Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stephanie Brown
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

MensajeTema: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   20th Noviembre 2016, 23:51

Todavía estaba desorientada.
No sabía qué había pasado, no sabía por qué había pasado y, a decir verdad, no le importaba lo más mínimo, esas últimas horas en Gotham y, por lo que decían las noticias en el mundo entero, habían sido un completo caos... ni siquiera durante el gran terremoto de Gotham había tenido tanto trabajo, ya no era solo los daños humanos o materiales, era que nada estaba como tenía que estar, alguien la había liado, y mucho (y por una vez no había sido ella). La colisión le había pillado en la universidad y a partir de ahí habían empezado unos de los días más largos de su vida.
Las comunicaciones con la batcueva estaban caídas, por no decir las comunicaciones en general, le había costado horas dar con su madre y ese había sido el único encuentro afortunado que había tenido en los últimos días. Ni siquiera se había molestado en ponerse el traje de Spoiler, simplemente se había lanzado a la calle a hacer lo que pudiera, bien apartaba escombros, bien ayudar a su madre en el hospital o lo que fuera, cuando la obligaron a echarse a dormir en un colchón hinchable que habían puesto en la sala de enfermeras (porque todas las demás camas estaban ocupadas, incluso las del personal), estaba agotada pero con la sensación de que por lo menos había hecho algo.

Se despertó varias horas después, con la cabeza embotada y sin saber dónde estaba, por la vibración insistente del teléfono en el bolsillo que entrecortaba continuamente su tono de mensaje (el lema de la marca de gofres Eggo sacado de un anuncio vintage); eso solo podía significar una cosa: Había vuelto la cobertura.
Eso la despejó de golpe y se abalanzó prácticamente sobre el teléfono para intentar contactar con todos. La mayoría de mensajes eran llamadas perdidas de su madre, de números desconocidos, mensajes en todos los grupos de la gente preguntando qué pasaba... pero ninguno de Cass o Tim o Bruce o Kara... ni siquiera de Alfred asegurando que todos en casa estaban bien.
Quizás... quizás como ella habían estado trabajando para la ciudad, eso era lo que hacían ¿verdad? Eran héroes para eso... Aún así, por si acaso mandó un mensaje al grupo de whatsapp que había hecho para todos los miembros de la batfamily. Ver los nombres de todos allí le encogió el corazón... ¿Y si les había pasado algo? No estaba segura de que pudiera vivir sin ellos, incluso sin Damian o sin Bruce.
No pienses en eso, Steph, no pienses en eso, todo va a ir bien, enseguida los encuentras y ya está, estarán todos por ahí, trabajando, salvando a gente...

Por si acaso tenían el grupo silenciado, cosa que no le extrañaría porque el spam que hacía era intenso, también mandó un mensaje a todos personalmente, y luego un SMS, luego un mensaje en facebook y en todas las redes sociales que tenía y luego intentó llamarles pero las líneas estaban colapsadas.
Tras eso, estuvo casi una hora mirando al móvil, esperando que saliera una respuesta, la que fuera, en cualquiera de los mensajes. La gente entraba y salía de la sala, le había parecido por el rabillo del ojo que una enfermera iba cubierta de sangre casi entera y que otro iba a medio vestir, pero la verdad es que no se había fijado, no podía levantar la mirada del móvil.
De repente, una niña entró corriendo en la sala, al principio Steph pasó de ella pero algo le obligó a levantar la cabeza, quizás un instinto o a saber, pero no pudo evitarlo. La niña estaba mirando debajo de todos sitios y detrás de cada bata. La miró todavía en una especie de trance en el que no acababa de entender qué estaba pasando hasta que un hombre la sacó en brazos, mientras la niña insistía en que tenía que encontrar a mamá.
Eso hizo que se despertara de golpe.
Aún quedaba mucha gente por ayudar en Gotham y no podía quedarse parada allí.
Ya se encontraría con todos, porque pensaba encontrarse con todos, cuando todo fuera mejor.

_________________


Última edición por Stephanie Brown el 22nd Noviembre 2016, 17:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tim Drake
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   22nd Noviembre 2016, 02:06

En algún punto de la noche se había separado de Bruce, la situación se volvía cada vez más complicada, y aunque trabajar cada uno por su cuenta podría ser bastante más peligroso en esos momentos, lo cierto es que necesitaban ampliar con urgencia el terrero a cubrir. Por eso fue la opción más lógica y todo hubiera sido infinitamente más sencillo si hubieran podido mantener las comunicaciones abiertas continuamente tal y como habían planeado. Pero como en toda emergencia las cosas no podían ser sencillas y las líneas que mantenían entre ellos, y en general las comunicaciones a nivel mundial, habían caído una detrás de otra sin ninguna manera de evitarlo. Pero apenas tenían tiempo para descansar y casi, casi ni para pensar como para parar un segundo a solucionarlo.


A partir de ese punto todo fue una locura y una carrera tras otra continúa por intentar arreglar algo que parecía no tener arreglo. La gente intentaba huir de algo que nadie entendía y para ser sincero, ni él mismo tenía demasiado claro que ocurría. Y desde que había perdido el contacto con Bruce, y en general con TODOS en la ciudad, tan solo quería creer que las cosas mejorarían. ¿Como? No tenía ni la más remota idea. Sabía de sobra que cada uno tenía tanto trabajo como él y también tenía claro que todos sabían cuidarse perfectamente.


Las horas sin dormir empezaban a pasarle factura a niveles cada vez más preocupantes y para cuando quiso darse cuenta, tenía el teclado pegado a la mejilla, un dolor de cabeza de niveles monumentales y seguramente una contractura en el cuello aún más grande que el dolor de cabeza, lo cual era un nuevo récord en su marca personal. Se apartó la capucha mal puesta de la cara para intentar ver algo que no fuera un montón de advertencias en colores brillantes, y se dio cuenta de que necesitaba dormir algo más que una o dos horas, que era lo que su cerebro decidió desconectarse para que no se le fundiera y le saliera por los oídos cual mantequilla derretida. Le costaba hasta centrar la vista en la pantalla del ordenador y desde luego no era pequeña.


Bruce no parecía andar cerca, ni siquiera tenía pinta de que hubiera pasado por el edificio, seguramente necesitaba de la potencia de los ordenadores de la mansión o, lo mas seguro, es que se hubiera unido a la Liga para evitar problemas a niveles más grandes, muchos más grandes. La emergencia a nivel civil y las evacuaciones eran trabajo para el resto. En un punto de la noche-día-madrugada los terremotos se habían detenido y no parecía haber réplicas a la vista por el momento, y esperaba que fuera por el suficiente tiempo para conseguir poner en orden algo. Porque los datos que le mostraba el ordenador eran algo confusos y no tenía claro si era porque necesitaba un par de horas más de descanso para entenderlos, o simplemente que estaban equivocados. En el que en algún punto de la casa empezó a sonar su móvil y se levantó de golpe a buscarlo, la cobertura había vuelto al fin.


_________________


At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 23rd Noviembre 2016, 00:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stephanie Brown
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   22nd Noviembre 2016, 17:29

Los días iban pasando, se dedicó a cubrir con capas y capas de trabajo toda la preocupación y el nerviosismo que le provocaba la situación.
Cualquiera habría perdido la esperanza de encontrar supervivientes, de dar con el miembro de alguna familia que se daba por desaparecido o de recibir respuesta.
Pero si algo le sobraba a Stephanie Brown, eso era esperanza.
Por eso miraba el móvil todas las mañanas y todas las noches, y una vez al día mandaba un mensaje al grupo, con la esperanza de que por algún tipo de intervención cósmica, eso hiciera que sus compañeros... sus amigos... su familia decidiera contestar.
"Hola? pale "
El mensaje del primer día solo había sido eso, escueto, solo esperaba un "Hey" de vuelta o un "¿Qué pasa, Fatgirl?"... en realidad se conformara con que la dejaran en visto, que los dos tics azules le dijeran que al menos lo habían visto y que se estaba preocupando por nada.
"Me tenéis preocupada Crying or Very sad "
El segundo día había intentado hacerles sentir culpables o al menos si veían que lo estaba pasando mal, quizás... quizás le ponían aunque fuera unos puntos suspensivos, o un interrogante para indicar lo estúpida que sonaba estando tan nerviosa por una tontería.
"Ya está bien con la broma, gente, que no tiene gracia, que responda alguien"
Ese día había dormido mal y poco y estaba enfadada, enfadada y frustrada y una parte de ella se había convencido de que estaban ignorándola porque no querían que siguiera trabajando con ellos y habían aprovechando ese momento. Era la parte más catastrofista de su cabeza, que a pesar de ser la más catastrofista no pensaba aceptar que los había perdido a todos.
"Os echo de menos"
Eso ponía en una selfie que se había hecho llena de mugre con una niña a la que había ayudado a encontrar a sus padres que mandó al día siguiente. Las dos aparecían sonrientes e incluso con las ojeras y con lo sucia que estaba, Steph se veía guapa y todo, por eso la mandó... quizás no podían contestar pero podían ver las fotos y les hacía sentir un poco mejor.
Y cada mañana lo mismo, un mensaje distinto, una imagen de un perrito triste, una foto del amanecer desde la ventana de su cuarto, la letra del estribillo de su canción favorita... la frustración estaba empezando a hacer un poco de mella en su carácter, pero aún así no había ningún día que no mandara algo... si Damian la viera le diría que era una sentimental sin remedio, pero Damian no lo estaba viendo, como ninguno de los demás.

El resto del día no le hacía demasiado caso al móvil, la cobertura solía ir y venir a lo largo de las horas, dependiendo de qué estuvieran arreglando o estabilizando y lo mismo para la conexión a internet y tampoco tenía tiempo para parar. Las cosas estaban empezando a estabilizarse después de más de una semana desde que se había producido el cataclismo pero aún así quedaba mucho por hacer, sobre todo en los hospitales, que seguían saturados, y en otros puntos básicos de la ciudad.

Además. Por lo menos tenía a su madre. No todo el mundo tenía esa misma suerte, pero ella sí, no estaba sola ¿verdad? ¿entonces por qué sentía ese vacío?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tim Drake
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   24th Noviembre 2016, 00:21

El móvil sonó un par de veces más antes de quedarse en silencio. Desde fuera del edificio apenas ya llegaban los ruidos que les habían acompañado los últimos días, aún sonaba alguna que otra alarma a lo lejos pero poco más, y en comparación, aquel silencio a veces era hasta abrumador. Parecía como si la ciudad entera viviera en una continua tensión de no saber qué sería lo siguiente en ocurrir, cuando un terremoto les obligaría, de nuevo, a ponerse en alerta y buscar refugio en un lugar seguro. En todo caso si su móvil al fin tenía cobertura significaba que tendría un tiempo, seguramente limitado, en el que podría contactar con el resto para saber como se encontraban, incluso muy posiblemente ese mensaje que acababa de sonar fuera algún intento de ponerse en contacto con él.


Rebusco en el desorden en el que se encontraba el apartamento pero lo cierto es que no tenía la mas minima idea de donde podría estar. Hacía días en los que ni se le había pasado por la cabeza revisarlo ya que si no tenía conexión en el ordenador, lo más seguro era que el teléfono estuviera prácticamente muerto, que era justo lo que habia pasado. Terminó por quitarse la capucha y lanzarla sobre la primera silla que encontró, ahora que notaba el cansancio acumulado todo el traje le pesaba una barbaridad y la capa no hacía más que estorbar cada vez que se movía de a un lado a otro y claro estaba, el móvil no parecía que tuviera intención de dejarse ver, pero las opciones eran pocas y lo mas seguro es que la batería hubiera acabado por terminarse finalmente. En todo caso si ahora tenía cobertura, lo más seguro es que podría volver a tirar del los ordenadores y con suerte podría encontrar las localizaciones del resto gracias al bendito gps que llevaban encima. En fin, que el movil en si era lo de menos.


Tenía delante un montón de datos los cuales no terminaba de entender pero ya tendría tiempo de mirarlos más a fondo, por ahora acababa ya de confirmar que su móvil había muerto definitivamente y lo que más le preocupaba era lo que estaba tardando en rastrear las localizaciones. La mitad de los gps le aparecían inoperativos y el resto parecía nunca decidirse por darle unas coordenadas exactas y variaba de unos metros a kilómetros. Empezaba a ser frustrante cuando uno de los puntos rojos se quedó quieto en el mapa, era Steph. Era Steph y no estaba lejos y seguramente estuviera bien y no le habría pasado nada, pero mientras más lo pensaba más posibilidades se le pasaban por la cabeza y…


Se cambio rápidamente por lo primero que encontró y pillo el casco y las llaves de la moto, eran solo un par de kilómetros, no tardaría más de unos minutos en llegar ahí. Y seguro que estaba bien. Odiaba pensar en todas las posibilidades que podrían haber ocurrido pero no podía evitarlo, no después de todo y no después de aquello.


_________________


At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 26th Noviembre 2016, 20:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stephanie Brown
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   26th Noviembre 2016, 13:30

La ciudad había ido retomando la tranquilidad con el paso de los días. Gotham estaba acostumbrada a los desastres que te roban el aliento y te hacen llorar de frustración y, por lo tanto, estaba acostumbrada a recuperarse, pasar página y volver a la vida normal en muy poco tiempo.
Los hospitales se habían vaciado casi por completo, ya no había escombros en las calles y la gente había vuelto a sus rutinas casi con total normalidad.
Y, como la gran mayoría de los habitantes de Gotham se dedican a tiempo completo o parcial a ser maleantes de poca monta, la rutina también había vuelto para Spoiler.
El encuentro con Jason la había dejado preocupada. Le había dicho que podía encontrarse con gente que parecería la que conocía, pero que no tenían por qué serlo... pero a la vez ¿Y si, como Jason, había otros que lo habían descubierto y estaban preocupados por encontrarse con ella por si no era la de siempre? ¿Qué haría si se encontraba con ellos y no eran quien ella creía? ¿O peor, qué pasaría si alguno de ellos no estaba en este mundo?
Prefería no pensar en ello, por eso se estaba sepultando en todo el trabajo posible, al fin y al cabo mientras trabajaba no podía pensar y, bueno, Gotham no se iba a salvar con pensamientos, alguien tenía que asegurarse de que la ciudad no se sumiera (más) en el caos.
Aunque ahora sabía que no estaba sola, todo parecía un poco menos desolador.

Aquel día llevaba parados dos pillajes, cuatro robos a mano armada y un secuestro, estaba un poco por encima de la media, pero no le sorprendía... por mucho que Gotham pareciera completamente recuperada todavía quedaba esa especie de sensación de impunidad que daban los desastres, pero ya no estaba el miedo a que en cualquier momento la cosa fuera a peor... bueno, al menos no tanto miedo como antes.

Estaba tomándose un descanso mientras esperaba a que la policía llegara a llevarse a los últimos rateros que había dejado inconscientes cuando escuchó un grito no demasiado lejos y se movió como un resorte en aquella dirección, era algo que se había convertido en instintivo.

Al llegar se encontró con la escena típica. Grupo de imbéciles acosando a una chica que se aferra al bolso como si le fuera a salvar de algo... alguien debería poner autodefensa como clase obligatoria en los colegios de Gotham. Salvaría muchas vidas.

-Eh, gilipollas- Spoiler se dejó caer desde la escalera de emergencias con toda la teatralidad posible, le encantaba hacer una entrada -No significa no y que yo esté aquí significa que vais a necesitar una rinoplastia-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tim Drake
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   7th Enero 2017, 23:37

Lo malo de las esperas, o en este caso del trayecto hasta llegar a su destino, era que daban para pensar en muchas cosas y en muchas más posibilidades. Si es que eso era posible. Y si había algo en este mundo que hiciera mejor, dejando a un lado planes y listas, era en pensar posibles escenarios. ¿Y aun mejor que eso? Pensar escenarios que iban de mal en peor y pasaban muy, pero que muy cerca, de apocalipsis. Su imaginación era muy creativa cuando la dejaba suelta por eso lo evitaba.

Estaba acostumbrado a la tensión después de tantos años de patrulla, pero el tipo de ansiedad en las situaciones que implican personas cercanas era algo que difícilmente podía asumir de manera completamente fría. Y con Steph siempre era complicado, en muchos sentidos en los que podía ser complicado. Respiro profundamente en un intento de apartar la tensión y prestar atención a su alrededor ahora que entraba dentro del radio de localización en el que podría encontrarla. Eso le dio una visión general de todo, las calles se encontraban como otro cualquier día, gente allí, gente allá y el tráfico normal para una ciudad de las dimensiones de Gotham. Le tomó un segundo reconocer esa normalidad que hacía ya días que no se topaba, demasiada normalidad para ser sincero, y las cosas dejaron de encajar en la situación en la que se encontraban. Estaba claro que era una ciudad acostumbrada a problemas, pero eso era una rapidez extraña.

En todo caso tendría otra ocasión para analizar qué estaba ocurriendo y la razón de que todo pareciera tan normal porque el ruido de un grito llamó su atención hasta un callejón cercano. A toda prisa se desvió con la moto al callejón en concreto y freno de golpe para encontrarse con la inconfundible melena rubia que tan bien conocía siendo una mancha morada que se movía lanzando a un chico, aproximadamente 25 años y unos 1,80 de altura, contra una pared. El resto no estaba en mejores condiciones.

Debía recordarse más a menudo no cabrear a Steph.

_________________


At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stephanie Brown
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   3rd Febrero 2017, 14:25

Esos tipos acababan de recibir la paliza de su vida. De las cosas que más le molestaban en este mundo, los tipos que se aprovechaban de chicas que iban solas y hacían que se sintieran inseguras de salir a la calle y se encerraran en casa por miedo.
Steph odiaba las cosas que producían miedo.
Y odiaba mucho más las cosas que producían miedo solo para beneficiarse.
Por eso les había dado la paliza de su vida.
Por eso, y porque los muy idiotas la habían subestimado por ser una chica, no especialmente alta ni aparentemente fuerte... y habían hecho comentarios misóginos.

Por eso ahora había dos en el suelo, uno desmayado por los golpes, otro en el suelo gimiendo de dolor sujetándose la entrepierna y un tercer chocando contra la pared por su culpa.

-Os vais a pasar una temporadita entre rejas, gilipollas- dijo dándole una última patada al que tenía más cerca y luego mirar a la chica con un lenguaje corporal mucho más relajado, que dejaba claro que ella no iba a llevarse una paliza. -¿Te han hecho daño?- dijo con tono amistoso, dulce. Ella negó con la cabeza -Toma, la próxima vez utiliza esto- le ofreció un spray de pimienta. Los compraba en cajas al por mayor, así que no le sabía mal perder uno.
Ella lo cogió y salió corriendo y entonces, solo entonces Steph se dio cuenta de una presencia que la observaba.
Se giró de golpe, con el bo en la mano y lo que vio hizo que perdiera la capacidad de respirar.
Le empezaron a pitar los oídos y un temblor incontrolable le recorrió el cuerpo, aferró el bo con fuerza, notando como todo daba un poco de vueltas.
Dio un paso hacia delante para saltar sobre él y abrazarle pero entonces recordó lo que le había dicho Jason, y se retiró un poco hacia atrás.

-Eres... ¿Eres tú de verdad?- Qué clase de pregunta era esa. ¿Por qué siempre delante de Tim era un manojo ded nervios y de palabras inconexas?.
¿Y qué pensaba hacer si no era él? ¿Correr? ¿Pegarle? ¿Debería llamar a Jason? Pero Jason lo mataría... no quería que Tim muriera, aunque no fuera su Tim. Seguía siendo Tim ¿verdad?

Lo miró fijamente, sin poder dejar de temblar, mordiéndose el labio.
Sentía que iba a desmayarse en cualquier momento.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tim Drake
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   1st Marzo 2017, 00:57

Steph le había mirado de mucha maneras en el tiempo que llevaban conociéndose pero nunca hasta ese momento lo había hecho de esa forma. Parecía a punto de ¿romperse? y aún desde la distancia que les separaba podía ver el temblor en su cuerpo, el nerviosismo en su postura y la indecisión en todo. Solo eso le bastó para detener el impulso de acercarse a ella nada más se había girado y abrazarla, porque se encontraba viva y a salvo, y no quería tan solo pensar en volver a pasar por una tumba con su nombre escrito en ella.

Dudo si responder, dudo si dar un paso hacia ella porque parecía que en cualquier momento saldría corriendo lo mas lejos del lugar, o siendo ella las posibilidades de que le pegara con lo que tenia mas a mano eran muy, muy grandes, sus experiencias anteriores lo corroboraban. Así que dudo, se paró y observó, pensó en lo normal que parecía todo a su alrededor, en el miedo de Steph a la respuesta que pudiera recibir y todo lo que había creído que no encajaba cuando la buscaba. Las opciones estaban claras y poco más podía hacer excepto responder.

-No se exactamente a que te refieres- ¿Como no podía ser el de verdad? ¿Que tantas posibilidades había de que no lo fuera? Tan solo la duda en su voz ya le dejaba claro que al menos tenía dos posibilidades, o era él o no lo era- Pero si, o al menos espero serlo, y a ser posible -señaló al bo- no quiero añadir a la lista más objetos con los que me has golpeado, con uno en ella es suficiente-


_________________


At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stephanie Brown
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   9th Marzo 2017, 17:12

Quería abrazarle.
Quería saltar sobre él darle el abrazo más fuerte de toda su vida y llorar todas las lágrimas que se había guardado para intentar parecer fuerte todo ese tiempo.
Quería decirle que le había echado de menos y que era un imbécil por llevar tanto tiempo desaparecido.
Quería pegarle hasta que se le pasara esa ira que se le acumulaba en el cuerpo porque podía haberla llamado, podía haber ido a su casa y haberle dejado un mensaje, podía haber ido a buscarla al hospital, podía haber hecho tantas cosas...
Quería reírse y cogerle del brazo e irse juntos a desayunar a la azotea en la que siempre se reunían y olvidarse de todo lo que estaba pasando.
Pero no podía moverse, estaba paralizada, agotada, triste, enfadada, feliz, harta, confusa, aliviada, nerviosa. Se sentía como si estuviera participando en una obra de teatro, pero nadie le había dado un guión que todo el resto de gente parecía tener.

Cuando habló se mordió el labio con más fuerza, se acababa de hacer sangre pero le daba igual, porque lo que había dicho Tim... quería creer que eso lo identificaba como /su/ Tim, pero Jason le había advertido... le había dicho que no se fiara ¿cómo podía confiar solo en unas palabras acertadas? Pero en realidad Jason solo le había hecho un par de preguntas, se había fiado solo de un poco de información y había aceptado que ella era, de hecho, ella.

Pero quería, de verdad quería creer que Tim era Tim. Y no cualquier Tim, si no el suyo.

-Pero... pero sabes lo que ha pasado ¿verdad? Quiero decir...- se notaba la voz rara, como ronca, le costaba respirar -Sabes que yo podría ser alguien que no conoces en realidad ¿verdad? Que podría ser una copia-

Seguía temblando, sin atreverse a dar un paso hacia él.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tim Drake
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   7th Mayo 2017, 20:15


Algo había ocurrido, algo grande y complejo que por algun motivo no tenía la mas remota idea de que era. El nerviosismo de Steph le preocupaba y que aun siguiera manteniendo las distancia le hacia sentirse inseguro de como reaccionar con ella o que hacer. Ni siquiera tenia muy claro si la respuesta que había dado era tan siquiera correcta. Las posibilidades no parecían especialmente buenas siendo sinceros, y que hubiera alguien que fuera él sin ser´él, no aclaraba mucho en qué posición le dejaba. Fuera lo que fuera lo que estaba pasando había pasado sin que se enteraba, lo cual no tenía especial sentido. Tampoco sabía muy bien que hacer con Steph, ¿Realmente podía asegurarle que él era la persona que ella esperaba que fuera?

-Empiezo a intuir por dónde van los tiros, pero no, lo cierto es que no se que es lo que ha pasado exactamente- Y esperaba que ella pudiera aclararle unas cuantas cosas- Hasta hace un segundo mi teléfono no daba señales de vida y no encontraba ninguna de vuestras localizaciones y ahora estas aquí- Aunque podría no estarlo, podría no ser la misma persona que conocía según lo que acababa de decirle- y no se muy bien cómo saber si soy la persona que buscas.-

No sabía si quería pensar a fondo lo que implicaba la posibilidad de que las personas que conocía no fueran las personas que conocía y en qué posición le dejaba eso con respecto a… ¿todo?



_________________


At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stephanie Brown
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   18th Mayo 2017, 16:47

¿Cómo podía ser que Tim no supiera lo que había pasado? Timothy Drake, el Robin listo, la única persona más rápida que Batman atando cabos con las pistas y decidiendo la mejor salida, por mucho que su mentor no quisiera admitirlo, Red Robin era mucho más listo que él y, aunque era cierto que no tenía la experiencia, tenía todo el potencia para superar a su maestro con mucho margen.

Pero aún así no sabía lo que había pasado ¿Entonces cómo se había enterado Jason? ¿De dónde había sacado la información? Empezaba a entrarle la paranoia y no le gustaba nada, así que se mordió otra vez el labio inferior intentando que su cerebro se centrara en el dolor y no en una linea de pensamiento que volvía a dejarle sola. Mañana se iba a arrepentir pero qué más daba mañana, quizás el mundo volvía a colisionar y morían todos, quizás ahora mismo ya estaba muerta y aquello solo era un limbo muy extraño.

-Ha habido una colisión de mundos- murmuró sin atreverse a decirlo más fuerte, mirando a Tim a los pies, porque de algún modo el expresarlo en voz alta lo convertía en más real y si no lo repetía podía hasta olvidarlo aunque el mundo era un desastre. -Llevo... llevo días intentando contactar con vosotros y nadie respondía... ni siquiera se si están vivos o si... o si es otra persona, creo, creo que esta colisión ha mezclado a gente de... de universos, a lo mejor por eso... no eres quien... - No, no iba a decirlo, no iba a decirlo porque eso lo convertía en verdad, le daba fuerza, no iba a decirlo en voz alta.

Alzó la mirada y volvió a mirar a Tim a los ojos, y sin poderlo aguantarlo más dejó que el bo cayera al suelo y se tiró encima de él para abrazarlo con todas sus ganas, que en ese momento eran muchas. Sabía que era peligroso, sabía que si Jason se enteraba probablemente le echaría la bronca de su vida pero en ese momento era lo que menos le importaba en el mundo, necesitaba un abrazo de Tim y tenerlo al alcance de la mano y no tocarle... era demasiado.
-Me da igual que no seas mi Tim, me da igual quien seas ahora mismo simplemente dime como si fuera verdad que va a salir todo bien y que lo arreglaremos, no vuelvas a desaparecer al menos durante un rato por favor- No estaba llorando pero la voz la tenía entrecortada y respiraba con dificultad. Estaba incluso mareada. -Por favor-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tim Drake
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   26th Julio 2017, 03:31

¿Cuando había sido la última vez que se había encontrado con una Steph tan nerviosa, tan inquieta y tan perdida en lo que hacer? Verla desconfiar, mantenerse alejada de él estaba destrozando sus nervios a medida que los minutos pasaban. Se sentía… no sabía cómo se sentía, quería eliminar el nudo en la garganta que se empezaba a apretar poco a poco ante la idea de volver a perder a Steph, a su Steph, a la que le había noqueado con un maldito ladrillo porque si ella no era ella… y no podía fiarse tampoco de la imagen que tenía delante suya, no sabía qué demonios iba a hacer. Porque no era solo Steph, era Jason, era Dick, era Bruce, era todo.

Y la voz de Steph seguía temblando y lo único que quería hacer era acercarse y abrazarla, decirle que las cosas estaban bien aunque no sabía si estaban bien o todo era un desastre terrible. Porque pasara lo que pasara era ella, era importante, era uno de los pilares de su vida a pesar de que fueran idiotas y lo último que podía pensar era en ver como desconfiaba de él, ya habían pasado por eso y no, no quería repetirlo.

-Steph- Susurró lo suficientemente bajo como para no interrumpir todo lo que estaba diciendole pero lo suficientemente alto para que ella no siguiera hablando si no quería seguir.

Quizás estaba empezando a ahogarse un poco en la situación, en su mente corriendo en mil escenarios, en mil situaciones de lo que estaba pasando, en las ganas de acercarse a ella y decirle que todo estaba bien. Pero en el momento en que levantó la mirada del suelo no pudo evitar el impulso de acortar la distancia entre los dos. La atrapó a medio camino cuando Steph se lanzó hacia él y casi la levantó del suelo al abrazarla por la cintura.

-Ey Steph- Susurro suavemente cerca de su oído cerrando los ojos cuando escucho su voz romperse- Me he retrasado un poco pero te he encontrado- No sabía si eso era lo que quería, si eso era lo que esperaba- Ya sabes, a veces soy un poco lento para algunas cosas, lo siento. - Apretó el abrazo a su alrededor un poco más- Ahora está todo bien, vamos a arreglar las cosas. Ahora que estás aquí va a salir todo bien, de verdad va a salir todo bien Steph.-


_________________


At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stephanie Brown
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   18th Agosto 2017, 00:36

Aquel "Steph" con voz queda que Tim había dejado escapar le había roto algo por dentro, porque creía que no iba a volver a escucharlo decir su nombre, porque creía que lo había perdido del todo y poorque quizás lo había hecho pero aquello se parecía tanto, tantísimo a lo que llevaba semanas soñando con oír.

El abrazo fue como poder sacar la cabeza y coger una bocanada de aire cuando se estaba ahogando, como encontrar un río de agua cristalina en medio del desierto después de días vagando, como volver a casa después de no poder pisarla durante mucho tiempo.

Se aferró a Tim, temiendo que si no lo hacía se convertiría en humo y desaparecería como tantas veces había ocurrido en sus pesadillas. No podía perderlo, ahora que lo tenía con ella no podía permitirse perderlo.

-Va a salir todo bien- repitió, tragándose las lágrimas. Ella se lo había dicho a si misma todos los días desde que había comenzado aquel infierno, todos los días se trataba de convencer de que las cosas mejorarían, de que encontraría a todo el mundo y aquellos días en los que había estado sola se convertirían en una anécdota que contar cenando todos juntos, incluso entre risas... pero era tan difícil... era tan duro cuando no había prácticamente ninguna esperanza y las cosas solo parecían ir a peor.
Pero cuando lo decía Tim era diferente. Tim no le mentiría, no en algo así. Tim tenía razón, siempre tenía razón. Confiaba en él más que en nadie y por eso su voz le tranquilizaba y le hacía sentir que, de verdad, todo iba a ir bien.

-Si vuelves a retrasarte así pienso borrarte del facebook- murmuró sin soltarle, en un intento bastante patético de relajar la tensión y hacer el ambiente menos pesado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tim Drake
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   21st Agosto 2017, 11:54

El abrazo de Steph se apretó a su alrededor aun más cuando terminó de hablar, y él dejó escapar el suspiro que estaba reteniendo hasta ese momento. Eso, eso significaba que le creía, no estaba seguro si era eso lo que ella buscaba pero poder darle un poco de confianza, un poco de tranquilidad le aliviaba en cierto modo. No podía decir que fuera perfecto porque aún no sabía la mitad de las cosas que estaban ocurriendo pero era algo a lo que aferrarse. Aún más cuando las cosas que había visto solo le gritaban a la cara que todo era un desastre. Quería saber que era lo que estaba pasando, pero ya tendría tiempo de investigar y que Steph le contara la situación.

Cuando volvió a recuperar la voz aún parecía que iba a echarse a llorar en cualquier momento pero al menos algo de la tensión que pesaba sobre ella parecía haberse evaporado. No podía decirle que aunque quisiera de verdad ser lo que ella buscaba aun no podía asegurarse de que lo era. Ella lo sabría también, nunca había sido una chica tonta, pero podían seguir así un poco más hasta que tuvieran que descubrirlo. La posibilidad de que no fueran las mismas personas que conocían era aterrador en cierto modo y a la vez extraño. Ella parecía ser Steph, tal como era, con la forma en la que pronunciaba las palabras, con la forma en la que se movía, en todo. Hasta en sus comentarios fuera de contexto en las peores situaciones para quitarle peso a lo que estaba ocurriendo.

A partir de ahí no tenía muy claro que debería hacer. Si se alejaba del abrazo volverían a caer en la situación pero estaba claro que tenía que hablar de ello, en algún punto, más temprano que tarde. Y estaban siendo descuidados al lanzarse así el uno al otro con explicaciones a medias y muchas suposiciones incorrectas.

-Sabes que no me enteraría hasta que no me lo restregases por la cara -
Se alejó ligeramente sin romper el abrazo en ningún momento y sonriendo al escuchar a la Steph que conocía- No lo miro nunca y menos aún si no es el perfil público para que los periodistas se queden tranquilos. -

_________________


At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stephanie Brown
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   4th Octubre 2017, 17:55

Sabía que abrazarse a Tim y más en un sitio así era peligroso, no solo porque quizás no era Tim (porque ya había tomado la decisión de que sí lo era, así le fuera la vida en ello) si no porque estaban en plena calle, en una zona peligrosa y con la que estaba cayendo en Gotham era mejor no arriesgarse lo más mínimo.

Fue él quien se alejó al final y, la verdad, lo agradeció. No estaba segura de que ella tuviera fuerza suficiente para separarse de él.
Se esforzó por esbozar una sonrisa sincera cuando estuvieron frente a frente, cosa que no fue difícil al notar que Tim también sonreía. Se sentía como cuando por fin deja de llover después de una semana sin parar y te da el primer rayo de sol de verdad en la cara.

-Pagaría anuncios en los periódicos internacionales solo para que te dieras cuenta y restregártelo, te ibas a sentir fatal, te llamaría la prensa intentando averiguar qué ha pasado y tendrías periodistas todo el día detrás de ti, escribiendo tonterías en la prensa amarilla. Soy un genio del mal, así que no me tientes- contestó claramente en broma y terminó de separarse, pero dejando las manos encima de las de Tim.
Se quedó en silencio mirando sus manos junto a las de él unos segundos antes de mirarle a los ojos. -¿Un café? Invito yo si tú me invitas a comer algo... y con algo me refiero a unos gofres, obviamente, porque hace semanas que no puedo probar unos y estoy segura de que empiezo a tener síndrome de abstinencia-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tim Drake
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   23rd Octubre 2017, 09:54

Y ahí estaba la chica que conocía, a la Steph con sus bromas y sus sonrisas brillantes. Tuvo que esforzarse en contener el suspiro que quería dejar escapar, no podía relajarse tan rápidamente, seguro que si lo hacía pasaría algo malo. Siempre atento y siempre alerta, eso fue lo primero había memorizado. Sobretodo en una situación en la que no conocía toda la información sobre lo que había pasado, estaba pasando o como fuera en esos momentos. Era como si se hubiera perdido algo de camino y no saber que era empezaba a ponerlo nervioso.

Le dio un apretón a las manos de Steph que seguían sobre las suyas y termino por apartarse del contacto aunque intentando alejarse demasiado. Steph era en estos momentos como pisar tierra firme. No sabía muy bien hacer y por suerte ahí estaba ella, como siempre, para salvar el momento.

-No es muy diferente a lo que pasa la gran mayoría del tiempo, ya sabes como es la prensa, tienen que ganarse el sueldo de alguna manera. ¿Para que molestarse en contar una noticia de verdad cuando he repetido corbata en un evento importante? - Miro a Steph un segundo y luego se quito la chaqueta para pasársela, no tenía muy claro si tenía ropa de civil cerca pero por si acaso nunca estaba de mas tener cuidado- Te invito a gofres entonces -lo pensó un segundo antes de arriesgarse a decirlo- en el sitio de siempre.



_________________


At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stephanie Brown
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   20th Noviembre 2017, 21:40

Sabía que era necesario que Tim le soltara las manos tarde o temprano, pero cuando se separó del todo estuvo tentada a volver a cogerlas al momento y prohibirle que le soltara nunca más.
Pero no lo hizo, porque era una mujer fuerte.
O por lo menos tenía que parecerlo y Tim necesitaba creérselo.

-Si es que para qué repites corabata, como si no tuvierais cincuentamil y dinero para malgastarlo en cincuentamil más- le siguió la broma con una sonrisilla tonta -Además, la gente compra más periódicos si la portada es tu cara que si es otro desastre natural en algún país que no les importa- se encogió de hombros. Era algo que siempre le había enfadado, si pudiera ella se pasaría la vida en esos países y en el que hiciera falta ayudando a la gente que estaba sufriendo, pero la sociedad no solía pensar así, estaban demasiado ocupados con otro tema.
-Vas a coger frío si vas quitándote la chaqueta por cualquier chica que pasa por ahí, Casanova- le soltó la reprimenda con tono jocoso mientras cogía la chaqueta. Cada broma que hacía con Tim, cada sonrisa que le sacaba le quitaba un poco del enorme peso que tenía encima y le hacía sentir somo si las cosas no fueran tan mal. -Vale, genial -dijo una vez se había quitado la capa y los cinturones y se había puesto la chaqueta que le había dado Tim- aunque no se... bueno, no se si te has recorrido mucho la ciudad, pero hay cosas que han desaparecido o las han cambiado por otras que son casi iguales pero no, es... es un poco raro. Pero podemos intentarlo. ¿Cómo no se me había ocurrido ir antes? Estoy tonta, en serio- Se rió, aunque en realidad no le había hecho mucha gracia, decidió cambiar de tema -Hace muchísimo que no me subo en tu moto, antes siempre me llevabas con el coche ¿te acuerdas? ¿qué pasó con él? Cuando... bueno, cuando volví después de África te habías pasado a la moto- Steph 0, bocachanclez 352.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)   

Volver arriba Ir abajo
 
[Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» color cesped
» Chaos War, una nueva batalla por la Tierra
» La ciudad del Alfa y Omega
» The Omega Effect
» El sombrio color de las extremidades inferiores...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: