Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El corazón del silencio [29-03-2019][Autoconclusivo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: El corazón del silencio [29-03-2019][Autoconclusivo]   13th Febrero 2017, 00:43


En el corazón del silencio, en lo más profundo de la noche, sentado en las sombras de la habitación del hotel de París al que nunca acudiste, me pregunto dónde estarás ahora.

En una fiesta de la fundación Wayne, o de patrulla en Gotham. O quizás, al igual que yo, estés pasando la noche en el silencio triste de tu habitación. ¿Quizás estés pensando en mí?

Llegué hasta tu alma con una canción. Te entregué mi corazón. No fue un amor fácil. No fue un amor sencillo. Los dos éramos almas torturadas y dañadas, y tuvimos que hacer frente a numerosos obstáculos. Pero siempre, tras cada nuevo reto, nuestro amor crecía y se fortalecía.

Recuerdo nuestra primera gran discusión, después de que el robot Ultron asediara Gotham. Tomé una decisión equivocada y tú me hiciste darme cuenta de mi error, encendiendo el fuego de la pasión que anidaba en nuestro interior. Y el amor, lejos de extinguirse o resentirse después de aquello, se hizo fuerte y creció.

Durante dos meses y 14 días brilló el sol en nuestro mundo hasta que, de repente, una noche terrible se abatió entre los dos, cubriéndolo todo con su fría oscuridad.

No fue lento, no fue progresivo. Sucedió de repente, tan intenso y ardiente como había sido todo entre los dos. Los ignorantes, los que no entienden, podrían decir que todo fue culpa tuya. Al fin y al cabo, fuiste tú la que me dejó. Pero yo creo que también fue por mi culpa. Quizás no te dejé lo suficientemente claro desde el primer momento cuán maravillosa, especial y única eras. Cuánto disfrutaba cada minuto que pasaba contigo. Lo irreemplazable que eras.

¿Quién hubiera podido predecir que ésto ocurriría? Sobraba tanto amor... Lo nuestro fue demasiado bonito para éste final. Ahora, las sombras de la habitación, esas sombras que anuncian mi soledad, se arrastran por las paredes, extienden hacia mí sus dedos gélidos, me roban la visión. Y me llevan consigo. Y el silencio se convierte en la música de mi corazón.

Allá, en lo más profundo de la noche, sentado en las sombras de la habitación de ese hotel de París al que nunca acudiste.

Nunca te olvidaré.

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El corazón del silencio [29-03-2019][Autoconclusivo]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alma de Dragón, Corazón de Lobo
» Memoria de un corazón roto
» Corazón de Bombón:Juego de ligue & amor para chicas
» Figuritas, llaveros, merchandising de Corazón de Melon (Artículos de la Japan Expo 2013)
» Manga Corazón de Melón: Ilustraciones del tomo 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa :: París-
Cambiar a: