Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sasha Triger
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   22nd Julio 2014, 18:40

Mi rostro serio pareció no ser suficiente para lo que pretendía. RESPUESTAS. Si era un mutante necesitaba saberlo. Y empezó a.. ¿cantar el cumpleaños? PERO QUÉ
Vamos a ver...  Pero. Oye.. pero que yo.. pero.. ¡¿No se calla nunca?!
¿Y ese qué hace mendigando?
Oye, puedo darte algo sin tocar si quieres...
Quise decir, pero el chico no me dejó hueco para poder meter baza.

¡Oh! Para colofón: soy un monstruo devorador de mundos. Encantado.

Tengo que reconocer que Sloan había dicho algo inteligente. No sé si inteligente, pero soltar la bromita hizo que me relajase un poco del estrés que me estaba echando encima el suizo. Yo había asumido que no iba a celebrar mi cumpleaños y tanta agitación... y les acababa de conocer, tenía pensado salir con Elsa a cenar aunque sea. No sé.. todo muy rápido. Le solté una mirada de agradecimiento y desesperación al comemundos.

Me puse una mano en la sien y con la otra gesticulé involuntariamente.

- A ver a ver a ver... alto.... Primero, no tiene sentido autocomprarme una tarta cuando puedo hacerme una y... para mí las tartas no son algo especial, las hago casi como el que come pipas. Y... vamos por partes. Primero   - me giré hacia un escaparate y le saqué una bandeja llena de buñuelos rellenos de crema y otros de nata y se las di al rumiante. En mi tienda no se pasaba hambre y mencionaba demasiado el condicional de la comida como para no tenerla. - Atento al precio de lo que te comes eh, vaya a ser que te cebes y luego no haya suficiente coin coin - dije mirando cómo contemplaba las dulzuras.

- Y tú... ¿En serio controlas la electricidad? - me volví al mostrador y cogí una bombilla de repuesto de uno de los cajones y se lo di. Era una prueba fácil y si decía la verdad... querría conservarle en mi vida. Sería el primer mutante que conociese fuera de cualquier institución.. y tendría cosas que contarme. Me hacía ilusión mientras me intimidaba...

Firebrick
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez

MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   22nd Julio 2014, 22:25

La verdad es que lo que dijo Sasha era cierto. Menuda idea de bombero que había tenido con lo de la tarta. Muy bien Planita hijo, otra vez luciéndote. Me sentí extremadamente estúpido. Y pensándolo bien lo de invitarla así a lo loco también había sido una estupidez de caballo. Esto me pasaba por ser tan espontáneo. Yo realmente intentaba entablar una conversación o montar un plan divertido. No se me ocurrió pensar en que no todo el mundo era como yo. Suspiré.

La pregunta de Sasha me animó un poco. Tal vez con un par de truquillos podría animar un poco la cosa. Me acercó una bombilla, supuse que para iluminarla tocándola solo con los dedos. Ese truco era sencillo, yo quería sorprenderla con algo más espectacular. Me puse a pensar, recorriendo la tienda con la mirada buscando algo que me sirviese. Entonces lo vi. Cogí una cucharilla.

- Lo de la bombilla es fácil.- Encendí la bombilla con la mano y varié la potencia de la luz varias veces.- Pero hay otras que son más complicadas.- E hice flotar ligeramente la cucharilla entre mis manos, poniendo una sobre la otra y separándolas unos centímetros.- Soy capaz de crear un pequeño campo electromagnético gracias al cual puedo hacer flotar o empujar algunos objetos metálicos… Y bueno, también puedo hacer esto.

Dejé la cucharilla apoyada en una mesa y me crují los dedos. Abrí la palma de la mano derecha y formé una pequeña bola de electricidad. Unos pequeños rayitos azules se movían en su interior, iluminandonos fantasmagóricamente. Me encantaba hacer eso. Mis poderes tenían mucha belleza además de potencia. Luego, giré la mano rápidamente, apoyando la bola en el torso de esta. Sonreí a Sasha. Levanté el brazo hasta dejarlo por encima de mí e hice que la bola rodase desde mi mano derecha hasta la izquierda, cruzando mis brazos y mis hombros por detrás de la cabeza. Luego la lancé y comencé a dar toques con el pié como si fuese un balón. De un fuerte empujón la lancé sobre mi frente e hice equilibrio para mantenerla allí. Después de unos segundos la apoyé en mi nuca e inclinando la cabeza hacia adelante resbaló y la cogí con la mano de nuevo, absorbiéndola lentamente, con una gran sonrisa en la cara.

- Eso mola bastante más que encender una bombilla, ¿no crees?

Plana Bueno: dodgerblue

Plana Malo: darkorchid

Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins

MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   23rd Julio 2014, 00:00

La dueña le dio una remesa para que pillara comida de allí, y no de los platos que iban a estar vacíos si o si. Le dijo que se fijara en lo que costaban cada uno para que no se le fuera de las manos. ¡Y lo hizo! Lo que pasa es que, gracias al dinero que había traído, podía comer bastante y sin fijarse mucho en el precio (siempre sin pasarse, que no era ningún Bill Gates ni nada por el estilo).

Con un bollo en la boca y un donuts en la mano, vio como Planaria creaba esa esfera para, por lo que intuyó, sorprender a la tal Sasha. En el reino animal, eso se consideraría como una especie de cortejo, en el cual el macho pone sobre la mesa una clara muestra de sus habilidades, o bien extendiendo su plumaje para sorprender y cautivar a la hembra. Si fuera un pavo real, la esfera de rayos sería su cola de plumas.
Pero no estaban en el reino animal... aunque el reino humano no se distanciaba tanto del animal. Las personas también cortejaban de formas distintas a las mujeres, y éstas a los hombres para que supieran que estaban interesadas o interesados. Lo que hizo que Sloan se adelantara a la pareja, ya con el donuts en la boca.

- ¡Ah, ya lo entiendo! Querías hacer la fiesta de cumpleaños porque te gusta Sasha. Hmmm... claro, claro, tiene más sentido... No, lo siento, no lo tiene. Para eso la invitas a cenar o a salir donde puedas cogerle de la mano y esas cosas, pero no haces una demostración de tus poderes - Si la demostración de Planaria le había sorprendido a Sloan, no lo mostró. Estaba demasiado absorto comiendo como para sentirse sorprendido. Y eso le hizo recordar que tenía un donuts a medio comer.

>> Por cierto, la policía parece interesada en tu tienda Sasha. Vienen hacia aquí.

Sloan señaló una pareja de policías neoyorquinos que estaban hablando con una anciana en la calle. Ésta les señaló la entrada de la pastelería y se acercaron a la misma. Tendrían como unos tres minutos antes de que llegaran, abrieran la puerta y empezaran a hacer unas cuantas preguntas.

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   23rd Julio 2014, 03:38

Me quedé expectante y con ganas de resolver el hambre de curiosidad. Vi unas pequeñas chispas dentro del vidrio y finalmente unas intermitencias de intensidad corroboraron su historia. Me quedé embobada hasta que dejó la bombilla sobre la mesa de nuevo. Escuché su historia sobre el campo electromagnético mientras mi pupilas se imantaban a la cuchara levitando. No... Una persona que encuentro con la que poder hablar... ¿Y si dijese que yo...? No. Era pronto. No les conocía. ¿Y si había venido para atacar la mansión? ¿Y si ...? No... Estaba pensando como quería evitar que el resto de gente pensase de mí. No era justo pero... No podía decirlo. Antes de darme cuenta estaba danzando con una bola gigantesca de rayos. Me dieron ganas de tocarlo, obviamente me contuve. Observé cada destello que se reflejaba en la piel del suizo.
Era precioso.

- Sí... la... la verdad es que mola más..

¡Ah, ya lo entiendo! Querías hacer la fiesta de cumpleaños porque te gusta Sasha. Hmmm... claro, claro, tiene más sentido... No, lo siento, no lo tiene. Para eso la invitas a cenar o a salir donde puedas cogerle de la mano y esas cosas, pero no haces una demostración de tus poderes

¡AJAJAJAJAJA! Puto chalado... Espera, ¿la policía? Pero qué...

Me asomé por el cristal de la puerta, dos policías... ¿pero a qué tipo de dios malvado he maltratado en la otra vida para que ahora me pase esto? Miré a mi alrededor como buscando algo fuera de sitio, algo por lo que me pudieran culpar. Mi vista se topó de lleno con los agujeros de bala en la camiseta del suizo. Me acerqué de una zancada, le agarré de la camiseta y le levanté del tirón llevándole conmigo a la trastienda. Cerrando la puerta detrás mía.

- Si oyes que se acercan te vas por esa puerta - dije señalando la puerta de la salida de atrás susurrando. Salí de la habitación y cerré la puerta detrás mía.

- Gracias por avisar- dije pasando por detrás de Sloan acariciándole los hombros con un brazo, dejando el peso muerto hasta que me despegué de él de camino a la puerta, abriéndola dejando pasar a los agentes que se habían detenido delante de la puerta.

- ¿Algún problema agentes?

Firebrick
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   23rd Julio 2014, 04:04

Maldito Sloan y su comentario. No buscaba seducir a Sasha, sólo quería mostrarle algo bonito y bello, por eso hice el truco de la bola eléctrica. Bueno vale, ella era una preciosidad, no lo negaré. Pero acababa de conocerla, y no era muy enamoradizo que digamos. Simplemente quería animarla y sacarle una sonrisa.

Entonces, la policía. Mierda. Eso sí que era una cagada, y más aún con mi camiseta agujereada. No era la primera vez que me había pasado, y lo más probable es que tampoco fuese la última. Sasha se dio también cuenta y me agarró por la camiseta con fuerza. Me llevó tras el mostrador hasta la trastienda y cerró la puerta. Me indicó por dónde salir en caso de que los policías fuesen a entrar y luego salió de nuevo hacia la tienda.

Allí estaba yo, en un enorme cuarto con una mesa metálica rectangular enorme y un horno, una nevera enorme y la puerta que daba a la calle. Por curiosidad me acerqué a la puerta y la intenté abrir por si tenía que salir por patas. Cerrada. El corazón me dio un pequeño vuelco. Busqué por las paredes pero no vi ninguna llave por ningún lado. Joder, ¿qué hago? Escuché de repente la voz de los policías más nítidamente. Se estaban acercando a la puerta, no cabía la menor duda. Recorrí la habitación a toda prisa y vi la única solución que tenía: meterme en la enorme nevera. El día se estaba poniendo mejor por momentos.

Abrí la gigantesca puerta y una nube de vapor salió, enfriándome hasta los huesos. Aquello iba a ser una mala idea y lo sabía, pero no quería meterla en líos. Ella nos había acogido y había sido un encanto a pesar de la liada que le había metido al perseguir al ladrón. Aspiré y me metí en el gigantesco frigorífico, cerrando la puerta tras de mí. Allí dentro hacía un frío de mil demonios. Debía estar a unos tres grados o así. Generé una bola eléctrica en mi mano para iluminarme un poco mientras el frío se me aferraba en los huesos. Comencé a tiritar ligeramente y vi como mi respiración producía una pequeña nube de vapor ante mis ojos. Me agarré el brazo con fuerza y froté mi gemelo derecho con el empeine del pie izquierdo. Sólo deseaba que los policías se fuesen cuanto antes… Y en ese momento me di cuenta de que, ahí dentro, no había manera humana de saber cuándo se irían. Muy bien Planita, acabas de lucirte como nadie. Si salía cuando los policías estaban en esa habitación me investigarían sí o sí. La única opción que me quedaba era estar ahí dentro el suficiente tiempo para no congelarme y rezar por que los policías se hubiesen ido.

Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins

MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   23rd Julio 2014, 09:31

Sloan ya iba por el segundo donuts glaseado con virutas cuando Sasha escondió a Planaria en una puerta aparentemente trasera (sería el almacén, la trastienda... a saber). La policía se acercaba peligrosamente, y peligrosamente sabía que empezarían a hacerles preguntas. Siempre eran así de quisquillosos con los rumores, los cotilleos, etc. Todo cuanto pudiese darles una pista de algún caso, sería bienvenido y agarrado como si fuese un salvavidas en medio del mar.
Una tocada de huevos, vamos.
Sasha le dio las gracias, apoyándose en él. La verdad es que le estaba cayendo bien. Por lo general siempre le cae bien la gente que le da de comer. Es un pensamiento un tanto extraño el suyo (o razonamiento) ya que hay que ser bastante buena persona como para dejar que un desconocido entre en tu local y cambie un mero papel verde por comida, por mucho valor que a dicho papel le diesen. En momentos de necesidad, el dinero no era útil. La comida si. Por tanto, Dios bendiga a la gente que le diera de comer, porque ellos serán los nuevos ángeles en el cielo, amén (y hasta aquí el rollo religioso. Sigamos con lo de siempre: el devorador de mundos).

Sonó la campanita, y la policía entró en el local. Eran dos, uno más gordo que el otro, y ese otro no se quedaba atrás. Ambos con miradas austeras.

- Buenos días señorita. Señor. - El que iba delante, con un mostacho y calva incipiente les saludó agarrándose la gorra. - Me gustaría hacerles unas cuantas preguntas sobre el incidente que ha ocurrido en la calle, frente a su tienda. Al parecer, un chico ha sido tiroteado y ha desaparecido el cuerpo. Los vecinos dicen que se esfumó en un coche. Otros sin embargo apuntan a su tienda. ¿Nos permite revisarla?

Aquel tono de voz no era un tono con el cual se pide permiso de forma amistosa; más bien lo estaba ordenando. Sloan conocía muy bien esa forma de hablar. Los miró a ambos, miró a Sasha y luego volvió a mirar a la policía.

- Bff... voy a lamentar esto...

El mostacho del policía se tuvo que mover unos cuantos centímetros cuando el puño de Sloan impactó contra su nariz, tumbándolo en el suelo. El otro policía se había quedado estupefacto, sin saber qué había pasado cuando Sloan corrió hacia la puerta, la abrió y salió pitando. Cuando el policía del mostacho se levantó, instó a su compañero a que persiguieran al moreno por agresión. Abrieron la puerta y salieron cagando leches, persiguiéndole.

- ¡ALTO! ¡ALTO EN NOMBRE DE LA LEY!

¿Si lo pillaron? Esa es otra historia.

[FDI: Hasta aquí la participación de Sloan en el post Wink]

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   26th Julio 2014, 13:28

Eché un par de vistazos a la puerta donde había escondido a Planaria, nerviosa.
Bff... voy a lamentar esto...
Espera, ¿qué?
Me di la vuelta y vi a uno de los policías tirado en el suelo de rodillas intentando contener la sangre que salía de su nariz con ambas manos. Levanté la vista y Sloan salía por la puerta a toda pastilla.

- ¡DIOS MÍO! ¿Pero qué ha hecho? - me metí tras la barra y saqué el botiquín, por ley necesario, de la tienda. Llegué corriendo y me puse de rodillas delante del hombre mientras con una gasa y un algodón desinfectado le retiraba la sangre que le resbalaba por la nariz, bigote y barbilla. - Le juro que no le conozco... ¿le perseguían o algo? Él ha estado aquí toda la mañana... - El policía esperó a estar curado para contestar, y sentado en una silla del local, parando la hemorragia con una gasa doblada varias veces, me contestó - ro sé por qué be a hecho esto pero lo va a labetar - Tuve que contener una risa al escucharle hablar con la nariz tapada. - Atualbebte su crimer es peor que el robo así que la policía vedrá er otro mometto para resolver la ivestigaciób ¿De acuerdo? - No se preocupe, usted vaya a comisaría a resolver esto como crea conveniente, estaré encantada de recibirles cuando sea. - era mentira, pero darles la razón era la manera más rápida de quitarte a la policía de encima. Le acompañé hasta la puerta, cerrando detrás suya y corrí a la trastienda. Busqué con la mirada en cada esquina al suizo. No, ahí no, no... ¿pero qué? La puerta de salida estaba cerrada, no se había ido... Eché un vistazo bajo las mesas y nada. Espera... No habrá sido tan idiota... Abrí la puerta del frigorífico. Lo había sido. Usé mis poderes para calentar mi cuerpo 5 grados,  lo justo para notarlo, suficiente para no sospechar. Le abracé frotando mis brazos para transmitirle el calor mientras le sacaba de allí y cerraba de una patada la puerta de la cámara. A medida que él entraba en calor mi temperatura se normalizaba.

- Ya ha pasado todo... ¿se puede saber en qué pensabas? -

Firebrick
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   26th Julio 2014, 14:17

(OCC: la cursiva son los pensamientos de Plana)

"Claro que sí Planita hijo, claro que sí. Te sacas la carrera de ingeniería industrial en Munich con buenas notas; haces un master de motores eléctricos y sus aplicaciones en el CERN, uno de los centros de investigación científica más importantes del mundo; encuentras a un bombonazo que quita el hipo... ¿y qué haces? ¡TE METES EN UNA PUÑETERA NEVERA COMO SI FUESES UN YOGUR NATURAL!"

Había veces donde me sorprendía a mí mismo. Ahí metido y pensándolo en frío (juas juas juas) me daba cuenta de que había momentos donde ni siquiera yo era capaz de entender el proceso mediante el cuál mi cerebro creía que meterse en una enorme nevera para esconderse de la policía era una idea no sólo buena, sino perfectamente plausible. ¿A quién demonios se le ocurría meterse en una nevera? ¿En serio? Suspiré con fuerza y estuve a punto de dar un puñetazo a una de las baldas, pero lo pensé mejor. No quería que me oyesen y además esas eran las cosas de Sash. No tenía super fuerza ni nada por el estilo, pero con la mala pata que yo tenía seguro que rompía algo y para qué queríamos adornar más la "planariada" que ya tenía montada.

El frío comenzó a hacer efecto y tuve que frotarme los brazos con fuerza, quedándome a oscuras. Me arqueé ligeramente hacia delante. Los dientes me empezaron a castañetear y un moquillo me colgó de la nariz, frío como un témpano. Yo soportaba bastante bien el frío. Ginebra en invierno era como un cubo de hielo. Pero claro, esa mañana no iba precisamente abrigado, y había perdido la chaqueta. Creo que todavía seguía en el coche donde me llevó Sash. Con una camiseta de nada y después de haber perdido bastante energía parando al ladrón y regenerándome músculos y huesos tenía más hambre que dientes. Necesitaba comer. El desayuno solía ser la comida más fuerte que hacía, pero con el pequeño contratiempo del bolso apenas había tomado un par de bollos. Los botes de nada y demás que había a mi alrededor comenzaron a susurrar mi nombre tentándome a meter el dedo.

"¡Ni se te ocurra! Ya suficiente la has liado como para que encima te comas las cosas de la pobre Sash. Estate quietecito y no hagas nada. Ya nos sacarán de aquí... Porque nos sacarán, ¿verdad?" No había pensado en eso. Yo no podía salir hasta que estuviese seguro de que no había ningún policía a la vista. Pero claro, desde ahí dentro era imposible saberlo. Me tocaría esperar a que alguien abriese la puerta y rezar por que fuese la chica.

Al cabo de unos pocos minutos escuché la puerta. Estaba soplándome las manos y frotándolas con fuerza cuando un pequeño haz de luz entró. Me deslumbró ligeramente ya que estaba en la oscuridad total, y la luz de la propia nevera se iluminó a mi alrededor. Era Sasha. Menos mal, al menos no la metería en más líos. Me ayudó a salir y me abrazó, transmitiéndome calor. Estaba muy calentita, como una pequeña estufa. Lo agradecí enormemente. Me aferré a ella recuperando poco a poco el calor.

- Ya ha pasado todo... ¿se puede saber en qué pensabas?

La miré con el ceño fruncido.

- ¿Y qué esperabas que hiciese? Me metes aquí y me dices "sal por la puerta si entra la policía" y me encuentro con la puerta cerrada. ¡Pues me he metido en la nevera! No ha sido la mejor idea del mundo pero qué esperabas. Ya suficiente lío ha sido todo lo de la señora y su bolso... No quería meterte en más líos, y sobre todo siendo yo un inmigrante que estoy de paso.- Lo pensaba en serio. Habría preferido congelarme un par de horas más antes de que la pillasen. No sabía muy bien cómo funcionaba el sistema judicial allí en Estados Unidos, pero sabía que a la mínima de cambio de la podían liar si algo no iba bien. Me separé de ella, ya con mi cuerpo a su temperatura normal y le sonreí.- Gracias por todo y siento de veras haberte causado tantas molestias, especialmente en tu cumpleaños.

Quería compensarla por las molestias y mis constantes estupideces, como lo de querer comprarle una tarta para celebrar su cumple. Eso había sido top diez de gilipolleces que había hecho en mi vida, incluyendo la vez que se me ocurrió meterme un disparo en la rodilla cuando descubrí mi factor de curación y comprobar que funcionaba. Miré el reloj y vi que era casi medio día. Con la tontería y todas las cosas que habían pasado se había ido la mañana.

- Oye, sé que nos conocemos de hace un par de horas nada más, y que tú seguramente tengas tus cosas, pero me gustaría invitarte a algo por las molestias y por tu cumple... Yo me quedo aquí hasta pasado mañana, así que si hoy tienes plan siempre podemos quedar mañana si quieres... ¿Te apetece salir a cenar? Como amigos, para conocernos mejor. Después de todo, hemos vivido una aventura bastante divertida... Además, no todos los días se conoce a un mutante, ¿verdad?- Y le sonreí guiñando un ojo y llenándome la mano de pequeños rayos azules. Qué poquito sabía yo en ese momento acerca de Sash y su relación con los mutantes. Pero eso es otra historia.

(OCC: con Sloan y Vincent fuera de escena ya, por mí cerramos el tema si queréis o pon tú Cels un último post si te apetece. Sino, por mí damos por zanjado "Sorprendente amanecer" ^-^)

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2