Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Tornius Dormet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tornius Dormet

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2016

MensajeTema: Ficha de Tornius Dormet   9th Enero 2017, 00:12


FICHA DE TORNIUS DORMET

Nombre: Tornius Dormet.


Alias: Emisario del Maestro


Edad: 378 años.


Universo de origen: Un mundo de caballeros que solo conoce su propia justicia, y la guerra contra otros mundos que han sucumbido a los «Corruptus».


Organización: «La Orden de la Fe Inquebrantable», formada por temibles caballeros de ciega convicción y fe hacia la «Gran Madre Progenitora» y el «Maestro de su orden»


Nacionalidad: Planeta «Obscuran», en una galaxia renombrada por la lengua de este mundo, denominada «Galor Nimbus» (Barrera Creyente).


Raza: Alienígena.


Mentor: El Maestro de la orden.


Bando: Bueno.


Ocupación: Ostenta el puesto denominado «Guardián de la fe», que consiste en liderar a las legiones en caso de conflicto, o en misiones de paz actuar como emisario.


Descripción Física:

Musculatura sobrehumana, alto (2,20m). Su uniforme de combate se compone de una servoarmadura artesanal de color azabache con los símbolos sagrados de su Orden.

Tiene el pelo corto y oscuro. Su rostro aparenta la edad de alguien de 35 años humanos. Le marcan dos cicatrices, una atravesándole la boca en diagonal, y la otra en vertical recorriéndole la mejilla derecha que no llegan a cruzarse nunca. Sus ojos son de azul claro.


Descripción Psicológica:

Con la armadura encima, Tornius es una persona profesional y seria, que antepone el deber a todo lo demás. Las bromas se le escapan, y es algo inocente, de mente abierta. El adoctrinamiento de su raza lo ha convertido en alguien frío, que antepone sus principios y su religión por encima de sí mismo incluso. En caso de conflicto de creencias, para él no hay género de duda, incluso en su papel como civil.



Historia


Obscuran, un mundo lleno de luz renacido de la muerte, como una bendición para el universo dado por la Gran Madre Progenitora. Es el faro de esperanza y orden en los momentos más oscuros de la vida.

Gratior Voluptus Darnos (Gran Maestre de La Orden de la Fe Inquebrantable).


Nacido en el seno de una familia humilde Tornius Dormet tuvo una infancia feliz, obedecía y ayudaba a sus padres, era buen estudiante… Cuando cumplió los 18 años y terminó los estudios empezó a trabajar de alfarero con su padre, ya que las normas del nuevo orden de Obscuran era continuar con el trabajo de tus progenitores. Las leyes del nuevo orden dictaban que el último año de estudio de los alumnos consistía en instruirlos para suceder a sus ancestros. También tenía la opción de alistarse en la Armada de Fe, el ejército regular del planeta, u ofrecerse voluntario para ser instruido como Caballero de La Orden de la Fe Inquebrantable. La tercera opción le parecía mucho más favorable que cualquiera de las otras dos anteriores, aunque había escuchado que quien se alista en la Orden acaba convertido en un autómata sin sentimientos, pasas a ser un arma andante, una máquina sedienta por la sangre de los infieles que no creen en la Gran Madre Progenitora. Esto le hacía dudar sobre su tercera opción. El sentía algo en su interior. Sabía que no encajaba como alfarero, no quería ser una oveja más del rebaño y seguir por el camino que les habían construido los nuevos amos de Obscuran.

Un día, mientras limpiaba el taller de su padre, vio entrar a un hombre que no iba vestido como los clientes que normalmente tenían y se quedó examinando uno de los jarrones que estaba colocado en lo más alto de un estante. El hombre estaba completamente embelesado por aquel jarrón que había moldeado Tornius dándole la oportunidad al chico para examinar de arriba abajo el trajeado sujeto. Se trataba de un Noble, un oficial de alto rango de la Armada de Fe. Los galones salpicaban la chaqueta oscura del oficial, cubriéndole los hombros con la gloria de sus acciones pasadas. Remataba su indumentaria el peto color plata, pantalones y botas de combate y un gorro picudo, rasgo inequívoco de su rango. El muchacho no pudo verle el rostro por la máscara blanca que llevaba puesta, aunque los dos orificios oculares mostraban el color verde del iris. El Noble se dio cuenta de que lo estaba observando y sus ojos cambiaron de dirección clavándose en el joven. Rápidamente se volvió y siguió con la tarea encomendada: limpiar los restos de arcilla que había en el suelo del taller, hasta que notó una mano posarse en su hombro, giró la cabeza y para su sorpresa se trataba del Noble. No comprendió porque se dirigió hacia él en vez de hacia su padre, quien por su aspecto mostraba mucha más veteranía en el oficio de la alfarería. Una vez cara a cara con el Noble, el muchacho pudo darse cuenta de que la máscara que portaba no pertenecía al uniforme convencional de un Noble de su rango, era algo excepcional, y sabía que llevar un cubre rostro de ese tipo, totalmente blanco, sin más orificios que los de los ojos, solo los ojos, era poco común y lo fue más aún cuando del Noble salió un sonido mecanizado que podría ser su voz, como un alarido que decía: ‘’Ese…’’.

Con el brazo levantado y después de haber emitido este sonido, dejaba claro que aquel extraño Noble quería el jarrón que hace unos segundos estaba observando tan ensimismado. El joven tenía curiosidad, por la identidad bajo el antifaz.
Ajeno a su voluntad, abandonó el utensilio de limpieza y se alzó, lenta e inexorablemente, el rostro del distinguido cliente. El Noble esquivó su intentona, frustrada del todo cuando las manos deterioradas y llenas de cayos de su padre aferraron la suya con fuerza.

  -Hijo, ¿qué haces? ¿Acaso pretendes suicidarte? -su malhumorada expresión se suavizo al dirigirse al cliente -Disculpe, mi señor, el muchacho no pretendía molestarle. Le atenderé yo, y le regalaré cualquier otra pieza que desee.

  -Tú no. El muchacho. Quiero que me atienda él... -su voz era profunda, y las palabras se perdían en los ecos del interior de la máscara.

  -Pero señor, mi hijo no está aún…

El Noble levantó su mano, el gesto fue suficiente para hacer callar al padre.

  -Sí, mi señor -el padre le dirigió una significativa mirada a su hijo.

Tornius obedeció sin rechistar, y sabiendo lo que en un principio quería, el Noble se dirigió a la estantería donde unos momentos antes había quedado hipnotizado por uno de los jarrones en lo más alto del estante. El chico colocó un taburete al lado de la estantería, se subió en él y cogió el jarrón. Con cuidado, se lo entregó. En ese momento, Tornius sintió que a su alrededor no había nada ni nadie, como si de repente solo existieran él y el siniestro cliente. El deseo de ver su rostro regresó más incontrolable que antes. Tornius bajo la mirada dirigiéndola al jarrón y, sin pensarlo dos veces, se lo tiró a la cara, acertándole y rompiéndole el disfraz. Jarrón y máscara se fragmentaron en mil pedazos. Como acto reflejo, el Noble se agachó y dirigió su mano derecha a su cara para evitar la curiosa mirada del muchacho y su padre. Sin embargo, Tornius había visto más que suficiente. En lo que dura un leve parpadeo, pudo ver una cara sin piel y ennegrecida, como si la piel de la cara hubiera sido levantada, le hubiesen quemado los músculos y dejados intactos sus verdes ojos por puro afán macabro. El padre de Tornius se quedó boquiabierto y atónito por el acto cometido por su hijo, incapaz de mover un solo músculo.

  -Tornius, ¿qué has hecho? Mi señor, por favor, no castigue al chico. A veces es algo ingenuo y no sabe lo que hace, pero por favor, no le haga nada. ¡Se lo ruego…!

El Noble, aún con la mano en la cara, salió corriendo de la tienda sin mediar palabra y ante la atónita mirada de padre e hijo. Desde aquel entonces Tornius jamás volvió a ver al siniestro comprador. Ni siquiera después de que lo reclutaran para la Orden. Tornius supuso que habría muerto en alguna batalla en algún otro planeta, pero jamás olvidará lo que vio, lo que había detrás de esa máscara blanca, ni siquiera después de su reclutamiento, ni después de todas las batallas en las que participó como caballero, ni después de su ascensión a emisario. Su rostro desfigurado estaría presente en el resto de caras de aquellos pecadores a los que daría justo castigo.



Poderes:

* Mejoras genéticas y tecnológicas en su cuerpo (es decir tiene más fuerza, velocidad y resistencia física/mental que una persona normal)
* Castigo: Tornius convoca el poder de «La Gran Madre Progenitora» para que le lance un rayo de energía desintegrador capaz de destruir un crucero de combate pesado. Para recargarlo debe rezar 5 horas al día durante una semana.


Habilidades:
- Entrenamiento Militar: Gracias al cual posee, entre otras disciplinas, gran dominio del combate cuerpo a cuerpo y con armas blancas. Así mismo, también dispone de una gran puntería, siendo capaz de acertar a un objetivo a 300 metros de distancia con un arma de fuego sencilla.


Debilidades:

* En el sexto mes del año, no pueden combatir ni salir de sus Monasterios/Cruceros, sólo pueden rezar durante todo ese mes.
* Mente Colmena: Las mentes de la escala de oficiales de «La Orden de la Fe Inquebrantable»están unidas en lo que se denomina “mente colmena”. Como zánganos, todos están conectados para comunicarse entre ellos, supeditados por la propia «Gran Madre Progenitora», cuyos mandatos son incuestionables y han de cumplirse de inmediato. Esto significa que cuando su voz irrumpe en el cerebro de Tornius, debe dejar lo que está haciendo ipso factopara atender la llamada. Lo cual se traduce en que puede quedarse quieto en pleno combate, por ejemplo, hasta que la señal se apague.

Equipo y recursos:

* Armadura de combate
* Espada
* Pistola
* Flota de naves espaciales
* Vehículos de asalto
* Su propia legión, compuesta por diez mil hombres.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joker
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Tornius Dormet   12th Enero 2017, 01:17

¡Hola, Tornius! Me sorprende que no te hayas traído a tus congéneres clavus y tuercus para acompañarte, HAHAHAHA

Procedo a corregir tu ficha, tras darte mi enhorabuena. Tu historia tiene un punto interesante de misterio que seguro que puedes usar en futuras tramas:

- Necesito que concretes un poco más tus poderes, ya que en cuanto a "mejorados" existe una amplia gama, y necesitamos alguna referencia. No es lo mismo tener mejoras que te ponen por encima del ser humano común, que tener un suero tipo capitán américa, que tener el extremis, etc. Es decir, concreta un poco más el nivel de esas mejoras, para que podamos entender a qué limites llegan.

- En cuanto a "Castigo", desde mi modesta opinión, deberás buscarte otro poder, ya que en el contexto de omega, ese planteamiento no es viable. No veo cómo podría jugabilizarse dicho poder, primero, porque cada día de tu cronología que pases sin tener un post, podrías decir que estuviste 24 horas rezando sin sufrir la repercusión de la carga, y como comprenderás, tampoco vamos a exigirte que hagas un autoconclusivo cada vez que quieras rezar para tener "cargado" ese poder. Por otra parte, tal cual está planteado, "castigo" suena a algo ineludible, y teniendo en cuenta que on rol no se pueden asesinar personajes o npcs importantes sin consentimiento, creo que te sería complicado usarlo. De tenerlo, todo uso tendría que ser con el conocimiento y consentimiento previo de la administración, lo cual implica supervisión constante. Quizá quieras repensar tu poder y convertirlo en algo mas manejable, si necesitas ayuda para adaptarlo, estaré encantado de hablarlo y ayudarte a materializar tus ideas en la medida de lo posible dentro de los parámetros que te aseguren la mayor jugabilidad.

- En las habilidades, que se consideran cualidades a las que todo el mundo, con entrenamiento específico, puede tener acceso, has puesto que puedes alcanzar a un objetivo a 300 metros, y esto debes corregirlo. Si un arma sólo tiene un alcance concreto, no hay modo de que, por mucha maestría que se tenga, se doble o triplique su distancia. Una escopeta tiende a perder efectividad a 50 metros. Hablamos de multiplicar por seis ese rango. Sí es permisible que digas que su puntería es excelente, que tiene experiencia con varios tipos de armas, o que puede usarlas sácandole la mayor rentabilidad a las distancias de cada arma, pero no superar las limitaciones que dicha arma pueda tener.

- Tus debilidades son interesantes, pero creo que aún podrías darle una vuelta de tuerca y añadir alguna mas, debido a que una de ellas solo te imposibilita postear durante un mes de cronología, y la otra recae más sobre una tercera entidad que sobre ti mismo. Quizá podrías pensar en algo que a él, como alienígena, le suponga dificultades. Quizá un tipo de ambiente, o alergia a cierto material, etc.

- En cuanto al equipo, debes también exponer ciertas cosas. Una armadura de combate se entiende como algo básico si no se especifica. Si pones armadura de combate, y luego roleas como si llevaras un traje de ironman, te las verás con esa enorme sonrisa pidiendo explicaciones. La flota de naves y la legión de 10.000 hombres me parecen demasiado, teniendo en cuenta el funcionamiento de este foro. Que digas que están a tu servicio, o que en tu planeta natal los tenías, o que sean un elemento narrativo no sería un problema. Pero sí lo supone si vas a hacer uso de ello on-rol. Un ejemplo sería que usaras tu ejercito para destruir la atalaya. Algo de una repercusión tan grande tendría que ser previamente pactado con la administración.

Mi consejo es que trates de simplificar en cuanto a poderes y recursos, y te centres en los objetivos de tu personaje dentro de Omega. Si pretendes que el ejército, la flota, etc. sea un recurso narrativo (un ejercito que te apoya, con el que convives, o con el que haces instrucción etc, y que puedes usar para cosas como contacto, o seguimiento de tu pj, o apoyo logístico en términos de recogida o ambiente) el hecho de que se te permita algo así, supone una gran responsabilidad como jugador. Al más mínimo indicio de que estas haciendo un uso inadecuado de ello, la administración tomaría medidas.

Cuando hayas corregido la ficha, postea a continuación y procederé a corregirla de nuevo.

¡Sonríe siempre!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Tornius Dormet
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: