Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   22nd Diciembre 2016, 12:12

No le agradaba el frío, por eso esa ciudad le gustaba. Su clima era cálido y no tenía que aguantar las inclemencias de las bajas temperaturas. Aunque el clima difiriera de otras ciudades en las que había pernoctado, seguía siendo una ciudad como cualquier otra ciudad. Los conflictos entre las personas seguían sucediendo. No hacía falta más que abrir el periódico para darse cuenta de las barbaridades que ocurrían casi a diario.

Un niño de doce años había muerto por el impacto de una bala perdida de unos pandilleros. El aumento de la miseria y la delincuencia  producía que proliferasen las disputas entre las clases sociales más bajas. Niños que creían ser jefes de su propio barrio formaban pandillas y se armaban con palos y navajas. Si tenían algo de dinero se compraban un arma ilegal a alguno de aquellos tipos que venderían hasta su propia madre por dinero. Gente sin alma que ponía en las manos de unos niños inconscientes un arma.

Roy había vivido en las calles de adolescente, sabía lo duro que era hacerse un sitio en el asfalto, el acero y el cristal. Pero antes no tenían armas, te partían la cara con los puños. Te daban una buena paliza que te fracturaba varios huesos del cuerpo pero no te arrebataban la vida de forma tan rápida y fría.  Pero ahora las armas estaban a la orden del día. Se distribuían a chiquillos que hacía bastante poco que habían salido de la guardería.

La noche estaba cayendo. Era esa hora donde empiezan a salir las aves nocturnas y la gente con mala vida comienza a hacer su aparición por los peores  barrios de la ciudad. Todo el mundo sabía que los tratos, alianzas e ilegalidades se planean mejor en la clandestinidad y nocturnidad, en un ambiente acorde con las oscuras intenciones.

Mientras caminaba silbaba una canción con aire despreocupado. El pelirrojo estaba buscando en aquellas calles un local llamado el búho nocturno. Aquel bar solía frecuentarlo un tipejo en el que estaba interesado. Según había escuchado por varias personas y de varios informantes el hombre que le interesaba iba a citarse con una reconocida y famosa contrabandista de armas, Rita Sampiere. Una mujer de raza negra con el pelo a lo afro, ropa de ajustada, curvas de vértigo y una gran inteligencia para medrar.  La mujer se había forjado a sí misma con dureza, sudor y sangre. Había salido del fondo del abismo para erigirse como la reina de los desesperados.

El arquero estaba vestido con ropas casuales. Llevaba unos pantalones vaqueros medio desteñidos con varias roturas, una camisa roja un tanto ceñida, sobre esta prenda llevaba la típica camiseta de leñador de cuadros blancos y azules sin mangas, calzaba unas botas marrones claritas estilo Panamá Jack pero a lo pobre y sobre su cabeza una gorra verde con un dibujo de unas montañas.

Al final  dio con el antro gracias a un cartel hortera y luminoso cartel con luces de neón azules, rojas y violetas en el que aparecía un búho con cara de fumado tomándose un Martini. Abrió la puerta de aquel tugurio y pudo ver, como tantas otras veces, la vida de los bajos fondos. Gente muy borracha de la cual se aprovechaban los  listos de turno. Mujeres y hombres  más bien chicas y chicos demasiado jóvenes para acompañar a los hombres que las manoseaban sin pudor alguno. Tantas veces el desamparo absoluto hacía que una persona se vendiera al mejor postor por protección, dinero y en los casos más desesperados por algo que llevarse a la boca. Vomito por todo el suelo. Varias personas pinchándose heroína en un lugar apartado. Hombres y mujeres bebiendo sin control.

- Hola belleza - Sonrió coquetamente a la camarera morena, pechugona y de etnia latina que atendía la barra. - Sírveme un Whisky, nena. -  No le agradaba nada tener que pedir una bebida alcohólica. Pero era una forma muy mala de destacar ir a un sitio como aquel y pedirse una Coca-Cola o un agua. Volvió a sonreír, para disimular su nerviosismo al tener de nuevo en sus manos un vaso con el elixir que era su perdición. Se repetía mentalmente que era fuerte mientras deslizaba una de sus manos por el bolsillo de su pantalón vaquero, sacaba su cartera y pagaba a la camera.
-Quédate el cambio simpática- la guiñó el ojos de manera coqueta y la chica le sonrió. No sabía si era porque se hacía con los clientes porque la estaba dando una propina o porque él aparentaba ser un poco mejor de la chusma que iba a ese antro.

Se sentó en la barra y miró hacia su objetivo. De momento aquel hombre se encontraba  con otros tipos riendo y bebiendo como en cualquier otro bar normal. Le tocaba esperar. No sabía cuándo aparecería la susodicha. Quería tener información de primera mano de aquellos que indirectamente estaban causando tanta muerte a causa de disparos de armas en manos indebidas. Quería tener algo tangible con lo que aquellas personas pudieran resultar enjuiciadas y procesadas. Algo que pudiera hacer que la ley prevaleciera en la ciudad. Tamborileo con sus dedos sobre la barra mientras canturreaba una vieja canción de rock clásico. Tuvo un ligero impulso de llevarse la copa a los labios y a punto estuvo de probar aquel néctar que para él estaba tajantemente prohibido. En un rápido movimiento tiró su vaso al suelo. Roy pensó que no pasaba mucho por  añadir unos cristales y un poco de alcohol a ese suele que ya estaba tan sucio.

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   22nd Diciembre 2016, 13:05

Desde los felices 20 a la época de la ley seca y la prohibición de alcohol ella se acostumbro a moverse en ambientes donde siempre parecían lugares salidos de un policial de serie negra no le temblaba el pulso al moverse en esos lugares llevaba ropa casual con su peine de Afrodita tenia un pelo de color negro azabache y sus dientes estaban normales tenia un cigarrillo en su boca lo prendió con un cerillo, llego al lugar y miro el ambiente eray un lugar donde la juventud olvidada reposaba borrachos o vendiéndose como carne para los que buscaran diversión.

Se sentó en la barra pidió un vaso de aguardiente mientras miraba el lugar usando su visión periferica pero su objetivo estaba allí pero no era la unica vio a un joven que parecia beber pero lo tiro al suelo discretamente no era normal exbebedor seguro parecía tentado a hacerlo y lo volcó lo miro su aspecto y como actuaba eran curiosos lo vigilaría dio un trago largo pensó.

no soy la única por lo que veo

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   23rd Diciembre 2016, 19:03

Desvió un momento su vista del hombre que tenía que reunirse esa noche con Rita. Miró el suelo, justo en el lugar que su copa había caído.Cristales y alcohol derramado. Vicio, droga, alcohol, degradación y poder. Todo a merced del dinero. Esos ambientes de perdición siempre retrotraían al pelirrojo a los momentos de su vida que había pasado en lugares similares. La mujer no llegaba y él empezaba a  sumergirse en esos oscuros recuerdos que te vienen cuando a tu mente le apetece ponerte en aprietos. No quería pensar en eso. No quería abrir la puerta a sus recuerdos y abrirse heridas que no sabía si estaban sanadas o no.

Despegó su vista del suelo y volvió a pasear sus ojos verdes por cada rincón del Búho Nocturno. Oh una cara nueva, se dijo al percatarse de que sentada en unos cuantos taburetes más allá estaba sentada una mujer morena fumándose un cigarro. Cuando entró al local dicha mujer no se encontraba en el mismo. Seguramente ella habría llegado al bar cuando pidió su bebida y mantuvo su lucha interna por no ceder ante el tentativo alcohol.

El arquero se percató de que la morena sentada cerca de él le miraba. Quizá la resultase extraño como el vaso de whisky se había deslizado de sus manos al suelo. Roy sonrió como siempre haciéndose el tonto. Luego volvió a llamar a la camarera para pedirle de nuevo otro trago, esta vez de ginebra. La ginebra tenía un color parecido al agua y olía como la colonia. Algo que en primera instancia a Roy le resultaba desagradable. Cuando previamente habías entrado en calor con otro tipo de sustancia alcohólica o no tenías nada más, la ginebra no parecía tan mala opción. Pero de primeras, al pelirrojo no le parecía tan buena opción para volver a empinar el codo.

Casualmente escuchó que la morena decía una frase ambigua. No comprendió que había querido decir. a lo mejor estaba hablando consigo misma pero él estaba tan aburrido y era de lejos alguien que le gustase estar apartado en un rincón bebiendo sólo, mejor dicho fingiendo beber solo. Algo de charla le vendría bien hasta que a su objetivo se dignase a presentarse.

-La única que ¿Qué?- pregunto curiosamente y con aire desenvuelto Roy.

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   24th Diciembre 2016, 00:58

La única que parece estar algo aburrida pero creo que después de todo no soy de las que no les guste los lugares así tu en cambio no pareces muy a gusto por como te vi. Se que es raro pero no un lugar que te sorprenda parece que pasaste alguna temporada en este clase de antro de perdición no?

Tomo su bebida y lo miro era un joven que parecía no tener buenos recuerdos de esos lugares quizás por malos recuerdos y por su aspecto tenia miedo aun de volver a caer en esos vicios podía ver eso en el sin necesidad de estudiarlo ella le gustaba esa vida de beber y salir de juerga pero la frase has lo que digo mas no lo que yo hago nunca fue mejor aplicada ella cuidaba a los jóvenes que quedaban a su cargo o queria que se metieran en vicios inneserios por lo que hablo.


Lo cual me lleva a preguntar por que estas aquí? Si lo dices por el anbiente no te creer parece que te trae recuerdos por lo que ire directo al grano chicuelo que andas buscando o mejor dicho a quien por que todos los caminos conducen a esa misma pregunta según tu respuesta depende como seguiremos cherie.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   29th Diciembre 2016, 19:23

- Bueno, si que estoy aburrido, no me gusta mucho beber solo.- Hizo un encogimiento de hombros. Se llevó la copa a los labios pareció que se había tomado todo el contenido del vaso. No obstante, había hecho un rápido  movimiento con la  mano para tirar el licor al suelo. Disimular su adicción y parecer una persona normal y corriente, a veces un atolondrado, era algo que se le daba muy bien. Cuando tienes un problema de adicción aprendes a ocultar tu vicio, a disimular las cantidades de consumo, a mentir y a usar triquiñuelas para tapar y esconder. Roy había descubierto, después de controlar su alcoholismo, que si haces los mismos trucos pero a la inversa, puedes hacer pensar al otro que tomas una copa cuando en realidad no has bebido. Era como uno de esos engaños que usan los anoréxicos para fingir que comen sin hacerlo realmente.

- El ambiente es como el de cualquier otro bar de la zona, ni más ni menos. Estaba perdido en mis pensamientos y en mis problemas personales por eso le he podido dar esa impresión de desagrado.-

Esa mujer se estaba fijando mucho en él. Era cierto que esos ambientes en los que impera la ley del más fuerte y se olvida que el ser humano necesita de la cooperación y la bondad para subsistir le producían una sensación muy desagradable. Sin embargo, estaba acostumbrado a esos lugares, eran los mejores sitios para conseguir información cuando estás cazando criminales.

Roy era un hombre bonachón, ingenuo y despistado. Pero hasta el sabía que cuando estás metido en un tugurio con gente que claramente venderían hasta a su madre sin dudarlo un segundo, teniendo las intenciones de llevar a la mandamás del lugar ante la justicia, no es muy buena idea contarle tus intenciones a una desconocida. Además aquella frase con la que finalizó su mensaje no sabía si tomársela como una amenaza. Que le contase sus intenciones y luego ya vería. Esa frase nunca se usaba cuando la persona que tenías en frente quería ser agradable y ayudarte en tus quehaceres. Desde la perspectiva vital del arquero, era algo así como una confrontación. No podía fiarse de ella ni de sus intenciones, ya que, no podía saber de qué lado estaba. Tampoco podía prever cuáles eran los “amigos” de la morena.

- Pues estoy esperando a una amiga que vive por la zona.- Giró su brazo izquierdo para mirar el reloj que llevaba en su muñeca. Se está retrasando un poco.- dijo con un tono de voz suave y una sonrisa en sus labios. - ¿Y tú preciosa, estás esperando a alguien? O ¿ bebiendo sola?-

Se escucharon en la lejanía un ruido de tacones. El sonido de los pasos resonó por las calles y al poco tiempo inundó el lugar donde estaban.  El sonido trajo consigo a una mujer de piel oscura, pelo a lo afro  con ojos verdes brillantes tan intenso era su brillo que parecían esmeralda, muy atractiva. Era alta y tenía un busto generoso. Su cuerpo curioso estaba envuelto en un vestido rojo, largo y provocativo con un gran escote y una abertura lateral que dejaba media pierna a la vista.

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   31st Diciembre 2016, 02:52

Como podía suponer si su actuación pudiera ser clasificada en una critica de un diario de espectáculos un lejos de ser brillante quisas al estar una parte llenando sus gargantas con alcohol barato y otros viendo de llevarse a alguien a su lecho y los demás ignorando al resto le pasa desapercibido a ella era muy difícil.

Alzo la ceja por dios acaso trataba de mantener esa fachada que los jóvenes piensan que pueden engañarla tan fácil y mas después de que dejo claro que no la hacia tragarse su actuación la frase que alguna vez oyó en sudamerica era "a mama mona con bananas verdes" era adecuada para la ocasión era ideal.

creo que deberías dejar de hacer ese papel hay un dicho sudamericano " a mama mona con bananas verdes " ya quedo en claro cherie

Escuchó el resonar de unos tacos y la vio era una morena con un aspecto salido de una blackesplotion como cofre o shaft o una chica bond compañera de un megalómano millonario una buena y prominente entrada y por que no decirlo un buen y armonioso cuerpo no era nada discreta y eso denotaba su seguridad y peligro por que entrar asi a un bar es por que inpones miedo y respeto tomo su vaso y hablo.

sabes no se por que me figura que la morena tiene algo que ver en tu estancia como parroquiano aquí no ?

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   31st Diciembre 2016, 19:48

- Soy norteamericano cien por cien. Nacido, criado, sociabilizado y culturizado en esa parte del continente americano. Así que, sintiéndolo mucho nunca no he escuchado ese dicho sudamericano ni sé lo que viene a significar - Se rascó la cabeza y en su gesto se mostró la incomprensión de aquel raro dicho.- Mire que no quiero sonar muy rudo pero ¿Meter las narices en la vida de los demás sin conocerlos de nada, no es un poco grosero?-

Se le hacía realmente difícil tratar con mujeres curiosas, entrometidas e indiscretas. Él no era un hombre que tratase rudamente a nadie ni de forma despectiva. No era borde y le costaba ponerse serio y estricto. No le gustaba ser antipático ni arisco. Cuando mujeres como Gaghiel eran insistentes y demandantes le acosaban a preguntas y le molestaban no sabía muy bien cómo lidiar con ellas. Tenía un claro conflicto entre tratar de forma amable a las personas o ser brusco y dejar en claro que se estaba entrometiendo en asuntos que no eran suyos ni le importaban. No marcar los límites siempre le había traido grandes problemas en su vida. Parecía que iba a ocurrir de nuevo.


-No sé a qué te refieres.- Negó con la cabeza enérgicamente.- Es una mujer guapa, atractiva y sensual. Es normal que un hombre heterosexual y mujer homosexual se giren para mirarla pues atrae la atención y hace que el corazón y el pulso se aceleren. Incrementa la adrenalina. Ya sabes, los instintos primarios.- Sonrió y en el gesto deliberado para fingir ser más atolondrado de lo que realmente era, movió su mano y le tiró la copa encima a Gaghiel. El gesto pareció francamente natural. Como si despistadamente le hubiera tirado sin querer el alcohol encima. Roy acompañó su descuido con aquel gesto de sorpresa que compones cuando pasa algo inesperado.

- Oh, lo lamento tanto.- dijo con un tono muy natural de pesar y arrepentimiento. en vez se arrepentía de haberla tirado una copa encima para que dejase de indagar y tratar de boicotear y torpedear su tapadera. Pero en ese momento no se le ocurrió nada más. Cogió un par de servilletas e intentó secar y limpiar al alcohol que había caído sobre la ropa de la morena. - Te invito a otra ronda a modo de disculpas guapa.- la sonrió de manera sensual y con un gesto de su mano pidió a la camarera más bebida. Mientras efectuaba estas acciones miraba discretamente, como la recién llegada al local, Rita Sampiere, saludaba a los parroquianos y se sentaba cerca del hombre con el que tenía que tratar aquellos asuntos que también interesaban a Roy.

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   31st Diciembre 2016, 23:34

No sabia si era lo bastante obstinado para no dar el brazo a torcer cuando lo atraparon o solo no sabia entender indirectas vaya que necesitaba un cartel de neón con la frase ya te descubrí deja de fingir,Si hubiese sido en una practica ya estaría recibiendo un buen coscorrón de su parte.

Escucho su explicación hubiera resultado factible y aceptable en otro caso o momento pero sus actitudes anteriores no habían pasado para ella como volcaba el alcohol su evasión ,2+2= igual a te atrape cariño, luego volcó el vaso y le invito una copa en compensación lo miro y le contesto con mucha.


acepto con gusto y más de ti bombón

Le guiño un ojo mientras concentraba su oído de manera de aislar cualquier cosa que le impidiera oír todo había logrado por años de entrenamiento aprender ese truco de concentración solo estaban esa mujer y su inesperado compañero mientras Prendí un cigarrillo.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   2nd Enero 2017, 14:55

La música calma a las fieras, en su caso tenía que decir que era el alcohol. Había conseguido que la insistente e incansable morena dejase de socavar su tapadera invitándola a unos tragos. El pelirrojo pensó que el peligro de que los traficantes de armas descubriesen su tapadera, llamasen a los guarda espaldas y huyesen había pasado.

No obstante, la camarera tenía era picaresca, peripecia, perspicacia e inteligencia que te da vivir en un barrio bajo. La chica mientras trabajaba había estado escuchando toda la conversación de ellos y a partir de las palabras de Gaghiel les habían descubierto. Porque la camarera procedía de una familia sudamericana y había entendido perfectamente el dicho de “a mama mona con bananas verdes”.  Sabía que la frase venía a significar lo mismo que el dicho “No me vendas gato por liebre”. Es decir, que el hombre pelirrojo no la podía engañar.

Roy no hacía más que intentar disuadir a Gaghiel sobre que no estaba en aquel local para asuntos que tenían que ver con la señora Rita Sampiere. Porque a la mujer le gustaba más llevar la voz cantante que entrar en una situación de riesgo. La bella camarera captó enseguida que la insistencia de aquella mujer y las continuas evasiones del tema por parte de los ojos verdes no eran buena señal para la jefa. Rita Sampiere controlaba todo y a todos de ese barrio. Por lo que la muchacha no lo pensó ni un segundo. Avisó y alertó a los matones de Rita sobre aquellos dos individuos desconocidos y que nunca antes habían estado allí.

Lo Primero que hicieron las personas cercanas a la señora Sampiere fue poner a salvo a su doña. Un hombre fornido tocó el hombro de Rita y la susurró algo al escucho. La mujer dirigió su mirada hacia Roy y Gaghiel. Una mirada cargada de repulsión y desprecio. Se oyó perfectamente como la voz autoritaria de ella decía: liquídenlos y echen los restos a los perros. Ella tan altiva y digna hizo resonar sus pasos mientras caminaba a la puerta trasera del local donde una limusina blanca la esperaba siempre por si tenía que salir de forma inmediata.

De la parte de atrás del local empezaron a aparecer hombres vestidos con trajes negros que portaban pistolas y armas de fuego.  La situación estaba tornándose pocoa poco más peligrosa. Abrieron juego sin tener ningún tipo de miramiento a las demás personas del lugar. Una de las balas pasó muy cerca de Roy y de Gaghiel, impactó en uno de los vasos que recientemente les había puesto la camarera. El cristal estalló en mil pedazos y el licor se desparramó por la barra.

- Empieza la diversión.- Miro a Gaghiel mientras de su mochila sacaba y desplegaba su arco. – Muchas gracias supongo.- no lo dijo con un matiz rudo ni borde ni de enfadado. Sino con un carácter juguetón y bromista. No le agradaba que le hubieran descubierto sin embargo sabía que las cosas no siempre salían como uno esperaba y no echaba la culpa a esa mujer que acababa de conocer. – Tenemos que tomarnos algún día otra copa, si logramos salir de este infierno de balas.-

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   2nd Enero 2017, 22:02

Sin contestar siguió bebiendo y noto que se ponía interesante y vio el movimiento no le importo mucho no era una tonta las situaciones de ese tipo eran de su placer y sus favoritas en todos los lugares siglo bebiendo sin darle importancia hasta que todo se lleno y vio como roy le hablaba.

No es necesario estas basuras no son mas que renacuajos ante una serpiente y no saben que eso es de risa yo que tu me agarraria de algo.

De repente la sangre de todos se helo gaghiel sonrío como si fuera un demonio sus dientes le daban un aspecto aterrador y su mirada parecía sacada del abismo mismo del infierno los que la vieron se dieron para atrás su aspecto era aterrador y esa vacilación fue bastante para que ella hiciera uso de su poder Aspiro y lanzo un aire de una fuerza tremenda contra ellos este era de tal fuerza que mando a volar a varios chocándolos contra la pared, Tomo su peina y se lo paso por la cabellera de negro paso a un color rojo como si fueran llamas del infierno y hablo con un tono muy fuerte como si fuera un demonio.


Ya no tengo por que ocultar mis intenciones así que morena no importa cuanto te quieras huir como una perra con el rabo entre las patas por que Serra peor por cierto Shaft paso de moda hace mucho si tienes tantas agallas por que te vas y te ocultas tras estos infelices.

Su lengua viperina entro en acción y Roy se quedo helado por el cambio de ella un pelo rojo como llama del infierno sus dientes cual un tiburón y sus ojos como llamas parecían unos demonios en sus ojos y hablo en un tono sensual.

Créeme guapo que esa copa me la cobrare Que esperas Una invitacion vamos por la mulata

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   7th Enero 2017, 23:20

El pelirrojo tomó unas cuantas flechas de su carcaj y disparó rápidamente a las manos y los brazos de varios de los gorilas. Sus flechas como siempre tan certeras, dieron en el blanco y desarmaron a los guardias. Volvió a realizar este proceder unas cuantas veces más, desarmando en el proceso a varios de los hombres de les disparaban pero eran demasiados y tenían muchos armas. Roy se movía con rapidez esquivando las balas que los guardias de Rita les disparaban sin parar. Las balas parecían no tener nunca fin. Se asemejaban a una caudalosa lluvia en invierno, cuando el agua cae a mares y no tienes donde refugiarte para  no resultar completamente empapado.

Mientras Roy intentaba hacer frente a los lacayos de la señorita Sampiere Gaghiel, seguía bebiendo sin inmutarse  lo más mínimo. Parecía como si la situación no le importase lo más mínimo o no le importase lo suficiente como para dejar que el alcohol se desperdiciase. Lo más extraño es que las balas parecía que no la hacían nada porque ella seguía disfrutando de su copa como si nada la afectase. Cuando terminó de beber, lanzó una amenaza a los pistoleros. Roy la miró un instante con cara de sorpresa. No pensaba que ella fuera intervenir al verla tan sosegada y desinteresada. El pelirrojo pensó que era raro que se comparase con una serpiente, ya que, usualmente las serpientes son animales repudiados. Tradicionalmente se vinculan con el veneno, la traición, la ponzoña, la mentira,  las malas intenciones y las tentaciones.

Después de su muestra de gallardía, la mujer puso una cara de psicópata total. A Roy le pareció que era el típico gesto para intimidar a los enemigos. Luego lo pensó mejor. Quizá fuera que aquella agradable mujer en realidad tenía un gusto por la violencia y por derrotar a enemigos fuertes. No le pareció una idea descabellada, después de todo conocía a mucha gente así. Lo que sí le sorprendió fue cuando la mujer, aparentemente morena, usó una especie de peine mágico para cambiar su apariencia. Se quedó un poco patidifuso al principio un momento, pero al pensar en sus no muy usuales amigos, Killer Croc y Fangfeng, aceptó con facilidad la nueva apariencia estrafalaria de Gaghiel.

Gaghiel al percatarse de que Rita Sampierre había huido, soltó al aire una sarta de improperios. Demasiado tarde, porque la mujer hacía ya bastante tiempo que había abandonado el local.

- Yo soy humano, me gustaría vivir para ver la luz del amanecer un día más. Gracias por ser tan considerada con los demás- La última frase la dijo en un tono mordaz.-Como la cosa siga como en un principio, igual me tienes que llevar a urgencias antes de que te pueda invitar a algo.-

A toda prisa salieron del local, pero el coche de la traficantes de armas había desaparecido en el horizonte.

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   8th Enero 2017, 11:09

sabes para ser humano no estas en muy mala condición y trate de decirte que no engañabas a nadie no fui la única que te vio dulzura pero ya descubriremos donde esta la caramelo de chocolate solo aguarda un momento aquí

Entro al local y trajo a uno de los hombres de sampier cual si fuera un saco de papas y lo lanzo se puso cerca de el y habló.

podemos hacer esto fácil o difícil elige cual por que sino elegiré por ti y no te agradara

Este la escupió en la cara ella se limpio y tomo su cabeza y creo una corriente de aire impidiéndole respirar lo dejó un momento y hablo.

escuchame infeliz se que harías lo que fuera por un buen trasero como el de tu jefa yo lo haría pero elige tu lealtad a eso o que dejes el noble arte de respirar puedo quitarte eso hasta que no seas mas que una babosa por la falta de oxígeno

Sonrió y mostrando sus dientes le hizo lo mismo y esta vez más prolongado para horror de roy se limitó a sonreír mientras lo dejaba respirar un poco volvió.

me parece que el imbécil quiere ayudarnos a encontrar a la hormiga con el trasero grande para salvar su pellejo pero si mientes te juro que te arrancare las pelotas y te las haré comer al momento luego de hacerlo vale?

La mirada de ella dejaba en claro que no eran palabras vanas y el sujeto hablo.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   8th Enero 2017, 13:08

Se llevó una mano a la frente con la frase que le soltó de la nada Gaghiel. Es que siempre se tenía que topar con todos los héroes y antihéroes con más cabezonería del lugar.  ¿Qué no había desvelado su tapadera? ¿Qué no era la típica amiga bocazas que mete la pata hasta tras soltando comentarios nada oportunos? Del análisis de la situación a Roy le había quedado en claro que aquella mujer era la típica persona con poderes superhumanos que no es nada discreta ni cuida las posiciones de los demás. Cuando notas que alguien está infiltrado o está intentando montar una cuartada no empiezas desde el momento uno a exigir saber cuáles son sus intenciones.

- Ya claro, claro. - No es que a los villanos les hubiera dado pistas indirectas, es que les había puesto hasta las señales de neón indicando que estaban interesados en su jefa.  No quiso decir nada más por si se le soltaba la lengua a las malas y pudiera herir los sentimientos de aquella mujer. No le gustaban los actos sin tacto y poco agradables. No le gustaba soltar las crueles verdades a la cara hasta que no fuera irremediable. Además se acababan de conocer hacía menos de una hora y quizá tuviera virtudes que eclipsasen su falta de prudencia. Después de todo los autoengaños de cada uno son cosa suya y él no era muy bueno intentando reparar cosas psicológicas, si fueran más de tipo mecánico sí. Pero la mente era algo para él demasiado complejo. Los actos de indiscreción de Gaghiel eran para Roy la causa de haber perdido al objetivo  y las pruebas para encerrar a la traficante de armas en una celda.

No es que la estuviera culpando, él a veces también las liaba pardas. Pero tenía la seguridad absoluta de que ella no era la persona más adecuada para llevar a cabo misiones de infiltración o que conllevasen quedarse callado sin desvelar ningún secreto de los compañeros del equipo.

Roy entró al local, haciendo caso omiso de la sugerencia de su improvisada compañera. Total ella no había tenido problema en desvelar a todos los presentes en el local su tapadera. Al ver la brutalidad con la que estaba tratando al esbirro de Rita, el arquero puso una de sus manos en el brazo de Gaghiel.  Era una señal muda de te estás pasando.

- Me parece que no estamos enfocando el tema de la misma manera. A mí me da un poco igual su ubicación si no tenemos pruebas de ella cometiendo una ilegalidad. No sé ¿Por qué no le preguntas en donde se van a hacer las entregas de armas? ¿Estará Rita Sampiere allí? ¿Cuándo es la próxima reunión con los compradores? Ese tipo de cosas que nos puedan dar pistas. Yo no mato y para que ella pueda pudrirse en la cárcel necesitamos pruebas concluyentes y sólidas. -

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   8th Enero 2017, 17:08

tienes bastantes por que las armas de ellos están modificadas la potencia de disparo no era la normal ni las balas que disparaban si lo viste por los agujeros de la pared son balas antikevlar o cómo dicen mata policías , y son fabricadas por lo que eso es completamente ilegal además una mujer metódica como ella debe ir allí y rastreando sus movimientos bancarios tendrás como para que la lleven a la carcel a ser la nueva

Sonrió ladina y saco un cigarrillo y saco un caja de cerillos .

por cierto has que alguien como ella corra y ira a donde están sus cosas mas importantes para sus negocios y eso es lo que logramos es inteligente pero no es una megagenio asi que vamos por la mulatona y agreguemos una nueva perrita a la cárcel después de que nuestro infeliz amigo hable te importa si fumo ?

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   13th Enero 2017, 19:17

En sus años de vida había visto muchas veces como todo esfuerzo cae en saco roto cuando se dejan cabos sin atar. Cuando todo no está bien hilado los roedores pueden encontrar fácilmente una salida. Por eso, en cada caso de alguien al que intentaba meter a la cárcel, trataba de conseguir pruebas lo más sólidas y fiables posibles. Porque lo que no está bien entretejido se deshace y todo queda en el aire cuando hay evidencias que tan sólo son suposiciones.

- Son pruebas meramente circunstanciales que cualquier abogado un poco bueno puede eludir. Con decir que no hay una relación entre que los trabajadores y guardaespaldas de la señora Sampiere usen armas ilegales y modificadas con que ella las use y se las proporcione al personal. Si tenemos un poco de suerte quizá enjuicien a los secuaces.- Sacó su móvil y haciendo uso de sus conocimientos en informática, redes y nuevas tecnologías de la información en menos de cinco minutos. Hackeo las cuentas de la contrabandista con relativa facilidad porque con anterioridad ya había entrado en la base de datos bancaria. Le mostró los resultados a la pelirroja anteriormente morena.

- No hay ninguna cuenta que pueda ser asociada a ninguna actividad criminal o delictiva.- Él ya conocía los datos de las cuentas de Rita, la había investigado antes. Pero igualmente lo buscó para mostrárselo a Gaghiel. - Necesitamos pruebas más sólidas, que puedan incriminar la directamente. Qué la sitúen en los hechos y sean ineludibles. -

Si había permanecido tanto tiempo reinando en las calles era porque la mujer sabía encubrir bien sus pasos y dejar al de a cubierto aquellos que eran franqueables. existían en este mundo personas muy hábiles para la vida en las calles, que quizá no tuvieran un máster, un doctorado o una prominente carrera científica, pero tenían un don y una inteligencia para manipular, omitir y retorcer la realidad consiguiendo salir indemnes de sus actos criminales.

Miró al secuaz de la mafiosa con cierta pena, aún estaba en las garras de Gaghiel, y esa mujer parecía muy dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguir lo que deseaba. Él comprendía perfectamente  que en las calles muchas veces tenías que seguir hasta las últimas consecuencias los mandatos  de los señores del crimen a menos que quisieras acabar con los zapatos de cemento en las profundas aguas de un lago.

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   14th Enero 2017, 00:09

Lo observo y si bien no estaba equivocado solo se limito a sonreír un poco de manera repentina se acerco y en un gesto cariñoso pero con aire de reproche lo tomo de la mejilla y hablo.

Chimuelo hay un viejo dicho el diablo sabe mas por diablo pero mas por viejo créeme que hablo con experiencia y se que aunque la arena se escape de las manos algunos gramos quedan pero aquí no vamos a hacer nada hablando hay algunas cosas muy divertidas para seguir la parranda.

Luego de eso lo soltó con una sonrisa algo divertida y le saco unas llaves al infeliz las miro un momento observo algunos autos con su visión y vio el que correspondía a la llave y miro a su compañero y hablo con un tono algo juguetón .

Quieres sacarle la información tú o que se lo haga yo pero que sea rápido por que las hors que quedan serán muy interesantes y me gustaría llegar a la hora feliz que es mi hora favorita por lo tanto te lo encargo mientras preparo el coche un mercedes Benz vaya que no la sigues solo por su trasero no? Vamos que tenemos cosas que arreglar y traseros que patear por allí y quizás algún que otro hueso roto no.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   22nd Enero 2017, 16:31

La mujer le hizo un gesto como una madre le haría a su hijo de ocho años. Ese gesto le resultó bastante extraño a Roy. No estaba acostumbrado a despertar ese tipo de afecto en el otro sexo. Él nunca había tenido ni una madre ni ninguna figura materna que se pareciera. Cuando había necesitado ese afecto no lo había tenido. Esa carencia era algo que le acompañaría durante toda su vida. El arquero pensaba que ya era lo suficientemente mayor para que alguien le viniera con esos aires maternales. Ya era un hombre adulto que no necesitaba ni quería una madre para nada.

-Renovarse o morir también es un dicho antiguo. Ya sabes, el progreso es un cambio constante. -

Luego él se rió con la escandalosa risa de aquella mujer que acababa de conocer. Después de todo él era un hombre que se dejaba contaminar con el sentido del humor muy rápidamente.

- Hay que admitir que esta buena, tiene unas curvas de vértigo.- dijo al darse cuenta de que Gaghiel siempre estaba haciendo menciones a las posaderas de la traficante de armas.- Pero yo soy más profundo la buscó por su negro interior- dijo jocosamente.

-Te voy a ser totalmente franco, a riesgo de parecer un poco nenaza y la verdad es que igual sí que lo soy porque no me gusta hacer daño a la gente y a ese tipo de hombres no es a los que se les llama nenazas.- dijo enrollándose en su discurso como siempre. El pelirrojo era muy parlanchín y muchas veces se olvidaba que se encontraban en una situación de riesgo.  - Pero me estoy yendo por las ramas, a mí  las cosas de masoquismo en este terreno no me van.  Prefiero que de sacar la  información te ocupes tú reina.- le sonrió coquetamente a Gaghiel. -

Prefería  hiciese la tortura antes de hacerla él, no le gusta herir a la gente y le causaba cierto repelús lo de torturar a los demás. Lo hacía en caso de que se necesitase pero no era muy fan de la violencia gratuita.

Mientras Gaghiel usaba sus métodos para conseguir la ubicación de la traficante Rita Sampiere, El pelirrojo empezó a sacar foto del lugar con su móvil modificado de  nueva generación. por si de aquellas imágenes se podían sacar alguna prueba concluyente.

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   24th Enero 2017, 18:57

Eso es cierto lo e visto mucho chimuelo

Yo puedo aceptar ambas siempre recuerda algo mientras mas clara la foto mas oscuro es el negativo  a veces todo depende del cristal que lo ve a veces es claro como esto en otras te hace realmente pensar sino es solo un punto de vista y créeme que te lo digo hay casos y casos.

Se encogió de hombros.

Todos tenemos nuestra forma de hacer las cosas así que no te juzgo y no te hagas problema por eso yo me encargo de sacarle todo lo que sepa solo no te metas y hablara de un momento a otro.

Camino así a el y saco 2 monedas se las tiro al suelo y antes de que pudiera reaccionar lo levanto y le dio 2 tremendos puñetazos sin ninguna esplicacion  y perdió 2 dientes con esa acción injustificada de ella luego hablo con una sonrisa socarrona y algo maligna en sus ojos.

Para ahorrarte poner esos dientes en una almohada te los pague tienes 32 dientes o olvidaba descontarle 2 que te saque y espera hay mas cariño....

le tiro 2  monedas mas para darle 2 golpes mas fuertes aun seguidos de otros 2 dientes menos  luego de eso saco un billete y se lo mostró con una mirada bastante sádica.


Si los dientes valen monedas que valdrá un billete de 100 dolares  te gustaría averiguarlo no ? cierto bien vamos a hablar antes de que se me ocurra pagarte con esto lo que te voy a romper entendiste ?


Aquel sujeto sabia que se las vería feas la mirada de roy no le importaba sabiendo lo que precisaba sonrió y le dio un beso en la mejilla seguido de algo que hizo que se pusiera blanco como un cadaver aquel sujeto salio disparado luego.


Listo yo condusco chimuelo....

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   30th Enero 2017, 21:56

Si él ya rondaba los veintitantos, se preguntaba cuál sería la edad de aquella mujer  para llamarle chimuelo. La desconocida con aquella palabra le estaba llamando imberbe. Seguramente que la edad de su madre o más. Las personas que te consideraban joven cuando eras un joven adulto, es que pertenecían a otra generación u otras dos o tres  anteriores. Nunca se sabía, porque existiendo en este mundo muchas clases de seres no se podía estar seguro de la edad de alguien. Además era de mala educación preguntar a una persona su edad.

- No desprecio la tradición, yo soy parte de la tribu navajo tachin y como miembro de una tribu indígena norteamericana respeto y valoro el pasado y las costumbres ancestrales.  No obstante, considero que siempre hay que estar preparado para el progreso. Las cosas cambian cada vez más rápido y se tiene que estar preparado para ello. No se puede permanecer anclado   a rituales milenarios que carecen de utilidad y sentido. – Roy mostró su carácter afable y despreocupado.- Bueno mientras no te pases. Ya sabes, las tribus indias americanas respetan la vida y esas cosas y yo sigo mucho esos principios. -

Mientras que Gaghiel seguía con su interrogatorio forzado al secuaz de Rita Sampierre, el arquero recorrió el tugurio.  Empezó a examinar el local, siendo consciente del destrozo que había provocado el tiroteo. Licores derramados, manchas de sangre, huellas de balas por las paredes y por el suelo. Pero sobre todo lo que más estupor le causaba eran las pérdidas humanas. Personas que habían venido a aquel bar a tomarse un trago y ahora yacían muertas en el suelo. Era evidente que a la gente que se llenaba los bolsillos vendiendo armas no les importaban un par de muertos más de las clases bajas.

Roy sacó fotografías de todo aquello que le pareció importante y relevante: los casquillos de las balas, las armas que quedaron abandonadas en el lugar, las manchas de sangre, las personas heridas, los cuerpos sin vida del suelo, los impactos de las balas en la pared …

Luego las adjunto todas las imágenes en un archivo comprimido y se las envió al correo electrónico de la policía local. Así mismo se guardó una copia en sus dispositivos digitales y en la memoria del teléfono por si acaso. Nunca se sabía si alguien podía tener un error y perder las pruebas. Tampoco podía poner la mano en el fuego porque toda la policía fuera justa. Seguramente aquella traficante de armas tenía comprado a más de uno en la plantilla de las fuerzas del orden.

Mientras hacía su recolección dé pruebas oía lo que la “morena” decía a aquel hombre. Los dientes eran casi tan preciados como el oro. Era la parte del cuerpo que más costaba reconstruir.  Cuando la extraña mujer hubo sacado la información al desafortunado caballero, esta se volvió hacia el pelirrojo instándolo a que se fueran del lugar y se dirigieran a la ubicación de la jefa del crimen.

- Yaya estoy seguro que yo conduzco mejor.-

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   4th Febrero 2017, 14:41

Tienes licencia ante todo porque creo que si nos detiene la policía te la pedirán seguro pero espera tienes a todo esto edad para circular conmigo no quiero líos de tipo esta señora mayor sale con un menor de edad nahhh solo bromeo chico créeme que no me importan esas cosas si no te estaría siguen picolo y con lo de la tradiccion y la modernidad soy húngara y valoro por mis vivencias mucho las 2 pero conduciré yo mejor así que vamos que no hay mucho que esperar por la escapada de Shaft.


Fue por el auto y luego de que ambos subieran ella lo comenzó a usar con mucha destreza mostrando que era una conductora excelente y tenía la ventanilla abierta mientras compartía información con Roy.


Parece que la perra de Sampier está haciendo una acumulación de armas para vender luego a más precio está eliminando a la competencia para ser la proveedora principal del área por lo que está manipulando a otros para organizar una guerra de pandillas con una guerra la mercancía se valoraría mas y lo hace a espaldas de los otros traficantes por lo que si se enteraran le caerían con todo por su traición

Parece que el lema “cuando hay sangre en las calles comprar propiedades lo hará” vendiendo a todos en el conflicto ganaría dinero y influencia hasta ser la que se quede con todo parece que lo tenía planeado todo excepto que sabemos ahora donde esta su deposito y si no se entrega creo que lo que sabemos bastara para que su trasero cotize mas que una primera edición de playboy Picolo.



Pone un tema del reproductor



Con musica sera mas interezante el camino no crees?

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   6th Febrero 2017, 15:01

Por unos instantes el pelirrojo se quedó completamente quieto con los ojos abiertos de par en par. Estaba completamente shockeado con lo que había dicho Gaghiel. El arquero puso una cara de ¿qué me estás contando? Había conocido a multitud de personas con poderes, capacidades místicas,  singulares y diversas. Había vivido situaciones extrañas, singulares y locas. Sin embargo nadie le había quitado tantos años de golpe. O era una broma o la extraña mujer se tenía que graduar las gafas. Roy era un adulto y no se parecía a un menor de edad ni por asomo.

Sacó su cartera y le mostró a la “morena” su carnet de conducir donde especificaba que Roy tenía licencia para manejar muchos tipos de vehículos. Debido a sus reflejos y sus rápidas reacciones la conducción era una habilidad que el de ojos verdes dominaba perfectamente.  Había incumplido la ley muchas veces pero manejar sin licencia era algo que no había hecho nunca. Tenía el carnet de conducir desde los dieciséis años, como regía la ley de Estados Unidos de América. Con los años había ido sacándose las licencias para manejar otras clases de transportes menos usuales.

- Tengo veinticuatro años. La mayoría de edad en Estados Unidos es los veintiún años. Creo que paso algunos años de ser un adolescente imprudente y pendenciero.-

Esa mujer le estaba tratando como si fuera su madre. Su actitud hacia él era la misma que la de una madre que va a recoger a su hijo adolescente después de una fiesta loca. Roy frunció ligeramente el ceño. Se encontraba entre enojado y anonadado por esa actitud tan maternalista. Ni siquiera había necesitado una figura materna cuando tuvo que sobrevivir en la dura y fría noche de las  calles de Gotham.

Él era un hombre ya y no necesitaba que nadie le tratase como si fuera un crío. Se cruzó de brazos y se quedó en su sitio. No le gustaba que otros adultos tuvieran esa actitud con él. No le gustaba que le tratasen como si fuera un chiquillo que no supiera de nada en la vida. odiaba cuando Oliver tenía esa actitud de padre protector con él.Porque él ya era un adulto y sabía muy bien lo que hacía. No quería subirse al vehículo. A saber cómo iba a conducir una persona que no podía diferenciar a un adulto de un niño. ¿Se aventuraría a ir con esa mujer que le faltaban unos cuantos tornillos como a Frankenstein? Otra opción mejor no tenía. Carecía de coche y de la información que tenía esa excéntrica mujer.

Se subió al coche a regañadientes y con cara de mosqueo. Le hubiera gustado conducir él. Porque se sabía experto en el tema de la conducción. Sin embargo, aquella singular fémina no le dejó. Era la dueña del coche, no podía rebatir el firme argumento de: mi coche mis reglas. Se sentó en el asiento del copiloto mirando por la ventanilla mientras no hacía más que cambiar de emisora. No le gustaba la música que estaba sonando en la radio pero no tenía muchas ganas de hablar.

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   7th Febrero 2017, 02:37

Como no era necesario presionar y picar mucho a alguien para que revelera cosas una de sus tácticas era básica irritar o exasperar la expresión de puchero por tratarlo de crió no se hizo esperar con poco basto para hacerlo sacar de su postura era como dicen solo busca donde puedes Picarlos y solos se entregaran a ti mientras zztop sonaba en el estero habló como restándole importancia a su enojo.

pensándolo bien este tipo no tiene mal gusto para los autos aunque poner un gusto tan variado de música sin hacer una separación es una cliché no te parece por cierto por si no lo notaste me mostraste tu licencia de conducir sin darte cuenta me diste información a menos que sea falso pero deberías cuidar mas los detalles como lo de tirar alcohol en su defecto lo hubieses tomado con unas pastillas para evitar que lo sintieras pero estas en malas con el o me equivoco?

Lo miro sonriendo con un modo de darle entender que le replicaba cosas importantes a el.

al saber tu edad la ley me ampara quizás luego de esto podemos ir a jugar cartas poker o billar pero luego lo planeamos tenemos que entrar ir a su deposito buscar las piezas que faltan y hacerles llegar a la cárcel de mujeres una nueva para su diversión no crees asi o mon cherie ?

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   8th Febrero 2017, 14:16

Y mucha gente decía que él era irritante, cansino y que no paraba de hablar. Pues tenían que conocer a esta señora. Movió la mano para subir el  volumen del equipo al máximo con el fin poner la música tan alta que eclipsase la voz de su acompañante. No quería escuchar la estridente voz y el incesante parloteo sin sentido de aquella desconocida. Sin embargo su brazo se quedó a medio camino. Lo dicho por Gaghiel, de los subrealista que era le causó una gran gracia, Roy empezó a desternillarse de risa. Se rió tanto que le dolía la barriga y por impulso se encogió sobre sí mismo sin dejar de reír. Con cada carcajada que dejaba escapar  su enfado con la “morena” disminuía.

Sí definitivamente aquella mujer era de otra época y podría ser su madre e incluso su abuela. No enseñes el documento de identidad o tu carnet de conducir a nadie es lo típico que diría una madre criada en una generación anterior a la suya. Esa generación recelosa y que buscaba confidencialidad y secretismo a toda costa.

Pero en su generación no había anónimos. Las Redes Sociales se habían encargado de poner cara y nombre a cualquiera de sus usuarios. Todos los que estaban registrados en Facebook, Twitter, Youtube, WhatsApp,Instagram … dejaban al descubierto miles de datos. Las Tecnologías de la Información y Comunicación hacían muy fácil que cualquiera pudiera obtener de forma rápida y fácil nuestra información. Enseñar tu DNI no era más peligroso que inscribirse en una red social.

- La información que da el carnet de conducir es mil veces menor de la que hoy en día puedes obtener de una persona si analizas sus redes sociales.- Comentó cuando su ataque de risa finalizó. - Es más si te miras mi facebook puedes encontrar sobre mí todo lo que quieras, nena. Sé bien lo que hago. - Lo que dijo a continuación sí que volvió a exasperarle un poco- No sé si te habrás dado cuenta de que soy mayor de edad y que no eres ni mi madre ni mi tía ni mi abuela ni ningún familiar ni figura parental para darme consejitos baratos. Si quieres un hijo hay miles de chicos en las calles de Gotham que quieren un hogar. Así le enseñas a quien quiera y a quien lo necesite. -

El pelirrojo pensaba que había gente que no sabía aplicarse sus consejos a sí mismos. Como decía un viejo refrán: ver la paa en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.  Por lo menos su tapadera era difícilmente descifrable. Intentaba ser discreto. Sin embargo, Gaghiel había entrado al bar como gritando a los cuatro vientos: vengo a medirmela con vosotros, porque la mía es más grande. Se guardó eso para sí porque ya había gastado su ración semanal de ser borde.

-Si salimos vivos de esta, luego podemos jugar al juego reunido de mesa que quieras, my old lady. -

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   12th Febrero 2017, 22:48

La verdad es que es cierto ciertamente hubieses pasado muy bien un examen la verdad es sorprendente …..

Su tono cambio a uno mas serio como el de un hombre y siguió hablando.

No podría ser tu madre ni siquiera tu abuela o bisabuela por así decirlo seria algo así como una antepasada de ser específica y no se como seria como madre pero una mujer que le gusta beber a lo bestia come como animal y fuma como un escuerzo no es la mejor opción para ser un ejemplo a seguir en la vida y no soy buena para eso no es necesario conocerme mucho para verlo.

Quizás le importaba todo verdaderamente poco este no era su mundo la discreción no era su fuerte últimamente las reglas hasta los aspecto cuando pensaba sentar cabeza y por primera vez iba a ser algo similar a una vida de cazada un portal y estaba en otro mundo por un momento sonó escalera al cielo de Led Zeppelin y por un momento su mirada alegre cambio solo por un momento y el la vio una mirada de cierta melancolía por cosas que añoraba y que sabia nunca tendría ahora jamás escucho su comentario mientras un cigarrillo iba a sus labios y lo prendía mientras esos pensamientos salían de su mente al escucharlo.

No me van esos juegos si te gusta el Stripppoker podemos llegar a un acuerdo

Le guiña un ojo para luego hablar al llegar.


Tenemos que entrar juntos la puerta esta muy vigilada tiene algun gancho para entrar por un punto ciego que no nos vean?


_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   15th Febrero 2017, 20:05

Su humor mejoraba por momentos, ya que, Roy no era alguien que pudiera estar mucho tiempo enfadado.  Menos cuando Gaghiel era con alguien a quien apenas conocía y no tenía motivos serios para guardarle rencor. La mujer había replicado que no podía ser una buena madre por su desmedida afición por el alcohol y el tabaco. El pelirrojo había percibido como el tono que Gaghiel usaba era más grave y con un matiz de seriedad, como dejando entrever que por esa vez estaba hablando de algo que había detenido a pensárselo con calma.

- Pues no me extrañaría nada que mi tendencia al alcoholismo sea es algo de familia.  – Dijo con simpatía y jovialidad.- Y lo creas o no he tenido padres bastante peores.-  La negligencia y el abandono,  tanto físico como emocional,  eran atributos que habían caracterizado los estilos de crianza recibidos por su padre biológico y por Oliver Queen. Ambos en su rol  de padres, habían hecho sentir a Roy solo, incompetente, fracasado e inmaduro. Quizá no tuvo los peores padres del mundo. Pero se había sentido fallado y traicionado por aquellas personas que debían darle durante su infancia y adolescencia una sensación de apoyo, bienestar y seguridad. Con el tiempo había ido superando parte del rencor y sentimiento de culpa que le había producido la ineptitud de sus figuras paternas. Sin embargo aún quedaba un largo camino que recorrer para que consiguiera perdonarles y perdonarse a sí mismo.

Por la radio empezó a sonar una canción muy conocida del grupo de Led Zeppelin y una de las frases de aquella melódica canción se le quedó muy marcada a Roy: Pero en la larga carrera, aún hay tiempo para cambiar la carretera en la que estas.  Virar el rumbo y rectificar. Sin duda una de las máximas que ahora regían su vida. Rectificar su pasado y saldar aquellas deudas que contrajo en su anterior andadura, siendo una mejor persona de la que fue.

- Si no encontramos a nadie interesante para el strippoker, podemos jugar unos dados. - Gaghiel no era un mujer de su tipo y menos después de las escenas denominadas por Roy niño tira para el coche e hijo no muestres tu carnet de conducir a nadie que expones tus datos.

Al salir del coche, el arquero divisó un edificio alto de gran envergadura.  Aquella edificación estaba custodiada por un sinfín de hombres bien armados. Parecía casi una fortaleza inexpugnable.El arquero sacó su arco y le desplegó.

Puedo crear una abertura para que podamos llegar hasta la puerta trasera sin problemas. Eso sí, será mejor que te tapes los oídos y cierres los ojos. Voy a generar un efecto de granada aturdidora. Luego nos toca correr hasta nuestra posición. – El pelirrojo preparó dos flechas, una sónica y otra lumínica, combinadas  recreaban la acción de  una granada aturdidora. La acción conjunta de esas flechas podría para incapacitar al enemigo  durante unos momentos.  – Luego puedo utilizar una flecha gancho y escalamos hasta el tejado.-

Sin más dilación, el pelirrojo disparó las flechas. A continuación, cerró fuertemente los ojos y se tapó los oídos introduciendo sus dedos meñiques en el inicio  los conductos auditivos externos para proteger de todo sonido el tímpano.

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Museo de la Ciudad: Farmacia La Estrella
» La ciudad sobre el puente
» La ciudad del Alfa y Omega
» Centro Ciudad de New Orleans
» Ciudad de Burgos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: