Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Black Bolt (construccion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blackagar Boltagon

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Ficha de Black Bolt (construccion)   12th Junio 2017, 22:49

FICHA DE BLACK BOLT


Nombre: Blackagar Boltagon

Alias: Black Bolt

Edad: Desconocida, aparenta unos 30 y tantos

Universo de Origen:  Marvel

Organización: Ninguna.

Nacionalidad: Inhumano

Raza: Inhumano (Mutante)

Mentor: Ninguno.

Bando:  Heroe pero mayormente lo que haga mejor a la población Inhumana.

Ocupación: Actualmente Dueño de la Quiet Room

Descripción Física: Hombre alto de aproximadamente 1.88 metros de altura, tez blanca, cuerpo musculoso pero sin ser demasiado fibroso o voluminoso, de cabellos castaño oscuro, por lo general un estilo corto para comodidad y portar cierta elegancia, unos ojos azules que destacan el contacto visual que siempre tiene con quienes le rodean cómo "medio de comunicación." no tiene rasgos sobresaliente como tatuajes o cicatrices en su cuerpo, una objeto que destaca es la antena en su frente la cual tiene forma de "Y" la cual se puede ver liberar rayos al ambiente similar a una bobina de tesla dependiendo de sus estado emocional.
:
 

Fuera de esas caracteristicas Black es conocido por que sus ropas, ya sea traje o su ropa de héroe tienen distintivos rayos blancos que caen a los lados de su pecho hasta su cadera.

Descripción Psicológica: Es una persona bastante reservada debido al extenso entrenamiento para controlar tanto sus emociones como el impulso por hablar, o emitir algún sonido bucal. Es una persona que valora la vida y prefiere no tener que elegir entre una y otra sin embargo es una persona firme y consciente de que hay situaciones en las que debe tomar decisiones por un bien mayor o de mas personas aunque eso lo obligue a hacer algo que no le guste. Protector con sus seres queridos otra de sus características que no se notan debido a que las oculta tras su poca comunicación sin embargo se puede ver reflejada en sus acciones. Su falta de comunicación ha hecho notable un desapego en sus emociones eso no quiere decir que no pueda sentir tristeza o alegría con cierta compañía.

Bolt tiene un nivel de tolerancia con quienes le rodean dependiendo del ambiente y quienes le rodean, mientras fue Rey de Attilan tanto por sus acciones y actitudes, se le consideraba una persona muy estricta, mientras que dueño de la Quiet Room se le ha notado que es mas social debido al trato con diferentes especies. Es un buen anfitrión e intenta causar una buena impresión con quien pueda ser su invitado.

Historia: Blackagar Boltagon hijo mayo de Lord Agon, rey de los inhumanos su antecesor, y Rynda ambos investigadores en la genetica de los inhumanos, científicos los cuales tenían sus ideales y seguian un plan para la evolución de la raza decidieron experimentar mientras Rynda estaba en estado de quien mas adelante sería conocido como Black Bolt. La Terrigenesis era un ritual al que no todos los inhumanos llegaban solo el Rey podía decidir quien se sometía al proceso de las nieblas terrigenas debido a que no todos podían sobrevivir a ella y las consecuencias de este especie de ascensión era totalmente inesperadas, ya que cada inhumano presentaba una evolución distinta, podía ser en poderes o aspecto incluso ambas. El nacimiento del primer hijo de Agon traería a una criatura con unos poderes para una criatura tan frágil como un bebé, la capacidad de controlar la energía a su alrededor y una inusual capacidad de disparar electrones desde sus cuerdas vocales con tal potencia que destruía todo a su paso entre esas cosas, el centro donde Rynda dio a luz.

Durante su niñez se le tuvo que reprimir, debido a sus incontrolables poderes, el comunicarse con cualquier otra persona, así como el alejarse de la protección de sus padres, por temor a lo que podría ocurrir, así hasta ser adolescente, durante esta época sería cuando conocería a una de sus primas, de menor edad, Medusalith Amaquelin, con quien entablaría una duradera relación, aunque al principio no se pudiera comunicar con ella con el tiempo ambos aprenderían a comunicarse, con gestos, el tiempo juntos les ayudaría a comprender el lenguaje corporal del otro. Blackagar desde temprana edad estaría obligado a cumplir con un exigente entrenamiento para poder llegar a controlar sus poderes sin volverse un riesgo para la sociedad, practicando la meditación y diferentes medios para controlar sus reacciones ante las situaciones, como ser sorprendido o asustado, adicionado con un extenso entrenamiento de preparación física para soportar el dolor en diferentes formas, a dormir sin emitir algún sonido y a mantener la calma aun cuando sus emociones sobresalten con enojo tristeza o felicidad, así con la ayuda de Sterilon un Inhumano que se dedicaba a guiar a los demás inhumanos a su aceptación con su nueva forma luego de la Terrigenesis, pudo volver a ser aceptado por los otros en Attilan sin riesgo.

Tras superar cada uno de los requisitos, aun así no duro demasiado su tranquilidad debido a que la llegada de Black Bolt a casa su hermano Maximus "The Mad" Boltagon, traería consigo un fuerte ataque de celos, debido al fuerte deseo por el trono que había crecido en Maximus durante la ausencia de Blackagar, tan fuerte sería su deseo por esto que marcaría una gran distancia entre ellos hasta hacer nacer un fuerte odio el cual el cual el primero hijo de Agon no pudo mermar, los celos lo abrumaron de tal manera que contrato a unos soldados Kree con la finalidad de hacer el trabajo que él por si solo no podría, desafortunado para ellos debido a que cuando fueron descubiertos por el príncipe en su intento por escapar este los atacaría con sus poderes, con la intención de destruir la nave esta en su muy grave estado iría en picada hacia un edificio donde se encontraban sus padres y explotaría poniendo fin sus vidas.

Aun con su temprana edad Black Bolt no estaba preparado para él cargo de rey por lo que se nombraría de forma provisional a un inhumano de  confianza del rey, conocido como "The Unspoken" quien desde el principio gobernó con tiranía atentando contra su propio pueblo, marcándose en los libros de historia como una parte de la cual nadie desea hablar...

Luego de haberle vencido junto a sus locos planes de conquistar el mundo, ahora Black Bolt como rey de los inhumanos comenzaría el proceso para restaurar Attilan, nombrando a Medusalith como la voz del rey, quien hacia palabras todo lo que Black deseara. Como rey mas de una vez tuvo que detener los intentos de Maximus por usurpar el trono, también tuvo que hacer incursiones para salvar tanto su reino como el resto del mundo, al luchar contra Kang el conquistador, Ultron, Apocalipsis etc. Enfrentar a soldados Kree enviados a capturar inhumanos o destruirlos, (Debido a que en principio los inhumanos iban a ser considerados una especie de soldados mejorados, luego fueron considerados abominaciones.) en mas de una ocasión pudo entablar cierta amistad con alguno de ellos, sin embargo siempre ha existido una relación algo tensa entre los Inhumanos y los Kree y se mantiene aun cuando Black Bolt ayudo al héroe de los Kree, el Capitán Mar-vell, a detener una invasión Skrull.

Con la ayuda del rey de la atlantida Namor y mucha ayuda, pudieron ubicar la ciudad de Attilan de ser una ciudad perdida en el mar, a una en los Himalaya, esperando que fuera un lugar mas seguro donde coexistir, sin embargo fue algo que duro muy corto tiempo, el ambiente le da tierra poseía demasiadas impurezas la cual los Inhumanos no tenían anticuerpos ni las medicinas para contrarrestarlos, esto volvía la tierra un lugar inhabitable. Reed Richards ante la situación ayudaría a los inhumanos llevando su ciudad a lo que es conocido "El area azul de la Luna" la cual era rica en oxigeno.

Siendo la ciudad de los inhumanos movilizada hacia ese lugar, se podría decir que un buen momento para celebrar, por lo que la pareja, Medusalith y Blackagar, decidieron celebrar su boda una vez que hubo paz, ya que tenían un lugar donde su pueblo podría prosperar, pero lo que sería una gran celebración se vería arruinada al llegar un Guerrero Kree y un super Skrull que llegarían de forma sorpresa, comenzarían a arruinar la ceremonia atacando a todos sin tener perdón alguno, fue tan grande la masacre que ...


Poderes: ...

Habilidades: ...

Debilidades:...

Equipo y recursos: ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Black Bolt (construccion)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black Bolt (Rey de los Inhumanos)
» ficha de miku
» Ficha de Koga (en construccion)
» El Años de los X-Men...
» ficha de personaje(en construccion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: