Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Black Bolt (construccion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Ficha de Black Bolt (construccion)   12th Junio 2017, 22:49

FICHA DE BLACK BOLT


Nombre: Blackagar Boltagon

Alias: Black Bolt

Edad: Desconocida, aparenta unos 30 y tantos

Universo de Origen:  Marvel

Organización: Ninguna.

Nacionalidad: Inhumano

Raza: Inhumano (Mutante)

Mentor: Ninguno.

Bando:  Heroe pero mayormente lo que haga mejor a la población Inhumana.

Ocupación: Actualmente Dueño de la Quiet Room

Descripción Física: Hombre alto de aproximadamente 1.88 metros de altura, tez blanca, cuerpo musculoso pero sin ser demasiado fibroso o voluminoso, de cabellos castaño oscuro, por lo general un estilo corto para comodidad y portar cierta elegancia, unos ojos azules que destacan el contacto visual que siempre tiene con quienes le rodean cómo "medio de comunicación." no tiene rasgos sobresaliente como tatuajes o cicatrices en su cuerpo, una objeto que destaca es la antena en su frente la cual tiene forma de "Y" la cual se puede ver liberar rayos al ambiente similar a una bobina de tesla dependiendo de sus estado emocional.
:
 

Fuera de esas caracteristicas Black es conocido por que sus ropas, ya sea traje o su ropa de héroe tienen distintivos rayos blancos que caen a los lados de su pecho hasta su cadera.

Descripción Psicológica: Es una persona bastante reservada debido al extenso entrenamiento para controlar tanto sus emociones como el impulso por hablar, o emitir algún sonido bucal. Es una persona que valora la vida y prefiere no tener que elegir entre una y otra sin embargo es una persona firme y consciente de que hay situaciones en las que debe tomar decisiones por un bien mayor o de mas personas aunque eso lo obligue a hacer algo que no le guste. Protector con sus seres queridos otra de sus características que no se notan debido a que las oculta tras su poca comunicación sin embargo se puede ver reflejada en sus acciones. Su falta de comunicación ha hecho notable un desapego en sus emociones eso no quiere decir que no pueda sentir tristeza o alegría con cierta compañía.

Bolt tiene un nivel de tolerancia con quienes le rodean dependiendo del ambiente y quienes le rodean, mientras fue Rey de Attilan tanto por sus acciones y actitudes, se le consideraba una persona muy estricta, mientras que dueño de la Quiet Room se le ha notado que es mas social debido al trato con diferentes especies. Es un buen anfitrión e intenta causar una buena impresión con quien pueda ser su invitado.

Historia: Blackagar Boltagon hijo mayo de Lord Agon, rey de los inhumanos su antecesor, y Rynda ambos investigadores en la genetica de los inhumanos, científicos los cuales tenían sus ideales y seguian un plan para la evolución de la raza decidieron experimentar mientras Rynda estaba en estado de quien mas adelante sería conocido como Black Bolt. La Terrigenesis era un ritual al que no todos los inhumanos llegaban solo el Rey podía decidir quien se sometía al proceso de las nieblas terrigenas debido a que no todos podían sobrevivir a ella y las consecuencias de este especie de ascensión era totalmente inesperadas, ya que cada inhumano presentaba una evolución distinta, podía ser en poderes o aspecto incluso ambas. El nacimiento del primer hijo de Agon traería a una criatura con unos poderes para una criatura tan frágil como un bebé, la capacidad de controlar la energía a su alrededor y una inusual capacidad de disparar electrones desde sus cuerdas vocales con tal potencia que destruía todo a su paso entre esas cosas, el centro donde Rynda dio a luz.

Durante su niñez se le tuvo que reprimir, debido a sus incontrolables poderes, el comunicarse con cualquier otra persona, así como el alejarse de la protección de sus padres, por temor a lo que podría ocurrir, así hasta ser adolescente, durante esta época sería cuando conocería a una de sus primas, de menor edad, Medusalith Amaquelin, con quien entablaría una duradera relación, aunque al principio no se pudiera comunicar con ella con el tiempo ambos aprenderían a comunicarse, con gestos, el tiempo juntos les ayudaría a comprender el lenguaje corporal del otro. Blackagar desde temprana edad estaría obligado a cumplir con un exigente entrenamiento para poder llegar a controlar sus poderes sin volverse un riesgo para la sociedad, practicando la meditación y diferentes medios para controlar sus reacciones ante las situaciones, como ser sorprendido o asustado, adicionado con un extenso entrenamiento de preparación física para soportar el dolor en diferentes formas, a dormir sin emitir algún sonido y a mantener la calma aun cuando sus emociones sobresalten con enojo tristeza o felicidad, así con la ayuda de Sterilon un Inhumano que se dedicaba a guiar a los demás inhumanos a su aceptación con su nueva forma luego de la Terrigenesis, pudo volver a ser aceptado por los otros en Attilan sin riesgo.

Tras superar cada uno de los requisitos, aun así no duro demasiado su tranquilidad debido a que la llegada de Black Bolt a casa su hermano Maximus "The Mad" Boltagon, traería consigo un fuerte ataque de celos, debido al fuerte deseo por el trono que había crecido en Maximus durante la ausencia de Blackagar, tan fuerte sería su deseo por esto que marcaría una gran distancia entre ellos hasta hacer nacer un fuerte odio el cual el cual el primero hijo de Agon no pudo mermar, los celos lo abrumaron de tal manera que contrato a unos soldados Kree con la finalidad de hacer el trabajo que él por si solo no podría, desafortunado para ellos debido a que cuando fueron descubiertos por el príncipe en su intento por escapar este los atacaría con sus poderes, con la intención de destruir la nave esta en su muy grave estado iría en picada hacia un edificio donde se encontraban sus padres y explotaría poniendo fin sus vidas.

Aun con su temprana edad Black Bolt no estaba preparado para él cargo de rey por lo que se nombraría de forma provisional a un inhumano de  confianza del rey, conocido como "The Unspoken" quien desde el principio gobernó con tiranía atentando contra su propio pueblo, marcándose en los libros de historia como una parte de la cual nadie desea hablar...

Luego de haberle vencido junto a sus locos planes de conquistar el mundo, ahora Black Bolt como rey de los inhumanos comenzaría el proceso para restaurar Attilan, nombrando a Medusalith como la voz del rey, quien hacia palabras todo lo que Black deseara. Como rey mas de una vez tuvo que detener los intentos de Maximus por usurpar el trono, también tuvo que hacer incursiones para salvar tanto su reino como el resto del mundo, al luchar contra Kang el conquistador, Ultron, Apocalipsis etc. Enfrentar a soldados Kree enviados a capturar inhumanos o destruirlos, (Debido a que en principio los inhumanos iban a ser considerados una especie de soldados mejorados, luego fueron considerados abominaciones.) en mas de una ocasión pudo entablar cierta amistad con alguno de ellos, sin embargo siempre ha existido una relación algo tensa entre los Inhumanos y los Kree y se mantiene aun cuando Black Bolt ayudo al héroe de los Kree, el Capitán Mar-vell, a detener una invasión Skrull.

Con la ayuda del rey de la Atlantida, Namor, y mucha ayuda, pudieron ubicar la ciudad de Attilan de ser una ciudad perdida en el mar, a una en los Himalaya, esperando que fuera un lugar mas seguro donde coexistir, sin embargo fue algo que duro muy corto tiempo, el ambiente le da tierra poseía demasiadas impurezas la cual los Inhumanos no tenían anticuerpos ni las medicinas para contrarrestarlos, esto volvía la tierra un lugar inhabitable. Reed Richards ante la situación ayudaría a los inhumanos llevando su ciudad a lo que es conocido "El area azul de la Luna" la cual era rica en oxigeno.

Siendo la ciudad de los inhumanos movilizada hacia ese lugar, se podría decir que un buen momento para celebrar, por lo que la pareja, Medusalith y Blackagar, decidieron celebrar su boda una vez que hubo paz, ya que tenían un lugar donde su pueblo podría prosperar, pero lo que sería una gran celebración  se vería arruinada al llegar un Guerrero Kree y un super-Skrull que llegarían de forma sorpresa, comenzarían a arruinar la ceremonia atacando a todos sin tener perdón alguno, fue tan grande la masacre que fue necesaria la ayuda de los cuatro fantásticos y hasta que llego El Vigilante y los transportó a cada uno a su tierra de origen, quien sabe que habría ocurrido con los inhumanos ese día. Esto sirvió de aprendizaje y aumentar la seguridad de la ciudad, pero los daños a la misma y a los inhumanos sería algo que solo el tiempo podría arreglar, tiempo y una pequeña alegría que fue cuando la pareja de inhumanos decidieron traer un hijo al reino.

Cuando Medusalith decidió anunciar que estaba embarazada y que el padre era Black Bolt fue suficiente razón para que El Consejo de Genetica determinara que con lo problemático que había sido alguien con los poderes de Blackagar en su niñez, sumado a eso la posibilidad de heredar la locura que tenía Maximus este grupo de inhumanos determino que el embarazo no podía proseguir, por la seguridad de todos. Alguien como Black no sabía que hacer ante tal situación, era muy difícil decidir uno era su hijo, su propia sangre y del otro lado estaba la presión por la prosperidad del pueblo, fue entonces que su esposa tomaría la decisión por él y escaparía utilizando a Lockjaw y su capacidad para teletransportarse a cualquier lugar.

Medusalith se pondría en contacto con cada uno de los inhumanos, como si hermana Cristalia Amalequin, Triton, Karnak Mander-Azur y Gorgon Petragon, ellos sumado a estos un par de amigos cercanos que le protegieran mientras daba a luz a quien sería conocido como Ahura, Ahura Boltagon, con el bebe en brazos Medusalith mostraría al concejo como el hijo (nuestro hijo) no estaba ni cerca de ser dañino a la sociedad y que podía ser aceptado por la sociedad inhumana sin riesgo alguno.

En el tiempo que su esposa no estuvo en Attilan Black Bolt ingreso a en un grupo selecto llamado "Los Illuminati" conformado por Reed Richards "Mr Fantastico", Tony Stark "Iron man" ,Namor el gobernante de la Atlantida, el profesor Charles Xavier, Dr Stephen Strange el hechicero supremo, lastimosamente que en una de las tempranas invasiones de los Skrulls uno de los primeros capturado para ser estudiado y remplazado por los Skrulls fue el rey inhumano. La intención de imitar sus poderes y utilizarlos como una arma al igual que a los otros personajes de la tierra que fueron poco a poco remplazados al igual que él.

Sin dar mucho descanso luego Pietro Maximoff "Quicksilver", ex-esposo de Cristalia, quien no tendría sus poderes, en un afán por recobrarlos tomaría los cristales utilizados para la Terrigenesis con la esperanza de que estos le devolvieran sus poderes, cosa que utilizó el gobierno de los Estados Unidos para hacerse con dichos cristales, acto que desencadeno una Guerra entre ambas facciones y causo muchas bajas Inhumanas cuando Estados Unidos decidió explotar una bomba nuclear en Attilan, dicho evento causo un daño grave al autoestima de Black Bolt haciendo dificil gobernar a personas que no podía proteger, incluso luego de obtener la mayoría de los cristales que habían sido robados cedió el mandato de Attilan a su hermano Maximus.

En la reunion siguiente de los Illuminati, se mostraría que aquel hombre no era Black Bolt si no un super-Skrull y revelaría que tanto la ciudad en la Luna como la Tierra estaban bajo una invasión, hasta ahí llego ese Skrull, sería entonces cuando Medusa tomaría el liderazgo para proteger la ciudad que les estaba costando tanto sacar a flote, la defendería y evitaría que la invasión de los Skrulls y a su vez comandaría el rescate de su esposo para traerlos de vuelta a su hogar. Una vez encontrado en los laboratorios donde experimentaban con él para imitar sus poderes y utilizarlos como arma. Bolt al volver en sí y aprovechando la oportunidad daría un fuerte golpe a la armada Skrull, para volver se encontraría con un Maximus que no deseaba del todo entregar el trono.

La devastación en dicho imperio hizo que otros imperios decidieran expandir sus fronteras, entre ellos los Shi'Ar los cuales tenían un nuevo líder con grandes ambiciones, un poderoso mutante que era conocido como Vulcan, con la intensión de crear el mas grande imperio de todos comenzaría a expandirse hacia el territorio de los Kree. Los Inhumanos pronto recibirían una visita curiosa por parte de mencionado imperio haciendo una propuesta que era difícil de negarse, ofreciendo mudar la ciudad de Attilan a su planeta madre donde podían prosperar y a Black Bolt el titulo de Lider de los Kree, los Inhumanos se mudarían a Kon-Tar, incluso uno de lides militares Ronan "El Acusador" propondría matrimonio a Cristalía. En dicha ceremonia sería cuando se desencadenaría el ataque por parte del o Shi'Ar, generando con dicho una guerra entre ambas razas la intensa batalla en la cual en su punto final confrontaría a ambos lideres de cada facción en un combate donde se darían por muertos a ambos.

Luego de ello Medusalith tomaría el control como líder tanto del os Inhumanos como de los Kree, promovería el estudio de la Terrigenesis en varios planetas para que los Inhumanos pudieran prosperar en distintos planetas. pronto uno de los Kree se alzaría para tomar liderazgo sobre los de su raza, conocido como la inteligencia suprema o "Supremor" bajo la profesía que los Inhumanos algún día intentarían asesinarlos declararía la destrucción de los planetas donde se estudiaba la Terrigenesis de los cuales solo se escaparían cinco.

Estos planetas se unirían bajo el nombre de "La Corte Universal de los Inhumanos". Pronto Blackagar daría señales de vida, presentándose y probando que era él realmente, frente a todos sería nombrado como "El rey de la media noche" y gobernante de los Inhumanos. (con esto la sorpresa de 4 esposas mas ademas de Medusalith, que fueron propuesta por algunos de los planetas) Con todo esta corte hecha Black Bolt decide volver a la tierra, ahora con la ciudad de Attilan como una gigantesca ciudadela que podía viajar en el espacio, para encontrarse con un ataque por parte de los Kree a la tierra el cual sería detenido con ayuda de los Cuatro Fantasticos, este acto no fue de agrado para ellos por lo que decidían anular el matrimonio que tenía con Cristalia y lo envían lejos.

Por un corto tiempo se podría respirar la tranquilidad, los Inhumanos podían vivir en paz ahora en su nueva ciudad que flotaba, curiosamente sobre la ciudad de New York. Pronto Thanos "El Titan Loco" se enteraría que tendría un hijo sin nombre que residía con los Inhumanos de la tierra, un hijo el cual podría ser capaz de destruirlo, por lo que emprendería un viaje hasta llegar la ciudad exigiendo que se lo mostraran para destruir a esa posible amenaza. La respuesta que le daría al Titan no sería algo que le agradara e iba a ser muy complicado tratar con alguien como él, por lo que cuando la reunión entre ambos se estaba llevando a cabo los Inhumanos serían evacuados de la ciudad.

Intentar explicarle a Thanos que los Inhumanos existían por todo el universo y que la cantidad que vivan en la tierra era realmente mínima, sería inútil, ademas de que no entregarían a un joven frente a un ser como él solo para morir, no cargaría con ese peso en su conciencia por lo que decidiría negarse a darle esa información y enfrentarlo, esto desencadenaría una violenta batalla la cual destruiría la ciudad flotante, también destruía una bomba llena de nieblas terrigenas, las cuales se fueron esparciendo por todo el mundo forzando la Terrigenesis en los humanos que poseían el gen inhumano, haciendo que se formara una especie de capullo y forzando el cambio en esas personas, esto dejaría a la luz quien era el hijo de Thanos ya que el cambio mostraría la similitud entre ellos.


La batalla entre el Titan Loco y El Rey de la media noche en la cual sería vencedor el Titan, no sería suficiente, por lo que buscaría por todo el planeta hasta encontrar a ese hijo, desatando destrucción hasta que el mismo Thane quien haciendo uso de los grandes poderes que había desarrollado por la Terrigenesis fueron los que detuvieron a su padre y con la misma se lo llevaría realmente lejos. Tras el conflicto de aquella batalla contra Thanos hubo demasiadas, entre ellas se considero él habia muerto y su hijo Ahura también. y en ese momento Maximus aprovecharía la oportunidad para ejercer su control mental sobre su hermano para el futuro.

Medusa quien estaría a cargo nuevamente de los Inhumanos no perdía la fe de que Black y Ahura seguían vivos por ahí, sin embargo este estaba luchando por evitar ser controlado de forma telepática, hasta que cedería volviéndose el títere de su hermano para cometer atrocidades, con el nacimiento de una nueva raza, lo que sería el híbrido entre los Inhumanos y los Humanos, se formaría una nueva especie, que se hicieron llamar los "Nuhumanos". Fue el escolta y protector de todas las fechorías de su hermano hasta que un Nuhumano llamado Nur notaría que algo andaba mal con Black y no fue hasta que ató los cabos sobre él que pudo ayudarlo a salir de aquel control.

Sin embargo no volvio directamente a Attilan si no que desde las sombras fue protegiendo su ciudad mientras observaba a Medusalith formar su propio reino, y como de las cenizas formaba una nueva ciudad, Black se encargo que la corporación Ennilux se infiltrara en sus filas e intentara destruir a la todos los de la especie, tanto Inhumanos como Nuhumanos. Sería cuestión de tiempo para que Medusa se enterará de que Black Bolt aun estaba con vida y fuere a buscarlo, sin embargo lo que sería un encuentro emotivo marcaría una raya importante entre ambos, aunque desde el punto de vista de Blackagar, una de las cosas que mas deseaba era volver al lado de la pelirroja que siempre amo desde tanto tiempo, ella determinaría que debería mantenerse lejos, cosa que paso de muy mala manera, por que todo lo que ella había construido había sido por su propia mano y que el ya no podía gobernar ahí y por mucho que quisiera explicarle optó por cumplir sus deseos y apartarse.

Estando lejos de los suyos en su camino se vio involucrado con los Illuminati nuevamente esta vez viajando entre realidades alternativas, evento que cambio su manera de ver las cosas, debido a que se convenció a si mismo de la realidad a la que él pertenecía había sido destruida, decidió hacer un pacto con Kang para que este cuidara de su hijo en el limbo donde el residía, de manera de que no se viera afectado por las incursiones temporales, sin embargo cuando terminaría todo aquel problema entre realidades terminara, la realidad en la que Black Bolt existía fue destruida y recreada intentó tomar a su hijo de vuelta.

En un fallido intento por rescatar a su hijo, del cual a duras penas saldría con vida (Relatado en el Casting) tendría que pedir ayuda de su esposa para poder rescatar a su hijo, sin embargo este evento, el saber que su hijo estaba vivo y que Black no le había contado le lastimo demasiado, el inhumano podía notar con lo ocurrido no iba a poder rescatar ese matrimonio, aunque ella le ayudo junto con su nuevo equipo de inhumanos, irían a rescatar a Ahura, quien durante todo ese tiempo en el Limbo desarrollo un control total sobre sus poderes y sería pieza clave para poder vencer en esa ocasión a Kang.

Black imposibilitado de vivir en Nueva Attilan, si así habían decidido llamar a la ciudad, decidiría encontra un nuevo lugar para vivir, por lo que fundaría un club bastante singular en Manhattan, el cual llamo Quiet Room, el cual tenía con reglas bastante singulares...

Tras la colisión omega Black Bolt ha mantenido un perfil bajo, aunque tras los acontecimientos y la falta de una figura Inhumana comenzaría una pequeña búsqueda con la intención de encontrar alguna delas figuras Inhumanas, de preferencia a Medusalith debido a que le preocupa a que ninguna se ha pronunciado o a intentado tener contacto con él.

Poderes:
•Black tiene la capacidad de controlar los electrones en el ambiente y esto tiene una larga lista de usos y habilidades que desarrollo con intenso entrenamiento.
De forma natural sus capacidades pueden aumentarse a picos muy por encima de las capacidades de un Inhumano aunque para el requiere poco o minimo esfuerzo:

○Puede concentrar la energía de dichos electrones para aumentar su propia fuerza ya sea para confrontar a alguien mucho mas fuerte que él o a muchos oponentes a la vez o mover objetos muy pesados.
Miralo bien que pega con fuerza:
 
○De la misma manera puede controlar electrones a su alrededor para crear su campo de energía que le permita volar puede alcanzar muy altas velocidades.
Y el misil dijo "a que no me alcanzas:
 
Maniobra a altas velocidades tambien:
 
○Tambien puede aumentar la capacidad para resistencia
Aguantando dolor:
 
Contándole chiste a Thanos luego de que una ciudad nos has caído encima:
 

Utilizar el control de los electrones en formas, como manipulación de energía, que pueden generar mayor agotamiento sin embargo puede usar mas de una vez en combate.

Disparar Rayos de energía:
 

Absorver energía de un potente ataque concentrarla y dispararla nuevamente:
 

Cambar o crear una polarídad para que una persona se vea atraida o repelida:
 

Absorver energía de alguien:
 

Cambiar la esencia de un material, cambiar la densidad, abrir las aguas, congelar el agua:
 

Cortar la energía de otra persona:
 

Detener los rayos del sol:
 

Por encima de esas facultades se encuentra lo que es llamado su grito "Quasi-Sonico" el cual es muy potente.

:
 

Puede hace mucho daño y mandar a volar, pero sin asesinar a nadie:
 

Con mayor potencia puede hacer una gran cantidad de daño, que te lo diga Vulcan:
 

El Grito genera tanta potencia que en una ocasión hice una abertura en la linea del tiempo espacio, con algo de ayuda:
 

Si el cuerpo no resiste, lo puede desintegrar con un suspiro:
 

Incluso puede destruir un planeta:
 

Una tecnica que lo deja realmente exhausto es concentrar una gran cantidad de energía y liberarla en un solo golpe, de fallar eso quedaría vendido.

La mole es rudo:
 

Habilidades:
-Resultado de su entrenamiento:
No deja que sus emociones le alteren. (Tiene que ser algo muy fuerte para ellos)
No se sorprende. ( No lo expresa)
Es capaz de no emitir ningún sonido bucal.
-Como Inhumano ya tiene capacidades sobrehumanas.
Superfuerza
Dureza
Super-agilidad

-Debido a su constante entrenamiento es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo y con armas.

Evidencia:
 
Y le dije a Ronan 1 v 1 sin camiseta:
 
Y entonces quería la revancha pero, pero que le idje "izi prron (?):
 
Usted no aprende verdad Vulcan:
 

-Debido a la experiencia en guerras se le puede considerar un buen estratega.
-Al igual que Karnak y Gorgon puede identificar cuando los poderes son provenientes de nieblas Terrigenas o de alguna especie de Terrigenesis.

Debilidades:
-Debido al fuerte vinculo emocional tanto con Medusa y con Ahura fácilmente puede salir de sus casillas o ser manipulado utilizándolos a ellos debido ya que por encima de muchas cosas evitara que algo les pueda ocurrir.
- Como muchos delos Inhumanos en la tierra no son capaces de sobrevivir en el ambiente de los humanos por ser tan impuro, requieren una atmósfera rica en oxigeno, cada cierto tiempo debe consumir un suero que aumenta sus defensas. (en su version no hacia falta esto debido al Terrigen en el ambiente)
-Aunque es realmente resistente a los telepatas al punto de decidir quien entre y quien no en su mente, si se le altera a nivel emocional es un objetivo muy fácil.
-Le cuesta matar a otras personas.
-La condición de sus poderes por voz, no puede hablar, por lo que dificulta la comunicación con los demás. Siempre tendrá la necesidad de alguien, de preferencia alguien que tenga experiencia con Black, para comunicarse con los demás. (o de algún telepata que permita entrar a su mente.)

Equipo y recursos:
-Tiene conocimientos adquiridos sobre Inhumanos a lo largo del universo.
-Como en su momento fue Líder de los Kree es normal tener cierto grado de respeto ante cualquiera de ellos que lleve un uniforme.
-Debido a que Nueva Attilan es una nación y el es familia real posee inmunidad diplomática.
-La Quiet Room posee una oficina con equipos de entrenamiento, mapas de la tierra, medios de comunicación e información sobre otros Inhumanos en la tierra.
-En Algunos planetas Black Bolt es bien recibido, sobretodo en los otros 4 donde viven las razas de sus esposas.(Los "Dire Wraiths", "Badoon", "Kymellian", "Centurian")
Otras Waifus:
 
-Puede activar a Eldrac un Inhumano que luego de su Terrigenesis se convirtió en un portal, no siempre se puede saber a donde te enviara, pero siempre responde ante un llamado de necesidad. (Se encuentra enterrado cerca de Nuevo Attilan)
-Locjaw
-Puede entrar a las ruinas de Attilan en la Luna, las cuales poseen tecnología y armamento que aun tienen funcionamiento por los Alfa Primitivos que aun viven ahí.
-El ocultó una gema del infinito (la morada)
-Lleva una buena relación con muchos héroes de marvel.
-La antena en su frente le ayuda a canalizar sus poderes de forma menos destructiva, también envía pequeñas pulsos al ambiente, eso hace que las personas cercanas a él comprendan de forma ligera lo que quiere, sin embargo requiere algo de tiempo para comprender con precisión solo personas que han vivido con Black Bolt algo de tiempo pueden servir de interprete..


Última edición por Blackagar Boltagon el 21st Julio 2017, 21:29, editado 5 veces (Razón : Haciendo cambios solicitados c:)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Ficha de Black Bolt (construccion)   8th Julio 2017, 10:32

Terminada t-t, perdonar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 72
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Ficha de Black Bolt (construccion)   18th Julio 2017, 13:18

Bueno Black, un par de cosillas.

Lo primero es que Black Bolt, como sabes, es un personaje muy poderoso y por tanto tendrás que usarlo con cautela y mucha mano izquierda. Deberás ser consecuente y prudente a la hora de rolear con él.

Y la otra cosa es que se te ha olvidado incluir una de las debilidades más grandes que tiene black:
no puede hablar. Debido a sus poderes cualquier susurro podría ser catastrófico, de manera que no puede decir nada y debe comunicarse mediante sus amigos o subordinados, lo cual dificulta mucho la comunicación con él.

En cuanto añadas esto último podremos aprobarte la ficha. ¡Gracias por tu paciencia y tiempo!

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Ficha de Black Bolt (construccion)   21st Julio 2017, 21:49

Copiado, mucho juicio.
Editado ese detalle >.<, como se me pudo olvidar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 72
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Ficha de Black Bolt (construccion)   31st Julio 2017, 13:21

¡Ficha aprobada!

Puedes comenzar a rolear en cuanto quieras. Acuérdate de abrir la cronología.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Black Bolt (construccion)   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Black Bolt (construccion)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Black Bolt (construccion)
» Black Bolt (Rey de los Inhumanos)
» ficha de miku
» Ficha de Koga (en construccion)
» El Años de los X-Men...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: