Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El hombre más rápido del mundo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barry Allen
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Ficha de Personaje
Alias: Flash
Nombre real: Barry Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: El hombre más rápido del mundo [Libre]   19th Febrero 2017, 02:56

16 de Febrero de 2019

Es increible ver como han cambiado las cosas solo por haber tratado de cambiar el destino de mi madre. Creía que las cosas serían mejor pero no fue así, no podía vivir con la carga de que por culpa de cambiar eso, les tocaba sufrir a otras personas. Y ahora que he tratado de arreglarlo me encuentro con que he alterado nuevamente el futuro encontrandome en un mundo muy diferente al que conocía.

Sin embargo, había algo que no había cambiado y era mi puesto en la comisaría de Central City y que mi padre adoptivo seguía siendo Joe, no había tiempo para descubrir mucho más cambios pues solo llevo unas horas en esta nueva linea temporal.

Ahora me encuentro corriendo, enfundido en este traje de licra y ayudando a la policía a coger a los criminales corrientes. Estoy corriendo para resolver el atraco a un banco y usando mi supervelocidad desarmo a los tres atracadores y les pongo las esposas tras quitarselas a varios policias.

Resuelto ese último caso, decido subir a supervelocidad por la pared de un rascacielos hasta llegar a la azotea desde donde comienzo a observar la ciudad a la espera de nuevos avisos. ¿Que porque estoy asi? Porque necesito estar solo y asimilar todo lo que ha pasado últimamente antes de enfrentarme a este nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 24
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El hombre más rápido del mundo [Libre]   21st Febrero 2017, 16:43

Ya había perdido la cuenta de los seminarios a los que había asistido, el progreso de las tecnologías sumado al efecto Omega era todo un desafío, surgían miles de teorías, avances de un día para otro y en un abrir y cerrar de ojos lo más puntero se quedaba obsoleto. Trabajar para Stark suponía un reto constante y las megacorporaciones como Wayne Enterprises, S.T.A.R Labs o LexCorp no lo ponían nada fácil. Adoraba mi trabajo y me volcaba en él todos los días, iba a congresos, simposios, convenciones y leía todo lo que llegaba a mis manos para poder estar al tanto de las novedades. La era digital había tomado un nuevo rumbo y no descansaba, la información te bombardeaba constantemente, en un momento podías estar en lo más alto para después caer en picado.

Y a eso me disponía, era un sábado espléndido, hacía Sol, pero había viento y más en la azotea de uno de los rascacielos más altos de Central City. Llevaba en la ciudad desde el jueves y hasta que se resolviesen los procesos que tenía pendientes mi volumen de trabajo no era muy grande, por lo que había decidido pasar el fin de semana en el hogar de Flash. De hecho, tenía pensado visitar el museo dedicado a él, tenía entendido que aparte de las exhibiciones, albergaba un amplio almacén con armas y mi raíz militar daba saltitos de emoción.
¿A qué altura estaría? Quizá unos cuantos metros menos que la Torre Stark, unos ¿350? Bien, sería un vuelo agradable. Extendí mis brazos a la altura de mis hombros para comprobar que las membranas se desplegaban correctamente, activé el GPS con la pulsera que llevaba en la muñeca izquierda y me ajuste la visera que cubría mis ojos, al momento me mostró un mapa de la ciudad y la dirección de las corrientes de aire. Era un prototipo, pero funcionaba increíblemente bien. Justo cuando fui a poner el pie sobre el borde de la azotea una ráfaga de viento me azotó en la cara y cuando me quise dar cuenta tenía a un chico enfundado en un traje de cuero carmesí a escasos metros míos.

Me costó reaccionar, era obvio que no me lo esperaba, vi el emblema del rayo en su capucha y antes de que pudiese decir nada él se giró y me miró con unos ojos azules que resaltaban sobre su piel y me quedé muda.

Estaba frente a Flash y bueno… No sé si me iba a dar tiempo a decirle algo antes de que se fuese corriendo.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"



Última edición por Chloe Arquero el 16th Mayo 2017, 13:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barry Allen
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Ficha de Personaje
Alias: Flash
Nombre real: Barry Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: El hombre más rápido del mundo [Libre]   5th Marzo 2017, 01:03

Vaya, esto no me lo esperaba. Normalmente, no te encuentras a nadie cuando subes hasta una azotea pero ahi estaba, una muchacha que por alguna razón disfrutaba de las vistas que ofrecía este punto de la ciudad. Lo primero era evitar que descubriera mi identidad así que, como siempre, comence a usar mis poderes en mi cara para evitar que me reconociera. También use mi poder para controlar mis cordones vocales y sonar diferente.

_Buenas tardes jovencita. ¿Necesitas ayuda? - la pregunte antes de usar mi supervelocidad para llegara la otra punta de la azotea en un momento. Resultaba divertido esto de moverse así para confundir a mis fans - ¿O solo has subido a la azotea para conocerme? No todo el mundo tiende a subir a las azoteas.

Empece a caminar normal por el borde de la azotea sin miedo a caerme porque la cornisa era bastante amplia y era díficil perder el equilibrio.

_Uso mucho las azoteas para vigilar la ciudad y esta es una de mis favortias. Nunca te había visto por aquí - admiti aunque tenía miedo de que eso fuera más bien porque acabo de salir de flashpoint y a saber cuantas cosas he alterado al hacer eso

Había una posibilidad que no había barajado y tal vez es que fuera una metahumana y estuviera esperandome para acabar conmigo. Esperemos que no se atreva a hacer ninguna tonteria o acabara en una de las celdas para metahumanos de Iron Heights.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 27
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: El hombre más rápido del mundo [Libre]   26th Abril 2017, 13:57

El recién casado velocista salía de la universidad de Stanford silbando una alegre canción. Hacía pocos días que había decidido volver a retomar la carrera de física, exactamente por dónde la había dejado tras desaparecer en la Speedforce en aquel lejano y fatídico 20 de junio de 2016. Tras casi dos años y medio de su vida perdido por el mundo, Wallace había vuelto de entre los muertos gracias al choque de universos.  

Wally ya se sentía como en casa después de pasar las Navidades junto a su familia y sus amigos, y haberse casado con la mujer de su vida, Artemis Crock. Podía considerarse que su vida volvía a ser feliz y estable.

Mentiría si no tuviera ningún tipo de preocupaciones o problemas, y es que Wallace también había retomado su vida como justiciero al lado de los Titanes bajo el nombre de Flash. También tenía al reciente Bart Allen de vuelta, que estaba tratando de adaptarse al universo Omega y se encontraba totalmente perdido. Pero al menos, Wally ya no se sentía solo y su vida estaba fuera de peligro.

De pronto, un rayo cruzó el cielo a miles de kilómetros de allí. El pelirrojo lo sintió en sus venas, aquella energía no era otra que la fuerza de la velocidad. Era capaz de sentirla incluso a esa distancia, pues había pasado más de un año encerrado en ella y no eran un recuerdo difícil de olvidar.

El chico no lo pensó dos veces, y empezó a correr como alma que lleva el diablo en dirección a la luz. Había una posibilidad, una sola posibilidad de que aquel trueno fuera su amigo y mentor Barry Allen que había vuelto tras su breve aparición en la boda, el pasado 14 de febrero. Quizás no fuera nada, pero tenía que comprobarlo para quedarse tranquilo.

Por el camino, usó el anillo que le había dejado Barry, y se cambió las ropas de calle por el traje rojo y amarillo de Flash. Tras recorrer los 2966 kilometros que había desde California hasta Misuri, el velocista aterrizó en Central City, en concreto en la azotea de un edificio donde descansaban dos personas. Una mujer de aspecto peculiar de cabello blanco, y…

– ¡TÍO BARRY!- gritó sin pensarlo dos veces y se abalanzó sobre el individuo para abrazarlo. Estaba tan entusiasmado de reencontrarse con su amigo y mentor, que ni siquiera se dio cuenta de que acababa de romper la primera regla del superhéroe al decir su nombre en voz alta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 24
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El hombre más rápido del mundo [Libre]   26th Abril 2017, 17:13

- Hola Flash - Sonreí amablemente y cuando parpadeé ya había desaparecido, cuando volvió a hablar estaba en la otra punta de la azotea - No necesito ayuda, muchas gracias por el ofrecimiento, pero sólo quería probar mi nuevo traje ¿Va todo bien en Central City? – Con dos parpadeos la visera desapareció y pude ver con más nitidez la escena. Mi acompañante caminaba con naturalidad por el alfeizar de la azotea mientras continuaba hablando, al parecer este sitio era uno de sus preferidos para vigilar la ciudad.

- No, no nos conocemos, vengo de Nueva York, espero no estar causando problemas pero no pone que sea una zona restringida - Dije mientras miraba inútilmente a mi alrededor.

Otra ráfaga de aire y de repente otro Flash más se sumaba al encuentro, lo cierto es que los trajes de estos superhéroes eran fácilmente reconocibles y estaba en Central City, desde luego raro sería que me encontrara a Batman. Cuando el segundo Flash saludó al primero me quedó bastante claro que eran familia, no estábamos en Nueva York y no eran negros, así que, si le llamaba tío y encima le daba un abrazo, blanco y en botella. Barry… Le había llamado Barry, no me decía nada ese nombre, pero la ciudad no era muy grande, seguro que si indagaba podría averiguar la verdadera identidad del primer Flash a menos que fuese un apodo… Mis violetas miraban a la pareja con curiosidad, no tenía ni idea de que había dos velocistas y encontrármelos de manera tan casual se podía considerar todo un golpe de suerte. Mi muñeca izquierda se ilumino suavemente en azul, según el GPS podía empezar a planear, las condiciones eran optimas, pero no quería desaprovechar una oportunidad tan buena, después de la MKL no había coincidido con ningún velocista más.

- Pues ya estamos todos… Yo soy Chloe y vengo en son de paz - Extendí mi mano cordialmente, esperando a que la aceptasen.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barry Allen
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Ficha de Personaje
Alias: Flash
Nombre real: Barry Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: El hombre más rápido del mundo [Libre]   1st Mayo 2017, 19:09

Vale, parecía que la mujer no necesitabasta mi ayuda y que parecía poder arreglárselas muy bien sin mi. Mis palabras parecían poder haberla hecho pensar que molestaba cuando en realidad no tenia porque ser así - No te preocupes. No es eso. Sólo que en esta ciudad al menos, no es común ver a nadie aquí arriba salvo a gente como nosotros - dije con un tono amable - ¿Nueva York? Interesante. Hace mucho que no voy. Me pregunto como será en este universo con tanto superheroe y supervillano .

No me podía creer quien acabaría de aparecer. Otro velocista, con un traje similar al mio pero era rojo y amarillo y que había visto en flashpoint pero lo llevaba Wally. Este muchacho no era el wally que yo conocía aunque me llamaba ¿tío?. ¡Vaya! ¿Nos conocemos? - Cuando cree flashpoint, no me esperaba acabar en otro universo y con otro kid flash. No le rechace el abrazo pero supongo que debía de decirle que seguramente no sea quien cree. Un momento, acaba de revelar mi nombre - Tío, la regla esencial de todo superheroe: Nunca reveles la identidad de tus colegas. Imagina que ella fuera una supervillana me investigaría y haría daño a quien me importa aunque afortunadamente, en mi caso, no podrá hacerme mucho daño de ese modo ya que ni siquiera soy de este universo y esa es la razón por la que debo decirte que: yo no soy tu tío, kid flash. En el universo del que vengo tu y yo somos hermanastros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 27
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: El hombre más rápido del mundo [Libre]   11th Mayo 2017, 12:46

-¿Cómo que si nos conocemos? ¡Creo que ya me has hecho suficientes bromas! Primero interrumpiendo mi boda y ahora…-  cuando el pelirrojo estrechó con fuerza y entusiasmo a su tío, se dio cuenta entonces del cambio físico. Barry era más bajito y estaba menos musculado, y el pequeño trozo de mandíbula que escapaba fuera de la máscara se veía diferente, como si su rostro fuera más joven.

-Lo siento, es que he seguido el rastro de la fuerza de la velocidad desde California, y cuando te he visto... me he emocionado y me ha salido solo, perdona… - se disculpó con sinceridad el segundo velocista. Después miró de reojo a la desconocida, por si estaba prestando atención a todo lo que decían.

-Si es una supervillana, la tiramos por el rascacielos y ya está- dijo tan pancho, mostrando una amplia sonrisa. Tras varios segundos de incómodo silencio, Wally soltó una gran carcajada y se acercó a la mujer de los cabellos blancos para estrechar su mano con muy buen rollo.- Era broma, Chloe. Yo también soy Flash, un placer.

De pronto la revelación de su tío le dejó bastante descolocado y no pudo evitar abrir la boca de par en par.

-¿Hermanastros? ¡Venga ya! ¡Si yo siempre he sido el sobrino de…! - entonces se cayó de golpe y se tragó el nombre, recordando la presencia de la joven.- de… umh… ¡De tu amorcito! ¡ya sabes quien! -dijo guiñándole tres veces el ojo a su tío. Esperaba que con esa indirecta, Barry se diera cuenta de que estaba hablando de la hermosa y pelirroja periodista del Picture News, Iris West.

El pelirrojo no sabía cómo sentirse ante la situación, si sorprendido, contento o decepcionado. El Barry Allen que tenía frente a él no era el mentor que tanto había añorado y que había perdido durante su estancia en la Speed Force...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 24
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El hombre más rápido del mundo [Libre]   16th Mayo 2017, 15:27

Según avanzaba la conversación me sentía como una gárgola de la catedral de Notre Dame, no abrí la boca porque realmente me parecía una escena de lo más peculiar, pero sentía que estaba en medio de una “reunión familiar”. Al parecer eran hermanastros, pero no estaba muy claro, se supone que venían de universos diferentes…. ¿La gente puede viajar de universo en universo, sin más? ¿Y si te encuentras contigo mismo en una realidad paralela? ¿Se puede convivir con uno mismo dentro de un solo universo? Me quedé absorta hasta que el recién llegado estrechó mi mano.

- ¡Ah! Sí, broma, claro – Sonreí automáticamente, no le había escuchado.
El ambiente era un poco incómodo para qué negarlo, yo me sentía una intrusa y eso que había subido hasta aquí con la intención de encontrar paz absoluta y ellos… Bueno ellos lo tenían más difícil, a lo mejor tendrían que ir al registro o a hacerse una prueba de ADN visto, lo visto…

- Creo que hay otros lugares más apropiados para reuniones famil... - Noté como una bala me atravesaba a la altura del tórax, fractura de la sexta costilla, pulmón izquierdo perforado y un dolor bastante complicado de describir. En la mansión aprendí a tomar conciencia de mi cuerpo, ayudaba bastante cuando necesitaba hacer más o menos denso mi esqueleto, pero cuando mi cuerpo se regeneraba la sensación de dolor era más intensa.
¿Había mencionado que mi traje era un prototipo? No tenía la cobertura de kevlar y por tanto no llevaba ningún tipo de protección, tampoco iba armada así que era vulnerable a más no poder. Como acto reflejo me llevé la mano derecha a la herida y me tendí boca abajo en el suelo, ocultándome con el saliente del alfeizar. Tosí un par de veces y unas gotas de sangre salpicaron el suelo, cerré los ojos y traté de respirar con normalidad, al principio mi pulmón no estaba muy por la labor, pero según se regeneraban los tejidos, un cosquilleo en el mismo punto de entrada de la bala me bastó para saber que mi piel estaba totalmente curada y el hueso no tardaría mucho más. Abrí los ojos y densifiqué mi esqueleto, al menos las balas no fracturarían los huesos, repté como pude hasta un conducto de ventilación lo suficientemente alto como para cubrirme si me ponía de rodillas y extendí las garras de entre mis dedos, no me gustaban las sorpresas.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barry Allen
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Ficha de Personaje
Alias: Flash
Nombre real: Barry Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: El hombre más rápido del mundo [Libre]   18th Mayo 2017, 22:43

Vaya, un momento, parece que aquí también estoy casado y si la costumbre sigue intacta, seguramente esa persona sea Iris West, el periódico aquel del futuro lo decía y en tierra-2, también estoy casado con ella así que no, no debería sorprenderme que aquí también lo estuviera - Si Wally, creo que se a quien te refieres.

Estaba tan distraído con este nuevo wally que mis reflejos no dieron abasto cuando se escucho a aquel disparo y casi matan a nuestra compañera - Wally, creo que es mejor dejarlo para otro momento - No espere y, centelleando mis ojos, di un fuerte placaje al responsable usando mi supervelocidad pero, justo al golpearlo, una especie de dardos se clavaron en mis piernas y mi supervelocidad comenzó a fallar - Yo no perdería el tiempo, son dardos con una fuerte dosis de un compuesto que neutraliza tu velocidad. Veníamos a por un flash y parece que podremos llevarnos a dos - decía un misterioso tipo vestido de militar armado con un subfusil muy particular.

Otros dos hombres aparecieron a la espalda de Wally dispuestos a hacerle lo mismo que a mi pero confiaba en que el fuera más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 27
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: El hombre más rápido del mundo [Libre]   25th Mayo 2017, 19:20

La bala salió del cañón de la pistola mucho antes de que se escuchara el disparo. Fue algo totalmente inesperado, ni siquiera pudieron impedirlo los dos hombres más rápidos del mundo…

Wallace tenía a Chloe delante. El pelirrojo vio como ella se agachaba lentamente a tocarse la cintura mientras su expresión cambiaba a dolor máximo. Su primer instinto fue alejarla del peligro, pero antes de nada miró en dirección a su agresor y calculó mentalmente la trayectoria de los siguientes disparos. Cuando quiso agacharse para recoger a Chloe, la mujer se había escabullido y ya no estaba a su lado.

No había podido ir muy lejos, así que el velocista corrió hasta revisar la zona más cercana a su posición y encontró a la mujer del cabello blanco agachada detrás de uno de los conductos de ventilación. La expresión de su rostro se veía relajada, y eso le sorprendió bastante por el hecho de que tener una bala dentro del cuerpo duele que te cagas, y más si te vas moviendo.

-¡Déjame llevarte al hospital! - pidió el segundo Flash en un ademán de cogerla en brazos con la intención de llevarla delicadamente en volandas hasta un lugar seguro. Si se daba prisa, en menos de cinco segundos podría dejar a Chloe en urgencias y volver a ayudar a su tío con el tirador. Pero antes de que pudiera hacer nada, el cuerpo de la mujer expulsó la bala alojada en su tórax, y la dejó caer al suelo con un tintineo.

-¿Pero qué nari...? - no tuvo mucho tiempo para quedarse pasmao, puesto que detrás de Wallace había otro hombre con una pistola de dardos antivelocidad, según lo que había explicado si tío medio segundo atrás. A causa de la sorpresa, Wally fue muy lento a la hora de tratar de esquivar la primera ráfaga, y uno de los dardos se le clavó en el brazo. Notó como el líquido penetraba en sus venas y apretó los dientes con furia e impotencia. Por suerte, reaccionó a tiempo cuando le disparó el tercer tirador. El velocista concentró todo su poder en el brazo derecho, que trazaba círculos en el aire a toda velocidad, creando así un remolino de viento que empujó los dardos y al tirador hacia atrás.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 24
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: El hombre más rápido del mundo [Libre]   29th Mayo 2017, 16:47

No me quedaba muy claro quién era cada uno de los velocistas, uno Barry y otro… ¿Wally? O eso había oído. El caso es que el chico de ojos verdes fue el primero en acercarse a mí para llevarme al hospital, pero creo que el tintineo de la bala le bastó para hacerse una idea de que mucha falta no me hacía, así que me guardé la respuesta.

Nos cubrimos cuando la primera ráfaga de disparos empezó a impactar a escasos centímetros de nosotros, al parecer tuve más suerte que Wally y salí ilesa esta vez. Eran dardos, y por las reacciones de ambos afectaban directamente a su velocidad, supongo que al tener el metabolismo tan acelerado la asimilación era instantánea. Mi cerebro empezó a trabajar como estaba acostumbrado a hacer en las simulaciones de la base militar, como un soldado. Cogí la bala que mi tórax había expulsado, calibre de 9mm, el más común, no me decía nada, pero ahí fuera había tres objetivos armados, uno con un revólver o semiautomática y los otros dos con subfusiles cargados de dardos “antivelocistas”. Eso en el mejor de los casos… Podrían ser más, de echo era lo más probable, aunque ataques más cutres había presenciado. Uno de los tiradores salió despedido hacía atrás por una especie de corriente de aire que generó Wally, uno menos, al menos la cosa progresaba a nuestro favor.

Tenía que salir de mi escondite y tratar de ayudarlos, cogí una oxidada tubería de unos cinco centímetros de diámetro, eran todos mis recursos disponibles pero el plus de mi esqueleto siempre era mi mejor arma. Vi que Barry tenía complicaciones con uno de los asaltantes, y ataque a traición por la espalda, golpeé a las piernas con fuerza y el hombre cayó de rodillas, de una patada alejé el arma y le enganché por la chaqueta con la mano derecha mientras le ponía las garras en el cuello con la izquierda.

- Levántate y no intentes nada, por tu bien y el de tu yugular te recomiendo que no hagas movimientos bruscos, corazón – Le utilicé de pantalla cubriéndome detrás de él, pero no me lo puso fácil y de un codazo directo a las costillas trató de reducirme. Mala idea, la densidad de mis huesos probablemente le provocó alguna fractura, sus rodillas se doblaron y con un aullido de dolor se cogió el brazo malherido en su regazo – Joder, ¿Qué es lo que no has entendido? – Una bala me pasó rozando la oreja e instintivamente me agaché, venían más – Ey mira, menudo pepino una Beretta M9 – Dije mientras sacaba de la funda del cinturón de nuestro hombrecito una semiautomática que se acababa de convertir en mi mejor amiga. Él trato de abalanzarse sobre mi pero ya le estaba apuntando - ¿Perdona? ¿Tenías algo que decirme? No te he escuchado bien – Le lancé una patada directamente a la cara, no tan fuerte como para partirle el cuello, pero la desorientación no le dejaría levantarse y mucho menos caminar. Le quité un cargador y busque a mis compañeros, no sabía si su organismo podía metabolizar el suero, o lo que fuese que los dardos tenían, hasta expulsarlo del todo.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barry Allen
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Ficha de Personaje
Alias: Flash
Nombre real: Barry Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: El hombre más rápido del mundo [Libre]   13th Junio 2017, 23:32

Empece a mover rápidamente mi cuerpo para expulsar esos tranquilizantes con éxito mientras que mis compañeros trataban de ir salvando el asunto. El que intento anularme, al ver como me liberaba, me miro asustado y al ver su reacción, sonreí y, al instante, llegue hasta el agarrándolo de sus ropajes con las dos manos para lanzarlo contra una pared donde reboto cayendo al suelo.

_¿Que tal vais, chicos? - pregunte al ver como uno apuntaba hacia Wally y yo, inmediatamente, comencé a girar sobre mi mismo para terminar lanzando un rayo con el que lo derribe para terminar de ver que ninguno de mis aliados peleaba nada mal - No lo haceís nada mal, chicos - les dije mientras apoyaba mis manos en mis caderas - Espero que no haya más sorpresas aunque tengo una pregunta, ¿Esto de acorralar a velocistas es muy normal por aquí?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El hombre más rápido del mundo [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
El hombre más rápido del mundo [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de personaje Gray D.Lawliet
» El Deportivo podría ser comprado por Carlos Slim, el hombre más rico del mundo.
» El peor juego del mundo
» El Mundo de los Unicornios
» El Calafate, un lugar único en el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Central City-
Cambiar a: