Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 20th Junio 2017, 19:34
Ya tengo un trauma con otro personaje llamado Leblanc (Referenciaaassss), pero me pareceria divertido rolear con su personaje, siempre me gusta la bipolaridad xD
Mensajes : 1264 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Edad : 35 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 00:30
No sabes lo que dices XD
Cédric Valjean escribió:
Por cierto, Eclipse. Me vendría muy bien que te hicieras amigo de Martha antes de que yo vaya a hacerte una visita. Siempre puedo ir a por ella también... Por alguna razón, todas las mujeres cercanas a tí me apetecen.
"He defendido y vengado ... lucho contra lo increíble y lo poderoso ... y llevo a los dignos a su gran recompensa ... Soy una de las Valquior ... Brunilda, Skjaldmö de Asgard ... Soy Valquiria!"
me recuerda un tanto a la Hela de marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 18:22
Quiere cambiar... pero la mayoría de la gente, descubre entonces que les gusta ser quienes y como són, y desear el cambio no es más que una excusa para sentirse miserable...
Mensajes : 912 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 21:41
Me muero de ganas de leer cómo se desarrolla por fin la trama de su pasado. Me da la sensación de que voy a llorar un poquito con ese post, pero merecerá la pena T_T
Ver su despedida de Thor en la versión ultimate me dio un dolor, pero como gano el bien casi me pongo a cantar
Una versión un tanto desfigurada de mi personaje, son un tanto diferentes. Supongo que ya tendrás la ocasión de conocer a la mía on-roll, como somos Marvel los dos y los heroes marvel siempre se entremezclan.
Una versión un tanto desfigurada de mi personaje, son un tanto diferentes. Supongo que ya tendrás la ocasión de conocer a la mía on-roll, como somos Marvel los dos y los heroes marvel siempre se entremezclan.