Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Andrew Drake.

Ir abajo 
AutorMensaje
Andy Drake
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2017

MensajeTema: Ficha de Andrew Drake.   23rd Febrero 2017, 20:05

FICHA DE ANDY DRAKE


Nombre: Andrew Morgan Drake

Alias: Dreew, Drake y ya esta...

Edad: 17 años.

Universo de Origen: DC.

Organización: Ninguna.

Nacionalidad: Estadounidense.

Raza: Misticos.

Mentor: Los comics, libros, series y peliculas.

Bando: Bueno-Neutral.

Ocupación: Estudiante.

Descripción Física: Es un chico bastante alto, llegando al metro ochenta, su complexion es bastante delgada y su piel es clara pero sin llegar a ser palida. Tiene una media melena de color negro, que suele llevar relativamente bien peinada, a parte de eso posee los ojos azules, no posee bello facial, pues suele afeitarse con frecuencia. A parte de esto no hay nada mas a destacar.


Descripción Psicológica: Es un chico relativamente tranquilo y bromista, no obstante pese a saber mantener la cabeza tranquila en la mayoría de situaciones si algo le supera le cuesta controlarse, por otra parte cuando esta nervioso tiende a hablar mucho y a reír, para intentar relajarse. En un principio puede parecer alguien tímido, pero cuando se le coge confianza no dejara de hablar hasta que le tapen la boca, literalmente, no sabe callarse. También es alguien que disfruta pensando, cuando no tiene nada que hacer lo mas probable es que se tumbe en su cuarto a mirar al techo y a hacerse preguntas de casi cualquier tipo, es quizá demasiado reflexivo, aunque esto ultimo no suele pasar pues siempre trata de tener cosas entre manos que hacer, si no se aburre y odia aburrirse. Para finalizar no es alguien cobarde, pero tampoco es valiente, o al menos no demasiado, suele pensar mucho en las consecuencias de sus actos, por lo que rara vez actúa sin pensar.

Historia: Como tal la historia del propio Andrew no tiene nada de interesante, nació en Gotham City en una familia de clase media, actualmente se encuentra en el instituto publico de Gotham, sus poderes aparecieron con la pubertad, a eso de los 12 años y poco a poco aprendió a usarlos, hasta que finalmente consiguió un leve dominio de ellos para facilitarse la vida. No obstante lo verdaderamente interesante es saber de donde vienen estos poderes.

En el antiguo Egipto había una orden sagrada llamada El Amanacer Rojo, esta orden estaba compuesta por temidos sacerdotes guerreros que querían arrebatar el poder de de los dioses para conseguir que la humanidad ascendiese a un plano superior, no obstante habia cuatro grandes magos que se oponían a esta ascensión, tres de estos aun son conocidos como Josantin, Nuhet y Sethana, no obstante el cuarto es solo recordado como "El Mago". 

Estos cuatro magos detuvieron a la orden y encontraron un gran poder, uno de ellos, El Mago, decidió que se quedaría ese poder para el, protegeiendolo y que a su muerte este poder seria para su discípulo y continuaría así durante las eras que durase la tierra, pasando de discípulo a discípulo hasta el fin del mundo o hasta que aquel poder se acabase.

En principio así iba a suceder, no obstante Nuhet no estaba de acuerdo con aquello, el quería dar aquel poder al faraón para que hiciese aquello que creyese mejor, por lo que el también instruyo a un discípulo, este debía enfrentar al discípulo de El Mago y arrebatar ese poder, para poder entregárselo al faraón.

Pasaron años hasta que el discipulo de Nuhet pudo encontrar a su objetivo, ambos batallaron durante horas, se dice que aquella batalla duro dias incluso, pero no hubo vencedor, ambos contrincantes acabaron destruyéndose y aquel poder quedo libre. 

Como toda fuente de energía quiso recuperar a su dueño original, pero no podía acceder al plano divino, por lo que busco a sus segundos dueños, pero Nuhet había muerto y el resto de los magos habían desparecido, a consecuencia de esto aquel poder se disperso en 4 partes, tomando a las personas mas cercanas a aquellos magos, dotándolas de increíbles habilidades mágicas. No obstante, una de las partes de ese poder pudo absorber la conciencia de Nuhet, la cual pudo llegar a controlar a esa energía mágica y hacer que también entrase en una persona. Desde aquel momento las 4 partes se han estado buscando a lo largo de la historia, pasando tres de ellas a los descendientes de aquellas personas que ocuparon, mientras que la cuarta parte,  aun posee la conciencia de Nehet, cosa que le permite ir pasando de persona en persona a elección, no se necesita un vinculo espiritual, como con las otras tres.

Actualmente una de las partes se encuentra en Andy, la correpondiente a El Mago, la de Josantin corresponde a Caleb Wheelclub, un joven anarquista de estadounidense que forma parte de un club ocultista. La parte correspondiente a Sethana se encuentra dividida entre dos hermanos Julia y Shawn Brown, ambos eran famosos escapistas hasta que decidieron abrir una pequeña tienda esotérica en Chicago. Por s parte Nehet se encuentra dentro de una joven británica llamada Amanda Crownshield, la cual es la única que conoce esta historia y la única que busca al resto de las partes, para poder unirlas todas de nuevo.



Poderes: Puede alterar la realidad de dos formas distintas, alterandose a si mimso, por ejeplo pudiendo respirar bajo el agua o levitar y alterar su entorno, por ejemplo haciendo levitar objetos. No osbtante estos poderes los usa con limitaciones, ya que no ha practicado demasiado, cuanto ams practique mas mejoraran y podra aprender nuevos poderes.

A parte de sto tampien puede sentir a las personas con conexiones magica, no obstante sno sabe que poderes tienes, simplemente siente  que conoce a esa persona(aunque no sepa ni su nombre) es parecido a un deja-vu. Por otra parte, solo en ocasiones, conoce la edad o el nombre de otras personas pese a que nunca haya hablado con ellas, incluso puede llegar a saber alguno de sus habitos(Por ejemplo si juega al futbol asiduamente) pero esto ya es mas extraño.

Sus poderes no los aprende de libros, simplemente aparecen en su mente como una reminiscencia de la magia que tiene en su interior, si se dan las consecuencias apropiadas puede aprender cosas nuevas, pero para esto han de darse unas consecuencias exactas que el no conoce. Un ejemplo seria: Esta desangrandose en el bosque y antes de desmayarse le viene a la mente la idea de que podria alterar su herida para que desapareciese y simplemente lo hace y la herida se cierra.

Pese a eso nada mas utilizar el nuevo poder por primera vez no lo aprende, debera entrenar para volver a utilizarlo con eficiencia.

Habilidades:A parte de una inteligencia notable posee una gran aptitud para hacer cálculos y sobre todo sabe memorizar cosas con gran velocidad.

Posee algunos conocimientos en artes marciales pero no es la gran cosa, simplemente sabe como golpear y bloquear, poco mas.

Debilidades: A parte de que sus poderes le causan un cansacio fisico a menos que los use normalmente tambien es alguien muy practico y hay cosas como el amor que no llega a comprender del todo, esto suele provocarle problemas. Por otra parte si es separado de sus poderes, aunque fuese por un instante, tendria 24 horas antes de desparecer, la unica forma de solucionar eso seria evitar esa separación. Tambien esta en busca y captura por la heredera de Nehet y el no lo sabe. Al tener la tensión baja sufre de mareos cronicos y sufre de estos sobre todo despues de usar sus poderes durante demasiado rato.

Equipo y recursos: Pues a parte de su paga tiene: Una bicicleta, montones de libros, películas y cómics de ciencia ficción, dados y manuales de rol y una caseta escondida en el bosque.


Última edición por Andy Drake el 27th Febrero 2017, 22:25, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andy Drake
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2017

MensajeTema: Re: Ficha de Andrew Drake.   24th Febrero 2017, 20:15

Acabada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Andrew Drake.   27th Febrero 2017, 22:00

Buenas Andy y bienvenido al foro. Paso a corregir tu ficha:

- Ya me ha contado Joker que estuvisteis hablando sobre tus poderes y ya he visto que los has modificado. Me queda recordarte que para más adelante, si quieres que tu personaje mejore vas a necesitar un mentor. Un mago experto. La magia no es algo que se pueda aprender sin alguien que pueda dirigir la batuta y aún teniendo esas reminiscencias del "Mago", si no hay un experto cerca tu personaje podría convertirse en carboncillo con un simple error. En el foro hay varios místicos que podrían hacer las veces de maestro y otros siendo compañeros de estudio.

- Entre tus debilidades necesitas al menos una debilidad constante, que esté casi siempre presente. El desconocimiento del amor es eso, un simple desconocimiento; que te canses con la magia es una limitación de tus poderes; que te separen de tus poderes es una debilidad puntual; y para finalizar que sea perseguido también es algo puntual. Necesitas una debilidad que esté presente en tu día a día.
Además desde el staff te recordamos que si quieres podemos usar esa debilidad de ser perseguido para temas personales y evolución del personaje (o como nos gusta llamarlo, ponerte las cosas difíciles que eso siempre está bien XD).

Por lo demás todo correcto. Avisa por aquí cuando hagas los cambios establecidos.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andy Drake
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2017

MensajeTema: Re: Ficha de Andrew Drake.   27th Febrero 2017, 22:28

Creo que ya esta todo y me encantaria que el staff usase mi debilidad de ser perseguido en los temas personales : D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Andrew Drake.   28th Febrero 2017, 00:12

Vale Andy, ten en cuenta que con la tensión baja los mareos puede venir por muchos motivos: golpes de calor, cansancio, tensión ocular... Recuerda que es algo que vas a tener cada dos por tres.

¡Ficha Aceptada!

Ya puedes empezar a rolear por el foro. Próximamente se te dará color. Recuerda antes que nada pasarte por la sección de cronologías y abrir la tuya.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Andrew Drake.   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Andrew Drake.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Tim Drake
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: