Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hydra Bob
HYDRA
HYDRA

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   29th Marzo 2017, 17:43

La pregunta del castaño queda completamente en el aire, al ser interrumpida por la llegada de uno de los trabajadores del hotel; quien ofrece a la joven de rojiza melena un vaso de agua, y la posibilidad de llamar a la ambulancia. Esta decide prescindir de ello; alegando que solo necesita descansar, en la comodidad de su habitación, para recuperarse de la impresión causada por observar tan traumático hecho.

Así, mientras la joven es acompañada hasta su estancia, Robert decide marcharse; quizás confiando en que la propia suerte lo pondrá en el camino correcto para encontrar a la chica, y descubrir el por qué de su presencia en la habitación.

Cierto es que, el inocente hombre, debería estar recaudando información en referencia al asunto que lo trajo hasta aquí; pero su consciencia e integridad le impide centrarse en ello cuando sabe que hay una pobre joven, por ahí, retenida bajo su voluntad.

- Y yo que pensaba que era el Señor Wilson quien atraía los problemas...

Ver perfil de usuario
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   29th Marzo 2017, 18:05

- ¿Mamá? Mamá, ¿Dónde estás? - Cerré la puerta de la habitación con el pie izquierdo y fui directamente al baño. La puerta estaba cerrada así que di unos toques con los nudillos, desde fuera podía escuchar el chapoteo del agua - Doña Aurora, su correspondensia llegó - intenté poner un tono de criada afroamericana pero lo mío no eran los acentos.

- Chloe, dime que traes mucho helado, toneladas de crema azucarada congelada con saborizantes que se funden en tu boca y reconfortan el alma y el corazón

- Sí, terrina doble, vale para celebrar y para ahogar el llanto - Seguía pegada a la puerta y con la mirada perdida en el paisaje que me ofrecía la ventana, algo captó mi atención y me despegué de la puerta para ver con mayor claridad lo que pasaba en el exterior.
Una persona se movía entre los tejados de fuera con una habilidad pasmosa, parecía un hombre pero el Sol me cegaba y debido a mi sensibilidad a la luz no pude mantener la vista durante mucho tiempo. Justo en la entrada un coche negro parecía esperar, ay que ver con Roma... No había que ir muy lejos para encontrar cosas algo extrañas.

- Vamos Chloe, hay que prepararse que te distraes con cualquier cosa - Mi madre enrollada en una toalla de baño iba a empezar a vestirse para la conferencia prevista en casi tres horas y yo me había comprometido a acompañarla, había que ponerse mona.

- Voy, creo que primero bajaré a la recepción para ver si me pueden prestar un secador, sólo me he traído la plancha, ahora vengo - Me quité el abrigo que dejé de mala manera sobre una de las sillas de la habitación y salí. Decidí ir por las escaleras, el botones olía demasiado a colonia y como estaba haciendo calor resultaba algo molesto, no había mucho movimiento en los pasillos hasta que me topé con dos policías, sus placas les delataban, eran altos y vestían de traje, impolutos. Para no ir al mismo ritmo hice que me ajustaba uno de los zapatos y les dejé que me adelantaran hasta la recepción, donde el ambiente parecía de todo menos tranquilo. El recepcionista llevaba en la mano un paquete de pañuelos que metió en una sala justo detrás del mostrador y cuando vio aparecer a los agentes se secó el sudor de la manera más discreta que supo, no alcancé a escuchar lo que hablaban y cuando terminaron me interesé por el papel pintado que cubría las paredes mientras observaba con disimulo. El coche aparcado en la entrada era suyo, venían de paisano, quizás la investigación por el secuestro ya estaba en marcha pero, ¿Eso era todo?, ¿Mandaban a dos agentes y listo?

Vale, estoy en Roma acompañando a mi madre en algo importante para ella, nada puede alejarme de mi objetivo, tengo que estar a su lado y apoyarla en todo lo que pueda. Ahora voy a recepción pido el secador me ducho y me preparo, punto no hay más.

Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   30th Marzo 2017, 19:36

La arquitectura europea difiere mucho de la americana. Los edificios no son tan altos, no cuentan con rascacielos que arañan las nubes. Savage tiene a su lado la suerte de que la gente no suele mirar hacia arriba. Y cuando lo hacen, es porque son tan extranjeros como él, que si le ven adherido a los tejados y paredes, piensan que se trata de algún activista. Nada que no hayan visto ya por internet cientos de veces.

El coche de paisano mantuvo la velocidad durante dos kilómetros y medio, dirección noroeste. Cuando llegó a su destino, aparcando en la acera, ambos ocupantes se metieron en la comisaría, que parecía ser un hervidero de actividad. Tardaron menos de media hora en volver a salir a la calle. Esta vez, acompañados por un chico. El chaval tenía un moratón en el pómulo, y la mirada perdida, ausente. Como si caminara hacia el patíbulo, y se hubiera hecho a la idea de que nada de lo que hiciera le salvaría. Se dejaba llevar a empujones, hasta que le metieron en la parte de atrás del mismo coche.

Otro par de kilómetros más, y estacionaron ante un edificio público, que bien podría pasar por una vivienda particular. Un cartel rezaba lo contrario, a un lado de la puerta abierta de par en par: “Centro de Menores”. El muchacho, que no podía superar los 15 o 16 años, pataleó antes de salir. Gritó. Era de las calles menos transitadas de la ciudad, y los que pasaban por allí, ya debían de estar acostumbrados a este tipo de espectáculos. Nadie salió a ayudarles, y tampoco hizo falta. Uno de los policías cogió al chico por los pies, y el otro de los brazos, y cargaron con él hacia el interior del edificio.

No muy lejos de este centro, la ciudad entraba en deterioro. Las fachadas más descuidadas, los pisos ocupados, pintadas y gente de diversas razas se paseaban por las aceras sin arreglar. Todo un reflejo del poder adquisitivo de la zona, y por estas calles se paseaba Gaghiel. Allí, el italiano era apenas una palabra suelta en el aire, atrapada en un galimatías idiomático.

La “marquesa de Innsmouth” dio con un aquelarre de mendigos. La gente que todo lo ve, que todo lo oye, y que la gente finge su inexistencia. Eran los testigos perfectos. Al preguntarles por las características del vehículo, todos se encogieron de hombros, pero en sus ojos derrotados se veía la mentira. Claro que sabían algo. Pero por un precio...

* * *

En los alrededores del hotel, Robert se perdía en sus pensamientos. Eran más acertados de lo que él mismo creía. Una sensación cada vez más insistente se instaló en su nuca, como dos agujas atravesando la piel. Alguien le estaba observando. Pero había demasiada gente en la calle como para encontrar a nadie en concreto, al menos, con un solo vistazo. Fuera quien fuera, no se perdían detalle de sus pasos, y le importaba poco que fuera pleno día.

Cerrando el círculo, el recepcionista vio bastante tarde a Chloe. La sonrisa le tembló en los labios cuando se dispuso a atenderla. Incluso su tono de voz había perdido su profesionalidad, saliendo algo más atiplado de lo normal.

─ ¿En qué le puedo ayudar, señorita?

FdR:

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   5th Abril 2017, 14:38

Aún se me hacía extraño trepar por edificios tan bajos, sin duda la arquitectura de Roma era mil veces distinta a las altas estructuras que caracterizaban a Gotham o a New York, algo que me preocupaba puesto que cuanto más bajo me balancease más posibilidades de ser detectado habría. Por suerte la persecución al coche policial duró poco, una media hora aproximadamente, hasta llegar a lo que suponía que era la central de policía local.

Tras estacionar el vehículo, ambos agentes bajaron de él y se adentraron en el edificio para, después de unos minutos, traer con ellos a un joven con un moratón cercano a la mejilla. Pero lo que más destacaba del niño era aquella mirada vacía, perdida, algo me decía que no era su primera visita a la comisaría.

Después de introducirlo en el coche, la pareja retomó su trayecto hasta una vivienda a pocos kilómetros de distancia. Quizás eso explicase el porqué de la estancia del chico en la comisaría, pero había algo que no me cuadraba. ¿Por qué los mismos polis que habían inspeccionado el hotel en busca de aquella misteriosa bolsa iban a encargarse al instante de llevar a un adolescente rebelde de vuelta al reformatorio?

-Creo que es hora de pregúntarselo- dijo Savage mientras dirigía mi atención al violento forcejeo al que se veía sometido la pareja con el fin de obligar al joven a volver al edificio. Tenía que ser rápido, no quería ser reconocido y que se armase un alboroto que pudiese alertar a SHIELD o a cualquier otro de mi presencia en la capital italiana.

Decidido, lancé dos disparos de esa "telaraña" que expulsaba Savage a ambos agentes, pegándolos inmediatamente a la pared del reformatorio, para rápidamente con un potente balanceo coger al extraño e impulsarme a una azotea cercana. Si tenía suerte, debido al repentino susto los agentes ni se habrían fijado en el jodido alien que les había quitado al chaval, ni en como redirigía una de esas telarañas para extraer del bolsillo de un o de ellos la maldita bolsa. Aún tardarían su tiempo en librarse de la sustancia pegajosa, a no ser que tuviesen fuego claro está.

Después de alejarme un poco más de allí, decidí dejar por fin a mi "rehén" en una azotea.

-Bien, antes de que empieces a gritar, de nada por librarte de esos capullos. Pero centrándonos en lo importante, dime qué diablos tienes que ver con esto? dije mientras extraía la bolsa de debajo de mi piel simbiótica.

El contenido d ela bolsa parecía ser unas pastillas, ¿droga quizás? lo descubriría en breves, o eso esperaba.

HYDRA
HYDRA

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   6th Abril 2017, 23:15

Quizás el castaño no se trate de una persona particularmente perspicaz; incluso, en cuestión de inteligencia, no va ni por asomo sobrado. Pero ha sufrido el suficiente entrenamiento militar, mayormente involuntario, como para saber cuando lo están observando.

Una sensación cada vez más insistente, e incomoda, se va instalando en su nuca; como si pudiera sentir los ojos de su observador, clavándose sobre ella.

Poco a poco, el sentimiento es cada vez más insoportable; y el joven empieza a agobiarse. A sentir como un exceso de gente a su alrededor; incluso le parece que le estén mirando.

¿Acaso no se tratan de simples turistas o residentes? ¿Y si toda esa gente trabaja con o para el que le observa?

Movido por un autentico trastorno paranoico, decide emprender una rápida marcha hacia un callejón cercano; dispuesto a alejarse de la calle principal.

Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   7th Abril 2017, 14:28

Estados Unidos es un auténtico nido de superhéroes. Pero el viejo continente aún anda falto de ellos. Todo lo sobrenatural, todo lo extraordinario, es reacio a cruzar el charco, y cuando lo hace, pasan cosas como lo que le acababa de pasar al chico que había sido abducido por Savage.

Los gritos de los policías fueron ahogados por la distancia, y cuando el chaval consiguió poner el pie en tierra firme, no sabía qué hacer a continuación que no fuera temblar. La voz no le salía del cuerpo, así que el aviso de la entidad se cumplió. Ahora que lo tenía cerca, podía ver lo desgarbado que era, lo harapiento que realmente estaba. Por no decir que, bajo la luz natural y tan cerca, pequeñas manchas rojizas salpicaban el iris de sus ojos. Esquivó la visión de la bolsa que le mostró Savage a propósito, porque el arte del disimulo había huido espantado. Desorientado, se alejó unos pasos para corroborar que la cornisa de la azotea era real palpándola un poco.

Ese breve tiempo en el que se aseguró de que era todo muy real le bastó para adquirir una nueva determinación. El miedo y la confusión dieron paso a una brizna de esperanza. Se pasó la mano por la cabeza un par de veces.

─ Me quedé con un par como garantía. Es decir, tenía que haberlas vendido todas, pero pasó lo del chico que se mató con los poderes, y le dieron mi descripción a la policía -parecía estar a punto de romper a llorar -¡No quiero seguir haciendo esto! ¡Lo juro!

Se abalanzó sobre Savage por sorpresa, cogiéndole por la pechera. Era la desesperación lo que movía a aquel muchacho.

─ ¡Tienes que ayudarnos! ¡Por favor!

El chico hablaba en plural. Como si hubiera varias víctimas. Y de hecho, las había. Pero el chaval no podía saberlo. Más que nada, porque Robert estaba a punto de convertirse en una de ellas. Entrar en un callejón anexo a la avenida no era buena idea, y siendo un turista, la diana que tenía pintada en el bolsillo llamaba al crimen a gritos.

Además, desde hacía unos años se había impuesto una nueva moda. El denominado secuestro exprés. No hubo pisadas, ni carreras. Sino que, de pronto, un férreo brazo le rodeó el cuello desde atrás y sin avisar, apretando en pos de hacerle perder el conocimiento cuando el murmullo de la gente de la calle principal se había convertido en algo lejano, como de otro mundo.

FdR:

Última edición por Tanith Blackwood el 14th Abril 2017, 13:12, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   11th Abril 2017, 23:57

Una mirada más atenta al joven me hizo darme cuenta de su lamentable aspecto: desgarbado, facciones anormalmente delgadas, ropa mugrienta... pero lo más destacado eran esos enfermizos ojos rojos. Lo había visto numerosas veces entre sus compañeros de la universidad, todo indicaba que aquel desconocido era un consumidor habitual de algún tipo de droga; seguramente de la misma que había en la bolsa. Algo que deduje tras ver como reaccionaba al enseñársela.

Cuando este avanzó con pasos dudosos hacia la cornisa me mantuve expectante y listo para intervenir, pues no me extrañaría que se hubiese caído debido a los efectos de los estupefacientes. Pero sorprendentemente, pareció dejar de lado su confusión y centrarse en mi pregunta.

Empezó a farfullar diversas frases que me indicaban lo que ya suponía, aquel tío era un camello. Pero lo último que dijo me interesó, al parecer una persona con poderes había resultado muerta por el consumo de estas pastillas. El asunto parecía ser más complicado que un simple trapicheo. Al instante empezó a llorar fruto del arrepentimiento, algo en mi me decía que lo decía de corazón ( Y no, ese algo no era Savage)

De repente se abalanzó sobre mi, desesperado, algo que a Savage no le sentó bien, activándose mi traje de nuevo. Esto hizo que mi "rehén" retrocediese un par de pasos de la sorpresa, cayéndose de la azotea si no fuese porque le agarré del brazo.

Con un suave tirón le atraje de nuevo a tierra firme, e intentando usar un tono tranquilizador hablé:

-Bien, escúchame atentamente. Estoy aquí para ayudar en todo lo posible, pero necesito tu ayuda. Relájate y cuéntame todo desde el principio, necesito información si quiero detener lo que sea que se está cargando a ti y a tus amigos-

Era gracioso que simulase ser una figura protectora, aquel extraño apenas era uno o dos años más joven que yo, y estaba actuando como un padre que saca de sus embrollos a su hijo.

Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios” " marqueza de inssmouth " " la reina roja "
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   12th Abril 2017, 00:29

Gaghiel no era ninguna tonta los años de experiencia y táctica le hacían saber cuando  necesitaban un incentivo para soltar un poco la lengua siempre podía recurrir a los métodos que uno podía decir que eran poco éticos como golpear a alguien o torturarlo pero en ese caso no lo haría ya bastante la vida les escupió y los pisoteo como para que alguien encima los torture por un poco de información por lo que opto por usar el mas sencillo y el que mas bien les haría a aquellos pobre desdichados saco de su saco un fajo enorme de billetes para que le digan lo que saben y hablo.

Algunos prefieren jarabes y pastillas yo creo que esto es un buen refrescante de la memoria se que algo vieron si me dicen lo que necesito les daré esto completo y les prometo que si sale todo como planeo les daré otro necesito que me digan con detalle cada cosa y donde puedo localizarlos.

Los hombres sonrieron y hablaron contando los detalles que necesitaba la Marquesa de Insnomouth para su investigación la Iluminatti cumplió y les dio lo prometido jurando que podía ver la alegría salir de sus poros y solo se limito a sonreír mientras se alejaba con su información un cigarrillo salio de su chaqueta y lo prendió dando una calada aun en este lugar los trucos viejos srvian y solo menciono con un tono tranquilo.

Algunas cosas nunca canbian

El mundo es un mal lugar, y tú podrías hacer algo. Somos los Illuminati y no hemos terminado:

Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   14th Abril 2017, 13:48

“Savage”

El susto inicial del chico se disipó enseguida. Más rápido de lo que Savage había visto en una persona normal. Aún así, ya no volvió a acercarse a él,y  se quitó el agarre del brazo como quien se quita un bicho del brazo. Tardó un buen rato en pensar lo que tenía que decir, tragando saliva un par de veces, amoldando su respiración, pasándose la mano por el pelo, mirando al suelo… Todo demasiado rápido, demasiado seguido.

─ Vale -masculló, para luego añadir casi en un grito que no iba para Savage, sino para convencerse a sí mismo del último y definitivo paso -¡Vale! Si, está bien. Es decir, me la he jugado igualmente, a lo mejor contigo hay alguna posibilidad.

Hizo una pausa y volvió a contemplar a sus alrededor, con tanto ahínco, que una vez más estuvo a punto de caer por la cornisa al asomar casi medio cuerpo, echando cuerpo a tierra incluso.

─ No podemos hablar aquí. No así. Es decir, tiene oídos en todas partes, ojos en las nucas de todo el mundo. Necesito un escondite.

Gaghiel

Era dificil diferenciar a unos de otros. Las barbas descuidadas, cabellos ralos, ropas desgajadas. Era necesario fijarse en los pequeños detalles para determinar quién era quién, porque los nombres dejaron de importarles cuando se vieron en la calle, desposeídos de los frutos del trabajo de toda una vida. Porque en la existencia, siempre gana la banca, y esa lección la aprendieron por las malas. Los ojos muertos de todos ellos se abrieron desmesuradamente cuando el fajo de billetes entró en juego. Las manos temblaron bajo los ticks, conteniéndose. La vida en la calle les había preparado para desconfiar de todo, pero más que nada, de los milagros como aquel.

Solo uno dio el primer paso al frente. Fijándose, como se ha dicho antes, en los pequeños detalles, era el más viejo de todos en apariencia. Andaba con muchas pausas, y usaba un palo destartalado y compuesto por ramas y maneras unidas por esparadrapos. Su mano libre fue un borrón que hizo desaparecer los billetes, olisqueándolos y observándolos a contraluz antes de darlos por buenos, de forma minuciosa. Con una señal, informó al resto de que podían confiar en ella. Así que, todos a una, atendieron al interrogatorio.

─ La camorra tiene amigos nuevos -respondió uno de ellos -Más jóvenes. Mucho más jóvenes.

─ Les han regalado nuestra zona -dijo otro en un italiano de acento cerrado. Fue el primero en hablar el que tradujo para Gaghiel -La esquina del Piccola.

─ Yo intenté entrar una vez para pedirles que me dejasen mendigar.

El último en hablar salió de entre las sombras de un portal. La sangre reseca dibujaba caprichosas formas en su cara, ya de por si desfigurada. Las heridas parecían recientes, con un ojo morado y diversas contusiones visibles.

─ Me dejaron así. Y no me tocó ninguno. No son humanos.

El resto del grupo se rió a carcajadas de él. Acostumbrado, el herido emitió un gruñido y volvió a su escondite sin decir nada más. El líder de la banda de vagabundos negó con la cabeza.

─ ¡Claro que lo son! ¡Tu que ibas demasiado borracho! ¡Te pasa por no compartir! -escupió al suelo con desdén -Bueno, el caso es que tu coche se pasa a menudo por allí a recibir el pago. Como hacían con nosotros antes. Supongo que ganarán más con ellos…

Se lanzaron como jabatos hacia el nuevo fajo de billetes, obviando la aparente cadena de mando. Ninguno prestó atención a la salida de Gaghiel, demasiado ocupados en robarle al compañero.

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   16th Abril 2017, 12:44

Ese tío era raro de cojones, pero después de lo que parecía ser una dosis de alguna droga sumada a lo que suponía que sería una situación traumática posterior (No todos los días un alien te lleva en volandas a lo largo de media Roma) era normal que aún anduviese confuso.

Tras deshacerse de mi brazo bruscamente Savage volvió a reaccionar, pero nada grave, solo noté un sentimiento de aprensión hacia el joven en el fondo de mi cabeza, al parecer al simbionte no le gustaba que nos tocasen tanto. Por suerte el desconocido por fin se atrevió a comunicarse, y tras explicarme que la única forma de hablar sin fisgones de por medio era en un escondite seguro, decidí llevarlo a un lugar menos descubierto.

Mi mente barajó diversas opciones, optando por volver a la habitación de mi hotel de forma sigilosa, la policía ya había rastreado el edificio previamente por lo cual era muy poco probable que volviesen. Decidido, lancé un fragmento de telaraña a los ojos de mi acompañante, para en caso de que me la estuviese jugando no me pudiese localizar posteriormente.

Tras esto volví a deslizarme de forma silenciosa hasta que ,tras media hora aproximadamente, llegamos a la azotea de mi hotel, para posteriormente descender por la pared hasta llegar a mi ventana y finalmente entrar en mi habitación. Por suerte mi hotel no estaba en una zona muy céntrica, por lo cual el número de personas que circulaban por la zona era muy escaso.

Ya dentro de mi habitación, y tras cerrar la ventana y bajar las persianas, le quité la "venda" de los ojos al camello.

-Bien, considera esto tu nuevo piso franco hasta nuevo aviso. Y ahora va siendo hora de que sueltes nombres, ¿Quién demonios eres y quién te persigue? ¿Cómo cojones unas pastillas pueden causar la muerte de un mutante?

HYDRA
HYDRA

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   19th Abril 2017, 20:40

Si hay una razón por la que las guías de turismo te recomiendan las calles más transitadas, es porque suelen ser los lugares donde lo más "peligroso" que puede sucederte es que un carterista te robe en un "choque fortuito"; pues es bien sabido que, los crímenes más peligrosos, se suceden en la oscuridad de los callejones. Por supuesto, el joven castaño, sumido en su obsesión por sentirse observado, poco puede pensar en tal situación; y acaba por meterse, sin saberlo, en la boca del lobo.

Así, como salido de la nada, un brazo se aferra al cuello del joven; aprisionándolo, y provocando una evidente falta de oxígeno.

Con todas sus fuerzas, el medianamente entrenado agente de Hydra, intenta deshacerse de su captor; agitándose con fuerza, e intentando patear o golpear con su codo a aquel que se encuentra tras él. O quizás, con suerte, hacer estrellar su espalda contra algún muro cercano.

Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   22nd Abril 2017, 15:31

Luego de escuchar el relato con la información que necesitaba y no estaba de su mejor humor por como trataron a esa gente de por sí que tenía una vida horrible y a eso se le sumaba que estaba bastante molesta se dirigió caminando sus ojos  reflejaban un enojo bastante evidente  no era una buena persona eso lo sabía de por si sus manos tenían demasiada sangre pero tenía ciertos límites morales por lo que pensaba ir directo a preguntar la caminata se hizo larga y llego se acerco al lugar y con un tono de amenaza le dijeron varios hombres.

No puede andar por aquí esto es zona restringida

No veo ningún cartel por aquí y seria evidente no?

Te lo diremos largar te este lugar es de la camorra y no aceptamos que nadie pase

La camorra? El grupo criminal de perdedores de Nápoles? Si fueran los calabreses los tomaría en serio La 'ndrangheta  o la sacra corona o la cosa nostra  son algo mas interesante que ustedes pónganse un negocio de pastas y dejen de molestar jajaja

Aquel insulto realmente fue una intención de provocar este le lanzo un puñetazo pero ella lo intercepto le doblo la mano con fuerza  quebrándole la muñeca al del costado hizo un pisotón y salió disparado cual resorte de su lugar calendo luego de elevarse alto uno lo tomo del cuello y lo mato sin contemplaciones ronpienselo  al que estaba tirado  lo pateo y le puso el pie encima y hablo con un tono bastante burlón.

Una cucaracha como tu solo puede morir bajo un zapato y te lo digo yo entro donde quiero y como quiero.

Presiono su pecho con fuerza ejerciendo una presión terrible y le produjo un paro cardiorespiratorio sin darle importancia al asunto  busco algo de utilidad en el cuerpo y lo encontró una billetera bien cargada que guardo y un arma  algo de utilidad vio que era  una mágnum estaba cargada y tenía otro cargador se acerco al que había caído y sin miramientos le dio un disparo en la rodilla este hizo un aullido de dolor y hablo.

Quiero información de los nuevos amigos de la camorra  si hablas  quizás solo  te deje con un par de balas en tu cuerpo pero vivirás pero si no me dices lo que sepas  podemos pasar un buen rato  juntos dime que deseas  Hablar o dolor y hablar luego?

El mundo es un mal lugar, y tú podrías hacer algo. Somos los Illuminati y no hemos terminado:

Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   24th Abril 2017, 12:02

”Savage”

El repentino “ataque” de la venda en los ojos le hizo convulsionarse de miedo. Sin embargo, notar el aire a sus pies mientras Savage le llevaba de una punta a otra de la ciudad, le bastaron para quedarse bien quietecito. Cuando se vio libre de su atadura, parpadeó y se frotó los ojos con los puños para eliminar cualquier resto que pudiera quedar. Dio unos pasos tambaleantes examinando la habitación, pegando el oído a las paredes, mirando bajo el vano de la puerta… Incluso olisqueó el aire. Poco a poco, la reticencia del muchacho fue desvaneciendose. Pero nunca del todo. Se sentó en el borde de la cama, sin dejar de mirar por el rabillo del ojo hacia la puerta y la ventana.

─ Yo ya he estado aquí antes… Huele a productos de limpieza… -masculló para sí.

-Bien, considera esto tu nuevo piso franco hasta nuevo aviso. Y ahora va siendo hora de que sueltes nombres, ¿Quién demonios eres y quién te persigue? ¿Cómo cojones unas pastillas pueden causar la muerte de un mutante?

El ansia de respuestas de Savage captó su atención. Aún así, estuvo un rato callado, pensando las respuestas.

─ Me llamo Valentino.

Por un momento pareció dispuesto a soltarlo todo. Pero cerró la boca, se pasó la mano por el pelo hacia atrás, y emitió un profundo suspiro. Seguía estando intranquilo.

─ Esto es… muy complicado. Mucho. ¿Me creerías si te dijera que… hay más “mutantes”, como tu les llamas? Mutantes a los que -hizo un gesto con las manos -agrupan en secreto. Porque… ¡porque la mayoría son niños! Así que no saben controlarse. Producen accidentes, o se quedan cortos o se pasan. Y esa gente… esa gente…

Bajó el tono de voz hasta que apenas fue un susurro. Tragó saliva y siguió hablando:

─ No nos enseñan cómo controlarlos. Nos enseñan a ocultarlos. Nos dan… cosas para ocultarlos. También para forzarlos a salir. Es como las drogas, ¿sabes? -estaba al borde de las lágrimas -. Si te pasas con ellas, seas o no mutante…

Hydra Bob

La exhibición de defensa personal de Bob sería digna de ver… si alguien estuviera ahí para verla, aparte de su captor. Sus repentinos movimientos parecieron desequilibrar a su atacante, que cedió bajo el peso y acabó, tal y como Robert pretendía, chocando con la espalda contra la pared. Eso hizo que su amarre disminuyera en presión, pero seguía estando ahí. Podía oírle resollar después del choque en el oído.

Anuncio para Hydra Bob:

Gaghiel Metallium

El Piccola estaba custodiado por unos repartidores que bajaban cajas con bebidas y las metían en la parte de atrás del local. Dos de los trabajadores, lo más seguro era que se tratase de camareros, supervisaban la operación charlando entre ellos en acelerado italiano y fumando sendos cigarros.

La vieron acercarse, pero ninguno dijo nada, suponiendo que pasaría de largo. Cuando Gaghiel terminó sus pasos en la puerta, tanto uno como otro tiraron los cigarrillos, los aplastaron con los pies, se ajustaron el mandil y fueron a su encuentro.

─ Está cerrado, señorita. Abrimos solo por la noche -le advirtió en un parco inglés.

Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   24th Abril 2017, 12:02

El miembro 'Tanith Blackwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 6

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   29th Abril 2017, 15:51

El nerviosismo inicial del tal Valentino parecía haber disminuido, (Algo a aplaudir teniendo en cuenta que un alien le había raptado) pero en su tono de voz aún se podía notar un débil temblor fruto del terror, sin duda aquel que estuviese detrás de ese entramado sabía inspirar miedo a sus subordinados.

Horrorizado analicé las palabras del asustado hombre, quien fuera que estuviese repartiendo esa mierda por la calle solo estaba poniendo en peligro a niños inocentes que no son capaces de controlarse a si mismos. Un sentimiento de rabia e impotencia fluyó por mis venas, ya que sabía de primera mano lo que era ser el bicho raro que todos perseguían sin motivo.

Momentáneamente pensé en darle un puñetazo al joven, ayudar a un fin tan cruel como ese rea repulsivo, pero tras pensarlo bien me di cuenta que lo más probable es que Valentino solo fuera una víctima más, una persona que se vio forzada a repartir las pastillas sin nada que objetar.

No hacía falta que acabase la frase para darse cuenta de las brutales consecuencias del abuso de dicha droga, era hora de acabar con ese contrabando de una vez por todas.

-No hace falta que continúes, la escoria que está detrás de esto va a pagar caro las atrocidades que están sufriendo los niños. Pero no puedo hacerlo solo, Valentino necesito tu ayuda. Por favor, cuéntame absolutamente todo lo que sepas: nombres, pisos francos, proveedores... Cualquier dato que nos ayude a llegar al fondo del problema es vital.

Dije mientras depositaba una mano en su hombro en señal de confianza, intentando tranquilizarlo.

HYDRA
HYDRA

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   30th Abril 2017, 10:54

El joven castaño semientrenado consigue con relativo éxito lo que pretendía; disminuir en gran medida el agarre de su atacante por medio del dolor físico hacia este.

Por supuesto, un simple golpe en la espalda no sirve para que esta agresión cese de inmediato; y es por ello que Robert intenta repetir esto de nuevo. Con la esperanza de que uno o dos impactos más, consigan hacer ceder a su agresor.

Así, con todas las fuerzas que le quedan, se mueve de una pared a otra; en un intento por estrellar contra estas al susodicho.

Sin embargo, la suerte no parece seguir sonriendo a aquel que suele vestir de verde; y pronto, la falta de aire, comienza a hacerse más y más consciente.

Última edición por Hydra Bob el 30th Abril 2017, 10:56, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   30th Abril 2017, 10:54

El miembro 'Hydra Bob' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 4

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   2nd Mayo 2017, 22:36

”Savage”

Valentino tragó saliva. Su pierna subía y bajaba, cada vez más aprisa. Miró a todas partes menos a Savage. Aún tenía dudas, aún se sentía inseguro. Pero si alguien podía acabar con todo aquello, era alguien que fuera tan “extraordinario” como ellos. Y si no, al menos, podía buscar protección. Si la cosa salía mal, podía convencer a ese “mutante” a ayudarle a escapar a otro país junto a su familia.

Si, eso haría. Le mandaría de avanzadilla. Tenía más papeletas para sobrevivir que él. Si Savage veía que la cosa estaba complicada, huirían y punto.

─ Vale -se dio una palmada en las rodillas y se incorporó de golpe. Quizá demasiado repentinamente, porque le sobrevino un mareo que le obligó a volver a sentarse -No lo sé todo, porque han calculado los riesgos. Lo que pasará si nos cogen a uno de nosotros. Vendrán a buscarme, claro que lo harán. Tienes que prepararte para eso. Porque si me cogen a mi, y te relacionan, acabarán contigo. Y creeme, pueden hacerlo. Te superan en número. Y en preparación.

Eso último le arrancó un asomo de risa histérica que acabó rápido.

─ El sitio donde me has recogido. Es un centro de menores. Allí, la mayoría de los chicos son como yo -se llevó la mano al pecho -La mayoría no tienen nada que perder, ningún otro sitio al que regresar. Sus carceleros son su familia. Así que, la mayoría, colabora con ellos a gusto. Todos los voluntarios están involucrados, pero hay alguien… alguien en quién confiaba. Ella no estaba de acuerdo con todo esto, con usarnos como camellos… Anoche no vendí mi parte entera. Solo tuve un comprador, y pensé… Bueno, fue una estupidez. Le di mi parte. Toda la mercancía de la noche. Se llama Emi, tiene el pelo azul y la última vez que la vida, se había puesto una pluma roja en la cabeza. Si consigues hablar con ella, estoy seguro de que te ayudaría más. Lleva más tiempo trabajando con ellos.

Hydra Bob

La consciencia le duró a Robert lo que tarda en llegar el golpe en la nuca definitivo. El transcurso del tiempo se convierte en un suspiro, y cuando volvió a abrir los ojos, el escenario que tenía delante era totalmente distinto al inocente día en las calles italianas. Estaba en una habitación estrecha, un dormitorio, a ojos vista. La luz se filtraba por las diminutas rayas de la persiana echada, sacando destellos a las partículas de polvo en suspensión. Sentado en el suelo, podía sentir el frío contacto de la espalda contra la pared, empapelada por completo con una cenefa de elefantitos rosas y violetas. A su izquierda estaba la cama, hecha sin una sola doblez. Un peluche de un ratón negro de dibujos animados es su único ocupante, con la cabeza recostada sobre la almohada y la sonrisa hacia la puerta cerrada. Frente a él, un armario de madera donde, si entrecerraba los ojos, podía ver su reflejo en la superficie.

No era el lugar donde uno espera encontrarse cuando es secuestrado, eso estaba claro. Pero tampoco se trataba de un lugar cargado de encanto. Faltaban juguetes, faltaban cuadros. Era un cuarto de niño genérico, que no se interesa por la lectura ni el juego.

Cualquier pregunta que acudiera a la mente de Robert podía formularla en breve. Como si hubieran intuido su despertar de antemano, unos pasos se oyeron al otro lado de la puerta, acercándose. Fuera no había ruido de voces, ni vehículos en la calle. Todo estaba extrañamente silencioso, a excepción de esos pasos. Se detuvieron y el tintineo de unas llaves se peleó contra la puerta durante un brevísimo lapso de tiempo que se hizo eterno, hasta que, por fin, la cerradura cedió.

Quien entró no parecía ser más que una adolescente, con un uniforme propio de un instituto privado: camisa blanca, falda plisada y escudo bordado sobre el pecho. La primera impresión, si era general, no era mala. El problema era que parecía desprender un aura de seguridad en una situación absurda. No se sorprendió al encontrarse con un hombre atado en un rincón del cuarto, y eso que se detuvo a contemplarlo un rato con esos ojos de iris rojo. Mantuvo una expresión neutra en el rostro, y salió un momento para traer desde otro cuarto una silla. Cerró la puerta detrás de ella, y antepuso el asiento justo delante de Robert. Por último, la chica tomó asiento, cruzando las piernas y poniendo las manos en la rodillas, como si estuviera pasando el rato en una sala de espera.

Hola. ¿Qué situación más rara, verdad? Quien te ha traído aquí ha sido un poco bruto contigo. Lo siento. Creo que ninguno de nosotros sabe cómo actuar en este tipo de situaciones…

Si Robert había prestado atención a la última frase, pudo percibir un ligero retintín en sus palabras.

Y me imagino que los dos queremos que esto acabe cuanto antes. Pero tenemos un problema. Bueno, varios. Uno de ellos es que no sabemos cómo vas a actuar una vez que te suelte. Podrías decirme que no me harás nada. Que contestarás a mis preguntas y luego te irás. Que no le contarás nada a la policía. Esa historia si la he vivido más veces -observó, dejando escapar una breve risa jovial -. Así que se me ocurre algo. Te dejaré tal y cómo estás ahora mismo. Atado, y sentado. Responderás a mis preguntas. Y cuando considere que hemos terminado, te taparemos los ojos y te soltaremos cerca de tu hotel. Considera tu situación. ¿Hay trato?

Hablaba en un tono tan sosegado que era casi hipnótico, de no ser por esos ojos que se clavaban hasta el tuétano. Sus palabras decían una cosa, pero sus ojos buscaban pelea. Parecían rogarle a Robert que se sublevase. Que le dieran algo de juego. Que obedeciera a su boca o a sus ojos, quedaban en manos de nuestro protagonista.

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   3rd Mayo 2017, 15:21

Al parecer mis suposiciones eran correctas, Valentino solo era una víctima más, un engranaje cualquiera de la gran máquina que era la organización detrás de aquella extraña droga.

Tras oír toda la historia me di cuenta de la gravedad del asunto, decenas de adolescentes cuya única vida conocida era la de trapichear con sustancias tóxicas con el fin de agradar a sus carceleros, sin duda alguna Savage y yo íbamos a encargarnos de acabar con esa trama para siempre.

-Tranquilo, yo nunca estoy solo, esos malnacidos van a pagar por todo lo que provocaron- dije tranquilizadoramente, aunque era imposible que pillase la "broma" respecto a Savage, el cual se mostraba contento de ver que contaba con él para esto.

-Doy por hecho que el correccional del que hablas es en el que esos polis te intentaron meter,¿no? Le haré una visita. Pero antes de nada lo mejor será encontrar a tu amiga, ¿Sabes si sigue allí o se fue de la instalación después de que le dieras tu dosis?- dije mientras empezaba a deambular por la habitación intranquilo.

No era la primera vez que me encargaba de una organización criminal, pero poniéndose en el peor de los casos, los niños podrían salir heridos o ser tomados como rehenes, tendría que operar de forma muy cuidadosa si quería que todo saliese bien. No solo por los niños, si no por mi propia seguridad, si montaba un revuelo internacional sería el foco de atención, algo muy poco aconsejable teniendo a un alien a tu espalda.

Eso me llevaba al segundo punto a resolver antes de actuar: que hacer con Valentino. No iba a mandarlo a prisión cuando actuaba bajo coacción, aunque estuviese más seguro. Tampoco podía avisar a su madre y a SHIELD ya que quería pasar desapercibido, la única (y desesperada) opción era la de resguardarlo en mi habitación hasta que el asunto se resolviese.

-Bien, en cuanto me digas donde encontrar a esa tal Emi me iré, quédate aquí hasta que vuelva, esperemos que pronto.

Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   7th Mayo 2017, 01:45

Cuando logro su cometido no pudo evitar ir mas adelante con su objetivo ver si la chica secuestrada estaba allí pero 2 sujetos la interceptaron ella noto como hablaban un mal ingles lo cual no era sorpresa pro quería ver que había allí por lo que decidió valerse de una treta tratar de ver que podía inquietar su presencia por allí y hablo con un perfecto italiano.

Disculpe hablo tan rapido que no le entendi podria repetir sus palabras pero en italiano por que como puede ver lo hablo fluidamente así que repitalo que dijo.

El italiano lo dominaba fluidamente gracias a las veces que paso por Venecia por el consejo ocupo el cargo de representante iluminatti en el consejo y por eso aprendio a hablarlo de forma fluida pues era la forma mas directa de expresarse con muchos miembros del consejo por lo que siempre podia saber o espresarse mejor así y esperaba su respuesta.

Última edición por Gaghiel metallium el 7th Mayo 2017, 14:44, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Omega

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   7th Mayo 2017, 01:45

El miembro 'Gaghiel metallium' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 6

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   8th Mayo 2017, 17:50

”Savage”

Por la cabeza de Valentino desfilaron en orden las posibles consecuencias que la incursión de Savage podría desencadenar si ponía un pie en el sitio de donde acababa de escapar por los pelos. Cada idea hacía que su rostro palideciera aún más, hasta convertirle en un fantasma viviente. Quiso deshacerse de la inquietud frotándose el pelo con fuerza, provocando una leve lluvia de caspa sobre los pantalones que vestía.

─ No te puedo decir dónde está. Aunque a lo mejor… Le pedí que le mandase un mensaje a mi madre. Trabaja en un hotel. Puede que ya haya ido, o que esté allí ahora mismo hablando con ella. El hotel Adriano.

Le dio a Savage la dirección exacta con pelos y señales.

Gaghiel Metallium

El camarero que llevaba la voz cantante se aclaró la garganta un momento antes de repetir lo mismo que había dicho anteriormente, pero en italiano. Ni añadió una palabra más, ni quitó nada. El que quedó detrás perdió interés en la conversación. Uno de los porteadores reclamó su atención con un grito, sacudiéndose las manos y chocándolas entre sí para limpiárselas. Con un gesto de disculpa, dejó a su compañero esperando la respuesta de Gaghiel y se reunió con el cargador para ultimar los detalles del pedido. El transportista sacó un portafolios pequeño y señaló varios puntos en él, repasando una última vez la mercancía con la ayuda del camarero.

HYDRA
HYDRA

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   9th Mayo 2017, 19:38

OFF: Siento la tardanza; he andado un poco liado

No es de extrañar que el intento de fuga del castaño no acabase por funcionar. Al fin y al cabo, a pesar de su habitual fortuna, nunca ha sido lo que se dice un buen luchador.

Tiempo después, quizás solo unos minutos o quizás un par de horas, Robert despierta en lo que parece ser el cuarto de un niño. Aunque, a juzgar por el aspecto de este, se diría que ha tenido momentos mejores; pues se respira una cierta sensación de ausencia, como si faltasen cosas.

La típica sensación que tendrías cuando entras a tu casa, y descubres que te han robado.

Por suerte o por desgracia, para el recién capturado joven, pronto alguien entra a la habitación para interrumpir el incómodo silencio que se ha apoderado del lugar.

Se trata, aparentemente, de una adolescente; ataviada con un uniforme propio de un instituto privado. Y a juzgar por lo que muestra su rostro, no parece sorprenderse de la situación del desdichado; lo cual convierte la situación en algo bastante perturbador ¿Que clase de persona no se asombra al

Así, con sus ojos rojizos clavados en el cautivo, toma asiento frente al mismo; sobre una silla, previamente traída por ella.

Hola. ¿Qué situación más rara, verdad? Quien te ha traído aquí ha sido un poco bruto contigo. Lo siento. Creo que ninguno de nosotros sabe cómo actuar en este tipo de situaciones - comenta la misma, con cierto retintín; al mismo tiempo que cruza sus piernas y coloca las manos sobre sus rodillas

Pronto, la muchacha comienza a explicar el por qué de la presencia de Bob; y según comenta solo quiere un par de respuestas de su parte ¿Quizás algo relacionado con Hydra? ¿O quizás sobre la Agencia X? No sería raro que alguien hubiera descubierto que se trata de un agente infiltrado. Sea lo que sea, bien parece que la escolar solo quiere información.

Claro...Sin problema - consigue pronunciar, en un tono notablemente tembloroso - Será un placer responder a todas tus preguntas - continúa; emitiendo una risa nerviosa, propia del miedo presente

Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   11th Mayo 2017, 18:17

Sin duda el destino era un capullo gracioso, cientos de hoteles en la capital italiana y la mujer que buscaba estaba trabajando en el mismo hotel donde escondía a su hijo.

-Vamos a tener suerte, coincide que estamos justo en ese hotel. Aún así creo que lo mejor será no involucrar a más personas en esto, y tampoco me gustaría que te viesen salir de la habitación; serías un objetivo fácil. Lo mejor será que ella no se entere del problema de momento, luego ya pensaremos como sacarte de esta.- dije mientras abandonaba la habitación y la cerraba con llave (mejor prevenir que curar)

Tras eso me dirigí rumbo a recepción del hotel, la parte complicada iba a ser conseguir hablar con la madre de Valentino sin levantar sospecha, aunque creía que había encontrado una solución fácil.

Al llegar toqué el timbre junto la entrada y al instante el que parecía dirigir el cotarro del hotel apareció. Por suerte no me había visto desde que había llegado a Roma, por lo que era un completo desconocido para él:

-Buenas señor, ¿necesita algo?

-Buenos días, soy un miembro de la policía local. Estaba buscando a la madre de un tal Valentino, su hijo acaba de ser arrestado por disturbios públicos y requerimos de la presencia de su tutor o tutora para llevar a cabo el caso-

-¿Otra vez? Ese niño no sabe nada más que crearle problemas a su madre. Su turno de descanso acaba de empezar,
así que supongo que estará en aquella habitación del fondo a la derecha- dijo el hombre mientras señalaba una puerta con el cartel de solo empleados.

Le agradecí la información y me adentré en la habitación, abriendo la puerta:

-¿Está aquí la madre de Valentino? Tengo que hacerle unas preguntas

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   15th Mayo 2017, 21:21

Hydra Bob

La chica se quedó estupefacta, apartándose un poco del respaldo de la silla.

¡Anda! ¿En serio? ¡Mira qué bien! -dio una palmada y volvió a recuperar la postura de antes, cruzando los brazos por encima del respaldo - Por un momento pensé… bueno, da igual. Eso demuestra que eres una persona hecha y derecha. Dime, ¿te está gustando Italia? Independientemente de que te haya secuestrado. Si todo sale bien, no volveré a molestarte, te lo prometo. Bueno, cuéntame. ¿Qué hacía Emi en tu habitación? ¿Sois amigos? ¿Pareja?

FdR:

”Savage”

En cuanto Savage admite dónde está, el chico abre mucho los ojos, con las pupilas dilatadas y todo.

─ No… ¿De verdad estamos en… ? -se llevó la mano a la boca para ahogar un grito. Son demasiados sentimientos, demasiadas sorpresas. El miedo, que aún le escuece. La esperanza, que trata de abrirse camino. La fe, porque ha visto un salvador desinteresado en Savage… Pero todo se oscurece cuando escucha la puerta cerrarse con llave al otro lado. Se pegó a la puerta y comenzó a golpearla con la mano -¡No! ¡Por favor! ¡Déjame ir con mi madre! ¡Déjame salir! ¡Por favor! ¡POR FAVOR!

Sus gritos se amortiguan en la distancia, quedándose en el piso de arriba. Cuando Savage entra en la sala de descanso se encuentra allí a Valentina sola, sin la compañía de las otras dos chicas del servicio de habitaciones con quienes la vio al principio. Ya no lloraba, pero si moqueaba, con la nariz enrojecida y desollada por los lados por culpa del gasto de pañuelos. Con ojos cristalinos por las lágrimas que le han dado un descanso, se volvió hacia el recién llegado, creyendo que es su jefe, y con una excusa ya preparada para disculparse. Mas, cuando vio que no es quién esperaba, la pena de su rostro se neutralizó. No era la policía tampoco. Solo un chico. Como su hijo. Un niño.

─ ¿Quién eres?

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   

[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente