Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Preomega] Once upon a time... (Brunilda.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: [Preomega] Once upon a time... (Brunilda.)   Mar 10 Ene - 3:05

Un grito seco y breve cortó el aire de esa tarde de primavera, seguido de un golpe de metal contra metal. En la Ciudad Dorada, el clima solía ser benigno, pero aquel día en particular era especialmente cálido y luminoso. En el patio de la Academia, los entrenamientos continuaban, como de costumbre.  Los niños y no tan niños tenían que aprender el uso de las armas para servir a su reino, y sólo había una manera de enseñarles: Por la fuerza. La canción de las espadas resonaba al ritmo que indicaban los maestros: Habían puesto a los futuros soldados en parejas, con una espada sin filo cada uno: Los más pequeños aún usaban armas de madera, y los más mayores habían cogido las de metal.

Dalae era uno de ellos. Era una de las huérfanas que allí vivían, sin familia cercana que pudiera hacerse cargo de ella. De hecho, la mayoría no sabían exactamente de dónde había salido. Había llegado cuando apenas era un bebé, y había crecido rodeada de guerreros. No conocía otra cosa... Y se le notaba en la manera de vestir, de moverse, de atacar. No era muy fuerte en comparación con los demás, nunca lo había sido. Pero era rápida, y eso compensaba... La mayor parte de las veces. En más de una ocasión se había llevado un golpe que le había hecho más daño de la cuenta. Pero eso solo conseguía que le pusiera más ganas.

Esa tarde, tenía por oponente a un chico que era una cabeza más alto que ella. Pero era lento y pesado... Manejaba la espada como si fuera un hacha. Sin embargo, Dalae no iba a quedarse quieta, como si fuera un árbol esperando a ser talado. Se movía todo el rato hacia atrás, para inmediatamente después pincharle con la punta. Estaba haciéndole perder la paciencia y se le notaba: Parecía un toro enfurecido, en busca de alguien a quien embestir. En una de estas embestidas, sin embargo, la chica le hizo la zancadilla.

Para cuando se quiso dar cuenta, estaba en el suelo, y con la punta de una espada en el cuello. Dalae sonreía, triunfal, pero sin un atisbo de la malicia que la infectaría al crecer. En sus ojos grises no había burla alguna, solo un brillo juguetón y algo descarado. Cuando el instructor dio su aprobación, la niña envainó su arma, y se dio media vuelta, en busca de algo más que hacer. Iba vestida con la misma ropa que los chicos, con el pelo castaño recogido en una trenza que le caía por un hombro y la vaina de la espada al cinto. No faltaba mucho para que el entrenamiento acabara, pero tampoco quería esperar sin hacer nada.

Tenía que haber algo que pudiera hacer…

_________________
There is always hope, even in Hell:
 


Última edición por Dalae Darkle el Sáb 25 Feb - 6:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2016

MensajeTema: Re: [Preomega] Once upon a time... (Brunilda.)   Miér 22 Feb - 10:34

Tras días en el campo de batalla, lejos del hogar, entró henchida de orgullo y triunfante en la ciudad. Cabalgaba a lomos de un rocín color canela tan disciplinado como ella. Detrás de Brunilda venían las poderosas y bravías valquirias a las que comandaba. Estaba tan orgullosa de sus guerreras como lo estaba de sí misma. No había mayor satisfacción para un guerrero que traspasar las murallas con el cumplimiento de su deber para con el pueblo y para con el rey.
Tenía un poco de nostalgia. Se bajó del caballo y pidió a una de sus valquirias que le llevara al establo para que el animal descansase. Empezó a caminar por las calles de aquella ciudad, la Ciudad Dorada, la capital del reino, Asgard. No era su ciudad natal pero era el lugar donde más había estado en su vida. Era allí donde estaban sus amigos y su hogar. Caminando despacio llegó al emplazamiento de la Academia.

Aquel sagrado lugar donde se formaban los guerreros. Al acercarse más pudo distinguir a un hombre alto y fornido. Era el típico vikingo pelirrojo de pelo largo. Sus cabellos estaban amarrados en dos trenzas que le llegaban hasta debajo de la cintura. Sonrió, aquel hombre era su viejo maestro. Algunas cosas en Asgard no cambiaban. La rubia se dirigió hacia su antiguo profesor y le sonrió.

-Oh, sí aquí tenemos a Brunilda el mejor guerrero que he tenido el placer de entrenar.-

- No digas eso. ¿Qué dirían nuestros venerados príncipes?Sería una golpe demoledor para sus egos.- Dijo con fingida humildad, a modo de broma.

- Siempre tuviste un cariño muy puro por Balder, así que supongo que dices esto por Thor y Loki.-

- Sí por mis queridos arrogante y pretencioso.-

-Creía que arrogante era tu mejor amigo en esta y mil vidas.-

- Eso dice mucho de mí.-  ella se rió y contagió de risa a su antiguo mentor.

Miró a las futuras promesas de su pueblo. Unos mostraban más destreza que otros. Quizá en un tiempo las tornas se invirtieran y aquellos que tenían menos dominio del arma se volvieran los más diestros en el futuro. No había piedra que no salvase el fruto del duro esfuerzo. Sus ojos azules se posaron sobre una joven morena. Una mujer entre sus compañeros hombres. Pocas eran las féminas que elegían la vida guerrera. La miró con mucho interés durante un largo rato. Ella había estado ahí, en ese suelo. Había mordido la tierra tantas veces y se había levantado tantas obras. No es que en Asgard se vea mal a las mujeres guerreras pero las cosas era mucho más difíciles para ellas. Los compañeros no solían ayudarte sino que te ponían multitud de trabas.  Tú te levantabas, les sonreías para que no notaran que sus jugarretas te afectaban y si podias, en la próxima ocasión les dabas el golpe más fuerte. Resistir para poder embestir más fuerte que el rival. Ahora ella estaba ahí, era una líder de grupo y de sus compañeros en la academia ni se acordaba. ¿Habrían muerto en batalla? ¿Habrían dejado la vida de guerrero? No lo sabía y sinceramente, no le importaba.

Desde la perspectiva de Brunilda, que siempre fue una alumna muy destacada en el uso de los útiles de combate, la muchacha de castaña no parecía un prodigio en el manejo de las armas. Pero era rápida y ágil. Era joven aún pero tenía mucho potencial. Sus características aún se podían pulir y moldear convertirla en una guerrera de élite.

- Uber tu hacha.- dijo a uno de los instructores que estaban allí con un tono de voz tranquilo. Era un alto mando y estaba acostumbra a ser temida y obedecida. El guerrero le entregó sin ninguna demora ni ninguna pregunta su arma. Nunca nadie le negaba nada. Cuando la rubia tuvo el arma en sus manos la lanzó en dirección a Dalae. Para conseguir el máximo nivel de las destrezas de un guerrero había que forzar hasta conseguir un modo supervivencia.

-BRUNILDA - dijo el antiguo maestro de armas con ese tono de regaño que había usado con la rubia en sus tiempos mozos. Si bien era un gran instructor, no le gustaban las técnicas ni muy violentas ni muy crueles ni forzar a los jóvenes hasta hacerlos desfallecer. Sabía que el entrenamiento de la mujer que tenía delante había cambiado sustancialmente cuando fue elegida para unirse al cuerpo de valquirias. El entrenamiento de esas sagradas mujeres era uno de los peores de todo el reino. Pero aun así, él consideraba que no eran las mejores tácticas para enseñar y menos a unos niños.

_________________
" Una vez que seas insensible en la batalla, no hay vuelta atrás: Lucha o cae"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Preomega] Once upon a time... (Brunilda.)   Lun 27 Feb - 2:25

Desde el momento en el que la valkiria había entrado en el recinto, Dalae la había estado mirando de lejos, con el leve brillo de la admiración encendiendo sus ojos ojos del color del acero. Sabía quién era, todos lo sabían. Una valkiria, una de las más valientes guerreras de Asgard. Una de las mujeres que guiaban al campo de batalla al resto de hijos de Odín en vida, y al Vallhalla después de que ocurriera lo inevitable. ¿Cuántas veces habría oído historias sobre ellas? Junto al fuego, cuando el pálido sol de invierno moría en el horizonte, los más mayores narraban sus hazañas junto a los príncipes y los Tres Guerreros. Era lo que aspiraban a ser. Porque… ¿Qué niño no desearía ser un héroe, algún día? La hija de Caleb no era muy diferente en eso a sus compañeros. Ella también soñaba con una armadura brillante y batallas que hicieran historia. Quería proteger la ciudad en la que había nacido de los peligros que acechaban en el exterior, ocultos en las sombras. Aún no sabía que, al crecer, se convertiría en uno de ellos. Cegada por el odio hacia el Padre de Todos, que había asesinado al suyo. Todavía no se había manchado las manos de sangre, y era feliz así.

La niña no esperaba que Brunilda advirtiera su presencia. Y menos aún que le lanzara un hacha. Dalae la atrapó al vuelo, cerrando los dedos en torno al áspero mango de madera. El peso de un arma en su mano la ponía alerta, indicando la presencia inminente de un conflicto. Pero también la tranquilizaba. Sabía que, fuera una espada, un hacha o un arco, podía usarlo para defenderse. Brunilda… ¿Pretendía… Entrenarla ella misma? Un escalofrío recorrió la espalda de la asgardiana, al ver a la rubia justo en frente de ella, armada con una espada y una lanza. Ya se había hecho a la idea de que eran imponentes, pero… Nada en el mundo podría haber preparado a Dalae para aquello. Uber, el instructor que había estado hablando con la valkiria, gritó su nombre, como siempre hacía cuando algún aprendiz hacía algo mal. Pero, a diferencia de un aprendiz cualquiera, la mujer rubia no tenía por qué hacerle caso. Estaba por encima de él desde hacía mucho tiempo.

La pequeña se puso en posición. Piernas separadas, agarre firme con las dos manos. Ya no miraba a los ojos a la mujer, como haría con una persona con la que quisiera hablar. Tampoco agachó la cabeza, respetuosa, por mucho que la posición de la valkiria lo exigiera. Nunca le habían gustado las reverencias, y ahora, aquella mujer era tan sólo su contrincante. No, ahora su vista estaba fija en todas partes y en ninguna, a la espera de que hiciera o dijera algo. No creía que atacara directamente, pero… Como siempre decía Uber, “en medio de una batalla, nadie te avisa”. Por eso era por lo que siempre tenían que estar preparados.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2016

MensajeTema: Re: [Preomega] Once upon a time... (Brunilda.)   Mar 7 Mar - 9:08

Algunos de esos niños habían tenido una vida difícil. Eran huérfanos de diferentes guerras y no tenían disponían de una familia extensa que pudiera acogerlos. Otros casos eran más crueles, niños, a los que habiendo fallecido sus padres, su familia no quería hacerse cargo de ellos. Al maestro de armas no le parecía correcto un entrenamiento extensivo y rudo parar esos menores a los que la vida había vapuleado descaradamente. Además, se sumaba el hecho de que eran todavía unos niños en todo el sentido de la palabra. Aún no habían salido al campo de combate real. No habían tenido que matar a nadie ni ver morir desangrado en el suelo a tu mejor amigo. No habían sido curtidos por el combate real y el feroz enemigo. Muchos de ellos teñirían la tierra con el rojo de su sangre en su primera batalla. Porque por muy bien que les hubieran preparado los instructores de la academia, nada te enseñaba la verdadera cara de la lucha real.

La guerrera sonrió cuando la muchacha atrapó su arma al vuelo. Estar alerta era una buena cualidad. ¿Quién sabía hasta qué nivel podría llegar la joven? El hombre que había llevado las riendas de la educación guerrera de Brunilda desde que llegó a Asgard se sentía un tanto inseguro en esa situación. a la valquiria no le gustaban los niños y hacía tiempo que había pasado esa edad. ¿Sabría cómo entrenar a alguien que distaba mucho de ser un adulto con tácticas de lucha y patrones de batalla bien asimilados? Uber se sentía un poco responsable de las discrepancias entre el viejo maestro de armas y la valquiria. Él había dejado su hacha a Brunilda y esto había ocasionado una escena que había causado la desaprobación del que fue el maestro de la guerrera.


-¿Vas a castigarme como si fuera una niña?- bromeó descaradamente

- Aún eres un cría.- En cierta forma era cierto. La edad que se sacaban era considerable. El maestro de armas suspiró. La generación de Thor, Loki, Brunilda, Balder, Amora, Siff, Vollgstad, Fandral, Hogun y demás era una de las que contaba con más guerreros vanidosos. Le había costado mucho esfuerzo y tesón meterlos en vereda pero sus personalidades de la adolescencia no habían cambiado mucho en la mayoría de los casos.


- No te preocupes, maestro. Hace tiempo que sé muy bien lo que hago.-

El asgardiano estaba un poco preocupado. Si bien era cierto que ella había sido su alumna, la valquiria tenía un rango y una autoridad mayor que la suya. Se cruzó de brazos pues sabía lo testaruda que era aquella mujer y que si no había tenido en cuenta sus anteriores consideraciones era muy probable que no se detuviera ante nada. Cabezota y testaruda. como todos en su promoción.

La rubia entró al recinto donde los jóvenes asgardianos estaban practicando con altivez y gallardía e invocó a su lanza sin nombre. Aunque tenía colgada su espada en la espalda, decidió usar la lanza en la que tenía una destreza envidiable. también su decisión se debía un poco a la nostalgia. La lanza era una arma a la que tenía mucho cariño pues había ganado muchas batallas tanto dentro de las murallas de asgard como fuera de ellas. Su pose era altiva y digna como si fuera dueña de todo lo que allí había. Miró de arriba a abajo a la chica castaña que la hacía frente. La curtida guerrera sonrió con prepotencia. La postura que había adoptado no estaba nada mal. Brunilda hizo girar su lanza como si fuera lo más fácil del mundo. Marcó algunos golpes sin llegar a tocar a la pequeña. Apenas la pasó rozando.

-Vamos, pequeña muéstrame que puedes hacer.-


_________________
" Una vez que seas insensible en la batalla, no hay vuelta atrás: Lucha o cae"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Preomega] Once upon a time... (Brunilda.)   Dom 2 Abr - 12:51

Cuando creciera, Dalae estaría de acuerdo con el maestro de armas, sin duda. Años más tarde, cuando ya estuviera sirviendo a su propia rama de la familia real y recordara aquel día, se daría cuenta de hasta qué punto Brunilda seguía siendo una cría, mientras ella había crecido. Rápido y mal, cierto, pero al menos nunca había pecado de ese orgullo iluso, casi infantil, como ella. Afortunadamente, no todos los asgardianos acababan con ese carácter engreído y confiado, a pesar de que casi parecía algo que viniera por defecto. Por supuesto, la niña que ahora agarraba el hacha, preparada para reaccionar a cualquier movimiento, no pensaba nada de eso. No, para ella era normal que los que estaban por encima se comportaran como quisieran. Ese comportamiento aún no había tenido ninguna consecuencia para ella. No tenía nada de qué preocuparse... No todavía.

-Vamos, pequeña muéstrame que puedes hacer.-Ni siquiera respondió con palabras. Los primeros golpes de Brunilda no parecían buscar su cuerpo con ganas, pero a pesar de eso, Dalae los esquivó: No sería la primera vez que alguien usaba fintas antes del ataque real para pillar con la guardia baja a su oponente. Por el contrario, la morena aprovechó esos primeros momentos para valorar cómo de rápida era Brunilda, cómo se movía. Demasiado alta, demasiado rápida, demasiado fuerte. Pero también con las piernas demasiado abiertas, al menos desde su punto de vista. Atacó hacia su rodilla, con la cara roma del hacha. Sabía de sobras que un golpe cualquiera no le haría daño... Tenía que buscar los sitios en los que le podría doler de verdad. Y todo el mundo sabe el daño que hace un golpe en la espinilla, y más si te lo propinan con un objeto metálico.

Por poco que le gustara, tenía que mantenerse cerca de ella. La lanza era un arma de largo alcance, que le alcanzaría con facilidad si se alejaba aunque fuera unos pasos. Sin embargo, a corta distancia... El peligro era mucho menor. A menos que Brunilda decidiera usar el asta como bastón, esa sería la mejor manera de evitar la punta metálica. Intercambió un par de golpes con ella, pero pronto se dio cuenta de que estaba perdiendo terreno. A pesar de que se las estaba arreglando para rechazar sus embestidas, la valkiria la estaba haciendo retroceder, y eso no le convenía. Si seguían así, pronto llegarían a uno de los muros del patio, y Dalae se quedaría sin escapatoria.

Miró a su alrededor por el rabillo del ojo, buscando algo en su entorno que le pudiera ser útil. Por suerte para ella, lo encontró rápido: Uno de sus compañeros, un chico más mayor llamado Ulfric, llevaba una daga en el cinto. Estaba distraído, hablando con otro unos metros más allá. Tan sólo tenía... Bloqueó con el filo de su arma la última lanzada de la mujer, y aprovechó esos instantes entre un ataque y otro para deslizarse hacia un lateral, y sustraer descaradamente el arma al chico, armando así su mano izquierda también. -¡Eh! ¿Qué haces?-Sin embargo, esa protesta fue seguida de una pequeña carcajada y una exclamación de ánimo cuando el joven asgardiano vio lo que estaba ocurriendo. Dalae desvió el siguiente golpe con el hacha y atacó con la daga: Así se sentía mucho más cómoda, a pesar de que ese tipo de arms seguía sin gustarle nada en absoluto. Hubiera preferido mil veces una espada, pero no le habían dado a elegir. Por otra parte, sabía que tenían que aprender a usar cualquier arma de la Academia, así que no había lugar para quejas.

Si sus cálculos no fallaban, podría romper la lanza de Brunilda si usaba sus dos armas a la vez sobre la parte de madera. Así que lo intentó: Con un poco de suerte, la desarmaría y ahí acabaría el combate. Y con muy mala suerte... Se tropezaría, se caería, y Brunilda se reiría un rato de ella, junto con unas cuantas personas más. Todo podía pasar.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 


Última edición por Dalae Darkle el Mar 22 Ago - 6:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Preomega] Once upon a time... (Brunilda.)   Dom 2 Abr - 12:51

El miembro 'Dalae Darkle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 10' : 6

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2016

MensajeTema: Re: [Preomega] Once upon a time... (Brunilda.)   Lun 10 Abr - 5:44

Brunilda era muy consciente de la diferencia de habilidades entre ambas. Ella era una guerrera entrenada, consumada y validada por sus años batallando por el bien de Asgard. Una de los guerreros más fuertes de la ciudadela y del rey Odín. En la Dorada ciudad sólo Thor y Balder podían ganarla. Mientras que Dalae era apenas una niña que no tenía muchas nociones tácticas ni había salido al campo real de batalla. Sin embargo, su visión sobre el entrenamiento y la enseñanzas de combate no era nada amable. En el campo de batalla nadie tiene compasión y tienes que ser lo más duro, resistente y fuerte que puedas.

La valquiria tenía la firme creencia de que la rabia, la ira y el odio a nuestro rival podían ser grandes aliados para desarrollar todas nuestras habilidades. Eso era lo que pretendía mostrarle a esa joven castaña. Porque esos sentimientos negativos y saber encauzarlos de la manera correcta significaba poder hacer uso de una gran fuerza. Marcaba en ocasiones la diferencia entre la vida y la muerte. Quería mostrarle todo aquello porque era un fémina. Una mujer en un mundo mayoritariamente de hombres. El n mundo en el que te tenías que abrir camino y demostrar cada día ser mejor que tus compañeros. Porque siempre se ha van a mirarte y hacer sentir inferior por tu sexo. El camino del guerrero era infinitamente más difícil para ellas que para ellos. Por eso, era tan importante saber encauzar ese resentimiento y usarlo en tu favor para medrar.

Bostezo mientras la joven se movía en pos de atacarla. Su actitud era Muy relajada. No se estaba tomando los ataques de su rival en serio. Estaba demostrando que no tenía ningún tipo de preocupación real. Sus gestos y su actitud eran casi como desprecios. Su actitud era tan arrogante y presumida como cualquiera de los de su raza. ear un menosprecio a las habilidades y los ataque de la joven. Ni siquiera se puso a detenerlos.

- Si quieres tirarme hazlo más duro, hazlo más fuerte.- dijo al sentir los golpes de la muchacha en su espinilla. Habían sido golpes fuertes pero no lograron hacerla tambalearse. Su cuerpo estaba acostumbrado a aguantar embistes de personas mucho más grandes y robustas de la muchacha que ahora era su adversaria. Ella copió el movimiento de la joven y la asestó una patada en el tobillo. - Haz que tu enemigo se quiebre.-

A partir de ese momento la valquiria empezó no sólo a marcar el golpe sino a propinarle golpes con la lanza. Sus movimientos era muy gráciles y rápidos. Empezó a mover la lanza como si fuera una prolongación de ella misma haciéndola girar, deslizándola en sus manos delante y atrás para contrarrestar las cortas distancias. Aunque no era un arma que estuviera especialmente diseñada para combatir en distancias cortas, Brunilda, que era un prodigio en el manejo de la lanza y combatía prácticamente todas las batallas ayudada de ese instrumento, sabía paliar las situaciones donde el uso de resultaba desfavorable.

La rubia comenzó a hacer uso de sus habilidades físicas desarrolladas y entrenadas desde que era prácticamente desde el inicio de su existencia. Sonrió con prepotencia al mostrar cuán rápida y precisa era marcando y asediando al enemigo. Cuando la muchacha robó una daga a un compañero de entrenamiento se preguntó qué estaría pensando la joven. A Dalae aún le quedaban muchas cosas que aprender, muchos años de entrenamiento pero cada vez estaba más segura que mostraba buenas cualidades para ser una digna guerrera de élite. Brunilda se relajó, pausó sus movimientos y dejó una abertura para que la castaña la atacara.

_________________
" Una vez que seas insensible en la batalla, no hay vuelta atrás: Lucha o cae"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2016

MensajeTema: Re: [Preomega] Once upon a time... (Brunilda.)   Lun 10 Abr - 5:45

Tirada de defensa

_________________
" Una vez que seas insensible en la batalla, no hay vuelta atrás: Lucha o cae"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Preomega] Once upon a time... (Brunilda.)   Lun 10 Abr - 5:45

El miembro 'Brunilda' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 10' : 10

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Preomega] Once upon a time... (Brunilda.)   Ayer a las 7:13

Si la idea de Brunilda era enfadar a la niña, podría darse por satisfecha. Dalae había tenido que soportar que no la tomaran en serio muchas veces, pero siempre había podido desquitarse cerrándole la boca a la persona en cuestión. Con una espada, preferentemente. Pero aquella era la primera vez en la que realmente se sentía pequeña e impotente frente a un rival que la superaba por mucho. Era una sensación a la que se tendría que acostumbrar con el tiempo, y que acabaría por utilizar a su favor cuando llegara el momento. Pero, por aquel entonces, aún le quedaba mucho por aprender. En lugar de eso, sólo podía pensar en lo mal que estaba quedando, en lo injusto que era que una valkiria se hubiera metido donde no la llamaban. ¡Así no le estaba enseñando nada a nadie!

La niña trasbilló y retrocedió, con el tobillo algo dolorido, después de recibir semejante patada. Sin embargo, se las arregló para no caer. No iba a ceder tan fácilmente. Al contrario que Brunilda, la futura bruja no dijo nada: No le gustaba hablar mientras hacía algo que solía gustarle tanto, y que ahora no estaba disfrutando en absoluto. En lugar de eso, esquivaba y bloqueaba las acometidas de su enemigo con expresión hosca. Porque en ese momento, la valkiria no era su compañera, ni su profesora. No era alguien con el que fuera a estar todos los días, con el que fuera a jugar después de acabar las clases. Nada de eso. La mujer de la lanza era simple y llanamente eso: Un enemigo que, además, no la tomaba en serio. Y Dalae quería cambiar eso lo antes posible.

Se había fijado en la manera que tenía Brunilda de acortar y alargar la jabalina a su conveniencia, cogiéndola más o menos cerca de la punta. Nunca lo había visto hacer así, pero después de unos cuantos intentos, logró acostumbrarse al ritmo… Y saltó hacia un lateral cuando estaba retraída, evitando la pared que tan sólo estaba a un par de pasos de su espalda e ignorando el dolor que poco a poco se iba desvaneciendo en su tobillo. Tan sólo tenía que guiar a Brunilda hacia donde quería… Aunque eso era más fácil de decir que de hacer. Por suerte, estaban cerca.

Una sonrisa se dibujó en los labios de Dalae cuando vio el carro con los barriles por el rabillo del ojo. Tenía que ser rápida, y no podía distraerse: Desvió por última vez la embestida de la rubia con la cabeza de su hacha, y cogió la daga que se reservaba en la mano izquierda por la punta. Fue entonces cuando cortó la cuerda que mantenía sujetos los toneles, haciéndolos rodar sobre su contrincante.

Era un truco bastante sucio, y lo sabía. Pero jugar limpio en una pelea injusta tan sólo podía llevarla a perder de la peor manera posible.

También sabía que eso no detendría a Brunilda. Pero no era eso lo que buscaba: Tan sólo quería una distracción para demostrarle una de las habilidades de las que más orgullosa estaba. El lanzamiento de cuchillos. Estaban tan cerca que apenas tuvo que apuntar para lanzárselo, con toda la fuerza y la rabia que fue capaz de reunir.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Preomega] Once upon a time... (Brunilda.)   

Volver arriba Ir abajo
 
[Preomega] Once upon a time... (Brunilda.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fc Big time rush!!!!!!!!!!!!!
» [RMXP]Through Time (Capitulo 2)
» Soul Eater Ending 3 ~Time Of Regrets Version~
» Ficha Brunilda
» Time Of Regrets

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Otras Dimensiones :: Asgard-
Cambiar a: