Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   17th Mayo 2017, 17:53

Al fijar la mirada en la pobre mujer que parecía haber llorado recientemenete, mi plan de intentar mostrarme lo más profesional y frío posible se fue a la mierda. Aquella madre me recordaba demasiado a la misma, ese dolor reflejado en sus ojos se asemejaba demasiado al que veía día a día en su madre,preocupada constantemente por si su hijo finalmente perdiese la batalla contra el cáncer o posteriormente contra Savage. No podía imaginar la agonía que debía de estar sufriendo sin conocer el estado o paradero de su hijo.

-Supongo que ya sabrás que su hijo está metido en problemas, pero tranquilícese, estoy aquí para acabar con todos ellos de una vez por todas. Si es tan amable de seguirme le llevaré con él y podremos hablar tranquilamente sobre como resolver la situación.- soné confiado, quería transmitir seguridad, que viese que era una persona que sabía lo que se hacía.

Tras la pequeña conversación retomé el camino hacia la habitación seguido de la madre de Valentino, ya aproximándome a su ubicación empecé a oír los gemidos y golpes dados en la puerta, por suerte el ala del hotel donde me alojaba estaba casi vacía por lo que ningún invitado había escuchado aquellos sonidos. Sin duda aquel chaval no sabía lo que era no llamar la atención, aunque en parte entendía que la presión le pudiese; estaba llenándose de mierda hasta el cuello.

Abrí la puerta y dejé pasar a la madre, la cual al instante abrazó con fuerza a Valentino, el cual pareció calmarse un poco. Mientras tanto volví a cerrar con llave la habitación.

-Siento interrumpir la reunión familiar, pero después de ese numerito tenemos suerte de que nadie aún no viniese a ver que pasaba, así que apresurémonos. Creo que Valentino tiene que explicarte un par de cosas, y aparte de eso,
necesito el paradero de la amiga que hace poco contactó con usted.-




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   18th Mayo 2017, 16:42

Como era habitual el papel de tonta turista americana le iba de pelos no era de mas aprender y decidió  hacer un papel mas digno mientras los observaba  y hablo con un tono tranquilo.

Vera es que me perdí  yo voy a una audición para una obra de teatro y no sé como llegue aquí aunque creo que el taxista que me trajo aquí se confundió y me dejo mal podría decirme como hallar el teatro que está en la avenida porque audicionare para la Traviatta  se lo probare con mi voz.

Se acomodo su garganta para lograr impresionar salió una hermosa voz para deleite de ellos mientras cantaba las hermosas estrofas de la Traviatta.

Tra voi tra voi saprò dividere /il tempo mio giocondo;/Tutto è follia nel mondo/Ciò che non è piacer./Godiam, fugace e rápido/e'il gaudio dell'amore,/e'un fior che nasce e muore, /ne più si può goder./Godiam c'invita un fervido /accento lusighier./All:/Godiam, la tazza e il cantico /la notte abbella e il riso;/in questo Paradise/ne sopra il nuovo dì.

Los que cargaban se quedaron asombrados por su extraño aspecto no podían suponer que su voz fueras tan hermosa como la de un ángel mientras ella analizaba el lugar sin que lo notaran.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   22nd Mayo 2017, 16:19

”Savage”



La buena mujer estaba desorientada. Su vida ya estaba lo suficientemente patas arriba, pero siempre había sitio para más desastres, más problemas. Aquel joven parecía un cliente, no alguien de la empresa hotelera. Sus ojos se desviaron hacia la puerta, esperando que en cualquier momento entrase el jefe a buscar al cliente perdido. Pero no, no vino. Encima, cuando Savage mencionó a su hijo, la mujer volvió a descomponerse. Su rostro se agrietó, las lágrimas fluyeron en torrente y se llevó la mano a la boca. Quizá no tuviera un B1 de inglés, pero tanto tiempo bregando con extranjeros le habían dado las nociones de inglés suficientes para entenderle, que no para expresarse.

─ ¿Mi hijo? ¿De verdad?

Su cansado corazón se había llevado muchas desilusiones, y no estaba preparado para más. La opresión del pecho la ahogaba, pero siguió a aquel mensajero de los cielos, obediente. Los gritos de Valentino se habían acallado, aunque seguía golpeando la puerta rítmicamente. Se apartó de ella cuando Savage introdujo la llave, y se fusionó en un tierno abrazo con su madre donde los dos se echaron a llorar. Hablaron entre ellos en un italiano acelerado, mirándose a los ojos. La mujer solo se apartó del chico para acariciarle las mejillas, contemplar que no era todo un sueño, y que el chico estaba bien. Él solo buscaba cobijo en sus brazos. La escena podría haber durado más de  no ser por la intromisión de Savage.

La madre buscó una explicación en los ojos de Valentino, pero no estaba en su caracter ni ánimo la intención de regañarle. Ahora que estaba a su lado, todo lo demás le daba igual. Sabía que nada de lo que dijera podía ser malo. Volvió a llevarse la mano al pecho, que sentía a punto de estallar por la emoción. Con una mirada, Valentino le pidió permiso a Savage para sentarla en el borde de la cama. El chico se sentó a su lado.

─ ¿De qué está hablando, Valentino, hijo mío? ¿No te llevarán otra vez, verdad? Por que si es así, mi corazón no lo aguantaría…

─ Tranquila, mamá. No voy a volver. Tranquila -Valentino tomó las manos de su madre entre las suyas para besárselas - Tú tenías razón, mamá. Siempre la has tenido. No me llevaron con ellos porque fueras mala. Nunca has sido mala… -la voz se le quebró al ver que el llanto de su madre se redoblaba. La abrazó hasta que se le pasó un poco -Es por lo que soy. Por haber nacido especial. Hay más como yo…

─ Ya me lo contó Emi, cariño. Me dijo que eran los únicos que podían cuidar bien de vosotros…

─ ¡Pues no así! -la afirmación le hizo apretar los puños -. No nos cuidan, nos utilizan. ¡Me han tenido vendiendo droga en la calle, mamá! -la mujer ahogó un grito con la mano -Pero tranquila, este chico me ayudó a escapar. Emi también está ayudándome…

─ ¿Tu las has probado? ¿Te han drogado, hijo?

─ No, mamá. Yo no he tomado nada. Pero tienes que decirnos dónde está Emi. ¿Has hablado con ella hoy? -la mujer asintió con la cabeza -¿Dónde está? Tranquila…

La mujer se detuvo un momento a respirar a petición de su hijo. Tardó casi un minuto en recuperarse, sin soltar las manos del chico. Ahora que había conseguido dar con él, no pensaba soltarlo por nada del mundo.

─ Cuando termina su turno se va. Por la tarde es cuando va al centro donde te tenían…

El chico se mordió el labio, volviéndose hacia Savage con rostro mortecino.

─ ¿Sabes lo que eso significa, verdad?




Gaghiel Metallium



El análisis de Gaghiel le permite contabilizar las entradas y salidas del sitio, asegurándose una vía de escape en caso de que fuera necesario. Siguiendo la ruta que podría coger un vehículo para salir de allí, al final de la calle, varado en la acera, había un vehículo conocido, que se había parado en la puerta trasera del hotel para recoger a cierta chica de pelo azul. Desde esa distancia era difícil contemplar los detalles: si era la misma matrícula, si había alguien dentro...

Todos los trabajadores se habían quedado anonadados con la potencia de su voz y prorrumpieron en un sonoro aplauso cuando acabó la canción. Uno de ellos hasta silbó. No todos los días se tiene un concierto acústico en mitad de la faena. El mismo camarero que la atendió de primeras fue el que habló después de que el aplauso se ahogase hasta desaparecer:

─ ¡Con esa voz, se te va a quedar pequeña la opera! Bueno, pues has tenido suerte, porque andando podrá llegar. Solo tiene que…

El camarero le indicó el camino con pelos y señales, acompañando su explicación con amplias gesticulaciones. Los porteadores, dando por terminada la sesión de trabajo y de espectáculo, saludaron con un gesto de las gorras hacia el grupo que quedó atrás, subiéndose a la cabina del camión para emprender la marcha, ya con todos los papeles firmados y comprobados.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   25th Mayo 2017, 12:31

La tierna escena me había impactado un poco, puesto que debido a mi condición y al exigente trabajo de mi madre casi no podíamos compartir tiempo juntos. No podía imaginar el sufrimiento del resto de madres, que como la de Valentino, día tras día rezaban para poder volver a ver a sus hijos sanos y salvos. TPor suerte, me iba a encargar de que eso acabase de una vez por todas.

Volviendo a centrarme en la situación, era imposible negar el hecho de que el plan se había dificultado enormemente, teniendo que meterme en la boca del lobo para contactar con la amiga de Valentino. No obstante, Savage estaba emocionado ya que sabía que un mínimo error podría causar un conflicto armado dentro del reformatorio, derivando en numerosas muertes, una matanza como las que le gustan. Pero yo no iba a permitir que ningún civil sufriese daño, ya habían aguantado suficiente teniendo que drogarse para cohibirse a si mismos.

-Si, lamentablemente sé lo que significa. Tenemos que cambiar el plan, es imposible entrar por la fuerza en la instalación si no es derramando litros de sangre. Sé que lo que te voy a pedir es demasiado, pero si en verdad te importan todos aquellos niños, colaborarás. Creo que si finges que soy un nuevo adolescente perdido que puede ingresar en el reformatorio como un nuevo camello o residente, colaré. Luego de eso encontraré a tu amiga y ya juntos decidiremos la mejor forma de acabar con esa mierda desde dentro.-



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hydra Bob
HYDRA
HYDRA
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : Junto al señor Wilson

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   28th Mayo 2017, 15:38

La chica parece sorprenderse ante la decisión del castaño; quizás porque esperase una mayor reticencia, o incluso una respuesta hostil. Por supuesto, eso solo demuestra que la joven no parece conocer realmente a Robert; pues, si lo hiciera, sabría perfectamente que no se trata de alguien que afronte fácilmente el conflicto.

Más bien, se trata del tipo de persona que huye; que escapa hasta haberse cercenado de que ha escapado de este. Pocas son las situaciones o los hechos que harían a Robert pelear; y este no es ni por asomo una de estas.

- La verdad es que apenas es mi primer día aquí, así que...No me ha dado tiempo a...Conocer mucho - comenta, el joven, intentando mantener la calma - En cuanto a...¿Emi?...Lo cierto es que no...No la conozco - continúa, con total sinceridad; algo confuso aún por la extraña situación - Cuando llegué a la habitación, ella ya estaba allí...

Tras estas palabras, se produce un breve silencio; mientras en el rostro del joven puede notarse un notable esfuerzo por recordar.

- Ella, dijo algo sobre que acababa de terminar su turno; que había limpiado bien - prosigue nuevamente - Sin embargo...No vestía como una limpiadora...Parecía sospechoso...Así que la seguí - confiesa, encogiendo ligeramente sus hombros - Según oí, en una conversación junto a las verdaderas mujeres de la limpieza, es una voluntaria de un centro de menores...

FdR:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   2nd Junio 2017, 17:37



”Savage”


Fue la madre del chico, Valentina, la que de pronto adquirió valor y se plantó delante de su hijo, estrechándolo entre sus brazos con fuerza y dirigiéndole una mirada furibunda y desafiante a Savage.

─ ¡No! ¡No dejaré que mi chico vuelva allí! Sacaré dos billetes de tren, o de autobus, de lo que sea. Nos iremos a Austria, a Alemania, a España. ¡A Estados Unidos si es necesario! ¡Pero no volverán a arrebatarme a mi hijo!

Valentino suplicó ayuda en silencio, sintiendo que el amor de su madre le estaba asfixiando. Cuando volvió a quedar libre, se frotó la garganta, tranquilizando a su progenitora una vez más, que no paraba de farfullar los posibles destinos, los ahorros que tenía y que podía aprovechar, los nombres de gente a quienes les podía pedir dinero prestado para su huida. Con la mano en el hombro, el muchacho la empujó con delicadeza para que se sentase de nuevo, sin perder el contacto con ella para que no volviera a saltar como antes.

─ Me importan lo suficiente para pedir ayuda, pero no para regresar. Sé que ellos harían lo mismo. Además, llevan un fuerte control de la gente que nace como yo. Les siguen. Creo que están metidos en los organismos públicos. Algo así no funcionaría…

Se hizo el silencio, tan profundo que podía escucharse la mente del chico farfullar pensamientos buscando una conexión.

─ Pero… no, espera. Es buena idea. Ya se han dado casos de gente que al probar la droga se ha desvelado que es uno de nosotros. Y se han presentado en el centro para que Emi se “encargase” de él. Podríamos fingir que es otro caso…

Le daría a Savage un tiempo valioso y escaso para actuar, pero al final, todo dependería de la práctica, y no de la teoría. Valentino tuvo que tranquilizar a su madre de nuevo, porque la sola idea de verse obligada a separarse de él, sabiendo que estaría de nuevo pisando ese lugar, la desquiciaba. El chico tardaría un rato en calmarla, pero mientras le veía tratar a su madre con delicadeza y paciencia, quedaba claro que estaba dispuesto. O al menos, así se lo dejaba claro a su madre con palabras cargadas de miel, metiéndole en la cabeza que no correría peligro, que todo iría bien. Cuando por fin la mujer volvió a guardar silencio, Valentino se dirigió una vez más a Savage:

─ Pues en eso quedamos. No quiero perder más tiempo. Vayamos cuanto antes, salgamos pronto de allí y deja que después me vaya. Si veo que la cosa se complica… me marcharé. Haré caso a mi madre y desapareceremos del mapa.

Hydra Bob



La chica escuchaba atentamente a Robert, con los ojos bien abiertos y el puño bajo la barbilla, lo cuál le daba un aire a la célebre estatua de “El Pensador”. La sonrisa también era imperturbable, como tallada en piedra. No asentía, no decía nada. Solo esperaba a que Robert llegase a guardar silencio tres segundos. Cuando llegó ese momento, la interrogadora emitió un profundo suspiro de resignación y se levantó. Con las manos entrelazadas a la espalda, dio un par de pasos frente a su cautivo, dándole la espalda. Se estaba pensando muy bien sus palabras. O solo estaba mirando la habitación, como si fuera la primera vez que entraba. Levantó la cabeza y clavó sus ojos en la lámpara.

Ajá. ¿No dijo nada más?

Siguió sin mirar directamente a Robert. Su mirada vagó por las ataduras hasta las patas de la cama. Parecía estar haciendo un inventario de todo.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   3rd Junio 2017, 15:04

Podía haber tenido muchos oficios de todo tipo y con muchos aspectos pero algo que disfrutaba era el de cantar por que fue bendecida por  su resurrección con la hermosa voz de una tenor o si lo deseaba de un cantante de jazz había cantado todos los generos musicales y no podía dejar de tener mucha vanidad cuando los aplausos sonaron se sintió como en sus tiempos de cantante, hizo una reverencia mientras guardaba en su mente la información del lugar para luego pensar una forma de entrar luego de escuchar las indicación de como debía llegar a su "Audición" siguió rumbo luego de alejarse lo suficiente para perderse.

Ya tenia en claro todas las salidas y como era el lugar lo cual era de ayuda para lograr infiltrarse con éxito en el solo esperaría para poner las estrategias de la Poliorcética en acción de como entrar en un lugar fortificado se sentó en un lugar y busco entre sus cosas un cigarrillo para llevarlo a su boca y prenderlo con un cerillo, Mientras le daba una calada larga para analizar su plan a seguir para lograr entrar con la mejor ventaja posible luego de un momento tiro el humo por la boca de forma relajada y hablo para si misma.

Bueno termino este y es hora de pensar un plan de entrada con detalle.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   4th Junio 2017, 15:14

Había que alabar el repentino ataque de valentía por parte del joven italiano, el cual estaba de acuerdo en volver a entrar en aquel infierno con tal de ayudar al resto de sus colegas. Normal que la madre intentase por todos los medios evitar aquello, pero era la única forma viable de entrar sin llamar la atención.

-Sé cuanto arriesgas ayudándome en esto, te lo agradezco. Intentaré que tu madre y tú os veáis implicados lo menos posible, tú ayúdame a entrar en las instalaciones y luego huye sin mirar atrás. En cuanto puedas, llama a este número y di que vienes de mi parte. La mujer que te contestará hará todo lo posible porque tu familia escape segura de Italia- le expliqué mientras deslizaba en su mano una pequeña hoja con el número de mi madre en ella. Más seguros que con SHIELD no iban a estar.

Dicho esto, con un asentamiento de cabeza indiqué que debíamos irnos para posteriormente agarrar de los hombros a Valentino y saltar con él desde la ventana que daba a un callejón solitario. A escasos metros de alcanzar el suelo volví a activar el traje y lanzando una telaraña me balanceé rumbo al reformatorio.

Tras un par de minutos de balanceo por fin llegamos a nuestro objetivo, por lo que descendí suavemente hasta detrás de un edificio a escasos pasos de nuestro objetivo.

-Bien, ha llegado el momento de que el show empiece. Ya conoces el plan, infíltrame lo máximo posible,
pero ante cualquier indicio de peligro huye sin mirar atrás. Me las apañaré yo solo si hace falta-
dije mientras mi traje desaparecía.



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   11th Junio 2017, 17:44

Gaghiel




La despedida fue breve. A través de la pequeña cortina de humo del cigarrillo, Gaghiel podía disfrutar en primicia, y gracias a su puesto de observación privilegiado, de los movimientos que hacían los dos camareros fuera. Presos de la pereza, perdieron el tiempo fuera, charlando entre ellos con su musical acento. De no ser porque alguien les llamó desde dentro del local, podrían haberse quedado allí las horas muertas. Con claro gesto de fastidio, apagaron los cigarrillos en una maceta cercana, y entraron arrastrando los pies. Después de diez minutos, aquella entrada estaba despejada, no salió ni entró nadie más. El trajín de trabajo se podía seguir, mientras tanto, a través del fluido movimientos de siluetas por una ventana.

No sería hasta pasado un cuarto de hora que el movimiento se convertiría en algo más que una silueta en la ventana. El coche que protagonizó el secuestro esa misma mañana anunció que se marchaba con el ronroneo del motor, y pasó delante de Gaghiel incorporándose al tráfico que empezaba aglutinarse. Los cristales tintados impedían ver a quienes había dentro, y se perdió calle abajo a velocidad constante, pero tranquila.

”Savage”



Valentino tuvo tiempo para darle a su madre un beso en la mejilla, y susurrarle algo al oído. Todo el arrojo que había conseguido reunir, toda la fuerza, se le fue en cuanto estuvo otra vez ante el inmenso edificio que hacía las veces de Centro de Menores, y que se alzaba como un león con la boca abierta. Los viajes de un sitio a otro por la ciudad le habían enverdecido el rostro y revuelto el estómago, pero esos síntomas huyeron también y le dejaron solo ante el peligro, blanco como un fantasma. Tardó bastante en reaccionar, tragando saliva. Recordándose una y otra vez que no tenían otra forma de hacer aquello. Que sería un último sacrificio. Los agentes que antes habían reducido ya no estaban allí. Ni siquiera quedaba un solo resto de las ataduras que Savage había usado para detenerles.

Con paso tambaleante y robótico, el chico recorrió la eterna distancia que lo separaba, cerciorándose de que Savage le seguía. Le temblaba el brazo violentamente cuando lo levantó para llamar. No tardaron ni medio segundo en responder. Un hombre alto, de pelo espeso y castaño, con gafas grandes les dió la bienvenida.

─ ¡Chico! -pronunciaba todas las sílabas en el mismo tono. Le estudió de arriba a abajo, sin variar su expresión -Estás bien. ¿Tu amigo?

Su presencia tampoco le hizo mostrar un leve atisbo de sorpresa.

─ Es de los nuestros.

Valentino apenas podía levantar la voz más allá de un levísimo susurro. Con todo, el anfitrión le entendió. Examinó a Savage, con esos ojos que parecían pozos oscuros sin fondo ni esperanza de salir de ellos durante largo rato. Suponiendo que el análisis le dejó satisfecho, se hizo a un lado para dejarles pasar.

El interior estaba bien iluminado por la luz que entraba por las ventanas. La entrada era un pasillo en cuyo final había unas escaleras que ascendía al siguiente piso, y a su lado un ascensor para los que no podían ascender por los escalones empinados. Una temblorosa raya roja ascendía por la pared, pintada por una mano infantil. Sobre ella, había múltiples retratos, algunos en blanco y negro, otros a color. En todos se veían niños de edades variadas, sin llegar a la mayoría. Algunos rostros se repetían. En algún punto de la planta baja se escucharon a algunos niños riéndose, y a una voz más madura explicando algo relacionado con números, pero sus voces llegaban amortiguadas.

Un sonoro portazo provocó un respingo en Valentino, que se giró a tiempo de ver al anfitrión parado ante la puerta, obstaculizando la salida con los brazos a la espalda.

─ Seguidme. Os llevaré a la sala de espera. Avisaré a la señorita Rawlings…


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   12th Junio 2017, 13:23

Aquel hombre y su aire de superioridad no me inspiraban confianza, pero poco podía hacer si quería llegar hasta el núcleo de aquella organización, por lo cual decidí mantener un estoico silencio y simplemente seguir a Valentino y al extraño durante su travesía por los diversos pasillos.

El edificio era más grande de lo que esperaba, por lo que el paseo duró bastante. Podía notar el nerviosismo de Valentino aumentar a cada paso que dábamos, pero ya no había marcha atrás, no tenía otra oportunidad mejor para sacar a todos los niños de las manos de aquellos hombres.

Absorto en las paredes que me rodeaban, no pude evitar notar una fina línea roja a veces desequilibrada, seguramente fruto de alguno de los niños que adornaban los muros. El gran número de ellos solo me sirvió para motivarme más, perfectamente podría haber un centenar de niños a manos de la organización, algo que no podía dejar pasar.

Mis pensamientos fueron callados al oír leves voces, seguramente niños atendiendo a alguna lección; por lo menos aquellos capullos aún tenían la decencia de instruir a los chavales.

Cuando parecía que nuestro trayecto había terminado, el portazo dado por el anfitrión me alarmó, estando a punto de soltar a Savage. Por suerte fui capaz de sostenerme, y tras oir como aquel hombre iba a llamar a la que parecía dirigir el centro, no dudé ni un instante en seguirle a aquella sala de espera.

Si todo salía bien, con inutilizar a la cabecilla y al otro, que tenía toda la pinta de ser su mano derecha, el resto de la organización se caería sola.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   20th Junio 2017, 04:05

Estaba estirando las piernas y fumando un cigarrillo tras otro tras el breve show que dio miraba el movimiento que había por esos Lares a la espera de algo que le pudiera ser de utilidad para llegar a donde quería varios cigarrillos y la tentación de buscar algo de beber la estaban llamando para pasar el rato pero no podía darse ese lujo estaba concentrada en su objetivo, cuando ya había pasado un buen rato de la espera y terminaba otro cigarrillo mas pudo ver que después de todo la espera valió la pena pudo ver algo mas de lo que buscaba.

Vio al auto del hotel a velocidad simple pero se alejaba tenia que seguirlo por lo que usando su hechizo de salto iba siguiéndolo para no perderle pisada usando el impulso podía ir tras el con mucha discreción solo esperaba lograr obtener lo que deseaba y solo eso la hacia sentir que esto rendía frutos.

Veamos donde esta mi querido trofeo después de todo.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hydra Bob
HYDRA
HYDRA
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : Junto al señor Wilson

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   20th Junio 2017, 17:01

Su sonrisa me da escalofríos; si no fuera por el leve movimiento de sus fosas nasales, diría que está muerto. Esta se mantiene hasta el final de mi historia; momento en que un suspiro emerge de su garganta.

Tras esto, la joven se levanta y da un par de pasos hasta colocarse de espaldas a mi. Luego, tras unos largos minutos, se dirige nuevamente a mi; con su mirada clavada en la lámpara de la habitación.

- El chico del que hablaban...El que se supone que estaba a su cargo...Según parece tiene "habilidades mágicas"; o al menos eso comentaron - contesto, algo inseguro de la completa veracidad de mis palabras; al fin y al cabo, ni siquiera sé quien es el joven que nombraron - ¡¡Ah, la chica!! Olía extraño...Como a colonia para niños


_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   24th Junio 2017, 10:38




Hydra Bob


En cuanto Robert respondió, la chica arrugó la nariz como si estuviera oliendo algo desagradable, soltando un bufido. Tras su máscara, un leve destello de furia acudió a sus ojos. Movió los labios sin emitir un solo sonido. Fuera lo que fuera lo que había dicho, desde luego no era un piropo. Un leve temblor se había apoderado de sus piernas, de rabia contenida. Si algo se escuchaba de ella, era la respiración, el ruido que hacía al aspirar grandes cantidades de aire por la nariz, y que cada vez era más fuerte. El ceño fruncido anticipaba que no iba a aguantar mucho más. De pronto, parecía mucho más mayor de lo que realmente era, como si la hubiera poseído algo que hubiera cambiado sus facciones. La humanidad de antes se había esfumado por completo, contemplando a Robert como si no fuera más que una piedrecita en el zapato, a punto de darle la patada para arrojarlo a una cuneta. Los ojos rojos ya le estaban despiezando, y su mano empezó a moverse cuando llamaron a la puerte de repente.

─ Señorita. ¿Puedo?

─ Pasa -dijo ella sin apartar la mirada de Robert, pero totalmente paralizada.

Alguien asomó la cabeza por el resquicio de la puerta entreabierta. Robert podía distinguir las gafas enormes, el pelo tupido, la cara de snob en general.

─ Hijo pródigo y compañía.

La chica se volvió como un relámpago, dando unas zancadas para hablar con el snob. Si Robert aguzaba el oído, hacía un esfuerzo mínimo para escucharles, podía entender lo que decían:

─ ¿Y por qué no te encargas tu? Es tu trabajo.

─ Porque detecto que es un mutante, señorita. Sería interesante que los viera y emitiera un veredicto. Tanto para el traidor, como para el nuevo.

Ambos guardaron silencio un instante antes de que la chica tomase una decisión. Con una señal, mandó al snob volver a su puesto.

─ Vamos a tener que hacer una pausa por ahora -fue la única explicación que le dio a Robert antes de seguir al otro chico, y dejarle solo en la habitación.


"Savage"


Valentino no podía estarse quieto. Iba de un lado para otro, registrando hasta la más mínima sombra por el rabillo del ojo. Giraba sobre sí mismo como si hubiera detectado algo a su espalda. Era como ver atrapado a un ratón en una ratonera.

─ Oye… ¿sabías que las personas sordas oyen en otro espectro sonoro?

Lo dijo con un forzado tono casual, muy muy abrupto, insistiendo a Savage con la mirada.

─ Si, ya sabes. En otro espectro sonoro -esta vez, levantó las cejas con cada palabra, poniéndoles acento.

Algo se abrió paso en la mente dual de Savage, como una caricia inexperta de un amante nervioso. Fue como dejar una ventana abierta y que se colase una brizna de aire por la ventana. Una brizna de aire que dejaba un sabor ácido adherido al paladar. Valentino asintió con un gesto. Vocalizó algo: “He sido yo”. Si Savage se fijaba en los detalles, las manchas de los ojos de Valentino habían crecido un poco, invadiendo más área del iris.

Si iba a decir algo más, tuvo que reprimirse. El chico que les recibió antes llamó una sola vez con los nudillos antes de entrar. Le seguía de cerca una chica que, si era mayor de edad, apenas se le notaba, vestida además con un uniforme escolar. Los ojos rojos sonrieron en cálida señal de bienvenida a Savage, pero se enfriaron en cuanto se posaron sobre Valentino. De pronto, éste había perdido todo el color. Ni siquiera fue capaz de tragar saliva al verla entrar. Bajó la vista al suelo, como queriendo fusionarse con él.

─ Hola, bienvenido al Centro de Menores. Soy Rawlings, ¿qué tal? -la chica le tendió la mano a Savage. En la palma tenía unas manchas diminutas de lo que parecía granitos de purpurina, muy escasos.

El que les recibió se había quedado atrás, custodiando la puerta con las manos entrelazadas en el regazo. Parecía más un mayordomo que otra cosa, sin perderse detalle de los movimientos de Rawlings.


Gaghiel


No todos los puentes de Roma son famosos, ni aptos para el público, incluso a horas diurnas. Gaghiel pudo seguir sin problemas el coche, pero en un momento dado, pudo pensar que no era la única en llevar a cabo esa operación. Algo más se movía por la ciudad, y ahora que estaba desde las alturas, era capaz de detectarlo mucho más allá de una leve intuición. Durante su “paseo” vio algo más moverse a su misma altura. Fue un leve atisbo, pero lo bastante corpóreo para saber que no era una ilusión. Fuera lo que fuera, quedó fuera de su campo de visión tras la primera aparición. El coche se desvió por calles estrechas, dio varios rodeos, pero acabó en uno de esos puentes utilitarios sobre el Tiber, bastante lejos de las zonas dedicadas al turismo y mucho más cerca de los barrios marginales donde nadie iba a ser testigo de nada porque bastante tenían con lo sobrevivir al día a día en un trabajo mal pagado.

La ribera del río se había adornado con un paseo alfombrado en madera, que solo visitaban los grafiteros y los jóvenes de ociosa vida nocturna, sumergiéndose en un recoveco bajo el inicio de un puente. Al vehículo le dio igual que aquello fuera una zona peatonal. Pero a ese coche, y a muchos otros, a juzgar por las rodadas en la tierra. Allí, los edificios se acababan, y Gaghiel estaría obligada a seguir su trayecto a ras de suelo.

Aparcaron en una zona oculta de la vista por las hierbas descuidadas, una depresión en el terreno. Descendieron dos hombres, el conductor y el copiloto, ambos vestidos con trajes impolutos y elegantes, y gafas de sol de marca para cada uno, con pinganillo a juego en la oreja. Abrieron el maletero juntos, y sacaron a una chica de pelo azul, ya sin pluma roja en el pelo, y con moratones hasta donde alcanzaba la vista. Estaba atada de pies y manos, y el que parecía más fuerte de los dos, marcando músculo donde la anatomía dictaba que no debería haberlo, cargó con ella al hombro como si fuera un saco de patatas. La chica no se movía, ni siquiera parecía respirar. ¿Habría llegado Gaghiel demasiado tarde?


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   25th Junio 2017, 15:27

Parecía ser que Valentino era un saco de sorpresas, nunca me hubiese imaginado que pudiese tener un poder mutante tan interesante como la conexión mental o algo semejante, sin duda poder comunicarnos sin que ninguno más lo detecte era una ventaja enorme a nuestro favor.

No obstante, no tardé en darme cuenta del inconveniente al poder de Valentino, mi molesto inquilino de cuerpo: Savage.

-Chaval no creo que tengas los huevos necesarios para meterte en mi mente, pero adelante, te voy a comer como si fueses un caramelo jejeje- se rió jocosamente Savage mientras se relamía, con clara intención de amedrentar al italiano. Pero ahora tenía que dejar de centrarme en el interior de mi mente y atender al exterior, concretamente a la joven que parecía dirigir el cotarro.

No pude evitar sorprenderme, que alguien que perfectamente podría colar como otra adolescente más que se ve obligada a traficar fuese el que estaba a cargo de toda la operación era extraño, desagradable. Se notaba que la tal Rawlings conocía a Valentino, cambiando rápidamente su mirada al dirigirse a él, el cual se veía claramente intimidado por la figura femenina.

Justo cuando iba a darle la mano y presentarme, me fijé en unas pequeñas manchas moradas que reposaban en su mano a modo de granos, decidí prevenir antes que curar por lo que mantuve mis manos en los bolsillos. Nunca se podía saber si aquellas protuberancias eran peligrosas.

-Buenas, me llamo Lee. Aquel tío me dijo que aquí podría encontrar un techo gratis y comida de sobra con tal de echaros una pequeña mano. ¿De qué va todo esto ?-



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   10th Julio 2017, 19:42

"Savage"




Ni las palabras de Savage parecieron afectar al muchacho, ni el plantón de manos a la señorita Rawlings. Ésta se quedó mirando a Valentino esperando una explicación que nunca llegó, porque el chico había descubierto lo interesante que eran sus zapatos, y no tenía intención de levantar la vista. Si nadie lo impedía, lo más seguro era que acabase fusionándose con el suelo.

Rawlings pareció darse por vencida con él, tomando asiento frente a frente de Savage con gracilidad femenina de otro tiempo. Su roce no dejaba rastro de las partículas plateadas que antes le había visto nuestro héroe en las manos.

─ Bueno, esto es un centro de menores. Claro que tenemos camas y comida. Pero no es para el primero que venga a pedirlo, hay que cumplir una serie de requisitos… Nico -se interrumpió Rawlings fijándose en el chico que había recibido a Valentino y a Savage en la puerta, y que seguía allí de pie -¿por qué no subes arriba para echarle una ayuda al nuevo?

Si aguzaba el oído, Savage podría denotar una nota fría asomándose por entre el tono de la chica. Hasta que el tal Nico no se fue, la sala no recuperó la respiración, que había aguantado como si estuviera viva. Rawlings no volvió a mirar a Savage, sino que volvió a dejar caer sus ojos rojos sobre Valentino.

─ Valentino, ¿dónde has encontrado a este chico y qué le has contado?

─ No mucho, Art...señorita Rawlings -los temblores que su cuerpo refrenaba con un esfuerzo monumental emergieron en su voz en forma de gallos y altibajos chirriantes -Anoche tuvo una reacción y le atendí. Es… es como nosotros… así que pensé que lo mejor sería que lo vieséis usted misma, que seguro que os explicais mejor que yo…

Rawlings dejó escapar un profundo suspiro. Mientras el chico intentaba explicarse, la misma voz de Valentino que antes se había proyectado en la mente de Savage volvía a invadirla, algo más fuerte que antes pero aún sin confianza en sí misma:

«Intentaré ser rápido: esto va en una sola dirección. Te puedo hablar, pero no escuchar, no puedo leer la mente. Y me cuesta concentrarme en hablar en voz alta y retransmitirte a la vez. El caso: ella es la jefa de este sitio. La ama y señora. Y es peligrosa, pero no creo que vaya a hacerte nada si considera que eres… un recurso más

La señorita Rawlings parpadeó un par de veces, asombrada. Evidentemente, ella no había podido escuchar la voz interna de Valentino.

─ ¡Vaya! Pero estas cosas no funcionan así, Valentino. Tenemos unos protocolos. Le damos hogar a los desamparados, a los que no tienen familias, o no pueden ocuparse de ellos. ¿Cómo decías que te llamabas…? -volvió a dirigirse a Savage.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   10th Julio 2017, 23:12

El miedo de Valentino se notaba a kilómetros, no entendía como una joven como la que tenía enfrente podía intimidar tanto, pero algo que aprendí a las malas desde que tengo el simbionte era que todo no es lo que parece, por lo que iba a tener que mantener un ojo encima de la mujer.

El hombre que nos recibió antes fue raudo a cumplir la orden de su superior, quedándonos solo los tres en la habitación. Tal como me comunicó mentalmente Valentino, ella era la cabeza de la operación; si acababa con ella adiós contrabando. Pero tenía que ingeniármelas mejor, no podía crear un conflicto directo al minuto de infiltrarme. Por ahora le seguiría el rollo:

-Lee, a secas. Dame una oportunidad y te demostraré que soy apto para quedarme aquí. Solo necesito que me expliques que hacer y tienes un par de manos más señorita Rawlings- dije mientras la miraba fijamente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   11th Julio 2017, 15:42

Aunque nunca le gustara la conparacion ella era una depredadora y podía sentir cuando alguien le seguía o estabas tras lo mismo intuición femenina quizás o la experiencia de años que le da un sexto sentido pero no iba a investigar sobre el hecho tenia mayores cosas que hacerlo siguió y pudo ver lo que ocurría en el lugar una joven que si estaba ya en la adultez o la adolescencia era debatible por su aspecto pero no le gustaba como estaba no se movía para nada estaba viendo el daño que tenia, sus dientes se apretaron con mucho enojo hoy iba a correr sangre por la vida de esa chica si la habían matado por lo que tomo respiración y decidió actuar viendolos distraídos en su tarea salto atras de ellos y hablo.

Bájenla antes de que decida arrancarle las entrañas bastardos...

Lanzo un golpe de aire con su puño para dar un golpe de advertencia.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omega

avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   11th Julio 2017, 15:42

El miembro 'Gaghiel metallium' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 10

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omega.eclipseforo.com/
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   17th Julio 2017, 19:33



”Savage”

Rawlings se quedó mirando durante largo rato a “Lee”. Esos ojos rojos parecían ser capaces de excavar por sí solos en el interior del chico. Si leyó algo o no, la expresión de la chica no cambió, así que era difícil de saber. De todas formas, acabó por levantarse, aplanándose la falda con ambas manos con gesto delicado. Señaló con una de ellas hacia la puerta:

─ Deja que te enseñe esto, entonces. Luego, si quieres, puedes contarme tu situación.

Hizo especial hincapié en eso último, y espero a que los dos chicos salieran para imitarles. Valentino no dio ni un paso desde que salió al pasillo, esperando a que fuera ella quien iniciase la marcha. Su rostro cambiaba de color cada vez que ella se acercaba o se adentraban más en el primer piso. Rawlings llamó a la puerta de la habitación más cercana, y alguien al otro lado le dio permiso para pasar. Asomó la cabeza antes de darles vía libre para entrar.

Las miradas de un grupo de seis niños se clavaron en ellos. Sentados en el suelo, rodeados por estanterías y libros, habían estado escuchando la explicación de la profesora. Sus edades iban desde los seis hasta los trece años, y todos llevaban ropas cómodas. La profesora era, cuanto menos, llamativa. Vestida de negro y con el pelo largo y rosa, tenía un libro entre las manos, apoyada más que sentada sobre la mesa que encabezaba la estancia, subida a una tarima.

─ ¡Rawlings! -saludó la chica del pelo rosa -. ¡Hombre, Valentino! ¡Ya era hora! Estaba a punto de darte por suspendido.

Podría ser difícil de digerir que la chica que supuestamente era la profesora de Valentino pareciera tener la misma edad que él. Con ella, el chico si se atrevió a levantar la vista y cruzarla con ella. Incluso le dedicó un gesto, dibujando un círculo con el dedo, como posponiendo algo. La tal April asintió, y acabó por dirigirse a “Lee”, descendiendo para saludarle tendiendole la mano y con una sonrisa encantadora.

─ ¡Hola! Soy April, es un placer.

«Es amiga», resonó la voz de Valentino en la cabeza de Savage.


Gaghiel

La ráfaga de viento tambaleó a los dos hombres, que no tenían que ser muy listos para sumar dos y dos para saber que eran cuatro.

Dos: les habían pillado con las manos en la masa; dos: la repentina corriente de aire venía de ella y fue demasiado repentina; cuatro: amenaza en ciernes. Sin perder el tiempo en explicaciones, el que cargaba con la chica la dejó en el suelo y ambos fueron a refugiarse detrás del motor del coche, desde donde podían disparar a gusto. Abrieron fuego contra Gaghiel casi a la par, y cuando las detonaciones se detuvieron, a los oídos de Gaghiel llegó perfectamente la voz de uno de ellos hablándole a la nada. O más bien, a su pinganillo:

─ ¡Nos atacan! ¡Necesitamos refuerzos! ¡Parece un agente de Rawlings!

Ni uno ni otro parecieron ser capaces de acertar un solo tiro.

#Dado 1: Tirador 1
#Dado 2: Tirador 2


_________________


Última edición por Tanith Blackwood el 17th Julio 2017, 19:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omega

avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   17th Julio 2017, 19:33

El miembro 'Tanith Blackwood' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


#1 'Dado de 10' : 4

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 1

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omega.eclipseforo.com/
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   18th Julio 2017, 13:39

-Deberías decirle a esa cría que si nos sigue mirando le voy a arrancar esos bonitos ojos que tiene- vociferó Savage en mi mente. Aunque tenía que reconocer que aquella penetrante mirada me incomodaba bastante, aquellos fríos ojos distaban mucho del dulce aspecto de la joven sentada enfrente de mi.

Se notaba que Rawlings estaba interesada en como acabé aquí, normal, siendo la jefa de una organización criminal no sería muy sensato acoger a todos los adolescentes que se pasasen por aquí, tendría que inventarme algo convincente si no quería cagarla con la infiltración. Pero eso tendría que esperar, ya que esta nos indicó que la siguiéramos, parándonos en una puerta cercana en la cual entramos.

Dentro encontramos 6 niños tomando lo que parecía una lección por parte de una peculiar maestra de pelo rosa que tendría pocos años menos que yo, seguramente de la edad de Valentino. Algo que me llamó la atención fue lo cercana y familiar que se comportó con el joven y como este parecía sentirse cómo con ella, completamente lo contrario a como actuaba escasos minutos atrás con Rawlings.

Tal como sospechaba Valentino me confirmó que podíamos fiarnos de la pelirrosa, siendo una amiga suya. Aún así tampoco quería romper tanto la fachada de "adolescente problemático y borde" que había adoptado con Rawlings por si esta sospechaba, por lo que con mirada seria y agitándole la mano me presenté:

-Yo soy Lee-


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   24th Julio 2017, 19:19



”Savage”


Los niños habían cerrado el corro para cuchichear entre ellos, todas las miradas pendientes del chico nuevo. Eran muy diferentes entre sí, pero todos estaban presentables. En los más jóvenes no se notaba, pero en los mayores, pepitas rojas les salpicaban los iris. Exactamente igual que le pasaba a Valentino, ahora que Savage podía fijarse con más detalle. La tonalidad era tan fuerte como la de los ojos de Rawlings y de April, que no parecían avergonzarse en absoluto por su particularidad.

─ ¡Que nombre tan bonito! Es inglés, creo -April extendió las manos entre los dos, con las palmas hacia el cielo -Pon tus manos sobre las mías.

─ April, acaba de llegar -dijo Rawlings, que se había quedado algo rezagada. Su voz provocó un repentino silencio en la sala, y el fingido tono animado no le sirvió para nada.

La chica del pelo rosa emitió un falso puchero, con mohín incluido. A Valentino y a los otros niños se les escapó una risilla, y todos recuperaron la respiración gracias a su simpático gesto. Hasta Rawlings dio su brazo a torcer.

─ Va, va. ¡Te prometo que no muerdo! -le acabó guiñando un ojo.

Lee las capacidades. Sabrá si eres de los nuestros o no. Bueno, también lee otras cosas, como la personalidad y el futuro, pero en líneas bastantes generales. Ya le he contado de qué va todo esto.”, resonó la voz mental de Valentino en la cabeza de Savage.

April se removía en el sitio, girando media cadera a un lado y a otro para que la falda ondulase y sin perder la sonrisa, con las manos tendidas hacia el invitado.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   25th Julio 2017, 12:29

Que todos los residentes de este internado tuviesen pigmentos rojos semejantes a los iris de Rawlings me intranquilizaba, incluso Valentino las tenía por lo que seguramente dichas marcas fueran fruto de los poderes de la jefa de la institución o debido al consumo de la propia droga con la que los niños traficaban.

-Si, soy de Atlanta. Aunque tu nombre también tiene procedencia inglesa, o eso creo- comenté intentando evitar el tema de que le tocase las manos. No sabía que habilidades tendría, pero no quería arriesgarse aunque pareciese una buena persona. Por suerte Rawlings pareció descartar la idea de la pelirrosa, pero finalmente cedió dejándome en una situación complicada.

No obstante me tranquilicé al escuchar a Valentino, el joven se arriesgaba a tanto como yo, así que tenía que tener confianza plena en April como para explicarle todo el plan y saber que les iban a delatar. Su poder era muy interesante, era como una vidente de las ferias pero sin chanchullos y timos de por medio.

Un poco inseguro hice reposar mis manos sobre la joven esperando a que actuase su extraño poder

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   31st Julio 2017, 19:12



”Savage”

April tenía las manos muy suaves. Entreabrió un ojo un momento antes de concentrarse en la lectura para hacer un apunte en un susurro:

─ Soy medio rusa. ¡Y ahora cierra los ojos!

También tenía una risa cantarina. Se quedó quieta en cuanto “Lee” le puso las manos encima. Enseguida notó un cosquilleo, un leve soplo de aire o una chispa recorriéndole la palma de la mano, escalando por su brazo hasta llegar a lo más profundo de su mente. No era la misma sensación que cuando Valentino le hablaba. Era más suave, nada invasiva.

─ Sé que hace cosquillas, pero no te rías o me reiré yo también -le costaba mantenerse seria. Debía de estar sintiendo lo mismo. Guardó silencio un instante antes de seguir, esta vez, con cierto tono musical, como si más que hablar, estuviera cantando -Veamos… ¡Mira cuánto talento tienes! Estás deseando sacarlo a la luz…

─ ¿Es de los nuestros entonces? -interrumpió Rawlings.

April chasqueó la lengua con fastidio.

─ ¡Rawlings, por favor, ten paciencia! La gente es algo más que un poder. Deja que le conozca un poco.

Era un auténtico contraste cómo se dirigía April a la supuesta jefa en comparación a Valentino. Ella no parecía tenerle miedo, o por lo menos, no la trataba con la deferencia temerosa con la que lo hacía Valentino. Cuando volvió a concentrarse, las chispitas volvieron a ponerle el vello de punta.

─ ¡Oh, por favor! Porque sé que te sentirías violento, si no, te daría un abrazo. ¡Se te ve tan cómodo cuando tienes confianza en alguien! Los vínculos te fortalecen. Crees en ellos. ¡Eres del arcano de la Luna! ¡Es de mis arcanos favoritos! ¡Es tan ge…!

April se detuvo a mitad de frase y le cambió la cara por completo. Su rostro perdió todo el color.

─ ¿Pero qué…? -apretó los labios antes de decir nada más y apartó las manos -. Tiene algo, Rawlings, pero no lo capto bien del todo. Hay demasiada gente, me están llegando otras señales. ¿Podrías dejarnos a solas, por favor? ¡Y vosotros, pequeños cotillas! -se dirigió al grupo de estudiantes que contemplaban atónitos la escena -¿Qué hacéis aquí todavia? ¡Aprovechad que me he despistado para escaquearos de clase! ¡Venga, venga, venga!

Con un gesto, fingió que les echaba del aula. Ellos mismos captaron la indirecta y se fueron a la carrera, cerrando la puerta tras de sí. Rawlings tenía su mirada roja clavada en la chica.

─ ¿Me estás echando, April?

─ No exactamente. Solo te pido espacio. Me llega tu aura con demasiada fuerza.

Se mantuvo un rato callada hasta que por fin, Rawlings dio su brazo a torcer con un profundo suspiro.

─ Muy bien. Esperaré fuera. Valentino, ven conmigo. Aprovecharemos para tener una charla.

La nuez de Valentino subió y bajó entre temblores por su garganta. El pánico se reflejó en su mirada, pidiendo auxilio en silencio a los dos chicos que tendría que dejar atrás. Sin embargo, April movió los labios sin emitir ningún sonido, y eso pareció convencerle. Antes de marcharse, proyecto un pensamiento sobre la mente de Savage:

«Si sales y no estoy, dile a mi madre que la quiero… Y sálvalos, por favor. Sálvalos a todos.»


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   31st Julio 2017, 21:51

Tomo a la chica mientras el par de bastardos mostraban su cortesía con unos cuantos disparos levanto una plancha del suelo mientras cubría a la joven que estaba envuelta como era clásico una vez mas los líos atendieron y ella contesto por suerte su puntería no era lo que dice un Guillermo Tell con armas tenia la ventaja de momento para poder si seguía viva tenia que sacar de combate a lo imbeciles pero para eso estos decidieron llamar a la caballería lo que hacia entorpecer a un mas el ya de por si grave estado de la joven allí tenia que moverse y rápido.

Si no fuera por esta chiquilla podría manejar esto pero no puedo dejarle aquí y e ese estado.

Tenía un arma bien cargada por lo que inicio disparos pensaba como poder abrir terreno por lo que piso elevando una roca y luego otra y otra haciendo un chilena las pateo contra ellos para golpearlos al tiempo que buscaba una ruta de escape tenia que pensar rápido y con mucha velocidad había mucho en juego en ese momento.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 


Última edición por Gaghiel metallium el 1st Agosto 2017, 03:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   

Volver arriba Ir abajo
 
[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Prometeo
» Inscripcion al minievento "Esto hace que Vietnam parezca Kansas" [Cerrado]
» Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1
» Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los heraldos Del caos reptante (Previa)
» Inscripcion al minievento "Buhos,Asesinos,Mercenarios,villanos, Heroes y una biblia del crimen" (Renee Montoya) [Abierto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: