Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 I've got a hole in my soul ... (Roy y Dinah)[Pre-Omega]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: I've got a hole in my soul ... (Roy y Dinah)[Pre-Omega]   25th Marzo 2017, 12:13


If there's still a place in your life, in your heart for me …

Fecha: 26 de Agosto de 2016

“ Espero que el mundo gire y las cosas mejoren y que la gente vuelva a tener rosas.”

Era algo sumamente típico comprarle flores a tu novia. No obstante, Roy no le quería regalar a Kory el típico y cliché ramo de rosas rojas. Le quería obsequiar una flor viva. Algo bonito y lleno de alegría. Su novia pelirroja extraterrestre le gustaba la jardinería. Había creado un pequeño jardín en la parte trasera de la casa. Siempre tenía las plantas y las flores de su jardín radiantes. Aquellos seres vivos estaban muy buen cuidadas.

Roy buscó en los mundos de internet cual era una de las mejores floristerías de EEUU y la mayor parte de los foros recomendaban una pequeña floristería situada en la ciudad de Seatle. Aquella ciudad no quedaba nada cerca del refugio de los tres forajidos. Casi le daba un poco de pena dejar su isla tropical y a Jay y Kory solos. Red Hood y Starfire no tenían la mejor de las relaciones. Los dos eran bastante orgullosos y discutían frecuentemente. No tenían lo que se dice una convivencia muy pacífica. Roy les tranquilizaba y pacífica bastante la relación cotidiana y les facilitaba un entendimiento. Por eso, el arquero tenía un ligero temor a que llegasen a matarse, pues ambos eran peligrosos. Quizá más Kory que Jay por sus poderes pero el petirrojo era un rival formidable.

El arquero se levantó temprano ese día y les dejó una nota en la nevera. en aquel papel no especificaba mucho. Tan sólo ponía que se iba unos días, que no discutieran mucho y que por favor no destrozaran ninguno de sus proyectos de ingeniería. también tenía una dulce despedida en la que ponía que les quería mucho a los dos. Les iba a parecer cursi pero el pelirrojo sabía que eran personas que necesitaban saber que alguien les tenía una afecto y cariño.


Tras varios días de viaje en su furgoneta, llegó a la ciudad de Seattle. Había estado evitando deliberadamente las llamadas de Jason para no tener que contarle su sorpresa para Koriand'r. No es que Jaybird fuera especialmente partidario de los detalles que Roy tenía con la princesa.

El de ojos verdes se apoyó de forma relajada sobre el mostrador de la rienda. Con una de sus manos se quitó la gorra y la posó el escaparate, dejando libres sus rojos cabellos. Pasó los dedos de su mano izquierda por sus revoltosos y rebeldes cabellos. Luego empezó a tamborilear con sus dedos en la barra mientras esperaba para ser atendido por la persona que llevaba el lugar. Según internet aquella floristería tenía muy buenas referencias. Los clientes habían escrito maravillas sobre el servicio y los productos adquiridos. La floristeria le daba buenas vibraciones.

También le resultaba muy curioso y atractivo que llevase el nombre de Sherwood como el famoso nombre de aquel bosque de Inglaterra en el que el mito situaba al noble ladrón y arquero Robin Hood. Esa era la figura de leyenda que dio origen al justiciero social de Green Arrow y a su ayudante Speedy. Basado en la ética de ayudar a los ciudadanos de a pie en vez de hacer grandes obras. Ir paso a paso y barrio a barrio.

Estaba buscando una flor muy particular. Aquilegia estrella roja. Era un flor salvaje muy hermosa y su variante en color rojo parecía besada por el fuego. Así sentía Roy que era la relación que llevaba con Kory: ardiente, pasional, acalorada y cálida. Un amor que te deja sin respiración. Un apasionado afectó nacido desde lo más profundo de dos apasionados y jóvenes corazones. Un entrega sin medida y un salto al vacío sin tener miedo a las consecuencias o al peligro. También era reseñable el hecho de que el rojo era el color de aquel grupo de tres amigos. Por una cosa o por otra, Roy, Jason y Kory se sentían identificados con el color de la sangre, el fuego y la vida.

El rojo era el color inverso al azul. Azul que muchas veces identificaba a Dick Grayson, su antiguo amigo y el ex, de su pareja actual. De alguna manera ese color le hacía sentirse en su lugar. A veces recordar al primer pelirrojo y su radiante azul le hacía sentir que era un segundo plato en su relación de pareja. Como un premio de consolación para la tamerana. No puedes estar con Dick … pero ahí está Roy, que es poquita cosa pero para un apaño nos vale. Algo así como si estuvieran en un tipo de relación parche. Le hacía sentir pequeño e inseguro pero el rojo le tranquilizaba. Le hacía recordar que no era mejor ni peor tan sólo diferente. Que Kory le podía amar tanto o más que a su anterior pareja, que ahora ellos estaban juntos y que el fantasma de Dick con su azul no podía separarlos.

-Muy buenos días- dijo al ver acercarse a la tendera. -Estaba buscando la Aquilegia Estrella Roja o sino una flor parecida pero que sea como exótica, salvaje y roja.-

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dinah Lance
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 28
Localización : Star City

Ficha de Personaje
Alias: Canario Negro
Nombre real: Dinah Laurel Lance
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: I've got a hole in my soul ... (Roy y Dinah)[Pre-Omega]   11th Mayo 2017, 22:45


Las campanillas de la puerta llamaron mi atención y me hicieron alzar la mirada de la maceta de capuchinas amarillas que estaba atendiendo en aquel momento. Aquélla era una de mis flores favoritas, probablemente por el otro nombre con que se la conocía en su Perú natal, la "vid de canario". ¿Evidente? Tal vez. Pero soy una amante de los clásicos. Al fin y al cabo, llevo el nombre (los nombres) que mi madre usó antes que yo.

- ¡Voy enseguida! - avisé, desde la trastienda, para que el recién llegado no pensara que lo abandonaba a su suerte. Recoloqué la maceta, me sacudí la tierra húmeda de los guantes, me los quité y me limpié las manos en el delantal. Después emergí de la trastienda con una sonrisa. - Buenos días - saludé, buscando al cliente con la mirada.

El joven se apoyaba en el mostrador, de espaldas a mí. El color de sus cabellos me llamó la atención de inmediato; era imposible no fijarse en él. El pelirrojo podría haber destacado más si no estuviera rodeado de notas del mismo color; las macetas de rosas que se alineaban a su izquierda, los claveles del fondo... Pero, aún así, resultaba llamativo para mí.

-Muy buenos días- saludó él, volviéndose hacia mí. Tenía unos rasgos agradables y unos bonitos ojos verdes -Estaba buscando la Aquilegia Estrella Roja o sino una flor parecida pero que sea como exótica, salvaje y roja.

Asentí. Sabía a qué planta se refería. De hecho, tenía un par de macetas de colombina roja. Lo que me sorprendía era que la pidiera aquel chico, y de forma tan directa. No parecía el tipo de persona aficionada a las flores... ¿Se habría documentado?

- ¿Detrás de alguna conquista? - dije, arqueando las cejas, cómplice - Ven conmigo. Tengo exactamente lo que estás buscando.

Lo guié hacia la derecha del mostrador. En aquella parte de la tienda se alineaban muchas plantas exóticas, incluyendo la que él buscaba. Le señalé de pasada algunas otras que cumplían los requisitos (exótica, salvaje, roja), por si prefería alguna de ellas a la Aquilegia.

- La mayoría son tropicales - expliqué - Necesitan muchos cuidados, o se marchitan con facilidad...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: I've got a hole in my soul ... (Roy y Dinah)[Pre-Omega]   22nd Mayo 2017, 20:21

Al ver aparecer a la atractiva florista, dejó de tamborilear y tararear. Se enderezó para dar un aspecto más presentable. A primera vista le pareció una mujer muy simpática. Además era una fémina que destilaba gracia y belleza. Si estuviera soltero seguramente le hubiera tirado los trastos. Pero tenía pareja y aunque de soltero lanzaba la caña a cualquier persona del sexo opuesto, estando en una relación estable era un novio muy fiel que no lanzaba indirectas a diestra y siniestra.

- Espero que esté ya conquistada, es para mi novia.- respondió riendo y sonriendo alegremente. Hacía mucho tiempo que no hablaba abiertamente de sus conquistas amorosas. En primer lugar, porque ya llevaba saliendo con Kory un período largo. En segundo, porque hasta hermanarse con Jason no tenía ninguna  persona de confianza con la que hablar. Anteriormente a sus amigos no les gustaba hablar sobre ligues, pensaban que era un tanto vulgar. - Aunque la que hizo la conquista fue ella. Que es más lanzada que yo.-

Roy siguió a Dinah por la tienda hasta llegar a la sección donde se encontraban las plantas exóticas. Todas aquellas flores eran muy hermosas no sabía muy bien por cual decidirse. Se preguntaba cuál de ellas le gustaría más a Kory. El arquero miraba todas las flores sin saber muy bien por cual decidirse. Le parecían muy bonitas todas. Aunque había llegado con una idea muy clara de lo quería, ahora tenía ciertas dudas. Aquilegia Estrella Roja parecía una buena opción desde el desconocimiento total de otras flores, pero ahora viendo tantas opciones no sabía muy bien cual escoger.

- Nuestra casa está  en Malibú así que  supongo que las flores tropicales son perfectas para el jardín. Yo no tengo ni idea de plantas. - hizo un leve encogimiento de hombros acompañada de risilla alegre -   Menos mal que mi princesa sabe de jardinería. Bueno ...- se rascó la cabeza.- ¿Cuál de ellas crees que debo llevarme? Obviamente sabes de flores, tienes una floristería. No tengo ni idea de que pueda gustarle o que flor llevarle que diga te amo con el candor de mil soles. No sé un planta que exprese cuando estaba perdido y roto apareciste en mi vida y me salvaste de la negra oscuridad en la que me encontraba. Como lo que dice Rihana en la canción We Found love. Sabes cuando estás deshecho, sin esperanza y vives esperando que tu agónica vida termine y entonces, de repente, sin haberlo planeado aparece una persona que te devuelve todo lo bueno que pensabas que se había ido para siempre. Quiero una flor que diga eso. -

Sacó una foto de la cartera y se la mostró a Dinah. En ella salían una exuberante alienígena de piel anaranjada, pelo largo y pelirrojo y ojos verdes vestida con ropa corta, ajustada y atrevida, junto a Roy y a otro joven moreno,  de ojos azules y tremendamente atractivo.

´-Esta es mi novia Kory y mi amigo Jason. Los tres vivimos juntos.-

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dinah Lance
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 28
Localización : Star City

Ficha de Personaje
Alias: Canario Negro
Nombre real: Dinah Laurel Lance
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: I've got a hole in my soul ... (Roy y Dinah)[Pre-Omega]   25th Mayo 2017, 22:37

- Espero que esté ya conquistada, es para mi novia. Aunque la que hizo la conquista fue ella. Que es más lanzada que yo.

Sonreí, divertida por la respuesta.

- Nunca lo des por garantizado - afirmé - Después de la conquista viene la parte más difícil: el día a día, la convivencia, conocer a la familia, recordar los aniversarios... Aunque, por lo que veo,
tú has empezado con buen pie. Algunos de mis ex-novios podrían aprender de ti.


Lo dije sin amargura, aunque tenía que reconocer que tenía muy mala suerte (o muy mal gusto, según se mirara) con los hombres. Y no era por ser demasiado exigente. Hasta estaba dispuesta a perdonar que siempre llegaran tarde a las citas...

- Nuestra casa está  en Malibú así que  supongo que las flores tropicales son perfectas para el jardín.

- ¿Malibú? - exclamé, sorprendida - Estás muy lejos de casa... ¿Negocios en Seattle? - dudaba mucho que el pelirrojo estuviera en la ciudad sólo para comprar un ramo de flores.

Lo escuché hablar de su novia con aquel entusiasmo nada disimulado, y me pareció adorable. ¿El candor de mil soles? ¿Salvarlo de la oscuridad? Aquello eran palabras mayores.

- Vaya, alguien de aquí está completamente enamorado... - le dije, divertida- Empiezo a envidiar a tu chica. No sé si alguna de mis flores va a resultar tan elocuente como tú.

No podía evitar preguntarme qué le había ocurrido a aquel chico para que usara con tanta naturalidad palabras como "roto", "perdido", "deshecho". Era demasiado joven para hablar así.

- Suena a que es muy buena persona - añadí, mientras él buscaba algo en su bolsillo- Me alegro de que la encontraras. Debes de haberlo pasado muy mal.

Entonces me mostró la fotografía que había en su cartera y emití una breve exclamación de sorpresa. Además de buena persona, la chica era preciosa. Con aquella piel cobriza y aquel cabello rojo, Kory parecía una llama que hubiera cobrado vida. De golpe entendí todas aquellas metáforas que la relacionaban con el sol.

- ¡Qué guapa es! ¿Es modelo? - dije, asombrada. De hecho, mirando la foto, bien podían serlo los tres. - No me extraña que tengas que llevar gafas de sol... - reí, al ver que las tenía en la foto. Desde luego, la chica era deslumbrante.

Y entonces, se me ocurrió algo.

- ¿Sabes a qué flor me recuerda...? - le indiqué que me siguiera, y lo conduje a un rincón concreto de la tienda. Allí tenía un tiesto donde crecía una bella y exótica planta trepadora - Se llama Gloriosa, aunque tiene otro nombre que le sienta mejor, "lirio flamígero" - expliqué - Es la flor nacional de Zimbabwe. Es preciosa, pero hay que manipularla con muchísimo cuidado... es muy venenosa. Siempre me han gustado las plantas que saben defenderse a sí mismas. - añadí, y entonces le aclaré mi punto, con una sonrisa - Y con esto no quiero decir que tu novia me parezca venenosa. Aunque seguro que tiene su carácter si fue capaz de conquistarte así.... - reí.

Le dejé que diera un par de vueltas más para que pudiera escoger. Me preguntaba si escogería la Gloriosa, o se decantaría por una planta más inofensiva.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: I've got a hole in my soul ... (Roy y Dinah)[Pre-Omega]   2nd Junio 2017, 22:27

- Se que no me puedo dormir en los laureles. - Contestó con un deje de tristeza en su voz. Competir con la sombra del primer amor era duro y a veces le hacía sentirse insignificante. Como si nunca pudiera elegirle a él antes que nadie. Dolía sentirse la segunda opción. Pensar que no eras el primero en el corazón de la persona amada te dejaba con una sensación punzante, con una sensación de pesadumbre y vacío. A veces se preguntaba si la princesa tamerana tenía esos mismos quebraderos de cabeza respecto a Donna. Wondergirl fue el primer amor de Roy. Ese que es tan mágico y especial. Ese que cuesta tanto superar. Seguramente no, porque Koriand'r era alguien muy segura de sí misma. No creía que ninguna otra fémina del universo pudiera eclipsarla y robarle el amor del hombre con el que estuviera saliendo.

Se encogió de hombros.- Pienso que esos detalles son importantes para demostrar lo mucho que quieres a tu pareja. La rutina mata el amor pero yo soy muy activo, soy un chico muy de dar sorpresas y ser espontáneo. Conmigo las relaciones no caen en una monótona agonía del día a día. ¿Pero ahora estás bien con tu novio actual? Porque una mujer tan simpática, agradable y tan guapa no puede estar con un capullo. Hubieras llamado mi atención sino estuviera muy pillado.-

Observó la cara sorprendida de la florista. Igual había cometido una locura que podía parecer de psicópata y no un detalle encantador de amor incondicional. No quería que su amada pelirroja pensase que era un loco obsesivo. Ya le veía día a día con sus locuras de las armas y las ciencias, no podía dar la impresión en más terrenos de ser un demente.

- No- Hizo también un gesto de negación con la cabeza- Es que tengo mucho tiempo libre. Tu floristería tenía muy buenas críticas en la red y para mi chica quiero lo mejor. ¿Te parece que me he excedido?-

Sonrió de forma radiante cuando Dinah hizo la mención de que estaba enamorado. Su novia no era la persona más avispada del mundo. Es más el pelirrojo podía asegurar que la inteligencia y entender frases con dobles sentidos o con alguna clase de figura literaria no era el fuerte de su amorcito.

-Le puedo decir muchas cosas pero seguro que lo capta mejor con las flores. A Kory le gustan más los gestos y los hechos que las palabras. No es muy buena con las expresiones terrestres ni con las emociones.-

El pelirrojo se sintió dichoso cuando la rubia dijo ese comentario bienintencionado y amable sobre su pareja. Le hacía muy feliz que la gente tuviera buena impresión de las personas que amaba.- Sí, ella es genial. Puede parecer un poco fría , distante y hasta un tanto ególatra a veces. Pero es porque lo ha pasado mal y esa es su forma de protegerse para que no la vuelvan a herir. Cuando la gente te hiere empiezas a desconfiar de todo el mundo.-


Con toda la ilusión del mundo le enseñó a aquella mujer que acababa de conocer la fotografía de las que en ese momento eran las personas que más le importaban en el mundo; Jason Peter Todd y Koriand'r.


-oh- dijo visiblemente emocionado y sorprendido por aquella flor que le mostraba la entendida florista- Es simplemente perfecta. Porque los tres somos pelirrojos, Jason se tiñe, nos gusta el fuego y tenemos un cierto punto peligroso. Más ellos que yo. - dijo señalando al moreno.- No sé por qué lo hace pienso que los pelirrojos somos las criaturas más hermosas de toda la creación y Jay sería muy guapo con su pelo natural. - Asintió con ese comentario sobre su novia- Kory es difícil y quizá dañina si no tienes cuidado ni sabes manejarla. - Le ofreció su mano para estrecharla. - Por cierto, soy Roy, debería haberme presentado antes pero me gusta mucho hablar y me despisto.

_________________
“No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo” Ernest Hemingway

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: I've got a hole in my soul ... (Roy y Dinah)[Pre-Omega]   

Volver arriba Ir abajo
 
I've got a hole in my soul ... (Roy y Dinah)[Pre-Omega]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Got a hole in my soul growing deeper and deeper | TRAMAS
» soul eater curiosidades ^^
» Los mangas Aku no Hana y Soul Eater se aproximan a su final
» Nuevo Grupos Soul Eater
» Soul Hunters {Afiliación Elite}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: