Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Wade Wilson "Masacre/Deadpool"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
029Deadpool
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Wiston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Wade Wilson "Masacre/Deadpool"   14th Enero 2014, 13:56

FICHA DE WADE WILSON


Nombre: Wade Wilson

Alias: Deadpool, Masacre, el Mercenarios bocazas, Jack, Chiyonosake, Rhodes, Corpus, López, Hobgoblin, Thom Cruz, Peter Parker...

Edad: En algún punto entre los 20 y 30

Universo de origen: Marvel

Nacionalidad: Canadiense

Raza: Meta-humano

Bando: Neutral

Ocupación: Mercenario, ex-agente secreto, ex-militar, ex-luchador de sumo

Descripción Física:

Wilson es un individuo corpulento, cuya forma física se aproxima más a la de un culturista que a la de un asesino ágil y diestro, lo que tiende a engañar a cualquiera que no tenga la desventura de conocerle. Mide 1,88m de altura y pesa 92kg exactos de puro músculo. El rasgo más destacable que los distingue a simple vista es sin duda las horribles cicatrices que recorren todo su cuerpo fruto del cáncer que padeciese antes de convertirse en lo que es hoy. No tiene nada de pelo.

Su "uniforme" habitual es un traje de negro y rojo que le cubre el cuerpo por completo y que en ocasiones confunden con el traje de Spiderman, para fastidio del enmascarado neoyorquino. Aunque usa otras prendas rara vez prescinde de la máscara a menos que no haya nadie que pueda verle. En las ocasiones que quiere de verdad no llamar la atención (como cuando va al acuario) utiliza un pequeño inductor holográfico para pasar por alguien "normal".

Conocer a Wade Wilson (de pasada, ni siquiera hablamos en profundidad) es oírle hablar y es que rara vez se calla. Su voz es tiene un timbre único que nadie concuerda en describir.


Descripción Psicológica:

-¡Gracias al milagro de la ciencia moderna, he conseguido darle al razón a mi abuela y llegar tarde a mi propio entierro!

Payaso, bocazas. Wade Wilson sabe como ser irritante hasta el punto de que han llegado a categorizar su incesante verborrea como su mayor poder minando la compostura y tranquilidad hasta del adversario más sereno y profesional. Quizás sea una exageración pero pesado es un rato, sea por crueldad o por el mayor complejo de querer llamar la atención que se haya visto nunca.

Egoísta y arrogante el mercenario bocazas no es conocido por los actos desinteresados, ni por tratar bien a sus amigos, aunque los últimos años ha hecho repetidos intentos por reformarse, especialmente cuando había féminas de buen ver de por medio o solo por molestar a otros héroes. Sufrir un serio caso de sociopatía, episodios ocasionales de esquizofrenia y ser muy bueno matando gente no ayudan a ello.

A pesar de la falta de vergüenza o de aprecio por la vida humana Masacre todavía tiene algo de lo que avergonzarse. Odia que le vean el rostro, razón por la que no se quita la máscara en presencia de nadie que no sufra la invalidez sensorial apropiada. Puede venir bien ser un trozo de carne infecta para dar sustos en Halloween pero en cualquier otra circunstancia saldrá corriendo tapándose con lo primero a mano antes que soportar las miradas de disgusto, en especial de nadie con quien tenga algo parecido a amistad.

Muy por debajo de las cicatrices, las yagas y la sociopatía cómico heroica una parte de Wade es consciente plenamente de la retorcida caricatura de ser humano en la que se ha convertido y posiblemente sea la única junto a su lívido que le anima a no escuchar las vocecillas que le invitan a matar gente.

Historia:

Poco se sabe de la verdadera historia de Masacre y poco cuenta él mismo que no sea una sarta de chorradas, aunque presuntamente el gobierno de Canadá tendrá una buena parte del material real guardada bajo llave en algún archivo secreto. Humano normal, común y canadiense se cree que formó parte de las fuerzas armadas del país aunque fue expulsado a una edad temprana convirtiéndose en mercenario. No tardó en llegar a ser un hábil soldado de alquiler, también ayudó a su carrera que tomase la costumbre de cambiar de rostro mediante cirugía cada vez que fallaba un encargo. Entre sus trabajos pueden destacarse dos. El primero, su contrato por un señor del crimen japonés para infiltrarse en una organización rival. Wilson se introdujo como luchador de sumo y formó parte durante tres años del grupo, durante los cuales desarrolló una relación sentimental con la hija de su mentor, hasta que se le ordenó asesinar al jefe rival, orden que rechazó. Tras abandonar el trabajo se vio obligado a abandonar Japón y se mudó a Estados Unidos. El segundo, un encargo de asesinar un operativo británico en el Zaire. Althea, su objetivo, logró huir del campamento pero el mercenario acabó con la vida del resto de sus ocupantes. La venganza de sus jefes por su fracaso casi le cuesta la vida de su pareja por aquel entonces, Vanessa Carlysle, una prostituta con sueños de obtener una vida mejor para ambos, que fue salvada por una compañera de trabajo. Por desgracia, Wade había sido diagnosticado de cáncer y cortó con ella para evitarla el mal trago de pasar sus días con un enfermo terminal.

De regreso en Canadá Wade recibió una oferta de salvación de manos del Departamento K, una rama de desarrollo de armas especiales del gobierno canadiense, lo que le convertiría en uno de los cobayas del programa Arma X. El proyecto logró injertarle con éxito el factor curativo de otro de sus operativos, el mutante Lobezno, que detuvo su cáncer de inmediato. Durante un tiempo trabajaría como agente de campo en un grupo de operaciones encubiertas para el gobierno junto otros humanos y mutantes mejorados hasta que en una misión su factor curativo comenzó a descontrolarse y acabó con la vida de uno de sus compañeros. La unión de las células cancerígenas a su factor curativo terminó dotándole de una capacidad regenerativa portentosa, incluso en comparación con la del original, pero empezó a desfigurarle de manera permanente. Expulsado del programa Arma X, fue trasladado al Hospicio, un centro de internamiento y rehabilitación para agentes mejorados fallidos. Dirigido por el Doctor Killebrew y su ayudante Francis (el prefiere que le llamen el Operador, por tu propio bien), la institución era, no obstante y al contrario de lo que creía el gobierno, un centro de experimentación que distaba mucho de rehabilitar a nadie, por no hablar de mantener con vida a los internos que eran en muchos casos dejados a su suerte en torturas inimaginables con el único fin de ver cuanto duraban con vida.

Wilson se convirtió rápidamente en el cobaya preferido de Killebrew. Sometido a torturas inimaginables, suplicó incontables veces que terminaran con su vida, pero el buen doctor tenía otros planes para él. Fue en aquellas circunstancias cuando el ex-mercenario conoció a La Muerte y ambos comenzaron a sentirse mutuamente atraídos entre sí. Manipulado por la misma encarnación del fin de todo, a la que solo él podía ver cuanto más peligro corría su vida, Wade recuperó irónicamente la misma, la labia y descaro que hubiese tenido antes de convertirse en un despojo, y convirtió a Francis en el objetivo de sus burlas. Por accidente se transformó en el héroe del Hospicio y todos los internos reían sus bromas sin parar. El Operador por contra veía como todos le perdían el miedo y bullía de rabia, pero el doctor jamás acabaría con la vida de Wilson, a menos que éste infringiese las normas. Con aquella idea en mente Francis urdió su trampa, sin saber que estaba haciendo exactamente lo que la Muerte misma esperaba de él. Amenazó a Wilson con lobotomizar a otro de los reclusos si no cesaba en su conducta y se humillaba públicamente, pero las miradas de sus compañeros no eran de miedo, todos le pedían que no se rebajase y el mercenario cedió a los vítores y las esperanzas y humilló a Francis una última vez. El operario, enfurecido, cumplió sus amenazas y lobotomizó a Worm. Abatido Wilson hizo exactamente lo que la Muerte le pedía, lo que Worm merecía, y acabó misericordiosamente con él, sellando su destino. Los reclusos que mataban a otros reclusos debían ser castigados con la muerte. Wilson estaba a un paso de reunirse con su amada, pero estaba colérico, Francis había cruzado la línea. Cuando Killebrew dio permiso a su ayudante en la sala de operaciones éste sonrió satisfecho antes de arrancar el corazón del pecho de Wilson entre amenazas y aplastarlo entre sus dedos.

Pero accidentalmente Wade Wilson plantó a la Muerte. Su factor curativo se disparó alimentado por la venganza y en el quirófano frío y vacío un cadáver cubierto de cicatrices hasta ya no parecer humano regeneró su corazón. En apenas unos minutos casi todo el personal del centro, incluyendo Francis, estaban muertos, los pacientes liberados y Deadpool había cumplido su venganza. Pero la Muerte no regresó a buscarle.

Los años siguientes Deadpool regresaría al negocio del soldado de fortuna. Entre sus clientes se hallarían varios criminales y villanos, como Kingpin, Wizard o el traficante de armas Tolliver, hasta su muerte a manos de Cable, líder por entonces del grupo mutante X-Force, con quien fallaría un encargo de asesinato. También comenzaría a trabajar por libre en la Hellhouse, una casa de mercenarios afincada en Chicago dirigida por Patch. Todo comenzaría a cambiar tras conocer a Syrin Cassidy, hija de Sean Cassidy, ex agente de la Interpol y miembro de la patrulla X conocido como Banshee. Aunque la joven mutante se vio obligada a colaborar con el mercenario para localizar a su tío, el criminal fugado Tom "el negro", quien por alguna razón había enviado al Juggernaut a por Masacre; ambos comenzarían a desarrollar cierto grado de camaradería (o en el caso de Wilson más cercano a la atracción) y la irlandesa intentaría repetidas veces insuflar algo de moral en la manera de actuar del canadiense.

Por raro que pareciese de aquel encuentro Wilson comenzó a replantearse la vida, aunque solo fuese para poder gustar a Siryn, y estuvo varios meses sin matar un solo ser humano, en muchos casos para su frustración, en otros para la salud de muchos, especialmente de medio hemisferio sur cuando evitó la explosión de un reactor gamma que el mismo había dañado por motivos diversos, contrato de por medio... Por aquel entonces fue cuando la empresa interdimensional Landau, Luckman & Lake se puso por primera vez en contacto directo con él (aunque ya habían intervenido en su vida antes sin que lo supiese). Aunque al principio rechazó la oferta de trabajo como salvador de la humanidad terminaría accediendo bajo las promesas de éxito y redención. Sucederían multitud de coincidencias, como el regreso de entre los muertos de Ajax (antes Francis, recordad no decírselo a la cara), la derrota de Deadpool a manos de T-Ray, que lo expulsaría de la Hellhouse; o las duras palabras de Siryn afirmando que ya no eran amigos, por citar solo unos pocos, que terminarían empujándole a realizar la misión de LL&L.

Por sorprendente que sonase los psíquicos de una división de Landau, Luckman, Lake & Lequare había predicho una década atrás la llegada de un mesías que iniciaría una época de paz y prosperidad en la tierra, así como la venida de una criatura, bautizada como Tiamat, que buscaría destruirlo, y el Mythras, aquel que lucharía con él y salvaría a todos. Tras la "misteriosa" muerte de Gerald Lequare y el ascenso de Dixon como supervisor la división obtuvo autonomía suficiente para dedicar todos sus recursos al recién creado proyecto Mythras sin atraer la atención de las otras tres Ls. Por alguna razón el elegido era Wade Wilson. Dixon jamás lo aprobó, y nadie le habría culpado por ello conociendo a Deadpool, por lo que preparó un plan en la sombra para manipular a éste mientras preparaba a otro Mythras, quien no sería otro que el capitán América. Wilson se enfrentó a Tiamat y el combate iba a su favor, pero el juego estaba trucado y Tiamat sabía exactamente como ganarlo. Steve Rogers por su parte desconfió de Dixon en el primer minuto y sabía que algo olía mal en todo aquello incluso sin darse cuenta de que la armadura de combate que le habían proporcionado todavía tenía la pintura fresca pero no pudo rechazar la oportunidad de salvar el planeta. Wilson sobrevivió al combate con el "anticristo" y finalmente regresó en la batalla final en las arenas de Egipto. Lo que nadie, solo Tiamat y su armadura (las últimas almas de una civilización extinta) conocían era que el meteorito conocido como el Mesías era una criatura que devoraba el libre albedrío de cualquier ser inteligente plagando civilizaciones enteras de felicidad y estupidez. Cegado por la ira de ver al Mythras vivo Tiamat olvidó su misión sagrada y luchó con Deadpool ajeno a que el mesías ya había llegado. En un último intento por cumplir su propósito la armadura poseyó al mercenario dándole inmunidad a los poderes del Meteorito. Deadpool tuvo en sus manos el destino de la Tierra. Libre albedrío o felicidad eterna. Por un momento incluso lo segundo no le pareció tan mal pero finalmente destruyó al Mesías salvando (o condenando) a la Tierra para siempre, y cumpliendo la profecía.

Tras el suceso, que nadie en la Tierra recordaría y LL&L se aseguró de archivar, Deadpool se mudó a Bolivia, a la casa de un cartel de la droga que había liquidado; ya que su casa en San Francisco había volado por los aires, y regresó a la vida de mercenario. Desde entonces realizó trabajos por ahí y por allá. En ocasiones se afilió con superhéroes, en otras con supervillanos, a peleado con clones, a perdido la memoria y ha fundado su propia franquicia de mercenarios, pero la vida de Deadpool está lejos de terminar.


Poderes:

  • Factor curativo sobrehumano. Cortesía del proyecto Arma X y míster "soy el mejor en lo que hago" AKA Lobezno, Deadpool posee una regeneración celular que supera incluso la del original, pudiendo regenerar miembros y órganos destruidos y sobrevivir a una decapitación, siempre que alguien se tome la molestia de poner la cabeza en su sitio de nuevo. A diferencia que el mutante del esqueleto de adamantium la regeneración de deadpool está parcialmente afectada por sus emociones y en ocasiones ha aumentado o disminuido su efectividad y rapidez en función de su estado mental. Como efecto secundario es inmune a la mayoría de venenos y drogas, resistente a las enfermedades y es poco probable que muera de viejo en al menos 800 años (que era la edad que tenía su clon malvado de otra dimensión).
  • Atributos físicos mejorados. El factor curativo ha alterado su metabolismo y musculatura dotándole de una resistencia, fuerza, agilidad y reflejos por encima de los límites humanos que poseía cuando solo era un humano normal.
  • Teleportación. (dispositivo) Fruto inicialmente del genio de su ex-socio y traficante de armas Comadreja Wade ha usado distintos dispositivos portátiles de teletransporte en el tiempo, la mayoría con una autonomía limitada. Aunque pueden aguantar un número considerable de "saltos" cortos antes de agotar las baterías los viajes largos suelen dejarlo fuera de juego con facilidad (especialmente entre continentes). Éstos últimos requieren coordenadas para operar.
  • Disfraz holográfico. (dispositivo) Regalo de Comadreja un pequeño artilugio le permite cambiar su aspecto por el de un sujeto previamente archivado. La expresividad del disfraz puede ser limitada y el aparato falla más que una escopeta de feria pero para salir a la calle basta.
  • ... E inmortal Thanos le maldijo con la inmortalidad por salir con su ex. Menudo cabronazo. Si tu tuvieras una relación sentimental con la Muerte también pensarías así.


Habilidades:

  • Está versado en múltiples artes marciales además de ser buen tirador y un excelente espadachín.
  • Es un experimentado asesino y mercenario.
  • Habla de manera fluida alemán, japonés y español entre otros idiomas.
  • Su caótica manera de actuar le convierte en un individuo imprevisible en combate (solo tienes que preguntárselo a Taskmaster). Los psíquicos suelen sudar la gota gorda para manipularlo o leerle los pensamientos.
  • Es un bocazas.


Debilidades:

  • Es un sociópata.
  • Su gran ego.
  • Es un bocazas.
  • Las mujeres.
  • Es feo.
  • Es un bocazas.


Equipo y recursos: Inductor holográfico de pulsera, hebilla de cinturón - dispositivo de teleportación, pilas de repuesto, dos katanas, muchas armas de fuego...


Última edición por Deadpool el 5th Mayo 2014, 22:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
029Deadpool
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Wiston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Wade Wilson "Masacre/Deadpool"   20th Enero 2014, 15:09



Deadpool

¡Puedo decir chimichanga en siete idiomas distintos!

Datos del Personaje

apodos:
Jack, Chiyonosake ("the Wolf of the Rice Wine"), Rhodes, Corpus, Lopez, Hobgoblin, Thom Cruz, Peter Parker, otros muchos

Cumpleaños:
03/10

Edad:
En algún punto entre los 20 y 30

Raza:
Humano

Bando:
Neutral

Sexualidad:
Heterosexual

Nacionalidad
Canadiense

Ocupación
Mercenario


Gustos y  Disgustos
¦

Le gusta ver la televisión, las armas y las mujeres. También adora la comida, especialmente la mejicana. Le gusta correr riesgos, ser el centro de atención y reírse de todos. Pero especialmente le encanta hablar.


Odia su fealdad y aunque aguantará a mala gana que hagan chistes con lo feo que es no soporta que le vean el rostro. Cuando considera a alguien su amigo de verdad tiene una paciencia limitada con el grado de daño que puede recibir dicha persona de alguien que no sea él mismo. No aguanta el aburrimiento ni la monotonía. Tampoco le agrada que le fuercen a estar en silencio. No le gusta que le juzguen por lo feo que es y/o su pasado de mercenario y asesino a sueldo, al menos cuando no aciertan con sus intenciones actuales.


Poderes y habilidades
¦

Debido al Factor curativo sobrehumano que le implantó el proyecto Arma X, procedente de míster "soy el mejor en lo que hago" AKA Lobezno, Deadpool posee una regeneración celular que supera incluso la del original, pudiendo regenerar miembros y órganos destruidos y sobrevivir a una decapitación, siempre que alguien se tome la molestia de poner la cabeza en su sitio de nuevo. A diferencia que el mutante del esqueleto de adamantium la regeneración de deadpool está parcialmente afectada por sus emociones y en ocasiones ha aumentado o disminuido su efectividad y rapidez en función de su estado mental. Como efecto secundario es inmune a la mayoría de venenos y drogas, resistente a las enfermedades y es poco probable que muera de viejo en al menos 800 años (que era la edad que tenía su clon malvado de otra dimensión). Fruto de mismo factor su metabolismo y musculatura se han visto alterados dotandole de una resistencia, fuerza, agilidad y reflejos por encima de los límites humanos. Además de darle una tableta de chocolate incluso descuidándose completamente.


El mercenario bocazas está habituado a depender de varios gadgets proporcionados mayormente por su ex-socio y traficante de armas Comadreja, entre los que se encuentran el siempre práctico dispositivo de teleportación, de uso limitado, cuidado con los viajes a Suiza; o el disfraz holográfico, para no tener un queso grullé por cara a todas horas y ahorrar un montón en ropa.


Como mercenario, asesino profesional, soldado expulsado, justiciero en ratos libres y luchador de sumo clandestino Wade está entrenado en múltiples artes marciales, cada cual más mortal que la anterior, aunque cuesta distinguir en ocasiones cuanto ha aprendido en su trabajo y cuanto sabe viendo películas y jugando a videojuegos. Su estilo aunque pulido mezcla demasiadas cosas como convertirle en un rival predecible. No ayuda su trastornada personalidad y sus salidas ridículas e inverosímiles. Es capaz de manejar casi cualquier cosa con un gatillo, en ocasiones con tan hilarantes como letales consecuencias, y si manejo de la espada es incuestionable.


Ha demostrado en repetidas ocasiones que habla de manera fluida alemán, japonés y español, y se maneja con el francés, aunque rara vez lo use más que para ligar o para insultar a otros francófonos.


Más de un psíquico ha encontrado su mente como poco difícil de leer o manipular. Hay quienes postulan que su factor curativo hace que sus neuronas se encuentren en un perpetuo estado de renovación que imposibilita cualquier sondeo mental. Otros dicen que simplemente está chalado. Unos pocos se han sonrojado y han preferido no hacer ningún comentario al respecto de lo que vieron en su cabeza.


Descripción Física
¦

Wilson es un individuo corpulento, cuya forma física se aproxima más a la de un culturista que a la de un asesino ágil y diestro, lo que tiende a engañar a cualquiera que no tenga la desventura de conocerle. Mide 1,88m de altura y pesa 92kg exactos de puro músculo. El rasgo más destacable que los distingue a simple vista es sin duda las horribles cicatrices que recorren todo su cuerpo fruto del cáncer que padeciese antes de convertirse en lo que es hoy. No tiene nada de pelo.


Su "uniforme" habitual es un traje de negro y rojo que le cubre el cuerpo por completo y que en ocasiones confunden con el traje de Spiderman, para fastidio del enmascarado neoyorquino. Aunque usa otras prendas rara vez prescinde de la máscara a menos que no haya nadie que pueda verle. En las ocasiones que quiere de verdad no llamar la atención (como cuando va al acuario) utiliza un pequeño inductor holográfico para pasar por alguien "normal".


Conocer a Wade Wilson (de pasada, ni siquiera hablamos en profundidad) es oírle hablar y es que rara vez se calla. Su voz es tiene un timbre único que nadie concuerda en describir.


Descripción Psicológica

¦

Payaso, bocazas. Wade Wilson sabe como ser irritante hasta el punto de que han llegado a categorizar su incesante verborrea como su mayor poder minando la compostura y tranquilidad hasta del adversario más sereno y profesional. Quizás sea una exageración pero pesado es un rato, sea por crueldad o por el mayor complejo de querer llamar la atención que se haya visto nunca.


Egoísta y arrogante el mercenario bocazas no es conocido por los actos desinteresados, ni por tratar bien a sus amigos, aunque los últimos años ha hecho repetidos intentos por reformarse, especialmente cuando había féminas de buen ver de por medio o solo por molestar a otros héroes. Sufrir un serio caso de sociopatía, episodios ocasionales de esquizofrenia y ser muy bueno matando gente no ayudan a ello.


A pesar de la falta de vergüenza o de aprecio por la vida humana Masacre todavía tiene algo de lo que avergonzarse. Odia que le vean el rostro, razón por la que no se quita la máscara en presencia de nadie que no sufra la invalidez sensorial apropiada. Puede venir bien ser un trozo de carne infecta para dar sustos en Halloween pero en cualquier otra circunstancia saldrá corriendo tapándose con lo primero a mano antes que soportar las miradas de disgusto, en especial de nadie con quien tenga algo parecido a amistad.


Muy por debajo de las cicatrices, las yagas y la sociopatía cómico heroica una parte de Wade es consciente plenamente de la retorcida caricatura de ser humano en la que se ha convertido y posiblemente sea la única junto a su lívido que le anima a no escuchar las vocecillas que le invitan a matar gente.


Historia:

¦  

Poco se sabe de la verdadera historia de Masacre y poco cuenta él mismo que no sea una sarta de chorradas, aunque presuntamente el gobierno de Canadá tendrá una buena parte del material real guardada bajo llave en algún archivo secreto. Humano normal, común y canadiense se cree que formó parte de las fuerzas armadas del país aunque fue expulsado a una edad temprana convirtiéndose en mercenario. No tardó en llegar a ser un hábil soldado de alquiler, también ayudó a su carrera que tomase la costumbre de cambiar de rostro mediante cirugía cada vez que fallaba un encargo. Entre sus trabajos pueden destacarse dos. El primero, su contrato por un señor del crimen japonés para infiltrarse en una organización rival. Wilson se introdujo como luchador de sumo y formó parte durante tres años del grupo, durante los cuales desarrolló una relación sentimental con la hija de su mentor, hasta que se le ordenó asesinar al jefe rival, orden que rechazó. Tras abandonar el trabajo se vio obligado a abandonar Japón y se mudó a Estados Unidos. El segundo, un encargo de asesinar un operativo británico en el Zaire. Althea, su objetivo, logró huir del campamento pero el mercenario acabó con la vida del resto de sus ocupantes. La venganza de sus jefes por su fracaso casi le cuesta la vida de su pareja por aquel entonces, Vanessa Carlysle, una prostituta con sueños de obtener una vida mejor para ambos, que fue salvada por una compañera de trabajo. Por desgracia, Wade había sido diagnosticado de cáncer y cortó con ella para evitarla el mal trago de pasar sus días con un enfermo terminal.


De regreso en Canadá Wade recibió una oferta de salvación de manos del Departamento K, una rama de desarrollo de armas especiales del gobierno canadiense, lo que le convertiría en uno de los cobayas del programa Arma X. El proyecto logró injertarle con éxito el factor curativo de otro de sus operativos, el mutante Lobezno, que detuvo su cáncer de inmediato. Durante un tiempo trabajaría como agente de campo en un grupo de operaciones encubiertas para el gobierno junto otros humanos y mutantes mejorados hasta que en una misión su factor curativo comenzó a descontrolarse y acabó con la vida de uno de sus compañeros. La unión de las células cancerígenas a su factor curativo terminó dotándole de una capacidad regenerativa portentosa, incluso en comparación con la del original, pero empezó a desfigurarle de manera permanente. Expulsado del programa Arma X, fue trasladado al Hospicio, un centro de internamiento y rehabilitación para agentes mejorados fallidos. Dirigido por el Doctor Killebrew y su ayudante Francis (el prefiere que le llamen el Operador, por tu propio bien), la institución era, no obstante y al contrario de lo que creía el gobierno, un centro de experimentación que distaba mucho de rehabilitar a nadie, por no hablar de mantener con vida a los internos que eran en muchos casos dejados a su suerte en torturas inimaginables con el único fin de ver cuanto duraban con vida.


Wilson se convirtió rápidamente en el cobaya preferido de Killebrew. Sometido a torturas inimaginables, suplicó incontables veces que terminaran con su vida, pero el buen doctor tenía otros planes para él. Fue en aquellas circunstancias cuando el ex-mercenario conoció a La Muerte y ambos comenzaron a sentirse mutuamente atraídos entre sí. Manipulado por la misma encarnación del fin de todo, a la que solo él podía ver cuanto más peligro corría su vida, Wade recuperó irónicamente la misma, la labia y descaro que hubiese tenido antes de convertirse en un despojo, y convirtió a Francis en el objetivo de sus burlas. Por accidente se transformó en el héroe del Hospicio y todos los internos reían sus bromas sin parar. El Operador por contra veía como todos le perdían el miedo y bullía de rabia, pero el doctor jamás acabaría con la vida de Wilson, a menos que éste infringiese las normas. Con aquella idea en mente Francis urdió su trampa, sin saber que estaba haciendo exactamente lo que la Muerte misma esperaba de él. Amenazó a Wilson con lobotomizar a otro de los reclusos si no cesaba en su conducta y se humillaba públicamente, pero las miradas de sus compañeros no eran de miedo, todos le pedían que no se rebajase y el mercenario cedió a los vítores y las esperanzas y humilló a Francis una última vez. El operario, enfurecido, cumplió sus amenazas y lobotomizó a Worm. Abatido Wilson hizo exactamente lo que la Muerte le pedía, lo que Worm merecía, y acabó misericordiosamente con él, sellando su destino. Los reclusos que mataban a otros reclusos debían ser castigados con la muerte. Wilson estaba a un paso de reunirse con su amada, pero estaba colérico, Francis había cruzado la línea. Cuando Killebrew dio permiso a su ayudante en la sala de operaciones éste sonrió satisfecho antes de arrancar el corazón del pecho de Wilson entre amenazas y aplastarlo entre sus dedos.


Pero accidentalmente Wade Wilson plantó a la Muerte. Su factor curativo se disparó alimentado por la venganza y en el quirófano frío y vacío un cadáver cubierto de cicatrices hasta ya no parecer humano regeneró su corazón. En apenas unos minutos casi todo el personal del centro, incluyendo Francis, estaban muertos, los pacientes liberados y Deadpool había cumplido su venganza. Pero la Muerte no regresó a buscarle.


Los años siguientes Deadpool regresaría al negocio del soldado de fortuna. Entre sus clientes se hallarían varios criminales y villanos, como Kingpin, Wizard o el traficante de armas Tolliver, hasta su muerte a manos de Cable, líder por entonces del grupo mutante X-Force, con quien fallaría un encargo de asesinato. También comenzaría a trabajar por libre en la Hellhouse, una casa de mercenarios afincada en Chicago dirigida por Patch. Todo comenzaría a cambiar tras conocer a Syrin Cassidy, hija de Sean Cassidy, ex agente de la Interpol y miembro de la patrulla X conocido como Banshee. Aunque la joven mutante se vio obligada a colaborar con el mercenario para localizar a su tío, el criminal fugado Tom "el negro", quien por alguna razón había enviado al Juggernaut a por Masacre; ambos comenzarían a desarrollar cierto grado de camaradería (o en el caso de Wilson más cercano a la atracción) y la irlandesa intentaría repetidas veces insuflar algo de moral en la manera de actuar del canadiense.


Por raro que pareciese de aquel encuentro Wilson comenzó a replantearse la vida, aunque solo fuese para poder gustar a Siryn, y estuvo varios meses sin matar un solo ser humano, en muchos casos para su frustración, en otros para la salud de muchos, especialmente de medio hemisferio sur cuando evitó la explosión de un reactor gamma que el mismo había dañado por motivos diversos, contrato de por medio... Por aquel entonces fue cuando la empresa interdimensional Landau, Luckman & Lake se puso por primera vez en contacto directo con él (aunque ya habían intervenido en su vida antes sin que lo supiese). Aunque al principio rechazó la oferta de trabajo como salvador de la humanidad terminaría accediendo bajo las promesas de éxito y redención. Sucederían multitud de coincidencias, como el regreso de entre los muertos de Ajax (antes Francis, recordad no decírselo a la cara), la derrota de Deadpool a manos de T-Ray, que lo expulsaría de la Hellhouse; o las duras palabras de Siryn afirmando que ya no eran amigos, por citar solo unos pocos, que terminarían empujándole a realizar la misión de LL&L.


Por sorprendente que sonase los psíquicos de una división de Landau, Luckman, Lake & Lequare había predicho una década atrás la llegada de un mesías que iniciaría una época de paz y prosperidad en la tierra, así como la venida de una criatura, bautizada como Tiamat, que buscaría destruirlo, y el Mythras, aquel que lucharía con él y salvaría a todos. Tras la "misteriosa" muerte de Gerald Lequare y el ascenso de Dixon como supervisor la división obtuvo autonomía suficiente para dedicar todos sus recursos al recién creado proyecto Mythras sin atraer la atención de las otras tres Ls. Por alguna razón el elegido era Wade Wilson. Dixon jamás lo aprobó, y nadie le habría culpado por ello conociendo a Deadpool, por lo que preparó un plan en la sombra para manipular a éste mientras preparaba a otro Mythras, quien no sería otro que el capitán América. Wilson se enfrentó a Tiamat y el combate iba a su favor, pero el juego estaba trucado y Tiamat sabía exactamente como ganarlo. Steve Rogers por su parte desconfió de Dixon en el primer minuto y sabía que algo olía mal en todo aquello incluso sin darse cuenta de que la armadura de combate que le habían proporcionado todavía tenía la pintura fresca pero no pudo rechazar la oportunidad de salvar el planeta. Wilson sobrevivió al combate con el "anticristo" y finalmente regresó en la batalla final en las arenas de Egipto. Lo que nadie, solo Tiamat y su armadura (las últimas almas de una civilización extinta) conocían era que el meteorito conocido como el Mesías era una criatura que devoraba el libre albedrío de cualquier ser inteligente plagando civilizaciones enteras de felicidad y estupidez. Cegado por la ira de ver al Mythras vivo Tiamat olvidó su misión sagrada y luchó con Deadpool ajeno a que el mesías ya había llegado. En un último intento por cumplir su propósito la armadura poseyó al mercenario dándole inmunidad a los poderes del Meteorito. Deadpool tuvo en sus manos el destino de la Tierra. Libre albedrío o felicidad eterna. Por un momento incluso lo segundo no le pareció tan mal pero finalmente destruyó al Mesías salvando (o condenando) a la Tierra para siempre, y cumpliendo la profecía.


Tras el suceso, que nadie en la Tierra recordaría y LL&L se aseguró de archivar, Deadpool se mudó a Bolivia, a la casa de un cartel de la droga que había liquidado; ya que su casa en San Francisco había volado por los aires, y regresó a la vida de mercenario. Desde entonces realizó trabajos por ahí y por allá. En ocasiones se afilió con superhéroes, en otras con supervillanos, a peleado con clones, a perdido la memoria y ha fundado su propia franquicia de mercenarios, pero la vida de Deadpool está lejos de terminar.




hecho por Faeledhel para Sourcecode





_________________
¡Chimichanga!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Wade Wilson "Masacre/Deadpool"   24th Febrero 2014, 18:35

¡Ficha aceptada!
(con retraso, pero sabías que lo estaba) ¡Disfruta del juego! ^^

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Wade Wilson "Masacre/Deadpool"   

Volver arriba Ir abajo
 
Wade Wilson "Masacre/Deadpool"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wade Wilson "Masacre/Deadpool"
» Wade Wilson (Deadpool) ID
» Deadpool/Wade Wilson
» LAS NUEVAS ANIMACIONES DE MARVEL
» Fotos Compromedoras.....(humor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: