Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "Masuku" [08/03/19] (Ersy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Edad : 20
Localización : Nueva York/Japón.

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

MensajeTema: "Masuku" [08/03/19] (Ersy)   23rd Mayo 2017, 05:59

Spoiler:
 


"Máscaras"

----....----....----....----....

En Japón, los festivales tienden a ser divertidos, muy vívidos. Encontrar comida nunca será problema, basta con acercarse a uno de los tantos puestos que rellenan el lugar. Siempre te verás rodeado por una muchedumbre que, si bien puede ser abrumadora, también puede transmitirte gran tranquilidad y felicidad. Las risas de los pequeñines, charlas amenas entre jóvenes, chistes, carcajadas... Todo eso te hace sentir en paz, e instintivamente una sonrisa se entromete entre tu nariz y mentón. Para sumarle emoción se usan fuegos artificiales, todos tan fugaces, tan hermosos. Pero, aunque lo anterior suena fabuloso, mi interés se dirige a otro concepto: Las máscaras. No es difícil toparse con gran cantidad y variedad de máscaras.

Estos artefactos son inofensivos, al menos en sentido físico. Según mucha gente, pueden traer gran poder consigo, usado para un bien o un tremendo mal. Un ejemplo claro son los ladrones. Se creen intocables gracias a sus preciados pasamontañas, causan gran daño a personas inocentes y, aunque unos cuantos tienen razones "nobles" el resto lo hace por simple egoísmo. Otra representación somos los vigilantes, como Daredevil, Batman, Spiderman y miles de otras almas valientes que habitan este planeta. Usan sus habilidades con el fin de proteger a las personas de toda maldad. Las máscaras que portan son un símbolo de esperanza.

Sin embargo, hay más clases de máscaras...

....----....----....----....----

Casi un mes atrás, Daredevil me ayudó a enderezar mi vida y a aclarar mis pensamientos. También me hizo una promesa que en semanas venideras vería cumplida; pidió que se fabricara un traje a mi medida. No cualquier traje he de admitir. La seguridad como el diseño fueron modificados, sin robarme movilidad ni comodidad. Un casco a prueba de balas encabeza mi aspecto. Le sigue una camisa de mangas largas, con armadura debajo, bien pegada al cuerpo. Un pantalón con doble capa cubre mis piernas, la primera capa es una tela delgada y ajustada que me permite moverme sin problemas, mientras que la segunda capa es una tela gruesa y abultada, diseñada para proporcionarme un ligero amortigüe. Hablando de protección, mis aliadas son rodilleras extra grandes, coderas discretas, hombreras perfectas, manoplas en guantes e incluso unas placas para los muslos. Por último, mi arsenal consta de la misma pareja de katanas, nekotes tan afilados como la mirada de una mujer molesta y decidí añadir una Beretta 98 a la lista. Terminé mejor preparado para mi nuevo cometido: Ser un héroe.

- 03 de marzo, Nueva York, 4 AM.

Daika Spiguelman jamás hubiera investigado a la mafia sin una razón de peso, no, eso sería tonto, peligroso e innecesario. The opposite está rompiéndole la nariz a un miembro de la mafia justo ahora.

- Te lo pediré una vez más -su voz apacible no ha cambiado- ¿quién te mandó secuestrar al niño?

-  ¡No puedo decírtelo o van a cortarme la cabeza!

-  Nadie te cortará nada, pronto estarás tras las rejas...

-  Tú no entiendes...

-  … Y ellos también –interrumpe-

-  Ja- jajajaja, que soñador eres.

-  No tanto como tú, que crees que haciendo el mal algún día serás feliz.

-  ... 'Glup' -pasa saliva-

-  Te invito a conocer la verdadera felicidad. ¿Quién te ordenó el secuestro?

-  ... -Guarda un silencio, cabizbajo- su nombre es "Peter Young".

-  Espero que no me mientas.

Lo sujetaba de su camiseta contra la pared. El callejón olía mal, la pestilencia penetraba mis fosas nasales. Sangre manchaba el rostro del adulto joven a consecuencia de los numerosos golpes que le impartí. Entonces, tras guardar silencio durante un par de segundos. Lo solté.

- Recomiendo que te escondas durante un par de semanas, desconozco el tiempo que tardaré en atrapar a ese tal Peter... -dice, caminando a las afueras del obscuro callejón-

- ...

Creí en sus palabras y como agradecimiento, le di una nueva oportunidad de hacer de su vida algo respetable. "A la próxima que nos encontremos, espero ver que tomé una buena decisión" pensé conforme escalaba las resbaladizas cornisas de las estructuras neoyorquinas.

Peter Young, nació en Nueva York el 07 de enero del año 1990. Estudió  ingeniería comercial en una universidad de alto nivel. Es soltero. Actualmente, dirige Industrias Young, compañía fundada por él. Esta adquirió gran popularidad y se puso por encima de otras grandes compañías con apenas unos cuantos meses de haber nacido. Es millonario. Apoya a las personas en varios sectores de la ciudad, brindándoles ayuda económica o cumpliéndoles demandas más ambiciosas. Es alguien ocupado. Lo invitan a grandes fiestas o le ofrecen premios por sus logros y se niega a asistir o aceptarlos. Es “perfecto”.
Internet, los periódicos y unas cuantas personas juntaron esta información para mí. ¿Me equivoqué? No lo creo. Me enteré de rumores acerca de este santo, como que se le ha visto ir a los muelles por la noche. Otra cosa que me respalda  es el testimonio de criminales tras las rejas. Y lo que cerciora las palabras de aquel joven en el callejón es la extrema seguridad que su edificio, Industrias Young, manifiesta. Alta tecnología custodia el sitio, ni siquiera conseguí pasar el segundo piso y… Comienzo a frustrarme.

Necesito pruebas en su contra y algo me dice que hallaré oro dentro. Tan solo necesito burlar la seguridad, cosa que por mi cuenta no conseguiré. No conozco a nadie con conocimientos en tecnología o al menos de ese nivel. ¿Debería dejárselo a los “mayores”? ¡Jamás!.  Si lo hiciera sería la misma persona de hace meses. Por ello, me dispongo a buscar entre los criminales el nombre de alguien que se lleve con las computadoras. ¿Qué? Son buena fuente de información… Casi siempre.

- Nueva York, Actualidad, 2 AM.

Se me cansan las piernas. Las muñecas me duelen. Tengo sueño y mis ánimos están por los suelos.  Aprieto las muelas con fastidio y retiro el casco de mi cabeza, tratando de relajarme en el borde de un edificio. La vista es hermosa, ja, todas esas vidas andando de aquí para allá, sin preocupaciones, felices. Me llenan de bienestar, solidifican mi espíritu.

- “Incluso ustedes usan máscaras” –frunce el ceño-

OFF: Les presento al nuevo... ¡Daika Spiguelman! o ¡The Opposite!

Arte por: "Stuxnet Draws"





Última edición por Daika Spiguelman el 29th Mayo 2017, 03:01, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ersy
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 22
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Ersy/Dusk
Nombre real: Ersebeth Lawrence Ravenhorst
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: "Masuku" [08/03/19] (Ersy)   23rd Mayo 2017, 18:58



La silla giraba sobre sí misma a velocidad de vértigo. Sobre ella, con las piernas recogidas en un abrazo y los ojos cerrados, Ersy daba rienda suelta a su frustración.

¡Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

El Proyecto Stalker era una fuente constante de problemas. Su desarrollo estaba siendo más largo y penoso de lo que había planificado en un principio. Quería ampliar su influencia a escala global, pero ni siquiera podía mantener la red local a salvo. Los de tráfico habían tenido que contratar a alguien para optimizar la seguridad de sus sistemas, y cada intento de pirateo por parte de Ersy para añadirlo al algoritmo de su programa detector de “heroicidades”, era rápidamente detectado y bloqueado. En cualquier otra ocasión, Ersy se habría batido en duelo con su contrincante informático, con la confianza de que saldría victoriosa sí o sí. Lo que la detenía era la inseguridad de los últimos tiempos. Si cometía un desliz, comprometía la seguridad del sistema. Del edificio. De sus tíos.

Así que veía como la pantalla donde monitoreaba las cámaras de la ciudad de Nueva York se iba apagando. El collage de imágenes se iba reduciendo poco a poco hasta que solo quedaron cuatro o cinco miniaturas, salpicando el monitor de alta definición. Pronto desaparecerían también. La fuerza centrífuga de la silla se redujo hasta detenerse, y la chica bajó el pie para darse un nuevo impulso. Pero algo la detuvo. Un borrón que partía una de las diminutas imágenes en dos en movimiento ascendente, desapareciendo del encuadre. Ersy cogió aire e infló con él una de sus mejillas, usando el pie para acercar la silla de nuevo a la mesa y poder ver aquella incidencia de cerca.

¡Droidcat! Necesito análisis de imagen

El gato-robot salió de su escondite en la esquina del taller del ático, protegido de la órbita de la silla. Sus ruedas chirriaron al ponerse en marcha, y tardó bastante en llegar a su destino. Todo bajo la mirada de su creadora, que había expulsado el aire del moflete y le contemplaba estupefacta.

¿Hace cuánto que no te hago una revisión? Esas ruedas suenan a que les hace falta una limpieza. ¡Droidcat, cochino!

─ ¡Pero ama! ¡Si me hizo la revisión hace dos noches! ¡Aaaaaaahh!

Ersy tuvo que taparse los oídos cuando, para acompañar a su gritito, la máquina giró sobre sí misma para poner la espalda contra el terminal portátil de conectores USB, tirando en el suelo bajo la mesa de escritorio. La carcasa de la cola se descompuso en dos partes, deslizándose para establecer la conexión con el ordenador principal. Por la pantalla LED donde se reflejaban los caracteres para darle animación a sus expresiones desfilaron una serie de datos, ceros y unos, que se vieron sustituidos por una palabra:  «Procesando...». A Ersy le pareció que tardaba milenios. Tamborileó con los dedos sobre la mesa, se mordió el labio, se acomodó mejor en la silla. Al final, cogió a Droidcat en brazos, asegurándose de que el cable USB interno de su I.A. daba lo suficiente de sí para no desconectarse en plena operación.

─ ¡Listo, ama! -el gato se sorprendió al percatarse de que estaba sobre las faldas de la chica. Para felicitarle, ella le apretó contra su mejilla. En su pantalla LED se reflejó una carita sonrojada.

¡Bien hecho! ¿Lo pasas por la pantalla principal?

Dicho y hecho. Las pequeñas miniaturas se deslizaron en un aparte, y se agrandó la elegida. Ersy inclinó el cuerpo hacia adelante y entrecerró los ojos para ver mejor. El borrón seguía siendo un borrón, pero con esa redimensión de pantalla, estaba más pixelado que antes. Así no podía reconocer nada. En todo caso, podría decir que no era un pájaro, o un murciélago. Lo que se veía de fondo era la fachada de un edificio, pero al estar en blanco y negro por culpa de la noche, no podía distinguir más detalles.

Droidcat, ¿dónde está la cámara de esa imagen?

Apareció un subtítulo bajo el vídeo que se repetía en bucle con la dirección correspondiente a la cámara, tal y como había solicitado ella. No quedaba lejos, pero si era un paseo. Y ya había tenido suficientes malas experiencias para no lanzarse a tontas y a locas. Al menos, no de primeras. Sentía la necesidad urgente de comprobar que era eso que subía de un salto por la fachada a tal velocidad que la cámara no distinguía su figura. Tenía el pálpito de que humano, no era. El pálpito, o la esperanza. Las dos cosas le valían.

Miró al gato que tenía cogido en brazos. ¿Cuánto tardaría él en desplazarse hasta allí? Demasiado. Y hacía mucho ruido. Descartado. Necesitaba algo rápido, que pudiese seguir ese movimiento diagonal que registró. Necesitaba algo que volase. Y en el taller del ático no contaba con ello. ¿Tendría algo su tío? No, era tarde, y no quería molestarle a esas horas, que seguro que estaba durmiendo ya en el piso de al lado. Tio Vinnie estaba fuera. Había conocido a una novia nueva, y no volvería hasta pasada una semana. Su mente elaboró un acertijo: ¿Qué puede sobrevolar la ciudad sin llamar demasiado la atención y pudiera controlarlo…?

La respuesta le llegó de forma casi simultánea. Se pegó tanto a la mesa que el pobre Droidcat, de tener que hacerlo, no podría respirar, atrapado entre el borde y el pecho de la chica. Movió el ratón a velocidad de vértigo, cambiando el contenido de la pantalla y tecleando una dirección web.

«Amazing¹», decía el encabezamiento del sitio online al que había recurrido.

Puso en marcha una serie de programas en segundo plano. En un abrir y cerrar de ojos, Ersy tenía acceso a la lista de pedidos de la tienda online que ya iban de camino a sus destinos. Una red de varios colores se dibujó alrededor de un globo terráqueo. Hizo unos cuantos ajustes hasta encontrar al pobre dron de envíos elegido. Si piratear la tienda era fácil, hacerse con el control del dron lo era aún más. Engañaría al controlador original mandándole las coordenadas que debía seguir, mientras ella lo desviaba un poquito de su camino. Sería poco rato. Esos drones llevaban una cámara con ellos por seguridad, así que envió al sistema receptor las imágenes de otro dron. Nadie notaría la diferencias hasta que fuera demasiado tarde, y para entonces, ya habría devuelto el dron a su sitio como una chica buena.

El dron sobrevoló la ciudad sin variar el ritmo hasta alcanzar la dirección. Ersy le obligó a descender poco a poco, viendo de primera mano todo lo que la máquina veía. Allí, sobre una cornisa, había un hombre sentado contemplando la ciudad. Ersy aguantó el aliento. No era común una visión así. El dron se acercó un poco más, cargando su paquete, hasta situarse justo enfrente del tipo. Si pudiera verle la cara...

Notas al pie:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Edad : 20
Localización : Nueva York/Japón.

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: "Masuku" [08/03/19] (Ersy)   4th Junio 2017, 00:34

Mi plan: poner tras las rejas a un millonario ídolo de la nación, o al menos de gran parte de ella. Suena tan estúpido cuando lo repito dentro de mi cabeza, una y otra vez, como el perro que vomita su "almuerzo" solo para volverlo a tragar. Es tan fastidioso. Trato de hallarle sentido mientras observo a toda esa gente, pensando en sus vidas.

Una mujer sujeta de la mano a tres infantes, lleva ropas mugrientas y en su rostro permanece una sonrisita.

"Woa, mírala. Seguramente trabaja todo el día para lograr mantener a sus pequeños, se le nota cansada. El esposo ha de ser un malnacido. Soltera. Trabajadora. Honrada. Que persona tan admirable."

La gente se hace ideas con la superficie de las cosas, no se molestan en escudriñar a profundidad algo antes de hacer afirmaciones; una cascada de prejuicios, sean malos o buenos, sale de boca. Lo peor del caso, es que cada uno crea su propia “máscara”. Aquella madre sostiene de la mano a todos sus hijos, porta ropas humildes y una sonrisa habita su rostro, pero, nadie sabe la verdad con solo ver esos actos. Prostituta y drogadicta, esa puede ser su verdadera identidad. Ladrona, quizás.

Yo solía robar bancos e intentaba proteger a la gente y sinceramente no sé cuál era mi máscara en esos momentos… Bueno… Sí sabía… Claro que sabía. Tal vez todos somos unos mentirosos, tal vez estoy juzgando mal a ese hombre y soy yo quien causa daño a las personas. ¿Cuántos rostros he golpeado? ¿Cuántos bancos he saqueado? ¿A cuántas personas no les he fallado? Todos somos monstruos.

- “Incluso ustedes usan máscaras” –frunce el ceño-

Estoy acostumbrado a que mi mente se ponga en contra mía durante situaciones riesgosas, más que nada justo cuando debo elegir mis movidas corporales para evitar una muerte segura o golpes letales. Cuando estoy fuera de combate no es común que tenga problemas, pero si mi mente lo hace llega el momento en que percibo que me ataca.  A veces me pregunto si todos los humanos somos así de “autodestructivos”.

- “… ¿En qué… Rayos estás pensando, Daika? –la piel arrugada en medio de sus cejas, deja de estarlo cuando se oprime las sienes con sus dedos pulgar y cordial de la mano derecha- la gente de la ciudad no es como ese tal Peter, además, ya habías resuelto esto de por qué razones lo persigues: Las visitas a los muelles, los testimonios de ciertos criminales, la maldita seguridad de su complejo… Concéntrate… Estúpido… Concéntrate…" -llena los pulmones de oxígeno y pasa a masajearse los ojos con delicadeza-

Casi siento una presencia a mis espaldas,  como si mi mente fuera una persona real, respirándome al oído, sonriendo de forma burlona. Sé que no puede ser cierto, pero me lo creo por un instante. En verdad siento que algo se acerca a mí y, un zumbido irritante me lo confirma. Lo primero que hago es ponerme el casco nuevamente, debo cuidarme de cualquier ataque a distancia. A continuación, mi corazón se pone errático; puedo ver al objeto causante de tanto alboroto frente a mí. Una especie de robot sobrevuela con equilibrio, se mantiene a unos pocos centímetros de mi rostro, con todas esas aspas girando velozmente alrededor de su respectivo eje.

En un movimiento rápido mi siniestra sirvió de soporte para mi cuerpo entero, seguido a esto, subí ambos pies al borde donde estaba sentado, posicionándome en cuclillas para luego dar un gran salto hacia atrás. Una vez alejado del elemento desconocido saco la Beretta 98 de su funda ubicada en mi espalda baja. Apunto y disparo. El rugido del arma es ensordecedor y la potencia con que la bala sale es grande, tanto que, mi muñeca se tuerce y mis dedos se sacuden, se debilitan. La pistola se me resbala e impacta en la zona alta de mi casco, rebotando un par de veces al caer sobre el suelo.

- “Maldición, todavía no domino bien la pistola ¿por qué demonios la usé? –admira cómo el dron se agita un poco, mas no se ha desplomado. La bala no le dio- puedo usar mis espadas para  derribarlo, aunque… -ladea levemente la cabeza- ¿Qué es eso que sostiene debajo? ¿una caja? ¿qué contendrá? Dudo que sea algo para mí, no tengo muchos amigos y niego rotundamente que Deadpool-Sama haga esta clase de cosas –exhala con fuerza- ¿Y si es algo peligroso? Una bomba cabe perfecto dentro de esas seis paredes de cartón –se abalanza semi agachado por el arma de fuego- tengo que alejarme, de preferencia a un lugar sin público –sus dedos se aferran con firmeza del mango de la pistola- una casa abandona o un almacén aislado estará bien" –guarda con precisión el arma en su funda-

Brinco por el costado izquierdo de la azotea, donde me esperan las escaleras para incendio. Al tiempo que corro observo por sobre mi hombro, verificando que esa cosa me sigue y, a estas horas de la noche es fácil perderla de vista. Mis piernas gimen por el cansancio, no obstante, no me detengo hasta visualizar una estructura de aspecto descuidado. Después, entro.
Trozos de vidrio, madera despedazada, basuritas, inclusive gatos muertos decoran el piso del hogar abandonado. Yo me escondo en una habitación, esperando el zumbido. Entonces, recuerdo algo. Le di palizas a decenas de mafiosos, exigiendo que me dieran el nombre o la ubicación de alguien hábil en el aspecto tecnológico y lo que me sigue es un dron, alguien debe estar controlándolo desde un sitio seguro, sí, lo más probable es que no busque lastimarme sino ayudarme.

- ¿Hola? –la palabra resuena por los pasillos de la “casa fantasma”-

Con cautela salgo de mi escondite, obviamente, listo para cualquier percance.

Spoiler:
 

_________________
"A veces, sufrimos más de la cuenta... Pero ¿sabes? Podemos ser felices"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ersy
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 22
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Ersy/Dusk
Nombre real: Ersebeth Lawrence Ravenhorst
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: "Masuku" [08/03/19] (Ersy)   4th Junio 2017, 13:52



Boquiabierta, la chica se quedó mirando la cámara mientras Droidcat estiraba las patitas sobre la mesa y trasteaba entre los componentes hasta encontrar un joystick y enchufarlo, sin tener que descender de los brazos de su creadora.

Ha intentado hacerle pupa…

Ersy tenía lágrimas en los ojos. Hasta hacía un momento, su curiosidad inocente estaba a punto de ser satisfecha. Había podido ver las curiosas indumentarias de su objetivo, y ya había dado por hecho que se trataba de un superhéroe. Mientras se había distraído unos segundos buscando una manera de poder contactar con él, el panel de control de la máquina había lanzado un pitido de advertencia, y Ersy había llegado a tiempo de ver en primera persona a través de la cámara y en directo, como la bala pasaba de largo, generando una pequeña corriente de aire que desestabilizó al dron. Con el joystick, hizo algunas pruebas rápidas, y la máquina seguía siendo funcional. No registró daño alguno.

Pero la intención es lo que cuenta. El “super” había querido hacerle daño al dron. A una máquina inocente y adorable…

Ha intentado hacerle pupa al dron, Droidcat… ¿eso significa que es un “malo”?

Incapaz de apartar la mirada de la pantalla por si acaso su objetivo hacía algo más para derribar a su juguete, Ersy no pudo ver como la pantalla LED del gato robot alzaba la vista al techo. Se lo había explicado quinientas mil veces. Ahí iba la quinientas mil una.

─ No, ama. Las máquinas no “sufren” dolor. Yo no padezco dolor aunque me…

A Ersy se le escapó un sollozo. Y a Droidcat, un suspiro de hastío programado. Con un silencioso pistoletazo de salida, el “super” en pantalla emprendió la huida. Si Ersy iba a echarse a llorar, aguantó las lágrimas y torció el gesto,

¡No! ¡Le has hecho daño al robot! ¡Hombre malo!

─ ¡Ama, no! ¡Olvídelo, devuelva el dron y…!

Si Ersy le había oído, lo disimuló muy bien. Con un carrillo lleno de aire contenido, ordenó al dron seguir la huida del “super”. El tipo tenía una agilidad asombrosa, y la escasa resolución de la cámara entorpecía la persecución. Cuando el “super” descendió por la escalera de incendios exterior del edificio, el dron se lanzó en picado guardando una estrecha distancia con los hierros. Las constantes quejas de Droidcat no interrumpían la concentración de Ersy. Si ella sabía volar y hacer cabriolas en el aire -aunque fueran de novata todavía -, el dron sabría hacer lo mismo. Pero, reduciéndose al comportamiento de un mosquito, cuando el “super” se escondió en un almacén abandonado en medio de un solar, se chocó de bruces contra la puerta, generando un desagradable estruendo que pudo escucharse en kilómetros a la redonda.

El ordenador principal desde donde se ejercía el control, se reflejó que los daños por el choque habían estropeado la suspensión. Cuando Ersy lo apartó de la puerta, la cámara mandaba imágenes ladeadas y no era capaz de devolverle la estabilidad de vuelo. Sin embargo, su meta era alcanzar a ese tipo. Así que intentó atravesar la puerta dos o tres veces más, con el mismo resultado. Choque tras choque, la chica fue acumulando aire en el moflete libre de forma inconsciente.

─ Ama, no va a poder pasar por esa puerta. Tendrá que buscar alguna apertura…

Ya lo sé… -pudo decir sin soltar el aire.

A regañadientes, buscó otra forma de entrar. El dron, cuyo vuelo ahora iba en trompicones y su cámara registraba imágenes inconexas, rodeó el edificio. El ruido de sus hélices se perdió en la oscuridad. En el monitor del taller, solo se veía muro y ventanas tapiadas. Ascendió al segundo piso. Allí arriba tuvo más suerte, y encontró una ventana con un agujerito en el cristal, del tamaño de una piedra. Ersy fulminó la imagen con la mirada.

─ Ama, no va a caber. ¡No lo haga! ¡Le hará más daño al robot, y sus dueños se enfadarán, y llorarán y…

Las advertencias de Droidcat cayeron en saco roto, porque la chica impactó el dron contra el cristal. Dar con el “super” se había convertido en una obsesión, más que una prioridad. Una de las hélices se perdió en el camino, así que, una vez dentro, más que volar, daba saltitos. Cada golpe contra el suelo, provocaba una vibración que podía llegar a oídos de su perseguido a la perfección, proporcionándole la localización exacta de la máquina. La pantalla de expresión de Droidcat alzó una ceja con desaprobación.

─ Ama Ersy… antes se ha quejado de que casi le ha hecho daño al robot. ¿Por qué lo rompe usted? ¿Eso no le hace daño?

Los saltos del dron en el escondite del “super” se detuvieron. En el taller, Ersy apartó las manos del joystick. Las lágrimas acudieron a sus ojos. Droidcat tenía razón. Ahora era ella quien le hacía daño a la máquina.

Se había convertido en un monstruo.

Enterró el rostro entre las manos, llorando a lágrima viva con profunda pena. Le había hecho daño a un pobre y vulnerable dron. Mientras ella se deshacía en profundo arrepentimiento, Droidcat hizo un esfuerzo sobre sus faldas para no dejar que la ausencia de controlador dejase al dron tirado en medio de la nada. Para eso, en parte, estaba programado. Para ayudar a su joven ama a terminar sus cosas. Estirando las patitas cuanto podía, agarró el joystick e hizo bajar al piso inferior al dron. Bajó la cámara una sola vez, y cuando vio todo lo que se había recopilado allí dentro, corroboró que su ama seguía tapándose el rostro y no había visto nada que la pusiera peor. Mantuvo el dron con el morro hacia arriba. No se atrevía a adentrarse más, así que, con más cuidado que Ersy y un vuelo mucho más lento, usó el morro de la máquina para dibujar un mensaje en el polvo de la pared, buscando un hueco libre entre los graffitis. Algo breve, con mala letra.

«Hola»

En el último salto, consiguió que el dron mantuviera el vuelo con un zumbido que perforaba los tímpanos. La caja con el pedido se bamboleaba peligrosamente, abollada por los golpes de la persecución frenética. De hecho, se desprendió de un lado, y su contenido se desparramó. Un bonito vestido negro.


FdR:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Masuku" [08/03/19] (Ersy)   

Volver arriba Ir abajo
 
"Masuku" [08/03/19] (Ersy)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vodoo Longe(ersy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: