Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   13th Enero 2017, 17:24



28 de febrero de 2019
04.00 A.M.





La Piazza Trilusa fue el final del recorrido, el fin del ciclo. Las sirenas se escuchaban desde todas partes, y las luces azules, amarillas y rojas oteaban en la oscuridad de la madrugada hasta que encontraron a los cuatro chicos jóvenes, gritando hacia la figura que se sostenía de puntillas en el borde de la Fontanone dei Cento Preti. Del primer coche patrulla que llegó descendieron dos agentes romanos uniformados. Uno de ellos, el conductor, se quedó junto a la portezuela, informando por radio de la situación y facilitándoles la dirección a los compañeros de emergencias, que tardaron un minuto o dos en llegar. El otro se acercó a paso ligero hacia el grupo, apartándoles de los pies de la fuente hasta la seguridad al otro lado del coche.

El grupito se debatió con él, desesperados porque sus voces llegasen a su amigo, aún en precario equilibrio.

Llegó el resto del público, atravesando el puente a toda velocidad. Ambulancias, policías y bomberos acordonaron la zona con su respectivos vehículos, formando una barrera a pocos metros del monumento. La persecución venía de lejos, así que toda precaución era poca. Trataron de hablar con él. Razonar. Negociar.

Y cada palabra le entraba por un oído y le salía por el otro al joven que observaba al mundo a sus pies. Estiró los brazos en un intento de abarcarlo todo, siguiendo su propio hilo de pensamiento, a kilómetros de la escena que se desarrollaba en torno a él. Todas las preguntas que la humanidad se hacía desde tiempos inmemoriales desfilaban por su cabeza, y a todas podía darles respuesta. A todas y cada una de ellas. Y con cada acierto, con cada certeza, la adrenalina le bombeaba el corazón, y no al revés. Podía ver lo que la humanidad nunca podría. Podía oír. Podía saborearlo todo. Sus sentidos, agudizados, detectaban los sentimientos de las personas que se habían congregado allí para ser testigos en primicia del milagro de la evolución.

No podía esperar más para demostrarselo a todos. Ni siquiera contó hasta tres, porque sus movimientos fluían con la seguridad de quién sabía que el mundo sólo era papel mojado que podía doblar, torcer, enrollar a su antojo. Que un soplo de su aliento podía doblegar las leyes que en él estaban escritas.

Por lógica, la caída sería mortal para cualquier otro. A alguien con suerte, le dejaría tetrapléjico de por vida. El receptáculo de agua le dio la bienvenida con un sonoro chapoteo, seguido de un golpe sordo al dar de cabeza contra el duro suelo. Sus pies deberían sobresalir, el agua era muy poco profunda. Pero no fue así. El golpe para él fue como chocar la mano con un colega. Y luego siguió hundiéndose, mezclándose con las placas del suelo. Hasta el interior de la tierra se había quedado sin aliento al verlo caer. Sus partículas tenían plena conciencia de quién era, de su yo. De su auténtico yo. Podía medir la distancia que le faltaba para llegar al centro mismo de la tierra, a su núcleo. Y avanzaba a velocidad pasmosa.

Pero de pronto, su júbilo se esfumó. Una de sus células fue la causante, al pegarse demasiado a otra. Siguió adelante, pero un par de metros más allá, el cosquilleo de lo que sería una pierna empezó a pinzarle.

Tenía que regresar. Se le estaba pasando el efecto.

Todos sus “yos” a una dieron media vuelta e iniciaron la carrera hacia la superficie. Los síntomas se sucedían más deprisa que su paso atómico. Lo que empezó como un pinchazo se convirtió en agobio, en claustrofóbia, en agonía, en miedo, en terror. Su mente ya no podía visualizar cuánto le quedaba para llegar al oxígeno, y nunca había sido tan consciente como entonces de cuánta falta le hacía. Aún no estaba completo. Aún tenía posibilidades. ¡Más deprisa! ¡Más deprisa!...

Vio el sistema de circuito cerrado de la fuente. “Verlo” era una señal aún peor. Sintió como la tierra misma le constreñía los huesos de las piernas, de la cadera. Con un último empujón, ordenó a las partículas adelantarse un poco.

La policía fueron los primeros en acercarse cuando le vieron caer, pero fue inútil. El chico se hundió en la fuente con un golpe que les heló la sangre a todos, pero cuando se asomaron, entre las aguas no había nadie. Sorprendidos, volvieron a buscar al suicida con la mirada en el remate de la cornisa. El grito de una de las chicas que habían apartado de la zona reclamó sus atenciones.

Un brazo acababa de salir de la fuente de repente, y un coro de burbujas manó de la boca abierta del rostro que apenas había podido asomar en el fondo, explotando en la superficie del agua. Pronto dejaron de surgir de la cara inflamada y congelada en un gesto agónico. Uno de los agentes se metió en el agua y trató de salvarlo, tirando del brazo, que se había quedado enhiesto.

El agente tiró con todas sus fuerzas y se vio propulsado hacia atrás, cayendo en el mismo borde de la construcción. Los compañeros fueron a socorrerle, y le metieron en una de las ambulancias. Ni entre los tres agentes, junto a los enfermeros, pudieron arrebatarle el brazo arrancado de cuajo que mecía como si se tratase de un bebé, con la mirada vidriosa y en profundo estado de shock.

FdR y Notas:
 

_________________


Última edición por Tanith Blackwood el 21st Enero 2017, 00:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   20th Enero 2017, 04:39

Roma, una ciudad moderna la cual llegaba considerar como todo un paraíso, claro, que para el Paris, Roma, España, Venecia e Italia también eran unas de las pocas ciudades -las cuales tuvo la dicha de conocer- que simplemente eran algo completamente diferente a lo que estaba acostumbrado en New York, la cultura del dialecto, sus áreas verdes y sobre todo la gastronomía, eran algo que le habían enganchado desde el primer instante. Y justo ahora le tocaba a Roma, ser visitada por nada más y nada menos que el abogado y vigilante Matthew Murdock, en una de sus tantas cruzadas en busca de alguna pista u algún indició de aquello que en el ultimo año, ha estado buscándole un origen.

Mentiría si dijese que no le sorprendió enterarse por el mismísimo Ben Urich, que Roma había estado presentando pocos casos que se unían a la droga que daban super fuerza a los civiles, pero con la variante que estos morían después de un tiempo... realmente era un final que no le desearía ni al mismo KingPin, pero bien le decía su padre que de todo había en la viña del señor, ¿y quién era el para juzgar a esas personas?, no conocía lo que les había orillado a consumir aquello, pero tampoco los defendía, pues todo el mundo sabe que cuando se promete un camino fácil, términa convirtiéndose en una vil trampa, y el era bueno para detectarlas, pues a kilómetros podría detectar la mentira.

Ahora mismo se encontraba abordando el avión en camino a su ya mencionado destino, no pensaba quedarse mucho, solo una semana, lo suficiente para investigar y después regresar de inmediato a continuar con el gran papeleo que le esperaba en su escritorio, solo rezaba porque Foggy no se le ocurriese desordenar nada o que se pusiera a buscar algún expediente que el no tenía, de ahí en mas, era su única preocupación. Dio el boleto a la azafata y entró por el típico túnel que le llevaría al interior del avión, solo rezaba que todo saliese bien...

Nueve horas después, nuestro abogada invidente ya se encontraba arriba de un taxi de zona, el cuál le llevó al Hotel Adriano, uno que le había recomendado un ex compañero de la universidad y que sin duda alguna, tenía una buena fama, además de cercar un poco cerca de la ciudad del vaticano, por lo que no le molestaría darse una vuelta antes o después de la investigación. El viaje había sido agotador, no había podido dormir con la comodidad que el tontamente esperaba, por lo que hizo un esfuerzo sobrehumano para charlar un poco con el taxista y no quedarse dormido en aquellos asientos con olor a lavanda y miel, un buen aroma que le dejó con una sonrisa todo el trayecto hasta el hotel.

Una vez llegando, pagó su pasaje y una buena propina por aquel amable hombre que incluso, se bajó a ayudarle a cargar con el equipaje, y mientras tanto, se repetía mentalmente, que aquel lugar era algo sensacional, su vista era inservible, si, pero el radar le daba una imagen de ser un lugar mágnifico, y asi, su día se fue con rapidez, no deseó si quiera bajar pues estaba agotado.... en la noche comenzaría, pero esa mañana y tarde, descansaría un buen rato.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hydra Bob
HYDRA
HYDRA
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : Junto al señor Wilson

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   22nd Enero 2017, 20:37

Un hombre, de cabello castaño claro y medianamente largo, embarca en el siguiente vuelo a Europa junto al resto de tripulantes; pero ¿Que hay de especial en ello?

A primera vista, por supuesto, no puede observarse nada que haga pensar que este pasajero sea muy diferente a cualquiera de los demás; pues su vestimenta no se excede ni en ser demasiado lujosa ni demasiado módica. La palabra exacta sería mediocre; común en su máximo grado.

Como en las buenas historias, lo que importa es lo que se oculta ese aire de "corriente y carente de singularidad"; en su interior, late el corazón de un hombre algo cansado de ser solo un hombre corriente. Hastiado y molesto de ser infravalorado por aquellos a los que sirve, o por los que siente afecto; y de estar siempre en segundo plano, sin más opciones que correr o rezar para no morir.

Cierto es que, en contadas ocasiones, su suerte a jugado un papel fundamental para otorgarle algunos pequeños reconocimientos; e, incluso, un par de veces a disfrutado del afecto de los que le rodean. Pero solo son excepciones, en una regular vida de minusvaloración.

El susodicho desembarca, como uno más, y se encamina en dirección al hotel, ya reservado, de calidad modesta; lo máximo que ha podido proporcionarle su sueldo de agente de Hydra, y un par de cobros discretos por sus servicios como encubierto. Una vez allí, el joven se adentra en las inmediaciones del mismo hasta llegar a su habitación; donde deja caer su maleta al suelo y, tras cerrar la puerta tras de sí, se deja caer sobre la cama mientras emite un sonoro suspiro.

- Bueno, aquí estamos - dice en voz alta, como para proporcionarse a sí mismo cierto animo - Casi a un paso de alcanzar una oportunidad...

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   22nd Enero 2017, 21:53



Ninguna puerta o pared es obstáculo para el aguzado oído sobrehumano de Matt. Aquí, allá y acullá se escuchan extractos de conversaciones en su nudo, entrelazándose entre sí, cientos de voces que iban y venían. Hecho un ovillo entre todas ellas, hay un llanto de mujer cargado de amargura, que intenta ahogar en el trabajo y las fundas y sábanas que aún tenía que cambiar antes de que llegasen los huéspedes. Las compañeras del servicio de habitaciones no saben qué más hacer por ella, hablando en un inglés salpicado de un batiburrillo de acentos distintos:

- ¿Te acompaño a ver al gerente? Te seguirá pagando aunque pidas la baja…

- Ten, bebe un poco de agua.

- Ya está, Valentina, tranquila…

Los intentos de ánimo fortalecen el llanto. Entre tartamudeo y sollozo, la tal Valentina dejaba escapar un lamento entrecortado. “Mi hijo”. “Mi hijo”...

- Si, aquí estás.

Otra conversación se desarrollaba en el otro ala del hotel. La entrada de Bob no estaba tan reservada como esperaba. La habitación era de las más modestas, con las paredes en distintas tonalidades de gris. A apenas cuatro metros de la puerta, el espacio se ensanchaba formando un cuadrado con la cama a la izquierda. Sentada a los pies del colchón, una chica ataviada con un vestido encorsetado, pelo de un azul oscuro enmarcado por una falsa pluma y grandes ojos rojos terminaba de ponerse las botas altas. Dentro de aquellas cuatro paredes, la calefacción dejaba fuera el pronunciado frío de la ciudad, así que cuando la chica saliera, mostrando tanta piel acabaría congelándose.

- Perdona. Acabo de terminar mi turno. Me he asegurado de limpiar bien la habitación de todas formas.

Con un fuerte tirón, la chica de iris rojo terminó de abrocharse los cordones y un pañuelo rosa alrededor de la muñeca. La muy descarada le guiñó un ojo a Bob al pasar por su lado, y salió por la puerta como si la escena fuera lo más normal del mundo. A su paso dejó la estela de fragancia para niños, algo que no casaba con su aspecto. Al menos, cerró la puerta al salir.

FdR y notas:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   23rd Enero 2017, 19:12

Como bien dice el dicho: "Todos los caminos van a Roma", específicamente el pequeño crucero en el que viajaba. No era tampoco muy glamuroso, simplemente un pequeño regalo por parte de mi madre debido a las buenas notas en mi primer cuatrimestre; pero se agradecía un viaje para aclarar la mente y desconectar de todo .

El trayecto fue agradable, Savage casi ni me había molestado y habíamos llegado a la ciudad en menos tiempo del esperado. Ansioso por empezar a explorar aquella enorme ciudad llena de historia, me apresuré a cargar mi escaso equipaje y me dirigí al modesto hotel donde había realizado la reserva.

Al atravesar las puertas de la recepción me acerqué al mostrador y amablemente pedí las llaves de mi cuarto a la encargada, intentando hablar de forma pausada por si la mujer flojeaba en inglés, algo que no sucedió.

Tras agradecer a esta última, subí en el ascensor hasta el segundo piso.

211,212...¡213, aquí está!- exclamé de alegría, puede que tuviera la fuerza para romper una pared a puñetazos, pero hasta Savage se estaba cansando de tener que llevar la dichosa maleta. Entonces saqué la llave del bolsillo y justo cuando iba a abrir la puerta, un fuerte olor fue percibido por mi olfato (o el de Savage, ni yo mismo lo tengo muy claro)

-¿Colonia de niños?- reflexionó Savage mientras giraba la cabeza en dirección al origen de dicho olor: Una joven con unos extraños ojos de color rojo. Sin duda algo extraño, pero mi faceta detectivesca se había quedado en Usa, ahora mismo solo tenía que centrarme en descansar y en tomar el máximo número de pizzas que mi cuerpo aguantase.

Tras seguir de reojo la trayectoria de la joven, abrí mi habitación y después de dejar la maleta apartada a un lado, me senté en la cama y extraje un mapa de la ciudad. Prefería planificar mejor como iba a ser mi "excursión" de antemano, ya que no me agradaba la ideas de perderme en medio de una ciudad desconocida.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   24th Enero 2017, 18:39

Italia cuna de uno de los grandes imperios y de una rica historia del renacimiento donde artistas y escultores estaban al servicio de las grandes familias pero donde las intrigas se movían de la mano de puñales y venenos traiciones y incesto torturas y sobornos así como alianzas y traiciones muy frecuentes y su llegada a la capital del pais de italia trai una maraña de recuerdos y cosas de nostalgia a su mente.

Pero no venia por placer sino para investigar estaba observando la ciudad mientras pensaba que las reglas eran parecidas con variantes algo diferentes pero que ella era una jugadora y ese juego era algo que estaba acostumbrada a hacer ir a algún lugar averiguar algo y borrarlo de la faz de la tierra el taxi se dirigía a un hotel luego de un transito algo pesado y unos cuantos insultos a los peatones y otros vehículo llego pago el taxi dio propina y fue directo al hotel.

Entro con alias de la Doctora angelina harles y luego de pagar fue directo a su habitación con 2 valijas entro a su habitación tenia el pelo rubio y un traje de corte femenino típico de las mujeres que venían a una supuesta conferencia ni bien llego cerro y se paso su peine de afrodita dejando su melena roja fuego de nuevo y se acomodo un poco mirando desde la ventana la ciudad descansaría y iría tras su tarea.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   24th Enero 2017, 19:02

Frio, es lo que ahora Matt murdock sentía, la boca algo seca debido a que dormitó con la la misma abierta, los músculos, agarrotados pues no estaba acostumbrado a una cama tan acolchonada, mas no se quejaba, podría ser peor, podría tener sábanas de algodón, las cuales no le permitiesen estas cómodo al sentir como resbalaban por su piel como lija.

Su ido se pierde entra las múltiples paredes del hotel, los olores desagradables se pierden con el rastro de comida de diferentes pisos, llevadas de un lado a otro, la mayoría acompañadas con alguna botella, pero entonces algo capta su atención. De manera instintiva se levanta de la cama como un resorte y se dedica a escuchar... un niño, ¿que tiene ese niño?, ¿acaso se habrá perdido?, lo curioso de todo aquello es que aquellas mujeres hablaban en un vago ingles... y por sus palabras, no eran huéspedes, debía investigar, pero no como Daredevil, no aún, pues en el hotel había muchas camaras, y ya decía el dicho, las paredes escuchan.

Sin ningún preámbulo acomoda con rapidez su ropa, pues no era mucha, ademas que los cajones eran amplios facilitando asi su acomodo, solo deja una camisa blanca fuera junto con un par de pantalones negros, algo normal a su parecer, y en tan solo tres minutos, ya se encontraba afuera de su habitación, ese día no se había bañado, lo lamentaba severamente pues sentía como si el olor del avión se hubiese impregnado en su piel, pero por ahora no había tiempo, caminó justo a donde la mujer estaba llorando, tal vez si... tal vez si se acercaba un poco más y seguía a dicha mujer, podría ofrecerle su ayuda, aunque claro, no le vería, el era bueno para que no ser visto. Acomodó sus lentes y con su bastón como ayuda se encaminó a su pronto objetivo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hydra Bob
HYDRA
HYDRA
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : Junto al señor Wilson

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   26th Enero 2017, 02:59

Una voz se hace sonar, tras las palabras del joven; haciéndolo dar un notable respingo, y medio reincorporarse de la mullida cama.

- ¿Eh? ¿Que? ¿Quien...? - murmura, nervioso y entre cortado, el castaño; sin comprender el por qué de la presencia de aquella joven en su habitación

Sentada a los pies de la cama, una encorsetada mujer de pelo azul marino, termina de ponerse un par de botas altas. Tras lo cual, se levanta del suelo y dedica una sonrisa pícara y desvergonzada al desconcertado Bob; quien apenas puede pronunciar un par de balbuceos ininteligibles en respuesta a los gestos de la misma.

Los ojos color escarlata de la desconocida se cruzan con la mirada del desconcertado hombre; quien luego repasa de arriba a abajo, con la misma, todo el cuerpo de la joven. Al hacerlo, se percata de la pluma que decora su cabello y de que porta una ropa demasiado fresca y ligera para la temperatura actual de la ciudad; la cual difiere notablemente, debido al sistema de calefacción, de la que hay en ese momento en la habitación.

Según las consiguientes palabras pronunciadas por la misma, parece haber acabado de limpiar ahora mismo ¿Acaso esta hermosa mujer, vestida como si formase parte de los invitados a una gala lujosa, forma parte del servicio de higiene del hotel? Numerosas ideas se aglomeran en la mente del castaño; cada cual más absurda y fantasiosa que la anterior.

Pronto, la joven termina de "retocarse" colocando un pañuelo rosa alrededor de su muñeca; momento en que, tras dedicarle un guiño al nuevo propietario de la habitación, se marcha por la puerta tranquilamente. Sumado al extraña situación ocurrida, una fragancia completamente discordante con la misma, se queda en el ambiente; se trata del olor característico a fragancia para niños.

- ¿Colonia infantil? - pregunta de manera retórica, en voz alta, justo en el momento en que se cierra la puerta y desaparece la "visita inesperada" - Todavía no he empezado, y ya se están poniendo raras las cosas - se lamenta, suspirando, antes de dejarse caer nuevamente en la cama

Sin embargo, su reposo no se mantiene demasiado; pues pronto el intranquilo joven decide salir de la habitación, decidido a encontrar a la extraña chica. En un vano intento por descubrir respuesta a las mil y una preguntas concebidas en su mente.

Por suerte para él, deja un aroma más que reconocible tras su paso.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   30th Enero 2017, 22:31

Tras un par de minutos viendo el mapa fui capaz de hacer un pequeño "croquis" mental de por donde debería ir para optimizar la primera visita a la ciudad, así que tras guardarlo en el bolsillo me dirigí a la salida de la habitación.

Justo en ese momento, otro individuo que suponía que era el inquilino de la habitación de al lado pareció ocurrírsele la misma idea; casi chocando conmigo.

Aún así tampoco tenía mucho tiempo para disculpas, así que casi sin mirarle a la cara le pedí disculpas de forma apresurada mientras me dirigía hacia recepción.

Estaba ansioso por empezar la visita, por lo que iba aumentando poco a poco mi ritmo a la hora de bajar escalones. Y como no, llegó el momento de tropezarse y caer de morros contra la alfombra del primer piso del hotel. ¿De qué diablos me servía tener un alien si ni tan siquiera era capaz de ir trotando por unas escaleras?

Internamente noté como Savage se reía de mi, otro motivo más para que el simbionte se riese de mi, creo que ya íbamos por el número 54.

Resignado comencé a levantarme, y sorprendido noté como enfrente de donde había caído se localizaba una persona ¡Menuda vergüenza!

Rápidamente me reincorporé con toda mi cara sonrojada, para posteriormente mirar con sorpresa a mi "espectador": un hombre vestido de forma elegante y aparentemente ciego. Quizás había tenido suerte y ni tan siquiera se había percatado de mi caída, así que decidí quedarme un instante inmóvil para ver si reaccionaba.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   31st Enero 2017, 22:46

En que consistió el descanso de alguien como ella poner un poco música y una botella de licor en su mano sintonizo na estación de rapio mientras miraba con cierta tranquilidad la calle bebía de la misma sin ningún recato mientras miraba con cierto pensamiento nostálgico la ciudad quizás eran parecidas pero aun le costaba ver las cosas con una orbita diferente este mundo era tan igual y tan diferente a su vez pero no podía evitar recordar.

Pero de entre esas personas extrañaba a 2 una era a Sebastian su amado con quien logro tal vinculo que hubiera abandonado la soltería con su compromiso era un hombre formal fuerte y por sobretodo alguien muy capaz.

El otro bueno era podría decirse su aliado ocasional su rival y a veces su desafío y otras un dolor de cabeza un hombre que era el único que podía medirse con ella de igual a igual lucharon muchas veces uno contra otro o contra dioses demonios fenicios y orochis tanto como se cruzaron era algo particular su relación pero a pesar de eso lo respetaba por que tenían aspectos similares.

Termino su botella y decidió ir a recorrer la ciudad para dejar de lado los recuerdos se acomodo y salio para cambiar de aspecto paso su peine y se decidio ir a ver por alli información.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   1st Febrero 2017, 23:03



La chica de la pluma roja se contoneaba como si los pasillos fueran suyos. Saludaba con una leve inclinación de cabeza, unas palabras corteses o una sonrisa y un subir de cejas a los clientes que concurrían a su paso. Unos pasos más adelante, tras doblar una esquina, se detuvo, y con ella, su rastro. Las llantinas ahogadas surgían de ahí, del grupo de tres camareras de piso, todas con el uniforme, reunidas en un corrillo a los pies de las escaleras, frente al ascensor.

- ¿Emi? ¡Emi!

La afligida se deshizo de las otras dos trabajadoras, a las que doblaba en peso y altura, y que hasta entonces habían intentado consolarla sin mucho éxito, para abalanzarse sobre la chica de la pluma, que se dejó asfixiar por el repentino abrazo. Sin deshacerse de su sonrisa, la tal Emi le dio unas palmaditas en la espalda hasta que se separó la mujer de ella:

- ¿Irás a verlo, verdad? ¡Llévame contigo!

- Tsk, tsk, tsk… -la interpelada chasqueó la lengua -No te apures, Valentina. Le mandaré todos los mensajes que quieras de tu parte. Pero recuerda, no puedes verle todavía. Órdenes de protección de menores.

Valentina retomó su llanto, más desconsolado que antes, cayendo de rodillas al suelo. Las otras dos limpiadoras fulminaron a Emi con la mirada, pero si se dio cuenta, a ella no pareció importarle.

Casi parece que estás de acuerdo con lo que han hecho, Emi. Ese niño no habría traficado con drogas en su vida. ¡Era un buen chico!

- Yo no he dicho eso... Pero no dejo de ser una voluntaria en ese centro de menores. ¡Una figurante! Me estoy arriesgando mucho solo por transmitirle tus palabras de ánimo, Valentina. Vamos, levántate -Emi le tendió la mano, que se quedó colgada en el aire porque las compañeras fueron más rápidas y prefirieron incorporar a la grandullona entre ambas, una a cada lado -Valentina, como amiga te recomendaría que te buscases a un abogado decente para tu hijo. Alguien que sepa de… ya sabes, poderes mágicos, y esas cosas. -indicó bajando la voz - Seguro que sabrá cómo sacarle del atolladero mucho mejor que yo. ¡Anímate, mujer, ya verás como todo queda en un susto!

Tras darle un par de palmadas más en el brazo, Emi salió de escena bajando por las escaleras. Se detuvo un escalón más abajo, echando la vista hacia la esquina del corredor y luego hacia sus compañeras de trabajo.

- Oh, y deberiais bajar el tono. Tenemos la planta a tope estos días, y a los jefes no les sentará bien saber que estáis armando escándalo. ¡Hasta mañana!

Tras despedirse, ya de forma definitiva, con un gesto de la mano, Emi descendió por las escaleras hasta salir del edificio. Las camareras que se quedaron atrás cerraron aún más el corro alrededor de Valentina, que se mordía la mano con tal de obedecer a la advertencia de la compañera. Una de las chicas se separó y fue al punto donde los pasillos confluían antes de llegar a las escaleras. En ese punto había un dispensador de agua, del que sacó un par de vasos para Valentina. Al hacerlo, miró hacia las habitaciones, descubriendo la cantidad de gente que ahora estaba en el mismo pasillo. Casi se le cayó el vaso de plástico. No terminó de llenar el segundo cuando echó a correr hacia sus compañeras:

- ¡Tenemos que irnos! Los clientes están saliendo. ¡No pueden ver a los del servicio de habitaciones así, en mitad de las escaleras! ¡Vamos, vamos, vamos! Valentina, ¡venga! Vamos a buscar una guía telefónica, seguro que abajo hay alguna. Algún abogado encontraremos, no te preocupes.

FdR:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   2nd Febrero 2017, 06:04

El recorrido que el hombre hacía era con un paso calmado, siempre aparentando ser solo un inocente ciego, el cuál solo se "desviaba" con torpeza por su discapacidad, sin duda alguna una buena escusa para ir de un lado a otro sin levantar alguna sospecha, aunque claro, lo mas común que levantaría sería pena entre la gente de buen corazón que no dudaban en ofrecerse para guiarlo, algo que el con total amabilidad rechazaba.

No podía creer que a esas horas, hubiese tantos ruidos y olores, perfumes, sudor, comida que de nueva cuenta se filtraban por su nariz y el, volvía a rechazarlos para evitar marearse en un momento de distracción por seguir el llanto de la mujer, pero, ¿porque la vida se empeñaba en distraerlo de su principal preocupación, no lo sabría, pero admitía que, el golpe que se habia dado aquel chico, de una joven edad había sido algo fuerte, incluso el mismo hubiera maldecido por debajo y lanzar al menos un golpe al suelo por su torpeza pues asi era el abogado, fuerte, orgulloso y un poco malhumorado, solo un poco. Volteó levemente su cabeza, fingiendo haber sido perturbado por aquel desconocido golpe, su mano izquierda busco algo tímida alguna superficie plana, o con suerte la pared, para girar por completo y encaminarse al chico que ahora mismo se mantenía cual estatua ante la vergonzosa situación, deducía que se había dado cuenta de su problema de vista.

Su bastón golpeó repetidas veces el suelo mientras fingía una voz insegura y titubeante incluso algo temerosa -¿Hola?.... ¿hay alguien por ahí?- preguntó acercándose cada vez mas -He escuchado un golpe.. ¿podría decirme si se encuentra bien?-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hydra Bob
HYDRA
HYDRA
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : Junto al señor Wilson

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   3rd Febrero 2017, 19:47

El pobre Bob apunto está de estrellarse contra su vecino de habitación, y darse de bruces contra el suelo; aunque por suerte este reacciona a tiempo, y todo se queda en murmuros de disculpa antes de que el joven se marche apresuradamente.

Tras este breve susto, nuestro protagonista continúa su camino en pos de descubrir quien es la mujer que, hace escasos minutos, se encontraba en su habitación. Respuesta que pronto se ve medianamente respondida; cuando, desde la distancia, observa como la chica se detiene frente a un grupo de limpiadoras.

Según logra oír, la desconocida se llama Emi y su relación con el servicio es puramente "profesional"; pues parece ser que se trata de la voluntaria de un centro de menores, en el que se encuentra interno el hijo de una de ellas. Sin embargo, por supuesto, esta solución a la incógnita de la identidad de la intrusa provoca, si cabe, aún más preguntas.

¿Que demonios hacia una muchacha, de su profesión, en su cuarto? ¿Acaso se trata de la anterior inquilina de este, que aún no había desalojado la misma? No, no puede ser; de ser así no le hubieran dado aún las llaves de la habitación, ni le hubieran sugerido que se fuera acomodando.

Pronto, los pensamientos de este se ven interrumpidos al verse descubierto por una de las mismas; sobresaltándose avergonzado, y emprendiendo una veloz huida hacia el hall del hotel. Pues ahora, un extraño sentimiento de curiosidad, se apodera de lo más profundo de su corazón; arrastrándole a descubrir que se oculta tras la de ojos escarlatas.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   3rd Febrero 2017, 23:23

Mentalmente maldije que aquel extraño se hubiese dado cuenta de mi ridícula caída, pero pensándolo bien era lo más normal del mundo, el tío era ciego pero no sordo. Parecía ser un buen samaritano, puesto que no dudó en preguntar por mi estado al escuchar el golpe.

Tenía que admitir que ese tropezón me había hecho un poco de daño, pero si era capaz de soportar las típicas palizas de un héroe novato, eso tan solo eran cosquillas (Aunque un simbionte que aumenta la resistencia siempre era un hándicap a la hora de salir a las calles a repartir justicia).

Avergonzado di un par de pasos hacia el ciego:

-Em si, podría decirse que mi aterrizaje no es que fuera muy bueno, supongo que será por el jetlag- dije con intención de sonar bromista para intentar quitar un poco de hierro al asunto de casi romperme los dientes contra el suelo

-Siento haberte molestado, pero el golpe no fue nada del otro mundo, una tirita y ya estoy listo para patearme toda Roma- dije sonriente mientras acariciaba un poco la herida formada en mi hombro tras el golpe.

-Muchas gracias por su preocupación, y siento la indiscreción pero no serás de Nueva York no? Reconocería ese acento en cualquier sitio. Por cierto, mi nombre es Shawn, encantado de conocerle Sr...- Mientras hablaba estreché levemente la mano del hombre mientras esperaba la respuesta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   9th Febrero 2017, 22:02



Bob llega a tiempo de cruzar su mirada con la de la macilenta Valentina, que era llevada en volandas escaleras abajo por sus dos compañeras, dejando el carrito de la limpieza atrás, cargado de productos, trapos y utensilios para la tarea, pegado contra la pared, debajo de una ventana abierta. Una suave brisa se coló removiendo las finas cortinas blancas, y llevándose en su resaca el perfume que Emi había dejado atrás. Consigo trajo el sonido de coches pasando de largo por la estrecha calle a la que daba la espalda del hotel.

Valentina pronto desapareció escaleras abajo, ayudada por sus compañeras, pero su alma ya había escapado a través de esa mirada desesperada que buscaba auxilio en cualquiera, hasta dar con Bob, el cliente que desconocía, pero que había despertado las alarmas en el servicio de habitaciones con su presencia.

Esa misma brisa pasó por su lado, acarició el pasillo y se evaporó al llegar al final, no sin antes susurrarle algo al oído a Matt: un coche se detenía, y el palpitar de un corazón se aceleraba de forma repentina hasta rozar la taquicardia. Dos pares de mocasines descendían al empedrado, interceptaban a la persona alterada, y la llevaban en volandas hacia el coche, cerrando la portezuela de golpe y sin detener el motor. Las llantas del vehículo arañaron el suelo al salir disparado en dirección desconocida para el abogado.

La testigo principal del “rapto” era Gaghiel. Con su idea de darse una vuelta, coincidió en la puerta con Emi. La sonrisa de suficiencia de la chica de ojos rojos se esfumó en menos de medio segundo cuando el coche frenó en seco justo frente a ella. Su rostro perdió color, pero antes de que su instinto saliera a la luz, dos hombres vestidos con impolutos trajes negros de chaqueta se la llevaron al interior del vehículo sin que tuviera que rozar el suelo siquiera. Arrancaron enseguida, y se perdieron callejeando en las entrañas de la ciudad.

La pluma roja descendió en círculos hasta el suelo.

FdR:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 25
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   10th Febrero 2017, 15:07

- So good, PAM PAM, so good, PAM PAM, I got you! – Cantaba a mi madre en la habitación del hotel con un micrófono imaginario en la mano mientras ella preparaba unas notas para la conferencia de enfermería. Me miraba con una sonrisa de lado mientras sujetaba un lápiz con la boca, llevaba un moño descuidado y unos mechones azules adornaban su rostro. De repente se levantó y cantó conmigo, mientras movía las caderas al ritmo de la música, sus ojos brillaban, con 44 años era mi modelo a seguir. Acabamos riéndonos frente al espejo como dos crías.

- Estoy tan nerviosa Chloe, habrá tanta gente hay dentro… Nunca había sido ponente frente a tantas personas, he ensayado mil veces el guion, tomado apuntes para las posibles preguntas y me sé de memoria las diapositivas, ¡Incluso me he cronometrado! – Se dejó caer en la cama y se frotó los ojos por debajo de las gafas

- ¿Y entonces de que tienes miedo? Mamá llevas toda tu vida dedicando tu vida a tu profesión, a ayudar a los demás, desde que eras pequeña seguiste los pasos de la abuela y en el Ejercito has visto más casos de los que puedes recordar, todo saldrá genial, yo estaré allí y después nos vamos a celebrarlo con pizza y helado– La di un abrazo fuerte, de esos que duran más tiempo, olía a lavanda.

- Venga me voy a dar un baño para relajarme, pero quiero ese helado primero o se me va a sobrecalentar el cerebro – Me besó en el pelo y yo me enfundé en mi cazadora para salir a por un helado italiano de pistacho, su favorito.

El hotel no estaba nada mal, de hecho, nos había costado reservar, la disponibilidad esta semana en Italia era mínima por la conferencia en la que mi madre iba a participar. Junto a ella, varios profesionales del ámbito sanitario internacional compartirían puntos de vista, avances y experiencias enfocadas a los nuevos métodos quirúrgicos que se estaban desarrollando.

Salí del hotel y después de utilizar el Maps, me dirigí a la calle de atrás, era el camino más feo pero el más corto y a mí ya me estaba empezando a entrar hambre. Con el móvil en la mano y reconociendo lo cerca que me quedaba una buena heladería, quité la ubicación y me puse a ver las fotos que había hecho el día anterior en el Coliseo cuando un frenazo de un coche me sacó de mi ensueño romano. Me medio oculté detrás de una tubería enorme y deslicé el dedo hacía la izquierda en la pantalla del móvil activando el vídeo. Eran dos hombres trajeados y altos, cogieron a una chica en volandas y la metieron en el coche que salió escopetado, giró en una calle y desapareció.

Me quedé inmóvil con el vídeo aun grabando y sin apartar la vista del punto dónde había visto el secuestro. No había nadie más en el callejón, miré a mis espaldas pero ni rastro, al parecer había sido la única testigo. Retrocedí sobre mis pasos hasta llegar a la calle principal, y ahora ¿Qué? ¿Llamo a la policía? No tenía ni idea de italiano, además mi madre ya estaba demasiado nerviosa... Continué por la calle principal y decidí olvidar el tema, mi prioridad ahora era buscar un helado y estar al lado de mi madre, esperaba no cambiar de opinión.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
112MatthewM.Murdock
Defenders
Defenders
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 35
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   14th Febrero 2017, 06:49

El joven parecía bien, tal vez no del todo, pues incluso el sabia que aquello fue un golpe al ego. Trató de cortar hasta ahí su charla, pero la mujer que ahora seguia ya estaba lejos, además que deducía, estaría haciendo su trabajo, algo que no era justo por el momento interrumpir. Sonrió de manera simpática, y ahogó una risa ante su broma... no era tan buena a su parecer, pero mejor seguirle la corriente a cortarle los pocos animos -Tienes razón, deberías tener cuidado, la cercanía del chico, le hacía al menos sentirse menos solo en aquel lugar. además que contaba con un acento en especifico que le recordaba algo al inglés de New York. Alzó su mano izquierda, una vez que término de pedirle una disculpa, aquella acción, fue para que no se preocupase sobre haberlo importunado, después de todo, los accidentes ocurren.

No debes preocuparte por nada, después de todo estaba cerca y aquel ruido me alerto. "y me distrajo" pensó con un poco de molestia, la cual no se reflejaba en sus facciones suaves y amables, su mano se tensó para estrechar la mano del chico, aunque aquello le fuese algo incómodo pues el jamás le hubiese ofrecido su mano en un saludo, primeramente por su condición, segundo, porque no le interesaba en lo mínimo, y tercero, aquel encuentro debía términar rapido, para asi, el pudiese vagar un rato por la ciudad.

Pensaba cortarle, realmente lo pensaba, pero resultaba que el también era de New York algo que dedujo con ciega creencia ante su pregunta, la sonrisa se amplió Señor Murdock, pero puedes llamarme Matt, Shawn, después de todo, por tu pregunta deduzco que también eres de New York, ¿no es asi?, dime, ¿que te trae a este maravilloso pais? preguntó con curiosidad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   16th Febrero 2017, 10:12

Mi vergüenza aumentó con la minireprimenda del Matt Murdock, parecía ser que mi indudable habilidad para hacer el ridículo en lugares públicos había llegado a escala internacional.

El posterior apretón de manos fue firme, una mera formalidad por educación, pero por lo menos el ciego parecía majo. Al parecer mi acento neyorquino tampoco pasó desapercibido para Matt, que loo identificó en seguida. Que se alojen dos ciudadanos de la misma ciudad en un hotel a miles de km de distancia si que era casualidad, sin duda el mundo era un pañuelo ( O los mundos, la verdad es que todo eso de la colisión de dimensiones me seguía pareciendo una maldita locura).

-Si, se nota que tienes buen oído, soy de un barrio cerca de Time Square- dije para rápidamente darme cuenta de mi enorme bocaza, es encontrar a un extraño y ya soltar paridas por la boca.

-Em lo siento, con lo de oído quería referirme a...mierda, lo siento en serio.- dije avergonzado OTRA VEZ mientras me llevaba las manos a la cabeza en señal de frustración.

-Y respondiendo a tu pregunta, vine aquí de vacaciones durante semestres. Mi madre me consiguió una oferta muy buena, y no podía negarme a visitar una cultura y ciudad tan distinta como la nuestra, llevo aquí un par de horas y aún no oí de ningún atraco ¿Te lo puedes creer?- comenté en un tono bromista para intentar quitar tensión al ambiente.

Tras eso me fijé en mi reloj, si no me daba prisa iba a ser incapaz de visitar todos los puntos que quería antes de acabar el día.

-Disculpa las prisas Matt, pero tengo que irme, los monumentos no se van a visitar solos y creo que ya te hice perder demasiado el tiempo. Espero volver a encontrarme contigo por el hotel o así, un placer- me despedí mientras reposaba mi mano derecha en su hombro en señal de cordialidad, para posteriormente salir del hotel.

Tras andar un par de metros fuera del hotel, saqué mi mapa turístico y dubitativo miré todas los puntos de interés a los que podría ir.

-Bien Shawn, ¿A dónde vamos primero?-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   18th Febrero 2017, 00:27



Pues a ninguna parte, Shawn. Porque la acción está en el hotel. Un coche oscuro se detiene en la misma puerta principal del hotel, pasando a escasos centímetros de Shawn, de forma que le roza la punta de los zapatos. A su paso, Shawn puede ver perfectamente a través de la luna delantera del vehículo la sirena de la policía, apagada pero preparada por si acaso. Bajaron dos agentes de paisano, con trajes de chaqueta y tan altos que sus sombras obstaculizaban el sol detrás del joven. Entraron en el hotel a paso ligero, sin mirarle. Como la puerta de salida era cristalada, cualquiera desde fuera podía distinguirles mostrar las placas al recepcionista e intercambiar algunas palabras, y unas llaves, antes de dirigirse a las escaleras.

El recepcionista se quedó mirando a los policías antes de cerciorarse de que nadie más necesitaba de sus servicios allí, y se internó en una sala detrás del mostrador, cerrando tras de sí. Si quien espiaba por la puerta continuaba allí, habría reencontrado a las camareras de piso allí escondidas, atendiendo a la llorosa compañera.

El ascenso de los agentes les hizo coincidir con la planta donde quedó Matt. Le saludaron con un escueto y seco «Buenos días», y acto seguido, pasaron de largo, directos hacia una habitación muy concreta: la de Robert, la misma de la que salió Emi. Las llaves encajaron a la perfección, cediendoles el paso. Entre ambos, registraron la habitación sin desordenar nada: caja fuerte, armario, bajo el colchón… Ajá. Bajo el colchón. Tras guardarse la bolsita de plástico que acababan de encontrar en el bolsillo de la chaqueta, emprendieron el camino de regreso a la recepción, asegurándose de que todo estaba en su sitio y la puerta volvía a estar cerrada con llave.

Mientras la policía llevaba a cabo su mini operación, el propietario actual de la habitación fue testigo, junto a Gaghiel y Chloe, del rapto a plena luz del día.

Chloe no tuvo que andar mucho antes de encontrar una heladería, un local medianamente grande, en el que empezaba a formarse la cola. Las paredes estaban decoradas con dibujos de bolas de helados de diferentes colores emulando a todo tipo de sabores, algunos incluso con ojos para darles un aspecto aún más “divertido”. Había mesas y sillas dispuestas para los que quisieran tomarse su producto allí dentro. Los dependientes, un chico y una chica joven, atendían a la fila con una sonrisa radiante y el uniforme correspondiente, a rayas blancas y rosas, y un gracioso gorrito. En esos momentos, solo había una chica sentada con un batido helado de fresa sobre la mesa. Permanecía cara a la puerta, viendo pasar a la gente y oteando los rostros que se congregaban a la espera de un pequeño capricho frío. Casi parecía que, con ese paseo, estuviera enseñando a posta sus ojos rojos. Llevaba un uniforme escolar, compuesto de falda oscura, camisa blanca abotonada hasta el cuello y chaqueta con un escudo bordado. Tenía las piernas cruzadas y los codos apoyados sobre la mesa, acariciándose las manos.

- ¡Hola! ¿Qué te pongo? -fue el chico a quién le tocó atender a Chloe, hablando en un italiano rápido y alegre.

FdR:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   18th Febrero 2017, 01:21

Existen las casualidades o las causalidades ¿quizás si quizás no pero gaghiel creía que a veces uno poda poner en duda esa teoría o aceptarla pero hoy no era un dia de esos se dio vuelta y vio algo que no podía darle tiempo a reaccionar rápido se llevaron auna chica y no pudo buscar de seguirles demonios pensó en su mente que no podía lanzarse a una persecución sin tener idea miro el auto y el modelo eso era algo que podía ser de ayuda.

Cuando alguien vino y dio aviso ella uso sus dotes actorales se hizo la consternada e indignada por lo ocurrido y hasta aumento su respiración haciendo que sufría hiperventilación y un empleado le dio un vaso de agua mientras hacia temblar sus manos repasaba en su mente el modelo el color y el tipo tenia un aspecto nervioso por fuera pero por dentro esperaba que se dispersaran para comenzar con su busqueda no tenia mucho tiempo.

Era cuestion de esperar que se fueran e ir a investigar a la busqueda de que esa chica fuera la pieza que podia ayudarle a reconstruir una red hasta su premio mayor.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hydra Bob
HYDRA
HYDRA
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : Junto al señor Wilson

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   23rd Febrero 2017, 23:38

Aunque el rastro a perfume, dejado por la joven, acaba por perderse; Bob decide bajar apresuradamente las escaleras con intención de alcanzar a la joven. O al menos no perderla de vista.

Con el pulso algo acelerado, y jadeando levemente, el castaño desciende todas ellas hasta alcanzar la entrada principal; donde ve como la desconocida atraviesa la puerta de esta, y sale al exterior. Más su persecución pronto se ve interrumpida por un asombroso acontecimiento.

Un coche se detiene de un fuerte y sonoro frenazo; dos tipos bajan de él, y se llevan a la tal Emi por la fuerza. El coche se marcha; y solo queda silencio.

- ¿Pe-pe-pe-pero...?

Una mezcla de miedo e incomprensión se refleja en el rostro de Bob, quien camina con paso lento y tambaleante hacia el exterior. Y es en ese momento que se percata de la figura de otra joven; quien parece afligida ante el desgarrador acontecimiento.

- ¿Está usted bien, señorita? - pregunta, acercándose al gentío

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 25
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   24th Febrero 2017, 14:45

Caminé pegada a la fachada de los edificios sin quitar ojo a los coches que pasaban mientras trataba de tranquilizarme y de olvidar lo que acababa de pasar en el callejón. Empecé a divagar sobre lo buena o mala persona que era por eludir el secuestro hasta que llegué a la heladería y ocupé mi puesto en la fila. Gracias a que el italiano y el español iban de la mano y a que la carta también se podía leer en inglés pude saber con suficiente antelación lo que me iba a pedir, bola de tiramisú y de dulce de leche a parte de la terrina de crema de pistacho para mi madre. Miré a mi alrededor, parecía una heladería de los años 50, y podía distinguir desde fuera a los dependientes uniformados, entonces me sentí observada y mis ojos toparon con otros color carmesí que rápidamente desviaron la mirada. Era una chica que estaba sentada en la terraza, parecía tranquila disfrutando de su bebida y miraba con aire distraído a todo aquel que pasaba, o quizá esperaba a alguien…


- ¡Hola! ¿Qué te pongo? – El dependiente me sacó de mis pensamientos con una amplia sonrisa y me sirvió generosamente coronando mi cono con un barquillo y dándome una bolsa en la que iba la terrina de mi madre.

En mi camino de vuelta al hotel fui disfrutando de mi helado, el azúcar todo lo curaba y estaba delicioso. Cuando cruce el umbral de la recepción me entraron las prisas, necesitaba ver si mi madre estaba bien y seguía en la habitación como la había dejado. Subí por el ascensor acompañada del botones y cuando abrí la habitación con la tarjeta de acceso la llamé.

- ¡Mami blue!¡El hueso está en el plato!

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   27th Febrero 2017, 13:17



En cuanto Chloe salió de la heladería, cierta chica de ojos rojos siguió sus pasos. Mantuvo un par de metros de distancia de seguridad, con la mirada clavada en su nuca y la mente en otra parte. Una media sonrisa se había quedado congelada en sus labios, como si supiera que tenía más derecho que el resto de expresiones de estar ahí. Dejó de seguir a la chica en cuanto alcanzó la altura del coche de policía de paisano, en cuyo interior se introdujo sin esperar a que la llamasen. Allí se quedaron unos minutos, hasta que la de los ojos rojos volvió a bajarse y se marchó caminando por parsimonia. El vehículo por fin arrancó, siguiendo la estela que dejó el del rapto sin demasiadas prisas.

El recepcionista se limpió el sudor de la frente con un pañuelo cuando regresó al mostrador. ¿Qué más podía pasar aquel día? La policía registrando, una de las camareras de piso llorando a lágrima viva y con una crisis nerviosa… ¿Qué más, qué más? ¡Se suponía que en temporada baja todo iba a estar tranquilo!

En la parte de atrás, donde Gaghiel y Robert habían coincidido, el gentío se dispersaba. Habían pasado minutos, y allí no había pasado nada más aparte de una historia que contar al llegar a casa y las teorías de sus morbosas mentes. No ha habido sangre, así que el pueblo volverá a sus quehaceres sin esperar nada más impresionante para el resto del día. Los más jóvenes si harán mención de lo ocurrido en las redes sociales que tan bien manejan, y poco más. La exagerada reacción de Gaghiel fue otro evento que llamó la atención, pero no lo suficiente para hacer sombra al rapto. Hubo un par de personas que se acercaron un poco, preocupados, pero un trabajador del hotel, que lo había visto todo desde su puesto, fue más rápido, ofreciéndole un vaso de agua y llamar a una ambulancia.

FdR:
 

Citación :
Ausencias justificadas:
- Matthew M. Murdock.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   22nd Marzo 2017, 14:38

Al parecer el destino no quería que avanzase en mi recorrido por Roma, o mejor dicho, un maldito coche . Parecía que mi mala suerte se acumulaba por momentos, tan sólo hacía falta fijarse en las desgastadas puntas de mi zapatos para notarlo. Por una parte, me cabreaba el hecho de ver como uno de mis pares favoritos de calzado era pisoteado y desgastado, pero lo que más me tocó la moral fue que el conductor del susodicho vehículo ni se dignó en parar a disculparse.

Iracundo seguí con la mirada la trayectoria del coche, que curiosamente paró justo en el hotel donde acababa de encontrarme con el Sr. Murdock. Tras observar como dos hombres extremadamente altos salían a toda prisa del vehículo rumbo a la recepción, y de nuevo ni tan siquiera se fijaron en mi presencia.

Savage empezó a susurrar en mi mente, esos capullos merecían un escarmiento, pero no iba a dejar tomar el control a Savage. No obstante, eso no significaba que Shawn no pudiera echarle las cuarenta por su falta de educación.

Decidido me dirigí de nuevo al hotel, para encontrarme a los dos individuos enseñando sus placas al recepcionista y posteriormente dirigirse al piso superior. Sin duda esto explicaba la sirena de policía visible en su coche.

Intrigado decidí seguirlos a una distancia segura, aunque tanta preocupación era innecesaria puesto que tenía la excusa perfecta de alojarme en el establecimiento. Pasé junto a Matt, pero vi innecesario saludarlo con el fin de evitar que ambos policías se fijasen en mi presencia.

Tras un pasar por un par de puertas, entraron en una habitación cerrada, para cualquier otro hubiese supuesto un problema espiarlos sin llamar la atención; pero no todos poseen un simbionte trepamuros.

En cuestión de segundos me escabullí por una ventana, para posicionarme en el otro lado del edificio y finalmente escalar hasta el marco de la ventana de la habitación, asomando únicamente los ojos por si se fijaban en mi durante su inspección. Por suerte no pasó, y tras unos minutos revolviendo el cubículo encontraron una bolsita de plástico que depositaron en el bolsillo de uno de ellos.

Por una mera droga unos policías no podrían haberse molestado tanto, algo me olía a chamusquina. Entonces decidí recorrer Roma de una forma más "práctica", columpiándome sigilosamente de tejado en tejado siguiendo a la pareja que se habái introducido en su coche rumbo a dios sabe donde.

Prefería esperar a ver si me llevaban a algo jugoso, quizás el origen de tanto misterio por esa bolsa. Aún así siempre tenía el plan B por si esta persecución me llevaba a un callejón sin salida: noquear a los policías para obtener la pista.

Parecía que mis vacaciones iban a tener que esperar

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   26th Marzo 2017, 00:32

Luego de decir que necesitaba un poco de descanso después de algo tan traumático fue a su habitación y se tiro a la cama no podía perder tiempo era crucial lograr ir como fuera tras el bendito auto por suerte pudo ver  su numero y el modelo era algo que podía ayudar no podía perder mucho tiempo se vistió tomo sus cosas y fue  para la calle buscando un baño publico y luego de encontrarlo decidió que era hora de ponerse a trabajar no tenia mucho tiempo y perdió bastante con los policías.

No hay mucho más que hacer buscar desde donde pueda si todo esta relacionado a eso tengo la patente y el modelo tengo que ir a los barrios bajos para ver si saben algo de un auto asi por que ese auto es el tipico usado por los criminales para moverse

Necesitaba llegar a los barrios  bajos  como para hacer todo lo más rápido y bueno era su especialidad la marquesa de insnomouth no era alguien improvisado ni de perder huellas fácilmente era un perro de tindalos que no perdía de vista su presa por más que fuera al mismo infierno y maldijo  muy fuerte.

No se podrán ocultar ni el puto fin del mundo de mí…..

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 


Última edición por Gaghiel metallium el 31st Marzo 2017, 23:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   

Volver arriba Ir abajo
 
[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Prometeo
» Inscripcion al minievento "Esto hace que Vietnam parezca Kansas" [Cerrado]
» Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1
» Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los heraldos Del caos reptante (Previa)
» Inscripcion al minievento "Buhos,Asesinos,Mercenarios,villanos, Heroes y una biblia del crimen" (Renee Montoya) [Abierto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: