Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   16th Febrero 2017, 14:54

La ciudad de venecia aun hoy recuerda la leyenda negra de rodrigo Borgia quien fuera conocido con el nombre de Alejandro VI gobernaba los destinos de la Iglesia desde 1492 era un hombre temible así como todos los que formaban su familia un hombre ambicioso y poderoso que no dudaba en usar los medios necesarios para mantenerse tuvo numerosas amantes 2 conocidas Vannozza Catannei(1442-1518), y Giulia Farnese(1474-1524) pero habia una que estaba por encima de todas su belleza era equivalente a su astucia y malicia era temida y respetada varios mienbros del clan habian intentado confabular contra aquella mujer pero como si un poder sobrenatural esta dejaba en meras ideas aquellos intentos.


su nombre era según ella lo decía vasílissa(reina)sharr(del mal) una mujer de alta educación con la elegancia y la inteligencia mas impresionante pero sin dudas su cuerpo acompañaba muy bien eso pasos decididos cuerpo de tentación andar único y sobretodo según en las palabras del propio Alejandro VI una mujer única en la intimidad desinhibida y dispuesta a todo pero pocos podían suponer que esa mujer era una entidad demoniaca la llamada reina del mal.

Ella manipulaba los asuntos para beneficio de su amante pero obteniendo a su vez algunos momentos de placer con el caos y la muerte que resultaban de ellos pero su obra maestra de aquel tiempo estaba en marcha una guerra civil estaba por ocurrir por merito de sus actos los zforsa los medicci estaban por rebelarse y faltaba poco para un baño de sangre.

Estaba en una banquete junto con varios mienbros destacados de la politica y sus amantes sin saber que un viejo enemigo estaba alli por una casualidad del destino dispuesto a parar sus planes.

_________________
You are predator:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1528
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   20th Febrero 2017, 20:31

Año: 1493


- ¿Así que sois discípulo del gran Leonardo? -inquirió el joven mirando con admiración al hombre que se sentaba ante él-. ¡Qué envidia!

- Según los rumores que me han llegado, y que he podido constatar con mis propios ojos, tal envidia es totalmente injustificada, maese Buonarroti -contestó su interlocutor, reclinándose levemente en su silla y provocando que los bordes de su capa marrón rozaran el suelo-. He tenido ocasión de admirar vuestros maravillosos dibujos y relieves, y durante mi reciente estadía en el convento del Santo Spirito los buenos monjes se enorgullecieron en mostrarme vuestro crucifijo.

- Bueno... estoy empezando. He tenido que afrontar grandes dificultades y lidiar con la desaprobación de mi padre, pues, como ya sabéis, el nuestro no es un oficio reconocido, y pensaba que tales menesteres no eran dignos del prestigio de nuestro linaje. Pero lo llevo en la sangre, ¿sabéis? Juntamente con la leche de mi nodriza mamé también las escarpas y los martillos con los cuales después he esculpido mis figuras.

- No me cabe duda, y por ello es aún más admirable vuestra dedicación -asintió el hombre dando un sorbo al vino de su copa.

- Pero habladme de vos, os lo ruego, maese Migliorotti. Contadme otra vez cómo llegásteis a entrar al servicio de Ludovico Sforza.

- Pues, como ya sabéis, en Florencia el trabajo de mi maestro no había pasado inadvertido; Lorenzo de Médici se enteró de que Leonardo había creado una lira de plata en forma de cabeza de caballo e, impresionado por la calidad de su trabajo, le envió con ella a Milán como emisario florentino para que trabajara para el mecenas y duque de Milán, y yo le acompañé. Actualmente trabaja como ingeniero para los Sforza, y yo como músico, aunque hemos organizado de manera conjunta diversas fiestas y espectáculos en el palacio del duque. Mi maestro es un hombre polifacético de muchas virtudes, y no está dispuesto a renunciar a ninguna de ellas...

Por supuesto, había tenido ayuda, aunque ello habría de pasar inadvertido para la historia. El hombre que se encontraba sentado ante Miguel Ángel Buonarroti y que se había dado a conocer ante la corte de Milán bajo el nombre de Atalante Migliorotti no era otro que Arión, antaño Sumo Mago y Señor de la Atlántida.

Como inmortal que era, después de pasar 45.000 años vagando entre mortales y teniendo que presenciar cómo civilizaciones enteras caían y otras florecían, reemplazándolas únicamente para marchitarse y fenecer en el olvido algunos milenios después, había llegado a perder el interés por casi todas las cosas. Nada tenía sentido; Todo decaía. Todo perecía. Tras muchos siglos de experiencia había terminado por aprender que cualquier esfuerzo por preservar la vida que conocía era fútil, porque la historia estaba condenada a repetirse eternamente, una y otra vez. Había sido así en Atlantis, Anatolia, Nínive, Grecia, Roma, Bizancio, Camelot y tantas otras civilizaciones que había visto surgir y desaparecer a lo largo del globo. Aquella cruda realidad conducía a la apatía, y la apatía al aburrimiento más absoluto, y desde dicho aburrimiento había sido testigo de la revolución cultural que había empezado a producirse en Europa durante las últimas décadas con un grado de interés que no experimentaba desde hacía siglos.

Arión procedía de la Atlántida, y la Atlántida había sido famosa por ser una civilización increíblemente avanzada para su tiempo, una civilización donde ciencia y magia caminaban juntas en armonía. Los años transcurridos durante la época de mayor esplendor en Grecia le habían traído recuerdos nostálgicos del tiempo en el que había vivido en la Ciudad de la Puerta Dorada, y, por ello, después del oscurantismo de la Edad Media aquél retorno a los clásicos de la cultura grecolatina y el paulatino abandono de la mentalidad rígida y dogmática que había caracterizado a la Europa medieval suponían todo un soplo de aire fresco para él, hasta tal punto que había decidido ceder un poco en su estricto código de neutralidad para interceder de manera sutil en el desarrollo de aquella corriente de pensamiento que tanto bien podía traerle al ser humano.

Por esa razón se había acercado a Leonardo, que ya llevaba bastantes años siendo famoso, bajo el pretexto de querer formarse en música como su aprendiz. Lo único que había tenido que hacer había sido fingir ser el hijo bastardo de una relación ilegítima en la que la madre ya estaba muerta para justificar que su supuesto padre se negara a reconocerlo y añadir sutilmente una "a" a la palabra que definía su procedencia para conseguir una identidad totalmente nueva y acorde con la época. Las generaciones venideras quedarían maravilladas ante el talento de Leonardo y su excepcional eclecticismo, siendo como era pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista. Realmente tenía conocimientos suficientes como para haber vivido varias vidas, y, gracias a él, así es como había sido.

Oh, no malinterpretéis, queridos lectores; el talento, la inteligencia y la creatividad pertenecen a Leonardo en exclusiva, pero cuando alguien ha vivido 45.000 años de experiencias y ha visto tanto mundo como había visto Arión, resultaba muy fácil dejar caer las pistas y los interrogantes necesarios como para guiar al genio en la dirección adecuada y hacerle plantearse preguntas que posiblemente no se habría planteado por sí solo en otras circunstancias. Es decir... Leonardo fue capaz de diseñar un helicóptero en una época en la que todo el trayecto a largas distancias dependía de la tracción animal. También diseñó submarinos, trajes de buzo, robots, vehículos a motor e incluso pensó en la manera de crear rayos láser. Caramba... cualquiera diría que tenía una esfera mágica que le permitía contemplar el futuro, ¿verdad?

También le había ayudado sirviéndole de modelo para otros proyectos, como el Hombre de Vitruvio. Al fin y al cabo, el cuerpo de Arión había sido moldeado con magia y sus proporciones eran las consideradas como perfectas según el canon clásico de belleza.

Y ahora, después de varios años junto a Leonardo, había llegado a sus oídos la existencia de una joven promesa en el mundo del arte, Michelangelo Buonarroti. El muchacho se encontraba de paso en Venecia después de la muerte de su mecenas de Florencia, Lorenzo el Magnífico, y Arión había ido a reunirse con él en aquél banquete celebrado en honor del reciente papa, Alejandro VI.

Las cenas a altas horas de la noche y los banquetes en los que solía haber considerables cantidades de alcohol eran considerados inmorales, dado que se asociaban a vicios como apuestas, lenguaje soez, bebida y prostitución, lo cual no era óbice para que el propio papa los practicara, aunque a Arión no le sorprendía de aquél en concreto, considerando su reputación y las compañías que frecuentaba. El hedor de la esencia demoníaca de su vieja enemiga le llegaba con total claridad, pero él no pensaba hacer nada. Sus tiempos de inmiscuirse en los asuntos humanos habían llegado a su fin, pues el tiempo le había hecho comprender que cada vez que detenía alguna catástrofe, otra inevitablemente surgía, de manera invariable. Era absurdo pretender luchar contra Tala simplemente por ser una agente del caos; la Luz siempre sufriría altibajos, sin importar lo que él hiciera, y las tinieblas llegarían igualmente. Porque no hay orden sin caos, y no se puede hacer nada para acabar con las tinieblas. Cada vez que lo hacía, cada vez que se enfrentaba a una nueva amenaza, lo único que conseguía era contener la oscuridad, no erradicarla, y cuanto más lo hacía, más poder y fuerza acumulaba. Y cada vez que volvía era más fuerte y más oscura, y llegaría un momento en el que su fuerza sería tan devastadora que quizá acabaría con el mundo entero. Sí... hacía mucho que había aprendido que lo mejor para la humanidad era permitir que tanto oscuridad como luz, orden y caos, fluyeran sin tratar de contenerlos. La naturaleza seguiría su curso, la balanza se equilibraría sola. Siempre lo hacía, para eso existía Tynan, el dios del Equilibrio. Así que, a pesar de percibir la presencia de Tala, había continuado charlando animadamente con Miguel Ángel sin prestarle mayor atención. Su Sentido del Peligro permanecía inalterado, lo cual quería decir que, se propusiese lo que se propusiese, no albergaba intenciones de cometer ninguna tropelía, y con eso le bastaba.

Terminado el primer servicio, consistente en capones a la cameline (salsa de canela), gallinas a las hierbas, coles nuevas y caza; y antes de pasar al segundo (asado, pavos reales con apio, paté de capones, liebre con vinagre rosado y capones al mosto), llegaba la hora del entremés, las actuaciones contratadas para matar el tiempo entre servicios y la manera que había tenido el mago para conseguir un asiento en aquella mesa de banquetes.

- Signore e signori -anunció uno de los sirvientes-. Con todos nosotros y para deleite de su Santidad, el papa Alejandro VI: Atalante Migliorotti, discípulo de Leonardo da Vinci.

- Bueno... creo que ese soy yo -dijo a Miguel Ángel con una sonrisa radiante antes de limpiarse las manos en el mantel como era costumbre (las servilletas aún no se habían inventado y tampoco era habitual el uso de cubiertos) y recoger el laúd que había permanecido todo el tiempo apoyado junto a su silla.

Con paso firme y seguro avanzó hacia la tarima de madera que habían dispuesto para él y tomó asiento a la vista de todos, pulsando los primeros acordes de una tranquila pavana al tiempo que realizaba un sutil conjuro de encantamiento para realzar levemente la belleza de la pieza, lo justo para mantener la atención de todos concentrada en sus hábiles y esbeltos dedos...  



_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   1st Marzo 2017, 14:14

algo llamo su atención podía percibir algo familiar no mostró ningún gesto de molestia pero podía reconocer ese hedor de poder místico solo podía pertenecer a una sola persona el mago atlante Arion uno de sus mas férreos enemigos se habían cruzado bastantes veces en lo largo de su existencia era un hombre de los pocos que podía decirse escapaban a las tentaciones la tensión erótica entre ella y el se mezclaba con además el orden y el caos lo descubrió y sin dejar de estudiarlo bebió de su copa.

la mayor parte de la cena no paraba de hacer gala de sobornos y de cierta persuasión para lograr sus metas y tener mas poder mientras las miradas de los hombres y mujeres se dirigían a ella llego un intermedio y lo vio lo anunciaron como Atalante Migliorott lo vio cuando tocaba el papa quedo fascinado por los dotes del musico a tala no le sorprendía eso lo conocia bien luego de la pieza siguió otra muy hermosa El papa era un conocido libertino pero amaba las artes lo cual era una mezcla única y estraña luego de eso el mismo papa pidió conocerlo en persona.

Al verlo acercarse el papa extendió su mano para el saludo protocolar y luego tala le extendió su mano para lo mismo los ojos de ella disimulaban tranquilidad pero por dentro sabia que no sabia que haría airón intervendría en sus planes como lo ha hecho o solo se dignaría a mirar todo como ultimamente se había resignado a ser solo un observador no sabia y hablo con un tono muy relajado.

Veo por que vuestra fama precede pocas veces oí una melodía tan hermosa Atalante Migliorottii me conmoviste.


Lo miraba atenta a sus gestos esperando su respuesta.

_________________
You are predator:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1528
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   3rd Marzo 2017, 00:02

Después de todas las medidas tomadas a Arión no le sorprendió que el papa le llamase a su mesa para conocerlo. Tras la reverencia de rigor, el "músico" tomó la mano que le ofrecía el valenciano para el saludo protocolario, y a continuación aceptó la de Tala, depositando un suave beso sobre la blanca piel de la hechicera sin poder ocultar un brillo divertido en sus ojos esmeralda.

Era cierto que los monjes y sacerdotes solían quebrantar a menudo el voto de castidad, y no creía que nadie esperara lo contrario del papa, pero lo que sí resultaba escandaloso era que lo aireara de aquella manera, sentándola a su lado y evidenciando con el mayor descaro que eran amantes. Arión suponía que aquello no era sino otra muestra más del poder que ostentaba la casa Borgia en Venecia, un poder del que Tala no dudaría en aprovecharse.

- Mil gracias, mi señora... -respondió con una sonrisa seductora-. He tenido al mejor de los maestros.

El papa le invitó a participar del segundo servicio en su mesa, lo cual suponía un gran honor que no pensaba rechazar, así que se sentó al lado de Tala, disfrutando de la ironía que representaba todo aquello. Orden y Caos, Luz y Oscuridad, compartiendo la comida y el vino en la misma mesa... Hilarante.

Tal era su diversión que no fue capaz de resistirse cuando, al terminar el segundo servicio, los músicos comenzaron a tocar la famosa pieza que Heinrich Isaac había compuesto tan sólo un año antes: "Alla battaglia", que significaba "a la batalla".


Oh, era demasiado perfecto como para no caer en la tentación de sacar a bailar a su Némesis en aquella situación tan peculiar.

- Mi señora, ¿me concederíais el honor de éste baile? -le musitó al tiempo que le ofrecía su mano, galante, y la ayudaba a incorporarse de la mesa.

De ésta guisa la llevó de la mano hasta la zona de baile y comenzaron el casto intercambio de movimientos en el que sólo se rozaban las palmas de las manos, manteniendo la otra en todo momento flexionada a la espalda.

- Y dime, mi hermosa enemiga -le susurró durante uno de los giros-. ¿Qué estás tramando ahora?

La inmortalidad sería terriblemente aburrida si no fuera por aquellos momentos...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   6th Marzo 2017, 15:40

Como podría definirse una escena de ese tipo 2 seres que caminan por la historia 2 señores de diferentes tipos el la representación del orden ella del caos diferentes nombres épocas e incluso aspecto pero la esencia era lo mismo su galante y sus ojos brillosos no dejaron de ser un desafió a su figura como lo era antaño.

Cuando el segundo servicio inicio ambos se sentaron al lado del otro tala y el podían disimular muy bien como realmente ambos no se lanzaban a reír ambos juntos en una mesa cenando sin intentar hacerse daño el uno a al otro la definición de ironía pero se podía subir cuando una melodía sucedió la invito a una pieza ella acepto de buena gana.

un baile entre ellos 2 era algo peculiar quisas por que tala muchas veces intento seducirlo para usarlo en sus fines pero era un constante juego de tira y empuje de ella y el pero bien valía la pena y susurro ella le contesto de la misma manera.

Me conoces muy bien como para preguntar eso pero no tanto como yo desearia no me sorprende verte aquí las artes son muy importantes..

Siguió la danza mientras continuaba con su charla con el.

Nunca cambias tu interés de estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado o es que buscas algo mas interezante parece que te resignaste a un papel de observador la pregunta es por que?

_________________
You are predator:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1528
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   7th Marzo 2017, 19:22

- La respuesta la tenéis en vuestras manos, mi señora -contestó el archimago mientras enlazaba su mano con la de ella en uno de los pasos del baile-: Mi costumbre por "estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado" -sonrió con sorna en el momento en el que tocaba cambiar el paso e invertir el giro, citando las palabras de la hechicera-. He visto caer ya demasiadas civilizaciones. ¿Os acordáis de Camelot? No pude impedir su caída, igual que no pude impedir la de Atlantis ni la de tantas otras que la sucedieron. La experiencia me ha enseñado que algunas cosas son imposibles de evitar, que la historia siempre se repite y que es necesario permitir que la naturaleza siga su curso. No tiene sentido luchar contra el caos porque éste forma parte del equilibrio natural de las cosas y no se puede luchar contra eso, de la misma manera que no se puede impedir que las tinieblas precedan al amanecer. Lo único que se debe procurar es que el equilibrio entre orden y caos no se rompa, y esa función no me compete a mí sino a Tynan, el Dios de la Balanza. Así que, siempre y cuando no os excedáis en vuestras prerrogativas, no tenemos por qué ser enemigos. Más, por desgracia, tampoco amigos. Demasiadas cosas nos separan, y el abismo del infierno es una de ellas. Pero podemos respetarnos. Cuando esta pieza termine me marcharé con mi acompañante y vos podréis retomar vuestras intrigas con el papa. No voy a decir que no sea un camino aburrido el que he escogido, especialmente con toda la eternidad por delante, pero he de admitir que ésta nueva época, con su retorno a los valores clásicos, el humanismo, la filosofía, la ciencia y las artes es lo más parecido que he visto a la antigua Atlántida desde los años que pasé viviendo en Grecia, así que... bueno... supongo que todavía hay esperanzas para la humanidad sin necesidad de que los seguidores del Orden intervengamos.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   15th Marzo 2017, 23:35

Eso es cierto e visto la caída de civilizaciones enteras y desde un lugar de privilegio es para mi divertido escuchar de que um imperio o un reino perduran por siempre cuando en realidad sabemos que no son mas que un simple punto en la historia que Serra recordado con un poco de suerte o con avances que le sobrevivirán para el siguiente y es verdad sin orden no existe y sin caos no existe orden la luz y la oscuridad deben existir pero siempre pensé Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, todo lo que vive muere y lo que muere renace.

Baila con el y luego habla.

Me gustaría reunirme contigo solo para hablar aun no te vallas tan pronto de roma se que tu camino a tu forma es interesante y el Mio a mi forma lo es pero entre los hombres nosotros sabemos una verdad todos hablan del infierno y del paraíso, pero cuando los humanos fallecen simplemente se encuentran con su fin.

Hace un ademan de respeto al terminar.

Nos veremos si tu lo deseas

_________________
You are predator:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1528
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   17th Marzo 2017, 00:02

El baile acabó y Arión se acercó hasta ella mientras aplaudía con los demás.

- Reuníos conmigo en el Palacio de Santa Sofía cuando el banquete termine, mi señora -le susurró en respuesta a su petición, justo antes de despedirse con una reverencia y regresar a su asiento, en donde permaneció durante el resto del servicio.

* * * *

(Música de Ambiente)

Más tarde, una góndola surcaba las concurridas aguas del Gran Canal de Venecia, abriéndose paso con dificultad entre la abrumadora cantidad de barcazas que lo navegaban. Tenía poco o nada que ver con las elegantes y estilizadas barcas que constituirían el símbolo de la ciudad seis siglos más tarde, siendo más parecida a cualquier otra embarcación de lago, salvo por la cabina de madera central, que se utilizaba para resguardo de los pasajeros durante el invierno.

Situado en la proa, Arión meditaba sobre las palabras de Tala ("todos hablan del infierno y del paraíso, pero cuando los humanos fallecen simplemente se encuentran con su fin") mientras daba vueltas entre sus manos a un antiguo brazalete. En otra vida había pertenecido a Chian, y de vez en cuando le gustaba contemplarlo cuando se sentía nostálgico. Él no compartía las creencias de Tala, pues sabía que las almas continuaban existiendo después de la muerte. Su padre, Caculha, había seguido guiándole incluso después de que Garn le asesinara, y él mismo había arrancado espíritus del reino de los muertos cuando había necesitado averiguar algo de boca de un cadáver, y estaba firmemente convencido de que su mujer y sus hijos le estaban esperando. Había visto el momento de su muerte y sabía que no llegaría hasta dentro de varios siglos, pero no veía el momento de poder reunirse al fin con sus seres queridos en el más allá.


La góndola se adentró en el embarcadero del Palacio de Santa Sofía y el gondolero amarró la embarcación a las columnas en arco que lo jalonaban para que su pasajero pudiera descender sin riesgo de tropezar. Al Palacio de Santa Sofía se le conocía popularmente como Ca 'd'Oro a causa del pan de oro que recubría la fachada y que, en conjunto con el mármol, le confería una bellísima tonalidad brillante que se reflejaba en las aguas del canal.

Sus acólitos, aquellos que se hacían llamar "los Hijos de Arión", lo habían mandado construir a principios de siglo para que pudiera tener una vivienda en la ciudad, sabedores de que su señor disfrutaba pasando el tiempo entre Venecia y Florencia en aquella nueva era de esplendor clásico.

El palacio en sí era el más claro ejemplo del cambio que señalaba el paso del estilo Gótico al del Renacimiento: las tracerías de mármol de la primera y segunda planta y los parapetos de las ventanas y balcones conservaban el estilo del tardogótico, mientras que las columnas del embarcadero y las pequeñas ventanas cuadradas del ala derecha remarcaban claramente las formas renacentistas.

Arión era muy rico, pues poseía riquezas acumuladas a lo largo de los siglos, pero no habría resultado coherente que el discípulo huérfano de Leonardo dispusiera de semejante palacio, así que se encontraba a nombre de uno de sus acólitos, de apellido Contini, pero Arión podía disponer de él como prefiriese, así que se bajó de la góndola chapoteando sobre el agua que rebosaba desde el canal y despidió al gondolero, disponiéndose a esperar a Tala y preguntándose de qué querría hablarle la mujer.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   23rd Marzo 2017, 13:32

Luego de dejar a su santidad satisfecha después de complacerlo en la cama junto con una compañera que consiguió salió de la alcoba pues tenía ganas ciertamente de conversar un poco con un contemporáneo de su clase aunque fuera uno de los que se oponían a ella como lord del orden su ropa era la de una mujer de época pero en un lugar que nadie la vio cambio su aspecto a su forma real mas amenazadora pero no menos sensual usando uno de sus conjuros se tele transporto lo más cerca que pudo del canal donde había un gondolero el que la subió a su góndola sin hacer preguntas.

Era uno de sus fieles sirvientes del circulo oscuro que le ayuda a moverse por la ciudad sin preguntas con un tono de voz firme le dio orden de dónde ir.


Al Palacio de Santa Sofía ..


Mientras iba allí tala miraba un poco el paisaje conocía la ciudad de cabo a rabo todos sus secretos sucios de antes y los de ahora estaban en su mente porque uno nunca sabe cuándo puede ser de utilidad algo por más antiguo que fuera llegaron y bajo de la góndola caminando como siempre lo hacía con el descaro y atractivo que siempre lo hacia lo vio allí y fue hasta el.

Tarde un poco más de lo debido pero aquí estoy tuve que atender algunos asuntos antes de venir aquí así que podemos tener esa charla que te pedí en un lugar mas cómodo?

_________________
You are predator:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1528
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   23rd Marzo 2017, 17:17

Considerando que los dos se habían marchado al mismo tiempo del lugar del banquete, sólo había una cosa que pudiera haber provocado que se retrasara tanto. Arión no dijo nada, simplemente asintió y la condujo a través del hall anegado de agua hasta la planta superior subiendo las escaleras.


Una vez allí la guió hasta una pequeña sala, cómoda y discreta, con ventanales que daban al   canal. La decoración era tan recargada como la de la mayoría de los palacios venecianos, con elaboradas molduras, cuadros, esculturas y repujados por todas partes. En el suelo, una costosa alfombra carmesí completaba la decoración.


Arión se quitó la capa, se sirvió un vaso de vino especiado y se dejó caer sobre el tresillo que había bajo el cuadro, apoyando las botas sobre la mesita de café que tenía delante.

- Hay más vino en la licorera, por si queréis serviros -especificó con un gesto mientras se acomodaba-. Los sirvientes no nos molestarán, he tenido tiempo suficiente para asegurarme de ello -indicó con cierta sorna. Dirigió a la mujer una mirada divertida y tomó un sorbo de vino-. La inmortalidad puede ser inmensamente aburrida. Que deseéis entreteneros tomando mascotas humanas a modo de amantes, eso puedo entenderlo, yo mismo lo hago cuando me apetece, pero... ¿el papa? -hizo una mueca de asco-. Puestos a divertiros podríais buscar a alguien más joven y menos gordo... No será por falta de efebos hermosos en Venecia.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   26th Marzo 2017, 23:51

Bajo la guía de uno de sus tantos a veces enemigos o rivales según se diese la ocasión y lo siguió por las estancias del lugar ella era una mujer una demonesa que sabia con quien podía esperar una emboscada y de eso estaba segura arion era alguien correcto en el sentido de la hospitalidad el palacio era realmente como lo era todo en Venecia algo hermoso decorado hasta el limite justo de no pasarse para ser un exceso.

Luego de ponerse cómoda de su forma habitual sin ningún pudo o tapujo de mostrar sus atributos físicos se acomodo y luego de escuchar sus palabras y recibir un poco de alcohol lo miro escuchando sus dichos por lo que decidió usar como siempre sus formas habituales se lo podía permitir.

Quien dice que no tengo mas amantes Lord arion bien me conoces no al nivel que me gustaría pero lo que saco del papa Borgia es algo que siempre en mis manos es útil que es la manipulación política e de reconocer que su figura no es agraciada pero lo tolero en la medida de que pueda salirme con la mía tu sabes que mas allá de todo siempre me salgo con la mi ade un modo u otro y siempre encuentro jóvenes co quien puedo disfrutar de una noche.



Bebió de su copa y decidió hacer una pregunta.

Lord arion pedí hablar contigo por algo inusual desde algún tiempo no e visto ningún señor del orden salvo tu y eso me ha llamado la atención por lo que le Hare una pregunta soy la primera señora del caos que cruzas en mucho tiempo para saber si situación es la misma que la mía.

_________________
You are predator:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1528
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   28th Marzo 2017, 00:06

- Pfff... política -dijo en tono despectivo mientras seguía bebiendo el vino especiado-: Aburrido. Poder: Aburrido. No sé qué le veis, mi señora... Cuando se es inmortal, al final terminas cansándote de hacer siempre lo mismo una y otra vez, de ver como la historia se repite continuamente... -se puso de pie, paseando por la estancia hasta acercarse a los ventanales-. Vivo atrapado en un bucle infinito -se rió, pero en su risa había un matiz de desesperación apenas perceptible. Lo que estaba claro era que no había verdadera alegría ni humor en ella-. Decidme, mi señora... Pongamos que conseguís lo que pretendéis, que conseguís poder. ¿Y después qué? ¿Vuelta a empezar? He reunido suficiente dinero a lo largo de los milenios como para vivir un millón de vidas. ¿Para qué querría reunir más? ¿Para qué querría más poder cuando sé que podría erradicar la ciudad entera de un plumazo con los sortilegios y los objetos adecuados si así lo quisiera? Estoy cansado de intervenir, hastiado de inmiscuirme en los asuntos humanos. Francamente, no tengo el menor deseo de influir sobre ellos. Lo único que pido para ser feliz es una cerveza tibia con mandrágora rayada y una, dos, o quizá tres mujeres complacientes para yacer conmigo en mi lecho. No deseo más. Que se guarden el poder y la política los humanos con sus cortas vidas repletas de mezquindades y anhelos. Lo único que me interesa ya son los placeres simples, no entiendo cómo a vos no. ¿Qué más podéis desear que no hayáis tenido ya mil veces, que no tengáis de sobra?

Escuchó la pregunta que la mujer le quería hacer con la mirada perdida en el canal, a través de los ventanales.

- Lo cierto es que he ido desvinculándome de todo con el paso de los años -afirmó, apoyando la mano en el alféizar de piedra-. Como ya sabéis, decidí hace siglos mantenerme neutral y apartarme de todo, así que me he ido distanciando de los demás. De hecho había barajado la idea de alterar mágicamente mi aspecto en un futuro para que nadie pueda ya nunca encontrarme -se volvió para mirar a Tala-. No sé nada de los demás, pero me consta que no soy el único, de la misma manera que no creo que vos seáis la única.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   31st Marzo 2017, 23:34

Las palabras de arion realmente eran algo que nunca espero oír  en otra época hubiese hecho un discurso sobre el orden y todo lo que con lleva pero hoy frente a ella parece que aquel quedo atrás la monotonía de hacer lo mismo una y otra vez logro alcanzarlo después de todo acaso seria  que al ver la miseria y ambición de los hombres se canso de hacer un esfuerzo inútil  por algo que pasa una y otra vez? Los seres eternos como lo eran ella o el veían eso una y otra y otra vez sin nunca terminar un imperio  se derrumbaba otro nacía y ese legaba algo al próximo y así hasta amplificarlo por cuantas veces uno podía pensarlo.

Las perdidas los golpes de ver morir por lo que lucho lograron llevarlo al punto que decidió simplemente observar como pasa en vez de intentar algo para impedirlo era algo ciertamente interesante ella no era así nunca podría estar sin estar en primera fila para ver caer imperios naciones o tiranos y reyes ella le gustaba ver cuan alto podían llegar y cuan bajo se podía ir para mantenerlo hasta que el inevitable fin llegue.

La Verdad nunca pensé ver algo así arion siempre pensé con todo el respeto que mereces que serias Por siempre ese santurrón que trataba de ayudar a prosperar los imperios y las naciones pero parece que al fin de cuentas el paso del tiempo te ha vuelto pesimista y te ha tirado por la basura esos ideales quizás sea cierto eso de que el tiempo degrada a veces las cosas.

Lo miro era curioso escuchar esas palabras de sus labios se llevo la copa a sus boca y bebió lo vio como resignado a simplemente ver como secdegrada todo parece que las cosas cambian a veces de  formas inesperadas aun para los seres inmortales como lo eran ellos o en el caso de ella no terminaría ahí nunca era su naturaleza ver el caos y así seria hasta que el ultimo ser camine por la faz de este mundo y escucho curiosa ese relato.

Empezaba a pensar eso pero  creo que es Posible que todos esten en diferentes cuestiones pero respecto a lo que puedo desear mi deseo es ver el caos que se desata es mi naturaleza el caos es mi placer al que pongo al mismo nivel que disfrutar de otros placeres como algunos que se me ocurren cuando lo veo por que sus ideales cambiaron pero el resto sigue tan apetecible como siempre.

Lo miro de arriba abajo con su mano en la copa como garras buscando ver su reaccion.

_________________
You are predator:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1528
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   19th Mayo 2017, 02:06

Arión escuchó sus palabras y contuvo un suspiro.

- Así que... ¿eso es lo que se dice de mí? ¿Que me he rendido? No, Tala -apretó los labios-. Yo estaba ahí cuando Chaon lanzó el rayo que hendió mi amada Atlantis por la mitad y la sepultó en el océano. Yo estaba allí cuando Camelot cayó. Vi a los grandes, como Alejandro Magno y Julio César, alzarse hasta lo más alto para después caer con estrépito. Vi sus imperios derrumbarse. Ha sido así una... y otra... y otra... vez. No funciona, Tala. Durante siglos traté de combatir contra el destino, y, batalla tras batalla, siempre salí perdedor. Oh, sí, detenía la amenaza eventual, de manera temporal, postergaba unos cuantos años lo inevitable, pero siempre aparecía otra cosa, y, al final, siempre acababa igual... Como cuando frené la glaciación 45.000 años atrás, o incluso antes, cuando sacrifiqué mi propia vida para salvar la Atlántida. ¿Y para qué? Igualmente terminó destruida.

Se volvió de nuevo en dirección a la ventana y al canal y bebió de golpe lo que le quedaba en la copa; El licor le supo amargo e hizo una mueca.

- Así funciona el mundo -musitó, con la mirada perdida en las especias que flotaban en el poso que había quedado del vino, y después repitió para sí su letanía personal, aquella que llevaba repitiéndose siglos-: ""No hay primavera sin invierno. No hay brotes sin cenizas que los alimenten". La caída forma parte de la naturaleza, Tala... Igual que la vuestra es el caos. No se puede evitar. No es ser pesimista, es admitir una realidad: que todo... cae...

Lentamente se deshizo del sayo verde que le cubría sacándolo por los hombros y lo dejó caer al suelo sin ningún miramiento particular. Después de todo, se trataba de una prenda simple, la clase de atavío que llevaría un campesino o un artesano, pero se suponía que Atalante Migliorotti era pobre, y esa era la imagen que debía mantener.

Seguidamente, desató los cordones que mantenían cerrada la camisa, permitiendo que ésta, al ser holgada, se abriera, dejando al descubierto su pecho.


Arión sabía que era hermoso. Su padre había creado su cuerpo a partir de magia pura, y lo había hecho perfecto, cincelándolo con el mismo mimo que un artista habría dedicado a su obra más importante. Sus medidas cumplían los arquetipos de proporción y belleza tan celebrados en el Renacimiento, una ventaja que no dudaba en utilizar cuando deseaba garantizarse compañía para una noche.

Se volvió hacia Tala, evaluándola con la mirada. ¿Cuáles podían ser las probabilidades de que un encuentro así pudiera llegar a ocurrir? ¿Las suficientes como para suponer un contrapunto a su aburrida rutina diaria? Algo nuevo, diferente... Algo que jamás había ocurrido y que era altamente improbable que volviera a ocurrir. Suficiente para interesarle.

- Decidme, Tala... ¿Cuáles son esos placeres que según decís se os ocurren al mirarme? -dirigiéndose de nuevo a la licorera volvió a llenarse la copa de vino y se la llevó a los labios, sin dejar de mirarla-. Ilustradme. Convencedme. Divertidme.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   24th Mayo 2017, 03:22

Mientras lo miraba conforme hablaba con la habitual elocuencia que tanto lo caracterizaba desde que su cruzo en el camino de ella pudo entender que lo suyo no fue un cambio de ideas sino en términos mucho mas simple un enfoque desde otro Angulo podía decirse que Arion el señor de Atlantis podía perder todo menos su gran capacidad de palabras, podía percibir que solo eran formas distintas de enfocar sus objetivos pero comprendiendo que solo son ciclos de eterno renacimiento que seres como ellos 2 veían a menudo.

En el transcurso de sus palabras pudo ver como miraba por la ventana mientras terminaba con el vino que aun quedaba en su copa la mueca de que no estaba muy gusto con la bebida fue fácil de reconocer por la Reina Demonio continuo con aquellas palabras de un modo mucho mas resumido y contundente, Lo miro a los ojos mientras terminaba de exponer su punto de una forma tajante que dejo en claro a Tala como era su pensamiento actual ella decidió contestarle.

Es muy cierto eso cada ciclo que vemos es así ninguna fuerza puede estar sin un equilibrio claro para ese balance es que estamos aquí yo lo tomo como una forma de diversión, los que estamos destinados a vivir eternamente tenemos una conciencia distinta de cómo vemos el mundo a veces la realidad de las cosas pasa desapercibida para otros pero para nosotros no por que miramos desde  un plano de pensamiento mas claro.

Pudo ver como abría su sayo el mantener su fachada como un artista  era vital mantener las apariencias pero en el era algo que como ella misma sabía hacerlo muy bien mientras veía el atlético pecho de el expuesto término su copa mirándolo mientras contemplaba el paisaje, Tenia que reconocerlo si la palabra perfecto hombre tuviera que tener un añadido a su lado seria su nombre conocía bien que su estándares eran perfectos lo cual no era de sorprender por su procedencia Atlante.

Pero ella misma no se quedaba atrás pues su belleza fue forjada por el mismo pecado de la lujuria sus medidas eran las que podían volver loco al mas casto de los hombres con el uso de ella sumándole que sabia explotar muy bien eso en su favor, pero no era solo eso era una mujer de muchas astucia para desenvolverse  con los pretendientes que la seguían sabia usar tanto su belleza física como sus manipulaciones psicológicas siempre o por lo menos en la mayoría de las ocasiones lograba sus propósitos.

Buscaba un poco de el para sacarse de encima eso de tener presas facies aquel era un desafío y lo tomo como un reto interesante fuera de su agenda con lo del El Papa Borgia y le gustaba este juego por lo que recogió el guante con mucha alegría.

No soy de dar vueltas pero se por lo que oí y por lo que veo frente a mi que sus medidas son las ideales no mentiría  de que quisiera comprobarlo de buena fuente con mis propios ojos, siempre me gusta ver con mis ojos lo que otros halagan con tanta fuerza pero es un intercambio de curiosidad por que yo tan bien puedo dejarle ver que enloquece a hombre poderosos de forma mas directa.

Mientras lo miraba a los ojos una sonrisa se formo en su cara mientras parecía ver el efecto de sus palabras en el para ver como respondía a ello.

_________________
You are predator:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1528
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   28th Mayo 2017, 12:44

- Se me ocurre una manera en la que podemos disfrutar plenamente de ésta experiencia -dijo él poniéndole el índice sobre los labios de una manera que parecía anticipar una mayor intimidad entre los dos.

Después se fue hacia la pequeña estantería del rincón y cogió una cajita metalizada. Dentro había lo que parecía ser las hojas trituradas de alguna clase de planta. Sacó su daga de la funda que llevaba al cinto, la calentó en su mano usando su magia hasta que la hoja estuvo al rojo y colocó sobre ella un puñado de las hojas que, al quemarse, comenzaron a desprender vapor. Arión lo inhaló directamente y le pasó el cuchillo a Tala para que hiciera lo propio, disfrutando de la ya familiar sensación de relajación e ingravidez que empezaba a invadir sus miembros. Se dejó caer sobre el sofá y alzó la mirada al techo, sintiendo cómo su consciencia se elevaba y todo su cuerpo parecía flotar. En ese estado, cualquier sensación se vivía de manera más intensa, y actividades de por sí gratificantes como la comida, la música o el sexo eran percibidas como nunca antes, incrementando el placer a niveles insospechados. Y es que, cuando has vivido 45.000 años, las experiencias normales ya no bastan y hace falta algo más. Algo por encima de lo corriente.

Desde su cómoda posición, disfrutando de la sensación de plenitud y relajación extrema que le embargaba, se quedó observando a Tala, preguntándose si seguiría su ejemplo y se uniría a él en el placer o, si por el contrario, trataría de aprovechar la ventaja que acababa de darle para atacarle. La sensación de peligro y riesgo era increíblemente excitante... Estaba, prácticamente, a su merced, para que hiciera lo que deseara. Un poquito de emoción en su monótona y aburrida vida siempre sería bienvenida, tomara Tala la decisión que tomara.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   2nd Junio 2017, 03:58

Suena muy interesante eso de que se pueda disfrutar aunque debo decir que puedo suponer por donde va eso.

Lo observo con mucha atención para ver si su razonamiento estaba en lo cierto respecto a como haría eso vio como una cajita era sacada y al abrirse pudo ver como esta contenía unas hojas de algún tipo que como podía imaginar era un estimulante de los sentidos lo vio prepararla y luego inhalarla, no era raro para ella algo así pues como lo comprobó tantas veces que se le olvido siempre se podía hacer algo para pasarla bien con lo que otros dirían que es “Inmoral” lo cual era solo envidia por no poder hacer ellos tan bien.

Una de las ventajas de la inmortalidad era que podías conocer como usar cosas que podían hacer mas estimulante cualquier cosa como lo fuera la comida o el sexo o beber al ver la sensación que mostraba no lo dudo al verlo expectante tomo el cuchillo y aspiro para dejarse llevar por los efectos, no era una sensación que olvidara muchas veces usaba algunas cosas de ese tipo para estimular a sus amantes o a otras mujeres para colaborar en las fantasías de sus concubinos.

Nunca olvide lo maravilloso de esta sensación es ideal para agudizar los sentidos es lo bueno de conocer de sustancias, no es así.

Se tiro a su lado para ver que movimiento así el en respuesta de su aceptación de probar aquello para agudizar sus sentidos.

_________________
You are predator:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1528
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   6th Junio 2017, 11:32

- Tsk, tsk... Pero... no os habéis puesto cómoda, mi señora... -arguyó él en tono reprobatorio colocándose encima de la mujer sobre el sofá-. ¿Cómo pretendéis... -empuñó de nuevo el cuchillo y lo situó sobre la trena que mantenía unido el escote- disfrutar de las percepciones ampliadas... -cortó una de las guitas de la trena- si no... -fue cortando una por una todas las guitas- dejáis al descubierto vuestra piel?

Una vez sin las restricciones de la trena, Arión deslizó hacia abajo el vestido exterior de seda junto con el intermedio, dejando sólo la saya, la cual deslizó únicamente lo suficiente para dejar al descubierto el hombro desnudo, sobre el que depositó un suave beso. Continuó descendiendo por el cuerpo de la mujer, arrastrando las prendas superiores hasta que se desplomaron sobre el suelo y, desde su posición entre las piernas de la semidemonio la despojó a su vez de los zapatos y las medias, utilizando la camisa que se encontraba bajo el primer vestido para vendarle los ojos.

- ¿Confías en mí... mi enemiga? -le susurró al oído, divertido, antes de colocar su cuerpo de lado y tumbarse tras ella aferrando con fuerza sus muñecas para comenzar a atárselas a la espalda con una de sus medias.

El sofá era muy estrecho, por lo que la hechicera podía notar cómo el pecho del atlante le rozaba la espalda incluso a través de la tela de la saya. Su aliento caliente sobre su nuca resultaba electrificante, y Tala no olvidaba que no podía ver nada y él aún llevaba el cuchillo...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   10th Junio 2017, 04:52

No te lo voy dejar tan fácil pues me gusta dejar que si propusiste esto seas quien se esfuerce mas lo hace mas interesante no te parece?.

No era de ceder mucho el control pero en este caso se lo iba a permitir por lo que pudo sentir como el cuchillo usado para darse un poco mas de sensibilidad en algunos actos estaba cortando la trina dejando ver de a poco el magnifico cuerpo de la reina demonio pudo sentir sus labios lo que era algo muy estimulante, cuando pudo sentir como su vestido era arrastrado por su cuerpo lo cual le gustaba le cedió el control del juego cuando le vendo sus ojos solo escucho su voz y con un tono tranquilo solo dijo.

Acaso habría aceptado de no ser así? Solo sigamos…

Respondió con un tono seductor mientras el ataba sus muñecas  podía sentirlo cerca cosa que era muy interesante  dejarle ver de que era capaz había oído que los atlantes eran muy diferentes en los campos amorosos muy desinhibidos, no eran como los demonios según oía que solían ser muy dispuestos a todos por el placer no por nada era ella una de las pocas féminas de su especie que podía reconocer eso.

Podía ver de que era capaz el mas famoso de los atlantes en los terrenos íntimos cosa que no le disgustaba en lo absoluto como para salir de su rutina habitual con el Papa Borgia se podía dar el lujo de hacer algo mas interesante en su agenda.

_________________
You are predator:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1528
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   12th Junio 2017, 01:05

Finalmente, una vez a su merced, utilizó el cuchillo para rasgar por completo la saya, última barrera entre su cuerpo y el atlante, quedando completamente desnuda sobre el sofá. Lentamente el mago fue recorriendo con los labios cada milímetro de su cuerpo desde abajo hasta arriba, probándola, saboreándola. Tala podía notar su piel más receptiva de lo normal; Bajo la influencia de las drogas, sentía cada roce de una manera más intensa, más pura, y todo se multiplicaba por mil, y es que la agudización de los sentidos era especialmente elevada en el tacto y una mínima caricia o roce producía toda una cadena de sensaciones y efectos muy profundos, llevándola a un estado de bienestar y placer casi ilimitado. Donde él la tocaba la piel le ardía, excitándola a unos niveles que no parecían posibles.

Cuando llegó hasta su rostro la besó, y de alguna manera aquél beso le supo mejor que cualquiera que hubiera podido tener en siglos. No dijo nada, y tampoco era necesario, pues las palabras sobraban.

Comenzó a trazar con sus dedos pequeños círculos sobre su frente, bajando por el cuello, el pecho, el estómago, el vientre... y cada movimiento dibujaba un reguero hirviente sobre su carne. El placer era tan elevado que casi resultaba doloroso; Las caricias eran tan intensas, tan hondas, que la hechicera no pudo contener el suspiro que llevó a la catarsis, una explosión que fue a la vez eterna y efímera mientras se dejaba llevar por aquél placer sin remedio.

La experiencia fue muy superior a la habitual, acompañada de una sensación como si hubiera alguna clase de energía fluyendo y palpitando a través de todo su cuerpo, a una escala más vasta que la experiencia de la consciencia inmediata. Y sin embargo, y a pesar de todo, quería más, pues la droga la estimulaba hasta el punto de ansiar el roce de los cuerpos sudorosos, calientes y hambrientos de besos y de caricias... algo que, al parecer, el mago atlante no estaba dispuesto a ofrecer.

Aún vestido con los pantalones, la camisa y las botas, Arión se apartó de ella para observarla a la cálida luz de las velas, pues ya había anochecido y el juego de luces y sombras resaltaba los contornos y las formas de su cuerpo estremecido. Sumido en la relajación extrema que proporcionaban las drogas pudo concentarse por completo en la superficie de su piel, en aquella suavidad húmeda, tomando plena consciencia de la belleza de sus formas y la armonía presente en la totalidad de aquél cuerpo. No necesitaba culminar la unión entre los dos para disfrutar admirando su belleza, una belleza potenciada ahora a través del lento y voluptuoso trance de aquella sustancia, que le indujo a dejarse caer, completamente relajado, sobre el sofá, sentándose al lado de la hechicera, a la que aún no había desatado. Arión podía notar que todo vibraba con colores y tonalidades más intensas, cómo todo el lugar parecía irradiar una nueva luz, energía y vitalidad, y esos efectos permanecían aunque cerrara los ojos, haciendo que se desconectara por completo de la realidad.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   20th Junio 2017, 16:35

Una dé las razones por la qué la reina dé él caos era tan hábil para ganarse y manipular a los hombres poderosos era qué ella hacía lo qué otras no podía prestarse a los más degenerados y pervertidos qué pudiera haber en ése entonces, siempre podía lograr sus metas llegando dé la cama dé éstos a manipular todo cómo un juego dé ajedrez para terminar en las peores tragedias y masacres qué sé puedan contar en la historia.

Allí estaba atada y vendada para jugar un poco lo qué estaba potenciado por aquélla hierba las sensaciones sé potenciaban mucho más los roces los toques y hasta él mínimo contacto sé hacía más excitante algo que dé por sí era ella por su naturaleza estaba potenciado por eso, nadie podía negar la belleza dé ella un cuerpo tallado con suaves curvas un cuerpo más qué atractivo piel dé porcelana suave y tersa qué era una tentación misma para los ojos dé los qué la pudieran ver a la mujer infernal así despojada dé toda prenda.

Alguien una vez dijo " la mujer es un manjar dé los dioses sino té la guiza él diablo" y ése manjar estaba allí con sus sentidos desbordados sonidos y colores únicos qué hacian aun mejor esto sólo sé pasó la lengua por los labios mojandolos para placer dé él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1528
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   21st Junio 2017, 01:52

- Y, para nuestro próximo truco...

Arión le quitó la venda que había estado cubriendo sus ojos, se dirigió hacia el enorme cuadro que ocupaba la pared frontal a donde se encontraba el sofá y presionó una de las molduras de la pared. Al instante el cuadro se desplazó mostrando el acceso a una cámara oculta en la que se encontraban el papa Alejandro VI junto con el dueño del palacio, su acólito Marino Contarini y varios de sus conocidos y allegados más íntimos. Una vez libre de la venda que había cegado su visión, Tala pudo constatar que el aspecto de su supuesto amante había cambiado, encubierto bajo la ilusión de un simple campesino.

- Tuve que daros conversación para dar tiempo a que su Santidad pudiera llegar después del mensaje que le hice llegar. Y no os preocupéis... me he asegurado de que no podía entender lo que hablábamos. Para él, se trata de un idioma completamente desconocido...

En el cuadro había pequeños agujeros indetectables que posibilitaban la visión de lo ocurrido, y, aunque no les hubiera sido posible entender lo que hablaban, el lenguaje del placer manifestado por Tala tras el cúlmen que le había hecho alcanzar el mago era universal y comprensible en todos los idiomas; la tela del cuadro desde luego no era lo suficientemente gruesa como para ahogar tales sonidos.

- Uno de mis sirvientes se le acercó con instrucciones de prometerle un espectáculo atrevido y descocado: la seducción de una noble a manos de un simple campesino. La promesa incluía la posibilidad de unirse después a la "fiesta", ya me entendéis... Pero algo me dice que su Santidad no va a estar de humor para ello...

El papa parecía totalmente iracundo y, tras gritar unas cuantas órdenes a los hombres que iban con él, se dispuso a salir del palacio.

- No se lo toméis a mal, querida... -dijo Arión recogiendo sus cosas del suelo-. Rodrigo de Borgia ha tenido siempre una vida licenciosa, pero una vez fue nombrado papa trató de ser más cauteloso y mantener sus vicios en el correspondiente anonimato... Habéis sido vista en varias ocasiones a su lado en público, y ahora se os ha visto mantener relaciones pecaminosas con un campesino por lo que él ya no puede seguir manteniéndoos de amante so pena de socavar aún más su imagen pública... Ah, respecto a eso... No es preciso que sigáis intentándolo con tanto denuedo, mi señora -dijo refiriéndose a las ataduras de las muñecas que mantenían a Tala desnuda e inmovilizada-. Encanté la soga mientras me encontraba de espaldas a vos y no podíais ver mis movimientos. No os será fácil libraros de ella, aunque no dudo que lo conseguiréis... eventualmente. Espero que no me guardéis rencor tampoco a mí... Éstos días se habla mucho por la ciudad acerca de una incipiente guerra civil. No sé lo que estábais tramando con el Papa, pero de seguro que no podía ser nada bueno... y me gusta demasiado ésta nueva era como para permitiros ir esparciendo el caos tan alegremente sin intentar, al menos, poneros un obstáculo en el camino. No esperábais realmente que estuviera interesado en entregarme a los placeres carnales con una entidad demoníaca y servidora del Caos, ¿verdad?

De hecho ni siquiera parecía ya drogado. ¿También eso había sido fingido? Arión volvió a empuñar la daga encantada y realizó en el aire los trazos ardientes del portal que le trasladaría de nuevo a Florencia.

- Si me permitís un consejo para el futuro, mi señora, no deberíais confiar tan ciegamente en vuestros enemigos. No puede decirse que no os lo advertí... varias veces.

Y era cierto. En varias ocasiones le había preguntado que si estaba segura de querer seguir adelante con todo aquello, incluso a pesar de las ataduras y la venda que cubría sus ojos. Podría haber sido mucho peor. Podría haberla matado aprovechando su entrega, pero no estaba interesado en quebrantar hasta ese punto su voto de neutralidad si ella no le daba motivos para hacerlo.

- Hasta la vista, mi señora... Ha sido un placer compartir ésta velada junto a vos -dijo realizando una reverencia antes de cruzar el portal y desaparecer.

Seguramente Tala conseguiría fácilmente reponerse de aquello, y quizás hasta conseguiría volver a ganarse al papa por otros medios. La guerra que estaba escrita finalmente estallaría y el caos se adueñaría de Italia reafirmando la premisa de Arión de que era imposible frenar el avance de las sombras. Pero al menos aquél día no podría decirse que no hizo nada para evitarlo...

FDI:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149   

Volver arriba Ir abajo
 
Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Arion
» El Hobbit: Un Viaje inesperado
» Dos regresos inesperados
» Ficha de Arión, Señor de la Atlántida (completada)
» Di algo del personaje anterior n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: