Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Come Together (Wade, Smith, Gaghiel) [13/11/2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thaddeus Ross
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

MensajeTema: Come Together (Wade, Smith, Gaghiel) [13/11/2018]   4th Diciembre 2016, 23:52


- Bien, la mayoría ya sabéis cómo funciona ésto -dijo el general depositando encima de la mesa de reuniones un ridículo sombrero que Wade había encontrado en algún lugar de la base. Era de color azul y tenía una llamativa pluma rosa en el lateral-. Pero Smith es nuevo aquí, así que voy a repetirlo una vez más: Somos un grupo formado por mercenarios. Cada uno de nosotros tenemos nuestros encargos y trabajitos independientes, pero al mismo tiempo formamos un equipo. Por mi parte, os doy acceso a las armas y equipamiento que necesitáis para conseguir vuestros objetivos, pero no es lo único -señaló al interior del sombrero azul-. Aquí dentro hay depositados cinco papelitos, uno por cada uno de nosotros. Cada vez que una misión concluye, sacamos un papel de éste sombrero, y aquél cuyo nombre sale elegido tiene libertad para proponer una tarea a los demás. Puede ser un encargo que se le haya realizado, una misión para la que se le haya contratado, o algún interés particular, lo que sea; y los demás nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros mismos para ayudarle a completarla. El clásico "hoy por ti, mañana por mí". El papel con el nombre de la persona que ha salido escogida se retirará del sombrero para la próxima vez que nos reunamos a escoger misión. ¿Queda claro?

Se giró a mirar a Smith para asegurarse de que el mercenario había entendido el funcionamiento.  

- Bien. Sé que lo del sombrero es un poco cutre, pero lo trajo Wade un día y ya lo hemos mantenido por costumbre. Smith, como es tu primer día: ¿quieres hacer los honores? -indicó acercándole al mutante el sombrero.

El mercenario sacó uno de los papelitos al azar y lo entregó al general quien, luego de desdoblarlo, lo depositó sobre la mesa para que todo el mundo pudiera ver el símbolo que había dibujado: una E con la forma de un sai.


- Ok... Elektra... ¿Qué misión nos propones?

La aludida permaneció en silencio unos instantes, mirando uno por uno a sus compañeros.

- Vale... Se trata de ésto: Hace tres años Nick Furia me contrató para que acompañara a uno de sus agentes a acabar con un grupo yakuza que estaba desarrollando un tipo de arma química extremadamente letal para los seres humanos. Viajamos a Japón y asaltamos durante la noche el rascacielos donde se ubicaba la empresa, llamada Nakatomi Corporation. Arrasamos con todo el lugar, acabamos con sus líderes, organizamos una buena carnicería y destruimos las armas. Pues bien, hace tres días mi contacto de la NYPD me informó de que habían encontrado a un grupo de asiáticos muertos a balazos en un almacén, y junto a ellos se habían encontrado unas armas muy extrañas...

Sacó unas fotografías de un sobre que había mantenido junto a ella y las mostró a los demás. La fotografía mostraba lo que en un principio podría parecer un fusil, sólo que tenía el cañón demasiado corto, era más pequeña de lo normal y en lugar de cargador tenía una especie de tanque, parecido al de las pistolas de agua, solo que de plástico duro y transparente.

- Todavía están analizando el contenido del depósito, pero éstas armas son exactamente iguales que las que vimos en la sede de la Nakatomi Corporation. Mi sospecha es que alguno de los matones que sobrevivió debió llevarse algunas de las armas y de alguna manera ha conseguido volver a reproducirlas a gran escala. Y ahora están en Nueva York, lo cual significa que pretende hacer negocios con ellas. Esto es algo muy peligroso; en las manos equivocadas podrían destruir un sinnúmero de vidas inocentes. Debemos detenerlos.

- Sin lugar a dudas parece una empresa apropiada para los Thunderbolts -asintió el general-. Sin embargo, dices que hace tres años fuiste capaz de arrasar un edificio entero tú sola... ¿Para qué nos necesitas ahora?

- Bueno... -volvió a mirar lentamente a cada uno de sus compañeros-. Dije que el arma era letal para los seres humanos... Pero, por alguna razón, resulta inocua para los mutantes. Wade y Smith son mutantes, y tú tienes la capacidad de regenerarte, general... Además, la última vez necesité de los recursos de S.H.I.E.L.D. para lograrlo; No me vendría mal contar con los del equipo.

El general asintió y miró a los demás.

- ¿Y bien? ¿Qué os parece la propuesta?

_________________
Mis chicos...:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Jonathan Smith
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Come Together (Wade, Smith, Gaghiel) [13/11/2018]   8th Diciembre 2016, 07:00

No pude evitar entrecerrar los ojos ligeramente al escuchar las palabras de Ross, o al menos parte de ellas. En particular la parte de los mercenarios. No es como si tuviese algún problema con que Elektra o Deadpool lo fueran, ni mucho menos. Lo que en particular me llamo la atención fue el pensar que me incluía a mi en ese grupo. Supongo que no puedo culparlo, después de tanta gente que ha cometido el mismo error para conmigo debo asumir que desprendo algún aura de tal. Tipo armado hasta los dientes, cara de ningún amigo, alto y de complexión musculosa que no va al baño sin un chaleco de Kevlar reforzado y una Beretta en el cinturón. Creo que así es como son la mayoría de los mercenarios militares del mundo, sin contar a todos aquellos, como Deadpool, que van enmascarados y con trajes llamativos, de colores vistosos o chillones. En cierta medida entiendo que me confundan con un mercenario del segundo grupo, por el logo en el pecho y el modus operandi; el pasado militar tampoco ayuda, es muy característico para los que eligen esa clase de oficio. En realidad, y contrario a dichas interpretaciones populares, no podía calificar de mercenario. Primero, no cobro, nunca lo hice. Yo no hago esto por dinero, lo hago por necesidad; el conflicto es todo lo que tengo, no lo disfruto, pero no hay mas que eso. A lo mucho, usualmente robo de aquellos a los que asesino, pero eso va por mi cuenta, nadie me paga por hacer el "trabajo" que escojo y no lo hago para cumplir las ordenes de nadie, de modo que no entro en esa categorizacion. Ni siquiera cuando hacia el trabajo sucio de los hombres poderosos podía clasificarme de mercenario dado que nunca recibí paga por el trabajo; era un arma, no mejor que in rifle de asalto, disparado hacia quien me disparasen. Una cosa. Las cosas no se consideran mercenarias. La distinción en si no tiene mucha importancia, pero quiero dejar en claro que no soy mercenario, mas que nada desde que empece a usar el logo de Mass Murderer, para así evitarme el conocer contratistas despistados que crean que pueden darme una suma de dinero para que haga desaparecer sus problemas.

Escuche con atención la explicación de Ross, junto con todas las aclaraciones que vinieron con esta. Un recordatorio mas de la verdadera naturaleza del grupo: soldados de fortuna, mas que "héroes". En lo personal me llevo mejor que los primeros que con los segundos y, en parte, dicha mentalidad poco moralista había sido la que me hizo unirme a ese peculiar equipo. Al parecer las misiones se escogían sacando papeles de un sombrero, simple pero efectivo. De ese modo todos tenían la misma oportunidad de que su trabajo en particular fuese elegido y los demás lo llevaríamos a cabo. -Una pregunta.- Dije, luego de que el general hubiese terminado.- ¿Hay un limite de misión por miembro? ¿Pueden tocarle dos veces seguidas a la misma persona?- Costumbre de querer averiguar los detalles de todo, mas que una pregunta surgida de la verdadera necesidad. Pero ciertamente quería saber como se veían afectadas mis posibilidades de obtener una misión. Ya tenia una en mente, venia preparándola desde hace mucho antes de conocer a Ross y que él me "invitase" a los Thunderbolts, pero no tenia modos de llevarla a cabo, no solo, no al menos que consiguiese un proyectil nuclear, y lo intente con todas mis ganas; no se venden baratos y no son fáciles de transportar. Pero con un equipo de ese estilo, podría llevarla a cabo. Al carajo el plutonio, tendría a un Hulk. Un mercenario inmortal, una ninja veterana con habilidades mentales, una hechicera e incluso al Espíritu de la Venganza, si conseguía meter a Blaze al asunto.

Siendo yo el nuevo, aparentemente me correspondía a mi sacar el papelito del sombrero. Hubiese preferido que me diesen el privilegio de elegir la primera operación pero en verdad eso no hubiese sido tan justo para los demás miembros y entiendo que es una parte importante para el correcto desempeño de cualquier equipo que sus miembros no sientan que existe ninguna clase de favoritismo de parte del líder, que vendría a ser Ross. Del mismo modo, no hice ningún intento para que mi papelito saliese primero. Estaba mas que seguro de que, por lo menos Elektra, seria capaz de notar cualquier indicio de trampas por mi parte. De todos los miembros del equipo, ella seria la única capaz de saberlo. No se como lo hace, si es casualidad, cosa de sentidos, o alguna habilidad mental estilo telepatía, pero se daría cuenta, lo se, leí varios archivos sobre ella desde mucho antes de enterarme que trabajaríamos juntos. Revolví un poco el sombrero, y luego pase a sujetar y retirar el primero que quedo atrapado entre mis dedos. El signo era inconfundible.

Desgraciadamente no salio mi papelito así que no me quedo otra mas que postergar los esquemas y la explicación para cuando fuese mi turno. Por un momento temí la clase de misión en la que Deadpool pudiese involucrarnos, pero me vi ciertamente aliviado, aunque no del todo, cuando el papel demostró que era Elektra quien tendría la tarea de elegirnos un trabajo. Desde luego dichos cambios de humor pasaron completamente inadvertidos para todos, o al menos eso pensé, mi rostro manteniendo siempre el mismo semblante carente de toda emoción humana, asegurándome de no dejar a la vista ninguna señal de mi linea de pensamiento. De nuevo, mas por costumbre que por necesidad. Así permanecí estoico mientras escuchaba con total atención la explicación de la asesina griega. Al parecer, un asunto pendiente relacionado al viejo Nick Fury. Una misión de SHIELD para recuperar ciertas armas químicas de alta peligrosidad que había terminado en masacre, y las armas destruidas o lo que fuera. Alguien quedo vivo, junto unas cuantas armas, y ahora planeaba venderlas para sacar buen dinero. Supongo que en ese momento cometí el error, imperdonable, de abandonar mi duro semblante. Fue cosa de un segundo o menos, quizás una millonésima de segundo, pero ahí estuvo. Por ese indescriptiblemente corto periodo de tiempo, que para el ojo experto seria lo mismo que estar dos horas con un cartel de neón en la cabeza que diga "algo no me gusta", dude. No de la misión, sino de las palabras de la asesina. Para empezar me resultaba sospechoso que alguien hubiese quedado vivo en ese edifico después de que una asesina de la talla de Elektra Natchios lo dejara patas arriba. Eso era excusable, estaba con un agente, muchos protocolos que seguir, los guardias eran demasiados. Usualmente en esa clase de trifulcas siempre queda alguien medio muerto que sobrevive o alguien lo suficientemente inteligente como para esconderse entre los cadáveres. La otra parte, que sin duda me resulto sospechosa, fue el hecho de que aun hubiesen armas químicas. Elektra era una mujer muy meticulosa, rápida para actuar y atenta al detalle, como todas las asesinas de su nivel. Su acompañante, siendo agente de SHIELD, tampoco debería estar demasiado ajeno a dichos valores, por no mencionar lo difícil que debería ser para un hombre que actúa en base a lo que dice un manual designado para indicar la mejor conducta a seguir para cada caso particular, incluyendo, seguramente, destrucción de armas.

Llamenlo intuición, desconfianza o mera paranoia (eso ultimo ya era como un gesto característico personal) pero algo en esa historia no me cuadraba, algo no estaba siendo dicho. Aun así no tuve problemas con la misión. En todo caso, ahora estaba mas interesado en ella que antes. Una masacre, destrucción de armamento, lo usual. Según lo que dijo Elektra las armas ahora funcionaban con un mecanismo similar al de una pistola de agua, no hay que ser un genio para saber que el químico letal estaba siendo usado dentro de esos tanques. Para mas suerte, en mi calidad de mutante, no me afectaba, lo mismo que a Wade. Ciertamente me sorprendió un poco que Ross supiera de mi origen mutante, pero después del increíble trabajo detectivesco que había demostrado ser capaz de hacer el día que nos conocimos, ya poco podía sorprenderme de ese hombre. En realidad, estaba pensando en ese mismo momento que tal vez podría acabar saliendo de ese lugar con una muestra propia de esa arma. Si sus propiedades eran correctas, podría ayudar mucho a alterar la balanza en mi favor en cualquier terreno de batalla, convertido en una granada de gas o algo similar. Desde luego habría que corroborar su nivel de toxicidad y su capaz de esparcimiento, tampoco deseaba poner en peligro mas vidas de las estrictamente necesarias.

Gaghiel, una de las dos únicas personas del equipo que estaba en autentico peligro ante ese químico (suponiendo que no tuviese algún hechizo o cachivache mágico que le proporcionara defensa) fue la primera en opinar al respecto. Sus argumento, aun inconscientemente, eran perfectas refutaciones a mis hipótesis conspiranoicas. Ciertamente, podrían haber ávido muestras de reservas, quizás incluso ocultas, o estas haber sido vendidas antes del trato. Muy inteligente observación por parte de la maga. Aun así no basto para sacarme las sospechas. Estaba demasiado ensimismado en mi teoría como para dar marcha atrás. Simplemente se me hacia demasiado sospechosos que a la mejor y mas poderosa agencia de espionaje a nivel mundial se le pasaran de largo esas cosas. Su trabajo era tener la información a tiempo y lista, y actuar en consecuencia; soy consciente del nivel de sus espías entrenados. Si hubiese habido una venta anterior, estoy seguro que ellos lo habrían sabido y la hubiesen detenido. Si hubiese habido muestras de reserva, estoy seguro de que ellos las hubiesen descubierto y destruido. Algo simplemente seguía sin encajar en todo eso. Quizás estaba sobreestimandolos demasiado, pero prefiero hacer eso antes que subestimarlos; en mi opinión la gente así de buena no deja que esas cosas se le pasen por alto. Muchos quizás, pero muy pocas certezas.

Luego de que la maga proporcionase ciertas ideas respecto de a donde iniciar la búsqueda, opte por hablar. Desde luego no iba a expresar mis ideas, al menos no todavía, de momento, solo quería iniciar el trabajo, ya esperaría a tener mas tiempo a solas con Elektra y en la situación apropiada.- ¿Tienes alguna pista respecto de donde estarán las armas, o tendremos que atacar un par de pandilleros al azar hasta que aparezca alguno que nos diga lo que queremos saber? - Cualquier modo era bueno para mi, una vez respondidas todas la preguntas iría a armarme para la misión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Come Together (Wade, Smith, Gaghiel) [13/11/2018]   8th Diciembre 2016, 16:38

- No -contestó el general a la pregunta de Smith-. Como dije antes, después de haber sido seleccionado, tu papelito se quedará fuera en la próxima elección de misión. Puede que estemos un poco en el límite de lo que se considera legal (o totalmente fuera según quien lo mire) pero al menos en ésto intentamos ser democráticos. Una misión por cabeza. Cuando todos hayamos tenido la nuestra, se vuelven a meter todos los papelitos y vuelta a empezar. Y alégrate, al principio la norma era una misión yo, una misión de uno de vosotros, con lo cual yo escogía y decidía la mayor parte de las misiones. Pero que se le va a hacer, estoy viejo, me vuelvo blando y me caéis bien, así que decidí que las oportunidades fueran más igualitarias. Éste grupo ya me ha ayudado mucho y yo quiero corresponder en la misma medida. ¿Alguna otra duda?

Mientras Ross se explicaba, la mirada atenta de la asesina no abandonaba ni por un sólo segundo a Smith. A Deadpool ya le conocía, y aunque era un tanto impredecible sabías más o menos a lo que te podías atener, y Gaghiel ya llevaba con ellos unos meses. Pero Smith... era todo un misterio. Tenía la actitud y el aura imponente y severa de quien ha tenido un pasado militar, pero mantenía un autocontrol tan férreo que podría rivalizar con el de ella, y resultaba difícil leerle. Podría entrar dentro de su mente, claro, pero Elektra carecía de la sutileza de un verdadero telépata. Se trataba de un procedimiento muy invasivo, que podía llegar a dejar en coma a la otra persona, y de todas formas siempre intentaba evitar en la medida de lo posible hacer uso de los dones entregados por la Bestia, pues, cuando lo hacía, se convertía en una especie de foco para La Mano y podían rastrearla y encontrarla. Lo último que le apetecía en aquellos momentos era tener a una horda de ninjas asesinos atacando la base secreta de su equipo. Porque lo harían. La obsesión de la secta por encontrarla y recuperarla era total, y nunca dejaban escapar la oportunidad cuando se les presentaba.

Por supuesto, no dudaba de Ross. El viejo tenía acceso a los recursos y los contactos necesarios como para averiguar hasta la talla de calzoncillos que utilizas, y no le cabía duda de que había estado observando al mutante durante bastante tiempo antes de decidirse a abordarlo. Pero algo le decía que tenía que andarse con cuidado con Smith. Parecía demasiado inteligente.

¿A qué había venido aquella expresión después de relatar su historia? No había durado más que una fracción de segundo, pero a ella no se le escapaban ésta clase de cosas. ¿Era desconfianza? ¿Dudaba de su versión? Mierda... si se daba cuenta de que no había sido completamente sincera sería una contrariedad. No para ella, concretamente, sino para Furia. No es que fuera de su incumbencia... El responsable de S.H.I.E.L.D. no le caía precisamente bien, pero le había prometido que le ayudaría a encubrir y solucionar su estúpida torpeza, y él le había pagado en dinero contante y sonante, así que le debía esa confidencialidad a su cliente. Maldición, quizá no tendría que haber dicho nada hasta estar segura de que Smith no iba a suponer un problema.

Desvió la mirada del ex-militar cuando Gaghiel habló, e internamente le agradeció que diera plausibilidad a su versión de la historia.

- No, no tengo más pistas de momento. Los efectos de la sustancia que contienen las pistolas tiene la capacidad de licuar los órganos internos, con lo que si encontramos algún cadáver que reúna las características sería también una pista. El almacén abandonado estaba en el barrio chino; puede ser un buen lugar para comenzar con la investigación. Lo de las fábricas de químicos que ha propuesto Gaghiel también es buena opción. Obviamente se trataría de una operación ilegal, por lo que es de esperar que encubrieran la fabricación de las armas con alguna otra operación de tapadera. Dividirnos podría ser buena opción. A mí también se me da bien interrogar pandilleros. Smith y yo podríamos dedicarnos a eso y Gaghiel, Ross y Wade investigar las posibles fábricas que puedan estar ocultando ésto detrás. ¿Qué os parece? -inquirió mirando a Deadpool. Todavía le extrañaba que, siendo tan bocazas, no se hubiera pronunciado todavía.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wade Wilson
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 23

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Come Together (Wade, Smith, Gaghiel) [13/11/2018]   16th Diciembre 2016, 14:52

OFF: Perdón la tardanza, soy un desastre; os quiero XD

Bufo levemente al oír los comentarios del viejo sobre el sombrero.

- Por favor, no tenéis ni idea de moda; es elegante ¿Es que no veis la pluma? - pregunto de manera retórica mientras me encojo de hombros

Tras mi pequeña queja, el general comienza a explica de forma detallada la pequeña "rutina" del grupo al último de nuestros integrantes; un tipo bastante serio, que me hace recordar al amargado de Punisher. Este, tras un pequeño debate para aclarar dudas, mete la mano en la pamela y saca un papel de su interior; el cual revela una gran E, marca de mi compañera ninja.

Así, la joven griega expresa ante los presentes su "problemilla"; una misión del pasado, que parece volver para jodernos vivos. Bueno, para joder a la ciudad; pero siendo nuestros objetivos mantenerla a salvo, es casi lo mismo.

Al parecer, Elektra desmanteló un red de tráfico de armas bastante peligrosa; en un encargo para SHIELD, y junto a Nick Fury. No puedo evitar fruncir el ceño levemente al oír eso; pues no es que tenga demasiados buenos recuerdos, de haber trabajado con ellos.

- Quizás sea la propia SHIELD la que esté detrás de ello - comento en voz alta, con una seriedad casi impropia de mí

Acto seguido, me mantengo unos segundos completamente callado; provocando un breve silencio bastante tenso.

- Bueno, en cualquier caso, tenemos que pararle los pies a estos nuevos "productores" - digo en un tono mucho más animado; rompiendo la calma, y frotando mis manos levemente - Me parece una buena idea, cariño - respondo a la sugerencia de mi compañera - Investigaré sobre esa fabrica, y cualquier posible filial encubierta; y preguntaré a mis contactos habituales, por si saben de algún nuevo "vendedor de armas chulas" - concluyo, con un gesto de aprobación

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Jonathan Smith
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Come Together (Wade, Smith, Gaghiel) [13/11/2018]   2nd Enero 2017, 02:40

Podia sentir como los penetrantes ojos de Elektra se posaron sobre mi durante la mayor parte del encuentro. Aun asi se digno a mirar al resto de los presentes, pero mas que nada cuando ellos mismos realizaban una pregunta o tenian algo que opinar; el resto del tiempo se que estuvo estudiándome con la mirada. Tampoco voy a fingir que no estuve haciendo exactamente lo mismo. En retrospectiva de suponer que, siendo yo el mas nuevo del grupo, y posiblemente uno de los mas misteriosos dada mi falta de registros de fácil acceso, seria una victima bastante obvia de esa clase de análisis. Irónico: siempre me quejo sobre como la reputación, una vez obtenida, termina siendo mas perjudicial que beneficiosa para aquellos que desean permanecer en las sombras, y justo en ese momento dicha falta de reputación me estaba saliendo bastante caro. Por mi parte, sentí que debía examinar su rostro de forma constante ante cada pregunta o comentario que otros miembros del equipo realizaran. Su semblante era duro como el concreto, producto de años de disciplina física y mental, y un auto control increíblemente férreo. Diria que similar al mio, pero a esas alturas ya quedaba descartado. Ella había podido mantener su expresión estoica aun ante la clara duda posada en mis ojos en el momento en que menciono los detalles de la operación, y en ningún momento abandono su expresión, ni siquiera por una acusatoria o de advertencia. Estaba mucho mas acostumbrada a tratar con las personas en su linea de trabajo que yo, a fingir agrado hacia quien mas le desagrada, engañar a los demás con emociones falsas, todo para provocar que bajen su guardia y así proporcionar el golpe letal. En muchos sentidos, su auto control había tenido mas tiempo y oportunidad de practicarse. Era mejor. Tal vez por un ápice, tal vez por menos, tal vez ni siquiera era mejor siempre, pero al menos en lo que duro ese exacto momento, fue superior. Mientras que yo me limitaba a la neutralidad emocional y la capacidad de permanecer inmóvil por días si era necesario, ella podía hacer eso y mucho mas, no se si mejor, pero definitivamente de forma mas variada. Una actriz de primera. Hasta donde yo se, ella pudo haber estado la reunión entera ponderando el significado de mi momentáneo gesto de inseguridad, todo debajo de ese manto de profesionalismo impenetrable. De todo el grupo ella era la que mas me preocupaba, realmente no podía averiguar sus intenciones.

Los efectos del arma no eran precisamente lindos, pero si de respetable poder. Licuar los órganos internos; cualquier químico capaz de hacer eso no es algo que quiera ver cargado en una cisterna o una bomba de gas, menos en un arma de corto alcance ni producida en masa como munición. Al menos Elektra ya tenia un plan de acción, buen. El grupo se dividiría en dos equipos. Uno de ellos iría a revisar las fabricas que posiblemente pudiesen contener dicho quimico, y el otro interrogaría a los pandilleros de la zona para ver si lograban extraerles la ubicación del arma. Ross, Wade y Gaghiel irian a las fabricas, de modo que a mi me tocaron los pandilleros...y a Elektra...fantástico. La verdad prefería mil veces el interrogatorio, era mi área de trabajo, lo mas cercano que tenia al menos; no soy muy bueno tratando con las personas de forma no violenta, debo admitir. Aun así quedaba la inconveniencia de encontrarme solo con la asesina ninja, la misma que seguramente ya debía haberse dado cuenta de que algo no me cuadraba en los planes de su operativo. Sin embargo no volví a cometer el mismo descuido de antes y, cuando me avisaron con quien debería trabajar, ninguno de los músculos de mi rostro se movió, ni se acelero mi respiración o latidos, ni hubo un movimiento notable en mis ojos. Mantuve perfectamente el auto control.- No hay quejas al respecto ¿Prefieres ir como civiles, o presentarnos ante ellos con armas en mano? En primera instancia pudo haber parecido que le otorgaba una cortesía por su misión, pero la realidad era otra. Todo era una gran prueba, y mi actuar dependería mucho de su respuesta. . A pesar de todo, había algo que no me agradaba. La idea de estar a solas con ella, al menos de momento. No es que desconfiara particularmente de ella, al menos no mas que cualquier otro en esa sala, pero estaba mas que seguro de que ella ya debería saber que algo en su misión no me cuadraba. Era un cabo suelto, y, solo digamos que, basado en su expediente, tenia fama de atarlos. Dudo que me hubiese traicionado tan fácilmente, pero hace mucho aprendí que a nunca sobra prepararse incluso para lo mas improbable.

Entonces de pronto hablo Deadpool, y lo que sugirió fue, cuanto menos, atrevido. SHIELD estando detrás de la "perdida" de químicos. Una teoría que, en cierta forma, yo compartía, aunque prefería mantenerlo para mi mismo hasta tener pruebas mas concluyentes. No sabría si decir exactamente eso y señalar culpables con el dedo, pero mi hipótesis iba entre las lineas de que SHIELD tenia un papel en esto mucho mas grande de lo que Elektra estaba revelando, ya ello se asociaba su complicidad, de nuevo hipotética, con la agencia. A pesar de todo, no le preste demasiada atención a él; mis ojos se posaron sobre el rostro de Elektra con mayor atención que antes, apenas el mercenario bocon termino su primera frase. No habría mejor oportunidad, al menos de momento, para intentar comprobar algo. Primero que nada, busque cualquier reacción sospechosa o signo de comportamiento oculto en su rostro, del mismo que seguramente ella había hecho con el mio, algo que la delatara lo suficiente como para darme otro empujoncito en el desarrollo de mi hipótesis. Mi segundo propósito era determinar a que nivel llegaba su capacidad para mantener el gesto neutro; de momento, era impresionante. De seguro ya tendría practica respondiendo de forma calmada a acusaciones o insinuaciones mucho peores que la que había sugerido Deadpool. Hablando de él, su idea no me pareció mala. Preguntar a los traficantes locales de armas. Yo mismo tenia un par de números de traficantes, locales e internacionales. Posiblemente pudiese hacerles un par de preguntas respecto de los últimos rumores sobre nueva mercancía.

Entonces hablo Gaghiel, y mas allá de ciertas sugerencias, no mostró objeción alguna respecto de los parámetros de la misión. Supuse que en cualquier momento Ross daría la señal y cada uno iría a prepararse, pero entonces la mujer volvió a hablar, esta vez a mi, y sobra decir que encontré bastante...peculiar, cuanto menos, lo que dijo. Usualmente lo hubiese ignorado como cualquier comentario que encuentro equivocado, o de importancia nula para el desarrollo de la operación, pero siendo el mas nuevo de los Thunderbolts supuse que lo mejor era dejar desde el inicio ciertas cosas claras, pues no quería que ni ella ni el resto de mis compañeros se hicieran una idea errónea ante mi falta de respuesta. No me moleste en voltear a verla, simplemente me mantuve en mi puesto, cruzado de brazos, apoyado en el respaldo de mi asiento.- Si por "entrenado" esperas un soldado de juguete que salte a la masacre con la mano en la frente, puedes esperar sentada. Llevo haciendo esto un largo tiempo...-Respondí. No se percibía enojo en mi voz, tampoco desprecio ni frustración o malicia. De hecho, ninguna emoción podía deducirse a partir de mi tono, lo cual era un reflejo de como me sentía realmente respecto de sus palabras. Mostrar lo contrario seria darle demasiada importancia a su comentario, mucha mas de la que tenia.- ...tiempo en el cual me las he arreglado para permanecer libre por mis medios, y seguir con vida, sin ayuda de ningún tipo ¿Quieres saber como?- A pesar de dirigirme hacia ella, no desperdicie energía volteando la cabeza, mas no por enojo: así de poco me importa lo que opine respecto al como debería actuar.- Por que reflexiono, en exceso, crees que de no ser así estaría haciendo esa pregunta? Lo realmente idiota seria salir al campo sin habernos sacado absolutamente cada duda que tengamos. Si no tienes nada mas que preguntar, supongo que eso lo dice todo: o eres muy lista, o muy estúpida, y yo ya tengo mi conclusión en base a lo que acabo de escuchar- Mi mirada vuelve a encontrarse con la de Elektra.- Entonces, respecto a mi pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Come Together (Wade, Smith, Gaghiel) [13/11/2018]   16th Enero 2017, 13:34

De la locura, viene la sabiduría, o eso dicen, y en el caso de Deadpool en ocasiones no podía ser más acertado. La griega le maldijo por dentro (¡como si no tuviera ya bastante con la desconfianza de Smith!) pero no permitió que ninguna emoción asomase a su rostro, manteniéndose fría y calmada en su asiento. Lo bueno que tenía Deadpool era que la mayoría de la gente lo tomaba por idiota y no solían prestar atención a lo que decía, y así continuaría si nadie reaccionaba a sus palabras otorgándoles credibilidad.

- Todavía no hay cadáveres que investigar, Gaghiel -respondió en cambio-. Era una posibilidad que planteaba por si surgiera el caso -después se volvió hacia Smith-. No suelo ir de civil a menos que sea para trabajos que requieran una aproximación más... "íntima" -dijo en respuesta a su pregunta, dejando que cada cual se imaginara lo que quisiera-. Por lo general prefiero trabajar con el uniforme y las armas en la mano -se puso de pie acariciando de manera inconsciente la empuñadura del sai que descansaba en la funda de su muslo derecho-. Mi manera de encontrar información sobre cosas de éste tipo suele ser patrullar desde los tejados las zonas más probables de tráfico y venta que conozco en Nueva York: el barrio chino, el Bronx, Brownsville, Bed-Stuy... Algunas transacciones se realizan durante la noche en Central Park, e incluso a veces en las zonas menos transitadas del metro a altas horas de la madrugada. Si tú tienes otro sistema podemos dividirnos, o ir juntos, o vigilar yo desde lo alto y tú a pie de calle, si no se te da bien el parkour.

Dirigió una mirada evaluativa a Smith; No le había visto en acción, y de primeras resultaba difícil imaginar un cuerpo tan grande y tan cargado de peso (equipo, armas, munición, etc) saltando ágilmente de tejado en tejado, pero podía equivocarse. Después de todo, era mutante.

- Tengo contactos en la policía. Podría empezar preguntando allí por si tuviéramos una pista más tangible a la que acudir en lugar de ir a ciegas, y si no, empezaría por los alrededores del barrio chino en el que se encontraba el almacén. De fábricas que pudieran acoger actividades ilegales de éste tipo no sé mucho, así que, Gaghiel, ¿por qué no lo investigas tú? Si ya está todo aclarado creo que podemos separarnos y mantenernos en contacto para lo que vayamos averiguando.

PD:
 

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Come Together (Wade, Smith, Gaghiel) [13/11/2018]   16th Enero 2017, 20:01

Continúa aquí

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Come Together (Wade, Smith, Gaghiel) [13/11/2018]   

Volver arriba Ir abajo
 
Come Together (Wade, Smith, Gaghiel) [13/11/2018]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)
» Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018]
» Joseph Smith - Ficha
» Grave lesión de Josh Smith: fuera toda la temporada
» Wade Wilson "Masacre/Deadpool"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: El Crisol-
Cambiar a: