Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

"La bibliotecaria de colmillos afilados y el recolector de cuentos perdidos"(Alexander Dragún)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios” " marqueza de inssmouth " " la reina roja "
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: "La bibliotecaria de colmillos afilados y el recolector de cuentos perdidos"(Alexander Dragún)   18th Abril 2017, 00:11

Las calles de san francisco tan  recorridas por ella en su mundo como una miembro de elite de la sociedad secreta iluminatti ella estaba orgullosa de ser una hija del sol y  el desierto era una de los que veían todo con el ojo que todo lo ve la pirámide que conserva los secretos de la tercer edad  y luego amos y señores de los estados unidos de America los callejones y el olor de la mañana de la ciudad eran algo que disfrutaba como pocos lo harían.

Se metió en los lugares donde se conservaban para muchos cachivaches de tiempos viejos para ella objetos que decían  historias y para ella eran crónicas de épocas pasadas estaba vestida con un sobretodo negro y debajo el típico traje de corte victoriano que era de su gusto un sombrero de ala ancha cubría su rostro su larga melena escarlata salía mucho y varios la miraban mientras con un tono alegre cantaba un tema de los Beatles.

When I get older losing my hair,
Many years from now
Will you still be sending me a valentine
Birthday greetings bottle of wine.

If I'd been out 'till quarter to three
Would you lock the door
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four.

Oo-oo-oo-ooh
Oo-oo-oo-ooh

You'll be older too,
And it you say the word,
I could stay with you.

Mientra la melodía salia con una hermosa voz vio una tienda de libros antiguos entro para ver los ejemplares que había  uno en si llamo su atención una edición americana del paraíso perdido de Jhon Milton lo miro y olio el olor de esos libros era perfume después de todo era un ratón de biblioteca todavía sin percatarse de que alguien tanbien entro después de ella.

El mundo es un mal lugar, y tú podrías hacer algo. Somos los Illuminati y no hemos terminado:

Ver perfil de usuario
Alexander Dragún
Independientes
Independientes

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

MensajeTema: Re: "La bibliotecaria de colmillos afilados y el recolector de cuentos perdidos"(Alexander Dragún)   27th Abril 2017, 04:44

Luego de un pequeño encontronazo con una agrupación anti-mutantes que casi me cuesta el pellejo no tuve más remedio que salir de la ciudad por un tiempo hasta que todo se calmara así que junté las pocas cosas que tenía y tomé rumbo sur. Después de bastantes millas recorridas terminé llegando a San Francisco donde me asenté temporalmente trabajando como lavaplatos de un restaurante de comida italiana y compartiendo departamento con un par de universitarios, lo que no siempre me aseguraba que el lugar fuera tranquilo debido a las fiestas que ocurrían cada cierto tiempo pero al menos no trataban de indagar en el porqué estaba en esa parte del mundo. De esta manera pasó un tiempo en el que salía a pasear recorriendo calles y conociendo cuantos recovecos esta ciudad tuviera para ofrecerme. Las  heridas con las que me marché de Nueva York había sanado por lo que podía pasar algunas noches en la zona de bahía entrenando y de esa forma desahogarme de la rutina diaria corriendo, saltando y trepando hasta no poder más.

Durante una estas caminatas por la ciudad en búsqueda de lugares ocultos para la vista de los turistas que deambulan en búsqueda de buenas fotografías que llegué a una pequeña tienda de libros. El local parecía llevar mucho tiempo allí, apretujado entre dos edificios como si todo alrededor hubiera crecido de forma desmesurada a excepción de la vitrina donde se exponían distintas variedades de títulos, me detuve a ver la vidriera para examinar que tenían para vender y luego hacia la calle donde los pocos transeúntes que paseaban por el lugar pasaban de largo sin siquiera prestar atención a la tienda como si los libros fueran reliquias de una era pasada que no se podían comparar con las frías pantallas acrílicas en donde dejaban la gran parte de su vida absorbidos por la locura tecnológica.

Cruce el umbral deteniéndome a mirar varias estanterías repletas de libros antes de pasear entre ellas buscando algo que captara mi atención, mientras tomaba una edición de H.G. Wells para ojearlo pude ver del otro lado del mueble que había alguien más en el lugar además de mí. La mujer de largo pelo rojo estaba de espaldas a mí vestida de negro y rematando su atuendo con un sombrero de ala ancha que no dejaba ver su rostro, sinceramente me costaba creer que pudiera pasar desapercibida con ese aspecto. Decidí desviar la vista hacia el libro mientras revisaba las páginas para ver las condiciones del tomo antes de comprarlo mientras recordaba la biblioteca sumergida, un lugar en el que había pasado muchas horas recorriendo sus pasillos antes de llegar a este universo meses atrás.

De pronto un recuerdo fugaz se pasó por mi mente haciendo que me detuviera en mientras volteaba una hoja. “¿Acaso no había visto esa cabellera antes en algún lugar?” pensé tratando de recordar exactamente donde y cuando pero el recuerdo logro evadir mis esfuerzos por encontrarlo. Desistiendo ya de ese cometido me dirigí hacia la caja para pagar mi nueva adquisición con ese gusto a deja vú en la garganta.
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: "La bibliotecaria de colmillos afilados y el recolector de cuentos perdidos"(Alexander Dragún)   28th Abril 2017, 13:15

Mientras urgaba en aquella librería con cientos dé libros muchos realmente hermosos algunos eran testigos dé la vida dé sus antiguos dueños incluso con notas y hasta fechas dé su adquisición o dé quien lo regalo aparté del paraíso perdido encontró un excelente libro con un recopilatorio dé egiptologia lo cual era uno dé sus géneros favoritos dé la arqueología.

Pero alguien llamo su atención un joven lo miró curiosa por que le resultaba familiar creía a ver visto su rostro en algún lugar pero no podía ser posible sin embargo todavía quedaba la posibilidad dé qué más personas dé su mundo hubiesen caído si había oído del incidente qué ocurrió no era solo una posibilidad.

Dejo salir una sonrisa sus dientes afilados eran uno dé sus aspectos mas reconocidos junto con su cabellera escarlata dé rojo carmesí sé acerco mirando libros y le hablo .

un excelente autor Si me lo permite tiene una excelente narrativa y es un clásico no cree

El mundo es un mal lugar, y tú podrías hacer algo. Somos los Illuminati y no hemos terminado:

Ver perfil de usuario
Alexander Dragún
Independientes
Independientes

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: "La bibliotecaria de colmillos afilados y el recolector de cuentos perdidos"(Alexander Dragún)   3rd Mayo 2017, 21:36

Mientras preguntaba al dependiente sobre el artículo que iba a comprar la extraña mujer se me acercó para comentarme algo sobre él, me giré encontrándome con una sonrisa de colmillos afilados que no sería fácil del olvidar, y ciertamente que no lo había hecho ya que ese tipo de cosas pocas veces se olvidan. Observe el libro que llevaba en la mano y no pude sino soltar un comentario gracioso ante aquella persona.

-Un libro de egiptología, siempre pensé que su preferencia se iría más hacia el lado de Bram Stoker-. Era obvio que  entendería la indirecta siendo que el libro más famoso del autor se refería a un muerto que vuelve a la vida.

Había conocido al “vampiro” de los Iluminatti, como algunos solían llamarla porque no envejecía además de la peculiar forma de sus dientes, hacía unos cuantos años cuando estaba empezando mi iniciación en el mundo de la guerra secreta aunque ella no lo supiera o recordara ya que solo era un muchacho que recorría la biblioteca sumergida de un tutor a otro para completar un nivel de conocimientos básicos, necesarios dentro de la facción, sin mencionar que en aquel tiempo llevaba lentes oscuros todo el tiempo para disimular el hecho de que no podía controlar cuando se realizaba el cambio de color de mis ojos, de modo que en la actualidad era difícil que alguien recordara mi rostro sin tan llamativas gafas puestas. Por aquel entonces ella estaba en Venecia como parte de la comitiva Illuminatti aunque no recuerdo que puesto tenía pero era una presencia bastante regular por los pasillos por lo que nos habíamos cruzado más de una vez . El apodo de vampiro surgió entre los muchachos de las barracas quienes inventaban historias fantásticas sobre su pasado que nunca se llegaron a demostrar.

Así que una vez más el destino dejaba en mi camino otro fantasma de mi pasado para que me hiciera una visita, sin mencionar que esta vez se trataba de un personaje bastante particular de quien no sabía mucho salvo por el hecho de su nombre y de que pertenecía  a la facción de adictos al dinero y el poder, cuestión que me hizo arrepentirme de mi comentario anterior.
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: "La bibliotecaria de colmillos afilados y el recolector de cuentos perdidos"(Alexander Dragún)   7th Mayo 2017, 18:43

Escuchó  la  voz  dé  el quien  hizo  una  broma  muy  curiosa  lo  cual  le  hizo  venir  a la  mente  la  comparación  con  los  años  qué  fue  la  representante  en  él  consejo  dé  los  iluminatti   puesto  que  ocupó  por  pedido  y orden  misma  dél  piramidon  hasta  qué  designaran  otra  persona  al puesto  recordó  un  apodo  qué  le  pusieron  en  ése  lugar  "la vampiro  iluminatti "
.

Bueno se  qué  podría  adecuarse  más  ese  libró  a  mi  persona  por  mí  aspecto  pero  no  te guies  por  mí  apariencia  mon  cherie

Le  contesto  con  un  divertido  Pará  luego  susurrar  en  su  oído  dé  forma  sensual  pero  dejando  claro  qué  tenia  claro  qué  tenían  algún  tipo  de  conexión  no  lo  recordaba  pero  decidió  ver  qué  conexión  era.

sere curiosa  acaso  alguna  vez  tu Y yo  por  casualidad  no  nos  encontramos  en  algún otro  lugar  como  cierta  ciudad  con  humedad la  alondra  dé  los  mares

Le hizo  un  distrito muy  sensual

Ver perfil de usuario
Alexander Dragún
Independientes
Independientes

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: "La bibliotecaria de colmillos afilados y el recolector de cuentos perdidos"(Alexander Dragún)   1st Junio 2017, 04:07

-Puede ser-. Respondí mientras tomaba el cambio por el libro que había comprado.- Aunque le queda mejor el apodo de ciudad de los canales-.

Cuando termine de hablar salí de la tienda, no quería que el vendedor escuchara más de lo necesario. Lo que nos caracteriza es que somos bastante reservados con los temas delicados como este. Si otra persona de Gaia estaba en la tierra lo mejor sería averiguar que sabía. Aún cruzaba por mi cabeza la idea de volver a mi lugar de origen, aunque no tanto como antes ya que me había acostumbrado a la libertad que disfrutaba sin nadie que estuviera observando cada movimiento que hacía pero quería información sobre que había pasado mientras desaparecimos hacía ya varios meses atrás.

Comencé a caminar lentamente calle arriba con el libro abierto en la mano fingiendo leer mientras esperaba que ella saliera de la tienda, era muy probable por su respuesta que me siguiera ya que también tendría curiosidad sobre el porqué de mi presencia en esta ciudad.
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: "La bibliotecaria de colmillos afilados y el recolector de cuentos perdidos"(Alexander Dragún)   2nd Junio 2017, 02:20

La respuesta que recibió confirmo que sus sospechas eran realmente ciertas parece que después de todo no era la única varada en aquel nuevo mundo lo cual era bastante bueno al menos de poder conversar con alguien sobre su mundo perdido en aquella dimensión lo cual junto con el titulo de uno de los 2 libros que compro “El paraíso perdido” de John Milton quizás las casualidades no existen después de todo.

Luego de abonar el libro y comprendiendo la razón de salir para no hablar ciertos conceptos que son ajenos a este mundo acomodo su saco y la bolsa y marcho para seguir con la conversación paso por la puerta y miro a los alrededores para ver por donde fue, finalmente lo vio calle arriba hojeando su libro por lo que con prisa fue en dirección a donde estaba el con unos pocos pasos logro estar a su lado por lo que hablando de un modo cortes inicio la conversación.

No puedo negar que es algo sorprendente nunca pensé que vería a alguien mas de nuestro mundo por aquí, aunque siendo franca había supuesto que no era la única en esta dimensión me llamo Gaghiel Metallium y tu como te llamas?.

En ese momento busco en su saco una pequeña botella de licor para invitarlo después de todo le gustaba compartir con otros.

Ver perfil de usuario
Alexander Dragún
Independientes
Independientes

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: "La bibliotecaria de colmillos afilados y el recolector de cuentos perdidos"(Alexander Dragún)   24th Junio 2017, 05:12

-Si, lo sé, nos hemos cruzado un par de veces anteriormente. Mi nombre es Alexander Dragun, miembro del tercer escuadrón de contención de riesgos del Consejo de Venecia-. Respondí mientras hacía un gesto con la mano para no aceptar el ofrecimiento, me parecía que era muy temprano para empezar a beber alcohol.

Fuera de esa respuesta poco teníamos que conversar, éramos de facciones distintas y con finalidades que no tenían relación. Lo único que nos relacionaba era nuestro lugar de origen y lo que más me interesaba averiguar era  que había sucedido en mi tierra natal mientras estuvimos fuera de tiempo mis compañeros y yo, no había envejecido ni un día a pesar de que había  estado hibernando así como tampoco mi cuerpo ni mis habilidades había sufrido cambio alguno. Ese espacio de casi tres años para mi no fue mas que una siesta, donde mi ultimo recuerdo era ser tragado por el portal y el primero al despertar solo fué el hecho de yacer tirado en una playa mientras la marea me empujaba cada vez mas contra la orilla. Ese asunto aún me tenía intrigado y quería tratar de hechar luz sobre el asunto, así que no me venía mal conocer como había sido el viaje de esta mujer.

-Deberíamos buscar un lugar donde poder conversar, me gustaría saber cuándo llegaste a este universo. Yo llevo unos cuantos meses aquí, imagino que en Gaia debe haber sucedido bastante durante ese tiempo-.

No podía evitar pensar que eran muy llamativos en plena calle. Un chico que como todo abrigo llevaba una chaqueta de cuerina color blanco desprendida sobre una camiseta negra y jeans marchando a la par de una persona con abrigo negro, sombrero de ala ancha y una larga cabellera roja. A pesar de eso, ya fuera por el frío o alguna otra razon que desconocía, la gente no parecía notar a tan discordante par mientras avanzaban por la acera y si lo hacían no le daban importacia, quizas porque ya lo raro era mas normal desde que todo el asunto de omega había comenzado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "La bibliotecaria de colmillos afilados y el recolector de cuentos perdidos"(Alexander Dragún)   

"La bibliotecaria de colmillos afilados y el recolector de cuentos perdidos"(Alexander Dragún)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.