Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Prueba de Rol - Black Bolt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Prueba de Rol - Black Bolt   2nd Mayo 2017, 01:37

Era una noche un tanto caótica el  hombre de cabellos negros se preparaba para que ocurriera algo de gran peligro, algo que cada vez que lo pensaba hacía que dudara sobre sus capacidades vistiendo su super traje ceñido al cuerpo de color negro el cual el detalle más resaltante eran unas rayas blancas en forma de truenos que bajaban por su pecho y espalda hasta su cinturón. Conversaba consigo mismo mirándose al espejo, se observaba decepcionado de lo que estaba mirando, aun sin ponerse su capucha, estaba mirando tras la máscara del héroe que todos miraban en Attilan, fuerte, valiente, sabio, inmutable, silencioso, una imagen que representaba la fuerza que podían tener los inhumanos, pero también la amenaza que causaba para los demás.

Se pasó las manos por la cara una y otra vez, pronto sonaría la puerta de su oficina no podían esperar una respuesta así que entraron. Un hombre escamoso, de piel color verde oscuro, con una armadura diseñada para mantener su piel húmeda que no se reseque y su respectivo respirador para poder mantenerse fuera del agua, con espadas a su espalda, el era conocido como Triton uno de sus primos y de los líderes de la guardia real Inhumana; de los más fuertes en combate. Seguido de él un hombre que caminaba con un bastón y usaba una especie de lentes de metal, no se podría ver a través de ellos, parecían desgastados, con un can de pelaje blanco y marrón, si, era ciego pero ese hombre lo llamaban Rider, uno de los Inhumanos que habían sido aprisionados por sus poderes, uno de los que eran conocidos como los “prohibidos”, habían llegado a una alta hora de la madrugada, parecían reparados para lo que se avecinaba aun sin saber a que los esperaba.

Los observaría sin dudar en absoluto, ellos esperaban por alguna especie de señal, Triton advertiría de que debían ser agiles o no tendría éxito eso que habían planeado hace algún tiempo atrás. Rider avisa que no está seguro de poder llevarlo con precisión hacia donde lo desean ya que nunca ha ido fuera de la tierra. Una mirada directo a Triton sería suficiente para que este comenzara a hablar con él, no necesitaba que le recordaran nuevamente que hacerle favores a la familia real le facilita su  salida de Attilan al mundo.

Pronto Rider tomaría una especie de llavero de su cinturón en cual traía unas pequeñas laminas metálicas y tras frotar de forma lenta su pulgar contra la misma pronto un portal de clore rosa se comenzaría a formar frente a ellos. Blackagar estaba decidido tomaría la capucha de su traje y se la colocaría y observaría a sus compañeros con determinación y entraría al portal preparado para lo inesperado.

Al cruzar el portal los 3 estarían en una tierra inhóspita en la que nada nacía y a lo lejos un gran cráter, difícil de describir lo que estaba viendo, camino con algo de prisa hasta llegar a la horilla del mismo, ahí observaría una ciudad utópica, con vegetación y grandes edificios, inmediatamente viaje a mis recuerdos, era muy similar a la ciudad que estudie en mi niñez, era la vieja Attilan pero parecía que había sido atrapada como si uno de los recuerdos de aquella majestuosa ciudad hubiera sido atrapada en un lugar como este. No esperaba que alguien como Khan hiciera esta clase de cosas era muy difícil de describir. Con mucho apuro aunque sin tener mucho éxito observaba desde la altura algún rasgo, pero no podía encontrarle. Triton y Rider se incorporarían a la búsqueda.

Su primo, Triton,  usaría unos binoculares, venia preparado, como siempre, se los arrojo a Black Bolt este los atrapó, eso ayudaría a buscar, sin embargo le advertía que tendrían poco tiempo para ello, era cuestión de segundos antes de que se diera cuenta de su existencia. Tras no encontrar señal de quien buscaban, ¿Acaso era demasiado tarde? No podía comprobarlo de quien estábamos hablando era el conquistador más allá del tiempo. Rider comentó que necesita algo de tiempo para recuperarse, sus poderes le agotan en gran medida, a tal punto que usarlo 3 veces un mismo día puede incluso mandarlo a dormir. Volteó y le hizo un gesto de que descansara el tiempo que pudiera el cual no fue mucho, pronto detrás de los inhumanos un gran holograma se hacía visible, la imagen de su rostro mientras se dirigía hacia el ex rey.

Black Bolt, como osas irrumpir en mis tierras, luego de haberte perdonado la vida osas vuelves, no planeo pasar por alto una ofensa como esta. Fue lo que se escucho de ese holograma que ante nuestros ojos cambio para mostrarnos a lo que parecía ser verdadero conquistador del tiempo. Blackagar alzó sus manos y pronto dio unos pasos hacia el frente, su rostro no parecía molesto, no quería crear conflicto solo quería a alguien que él había tomado, alguien que él apreciaba demasiado a su hijo Ahura Boltagon. Triton intentaría sobrellevarlo con él pero sería nulo el intento debido a que este comenzaría a abrir portales de los cuales soldados de diferentes épocas de la historia comenzarían a salir: Tanques americanos de la segunda guerra mundial, avionetas, grupos indígenas de épocas pre-colonizadoras, aviones con el símbolo de la cruz nazi y pare de contar.  

Inmediatamente Bolt observó a Triton para que fuera con Rider y se protegieran de forma mutua, este alertaría al ciego “Rider, debes ponerte en guardia a tus 6”, el hombre del bastón golpearía con éxito al soldado a sus espaldas noqueándolo, luego lo comenzaría a girar preparándose para la batalla, incluso el can comenzará a gruñir y simularía una postura de ataque. Desencadenado el ataque los inhumanos que me acompañaban luchaban contra cada quien que les acercaba mostrando ciertas habilidades de combate forjadas con mucho tiempo de entrenamiento, mientras que Black Bolt volaba derribando uno y cada uno de los aviones utilizando rayos de electrones que salían de su antena en su frente.

(Que es lo que estamos haciendo, estas son vidas inocentes, aun fuera del tiempo luchar aquí no traerá a Ahura debemos reagruparnos, no podremos luchar eternamente.) Pensó Blackagar, luego ideó una manera en la cual pudieran escapar. Dispararía rayos de su antena nuevamente pero esta vez iban directo a Khan pero colisionaron contra un escudo de energía que se formo con solo tocar un botón en su en uno de sus controles en su muñequera. Era realmente grande el aprieto en el que se encontraban y para Khan era fácil burlarse. Que triste son tus intentos desesperados por vencerme Black Bolt, aun con todo ese poder debiste entregarme a tu hijo para que te dejara vivir en ese entonces y ahora no tienes nada, ¡NADA! Las palabras del conquistador era hirientes recordar ese momento era bastante doloroso, pero no lo desmotivaban, volvería por Ahura pero no permitiría que esto le cegara.

Volaría rodeándolo, disparando rayos de electrones, esquivando misiles, de los aviones que se enfocaban de derribarlo, podía notar que Khan no le agradaba en absoluto lo atacara, sin embargo parecía que no se enteraba que yo era una simple distracción. Comenzaría a disparar rayos a los tanques haciendo que estos explotaran y que todo lo que estaban trayendo de distintas épocas se centrara en atacarme.

Rider, debes sacarnos de de aquí. Ahora! Comentó el hombre con pies escamosa y verde.

Pero a donde quieres que nos lleve Respondió el ciego. Al Instante el perro ladraría asustado al verse rodeado.

A un lugar seguro, cual sea.

Rider comenzaría a abrir un portal igual como el que utilizamos para venir y Triton le obliga a entrar a prisas, con ellos escapando yo podría luchar con mayor tranquilidad y terminar mi función como distracción, Khan no tardaría en enterarse que los otros inhumanos habían escapado, pero Forey, el can, aun estaba ahí luchando por no ser atrapado. No permitiré que escapes de aquí Black Bolt un portal de gran tamaño se abriría en el cielo y un montón de bombas comenzarían a caer. No tengo otra opción, tengo que escapar, pero tampoco me permitiré deja a Forey, Rider no me lo perdonaría, vuelo a toda velocidad zigzagueando, sujetaría al perro y pasaría a través del portal color rosado.
Había estrellado contra una mesa metálica, el impacto había sido bastante doloroso pero estábamos bien, machas de quemaduras en todos lados, al parecer la explosión estuvo muy cerca de alcanzaros, Triton observaba un poco sorprendido, pero no por mí, sino por ver a Jhonny Storm, Hank McCoy y Medusa un tanto enojados, al parecer habíamos interrumpidos una reunión importante, pero eso sería historia para el próximo capítulo.

TRiton
Rider
Khan
Black Bolt


Última edición por Blackagar Boltagon el 31st Mayo 2017, 00:46, editado 1 vez (Razón : Editado 01 c:)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 73
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Prueba de Rol - Black Bolt   16th Mayo 2017, 22:01

Buenas Black Bolt. He leído tu prueba y no está mal aunque es mejorable en algunos aspectos. Te explico:

Es un poco caótico quién está contando la historia. Pasas de tercera a primera persona repentinamente sin venir a cuento. Yo me he perdido un par de veces leyéndolo y aún sigo sin entender algunas partes. Eso tiene fácil solución ya que únicamente tienes que releer lo que has escrito antes de publicarlo. Yo lo hago y ayuda mucho a la hora de que quede todo bien atado o mejor narrado. Facilita además la comprensión.

Por otro lado, no queda muy claro quién es quién en la historia, en el sentido de qué color es quién y qué hace cada uno. Eso tiene el mismo remedio que el anterior.

Sé que es un poco rollo, pero creo que puedes mejorar la prueba, así que te propongo algo. ¿Por qué no revisas esta y corriges lo que te he dicho? No hace falta que la repitas, simplemente que la revises y cambies eso. En cuanto lo hayas hecho déjame un mensaje para que pueda releerlo.

Muchísimas gracias por tu tiempo y paciencia.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 73
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Prueba de Rol - Black Bolt   5th Junio 2017, 13:22

¡Prueba de rol superada!

Mucho mejor así. Más claro y con mejor calidad. Te fallan algunas comas pero no pasa nada, lo mejorarás con el tiempo. Ahora puedes pasar a subir la ficha de personaje en el apartado de fichas de personaje correspondiente.

¡Cualquier duda ya sabes dónde estamos!

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Prueba de Rol - Black Bolt   

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol - Black Bolt
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black Bolt (Rey de los Inhumanos)
» El Años de los X-Men...
» Cronología Black Bolt
» Ficha de Black Bolt (construccion)
» Prueba de Rol de Black Widow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Prueba de Rol-
Cambiar a: