Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Prólogo (Sebastian Blood) 4 de abril de 2019. Amritsar, la India.

Ir abajo 
AutorMensaje
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Prólogo (Sebastian Blood) 4 de abril de 2019. Amritsar, la India.   Lun 5 Jun - 12:48


Al fin había llegado, el día que todos estábais esperando, el tan ansiado día en el que los demonios camparían a sus anchas por la tierra. El ataque se había producido aquella mañana, con hordas de demonios asaltando e invadiendo los templos más importantes de las principales religiones del mundo: el Vaticano en Roma, el templo de Jerusalén en Israel, la Meca en Arabia Saudita, el Templo del oro en  Amritsar y el Bodh Gaya en Bihar, los dos últimos en India.

El ejército había enviado tropas, pero por el momento no habían podido conseguir nada; los templos habían caído, y Sebastian Blood se preguntaba, mientras sus acólitos rezaban sus oraciones y sus alabanzas, cuándo su señor contactaría con él.

Por suerte no se hizo esperar demasiado, aunque casi anochecía cuando la nube de azufre se materializó a su alrededor, engulléndolo y transportándolo en un instante a la otra punta del mundo, a lo que hasta el día anterior había sido conocido como el Templo Dorado, el lugar más sagrado del hinduismo, pero que ahora no era sino un macabro reflejo del demonio que aguardaba sentado en un trono de basalto.



Trigón había devorado las almas de los fieles y había utilizado sus cuerpos para decorar las paredes del templo, fusionándolos en una repulsiva y retorcida amalgama de carne, huesos y sangre que se elevaba en columnas hasta el techo.

El lago sobre el que se alzaba el templo, anteriormente conocido como Amritsar, o "piscina de néctar", había visto sustituidas sus dulces aguas por lava ardiente, y los demonios alados que comandaba Trigón sobrevolaban la ciudad vomitando chorros de fuego y sembrando el caos y la destrucción a su paso bajo un cielo carmesí plagado de relámpagos.

El demonio, sentado a la orilla del lago de lava que lamía de tanto en cuanto sus botas, ladeó la cabeza para mirar a Sebastian. Tanto su aspecto como su tamaño eran imponentes.

- Ah... Así que tú eres el Hermano Sangre de ésta dimensión -dijo con su voz cavernosa por todo saludo-. No eres el que yo recordaba, pero no importa; eres Sangre, y como mi Sumo Sacerdote hay una misión de la que debes encargarte -comenzó-. Mi hija, Raven... ¿existía siquiera en la dimensión de la que procedes? Seguro que sí... He tenido cientos de hijos pero ella es la única que siempre sobrevive, sea la dimensión que sea. Hice bien escogiendo a su madre. A diferencia de las que la precedieron era demasiado débil como para matar a su propia hija.

Se puso en pie, en toda su majestuosa y gigantesca altura.

- Hemos vencido, los demonios recorren la tierra... pero estoy incompleto. Mientras la mitad de mi alma que está dentro de ella no sea mía de nuevo soy vulnerable, y eso, después del esfuerzo que me ha costado conquistar ésta dimensión, es un riesgo que no estoy dispuesto a correr. Encuéntrala, Blood, encuéntrala y haz cuanto sea necesario para que resurja la parte de mi ser que mantiene apresada en su interior.

>>Podría hacerlo yo mismo, pero no tengo tiempo... Tengo todo un mundo que conquistar. Pero te daré la clave para derrotarla, Sebastian... Locura. Mi hija es una émpata poderosa, pero la locura absoluta es cuanto necesitas para abrumar sus sentidos y dejarla fuera de combate. Utiliza cuanto gustes para que ceda a sus impulsos más primitivos y salvajes: tortúrala, atorméntala como desees, pero no la dañes físicamente -advirtió-. Es mi hija, y deseo que gobierne el cosmos a mi lado. Hazlo y te entregaré todo cuanto puedas llegar a desear, te convertiré en el hombre más poderoso del universo y regirás junto a mi hija como su consorte... ¿Tienes alguna pregunta o petición, mi fiel siervo?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Prólogo (Sebastian Blood) 4 de abril de 2019. Amritsar, la India.   Lun 5 Jun - 20:37

Lo había visto todo, había oído las noticias, pero ante todo, lo había sentido... la euforia y la satisfacción de su señor ante lo que estaba por suceder. Mientras el mundo ardía en la superficie, la Iglesia de la sangre llevaba días entonando cánticos por la gloria de su señor Trigon, esperando una señal del mismo que no llegaba...

... pero ¿cómo iba a llegar? ¿Cómo con aquéllas voces apagadas y desganadas? Sebastian observó con odio intenso desde su altar a los cientos, tal vez miles de creyentes ante él, y apartando su capa con gesto brusco, se dirigió a ellos como un general enfurecido a sus tropas cansadas, mientras bajaba lentamente las escaleras esculpidas en la roca de la caverna que hoy era su templo.

- ¡¡Necios!! Hoy, cuando al fin las creencias indignas son sometidas bajo el poder verdadero, hoy, que por fin nuestro señor cosecha la gloria de los impíos caídos, ¿es hoy cuando elegís  ofender la grandeza de Trigon con vuestras voces vacías de pasión y euforia?!

- Perdonadnos oh señor, sentimos en nuestros corazones alegría intensa por la llegada del purgador, pero nuestros cuerpos y espíritus están débiles y agotados tras dos días celebrando su grandeza...

Musiquita para el momento:
 

Blood observó al encapuchado que había osado hablarle con tal intensidad que parecía que sus iris rojizos arderían como ascuas en cualquier momento. Aquél hombre, uno más de entre sus acólitos, entregado a su fe en cuerpo y alma, se dirigió a él sin permiso, echando por tierra la autoridad vertida por Trigon sobre su persona... Sebastian se aproximó a él ante las miradas atónitas del resto de creyentes, y ordenó al hombre levantarse con un gesto sutil, cosa que éste hizo sin demora. Una vez cara a cara, Sebastian esbozó una sonrisa que dejó ver los afilados dientes por los que muchos de sus creyentes se habían dejado sacrificar.

- Eres un hombre compasivo, preocupándote por el bien del resto de tus hermanos, que sin embargo...- Abrió los brazos en cruz y señaló al resto. Fue entonces cuando el encapuchado se dio cuenta; Sólo él había dejado de cantar. Un escalofrío le recorrió la espalda cuando su líder prosiguó- Te han abandonado ¿Pero sabes? tienes razón; Sus almas están desmotivadas, necesitan un incentivo ¡y sé cómo ayudarles! Parece que serás un héroe después de todo...

El hombre se sintió profundamente honrado ante las palabras del pontífice, hasta que la garra de éste atravesó su estómago propiciándole un dolor intenso que finalmente acabó con su vida. Dejando caer el cuerpo al suelo, Sebastian regresó al altar y señalando a sus acólitos con la mano ensangrentada, les dedicó unas palabras:

- Este hombre, creyó saber lo que sentíais y necesitábais incluso mejor que vosotros mismos, y osó dirigirse al Hermano sangre como a uno más, burlando así la voluntad de nuestro señor al escogerme como su elegido, y abandonando los cánticos en su honor! ¡Este repugnante insecto, habló en vuestro nombre, con la esperanza de que le acompañaseis en su error, y ahora jamás contemplará el reinado de gloria que Trigon dejará tras de sí a todos los que sigan su brillante estela. Muchos estaréis pensando que sólo era un hombre cansado... pero su agotamiento le llevó a pensar que su bienestar estaba por encima de todo lo respetado en este templo. La fe es un camino duro, como la propia vida. Frustrante, agotadora, dolorosa... pero siempre tiene compensación. Sé que estamos llevando a cabo una costosa tarea, pero ello nunca debe debilitar nuestra fe. ¡¡Esto...!! -Señaló al cadáver- ¡¡Es lo que le ocurre a quienes dejan flaquear su fe!! Si no queréis que el vuestro sea su oscuro y frío destino, mostrad vuestra adoración por él, ¡¡Alabad al purgador!!

Las voces a su alrededor corearon frenéticas, con fuerzas renovadas, atronando en la sparedes de la caverna mientras él subía de vuelta al altar. Por el camino, una nube sulfurosa lo absorbió, y comenzó a reír satisfecho. Al fin había acudido a él...

___________________________________________________________________


Al despejarse su visión, contempló el lugar en que se hallaba; La destrucción y el caos reinaban alrededor, podía sentir el pánico en el aire, mientras la hordas demoníacas luchaban contra el patetismo humano. De pronto, al darse la vuelta, le vio... Al fin estaba cara a cara con su señor, aquél que le había brindado tanto poder, aquél al que debía todo, sentado en un trono como el rey que era. Al asimilar la situación, y sentir todo el poder que tenía frente a sí, no pudo evitar arrodillarse y mostrarse servil ante su amo. Escuchó su potente voz hablarle de esa mujer, Raven. Su señor tenía una hija... Sin duda otro ser que debería respetar y adorar, ¿por qué sus escrituras no hablaban de ella? el choque de universos había vuelto el mundo aún más confuso si cabía, pero pese a todo, lo único que sobrevivía era la fe. Trigon deseaba reunirse con ella, y él debía hacerlo posible, así que tendría que posponer su búsqueda del Rojo... pero conforme iba sabiendo más sobre la desconocida, más le atraía su misión; No sólo era portadora de la sangre de Trigon, si no que también era una émpata. No había conocido a ningún otro en toda su vida, sin duda sería interesante ver de qué eran capaces juntos...  Y de pronto, Trigon le inundó de promesas; Más poder que nunca, ser soberano en la tierra purgada... junto a ella. Su señor le honraba una vez más, esta vez entregándole a la sangre de su sangre, copado de regalos...

Cuando llegó el momento de hacer las preguntas, prefirió ser práctico y no dejarse llevar por la curiosidad. Ya habría tiempo de conocer a la heredera de Trigon. Reflexionó sobre su situación y entonces se alzó del suelo e inquirió al demonio:

- Sólo tengo una petición para tí, mi señor. Muéstrame a tu hija. Desconocía su existencia, y necesitaré saber qué apariencia buscar entre los mortales.

No pudo evitar sonreír. Su alma ardía en deseos de conocerla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Prólogo (Sebastian Blood) 4 de abril de 2019. Amritsar, la India.   Mar 6 Jun - 5:29

Trigón observó a su siervo complacido. Aquél podía no ser el Sangre que él recordaba, pero poseía la misma fuerza de espíritu y la misma determinación para llevar a cabo su misión. Extendió una garra y, sobre ella, apareció el hermoso rostro de una mujer de apariencia frágil.


Tenía el rostro redondeado, rasgos dulces y unos intensos ojos color gris acero que, en la visión, aparecían anegados en lágrimas. Trigón había recuperado uno de sus últimos recuerdos de su hija, de cuando se había sacrificado a sí misma entregándose a él para evitar que invadiera su mundo, pero los Titanes, con la ayuda de su madre, Arella, se la habían arrebatado de entre las garras. Mientras estuvo en su poder había estado llorando casi todo el tiempo, por lo que era su recuerdo más vívido.

-En su forma humana mi hija es débil... bondadosa, compasiva, incapaz de soportar el sufrimiento ajeno -explicó a Blood-. Forma parte de un grupo de esos llamados "héroes". Es la patética herencia de su madre humana, aquella que pretendo erradicar. Pero no te guíes demasiado por ésta imagen, pues pertenece a uno de los últimos recuerdos que tengo de ella, pero me consta que ahora mismo debe de estar cambiada. Su mitad demoníaca reacciona ante mi cercanía, volviéndose más poderosa a causa de mi influencia, por lo que su apariencia debe de ser ahora mismo más demoníaca que humana, aunque se resista a cambiar. Debes propiciar ese cambio, Sebastian. Mientras impere su alma humana jamás aceptará lo que por derecho le corresponde.

Cerró la garra y la imagen se desvaneció.

- Pero hay rasgos que deberían permanecer, como el color de sus ojos o el cabello, largo y negro. Viste la túnica azul de esos cobardes de Azarath, con la capucha en forma de pico de cuervo y dos broches representando el mismo animal sujetando la capa. No se la quita nunca, a pesar de que intentaron matarla y la repudiaron por llevar mi sangre. Tiene una gema roja en el lugar del sexto Chakra, entre los ojos. La última vez que la percibí se encontraba en la ciudad de Gotham, pero hay algo que me impide localizarla, bloqueando mi percepción. Puede que se haya escondido en alguna iglesia. Así que vete, mi siervo, encuentra en Gotham las herramientas que necesites para contrarrestarla y haz que experimente la auténtica gloria de su legado -y, tras hacer un nuevo gesto, el templo, el lago de lava y la ciudad arrasada desaparecieron ante sus ojos para ser sustituidos por la familiar visión de su cueva, con sus fieles observándole con reverencial temor y el cadáver del impío en el suelo. ¿Cuál sería su primer paso?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Prólogo (Sebastian Blood) 4 de abril de 2019. Amritsar, la India.   

Volver arriba Ir abajo
 
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Prólogo (Sebastian Blood) 4 de abril de 2019. Amritsar, la India.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Prólogo: Sombras en la Oscuridad (Young Justice) [30-03-2019]
» [Prólogo] En búsqueda del vino perfecto...
» [Prólogo] Pocholate Caliente, bebida energizante.
» Sangre y Acero- REMAKE
» 30.07.2011 30.07.2011 Clasica Ciclista San Sebastian - San Sebastian ESP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Asia-
Cambiar a: