Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lucian Longsilver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucian Longsilver

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2017

MensajeTema: Lucian Longsilver   16th Marzo 2017, 17:07

FICHA DE LUCIAN LONGSILVER


Nombre: Lucian Longsilver

Alias: Howler

Edad: 31

Universo de Origen: Marvel

Organización: Ninguna

Nacionalidad: Inglés

Raza: Alienígena

Mentor: Ninguno

Bando: "Neutral"

Ocupación: Trabaja medio turno en una cafetería

Descripción Física: La forma física de Lucian es aquella que él desee. Normalmente suele adoptar la forma de un ser humano normal y jóven, caucásico, de cabello largo y negro. De cuerpo musculado pero no excesivamente, resistente, atlético. Ningún tatuaje adorna su piel, aunque es capaz de crear imitaciones en un instánte en caso de necesitar un disfraz. Prefiere las prendas resistentes y oscuras, tales como el cuero o los pantalones vaqueros. De vez en cuando crea reemplazos sintéticos a partir de su propio cuerpo. Lo que las otras personas ven como ropa, no es si no su propio cuerpo adoptando aquella forma. Algo útil en caso de haber perdido sus prendas en uno de sus "episodios" y que estuviesen buscando a alguien desnudo por allí tras haber roto sus prendas.

Descripción Psicológica:

Contrario a lo que alguien podría esperar, Lucian es una persona muy letrada y culta, ávida de conocimiento y dispuesta a las discusiones y a la filosofía. En persona es carismático una vez ha entrado en confianza o siempre que puede armarse del valor de serlo. Con más frecuencia que no, crea ciertas máscaras que usa con las diferentes personas. Desde aquella apariencia de chico tímido, a la de un muchacho corajudo que se siente a gusto en todas las circunstancias. Cree que para realizar ésto altera la química de su mente, adaptandose a la situación. Posee una extraña dicotomia en cuanto a caminos de pensamiento respecto a diferentes temas, que no son si no una ejemplificación de su propio conflicto. Por ejemplo, estar de acuerdo con el darwinismo social, o incluso una forma de pensar que podría reducirse a un "los fuertes mandan" y sin embargo saber, sentir, que inherentemente eso está mal. Y que por mucho que se lo repita, y por mucho que sepa que eso es correcto, seguir sintiendolo de manera incorrecta o culposa. Su existencia es una de autodescubrimiento.

Historia:

Spoiler:
 

Poderes:
Fisiología Alienígena: Lucian posee la capacidad de alterar su forma física a voluntad, moldeando y ajustando cada celula de su ser para el propósito que tenga en mente. Cualquier forma que tome debe ser biológica en su naturaleza. Dentro de ésta capacidad, se encuentra también la posibilidad de tomar la forma de un enjambre de criaturas más pequeñas. Cualquier daño que éstas sostengan (o muerte de ellas), se verá reflejado en su forma "única" al volverse a unir. En casos de destrucción mayor puede tener otros efectos como pérdida de memoria, o determinados conocimientos.

Su forma "original" es constantemente fluctuante y horrible de ver. Una masa de tejido vivo, huesos, colmillos, bocas y ojos con apéndices afilados que se generan como extremidades a medida los necesita. No tiene necesidad de deposiciones, como los seres humanos, si no que todo lo que devora es usado en su enteridad, destruido al punto de ser asimilado como solo los organismos más pequeños pueden hacer. Su consciencia se encuentra distribuida a lo largo de su cuerpo, con cada célula estando conectada de una manera que ningun ser humano podría experimentar.
- Fuerza Sobrehumana:  Posee una vasta fuerza sobrehumana. Dependiendo de que tan enojado o molesto se ponga, puede crecer a un tamaño mucho mayor, con largas garras y terribles colmillos. Su fuerza se extiende a todas sus extremidades, permitiendole saltar grandes distancias, imposibles para un ser humano.

- Velocidad Sobrehumana: Puede moverse o correr a velocidades mayores que cualquier ser humano normal.

- Resistencia Sobrehumana: Puede exigirse a su máxima capacidad hasta un límite de 24hs hasta que la fatiga comience a ser un obstáculo.

- Agilidad Sobrehumana: Su agilidad es superior a la de cualquier humano normal.

- Reflejos Sobrehumanos: Sus reflejos son superiores a los de cualquier humano normal.

- Durabilidad Sobrehumana: Es muy resistente a las heridas, pudiendo soportar rondas de armas de alto calibre a poca distancia sin sostener daños. Sin embargo el fuego le ocasiona un daño que no se ve afectado por esta resistencia, incluso si posee menos fuerza de impacto que una bala. Ésto es debido a sus debilidades particulares.

- Sentido del Peligro: Posee una habilidad extrasensorial que le alerta de peligros inmediatos, y la dirección general de éstos. Esto hace difícil que sea tomado por sorpresa con intenciones hostiles, y es algo que le ha permitido evadir captura o muerte en muchas ocasiones.

Factor de curación regenerativo: Puede regenerar tejidos dañados o destruidos en un corto período de tiempo, las heridas ocasionadas con el fuego tardando más tiempo que otras.


Habilidades:
- Intelecto: Es una realidad que Lucian debería haber sido astuto o no habría sobrevivido. Tiene una memoria prodigiosa, y es bueno a la hora de ser analítico. Con facilidad y una aptitud sorprendente, aprende cosas nuevas muy rápido.

Debilidades:

- Lucian debe matar. Su compulsión no es constante, pero no puede evitarse por demasiado tiempo. Debe sufrir. Debe causar sufrimiento. Cada vez con mayor intensidad hasta que éstas ansias sean satisfechas y vuelva a ser la "persona" de siempre. Como un adicto a las drogas, aún no ha encontrado la cura para ésto pero comienza a creer que no la hay. Ésto asegura que siempre, si o si, por donde vaya deje un rastro de asesinatos. No importa si ocurren con una frecuencia de uno al mes, o de uno cada dos semanas durante una etapa de ansiedad mayor. Especialmente en un mundo de detectives aptos, tarde o temprano alguien terminará por encontrarlo sin importar que tanto pueda cambiar de forma.

- Perseguido como un perro: Ya fuese responsabilidad del gobierno o de alguna organización, el hecho de que Lucian esté suelto representa un peligro para ellos y también posiblemente para el mundo. A alguien, en algun lado, ésto le está causando dolores de cabeza y representa un agujero de dinero que continua consumiendo gastos.

- Suceptibilidad al calor: Es débil a las altas temperaturas dada su propia fisiología. Un día soleado o de mucho calor no le causará muchos problemas, pero el fuego es su peor enemigo.

- Limitada sociabilidad: Dada su propia existencia a escondidas y sus viajes constantes, Lucian no siempre es la mejor de las compañias o está al tanto de eventos recientes. "Vivir bajo una piedra" es una expresión que escucha a menudo.

Equipo y recursos:
Las cosas normales que podría tener una persona de ingresos medio a bajos. Nada espectacular. Ningun arma de fuego conseguida legalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joker
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Lucian Longsilver   7th Abril 2017, 19:00

¡Lucian! Perdona la tardanza en la corrección. Teníamos que comprobar si efectivamente tus ideas "lu hacían" bien para poder entrar en el foro. HAAHAHHAHAHAHAH

El único problema que veo en tu ficha es la hibridación. No es posible permitirte tener parte de Brood. Recuerdo que hace tiempo hubo un personaje que también mostró su interés por esta raza, y procedo a explicarte porqué se deniega. No se cuanto sepas de los brood, según la información oficial, son una especie alienígena de marvel, similares a los insectos, que obedecen a una clara cadena de mando similar a la de las abejas. Los brood poseen una mente colmena que les mantiene unidos a la reina de la colonia a la que pertenecen y obedecen los designios y ordenes de su reina. Eso, incluso siendo un hibrido, implicaría que esa criatura tiene poder sobre tus decisiones, lo cual arrebataría el libre albedrío a tu personaje, por que incluso si no eres por completo brood, el brood del que sacaran el ADN para crearte te transmitiría esa especie de capacidad telepática que te une a tu reina.

De cualquier modo, me gustaría saber porqué te interesa pertenecer a la especie de los brood. Creo que los simbiontes son por si mismos lo bastante poderosos, sin necesidad de mezclas.

Por otro lado, si quieres ser mitad simbionte, debes tener en cuenta que quizá no tengas el control o capacidades a un nivel tan elevado como un simbionte puro. Es decir, se te permiten los mismos poderes, pero es factible que personajes como Carnage o Venom, que si son simbiontes y conocen como funciona su cuerpo, etc dominen mejor algunas de sus facultades. Tu, siendo un hibrido, tendrás que descubrir como ir mejorando, y puede incluso que no las domines bien del todo. Al fin y al cabo ten en cuenta que el crecimiento es algo muy enriquecedor dentro de la experiencia de juego.

Otra cosa mas. Es ESENCIAL que si formas parte de los simbiontes, tengas también la que se ha demostrado como su mayor debilidad, añadiendo a tu lista junto a los que ya tienes el factor "sensible a las ondas sónicas y a las altas frecuencias", ya que en los comics y películas las ondas de sonido demuestran ser dañinas para los simbiontes.

En cuanto a tu regeneración, necesitaría que la concretaras más. ¿qué tipo de heridas podría curar, y en qué periodo de tiempo? No es lo mismo curarse con mas rapidez, reduciendo un hueso roto de un mes a dos semanas, que tener las capacidades curativas de lobezno.

Por último, dices que no tienes ningún arma adquirida legalmente, ¿implica eso que tienes armas conseguidas de manera ilegal? porque sea como sea, debes notificarlas en recursos.

Edita tu ficha añadiendo los puntos pertinentes y postea a continuación, para volver a evaluarla.

¡Sonríe siempre!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lucian Longsilver
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: