Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Omega

avatar

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   31st Julio 2017, 21:51

El miembro 'Gaghiel metallium' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 8

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omega.eclipseforo.com/
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   1st Agosto 2017, 01:00

¿Era rusa? Sin duda April era una mujer muy extraña, y no solo por sus poderes metahumanos, mostrar una personalidad tan enérgica y alegre dentro de un reformatorio era una tarea muy difícil que parecía llevar a cabo sin apenas esfuerzo. Decidí seguirle el rollo y cerrar los ojos, aunque abrí uno levemente por la sorpresa de notar una pequeña corriente de electricidad recorriéndome el brazo.En pocos instantes ya notaba una sensación similar a la de Valentino en mi mente, pero esta vez de una forma mucho más pasiva, casi imperceptible dentro de mi cabeza.

-Creo que por el bien de los dos será mejor que no dejes salir tu "talento" en público, por eso de que soy un alien ya asociado a dos psicópatas y todo eso- se burló Savage en mi mente. No sabía si la pelirrosa sería capaz de escucharlo, pero pareció darle igual. Aquellas declaraciones de April me dejaron confuso, no sabía si se refería al propio simbionte o a mi mismo, la verdad es que desde nuestra unión solo pensaba que lo único bueno que tenía era él, que sin Savage no era nada. Es decir, ¿Quién querría a Shawn, un adolescente tímido pudiendo tener a un superhéroe ?

La verdad es que por ahora la telépata había dado en clavo con todo lo relacionado a mi personalidad, aunque me preocupó que se quedase a medias durante su frase. Mierda, mierda, mierda... tanto alboroto es que me había pillado, la cuestión era saber porque aún no me había delatado a Rawlings. Si era tan de fiar como Valentino decía, tenía que aprovechar el momento a solas que teníamos para hablar con ella y me informase de algún modo de detener todo aquello. No iba a dejar que aquella trama continuase jodiendo la vida de niños como Valentino, el cual al final demostró tener el valor suficiente como para sacrificarse por la misión.

Pero no tenía pensado dejar en la estocada al italiano, tan pronto como haya organizado un plan me iba a encargar de rescatar a él y a los niños como prioridad máxima, antes incluso de detener a Rawlings.

-Mira, si Valentino dice la verdad eres de fiar así que dejémonos de patrañas. No sé si habrás notado el porqué de que sea especial, pero dudo que puedas detenerme en caso de que no me apoyes, por lo que tienes dos opciones: Ayudarme a salvar a Valentino y a los niños, o que te deje KO antes de que puedas pedir refuerzos. Tú eliges- dije mientras separaba las manos de April.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   7th Agosto 2017, 13:36



Gaghiel

Ante la incesante lluvia de balas y piedras, los dos matones se vieron obligados a resguardarse en el coche. Sus voces quedaron ahogadas por la carrocería, subiéndose al vehículo y arrancando rápidamente para alejarse de allí, olvidándose de la chica cautiva y de su atacante. Los neumáticos chirriaron y levantaron polvo y barro en su huida, y empezó a alejarse en dirección contraria.


”Savage”

April se retiró asustada, mirando al chico de hito en hito.

─ ¡No hace falta que me hables así! -se frotó la muñeca. Bajó el tono de voz hasta convertirlo en un susurro y se acercó a él para que no tuviera dificultades para escucharla -Estoy con Valentino. Rawlings está forzando a la gente normal a tener nuestra maldición. ¡No es justo! ¿Has visto a los chicos a los que les estaba dando clase? La mitad de ellos no tendrían que estar aquí. Sus familias son normales, tienen sus dificultades para llegar a fin de mes, claro, pero… les arrebataron a sus hijos alegando que no cuidaban bien de ellos. Les dio algo para que desarrollasen capacidades parecidas a las nuestras.

Se retiró, dándole la espalda y alejándose un par de pasos hasta el extremo de la habitación. April miró en derredor, parándose unas milésimas de segundo en los dibujos de algunos críos, con una sonrisa cargada de pena.

─ Ninguno de esos niños se merecen esto. Vivir aquí. Rawlings no se entera de que los tiempos han cambiado. Al menos, ya no mata a las familias, como hizo con mi padre…

Suspiró. Parecía haber tomado una decisión. Regresó con pasos agigantados junto a Savage y le tomó de las manos, entrecruzando los dedos:

─ He visto que no estás solo. Tienes algo vivo en ti, con personalidad distinta. Tienes más posibilidades que nadie para deshacer el plan de Rawlings. Después de todo, fue alguien como tú quién hundió su imperio hace años. La conocí en persona, y tenía un brillo muy parecido al tuyo en los ojos. Así que tienes todo mi apoyo, y el de Valentino -se llevó  la mano al pecho para remarcarlo -¿Tienes algún plan entonces? Valentino me mencionó algo de que tenías un plan.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   10th Agosto 2017, 14:53

-Siento mi agresividad de antes, esa cosa que notaste que convivía conmigo no es que sea el compañero de cuerpo ideal, hay veces que me hace volverme demasiado..."brusco"- sin duda Savage sabía aprovechar los momentos de tensión para influir lo suficiente en mi como para alterar levemente mi personalidad, tenía que aprender a controlarlo mejor si no quería tener que lidiar con situaciones comprometidas como la que acababa de provocar a la inocente April.

-Tal como hablas de Rawlings es aún peor de lo que hablaba Valentino, ¿Cómo es posible que una adolescente haya sido capaz de levantar tal imperio criminal a tan corta edad? Aún peor es saber como recluta a nuevos integrantes, siento mucho lo de tus padre, nos vamos a asegurar que ese monstruo no vuelva a joder la vida de ningún niño más.- dije mientras hacía reposar mi mano en su hombro con intención de tranquilizarla y mostrar que estaba de su lado.

Me alegraba saber que a pesar de mi numerito anterior aún podía contar con el apoyo de ambos jóvenes, iba a necesitar la máxima ayuda posible si quería derrotar a Rawlings y a su organización.

-Gracias por confiar en mi, mi intención era la de ayudar a escapar a los niños primero para deshacernos de Rawlings sin heridos civiles por medio, pero sabiendo que ella es capaz de seguir creando humanos con poderes creo que lo primordial será acabar con la fuente de su poder, es decir, lo que sea que crea a los mutantes. No obstante contaba con no separarme de Valentino tan pronto, apenas pude ver nada inusual dentro del reformatorio, ¿ no sabrás dónde esconde la droga no? Y también tenemos que resolver el problema de Valentino, después de todo lo que ha sacrificado para ayudarme me niego a abandonarlo a su suerte. Sin duda tenemos demasiados problemas y muy pocas soluciones- dije preocupado mientras desplazaba mis manos hasta mi pelo para tocármelo nerviosamente.

-Yo optaría por buscar a Valentino y que vosotros dos os encarguéis de evacuar a los niños mientras yo intento acabar con el alijo de droga, eso llamará la atención de Rawlings y podréis escapar sin llamar la atención mientras me enfrento a ella.- nunca me había visto como un líder, pero tenía que admitir que era bastante inteligente y que el plan que acababa de elaborar, aunque tuviese fallos, era bastante bueno. Con el terreno despejado de inocentes podría frenar a Rawlings sin miedo de dañar a terceras personas.

-Quizás tengas una idea mejor, soy todo oídos. ¿Quién y cómo logró el tipo de hace años desmontar todo
la organización de Rawlings? Quizás fijándonos en sus acciones consigamos alguna pista de como proceder-
comenté mientras miraba a los ojos a la pelirrosa.

Sabía que cada segundo contaba, pero un paso en falso podría ser el final para los niños o el mismo Valentino, teníamos que ser precavidos si queríamos ganar sin tener baja alguna.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   13th Agosto 2017, 04:56

Luego dé ver qué tenían la pelea pérdida usaron lo que dice la frase " Soldado qué huye sirve para otra guerra" que seguro provino en su mundo dé las ratas de los Templarios o los Fenicios pero al menos tenía un momento para respirar antes dé seguir con su búsqueda decidió qué tenía qué ver cómo estaba la chica envuelta en la alfombra o lo que fuera.

Decidió desenvolver la para ver como sé encontraba si esta bien le ayudaría a recuperarse y luego vería qué sacaba en claro pero si no estaba viva mucha sangré iba a correr pues le valía dé madre eso dé la justicia los encontraría y los haría sufrir hasta los limites del dolor por esa vida inocente comenzó viendo si aún tenía pulso y si tenía dañó alguno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   14th Agosto 2017, 19:24



”Savage”

Con un gesto de la mano, April le quitó importancia al asunto.

─ No te preocupes, todos vivimos en tensión.  -se acercó a la puerta y pegó la oreja a la hoja, escuchando durante un segundo exacto lo que sucedía al otro lado. El hombro sobre el que se posa la mano de Savage tiembla cuando la chica sofocó una risa ahogada -¿Una adolescente? ¿De verdad crees que alguno de los que vivimos aquí tenemos la edad que aparentamos? Rawlings tiene más de un siglo de edad. Posiblemente sea la más vieja que existe en este edificio. Y yo tengo más de treinta años. Pero me halagas.

Le miró enternecida mientras el chico le explicaba su plan, asintiendo con un delicado gruñido para hacerle saber que tenía toda su atención.

─ Me imagino que la droga la guardan en el sótano. Es donde vive Art...Rawlings -se corrigió enseguida con una tosecilla -Nadie puede entrar ahí abajo, y está cerrada como si fuera la entrada a un reactor nuclear. Es su laboratorio. No pienses en un laboratorio científico. Rawlings es alquimista. Así que si, puedo ayudar a los niños a salir, pero… si me permites un consejo…

April tomó las manos del muchacho entre las suyas, suplicándole con la mirada.

─ No te enfrentes a ella. Nunca está sola, siempre va con Nicómedes. No podrás hacerle daño mientras estén cerca el uno del otro. Destruye el laboratorio y ven con nosotros. Huye para luchar otro día.

Una sombra cruzó por su expresión cuando Savage se interesó por su “predecesor”.

─ Nunca he dicho que fuera un chico, para empezar -suspiró -La organización antes la llevaba el matrimonio Flamel. Acogían a todos los chicos que nacían con poderes así. Pero empezaron a haber episodios de corrupción, niños que adquirían poderes de forma artificial, a los que separaban de sus padres asesinando a sus familias para que no tuvieran más sitio al que ir que no fueran los centros como éste… -esbozó una amarga sonrisa -Anda. Justo en el punto en el que estamos ahora…
» Varios miembros de la organización se rebelaron. Hubo víctimas inocentes, bajas y traiciones en los dos bandos… Fueron muchos los que se unieron a la causa rebelde, pero solo el nombre de uno de ellos no se puede pronunciar bajo el mismo techo que Rawlings. Porque era su mano derecha. La conocía tan bien que por eso fue capaz de malherirla, sobrepasarla e ir a por Flamel. No hubo método, táctica ni plan. Simplemente tenía la capacidades adecuadas para vencerla. Era una invocadora, después de todo…
» Así que, en resumidas cuentas, no tenemos más guía que nuestro corazón. Y tú tienes dos. Seguro que lo conseguimos -dijo con confianza -Bueno, si quieres, haz la cuenta hacia atrás. Cómo Rawlings está hablando con Valentino, me llevaré a los niños en silencio con al excusa de que es una excursión. Seguramente estén en el piso de arriba. Al otro lado de la puerta no se oye nada.


Gaghiel Metallium

En los brazos de Gaghiel, la pobre chica parecía estar hecha de cristal. Los moratones parecían más graves la primera vez que la vió cuando la bajaron del coche, y ahora desde su regazo, parecían tener días y estar en pleno proceso de desaparecer del todo. Su pecho subía y bajaba con normalidad al ritmo de su respiración acompasada, y mantenía un pulso igual de constante y normal. Cuando el ronroneo del motor quedó olvidado en la distancia, los párpados de la chica se fruncieron y acabó abriendo el telón a dos iris rojos de mirada desenfocada que trataban de hacerse una idea de dónde habían ido a parar.

¿De verdad vais a seguir intentándolo? -la voz le sonaba rasposa y hueca, desganada. Pero conforme seguía hablando parecía ir recobrando las fuerzas. Hasta se atrevió a esbozar una media sonrisa cargada de prepotencia - Si os he contado la verdad en cuanto me habéis quitado la capucha. Esa remesa no es de Rawlings, es de Valentino…

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   18th Agosto 2017, 11:10

-Pues para tener más de un siglo la mujer se conserva bien- bromeé intentando romper un poco con la tensión del ambiente. La verdad es que la situación cada vez se me estaba volviendo más extraña, ahora no me enfrentaba a una adolescente narcotraficante si no a una mujer inmortal con capacidades alquímicas...la fiesta se estaba animando.

-Al salir de aquí me tienes que contar como va eso de la eterna juventud, aunque creo que el proceso no me va a gustar. Tendré que seguir tu consejo y evitar el combate con Rawlings por ahora, aunque ¿Quién demonios es ese Nicómedes y por qué tendría que temerle?- Me preocupa más como entrar en el laboratorio, si es tan impenetrable como dices veo imposible entrar a la fuerza. Me temo que la única opción que tenemos es ir cara a cara contra Rawlongs, así también podré liberar a Valentino.Intentaré ganar tiempo para que podáis escapar, luego me las intentaré apañar por mi cuenta.- comenté mientras me acercaba a la puerta.

Sorprendido oí la historia de la guerra civil interna que hubo en la organización y la descripción de su heroína, la cual me sonaba demasiado. Hace menos de una semana había sido destinado a una misión de alto secreto con el fin de acabar con las amenazas sobrenaturales que asolaban la Isla Proveglia, lugar muy cercano a Italia. Allí había colaborado con un variopinto grupo de héroes el cual más extraño, pero sin lugar a dudas la persona que más me había sorprendido era una pequeña niña que podía invocar espíritus...Tanith Blackwood.

-Sería demasiada coincidencia, pero en uno de mis viajes conocí a una joven invocadora que es acorde a como la describías, ¿ vuestra liberadora no se llamará Tanith Blackwood no?-pregunté mientras me giraba hacia April.

-No estoy muy versado en la anatomía de los simbiontes, pero conociendo a Savage dudo de que tenga corazón. Pero creo que ya ha llegado el momento de entrar en acción, si ves que no regreso habla con Valentino y entrad en contacto con la Agencia que le mencioné, estaréis a salvo- tras eso di una fuerte inspiración para posteriormente soltar el aire a modo de relajación.

Finalmente abrí la puerta de la habitación y a pasos firmes me acerqué hasta la puerta del primer piso del reformatorio, justo donde se suponía que estaban Valentino y Rawlings. Aquel silencio me inquietaba, esperaba que no le hubiese pasado nada a Valentino, pero eso lo descubriría en un momento.

-Por fin ha llegado la hora de la acción- dijo Savage mientras se reía jocosamente a la vez que llamaba con mis nudillos a la puerta para abrirla.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   20th Agosto 2017, 02:39

Haber estado durante años en él mundo secreto té da cierta capacidad para aceptar lo qué parecía salido dé un cuento dé Lovecraft o dé algún capítulo dé la dimensión desconocida o cuentos asombrosos pero sólo le interesaba ver si ella estaba bien pero por Gea qué estaba con vida su respiración poco a poco estaba normal y vio con alegría qué aún vivía y no tenía daños logró ver cómo abría los ojos pero dé repente habló y eso fue más curioso aún.

La voz dé ella no concordaba con su cuerpo pero poco a poco una sonrisa algo anormal surgió dé ella pero decidió esperar un momento antes dé preguntar lo que había querido decir.

Necesitó qué me digas por qué dijiste eso quiénes son Valentino y Rawlings y por qué estaban por tirarte a éste río piccolina cualquier cosa qué puedas decirme me ayudará pero necesitas comer algo o beber agua pero sera mejor movernos antes dé qué alguno dé ésos bastardos sé les dé por volver con invitados.

Ella la levantó en brazos cómo si fueran una pareja dé recién cazados le recordaba mucho a cómo cargaba a angelina una dé sus mejores discípulas además dé uno dé sus amores perdidos la tapo con él saco dé su padre y decidió moverse mientras esperaba qué sé explayara sobre lo qué dijo.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   21st Agosto 2017, 11:39



”Savage”

El silencio se resquebrajó en dos y rozó contra sí mismo como una placa tectónica antes de provocar un terremoto de fuerza nueve. April se había convertido en una estatua de mármol, inmóvil, inexpresiva y pálida, cuando el nombre surgió de los labios del chico con naturalidad. Cuando esas dos palabras malditas allí se perdieron en el aire, April empezó a chistarle, enloquecida, mirando hacia la puerta, hacia las ventanas, hacia el piso superior… hasta que le puso un dedo en los labios, aunque ya fuera demasiado tarde.

─ ¡No! ¡No lo digas! ¡Como nos haya oído Rawlings…! -apartó el dedo y pidió disculpas entre susurros -Perdona, es que… creeme, no es agradable. La enloquece. Y le da igual que la persona que lo haya dicho sea amigo o enemigo para ella. Tu procura no… no repetirlo -tragó saliva y dejó escapar un suspiro -Si, era “ella”. Si salimos de aquí, te contaré todo lo que quieras, pero si nos alejamos, por lo menos… mil kilómetros… -se rió con apuro. Se sentía mal por haber actuado así. Después de todo, el chico solo sabía lo que ella le contaba. No parecía que Valentino le hubiera puesto al tanto de todo.

Asintió y se preparó para lo que había que hacer. Asintió, concentrándose. Contó hasta tres con la mano en el pomo, pero sintió que tenía que decirle algo más al muchacho que, sin conocerlos de nada, iba a hacer ese sacrificio. No se creyó la historia de que su otra Arcana no tenía corazón. En ese caso, ya les habría dejado tirados a todos.

─ Suerte para los dos. Y gracias. ¡Ójala nos hubiéramos conocido en otras circunstancias!

Se separaron en el vestíbulo. April miró una sola vez hacia atrás, hacia el chico, deseándole suerte una vez más antes de internarse en la planta baja en busca de los niños.

“Savage” no lo vio llegar desde el final del pasillo del primer piso. El chico que les había abierto la puerta a su llegada se acercaba a él con pasos agigantados, y con las manos entrelazadas en la espalda, se dirigió a él con tono autoritario:

─ Chico, está reunida. Espera abajo a que acabe, y enseguida te atenderá.


Gaghiel Metallium

Los labios de la chica de pelo azulado formaron una “o” sorprendida cuando las formas de Gaghiel se dibujaron con toda claridad ante ella, y no la reconoció.

¡Ups! Tu no trabajas para los de esa mafia… -se interrumpió cuando la mujer soltó a la carrera lo que ella misma estaba de acuerdo en que necesitaba, más que responder a preguntas - Tienes toda la razón. ¡Qué mal me encuentro!

Con un gesto dramático, se llevó la mano a la frente y echó la cabeza hacia atrás. Si realmente se encontraba mal, a esas alturas ya no lo parecía. En el poco tiempo que había durado el discurso de Gaghiel y sus respuestas evasivas, los moratones ya habían desaparecido del todo.

─   ¡Un poquito de delicadeza, señorita, por favor! -se quejó cuando la alzó en brazos - Los hombres malos me han dado una buena paliza… En realidad, he metido un poco la pata, ¿sabes? ¡Je!   -la sonrisa se le tornó amarga -Pero no se me ocurría qué otra cosa hacer para librar a ese pobre chico… ¡No te preocupes! ¡No hay prisa! ¡Si esa gente ahora va a plantarse en el cuartel general y van a coser a tiros a todos!

La idea de la futura matanza parecía hacerle gracia. Soltó una risa histérica y chirriante.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   26th Agosto 2017, 00:50

Parece ser que di en el clavo respecto a la misteriosa identidad de la invocadora que antaño había derrotado a Rawlings, la pequeña Tanith tenía más de un as escondido bajo la manga. Si mal no recuerdo me había comentado haber sufrido amnesia, lo que justificaría el no saber esa parte de su pasado así como el no acabar de una vez con todas con Rawlings.

Tendría que intentar volver a contactar con ella si salgo vivo de esta, tenía ganas de entablar una interesante conversación con la joven, quizás podría intentar ayudarla a recuperar la memoria. Pero ahora tenía que centrarme en la situación actual, con un leve gesto con la cabeza agradecí de forma silenciosa los ánimos de April. Incluso Savage se sintió halagado, puesto que en escasas ocasiones (por no decir ninguna) contaban con él como algo más que un objeto que utilizaba para ser un "héroe".

De repente la seria figura del chico que me había recibido al principio de mi visita apareció en el pasillo, seguía manteniendo aquella postura y actitud de perrito fiel, ¡ si hasta llevaba las jodidas manos en la espalda ! Todo indicaba que era el estereotipo perfecto de mayordomo legal, una persona que jamás se separaría de su jefe.

Aquella última reflexión hizo que empezase en pensar que aquel individuo podía ser ese tal Nicómedes que servía de guardaespaldas de la jefa, volviéndoles una pareja casi invencible. Si tenía suerte y mi corazonada era verdadera, podría eliminar a una de las dos partes antes de que se pudiesen juntar y formasen una pareja letal.

Listo para actuar según la respuesta del otro, escondí mi mano derecha en el bolsillo mientras materializaba en ella una cuchilla que me cubría la extremidad, estaría listo para actual si las cosas se ponían feas, teniendo el factor sorpresa de mi parte.

-Disculpa las molestias, pero creo que aún no nos presentamos de forma correcta; señor...- dije intentando sonsacar la identidad del hombre de pelo espeso.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   28th Agosto 2017, 01:35

Una ventaja dé haber aprendido a actuar era ver cómo podía actuar una persona pero la joven actuaba de una forma exagerada y no era dé cómo dicen los latinos " comer vidrio" o " Que le vendan Gato por Liebre" ella sabía dé más las palabras de trabajar para ésa mafia no decían mucho pero comenzó a pensar y analizó cual la Sacra Corona la cosa nostra la Camorra o la ndghata eran los 4 sindicatos del crimen mas grandes.

Lo qué siguió cómo sé fueron los moretones sus formas y demás la hacían ver más raro todo y luego dé caminar y ver un kiosko con dulces y refrescos qué estaban en un local cerrado la tuvo con su aliento dé Ymir congeló la puerta la pateo y pasó para luego acomodarla y qué sé sentará trajo un gran grupo dé dulces y un gran refresco para hablarle.

Come y bebe algo antes dé explicar como llegaste a meterte en un lío para terminar así cómo té rescate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   28th Agosto 2017, 15:11



”Savage”


Su expresión pétrea no se inmutó, y tampoco dijo nada en un rato. Solo le miraba directamente a los ojos, a través de las gafas. Eso le permitió a Savage fijarse en que llevaba lentillas. Alrededor del borde de las lentes se intuía un color distinto: rojo. Sin cortar el contacto visual, llamó a la puerta con el puño. Tres veces rítmicas. Al otro lado, el golpeteo de unos tacones se apresuró a abrir la puerta, y Rawlings apareció con una sonrisa de oreja a oreja.

─ ¿Qué ocurre, Nicómedes? ¡Ah! -vio a “Lee”, esperando y con la mano en el bolsillo -¿Ya has terminado? Nosotros también, ¿verdad, Valentino?

El chico respondió a la llamada saliendo a la luz desde el fondo de la habitación. Rawlings ocupaba todo el espacio disponible en la puerta con su figura apoyada contra el marco y el brazo estirado, obstaculizando la salida y la entrada. Valentino surgió tras ella como si se tratase de una aparición. Había perdido el color de la piel, pálido como una sábana, y no era capaz de alzar la cabeza. Ya no temblaba. Todos sus músculos se movían con la rigidez de una máquina. Su voz siguió sin dar señales de vida en la mente de Savage.

─ Artemisa… -masculló Nicómedes - Viene alguien más.

La sonrisa de la chica de ojos rojos se evaporó de golpe y porrazo tras captar la indirecta de su compañero. Dejó pasar al muchacho haciéndose a un lado y Valentino comenzó a precipitarse contra el suelo sin hacer nada por evitarlo, ni siquiera estirar los brazos para evitar la caída. Lo único que podía salvarle era usar a Savage como almohada, y precisamente éste estaba en medio de su trayectoria. Rawlings pasó por su lado sin mirarles siquiera y comenzó a alejarse pasillo abajo intercambiando susurros con Nicómedes y a paso acelerado. Nicómedes había descubierto algo durante su vigilancia en el pasillo superior, mientras Savage estaba reunido con April.



Gaghiel Metallium



Emi se sentía cada vez más violenta. Aquella mujer, su “salvadora” no tenía reparos a la hora de usar sus poderes en pleno día, a plena vista, y sobre mobiliario urbano. O la tienda de un particular que seguramente le costaría sudor y lágrimas llegar a fin de mes. De todas formas, se dejó hacer, más por temor a lo que le podría hacer a ella, que porque realmente se sintiese mal por las heridas.

Su proceso regenerativo le impediría defenderse. Estaba en desventaja. Emi le dio las gracias, pero dejó la comida y la bebida a un lado disimuladamente. Empezaba a tomar conciencia poco a poco de la situación, pero sobre todo, empezaba a sacar punta a las posibles consecuencias de sus actos. Se frotó las sienes. Ella estaba bien, sana, aunque aún le llevaría un tiempo estar en “plenas facultades”. El problema lo iba a tener con Rawlings.

Y entonces se dio cuenta de que la solución a sus problemas estaba ante sus narices. Su mente, ralentizada todavía, fue ideando un plan lentamente. Aún podía hacer algo. Mataría dos pájaros de un tiro… Meneó la cabeza con fuerza y esbozó una media sonrisa pícara:

Me da la sensación de que no tenemos tiempo para explicaciones. Te lo resumo: ahora mismo, un grupo de mafiosos armados hasta los dientes se dirigen hacia un centro de menores lleno de niños para matarlos porque una trabajadora de allí ha estado jugando en su territorio. ¿Sabes lo más divertido? Va a haber bajas en ambos bandos porque esos niños y esos trabajadores tienen poderes. Así que, ya que tu también los tienes y no me has rematado al verme, ¿por qué no vas a echar una mano? ¡Yo te apoyaré desde aquí mientras me recupero y me uniré a la refriega en cuanto esté mejor!


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   29th Agosto 2017, 11:55

La mano derecha de Rawlings apenas se inmutó cuando le hablé, ignorándome olímpicamente, aunque por lo menos no saqué nada de aquellos incómodos minutos de puro silencio: tal como indicaban sus ojos, aquel tipo también era un mutante. Tras tocar en la puerta mi teoría se vio confirmada, el de las gafas era el Nicómedes que al parecer siempre acompañaba a Rawlings y los volvían una pareja invencible.

Impactado por ver como lo que parecía ser Valentino salía a duras penas de la habitación, ni contesté a la pregunta de la joven, centrándome solo en el bienestar de mi amigo:

-¿Qué demonios le has hecho? - alcancé a preguntar justo antes de que Nicómedes se refiriese a Rawlings como Artemisa, al igual que April casi había hecho minutos atrás al explicar la historia de Tanith, parecía que no le gustaba que la gente supiese su verdadero nombre; algo normal teniendo en cuenta los negocios a los que se dedicaba.

La noticia no sentó bien a Artemisa, la cual cambió brutalmente su apariencia de tranquilidad, dando pasos acelerados pasillo abajo seguida por Nicómedes. Fuese lo que fuese que el sirviente había encontrado, parecía no gustar a su jefa. Tendría que seguirlos y descubrirlo por mi mismo, pero antes tenía que ocuparme de Valentino.

El joven cayó abruptamente en mis brazos, a escasos centímetros del suelo. Preocupado comencé a observar su cuerpo y tomé su pulso, este era muy lento pero al menos indicaba que seguía con vida. Aunque su aspecto indicaba todo lo contrario, pareciendo más un cadáver andante que una persona.

- Valentino no sé si eres capaz de escucharme pero soy Shawn y te voy a sacar de aquí, tranquilo.- le intenté hablar a ver si reaccionaba. Mis conocimientos de primeros auxilios eran inútiles, y no podía llamar a emergencias o si no toda la misión se iría a la mierda.

Resignado me di cuenta de que la única opción que tenía era cargar con Valentino, no sabía aún si April había conseguido huir de aquí, pero si aún cabía la posibilidad de encontrar a la pelirrosa confiaba en que supiese que hacer. No obstante tampoco podía dejar escapar a la pareja...

Seguramente fuese una mala idea, pero era la única forma que se me ocurría de salir airoso de la situación, por lo que decidí cargar a Valentino a mis espaldas y seguir el trayecto que habían recorrido Nicómedes y Artemisa.

-Por favor Valentino, si aún estás ahí contacta con April, es nuestra única esperanza de que salgas a salvo- le rogué mientras seguía caminando.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   4th Septiembre 2017, 03:37

Escucho atenta todo cada palabra algo de eso que decía no le gustaba parece que esa chiquilla no era tan inocente como lo aparentaba y era evidente que sabía mucho del asunto no la iba a dejar ser allí algo no la convencía de ese plan y lo de dejarla allí era lo que menos le hacía quedarse con forme la iba a llevar atada de ser necesario.


Dime el lugar donde ocurrirá eso y con detalles pero algo voy a dejar claro vienes conmigo no voy dejarte aquí con todo ese lio por venir no es seguro y no acepto un no por respuesta tendrás que venir si o si me entendiste es por tu bien esto no me agrada pero es así…


No era tonta aquí había mucho más de lo que se podía ver en esa chica y su voz lo dejo claro vendría por las buenas o por las malas quería atar todos los cabos sueltos de esto y solo lo haría llegando a fondo de esto sea lo que sea caiga quien caiga iba a llegar a la verdad de todo y cada uno de los misterios respecto a cada acontecimiento desde que llego a Italia y a roma.


_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   4th Septiembre 2017, 12:48



”Savage”


En mitad del pasillo, el cuerpo de Valentino comenzó a sufrir leves temblores. Intentaba moverse, boqueaba en el oído de Shawn y la voz le salía entrecortada:

─ … Vienen… April...

Los temblores cesaron igual que como comenzaron. De todas las veces que Shawn había tenido que cargar con él, aquella era en la que más pesaba el muchacho. Encima, estaba helado y pálido como un muerto.

La pareja, por su parte, no había ido muy lejos. Se habían detenido en el corredor contiguo, mirando por una ventana que daba a la parte trasera de la casa. Los dos tenían cara de circunstancia, e intercambiaron unos murmullos entre ellos. Fuera, el ruido de varios motores acercándose y portezuelas abriéndose y cerrándose de golpe se sucedían cerca, demasiado cerca. Se giraron al unísono hacia Shawn y su carga, y tras un segundo de silencio, fue Artemisa quien rompió el hielo:

─ Valentino ya me lo ha contado. ¿Jugando a los superhéroes? -enseñó todos los dientes en una sonrisa desprovista de alegría, cargada de salvajismo y con la mirada repentinamente enloquecida -Pues todo superhéroe tiene un dilema. La mafia acaba de llegar. Se ve que no termina de sentarle bien que usemos sus calles. Alguien debe de haberse chivado. Por la parte de atrás vienen… -se puso la mano como visera y se pegó al cristal de la ventana -dieciséis. Desde aquí no veo cuantos van a entrar por la puerta principal. ¡Y a plena luz del día! Veo automáticas, armas blancas… Menuda masacre van a organizar… -lo decía como si con ella no fuera la cosa. Y quizá era así -Seguramente entrarán y empezarán a disparar a lo primero que se mueva. Y eso significa…

Otra vez esa media sonrisa retorcida. Dejó unos instantes la frase en suspenso, esperando que fuera el propio Shawn quien atase cabos.
─ ¿Salvar a los niños, o atrapar a Artemisa Rawlings? ¿Hacia donde apunta tu brújula moral, chico?

Con total tranquilidad, Rawlings se llevó la mano a un bolsillito oculto en la falda y sacó un saquito de tela de él. Volcó su contenido, un polvo brillante como purpurina de destellos metálicos, en una mano. Estiró el brazo derecho hacia un lado, apretó el puño, y en lo que dura un parpadeo, una daga se materializó en su mano. Nicómedes le puso la mano en el hombro, pero no para detenerla. El luz que se filtraba por la ventana rebotó contra una superficie translúcida que envolvía a la chica y se adaptaba a su forma.

─ El tiempo corre.

Fue decirlo, y que el primer golpe rompiera la tensión del momento. Un grito subió las escaleras hasta ellos, y se le unieron más, chillidos de pánico infantiles, carreras, golpes y una primera salva de disparos.

Spoiler:
 


Gaghiel Metallium


Emi chistó mientras le mostraba las palmas de las manos.

Eh, eh, eh, eh. ¿Tu me has visto? Me han dado una paliza, han estado a punto de darme por muerta y tirarme al río. ¿Y ahora quieres que me planté en medio de una carnicería por si suena la flauta y no me rematan allí? Creeme, este sitio es mucho más seguro que el centro en estos momentos. Además, te ralentizaría. No llegaríamos a tiempo.

Y para darle a entender que no pensaba bajar de sus trece, se acomodó en el sitio cruzándose de piernas y de brazos, con la cabeza alta. Entreabrió un ojo para poder ver la reacción de su “salvadora” para ver su reacción.

En todo caso, puedo unirme a la fiesta después, cuando esté mejor. Por si no te has dado cuenta, tengo cierto componente regenerativo. Pero mientras está activo, no tengo forma de usar mis otras habilidades. Necesito reposar un poco antes de lanzarme de cabeza y a ciegas en la acción. ¡Pero te prometo que te seguiré! Me has salvado la vida, al menos te debo eso.

Le dijo cuál era la dirección a la que tenía que ir. Relajó la postura, cruzando los dedos a la espalda disimuladamente.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   9th Septiembre 2017, 14:02

A penas fui capaz de escuchar las palabras de Valentino, sea lo que fuese que le había hecho Rawlings había dejado al pobre en un estado demasiado cercano a la muerte como para no preocuparse. Poco después los temblores en su cuerpo aumentaron, como si le diese un ataque, para rápidamente terminar. El cuerpo pesaba más de lo normal, temeroso coloqué dos dedos en su cuello con el fin de tomarle el pulso; aún teniéndolo pero muy bajo. Tenía que buscar ayuda cuanto antes o me temía lo peor para el joven italiano.

Finalmente fui capaz de encontrar a Artemisa y a su sirviente, ambos observando las ventanas, si mi oído no fallaba numerosos coches estaban estacionando en los alrededores del reformatorio, quizás eran refuerzos de la misma Rawlings, pero lo dudaba teniendo en cuenta las anteriores palabras que había dicho Nicómedes y que provocó la sorpresa en su ama.

De repente vi una faceta de Rawlings que nunca había salido a la luz, ese salvajismo que casi mató a Valentino y esclavizó durante tantos años a cientos de niños sin hogar. Que hablase con tanta tranquilidad de la vida de vidas inocentes me repugnó, haría lo que fuera por romperle aquella maldita cara de psicópata ahí mismo, pero hasta ella sabía que no tenía otra opción que salvar a los niños y dejarle huir.

Según parecía todo lo que había dicho April sobre que Rawlings era alquimista y que junto a Nicómedes era invencible era verdad, sacando un cuchillo a partir del polvo. Si quería dañar a la mujer tendría que provocar que el hombre dejase de tocarla, ya que parecía ser el mecanismo que hacía funcionar la extraña barrera que la rodeaba. Pero aquello tendría que esperar.

-Si crees que te vas a salir con la tuya estás equivocada, cuando me encargue de los imbéciles de abajo iré a por ti, y va a dar igual cuantos sirvientes repipis tengas protegiéndote, me voy a encargar de que no vuelvas a hacer daño a nadie. Normal que Tanith te hubiese dado una paliza años atrás, solo eres una bruja que se esconde detrás de los suyos mientras las cosas van mal- dije mientras el traje simbiótico comenzaba a cubrir mi cuerpo.

Ya listo para la acción, bajé rápidamente las escaleras en dirección hacia el ruido con Valentino aún en mi espalda. Tras llegar al piso inferior, me quedé estupefacto al ver tal caos: Numerosas personas de traje disparando a diestro y siniestro a los niños, que aunque eran superiores en número, poco podían hacer aparte de correr o esconderse.

Algunos cuerpos ya reposaban inmóviles en el suelo, tenía que hacer algo cuanto antes, por lo que deposité a Valentino detrás de una pared para que estuviese a salvo del tiroteo y brutalmente me lancé hacia el primer hombre trajeado que vi. Ya a escasos centímetros de él, materialicé una cuchilla en mi mano derecha y la intenté clavar en el brazo donde este sujetaba el arma. Mientras tanto, con la otra mano libre lancé una telaraña que adherí a una mesa cercana, para posteriormente lanzarla con fuerza en dirección a un tumulto de mafiosos que estaban cerca.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omega

avatar

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   9th Septiembre 2017, 14:02

El miembro '"Savage"' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 1

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omega.eclipseforo.com/
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   11th Septiembre 2017, 05:51

Voy a ir pero más vale que te encuentre cuando vuelva por que no estoy de humor para andar de cacería por toda la maldita ciudad de roma si te escapas no voy dejar de buscarte hasta el fin del mundo o las mismas profundidades del mismo océano en la fosa de las marinas me oíste claro y conciso no es así?


Salió del Local yendo rumbo al lugar donde le indico que estaría todo el lio y no iba desprevenida muchas cosas aun no tenían lógica ni un cierre claro tenía que llegar al fondo de eso fuere como fuere y esperaba encontrar todas las explicaciones debidas pero como habitualmente sucede no todo salió por la vía diplomática y pacífica y llego en plena confrontación tenía que ver quien era cada uno para actuar de una vez y ataco de una vez con su poder, lanzando ráfagas de viento contra los hombres de traje para defender a los niños con eso busco llamarlos contra ella solo esperaba lograr sacar en claro todo.

Oigan Bastardos por qué no vienen por mi matones de tercera vamos sin son tan hombres o son un grupo de afeminados y maricones homosexuales vamos malditos infelices de porquería.

Les grito para hacerlos enfadar y que fueran contra ella.


_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omega

avatar

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   11th Septiembre 2017, 05:51

El miembro 'Gaghiel metallium' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 10

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omega.eclipseforo.com/
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   11th Septiembre 2017, 15:58



”Savage”

Savage se alejó demasiado rápido para entrar en acción. Si se hubiera detenido un poco, apenas medio segundo, habría visto de primera mano la reacción de Artemisa Rawlings al oír aquel nombre maldito. Se le dilataron las aletas de la nariz y los tabiques de la casa temblaron, pero no por las balas que los atravesaban como si fueran de papel. En cuanto Savage piso la planta inferior, la superior se vino abajo. Una espesa polvareda cargada de cal y otros productos de construcción se liberaron en la atmósfera eclipsando la luz con sus partículas. Cada bocanada de aire se llevaba parte de aquella mezcla que quemaba la garganta y taponaba los pulmones.

Savage, sin pretenderlo, jugó con ese pequeño traspié a su favor. Los tiradores más cercanos a él separaron los dedos de los gatillos para cubrirse la cara con las mangas y las manos. Eso le permitió hacer su jugada sin mostrar demasiada resistencia.

Sin embargo, la mesa era un objeto demasiado grande para pasar desapercibido. El mueble pasó rozándoles por un pelo, haciéndose astillas contra el muro. La niebla empezó a clarear.


Gaghiel Metallium

Emi se despidió de ella con un gesto de la mano bastante ambiguo, que podía decir que se marchase ya, que lo había entendido todo, o que le daba exactamente igual lo que le contase porque ella tenía sus propios planes. La vio alejarse, y se repantingó en el asiento cuando perdió de vista a Gaghiel.




Común

Gaghiel entró por la puerta principal sin que nada ni nadie se lo impidiese. Su figura se recortó a contraluz, y la ventolera que provocó gracias a sus poderes no solo apartó de golpe a un buen número de enemigos, sino que también despejó de polvo el ambiente. Algunos de los mafiosos golpeados por las rágafas de aire chocaron contra las paredes, quedando inconscientes. Esos fueron los que habían entrado por la puerta principal. De un vistazo rápido, tanto Savage como Gaghiel podrían comprobar que de veinte que era el contingente de ataque, cuatro ya estaban fuera de combate. Precisamente, los cuatro que habían entrado por la entrada delantera, igual que ella.

Por otra parte, también se podían contar las primeras bajas entre los críos. Savage podría reconocer a un par de ellos, tirados en el suelo de cualquier manera, inmóviles sobre un charco de su propia sangre. Eran de los chicos mayores que había en la clase de April cuando entró. Una mancha oscura tiznaba el suelo en dirección a la puerta del aula donde Shawn conoció a la chica del pelo rosa.

Los mafiosos respondieron a las provocaciones de Gaghiel con plomo. Seis de ellos retrocedieron en una formación improvisada, parapetándose detrás del motor de los coches donde habían venido. Los otros diez estaban repartidos por la habitación, pero guardando el frente trasero en una línea deforme. Más de la mitad tumbaron muebles o usaron la estructura de la planta para cubrirse mientras sus semiautomáticas escupían una lluvia de balas que no entendían de aliados o enemigos. El tipo al que Savage había reducido con su cuchillo se convirtió en un colador cuando a sus amigos no les importó acertar a través de él al muchacho y a la recién llegada.



# Tirada 1: Primer turno de combate
# Tirada 2: Segundo turno de combate

_________________


Última edición por Tanith Blackwood el 11th Septiembre 2017, 16:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omega

avatar

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   11th Septiembre 2017, 15:58

El miembro 'Tanith Blackwood' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


#1 'Dado de 10' : 4

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 7

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omega.eclipseforo.com/
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   17th Septiembre 2017, 18:38

.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omega

avatar

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   17th Septiembre 2017, 18:38

El miembro '"Savage"' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 3

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omega.eclipseforo.com/
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   17th Septiembre 2017, 19:51

De repente el piso superior se derrumbó sobre mis narices, si en verdad había sido Artemisa, el miedo que le tenían Valentino y April estaba justificado. Pero ya tendría tiempo de encargarme de Rawlings y su molesto sirviente más tarde, ahora la prioridad era acabar cuanto antes con los mafiosos y poner a salvo a los niños.

Por suerte pude utilizar la humareda generada por el derrumbamiento a mi favor, inutilizando a mi objetivo sin que este apenas pudiese defenderse, pero lamentablemente el barrido que quise realizar con la mesa fue esquivado.

Justo cuando iba a lanzarme contra el resto de atacantes, una potente ventolera procedente de la entrada principal noqueó a cuatro de los mafiosos. Dicho ataque parecía provenir de una extraña mujer pelirroja que entró como reina por su casa desde la derrumbada puerta principal.

Haciendo números, eran 15 contra nosotros dos si contaba a la pelirroja como aliada, la cosa pintaba mal pero me había visto en peores situaciones. Una mancha de sangre en el suelo me distrajo, centrándome en las dos pequeñas figuras que residían sin vida. Aquellos dos niños no se merecían un destino así, esperaba que April hubiese evacuado al resto. Un pequeño hilo de sangre que se arrastraba hacia la habitación donde conoció a la pelirrosa.

Pero el sonido de los disparos hizo que volviese a la realidad, el resto de hombres armados se habían reorganizado rápidamente y comenzaron a acribillar a su dañado compañero solo para intentar alcanzarme. Apenas fui capaz de reaccionar a tiempo, utilizando el cuerpo de este como un escudo improvisado. Pero de poco sirvió, ya que la ola de balas tardó escasos segundos en traspasarlo e impactar en mi.

Mi traje simbiótico hizo lo que pudo para intentar amortiguar los golpes, pero me habían hecho mucho daño, obligándome a caer desplomado al suelo. A duras penas intenté arrastrarme en dirección a la aula de April, si mi inesperada aliada no me volvía a salvar el pellejo veía muy difícil el salir airoso del combate.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   18th Septiembre 2017, 04:34

Parece que no era la única invitada en la fiesta pero parecía que los 2 estaban por r lo mismo para averiguar cómo diantres paso esto pero como lo hubieran hecho los bastardos de los fenicios pusieron su ira y su poco compañerismo de lado esto quedo claro cuando dejaron como colador a un pobre infeliz que trato el otro implicado en este lio ella no podía perder tiempo con ello, rápidamente hizo Salir un muro de piedra solido frente de ella como una planchuela de mucho grosor para cubrirse de ellos pues estaba mas ocupados en su misión que en ellos mismos.



Todos era unos  bastardos hacer pasar esto a niños era grotesco son  la misma mierda personificada  iba a esperar su momento
Debía de unir fuerzas en un ataque combinado por lo que haciendo uso de una estrategia de mezcla algo usual usado por los grupos  para atacar abrumando a su rival ella tenía unos cuantos trucos que podia sacar de su manga.

El otro implicado  podía saber algo mas decidió seguirlo creo unas ráfagas de viento cortante y las dirigió contra ellos para luego ir con el corrió tras el tratando de ayudarlo después de todo los 2 por caminos diferentes llegaron al mismo lugar como caídos por algún poder misterioso era suerte o solo casualidad y hablo.


Dime como llegaste aquí y que sabes de esto?

Dijo tratando de ver cómo podían salir de esta juntos sin quedar coladores por culpa de unos italianos con ganas de imitar la masacre del día de san Valentín en ese lugar primero era detener esto luego ver como paso todo.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 


Última edición por Gaghiel metallium el 19th Septiembre 2017, 05:12, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))   

Volver arriba Ir abajo
 
[Minievento] El Áquila de Prometeo: 28/02/2019 (Gaghiel Metallium, Chloe Arquero, Daredevil, Savage, Bob (Deadpool))
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Prometeo
» Inscripcion al minievento "Esto hace que Vietnam parezca Kansas" [Cerrado]
» Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1
» Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los heraldos Del caos reptante (Previa)
» Inscripcion al minievento "Buhos,Asesinos,Mercenarios,villanos, Heroes y una biblia del crimen" (Renee Montoya) [Abierto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: