Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "Vivo para siempre y tengo las llaves de la muerte y el Hades" (Tala/oneshot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: "Vivo para siempre y tengo las llaves de la muerte y el Hades" (Tala/oneshot)   4th Febrero 2017, 22:50

El abismo sin fondo aquel donde se encuentran las almas de los perdidos donde no hay luz y donde la oscuridad reina absolutamente solo silencio y una parte un lugar con un brillo como azufre donde se ven rocas flotando era un intermedio entre el infierno y la tierra  que era la prisión donde estaba confinada un conjunto de rocas hacían de lo que era ese lugar los únicos objetos que hacían de compañía  desde su ultima batalla donde tannarak y  el Phamtom stramger la atraparon para que no desata otro desastre de proporciones apocalípticas.

Aquella batalla de  los 2 contra termino con su derrota y  siendo confinada a ese punto intermedio entre mundo  a medio camino entre el infierno y la tierra  una prisión un conjuro poderoso usado su amado enemigo le debilitaba su poder en colaboración con tannarak eso la retenía en ese lugar por merito de una combinación que había logrado la hazaña de vencerla aparentemente  por un buen tiempo solo podía lograr comunicaciones esporádicas con sus seguidores en la tierra.


Allí observo aun encerrada como iba el mundo nuevos héroes nacían otros caían y se sucedían crisis tragedias y regresos inesperados  hechos curiosos y acontecimientos que solo podía mirar desde su prisión en el medio de  2 mundos  a mitad de su propio hogar en el infierno y de la tierra su  campo de juegos  la inmortalidad no podía ser mas  aburrida quedándose ali solo observando hasta que algo  ocurrió algo que sacudió todo el mundo y ocurrió de repente  nuevos héroes nuevos  seres como ella pero lo mejor la libertad.

Su poder volvió al 100% su fuerza de nuevo el hechizo se debilito y por fin se veía libre de aquel lugar  podía sentir en años lo que era de nuevo su poder su fuerza y sobretodo la libertad de volver a sembrar de caos las vida de los humanos aquel lugar no era mas su prisión por fin  estaba de nuevo libre  un circulo de magia negra se formo en un edificio  de inmediato surgió después de mucho la reinal del mal otra vez desde las prefundidas de su cárcel libre otra vez su mirada con sus ojos recorría el paisaje urbano el olor de las vidas flotando en el aire.





Luego de tanto al fin libre de solo mirar ninguna cadena es capaz de volver atarme  e regresado al mundo a este nuevo mundo por solo una cosa sembrar la semilla de la destrucción y lograr sus preciosos frutos me escondieron  hasta que creyeron desaparecerme tu ira y  marca  el momento en que regrese para que se acuerden  de mí.

Estaba loca de contenta de nuevo podía volver a su lugar de  hacedora de tragedias y sus ojos recorrieron cientos ideas pero primariamente  una iba a la cabeza encontrar a tannarak y darle la cortesía que merecía una sonrisa apareció en su rostro  y hablo con un tono bastante divertido.






E vuelto cariño y  tengo ganas de verte ….

Ost


_________________
You are predator:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
"Vivo para siempre y tengo las llaves de la muerte y el Hades" (Tala/oneshot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Vivo para siempre y tengo las llaves de la muerte y el Hades" (Tala/oneshot)
» Sólo permanece a mi lado
» ¿Qué hubiese ocurrido si Mufasa no hubiera muerto?
» Test de La Suerte
» Quien Se Va De Lvaf para siempre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: