Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   19th Febrero 2017, 12:44

Como podía suponer a veces cuando escuchas que alguien tan joven tuvo alguien hací padres que te hacen dudar de que el mundo sea algo mejor y que te hagan suponer que es verdad cuando piensas que el mundo es un asco y que a veces decir que la vida es una porquería no es algo muy equivocado al oír cosas de alguien joven que tuvo padres tan cretinos que era mejor perderlos que encontrarlos.

Justo escalera al cielo era algo que no ayudaba a encontrar la tranquilidad sino una melancolía que en un momento asi parece ser que incita a pensar en cosas que perdemos y a los golpes que la vida nos dio o cuanto nos escupió en la cara pero la voz de el la saco de esos pensamientos le propuso dados no pudo evitar sonreír.

cómoda quieras mon cherie

Escuchó su idea y no pudo evitar ver que estaba preparado asintió y vio que ambas flechas se combinaban de una manera que hacían el efecto de una granada tanpandose su boca y oídos no estaba mal como ingeniera de armamento le gustaba ver esas cosas no tenían tiempo se movieron con la velocidad de un rayo tenían tiempo por delante que debían aprovechar bien.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   11th Marzo 2017, 16:42


Contó mentalmente hasta que llegó al número en el que el efecto de las fechas que había disparado se hubiera disipado. Se sacó las manos de los oído y abrió los ojos. Los enemigos estaban aún desorientados y aturdidos. Todavía pasaría un tiempo antes de que estuvieran en plenas facultades pero no podían desperdiciar ni un momento. Inmediatamente corrió hasta la parte trasera del edificio, como se había planeado. Llegaron casi sin problemas a la cara oculta  la aquella construcción. Roy casi no se podía creer lo bien que aparentaba estar saliendo esa incursión en territorio enemigo.

La puerta trasera del lugar era negra, maciza y de una contundente metal blindado. eso si que iba a traerles quebraderos de cabeza. El arquero comprobó la manija de la puerta por si por cualquier casualidad no hubieran cerrado con llave la puerta y pudieran colarse dentro de forma fácil y sigilosa. Hizo un pequeño aspaviento, parecía que aquellos no eran matones de poca monta que cometían fallos tontos. El arquero sabía que no podía usar explosivos o munición muy fuerte para tumbar la barrera de metal que les impedía el acceso. Cualquier intento por cargarse la puerta de forma violenta podría generar un tremento ruido que alertase no sólo a los hombres que acababan de dejar aturdidos sino también a los empleados de la mafiosa que estuvieran dentro del edificio.

Tras pensarlo y meditarlo un momento, recordó un viejo truco de la calle que usaban muchas veces los muchachos de la calle para abrir puertas y entrar a robar o entrar a algún lugar con techo donde pasar la noche. - Oye nena, ¿no tendrás por casualidad una horquilla del pelo?- Le dijo a Gaghiel. El no solía amarrar ni acomodar su pelo de ninguna manera por eso no utilizaba ni gomas ni hornillas ni pinzas para el pelo o similares. Su compañera tenía el cabello largo y por ende existía la posibilidad de que en ocasiones le resultase molesto y utilizase algo para poder sujetarlo.

- O quizá se te ocurre alguna forma de abrir la puerta - dijo con cara de que todas las ideas eran bienvenidas.

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   17th Marzo 2017, 14:04

Comienza a buscar entre sus cosas alguna horquilla y recordó donde llevaba una mientras la sacaba de su manga se la dio.

Esto no me gusta mucho está todo muy tranquilo y eso en un lugar así no es muy bueno hay que acelerar el trámite antes de que a estos se les dé por una aparición sorpresa.

Miraba concentrada y con mucha atención cada movimiento no quería que aparecieran invitados indeseados en el lugar y se fuera todo al cuerno quería a sampier pues varios de sus contratantes le habían implorado tenerla entre rejas por su relación con la política de la ciudad podía usar cualquier cosa para obtener lo que deseaba y podría extorsionarlos con información de ellos y sus familias tenía que tapar la inmundicia de la ciudad atrapando a una.

Todo era por una cuestión de política con la mulata en la cárcel como la nueva perrita del lugar los que la contrataron descansarían tranquilos mientras sus gustos o los de sus familiares quedaban ocultos claro a firma de una buena suma de dinero a sus bolsillos para moverse siempre era igual en estos lares no cambiaba nada.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   4th Abril 2017, 00:00

Mientras su improvisada compañera de equipo rebusca entre sus cosas, él silba en un tono bajo una canción. Sonríe con alegría al ver que Gaghiel saca de su manga una horquilla. No puede creer que todo les esté saliendo tan bien a la segunda. Las cosas siempre suelen ser más complicadas en su mundo. Quizá esa extraña mujer le esté brindando algo de suerte.

Toma la horquilla que la pelirroja le ofrece. Dobla la horquilla para que esté completamente recta y la introduce con cuidado en el agujero de la cerradura. mueve la horquilla muy lentamente haciendo unos movimientos muy determinados. Conoce qué tipo de cerradura es esa y cómo debe proceder para abrirla. Sus años de niño de la calle intentando sobrevivir en las profundidades del averno que es Gotham de vez en cuando le servían para algo. en la calle había aprendido como forzar cerraduras con una simple horquilla del pelo.

Se escucha un suave click y al girar la perilla de la puerta, esta se abre. El pelirrojo abre la puerta con cautela. Nunca se sabe lo que se encuentra tras una puerta blindada.Suspiró al ver que tras la puerta no había nada. Al entrar vio una larga escalera de madera de un color blanco reluciente. se asomó a la escalera y vio a uno de los matones de Sampier en lo alto de esta. La mujer sacó su pistola y corriendo disparó a la cabeza pelirroja que acababa de ver asomar. Roy se apartó. Rodó los ojos. Aún no se explicaba cómo la gente era tan idiota. La distancia y la altura no jugaban a favor de la pistolera para acertar el tiro. La mujer bajó corriendo las escaleras para acudir al encuentro con los desconocidos que allanaban el lugar.

Esa entrada era solo para paso de personal autorizado y por supuesto, todos los que trabajaban para la traficante de armas se conocían entre sí. Sabiendo quienes eran tus compañeros de trabajo era fácil reconocer a cualquier desconocido que tratase de asaltar el lugar. Al contrario de lo que Roy esperaba, la mujer no bajó las escaleras. Apretó un botón que estaba semioculto al principio de estas para hacer sonar una podero alarma. Ese ruido alertaba a todos los del lugar que unos intrusos estaban allí. Los guardias del la entrada ya se habían recuperado para esas alturas. Por lo que al oír la voz de alarma acudieron en tropel a la zona. roy cerró al puerta blindada. No era una gran estratagema pero les daba algo de tiempo para intentar llegar al piso superior que poco a poco se empezaba también a llenar de guardias.


- Joder - Blasfemó por su estupidez. Por no haber preparado una estrategia con tiempo y haberse metido en una ratonera.


Los resfuerzos de la mujer corrían por el pasillo y bajaban por las escaleras. De un momento a otro estarían rodeados. No tenía ninguna buena idea para salir de aquel lío pero no quería quedar hecho queso gruyere. Sacó su arco y disparó a un tramo de escalera. Cuando la flecha impactó en la zona intermedia de la escalera, la zona circundante al impacto se congeló. había disparado una flecha crionizante. Para los guardaespaldas de la señora Sampiere, había sido un fallo del arquero. No se dieron cuenta de que el suelo estaba congela y al correr por la superficie helada resbalaron y se cayeron rodando por la escalera. Algunos tuvieron más suerte que otros. unos se había caído de bruces en el suelo y perdido el conocimiento. Otros se levantaban con leves dolores. El pelirrojo aprovechó para golpearles y desarmarlos. Los últimos en llegar habían visto todo lo acontecido a sus compañeros y optaron por bajar con cautela la escalera para que no les pasase lo mismo.

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   12th Abril 2017, 00:00

Como bien dicen todo en cualquier momento se puede ir al cuerno y un disparo lo confirmo pero eso demuestra la estupidez a esa distancia era mas que obvio el fallo del tiro y gaghiel tanbien tenia buenos reflejos propinados por años de entrenamiento fuerte tanto como maestra de los iluminatti en el arte del combate como por sus misiones y se agacho a tiempo y mas rápido de lo que un grupo de marabuntas se juntan para devorar a un pobre infeliz en el amazonas estaban rodeados pero no era algo que no podía encargarse.

Esto es lo ultimo a esa perra antes de meterla como puta de la cárcel la mando al hospital.

Usando su elemento místico de viento comenzó a lanzar ráfagas de golpes de viento con sus puños de una forma fuerte los impactos eran bastante potentes tomando por sorpresa a los que venían en ambas direcciones para ayudar a cubrir la puerta levanto una plancha de tierra para cubrir la puerta ahora no podían entrar el pesimismo y la dureza les haría bastante difícil eso pensó y tenia una idea.


Escúchame déjalos venir lo  mas cerca que puedas y cuando yo te diga usa una de tus flechas y sube arriba yo te alcanzare al instante.

Su idea era usar su técnica de pantano del infierno para atraparlos a  todos al mismo tiempo solo debían estar en un rango adecuado para no gastar energía  de mas.


esplicacion:
 

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   24th Abril 2017, 22:56

Roy se había dado cuenta de que a la “morena” le gustaba mucho maldecir. Cada dos por tres estaba insultando a los enemigos y lanzando juramentos. Era un tanto grosera y parecía que lo hiciera adrede para irritar a los enemigos. O quizá fuera un tanto desquiciante de manera nata. No sabía muy bien cual de las dos opciones se ajustaba a ella.

Los enemigos llegaban en tropel.  Por suerte Gaghiel,  hizo uso de sus habilidades místicas y mágicas para deshacerse rápidamente de los matones. Él se quedó, teniendo en cuenta el consejo de su aliada, al margen de aquella disputa. Ella invocó una especie de pantano o tierras farragosas que dejaron a los adversarios inmovilizados. La mujer había frenado con sus técnicas el avance de los  contrincantes.  El pelirrojo era un negado para el uso de ese tipo de técnicas y habilidades. Es más le hacían sentir cierto desagrado porque çel era más científico y tecnológico que mago o místico. No obstante, podía asegurar que aquellas artes ayudaban en el combate y debía darle las gracias a sus usuarios por salvarle el culo con ellas. Pero eran temas que no eran muy de su agrado.

- Gracias por ocuparte de todo, compi.- dijo con su tono risueño y alegre.

Desde donde estaba disparó una de sus flechas al techo del primer piso del edificio. La fecha al impactar contra una superficie dura se desplegó y se engarzó en el material. De aquella flecha colgaba una cuerda. El pelirrojo activó un sistema para recogerla. De esta manera, al estar siendo arrastrado junto con la cuerda libraba la zona que su improvisada compañera de equipo había convertido en un pantano y  el tramo de escalera que él había congelado. Antes de que alcanzase la cúspide de altura se soltó de la cuerda, cayendo en el suelo del primer piso.

Mientras esperanza que Gaghiel hiciera su movimiento y llegase a aquel lugar, aprovechó para asegurar el perímetro. avanzó unos metros por aquel pasillo de colores pastel enmoquetado con una hortera alfombra de color marrón con los ribetes amarillos. Algunos guardias más aparecieron en escena. El arquero tan hábil y preciso como en sus mejores momentos les disparó un par de flechas de pegamento para dejarles inmovilizados. Cuando la flecha impactó de llevo en los pectorales de los tres adversarios, la punta se desprendió y dos componentes se mezclaron produciendo una masa muy densa y viscosa. Esa sustancia como amarillenta hizo que sus ropas se pegasen entre sí, haciendo imposible cualquier tipo de movimiento. Los últimos guardias habían sido neutralizados y el camino que había delante de Roy y Gaghiel parecía despejado.

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   28th Abril 2017, 15:53

No hay de que todo por un joven apuesto.


Usando su impulso del aire salio disparada pero usando el calculo justo como para no terminar estrellándose contra el techo callo para ver como el lograba dejar pegados los últimos aparentemente miembros y secuases de la Morena a la que tenia que dejarle unos cuantos golpes bien propinados en sus lindas posaderas se acomodo su ropa para mirar que tenían el camino despejado de obstaculos por lo que tenían vía libre para ir por la presa que ambos tenían simplemente se trono los huesos a modo de prepararse para brindarle una buena golpiza.

Tenemos via libre vamos a terminar este Juego Beat um up de una vez terminamos con los secuases vamos por la mulatona para darle unas cuantas atención por sus cortesías con nosotros por cierto buen surtido de flechas se ve que sabes de ingeniería de armamento.

Busco por donde podia haberse ido y hablo a roy.

Cuando alguien esta asustado y perseguido que es lo que mas va tratar de proteger? simple lo que pueda ser valioso y conprometedor apostaria dolares contra pesos mexicanos que la mulata esta tratando de cuidar eso.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   4th Mayo 2017, 11:42

Cuando Gaghiel usó sus poderes para catapultarse al primer piso, siguieron avanzando por aquel pasillo de decoraciones añejas. Desde donde se encontraban podían observar que al final de aquel  gran pasillo había una puerta caoba de madera con ornamentaciones. daba la impresión de ser maciza, segura y muy resistente. A la par que muy elegante, sofisticada y bonita. Con aquellas decoraciones  de papel pintado quedaba un tanto hortera. Era una conjunción extraña.

La primera impresión del arquero es que detrás de aquella puerta había algo. No solo era que se encontrase al final del pasillo, en el corazón del edificio, en el lugar estratégicamente más protegido del lugar. Sino que además tenía la puerta más resistente y decorada de ese piso. Cuando utilizas una puerta como aquella es que detrás tienes la intención de dejar guardado algo que deseabas proteger.

Parecía que estaba despejado. Hacía un rato que los asalariados de Sampiere habían dejado de acudir a su encuentro. El camino hacia la cámara del tesoro estaba libre. Mientras se dirigían hacia el lugar marcado, Roy fue abriendo con cuidado y precaución cada una de las puertas con las que se encontraban a un lado y a otro del pasillo. En unas había habitaciones decoradas con esmero, glamour, lujo y detalle. En otras había lo que parecían minidespachos: una mesa prefabricada de ikea, una silla de oficina y unos archivadores no muy costosos. Seguramente allí abría papeles muy interesantes para las autoridades competentes. El pelirrojo de adentro en una de esas habitaciones y tomó unos cuantos papeles aleatoriamente. Metió aquellos documentos medio arreguñados en su aljaba.  No tenían mucho tiempo para revisar cada detalle. La traficante de armas ya se les había escapado de las manos en una ocasión. Si no eran raudos y precisos se les volvería a esfumar.








_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   18th Mayo 2017, 16:53

Ella lo siguió mirando cada detalle mientras iban puerta por puerta su trabajo era claro ir por la información que la Mulata tenia patearle el trasero y mandarla como la nueva perrita de la prisión vio como tomo unos papeles y los guardo ella tenía una idea de que estaría haciendo seguro buscando escapar seguro con algún auto preparado para eso  mientras corrían la vio bajar por unas escaleras y le hablo a él.

La bastarda busca huir cuida esos papeles yo con esta tengo cuentas que arreglar y cuíbreme la espalda.

Dicho esto impulsada con su fuerza salto y descendió usando la baranda de la escalera y la vio cara a cara con un enojo bastante evidente esta le quiso apuntar con un arma  pero tomándole de la mano le desvió los disparos asia arriba y la desarmo lanzando su arma lejos sin municiones y la miro.

Querida Shaft paso de moda hace rato y tú deberías dejar el retro no va con tu estilo puedes portarte bien y solo te desmayare o…

Esta saco un cuchillo y tomo una barra de hierro comenzó lanzando reveses y golpes con la barra y gaghiel saco unas tonfas que uso para bloquearla.

O puedes portarte mal y te mando al hospital previo a la cárcel

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   31st Mayo 2017, 23:14


Dio unos cuantos pasos hacia atrás. Sacó de su carcaj una flecha muy específica. Tenía una gran cabeza con forma cilíndrica. En ese recipiente rojo de forma cilíndrica, que hacía las veces de punta de la saeta, contenía un líquido altamente inflamable. Ese líquido al mezclarse con el oxígeno del ambiente producía una rápida combustión, que desencadenaba una explosión. Disparó la sagida tan rápido y veloz como siempre. La flecha impactó de forma limpia y precisa en el centro  de la puerta acorazada. Inmediatamente se generaron unas intensas llamas que acabaron con la entrada a la gruta del tesoro.

Cuando la puerta estaba completamente calcinada, Roy disparó otra de sus flechas. esta vez era para apagar los resquicios de las llamas. La finalidad de esto es que ambos héroes pudieran entrar al refugio de la traficante de armas. Apagado el fuego, el arquero el hizo una seña a Gaghiel para que juntos se adentrasen en la estancia donde se encontraba la señora Sampiere. Una vez los dos hubieron penetrado en la habitación pudieron observar como la mujer afroamericana recogía una serie de papeles y se disponía a huir por un pasadizo secreto que se encontraba detrás de unas estanterías.

Roy pensó que quizá los papeles que él anteriormente había recopilado de las otras habitaciones eran pecata minuta comparado con los que  rita se había llevado de la habitación en la que acababan de introducirse. Raudamente los improvisados compañeros de viaje y de misión corrieron tras la prófuga. Andentrándose por aquel paraje desconocido para los justicieros observaron como la maleante descendía por unas largas escaleras de caracol.


-La bastarda busca huir cuida esos papeles yo con esta tengo cuentas que arreglar y cuíbreme la espalda.- Comentó la pelirroja relatando la situación que estaban viviendo.

- Tranquila, cuenta con mi arco- dijo Roy  de forma simpática.- No dejaremos escapar a esa bravucona.

A continuación Gaghiel utilizó sus poderes místicos de viento para descender hasta los pies de la escalera y emboscar a la maleante. Mientras tanto Roy descendía corriendo las escaleras con toda la velocidad que sus piernas podían proporcionarle. desde su posición más elevada que el de las dos mujeres que se enfrentaban pudo ver como Rita Sampiere apuntaba con su arma a Gaghiel. Esta fémina presurosa agarró la mano de la traficante de armas y desvió sus disparos. Posteriormente, Gaghiel desarmó a su contrincante. Como la escalera bajaba haciendo giros, en un de los tramos perdió de vista la situación. Llegó a la escena cuando ambas mujeres estaban dilucidando su lucha con un cuchillo y unas tonfas. No le gustaba hacer esa clase de cosas porque era jugar sucio. Pero la ocasión lo requería. Así que como se encontraba detrás de Sampiere, cogió su arco y la pegó entre la zona intermedia entre el oído y la mandíbula para desestabilizarla. Su golpe surtió efecto y la desvergonzada mestiza se desmayó.

-Ya hemos hecho lo más duro de este trabajo, que es capturar a la presa.- Sonrió alegremente.- Es mejor que la registres tú para que la gente no malpiense. -

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   2nd Junio 2017, 02:35

Mientras la morena salida de Shaft y ella intercambiaban unos rounds que Gaghiel con mucho gusto deseaba Sampier se dio cuenta de que no era fácil aquella mujer lo que ignoraba era que era una maestra de combate con muchos años y cientos de peleas en su espalda por lo que esto era un juego de niños para ella, lo bueno de eso es que no presto atención al arquero quien con un golpe bien preparado y propinado con una eficacia muy precisa mando a los brazos de Morfeo a la Mulatona le miro con una sonrisa.

Eso es verdad creo que una de estas estaría muy bien para poner como trofeo en una pared pero con que cuando lleguen la hagan la nueva perrita me doy por satisfecha, bueno pero te aclaro que no te venga a la mente cosas pervertidas o acaso esa es tu idea.

Le guiño un ojo y procedió a revisarla lo cual disparo algunas ideas no muy santas de cómo podría divertirse en una noche la palpo parte por parte hasta que al meter su mano en su sostén encontró 2 pen drive los cuales supuso que eran lo que buscaba pero cierto aire vengativo recorrió su mente, la despojo de su ropa exceptuando la interior la ato con unas cintas con fuerza en sus manos y pies luego le quito sus medias de red y se las puso en la boca y se la cargo en el hombro.

Bueno vamos a llevar esta perra a su nuevo lugar por unos cuantos años va a ser la actriz de una película triple x de mujeres y iré a cobrar mi dinero, esto que tenia esta perra debe tener buena información.

Le da los pendrive con una sonrisa.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   11th Junio 2017, 09:18

El comentario de la mujer le dejó un tanto conmocionado. Roy era más respetuoso con el cuerpo ajeno que con el propio. Él siempre estaba herido o cubierto de moratones sin embargo no permitía que los demás sufrieran ningún tipo de daño físico, emocional o psicológico.  No le gustaba la violencia ni agredir a los demás a menos que fuera necesario. Tampoco le gustaba desear que los demás pasaran penurias. Había estado en una cárcel de Medio Oriente donde fue vejado y torturado continuamente y no quería que ningún otro ser humano pasase por aquel calvario.

-A mi esas cosas de aprovecharse de la gente no me van. -Incluso le daba algo de culpa liarse con un chica que hubiera ingerido alcohol de más por miedo a que la joven sólo se dejase llevar y realmente no tuviera la capacidad de elegir libremente acostarse o no con él. Perjudicar de alguna manera a los demás le hacía sentirse mal.
- Soy muy buen niño.- sonrió jovialmente.- No hago cosas indecorosas a menos que la otra persona me las pida. -

Se arrepintió en el instante número uno de haber dejado que Gaghiel cacheara a la señora que yacía inconsciente en el suelo. Se le pusieron los pelos de punta cuando su acompañante puso una cara pervertida mientras revisaba el cuerpo desmayado. Aunque hubiera resultado extraño y los demás pudieran malpensar, tenía que haber inspeccionado el cuerpo de la traficante el mismo. Si a él no le gustaba que nadie le tocara impunemente sin haber consentido tampoco podía permitir que los demás recibieran ese trato irrespetuoso y malicioso. Aunque desmayada e inconsciente Sampier debía tener la misma consideración  que estando en ese estado que despierta. Negó con la cabeza e hizo.un gesto de desaprobación a aquel toqueteo desmedido.

-¿Sabes lo que significa el término consentimiento? Porque estoy totalmente convencido de que tu cacheo es una seria agresión sexual.- La voz del arquero pasó a ser claramente seria. No le agradaba nada que se atentase contra las libertades individuales, personales y se Después de todo su figura paterna había sido Oliver Queen en muy conocido no solo por sus fiestas, coqueteos y su fortuna sino también por su activismo y lucha proactiva por los derechos de todos y cada uno de los grupos socialmente desfavorecidos.

-Tengo la certeza de que la cárcel no es como se muestra en las películas que protagoniza Vin Diesel. - Al pelirrojo como a cualquier persona le hacía gracia el humor de tipo sexual pero cuando se pasaba el límite y una broma pasaba a ser una referencia a un vejación o una tortura, eso no le agradaba.

Tomó los pendrives que Gaghiel le ofrecía y los guardó a buen recaudo. Tenía inmensas ganas de terminar ese trabajo. No sólo por su seguridad sino también por la de la detenida.

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   16th Junio 2017, 03:54

No se si por suerte o por desgracia olvide hace mucho eso de que era una niña buena yo no sigo tu opinión pero es cuestión de un punto de vista creo yo.

Podía sentir que no le gustaba su actitud pero le daba igual no era de guiarse por las reglas desde que se convirtió en lo que era hacia lo que creía que era correcto o le gustaba no se guiaba por la moralidad o por las malditas reglas desde que acepto ser una iluminatti hacia lo que ella creía que era necesario, al escuchar el planteo solo pudo pensar que lo que le hacia a esa mujer era poco comparado al horrible tormento que le fue dado durante días cortesía de unos Templarios que la torturaron y violaron hasta el hartazgo lo que la había hecho dura para bien o mal le respondió.

Se lo preguntaría a las personas que me torturaron durante días cuando era una joven y se que divirtieron en abusar de mi solo para humillarme créeme que esta perra no sufrió ni el 1% de lo que pase yo y no creas que sea una santa….

Aquello que dijo lo cual resulto algo terrible y perturbador lo dijo de una manera tan despreocupada y relajada acompañada de una sonrisa algo tranquila no le resto nada de lo horrible que dijo revelando que sufrió semejante vejación no era algo que ya le diera importancia, era el hecho de la consideración que le podían tener por eso a alguien que realmente no merecía ese privilegio  que otros no tuvieron y le contesto a su otra pregunta.

No es mucho peor que eso créeme cariño ahora en marcha que tengo que descansar un poco un buen y una cerveza me esperan y quizás un chico o chica lindo para rematar un buen día.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   18th Junio 2017, 15:39

No compartía la lógica de es cuestión de opinión. Usar tu ventaja para infringir un daño a tus conciudadanos no era algo que entrase en es mi punto de vista. No todas las perspectivas eran válidas. Las visiones del mundo intolerantes, discriminatorias, vejatorias, crueles y desagradables con el prójimo no merecían el mismo respeto, tolerancia y aceptación que mundos amables y cooperativos.

-No creo que sea cuestión de puntos de vista. Hay cosas que son corretas y otras incorrectas. Hay cosas que de inmediato sabes que no deberías hacer. Ese cuerpo no es el tuyo y por lo tanto no puedes decidir por él. Lo dice la ley además. No tienes derecho sobre algo del que no eres propietario.-

Rodó los ojos ante  el siguiente comentario de Gaghiel. Haber sido víctima no justificaba que te convirtieras en agresor. Sufrir no era una excusa para proporcionar dolor a los demás. Roy no había tenido ni la mejor de las vidas ni la mejor de las suertes. Nunca fue un niño afortunado. Había padecido miserias sin fin al vivir alcoholizado en las crudas calles de Gotham. Tener que subsistir por tu cuenta, siendo un adolescente sin familia ni recursos con una baja autoestima y una gran adicción a la bebida y destruir cada cosa hermosa de tu vida el día, no es ni fácil ni agradable ni una experiencia grata. Su actuación en Qurac y las culpas que trajo. Nunca se había arrepentido tanto de ser la peor persona que pudo. Su estancia en un  cárcel del Medio Oriente en la que era torturado y vejado desde que amanecía hasta que anochecía.  Sinceramente, no le recomendaría  ni desearia su vida a nadie.

-Lo viva no es justa, querida. Cuando algo malo nos pasa se asume y se supera. Porque a ti te hicieran algo humillante y cruel eso no te otorga ni el derecho ni el poder para hacérselo a otro. Si lo haces, ¿que te diferencia de tus agresores? Eres la misma mierda de persona que ellos. El mundo no se arregla con la ley de talion. Solo pones más basura en él actuando así.- No le resultaba indiferente el sufrimiento de Gaghiel. Simplemente consideraba que la falta de humanidad, los actos de crueldad y el saltarse los derechos individuales no tenía ningún tipo de disculpa. Le dio un toquecito amistoso en el hombro y la sonrió con ternura.
-Podemos ser fuertes e impedir que nos vuelvan a hacer daño. También podemos ser mejores que aquellos que nos hirieron.-

Se encaminaron hacia una comisaría cercana para dejar a buen recado a la señora Sampiere. Se subieron al coche y en cuestión de diez minutos ya estaban en las dependencias policiales. Entraron en el edificio y entregaron a los agentes su presa.

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   25th Junio 2017, 14:42

sé qué tienes una forma dé ver las cosas y yo la mía pero incluso la ley puede usarse dé forma oscura nunca escuchaste él dicho " hecha la ley hecha la trampa" existen aspectos oscuros hasta en eso sé puede usar la ley en parte incluso para hacer lo qué sé té de la gana

Ella lo sabía cómo una iluminatti sabía todos los huecos y vacíos legales qué había para aprovechar en casó dé qué fuera necesario hacerlo sumado a qué fue abogada dé la standard oil le daba más qué argumentos para hablar con conocimiento dé la cuestión.

Mas qué no es justa da mucho qué pensar qué no estan errados dé decir qué él mundo es un asco cuándo pienso lo qué e visto y puede qué tengas razón soy la misma basura o mierda, pero cuándo pasas tanto tiempo con esa clase dé cosas sólo me diferencia qué yo elijo quien realmente lo merece

Lo vio con una esperanza y optimismo que podía ser admirable y pensó qué alguna vez fue así cómo él y lo miró con sus ojos le dedico una sonrisa.

Yo alguna vez fui cómo tu con ideales cómo los qué tienes pero vivir tanto sumergida en la porquería té hace ser cómo yo a veces sé necesitan alguien cómo yo y otras cómo tú, é es bueno saber qué quedan personas cómo tu en éste mundo en el casi no existen.

Saco una tarjeta y sé la puso en la oreja sonriendo.

Si necesitas ayuda o tienes algun problema llama pero cobró por minuto y más después dé las 12 de la noche sé incrementa la tarifa .

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   26th Junio 2017, 17:02

- El principio moral y fundamento de la ley son en primera instancia para proteger la integridad del ciudadano. Lo que ocurre es que son vulnerables al ser aplicadas. Esto se debe a que quien administra la justicia son seres humanos y cualquier institución humana puede ser presa de la maldad. Las personas, además de cometer errores, también pueden actuar con corrupción y tergiversar los hecho en su favor. Por lo que no es que la ley falle, es quien la aplica quien comete una infracción en su deber. En cuanto al dicho que sugieres: la ley puede ser interpretada de múltiples formas si tu usas una de estas interpretaciones en tu favor y en perjuicio del otro adrede es ahí donde se encuentra la trampa. También el desconocimiento de la ley puede jugar en tu contra y a favor de quien si la conoce y de eso, es donde surge lo de hecha la ley hecha la trampa. - La iglesia, asociaciones, ONGs, campañas humanitarias, acciones benéficas y demás campañas por el estilo cuyo objetivo era ayudar al prójimo no eran más que tapaderas en diversas ocasiones para encubrir un enriquecimiento, afán de poder, negocios fraudulentos, encubrir evasiones fiscales y multitud de timos y estafas al estado y al contribuyente.

De muy buena cuenta sabía el pelirrojo como una causa revolucionaria en pos de los derechos de aquellos que no tienen nada podía convertirse en algo vil y mercantilizado. Camisetas con lemas feministas de empresas que esclavizan mujeres en fábricas de la polinesia. Este suceso es tan sólo uno de los millones de ejemplos de cómo una causa digna es vendible y mercantilizada. En una sociedad en donde prima el capital todo es legítimamente vendible y comercializable.-¿Es realmente un asco porque es así o porque somo nosotros los que hacemos que sea un asco? En base a lo que decides es lo que eres. No hay excusas  ni justificaciones al final del día eres lo que haces. -

Ahí estaba esa actitud de chico, soy más mayor y sé bien lo que digo. Sabe más el diablo por viejo que por diablo. Esa concepción de la existencia tan paternalista que ni entendía ni compartía. Existían personas que a pesar de tener muy poca edad habían tenido muchas experiencias vitales y había otras personas que teniendo mucha edad no habían experimentado nada. -No eres la única que ve y conoce el mundo. He visto muchas cosas que hacen perder la fe y la esperanza en la humanidad. Pero prefiero seguir manteniendo viva la llama de la esperanza. Pensar que hay luz al final del túnel y que de alguna manera el bien resarce lo malo.-

Miró la tarjeta que le ofrecía la mujer. Lo que dicho Gaghiel a continuación hizo que el pelirrojo estallara en carcajadas. Era un justiciero desde los doce años estaba versado en todo tipo de misiones. No es que no fuera a necesitar ayuda pero no iba a pagar por ella. En primer lugar, porque no tenía ni para comprarse unas palomitas en el cine y en segundo lugar, porque conocía mucha gente que le podía prestar ayuda de manera gratuita. Aunque pedirle ayuda a algunas personas que conocía para él era un poco rebajarse, pero si se veía obligado por la situación lo haría.

-Si me vas a pedir dinero realmente  estas muy mal de la cabeza. Para empezar hago las cosas por mi cuenta y llevo mucho tiempo en el negocio. Además ni tengo dinero ni lo gasto en cosas superfluas. Cuídate mucho maja. Seguro que nos vemos por algún lado. yo siempre peregrino mucho.-

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   1st Julio 2017, 15:18

Cuando te oigo decir eso me recuerdas a muchos que e conocido pienso que podría considerarte de una encarnación de esas personas fui asesora y estuve cerca de ellas en parte tu forma de ver el mundo En parte tienes razón pero sabes aveces todo cambia de parecer solo espero que si lo haces algún día no seas  como yo con una basta  como para agregar mas.

Lo escucho acomodándose su pelo.

Quizás por eso tengo una vision tan extraña de la vida a veces vivir tanto viendo caer naciones y imperios que afirman duraran eras y ver las porquerías que hacen para mantenerse de pie te da a pensar que solo el tiempo destruye y corrompe cada pensamiento lo que nació con las mejores intenciones se puede bastardear Lo Bueno se vuelva malo lo malo se vuelve bueno  Lo puro se ensucia y lo que esta sucio se purifica todo lo que vive muere y lo que muere todo es un ciclo pero cada vez eso parece ser mas una verdad que pocos ven.

LO observo ese chico tenia fe pero tarde o temprano aprendes que el mundo es mas oscuro y apestoso de lo que puedas pensar solo pudo decir unas palabras para responder eso.

Un Poeta dijo que En los espejos de muchos juicios mis manos tienen color de sangre. Yo soy una parte del mal que existe en el mundo y en la Sombra. A veces me engaño creyendo que soy un mal que existe para enfrentarse a otros males. Destruyo a los Melkies cuando los encuentro, y en el Gran Día del que los profetas hablan pero en el cual no creen, ese día en que el mundo sea completamente depurado del mal, entonces yo, también, desapareceré en la oscuridad, tragándome maldiciones. Quizá incluso antes de que llegue ese día, pienso ahora. Pero sea lo que... Hasta entonces no lavaré mis manos ni dejaré que cuelguen inútiles esa es mi forma de ser mis ideales son eso.

Se rió junto con el de forma estrepitosa y contesto con una respuesta.


Bueno ahorra para el futuro pero creo que un Filoso Llamado eminen lo dijo y habrá pensado en mi "Cause we need a little controversy,'Cause it feels so empty without me" nos vemos Guapo.

Traduccion:
 


Le tira un beso y se va silbando

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   6th Julio 2017, 23:37


La historia sólo puede juzgarse con los ojos del tiempo, desde la distancia de una sociedad distinta que pueda juzgar sin trazas de subjetividad los acontecimientos vividos por los otros. Los que han vivido acontecimientos de un época tienen su propia visión del mundo, lo que les impide tener una perspectiva global de la situación. Hoy podemos entender lo que supusieron para una nueva concepción de la mujer escritoras como las hermanas  Bronte ó  Jane Austen. En su sociedad fueron despreciadas y humilladas por su sexo biológico. Nadie de su contexto histórico supo ver la revolución silenciosa que fueron realmente. Sus libros mostraban unas mujeres fuertes en busca de unos objetivos. Algo tan simple como dejar plasmado en unos escritos lo que debía ser una mujer fue cambiando la ideología de la visión de la mujer sometida y sumisa. Propiciando que otras mujeres tomasen conciencia y luchasen por sus derechos. Cambiando la sociedad poco a poco con algo tan simple. En el mundo ha habido miles de luchas, los imperios cayeron para dejar atrás un mundo de crueldad e injusticias. Los muros se destruyeron para que cada vez más personas salieran de las restricciones sociales basadas en preceptos prejuiciosos y sistemas anquilosados dominados por las élites. En la tierra se han producido miles de rebeliones y revoluciones que han permitido  paso a paso conseguir más derechos y libertades. Se ha ido forzando  un mundo más digno y justo. Aún queda mucho que limpiar. No obstante, vivimos en la sociedad más justa, más tolerante y menos corrupta de la historia de la humanidad. Eso es un gran acontecimiento, no lo dudes. -

Tenían concepciones del mundo muy diferentes y el arquero tenía muy claro que a pesar de su monólogo ni ella le iba a convencer a él ni él a ella. Si solo centras tu atención en lo malo, eso es lo único que puedes ver. En el mundo existían muchas cosas positivas, constructivas y alegres. Pero desde los mass media tan sólo se retransmitían las maldades y crueldades del ser humano. En los libros de historia se retrataba el horror del holocausto nazi pero nunca se reflejaban figuras como Irena Sendler, la  enfermera y trabajadora social polaca que durante la Segunda Guerra Mundial ayudó y salvó a más de dos mil quinientos niños judíos o Giorgio Perlasca, que fingió ser cónsul español en Hungría durante el invierno de 1944 y salvó a cinco mil doscientos judíos de los nazis y del Holocausto. Muy pocas veces en el mundo se retrataban los actos de bondad desinteresados. Las flores que crecen entre la maleza y dejan su marca siempre pasaban inadvertidas.

El pelirrojo se rió alegremente. - No puedo más que vivir una vida humana con su duración media. Quizá con suerte llegue a los ochenta años. Así que no podemos quedar dentro de mil años y filosofar sobre quién tenía razón y quién no. Alguien dijo una vez: Todo pensamiento es una semilla. Si plantas semillas podridas, no cuentes con recoger manzanas deliciosas.-

Había llegado ese momento en que cada héroe debía partir hacia su horizonte. Roy correspondió la despedida de Gaghiel agitando su mano derecha.- Si nos encontramos en algún lugar más propicio podremos retomar este tema tan filosófico. Nos vendría bien un wisky como hacían los deterministas rusos pero yo ya no bebo. Que te vaya muy bien en cualquier lugar al que te dirijas.-

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)   

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad de Los Ángeles: crimen y castigo( Roy Harper y Gaghiel Metallium)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Museo de la Ciudad: Farmacia La Estrella
» La ciudad sobre el puente
» La ciudad del Alfa y Omega
» Centro Ciudad de New Orleans
» Ciudad de Burgos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: