Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Mini-evento] I'm not a Moron: I’m sorry (Doug, Alice, Rocket y Nova) [Final]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: [Mini-evento] I'm not a Moron: I’m sorry (Doug, Alice, Rocket y Nova) [Final]   3rd Julio 2017, 13:09

Los pies metálicos tocaron el suelo y sus pasos pesados caminaron con lentitud hasta el resto del grupo, donde dejaron con delicadeza al muchacho galáctico en el suelo. La armadura se abrió y de su interior salió al fin Alice, quien con las manos en el rostro, hacía un esfuerzo titánico por no volver a llorar. Casi perdía a Nova, su amigo, quien con calidez minutos antes había celebrado que estuviera todavía viva. Casi lo perdía, junto a cientos de inocentes que podrían haber fallecido en manos de aquella explosión. Aun coja, con el tobillo ardiendo de dolor, y los cientos de pequeños cortes escociendo a lo largo de su menudo cuerpo, se arrastró junto al cuerpo que la armadura había dejado en el suelo.

Alice contemplaba el cuerpo de Nova con el corazón en un puño y cuando al fin este pareció recobrar el sentido, las lágrimas empezaron a manar en silencio desde sus ojos verdes. Dobló el cuerpo, apoyando la cabeza sobre el pecho de Nova y lloró en silencio, mordiendose los labios para que ni siquiera los sollozos escaparan a la prisión de su pecho y los brazos se cerraron entorno a su amigo. Lloró, hasta que se sintió lo suficientemente tranquila, lo suficientemente valiente para volver a alzar la mirada. Una mano temblorosa subió hasta el rostro de Sam e intentó apartarle el cabello de la frente, antes de presionar sus labios contra la misma, en un gesto tan expresivo como sencillo.

No solía buscar el contacto físico. De hecho, acostumbraba a negarlo y mantener las distancias. Pero Sam la había abrazado al verla con vida y ese gesto la había hecho sentir feliz y afortunada. Feliz, de sentir que alguien se alegraba de verla con vida. Valorada. Ese era el modo en que Alice quería transmitirle a Sam esa misma sensación. El saber que alguien esperaba volver a verle respirar, que alguien velaba por querer verle con vida.

De hecho, hubiera tenido el mismo gesto con Rocket, de no sentirse tan intimidada por el respeto que él le daba. Pero se preocupaba por él, a su modo, y también buscó el modo de transmitirselo, tendiendo un brazo con timidez para acariciar y apretar suavemente su brazo.

- ¿Estás... bien?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: [Mini-evento] I'm not a Moron: I’m sorry (Doug, Alice, Rocket y Nova) [Final]   5th Julio 2017, 15:48

Funcionaba, ¡Sí, funcionaba!

El científico sonrió al ver que la máquina reaccionaba al estímulo musical, haciendo que sus emociones humanas hiciesen retroceder a la conciencia generada por el programa corrupto; El sistema no podía combatir algo que no conocía, que no comprendía.Sin embargo, también le dolió ver los resultados de su truco... El rostro de Wheat, de expresión limitada, se las había ingeniado para poder mostrar toda la angustia y arrepentimiento que sentía el pequeño robot en ese instante, contemplando el desastre que habían causado sus desaires, y el desespero por solucionarlo cuanto antes.

"Eso es Wheat, arréglalo, demuéstrales que no eres un tarado"

Puede que no fuese un tarado, pero para ser una máquina, era realmente torpe. Todo sucedió en un instante; La carcasa cayendo desde lo alto, la palanca, y Wheat volando expulsado a los cielos por el sistema de eyección del ordenador central. Parecía una ilusión, un mal sueño, una de sus viejas pesadillas... Doug se quedó sin habla, incluso sus visiones se disiparon, pues ante él sucedía algo que le causaba más temor que cualquiera de ellas.

- Wheatley... W-Wheat...

Ante él los héroes reinstalaron a Jarvis, luego la muchacha salvó al chico espacial de su caída, y finalmente, él mismo salió de su armadura y cayó de rodillas al suelo, apoyando sus manos lentamente sobre el regazo, sin apartar la vista del boquete por el que Wheatley había desaparecido. Permaneció así varios minutos, en estado de shock, incluso cuando Stark se dirigió a él.

- Wheat...

Douglas Rattmann nunca se había planteado tener una familia. Para él la paternidad era una frustrante carga y una pérdida de tiempo que no conducían a parte alguna. Sin embargo, libre de las necesidades propias de un ser orgánico, del tedioso período de crecimiento, y de todos aquéllos inconvenientes que le impedían sentir esa clase de interés, el científico no pudo evitar desarrollar ese vínculo con su creación.

Por desgracia, acababa de ser consciente de ello...

_________________
" />
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[Mini-evento] I'm not a Moron: I’m sorry (Doug, Alice, Rocket y Nova) [Final]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Mini-evento] I'm not a moron: the part where he kills you (Doug Rattman y Tony Stark)
» [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]
» [Mini-Evento] Prólogo - I'm not a Moron (Doug, Tony)
» [Inscripción Mini-Evento]Cenizas a las cenizas, polvo al polvo (Barbara Gordon) [Cerrado]
» Algo Apesta...[MINI-EVENTO] (hellboy, Sloan Jenkins, Diana de Themyscira, Constantine]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Torre Stark-
Cambiar a: