Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   17th Mayo 2017, 17:53

Al fijar la mirada en la pobre mujer que parecía haber llorado recientemenete, mi plan de intentar mostrarme lo más profesional y frío posible se fue a la mierda. Aquella madre me recordaba demasiado a la misma, ese dolor reflejado en sus ojos se asemejaba demasiado al que veía día a día en su madre,preocupada constantemente por si su hijo finalmente perdiese la batalla contra el cáncer o posteriormente contra Savage. No podía imaginar la agonía que debía de estar sufriendo sin conocer el estado o paradero de su hijo.

-Supongo que ya sabrás que su hijo está metido en problemas, pero tranquilícese, estoy aquí para acabar con todos ellos de una vez por todas. Si es tan amable de seguirme le llevaré con él y podremos hablar tranquilamente sobre como resolver la situación.- soné confiado, quería transmitir seguridad, que viese que era una persona que sabía lo que se hacía.

Tras la pequeña conversación retomé el camino hacia la habitación seguido de la madre de Valentino, ya aproximándome a su ubicación empecé a oír los gemidos y golpes dados en la puerta, por suerte el ala del hotel donde me alojaba estaba casi vacía por lo que ningún invitado había escuchado aquellos sonidos. Sin duda aquel chaval no sabía lo que era no llamar la atención, aunque en parte entendía que la presión le pudiese; estaba llenándose de mierda hasta el cuello.

Abrí la puerta y dejé pasar a la madre, la cual al instante abrazó con fuerza a Valentino, el cual pareció calmarse un poco. Mientras tanto volví a cerrar con llave la habitación.

-Siento interrumpir la reunión familiar, pero después de ese numerito tenemos suerte de que nadie aún no viniese a ver que pasaba, así que apresurémonos. Creo que Valentino tiene que explicarte un par de cosas, y aparte de eso,
necesito el paradero de la amiga que hace poco contactó con usted.-

Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios” " marqueza de inssmouth " " la reina roja "
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   18th Mayo 2017, 16:42

Como era habitual el papel de tonta turista americana le iba de pelos no era de mas aprender y decidió  hacer un papel mas digno mientras los observaba  y hablo con un tono tranquilo.

Vera es que me perdí  yo voy a una audición para una obra de teatro y no sé como llegue aquí aunque creo que el taxista que me trajo aquí se confundió y me dejo mal podría decirme como hallar el teatro que está en la avenida porque audicionare para la Traviatta  se lo probare con mi voz.

Se acomodo su garganta para lograr impresionar salió una hermosa voz para deleite de ellos mientras cantaba las hermosas estrofas de la Traviatta.

Tra voi tra voi saprò dividere /il tempo mio giocondo;/Tutto è follia nel mondo/Ciò che non è piacer./Godiam, fugace e rápido/e'il gaudio dell'amore,/e'un fior che nasce e muore, /ne più si può goder./Godiam c'invita un fervido /accento lusighier./All:/Godiam, la tazza e il cantico /la notte abbella e il riso;/in questo Paradise/ne sopra il nuovo dì.

Los que cargaban se quedaron asombrados por su extraño aspecto no podían suponer que su voz fueras tan hermosa como la de un ángel mientras ella analizaba el lugar sin que lo notaran.

El mundo es un mal lugar, y tú podrías hacer algo. Somos los Illuminati y no hemos terminado:

Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   22nd Mayo 2017, 16:19

”Savage”

La buena mujer estaba desorientada. Su vida ya estaba lo suficientemente patas arriba, pero siempre había sitio para más desastres, más problemas. Aquel joven parecía un cliente, no alguien de la empresa hotelera. Sus ojos se desviaron hacia la puerta, esperando que en cualquier momento entrase el jefe a buscar al cliente perdido. Pero no, no vino. Encima, cuando Savage mencionó a su hijo, la mujer volvió a descomponerse. Su rostro se agrietó, las lágrimas fluyeron en torrente y se llevó la mano a la boca. Quizá no tuviera un B1 de inglés, pero tanto tiempo bregando con extranjeros le habían dado las nociones de inglés suficientes para entenderle, que no para expresarse.

─ ¿Mi hijo? ¿De verdad?

Su cansado corazón se había llevado muchas desilusiones, y no estaba preparado para más. La opresión del pecho la ahogaba, pero siguió a aquel mensajero de los cielos, obediente. Los gritos de Valentino se habían acallado, aunque seguía golpeando la puerta rítmicamente. Se apartó de ella cuando Savage introdujo la llave, y se fusionó en un tierno abrazo con su madre donde los dos se echaron a llorar. Hablaron entre ellos en un italiano acelerado, mirándose a los ojos. La mujer solo se apartó del chico para acariciarle las mejillas, contemplar que no era todo un sueño, y que el chico estaba bien. Él solo buscaba cobijo en sus brazos. La escena podría haber durado más de  no ser por la intromisión de Savage.

La madre buscó una explicación en los ojos de Valentino, pero no estaba en su caracter ni ánimo la intención de regañarle. Ahora que estaba a su lado, todo lo demás le daba igual. Sabía que nada de lo que dijera podía ser malo. Volvió a llevarse la mano al pecho, que sentía a punto de estallar por la emoción. Con una mirada, Valentino le pidió permiso a Savage para sentarla en el borde de la cama. El chico se sentó a su lado.

─ ¿De qué está hablando, Valentino, hijo mío? ¿No te llevarán otra vez, verdad? Por que si es así, mi corazón no lo aguantaría…

─ Tranquila, mamá. No voy a volver. Tranquila -Valentino tomó las manos de su madre entre las suyas para besárselas - Tú tenías razón, mamá. Siempre la has tenido. No me llevaron con ellos porque fueras mala. Nunca has sido mala… -la voz se le quebró al ver que el llanto de su madre se redoblaba. La abrazó hasta que se le pasó un poco -Es por lo que soy. Por haber nacido especial. Hay más como yo…

─ Ya me lo contó Emi, cariño. Me dijo que eran los únicos que podían cuidar bien de vosotros…

─ ¡Pues no así! -la afirmación le hizo apretar los puños -. No nos cuidan, nos utilizan. ¡Me han tenido vendiendo droga en la calle, mamá! -la mujer ahogó un grito con la mano -Pero tranquila, este chico me ayudó a escapar. Emi también está ayudándome…

─ ¿Tu las has probado? ¿Te han drogado, hijo?

─ No, mamá. Yo no he tomado nada. Pero tienes que decirnos dónde está Emi. ¿Has hablado con ella hoy? -la mujer asintió con la cabeza -¿Dónde está? Tranquila…

La mujer se detuvo un momento a respirar a petición de su hijo. Tardó casi un minuto en recuperarse, sin soltar las manos del chico. Ahora que había conseguido dar con él, no pensaba soltarlo por nada del mundo.

─ Cuando termina su turno se va. Por la tarde es cuando va al centro donde te tenían…

El chico se mordió el labio, volviéndose hacia Savage con rostro mortecino.

─ ¿Sabes lo que eso significa, verdad?

Gaghiel Metallium

El análisis de Gaghiel le permite contabilizar las entradas y salidas del sitio, asegurándose una vía de escape en caso de que fuera necesario. Siguiendo la ruta que podría coger un vehículo para salir de allí, al final de la calle, varado en la acera, había un vehículo conocido, que se había parado en la puerta trasera del hotel para recoger a cierta chica de pelo azul. Desde esa distancia era difícil contemplar los detalles: si era la misma matrícula, si había alguien dentro...

Todos los trabajadores se habían quedado anonadados con la potencia de su voz y prorrumpieron en un sonoro aplauso cuando acabó la canción. Uno de ellos hasta silbó. No todos los días se tiene un concierto acústico en mitad de la faena. El mismo camarero que la atendió de primeras fue el que habló después de que el aplauso se ahogase hasta desaparecer:

─ ¡Con esa voz, se te va a quedar pequeña la opera! Bueno, pues has tenido suerte, porque andando podrá llegar. Solo tiene que…

El camarero le indicó el camino con pelos y señales, acompañando su explicación con amplias gesticulaciones. Los porteadores, dando por terminada la sesión de trabajo y de espectáculo, saludaron con un gesto de las gorras hacia el grupo que quedó atrás, subiéndose a la cabina del camión para emprender la marcha, ya con todos los papeles firmados y comprobados.

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   25th Mayo 2017, 12:31

La tierna escena me había impactado un poco, puesto que debido a mi condición y al exigente trabajo de mi madre casi no podíamos compartir tiempo juntos. No podía imaginar el sufrimiento del resto de madres, que como la de Valentino, día tras día rezaban para poder volver a ver a sus hijos sanos y salvos. TPor suerte, me iba a encargar de que eso acabase de una vez por todas.

Volviendo a centrarme en la situación, era imposible negar el hecho de que el plan se había dificultado enormemente, teniendo que meterme en la boca del lobo para contactar con la amiga de Valentino. No obstante, Savage estaba emocionado ya que sabía que un mínimo error podría causar un conflicto armado dentro del reformatorio, derivando en numerosas muertes, una matanza como las que le gustan. Pero yo no iba a permitir que ningún civil sufriese daño, ya habían aguantado suficiente teniendo que drogarse para cohibirse a si mismos.

-Si, lamentablemente sé lo que significa. Tenemos que cambiar el plan, es imposible entrar por la fuerza en la instalación si no es derramando litros de sangre. Sé que lo que te voy a pedir es demasiado, pero si en verdad te importan todos aquellos niños, colaborarás. Creo que si finges que soy un nuevo adolescente perdido que puede ingresar en el reformatorio como un nuevo camello o residente, colaré. Luego de eso encontraré a tu amiga y ya juntos decidiremos la mejor forma de acabar con esa mierda desde dentro.-

HYDRA
HYDRA

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   28th Mayo 2017, 15:38

La chica parece sorprenderse ante la decisión del castaño; quizás porque esperase una mayor reticencia, o incluso una respuesta hostil. Por supuesto, eso solo demuestra que la joven no parece conocer realmente a Robert; pues, si lo hiciera, sabría perfectamente que no se trata de alguien que afronte fácilmente el conflicto.

Más bien, se trata del tipo de persona que huye; que escapa hasta haberse cercenado de que ha escapado de este. Pocas son las situaciones o los hechos que harían a Robert pelear; y este no es ni por asomo una de estas.

- La verdad es que apenas es mi primer día aquí, así que...No me ha dado tiempo a...Conocer mucho - comenta, el joven, intentando mantener la calma - En cuanto a...¿Emi?...Lo cierto es que no...No la conozco - continúa, con total sinceridad; algo confuso aún por la extraña situación - Cuando llegué a la habitación, ella ya estaba allí...

Tras estas palabras, se produce un breve silencio; mientras en el rostro del joven puede notarse un notable esfuerzo por recordar.

- Ella, dijo algo sobre que acababa de terminar su turno; que había limpiado bien - prosigue nuevamente - Sin embargo...No vestía como una limpiadora...Parecía sospechoso...Así que la seguí - confiesa, encogiendo ligeramente sus hombros - Según oí, en una conversación junto a las verdaderas mujeres de la limpieza, es una voluntaria de un centro de menores...

FdR:

Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   2nd Junio 2017, 17:37

”Savage”

Fue la madre del chico, Valentina, la que de pronto adquirió valor y se plantó delante de su hijo, estrechándolo entre sus brazos con fuerza y dirigiéndole una mirada furibunda y desafiante a Savage.

─ ¡No! ¡No dejaré que mi chico vuelva allí! Sacaré dos billetes de tren, o de autobus, de lo que sea. Nos iremos a Austria, a Alemania, a España. ¡A Estados Unidos si es necesario! ¡Pero no volverán a arrebatarme a mi hijo!

Valentino suplicó ayuda en silencio, sintiendo que el amor de su madre le estaba asfixiando. Cuando volvió a quedar libre, se frotó la garganta, tranquilizando a su progenitora una vez más, que no paraba de farfullar los posibles destinos, los ahorros que tenía y que podía aprovechar, los nombres de gente a quienes les podía pedir dinero prestado para su huida. Con la mano en el hombro, el muchacho la empujó con delicadeza para que se sentase de nuevo, sin perder el contacto con ella para que no volviera a saltar como antes.

─ Me importan lo suficiente para pedir ayuda, pero no para regresar. Sé que ellos harían lo mismo. Además, llevan un fuerte control de la gente que nace como yo. Les siguen. Creo que están metidos en los organismos públicos. Algo así no funcionaría…

Se hizo el silencio, tan profundo que podía escucharse la mente del chico farfullar pensamientos buscando una conexión.

─ Pero… no, espera. Es buena idea. Ya se han dado casos de gente que al probar la droga se ha desvelado que es uno de nosotros. Y se han presentado en el centro para que Emi se “encargase” de él. Podríamos fingir que es otro caso…

Le daría a Savage un tiempo valioso y escaso para actuar, pero al final, todo dependería de la práctica, y no de la teoría. Valentino tuvo que tranquilizar a su madre de nuevo, porque la sola idea de verse obligada a separarse de él, sabiendo que estaría de nuevo pisando ese lugar, la desquiciaba. El chico tardaría un rato en calmarla, pero mientras le veía tratar a su madre con delicadeza y paciencia, quedaba claro que estaba dispuesto. O al menos, así se lo dejaba claro a su madre con palabras cargadas de miel, metiéndole en la cabeza que no correría peligro, que todo iría bien. Cuando por fin la mujer volvió a guardar silencio, Valentino se dirigió una vez más a Savage:

─ Pues en eso quedamos. No quiero perder más tiempo. Vayamos cuanto antes, salgamos pronto de allí y deja que después me vaya. Si veo que la cosa se complica… me marcharé. Haré caso a mi madre y desapareceremos del mapa.

Hydra Bob

La chica escuchaba atentamente a Robert, con los ojos bien abiertos y el puño bajo la barbilla, lo cuál le daba un aire a la célebre estatua de “El Pensador”. La sonrisa también era imperturbable, como tallada en piedra. No asentía, no decía nada. Solo esperaba a que Robert llegase a guardar silencio tres segundos. Cuando llegó ese momento, la interrogadora emitió un profundo suspiro de resignación y se levantó. Con las manos entrelazadas a la espalda, dio un par de pasos frente a su cautivo, dándole la espalda. Se estaba pensando muy bien sus palabras. O solo estaba mirando la habitación, como si fuera la primera vez que entraba. Levantó la cabeza y clavó sus ojos en la lámpara.

Ajá. ¿No dijo nada más?

Siguió sin mirar directamente a Robert. Su mirada vagó por las ataduras hasta las patas de la cama. Parecía estar haciendo un inventario de todo.

Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   3rd Junio 2017, 15:04

Podía haber tenido muchos oficios de todo tipo y con muchos aspectos pero algo que disfrutaba era el de cantar por que fue bendecida por  su resurrección con la hermosa voz de una tenor o si lo deseaba de un cantante de jazz había cantado todos los generos musicales y no podía dejar de tener mucha vanidad cuando los aplausos sonaron se sintió como en sus tiempos de cantante, hizo una reverencia mientras guardaba en su mente la información del lugar para luego pensar una forma de entrar luego de escuchar las indicación de como debía llegar a su "Audición" siguió rumbo luego de alejarse lo suficiente para perderse.

Ya tenia en claro todas las salidas y como era el lugar lo cual era de ayuda para lograr infiltrarse con éxito en el solo esperaría para poner las estrategias de la Poliorcética en acción de como entrar en un lugar fortificado se sentó en un lugar y busco entre sus cosas un cigarrillo para llevarlo a su boca y prenderlo con un cerillo, Mientras le daba una calada larga para analizar su plan a seguir para lograr entrar con la mejor ventaja posible luego de un momento tiro el humo por la boca de forma relajada y hablo para si misma.

Bueno termino este y es hora de pensar un plan de entrada con detalle.

El mundo es un mal lugar, y tú podrías hacer algo. Somos los Illuminati y no hemos terminado:

Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   4th Junio 2017, 15:14

Había que alabar el repentino ataque de valentía por parte del joven italiano, el cual estaba de acuerdo en volver a entrar en aquel infierno con tal de ayudar al resto de sus colegas. Normal que la madre intentase por todos los medios evitar aquello, pero era la única forma viable de entrar sin llamar la atención.

-Sé cuanto arriesgas ayudándome en esto, te lo agradezco. Intentaré que tu madre y tú os veáis implicados lo menos posible, tú ayúdame a entrar en las instalaciones y luego huye sin mirar atrás. En cuanto puedas, llama a este número y di que vienes de mi parte. La mujer que te contestará hará todo lo posible porque tu familia escape segura de Italia- le expliqué mientras deslizaba en su mano una pequeña hoja con el número de mi madre en ella. Más seguros que con SHIELD no iban a estar.

Dicho esto, con un asentamiento de cabeza indiqué que debíamos irnos para posteriormente agarrar de los hombros a Valentino y saltar con él desde la ventana que daba a un callejón solitario. A escasos metros de alcanzar el suelo volví a activar el traje y lanzando una telaraña me balanceé rumbo al reformatorio.

Tras un par de minutos de balanceo por fin llegamos a nuestro objetivo, por lo que descendí suavemente hasta detrás de un edificio a escasos pasos de nuestro objetivo.

-Bien, ha llegado el momento de que el show empiece. Ya conoces el plan, infíltrame lo máximo posible,
pero ante cualquier indicio de peligro huye sin mirar atrás. Me las apañaré yo solo si hace falta-
dije mientras mi traje desaparecía.

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   11th Junio 2017, 17:44

Gaghiel

La despedida fue breve. A través de la pequeña cortina de humo del cigarrillo, Gaghiel podía disfrutar en primicia, y gracias a su puesto de observación privilegiado, de los movimientos que hacían los dos camareros fuera. Presos de la pereza, perdieron el tiempo fuera, charlando entre ellos con su musical acento. De no ser porque alguien les llamó desde dentro del local, podrían haberse quedado allí las horas muertas. Con claro gesto de fastidio, apagaron los cigarrillos en una maceta cercana, y entraron arrastrando los pies. Después de diez minutos, aquella entrada estaba despejada, no salió ni entró nadie más. El trajín de trabajo se podía seguir, mientras tanto, a través del fluido movimientos de siluetas por una ventana.

No sería hasta pasado un cuarto de hora que el movimiento se convertiría en algo más que una silueta en la ventana. El coche que protagonizó el secuestro esa misma mañana anunció que se marchaba con el ronroneo del motor, y pasó delante de Gaghiel incorporándose al tráfico que empezaba aglutinarse. Los cristales tintados impedían ver a quienes había dentro, y se perdió calle abajo a velocidad constante, pero tranquila.

”Savage”

Valentino tuvo tiempo para darle a su madre un beso en la mejilla, y susurrarle algo al oído. Todo el arrojo que había conseguido reunir, toda la fuerza, se le fue en cuanto estuvo otra vez ante el inmenso edificio que hacía las veces de Centro de Menores, y que se alzaba como un león con la boca abierta. Los viajes de un sitio a otro por la ciudad le habían enverdecido el rostro y revuelto el estómago, pero esos síntomas huyeron también y le dejaron solo ante el peligro, blanco como un fantasma. Tardó bastante en reaccionar, tragando saliva. Recordándose una y otra vez que no tenían otra forma de hacer aquello. Que sería un último sacrificio. Los agentes que antes habían reducido ya no estaban allí. Ni siquiera quedaba un solo resto de las ataduras que Savage había usado para detenerles.

Con paso tambaleante y robótico, el chico recorrió la eterna distancia que lo separaba, cerciorándose de que Savage le seguía. Le temblaba el brazo violentamente cuando lo levantó para llamar. No tardaron ni medio segundo en responder. Un hombre alto, de pelo espeso y castaño, con gafas grandes les dió la bienvenida.

─ ¡Chico! -pronunciaba todas las sílabas en el mismo tono. Le estudió de arriba a abajo, sin variar su expresión -Estás bien. ¿Tu amigo?

Su presencia tampoco le hizo mostrar un leve atisbo de sorpresa.

─ Es de los nuestros.

Valentino apenas podía levantar la voz más allá de un levísimo susurro. Con todo, el anfitrión le entendió. Examinó a Savage, con esos ojos que parecían pozos oscuros sin fondo ni esperanza de salir de ellos durante largo rato. Suponiendo que el análisis le dejó satisfecho, se hizo a un lado para dejarles pasar.

El interior estaba bien iluminado por la luz que entraba por las ventanas. La entrada era un pasillo en cuyo final había unas escaleras que ascendía al siguiente piso, y a su lado un ascensor para los que no podían ascender por los escalones empinados. Una temblorosa raya roja ascendía por la pared, pintada por una mano infantil. Sobre ella, había múltiples retratos, algunos en blanco y negro, otros a color. En todos se veían niños de edades variadas, sin llegar a la mayoría. Algunos rostros se repetían. En algún punto de la planta baja se escucharon a algunos niños riéndose, y a una voz más madura explicando algo relacionado con números, pero sus voces llegaban amortiguadas.

Un sonoro portazo provocó un respingo en Valentino, que se giró a tiempo de ver al anfitrión parado ante la puerta, obstaculizando la salida con los brazos a la espalda.

─ Seguidme. Os llevaré a la sala de espera. Avisaré a la señorita Rawlings…

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   12th Junio 2017, 13:23

Aquel hombre y su aire de superioridad no me inspiraban confianza, pero poco podía hacer si quería llegar hasta el núcleo de aquella organización, por lo cual decidí mantener un estoico silencio y simplemente seguir a Valentino y al extraño durante su travesía por los diversos pasillos.

El edificio era más grande de lo que esperaba, por lo que el paseo duró bastante. Podía notar el nerviosismo de Valentino aumentar a cada paso que dábamos, pero ya no había marcha atrás, no tenía otra oportunidad mejor para sacar a todos los niños de las manos de aquellos hombres.

Absorto en las paredes que me rodeaban, no pude evitar notar una fina línea roja a veces desequilibrada, seguramente fruto de alguno de los niños que adornaban los muros. El gran número de ellos solo me sirvió para motivarme más, perfectamente podría haber un centenar de niños a manos de la organización, algo que no podía dejar pasar.

Mis pensamientos fueron callados al oír leves voces, seguramente niños atendiendo a alguna lección; por lo menos aquellos capullos aún tenían la decencia de instruir a los chavales.

Cuando parecía que nuestro trayecto había terminado, el portazo dado por el anfitrión me alarmó, estando a punto de soltar a Savage. Por suerte fui capaz de sostenerme, y tras oir como aquel hombre iba a llamar a la que parecía dirigir el centro, no dudé ni un instante en seguirle a aquella sala de espera.

Si todo salía bien, con inutilizar a la cabecilla y al otro, que tenía toda la pinta de ser su mano derecha, el resto de la organización se caería sola.

Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   20th Junio 2017, 04:05

Estaba estirando las piernas y fumando un cigarrillo tras otro tras el breve show que dio miraba el movimiento que había por esos Lares a la espera de algo que le pudiera ser de utilidad para llegar a donde quería varios cigarrillos y la tentación de buscar algo de beber la estaban llamando para pasar el rato pero no podía darse ese lujo estaba concentrada en su objetivo, cuando ya había pasado un buen rato de la espera y terminaba otro cigarrillo mas pudo ver que después de todo la espera valió la pena pudo ver algo mas de lo que buscaba.

Vio al auto del hotel a velocidad simple pero se alejaba tenia que seguirlo por lo que usando su hechizo de salto iba siguiéndolo para no perderle pisada usando el impulso podía ir tras el con mucha discreción solo esperaba lograr obtener lo que deseaba y solo eso la hacia sentir que esto rendía frutos.

Veamos donde esta mi querido trofeo después de todo.

Ver perfil de usuario
Hydra Bob
HYDRA
HYDRA

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   20th Junio 2017, 17:01

Su sonrisa me da escalofríos; si no fuera por el leve movimiento de sus fosas nasales, diría que está muerto. Esta se mantiene hasta el final de mi historia; momento en que un suspiro emerge de su garganta.

Tras esto, la joven se levanta y da un par de pasos hasta colocarse de espaldas a mi. Luego, tras unos largos minutos, se dirige nuevamente a mi; con su mirada clavada en la lámpara de la habitación.

- El chico del que hablaban...El que se supone que estaba a su cargo...Según parece tiene "habilidades mágicas"; o al menos eso comentaron - contesto, algo inseguro de la completa veracidad de mis palabras; al fin y al cabo, ni siquiera sé quien es el joven que nombraron - ¡¡Ah, la chica!! Olía extraño...Como a colonia para niños

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   

[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3