, tampoco tardaré demasiado en descubrirlo."

Intentó poco a poco memorizar los nombres de todos y cada uno de ellos. La muchacha de cabellos blancos respondía al nombre de Chloe, y de algún modo recordó una muñeca que tuvo de pequeña en cuya caja descansaba el mismo nombre, y quien parecía ser una vieja conocida de un hombre de lacios cabellos negros y unos bonitos ojos azules.

- Dragoslav... - respondió si pensar. - ¿Eres de Serbia? - Su nombre significaba querer y fama... "¿Dónde aprendí eso? ¿Un libro...? ...No parece buscar ninguna de las dos. Se le ve sosegado..."

Le siguieron una joven morena cuyo nombre no le despertaba recuerdo alguno... Tal vez era un nombre. Lo más interesante era el pequeño ser, que se le antojaba similar a un pequeño muñeco de nieve con gorro. Aunque Italia no era de los lugares más calientes del mundo, su clima mediterráneo lo hacía cálido... O al menos, demasiado cálido para un muñeco que, evidentemente, era formado por nieve. "Si alguien se lleva un golpe podemos pedirle al muñeco que lo abrace..."

Fue el siguiente muchacho quien verdaderamente captó su atención. El agua hacía que la ropa se adhiriera a su figura, pero Caitlin solía pasar por alto el físico de la gente. Fue el carácter, quien hizo que buscara sus ojos. La forma en que bromeó para presentarse con el grupo, su aparente personalidad distendida... Le recordaron brevemente a sus amigos, a quienes había perdido en la colisión. El recuerdo de Burnout y Grunge, amenazaron con arrancarle un suspiro, pero se repuso rápidamente, devolviéndole una sonrisa jovial a Roy. "No olvidaré tu nombre."

Finalmente, el último integrante del grupo salió a la luz, y parecía ser alguien que no había sido invitado a la fiesta. Caitlin se sintió como una portera de discoteca cuando entrecerró los ojos y cruzó los brazos bajo su pecho, mirándole intensamente. La desconfianza tensó ligeramente los músculos de su cuerpo, lo suficiente como para que se la notara suspicaz.

- Qué raro, no tenía constancia de que Shield supiera de nuestra expedición... No me gustaría pensar que nos están espiando.

Pero la última palabra era de May. Así que Caitlin se giró a mirarla, esperando a que les diera alguna instrucción.

_________________

Im not here to take part.
Im here to take over.


SeaGreen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    24th Enero 2017, 15:01

No hay ningún problema y tienes suerte por que estar solo aquí no es la mejor y mas recomendada idea puedes quedarte si esa es tu tarea tengo que aclararles que haremos un trabajo de investigación recopile toda la información que tenemos estableceremos una base en los alrededores  y tanith no te lo puedo explicar pero no es así por desgracia algo se libero y esta extendiéndose  esperen  aquí mientras hago algo

Saco varios pergaminos para realizar una oración de tipo sintoísta pues ella era de esa religión  dispersa en un área justa para un campamento y  luego de un momento comenzó a hacer silencio y menciono unas palabras.

Rin (临): poder Kyō (兵): energía/Tō (闘): armonía/Sha (者): curación/Kai (皆): intuición/Jin (陣): consciencia/Retsu (列): dimensión/Zai (在): creación
/Zen (前): absoluto




Mientras hacia unos movimientos con los dedos cada palabra hacia un movimiento diferente luego de eso  se quedo en silencio un momento y prendió unos inciensos para proteger el lugar de los seres malignos que podrían rondar por allí.

Escúchenme bien estos sellos nos mantendrán a salvo de los espíritus que habitan a isla y podremos investigar con mas confianza se que es raro pero use una protección de oración sintoísta  si precisas armas traje algunas hechas de plata  Roy si lo deseas y usted tanbien señorita Chlo


Cat tengo allí unos informes de satélite captados  están junto con toda la información con la que contamos hasta ahora  analizaremos todo y comenzaremos a ver que sacamos en claro me los alcanzas por favor y tanith  y  Savage vengan vamos a buscar por donde empezar.

_________________

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    29th Enero 2017, 01:09

[Por motivos personales abandono este evento. Haced como si mi personaje nunca hubiera aparecido y continuad sin mí. Lamento las molestias]

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    2nd Febrero 2017, 20:24

Null

_________________


Última edición por Tanith Blackwood el 13th Febrero 2017, 15:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    6th Febrero 2017, 19:09

Saludos,

Intervengo en este tema como miembro del staff, ya que se ha recibido una queja formal con respecto al mismo.

Si bien se avisa al inicio de este evento que la frecuencia de posteo no debe exceder una semana, hay varios momentos en los que se ha incumplido este plazo y no se ha saltado el turno a ningún usuario. Sin embargo, en la última ronda se ha saltado el turno de la usuaria Chloe Arquero.

Dado que la usuaria Tanith Blackwood ha solicitado permiso a la narradora del tema para saltar el turno a Chloe, y ésta se lo ha concedido, os agradeceríamos desde la administración que intentarais aclarar lo sucedido entre las tres usuarias implicadas cuanto antes.

Por el momento muevo el post de Tanith y será colocado de nuevo una vez se llegue a un acuerdo entre vosotras.

Un abrazo,

Barbara Gordon.

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 25
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    9th Febrero 2017, 18:56

Ya ni me acordaba de Jack, cuando estuvimos en Viena su ayuda nos fue bastante útil, le di unos toquecitos amistosos en la cabeza helada mientras parloteaba animado a mi alrededor. Estaba rodeada de extraños y, aunque no me sentía del todo incomoda, opté por mantenerme al margen y observar.
Me quedé embobada viendo como goteaba el traje de Roy, no me di cuenta hasta que se sacudió el agua del pelo y sonreí de medio lado cuando mencionó a Scooby Doo. En ese instante me percaté de que no paraba de mirar al chico y bajé la vista prestando una atención muy bien fingida al suelo negruzco que cubría la isla, fue entonces cuando por el rabillo del ojo vi como algo se movía a lo lejos, detrás de un montículo de arena. Me llevé la mano izquierda instintivamente a mi Sig Sauer P250, cualquier presencia no era azar, estos territorios no los transitaban civiles y después de la advertencia de May mejor andarse con mil ojos. Al ver que era un chico con las manos en la cabeza no la desenfundé, pero seguí en la misma posición, parecía joven y un poco más alto que yo, cuando se presentó su voz grave y su saludo militar me dieron cierta confianza, pero sus palabras…. SHIELD. Noté como de repente todos se ponían en tensión, Caitlin no dudo en decir lo que la mayoría pensábamos y yo crucé los brazos a la altura de mi pecho en actitud defensiva, la última palabra la tendría May y pareció no importarle. Definitivamente Savage era más joven que yo, tenía las ojeras algo marcadas y parecía bastante seguro y relajado… Veríamos en qué terminaba todo esto.

Me vibró el móvil, en la torre Stark el magnate esperaba mi posición, alcé la muñeca para ver la hora, en punto. Tendríamos que establecer la base para comenzar las investigaciones, miré a mi alrededor, no sería difícil, en peores situaciones me había visto cuando habría prestado apoyo humanitario con el ejército. May se apartó un poco e hizo lo que mejor se le daba con pergaminos y demás magia, encendió unos inciensos y con eso ya podíamos dormir tranquilos… Era capaz de respetar todo, aprender a manejar mi mutación en la MKL rodeada de un sinfín de “seres” me había ayudado a ser tolerante, pero no podía evitar ser reacia a la magia aun habiendo visto cosas realmente asombrosas.

- Estoy servida – Dije a May mientras cargaba con la voluminosa mochila que llevaba como equipaje.

Nos movíamos, estableceríamos el campamento base dentro de los límites que May había establecido y yo podría utilizar todos los juguetitos que me había triado, sería divertido. Saqué el GPS, la latencia de la señal era buena, después del efecto Omega los satélites militares habían evolucionado bastante, en parte a todos los nuevos cerebritos que había detrás. Mi traje regulaba la temperatura, pero tenía la piel de gallina, no me gustaba este sitio, parecía que miles de ojos se escondían entre la espesura de los árboles y el viento susurraba entre las hojas. Caminamos sorteando ramas, rocas y huesos, montones de ellos, en ciertos puntos donde la luz del Sol no penetraba el manto del suelo era viscoso y pegajoso, y los árboles a pesar de crecer a su antojo tenían el tronco retorcido y de un color oscuro. Me sorprendió no toparme con ningún animal, ni ardillas, serpientes, ni tan siquiera pájaros o un pequeño escarabajo, la isla no albergaba vida a simple vista, al menos cuando anocheciese podría utilizar el prototipo de gafas en el que estaban trabajando en la base y las armas que me acompañaban me hacían sentir algo más tranquila, pero ni mucho menos cómoda.

Envié la posición a la base de Wright Patterson para que mi madre estuviese tranquila y saqué el móvil. Marqué el número que mi jefe me había dado, esperé un tono y colgué. Borré el histórico de llamadas y apagué el móvil, una cosa menos.

Un poco más adelante había un claro que parecía el lugar perfecto para acampar, estaba cerca de la embarcación de May y el follaje no era tan denso, por lo que veríamos si algo o “alguien” se acercaba desde las profundidades de la isla, esperé a que los rezagados se pusieran a nuestra altura y me descolgué la mochila con cierto alivio.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    13th Febrero 2017, 16:17



Surgido de la nada, se agregó al grupo una nueva incorporación. Un chico que apenas alcanzaba la mayoría de edad físicamente hablando, de aspecto bastante común, sin rasgos particularmente llamativos. Se me levantó una ceja salvaje, intrigada y atónita. A nosotros nos había reclamado May en persona, pero aquel chaval dijo venir de parte de “SHIELD”. Creo que Rüdy los mencionó alguna vez, pero fue en mitad de otra discusión, así que no recuerdo que me dijo sobre ello en su momento. Pensar en eso me hizo preguntarme qué estaría haciendo. Seguro que estaba malmetiendo de mi al señor Stroud por no haber dado muchas explicaciones sobre mi “baja”. Carraspeé como si así pudiera arrojar la imagen de los libreros, abuelo y nieto, de mi mente.

De regreso al presente, May había aceptado la participación del chico nuevo. Savage. Bueno, si ella no ponía ninguna pega, yo no era nadie para rechazar una mano amiga. Aunque si es verdad que tenía un mal presentimiento. Los hilos se apartaban de él, mucho antes de que la muchacha asiática dispusiera sus barreras protectoras contra las ánimas. Con ellas, los hilos salieron repelidos, buscando refugio en las construcciones más alejadas, desapareciendo en su mayor parte de mi vista.

Que no se me olvide pedirle a May que me enseñase a hacer eso. Me iba a ahorrar muchos quebraderos de cabeza en un futuro. Y podría habérmelos ahorrado en el pasado, pero para eso, ya era bastante tarde.

Las instrucciones de May fueron bastante precisas. Fue un contraste en comparación a cómo actuó en nuestro primer encuentro, cuando ostentó un papel más pasivo y en segundo plano en comparación con su madre.

«Grrr...»

«Ni en broma, Chernobog. Ni en broma» pensé al oír su voz rayando mi cerebro como si arrastrase una uña por una pizarra. Con gusto, dejé que el resto de voces invadiera mi mente hasta ahogar la suya. Delante de May, no. Le ignoré totalmente, y fue más obediente que Jack al percatarse de que no le iba a dejar salir.

De camino al punto que nos señaló nuestra líder, aproveché para tenderle la mano a Savage.

- Por si te lo has perdido antes cuando nos hemos presentado todos: soy Tanith. Él, Jack Frost.

- ¡Aye! -saludó la invocación caminando a mi lado.

Frente a nosotros, los restos del hospital se alzaban con el orgullo de saberse como el único valiente que resiste al abandono de la isla, y que guarda el secreto de por qué con gran celo, aunque se muere por contárselo a alguien. Mi vista pasó de los ojos del chico, hasta lo más alto del torreón, que arañaba el cielo.

- Bueno, yo sugeriría entrar directamente al edificio. Pero eso llevará sin mantenimiento vete tu a saber desde cuando. No sé hasta qué punto podemos estar ahí dentro sin que se nos caiga encima, y sin embargo… -bajé la voz para que solo Savage y ella pudieran oírme. Y de haber podido, habría impedido que Savage me escuchase. Hasta se me encendieron las mejillas -...los he visto entrar. Espíritus, ya sabes. En cuanto has creado las protecciones han entrado en tropel. Imagino que, o murieron allí, o los enterraron -volví a fingir que tosía para otro lado, y cambié rápidamente de tono, quitándole importancia -. No estaría de más echar un ojo a esas señales de auxilio de las que hablaste antes con algún equipo de sonido especializado. ¿Quién sabe? Quizá se trate de algo magnético, o alguna cosa así.

También quería comentarle que sería buena idea usar cámaras y grabadoras, pero Jack me dio un tirón del pantalón. Al bajar la vista, descubrí que se estaba escondiendo, cerrando los ojos como si hubiera visto algo. Le acaricié la cabeza por encima de la tela de su gorro. Eso no lo calmó, sino que me hizo notar los temblores. Con un suspiro, le desconvoqué sin que opusiera resistencia. En el lugar que ocupaba antes quedó su figura sin vida, que se deshizo hasta formar un cúmulo nevado. Su reacción me había sugestionado un poco más. Jack estaba más acostumbrado que yo, y no se había alterado tanto cuando vio a los fantasmas. ¿Por qué entonces? Oteé las ventanas por encima de las gafas. Los cristales habían saltado. Muchas de ellas tenían los marcos arrancados, y una se había venido abajo. Íbamos a entrar tarde o temprano, así que mejor ir haciéndose a la idea.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    26th Febrero 2017, 23:34

Al parecer no era el último, pues a continuación llegó un chico que se presentó como  Savage. Le generó gran interés la presentación de este joven. Sobre todo porque había dicho que era representante de una organización gubernamental secreta, S.H.I.E.L.D. Roy no sabía mucho de esa agencia de operaciones porque no era algo que llamara particularmente su interés pero ahora que tenía a uno de sus agentes delante de sus narices le generaba cierta curiosidad.

-Un placer conoceros a todos.- Sonrió con simpatía y de forma amable. Le guiñó coquetamente un ojo a las chicas. Ni en las peores situaciones podía evitar ser un poco coqueto.

La persona que les había reunido allí  sacó unos manuscritos escritos con ideogramas japoneses y se puso a realizar unos rituales que parecían ser de la cultura oriental. El pelirrojo se la quedó mirando con una gran sorpresa. No tenía ni la más absoluta idea de para qué servía toda aquella parafernalia. Todas esas historias del incienso le recordaban a Karate Kid y el entrenamiento de este con el Señor Miyagi. El pelirrojo no era muy ducho en artes místicas por lo que esse mundo de lo sobrenatural le era prácticamente desconocido.

Roy alzó una ceja intrigado cuando la morena dijo que esos conjuros místicos les iban a proteger de los espíritus. ¿Pero esto que estaba sucediendo era real? Para él todas estas cosas le eran ajenas y era bastante descreído de esas movidas místicas y paranormales. Las caras que puso Roy ante la respuesta de May a sus chistes fueron épicas. Iban desde la sorpresa al escepticismo. No era experto en en cómo enseñar a tu demonio pero le parecía realmente increíble que todos aquellos mitos de la sabiduría popular fueran ciertos.

- Esto es como una especie de campamento de verano donde se cuentan historias de miedo.- Dijo con su desparpajo habitual.- Me voy a situar- suspiro mientras pensaba recapitulando sobre lo que había dicho May al grupo - Me estás diciendo que esas cosas paranormales … son reales. - Mira todo serio al grupo y especialmente a la joven de rasgos asiáticos.- En las flechas de plata la punta no se rompe.- dijo con cierto tono de interrogación- la plata es endeble y al chocar con algo se mella fácilmente provocando muy poco daño. Aunque claro de qué están hechos esos fantasmas  Tienen una composición diferente a la de los seres vivos … - empezó a preguntarse en alto de forma retórica.- No te voy a rechazar el ofrecimiento, porque no creo que tenga nada en si equipo para matar vampiros, fantasmas, hombres lobo ... y esa clase de seres que aparecen en la serie de televisión  Supernatural. - Aunque Roy era osado de por sí y se precipitaba hacia el peligro no le gustaba para nada la idea de estar desarmado frente a amenazas potenciales y alarmantes. El arquero esperó a que May le prestase las armas de plata.  El arco era su arma favorita y en cuyo manejo destacaba. Pero en caso de necesidad podía manejar perfectamente otro tipo de armamento.


Empezaron a caminar en dirección hacia aquel siniestro hospital. ya se hacía una idea de por qué la gente normal no andaba por esos lares. No era un lugar muy apetecible para tener un pinic. El lugar no tenía lo que se dice un ambiente muy acogedor y agradable. Mientras caminaban miró a ese ser de nieve. Si no fuera porque anteriormente había tenido experiencias con entidades cuya existencia y poderes eran aún inexplicables por la ciencia, Roy se habría mostrado más receloso de lo que ya era en cuanto a esas presencias.

- Tengo que decirlo porque francamente estoy muy perdido en el tema monstruos y otros seres no humanos. ¿Qué les hace efecto? Porque supongo que las cosas normales no o ¿sí? ¿Hay que quemar salvia?. ¿Alguno tiene entrenamiento o estudios en este tipo de … en fin … bichos … monstruos … pesadillas del hombre? ¿Caitlin? ¿Cloe? ¿Savage? ¿Tanith? ¿May?  porque yo soy bastante reticente a los entes y estas cosas. ¿Hay alguna universidad que dé clases sobre parapsicología? Porque estoy pensando en tomar clases - El silencio, ese gran desconocido para el pelirrojo. Arsenal era un gran experto en tecnología pero nunca había prestado la más mínima atención a aquellos aparatos que medían los fenómenos PSI-KAPPA. Miró con curiosidad a sus compañeros de equipo para observar qué clase de instrumentos iban a usar para determinar si había criaturas sobrenaturales rondándoles.

El pequeño y adorable hombrecito de nieve llamado Jack se asustó y eso hizo que el de ojos verdes se preguntase en qué clase de misión suicida se había metido. Hacía falta algo muy maligno, oscuro y peligroso para asustar a un ser que por lo que contaban las leyendas era un entidad natural con poderes de hielo.

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    10th Mayo 2017, 15:30

OFF: Siento enormemente la tardanza, no volverá a pasar.

Como era de esperar mi irrupción en su grupo fue de todo menos querida, normal, que un completo desconocido aparezca de la nada en una isla desierta es de todo menos tranquilizador. Por suerte (o desgracia) mi enclenque figura no semejaba ninguna amenaza para el resto, que coño había hasta el mítico chico musculoso armado hasta los dientes; un adolescente desgarbado como mucho les daría la risa.

Pero ahora tenía que centrarme en la misión, tenía al objetivo a escasos pasos de mi, pero al parecer dicha mujer estaba demasiado absorta mirando fijamente al pelirrojo que apenas notó su presencia,



-Dónde estén unos bíceps y una cara bonita que se aparte el friki con el alienígena- pensé irónicamente.

Pero bueno, yo también podía perderme en pelirrojos, concretamente en aquella mujer que parecía conocer a SHIELD, era bueno ver que al menos había alguien de mi mundo entre ellos, aunque no creo que ella pensase lo mismo de mi.

-Para nada señora, nosotros también estamos interesados en descubrir el origen de tantas desapariciones en la isla, podría decirse que el destino quiso que nos juntáramos- dije mientras me reía levemente mostrando mi nerviosismo, aquella pelirroja y la chica Stark no eran estúpidas, lo mejor sería ocultar el simbionte por ahora.

Por suerte la asiática que lideraba el grupo no pareció importarle su incorporación, ignorándola para centrarse en realizar unos extraños gestos de las manos y posteriormente encender unos inciensos, llegado este punto me planteé seriamente si el raro del grupo era yo. Pero si aquella extraña mujer pensaba que esos espíritus nos iban a traer problemas, no le iba a impedir que continuase con esa extraña parafernaria mística.

No pude evitar arquear una ceja, ¿Flechas de plata, en serio ?


-Esperemos que nuestro presupuesto sea un poco mayor que el de esa serie, los efectos especiales dejaban mucho que desear- bromeé con Roy mientras avanzábamos entre matorrales en busca del punto que había indicado May. En un momento del trayecto pude ver como la tal Cloe se adelantaba para usar el móvil, seguramente para contactar con sus jefes. No obstante eso ya me daba igual, había vidas en juego servir de perro de presa contra Stark era secundario.


De repente una suave voz de una niña llamó mi atención, la susodicha se había adelantado y había extendido su mano en señal de saludo. Un sentimiento de alegría empezó a inundarme, ya eran dos personas que parecían agradarles mi presencia en esta expedición.

Agradecido le estruje suavemente la mano y extrañado me fijé en su peculiar acompañante, quizás la teoría de los fantasmas no iba tan desencaminada, sin duda tras la colisión todo en este nuevo mundo era aún más raro y nuevo para él.

-Encantado de conoceros a ambos, soy Shawn- dije en tono amistoso

Entonces seguía la mirada de la joven hacia el edificio mientras escuchaba con suma atención sus palabras, oir hablar a una niña con tanta naturalidad de fantasmas y muertes me daba escalofríos. No obstante su idea era buena, la pega es que no tenía ni idea de donde poder mirar dichas señales, lo mejor sería explorar el edificio en busca de supervivientes.

-Estoy tan perdido como tú Roy, desde que estoy en SHIELD he visto muchas cosas raras, pero hasta hoy pensaba que los fantasmas solo eran invenciones para asustar a los niños.- comenté.

Tras eso, el espíritu acompañante de Tanith pareció reaccionar hacia algo que le había asustado, resguardándose detrás de su acompañante.
-Genial Shawn, sea lo que sea que haya en ese hospital ha hecho estremecerse a otro jodido espíritu, quizás es hora de dejar a estos de lado y volvernos, total fijo que ya no queda nadie más vivo-me susurró Savage.

Instantáneamente bloqueé ese pensamiento, puede que no los conociese de nada pero el grupo tenía un buen fin. Quizás no pudiese salvar a las víctimas de esta extraña isla, pero por lo menos iba a encargarme de detener al que provocó todo esto, sea un fantasma, un demonio o lo que fuese.


-El hospital parece grande, ignorando los clichés de las películas de terror, quizás fuese buena idea separarnos en grupos para abarcar más terreno.- dije más para mi mismo que para el resto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caitlin Fairchild
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/06/2016

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    10th Junio 2017, 18:25

Cabía decir que el ambiente general que se respiraba era de lo más variado. Había quien reaccionaba con respeto, vigilando bien y calculando los pasos que debían tomar. Otros parecían más bien relajados, como si estuvieran acostumbrados ya a esta linea de trabajo y no les fuera a sorprender una casa encantada más. ¿Y en qué grupo quedaba Caitlin? Ella misma parecía no tenerlo del todo claro. Desde luego no mostraba miedo, pero tampoco parecía que adentrarse en el hospital fuera la mejor idea del mundo. “Los fantasmas no son el santo de mi devoción, pero ya que estamos aquí…

Chloe se mostraba como la más callada, y era la que desteñia mejor apariencia de un profesional que se encontraba allí para llevar a cabo su trabajo. No se preocupaba de socializar ni bromear con el resto del grupo, enfocándose sobre todo al trabajo que tenían por delante. Si no fuera por la mirada fija que le había dedicado a Roy, que daba a pensar si tanto silencio se debía a profesionalidad o vergüenza. Fuera como fuere, no parecía miedo, al menos, a ojos de la pelirroja.

La muchacha con el muñeco de nieve a sus pies, parecía entender y ver los espíritus. “Interesante. Supongo que se presenta una voluntaria para hacer de guía e intérprete de los espíritus. Lo cual nos viene bien.”. Caitlin se mantuvo cerca de Tanith, contemplando con interés, como si estudiara lo que podía aportar al grupo.

- ¿Hay algún modo de que nosotros también podamos ver a los espíritus? Si las cosas se torcieran imagino que podríamos darnos algo de ventaja si nosotros también somos capaces de ver a qué nos enfrentamos. Quiero decir, no sé ni si podríamos tocarlo “físicamente” pero al menos evadirlos o mantenernos alejados...

Claro que si no podemos hacer nada contra ellos, la mitad de los presentes estamos aquí como decoración.”. Haciendo las veces de secretaria Caitlin se fue a por todos los papeles y se los entregó a May. Dudaba de por qué había reunido semejante equipo, si buscar a alguien más especializado en fantasmas hubiera reportado mejores resultados. Y siendo sinceros, de ese grupo tan solo Tanith pareciera capacitada para esa misión. “A no ser que la mitad de los presentes esté mintiendo. Vamos a ver esos rabos, lobitos…

Mientras esperaba a que May les indicara qué tenían que hacer y cómo procederían en la misión, se metió de lleno en la conversación de Roy.

- Yo soy de ciencias. Lo más parecido a fantasmas que he tratado en la universidad son cuando los compañeros de clase fingían tener citas con chicas mayores. - sonrió, intentando parecer amable y ayudando a relajar el ambiente general. - De todos modos, yo creo que sería mejor seguir adelante todos juntos. Y si se me permite tomar la iniciativa, me ofrezco a ir delante. Tengo buenos reflejos y soy resistente y contaré con que Tanith sea tan amable de avisarme si debo detenerme o voy por donde no toca. Si os parece bien, por supuesto...

_________________

Im not here to take part.
Im here to take over.


SeaGreen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    16th Junio 2017, 02:26

Bueno no se haga problema señor Harper e venido preparada para eventualmente combatir contra entes de tipo sobrenatural vengo bien provista de todo lo que no pueda ser de ayuda tengo experiencia contra cosas que no son de este mundo y no es plata común esta reforzada para ser útil en estar circunstancias, no se hagan problemas por verlos en una caja hay amuletos cortesía de algunos expertos que me dieron una mano para esta misión tan curiosa Cat quiero analizar un poco los mapas y informaciones de las notas de mi madre ella hizo un trabajo completo sobre la isla de Poveglia en su juventud.

Hizo una pausa para contestar a Tanith de modo relajado y luego de que le acercara los papeles Catlin  y les dijo que se acercaran mostrándole un mapa que te un centro redondo  que se iba agrandando.

Ya me tome el trabajo de hacer eso y no creo que solo sean  fantasmas  parece que algunas cosas mas andan por estos Lares  los informes y los audio hablan de mas de algo que anda por aquí y como ven en los mapas parece que su radio se hace mas amplio y cada vez mas cerca, algo paso que hizo que esto se diera sea lo que sea que fuera hay que pararlo sino Venecia deberá ser evacuada antes de que ocurra una desgracia.

Justo cuando hacia su explicación un retumbar enorme se sintió en todo el lugar  luego sehizo mas fuerte y mas cercano May sentía que algo no andaba bien y con los pasos mas cercano se sintió junto con el ruido de las pisadas un crujir de huesos no de uno sino de muchos a mismo tiempo  con cada paso mezcla de un ruido de huesos crujiendo y peso que hacían un sonido particularmente perturbador cuando finalmente pudieron verlo era algo horrible lo que apareció frente a ellos.






Un gigantesco esqueleto con ojos rojos que era imponente y aterrador el siniestro ser  era una horrible visión del mismo infierno may lo reconoció al instante aquel ser era un Gashakoduro  una criatura que se creaba del rencor y el odio de los muertos que deciden vengarse para aterrorizar a los vivos, en una isla así no era de sorprender que era tierra de cultivo para seres de ese tipo si esto era solo comienzo que le podría seguir para ser peor las almas de esas personas, incapaces de trascender al plano espiritual, renacen en el mundo como fantasmas hambrientos que viven en el eterno deseo de aquello que nunca tuvieron. Para hacer parte de un Gashadokuro, una persona tiene que haber muerto con ira y dolor en su corazón, energía que permanece incluso un largo tiempo después de que su carne ha desaparecido de su cuerpo.

Esto no es bueno estamos protegidos por los amuletos quédense aquí y no lo ataquen no nos puede hacer nada.

Pero luego de tantos siglos que pudo crear algo así solo esperaba que fuera lo que fuera pudieran frenarlo.

_________________

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 25
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    15th Julio 2017, 20:06

No había tenido ningún trauma ni ningún contacto estrecho con lo sobrenatural, de hecho me era bastante sencillo soportar la idea de que iba a hacer frente a amenazas que no iba a ver venir. Hasta ahí todo correcto, pero estaba nerviosa, mi pierna izquierda temblequeaba, tarareaba mentalmente una canción, físicamente estaba en la isla pero mi mente estaba viajando en su propio mundo. ¿Qué haces aquí Chloé? La voz más profunda de mi conciencia me sobresaltó, a veces discutíamos, obviamente siempre ganaba yo pero por los pelos, sabía darme buenos argumentos. Repasé los acontecimientos de la última semana, la reunión con Stark, el perfil topográfico de la isla, el laboratorio subterráneo… ¿No crees que es un poco absurdo? Es decir, están Los Vengadores, tú eres una empleada suya, una de cientos y vienes a una isla con un actividad paranormal brutal simplemente para hacer el trabajo sucio. La ignoré, a veces se ponía muy intensita cuando creía que tenía la razón absoluta. Observé a los demás, parecía una reunión de amigos que no se veían desde hacía mucho tiempo, la gente se esforzaba en ser maja, caer bien, incluso bromeaba… Estaba claro que Tanith y May eran las únicas puestas en esto de los espíritus y demás entidades del más allá.

. ¿Entrenan para estas cosas? Yo lo siento, pero soy un cero a la izquierda, tendremos que comportarnos y hacer caso a May – Dije tratando de contestar a Roy. Escuché a Shawn, separarnos para abarcar más terreno era una buena idea pero no estábamos en igualdad de condiciones, si se me presentaba un ente infernal ya podía ir pensado en entregar mi alma y la tenía mucho apego. La pelirroja cañón planteó la posibilidad de que se nos facilitasen medios para poder ver las amenazas, a mi me encantaban las pelis de miedo pero no estaba segura de si mi corazón iba a aguantar un susto como los que le gustaba dar a los fantasmas, de repente mirabas a un sitio que parecía totalmente inofensivo y BAM un mujer con sonrisa sádica, vestida de blanco y con un candelabro en la mano te dejaba sin respiración. Caitlin se ofreció a ir delante con la ayuda de Tanith, era un detalle si se creía capaz yo no era quien para contradecirla.

May nos enseñó un mapa, la actividad paranormal había ido en aumento y el centro se localizaba, como no podía ser de otro modo, en la isla en la que estábamos, si se expandía alcanzaría las islas más cercanas y la propia Venecia, no tenía buena pinta.

El temblor nos cogió a todos por sorpresa, llevé mi mano al cinturón para coger mi Sig Sauer, era un acto reflejo, no había balas para lo que se nos venía encima pero no podía hacer mucho más. Apestaba a carne putrefacta, de verdad, además el aire estaba cargado y parecía que la tierra crujía bajo nuestros pies pero esos chasquidos provenían de un esqueleto que nos sacaba bastantes cabezas, sus ojos rojos como puños brillaban. Me quedé paralizaba, no había visto nada igual, con un manotazo sería capaz de barrernos, ¿Cuánto podía medir aquello? ¿20? ¿25 metros?

- May… Dime que tenemos esto controlado – Las palabras de May no lograron tranquilizarme demasiado, no sabía hasta que punto sus amuletos eran eficaces, pero obedecí como estaba acostumbrada en la base militar. No podía dejar de mirarlo, su esqueleto estaba formado por muchos huesos de tamaño normal, aquí había tenido todo un catálogo para elegir y llevaba algo que emitía un tintineo en la mano, parecía una campanilla – Si este es el primero no me quiero imaginar cómo son los demás.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen    

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)
» [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)
» [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]
» [Inscripción Mini-Evento]Cenizas a las cenizas, polvo al polvo (Barbara Gordon) [Cerrado]
» Algo Apesta...[MINI-EVENTO] (hellboy, Sloan Jenkins, Diana de Themyscira, Constantine]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: