Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Some Like It Hot (Garnet) [20-10-2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Some Like It Hot (Garnet) [20-10-2018]   19th Junio 2017, 12:28

Prácticamente nadie se fijó en la atractiva mujer que entró aquella mañana en el edificio Woolworth y se dirigió con paso seguro hacia la bóveda acorazada en la que se alineaban las innumerables cajas de seguridad de los empleados de las oficinas. Vestida con un impecable traje de chaqueta negro entallado con una blusa roja debajo, parecía una ejecutiva más que venía a recoger o a depositar algún documento valioso.

Una vez dentro de la bóveda se detuvo ante la caja de seguridad número 3926, introdujo la llave y abrió. Aquella caja de seguridad pertenecía una empresa ficticia registrada entre una de las muchas oficinas que se encontraban distribuidas a lo largo de las 57 plantas del rascacielos y había dos llaves que daban acceso a ella; una la tenía el director general y la otra su directora de recursos humanos. O al menos así lo habían registrado. En la práctica no era más que una de las muchas maneras que tenían los clientes de Elektra de acceder a ella para encargarle sus "trabajos".

La asesina revisaba periódicamente todas aquellas formas de contacto, ya fuera a través de la sección de anuncios del periódico, de bóvedas acorazadas como aquella, de personas que servían de enlaces e intermediarios, del buzón de voz de un teléfono móvil irrastreable que tenía sólo para aquella función, etc. No siempre encontraba algo en todas, pero casi siempre solía haber al menos lo suficiente para mantener controlada su adicción, y aquella vez no fue la excepción.

Dentro de la caja había un sobre grande de papel reciclado y, en su interior, una fotografía junto con una hoja de papel en donde figuraba el nombre de la víctima junto con unas cuantas instrucciones escritas a ordenador. Aquella misión era algo más compleja que un simple asesinato, pues además, su cliente deseaba que ella recuperara algo para él: un cordón rojo.

Por lo general la gente no consideraba que necesitara dar más explicaciones a una asesina a sueldo, pero Elektra no funcionaba como la mayoría de sus compañeros del gremio; ella siempre se aseguraba de que la persona que le encomendaban matar merecía realmente la muerte antes de aceptar el encargo. Sí, era una asesina, pero no mataba por elección propia, sino porque no podía remediarlo, así que se aseguraba de que, al menos, realizaba un bien para el mundo.

Después de realizar una breve investigación con la ayuda de su contacto en el NYPD y de su propio ordenador ya tenía los detalles de la historia un poco más claros. Hacía poco se había descubierto el cadáver de una prostituta especializada en sadomasoquismo, lo que popularmente se conocía como dominatrix. La mujer había sido asfixiada utilizando uno de los cordones que utilizaba para maniatar a sus sumisos durante sus juegos sexuales. Morrisey le había mostrado las fotos de la escena del crimen y Elektra había podido constatar lo que ya imaginaba, que el cordón utilizado para estrangularla era de color rojo, y presumiblemente el mismo cordón que su cliente le había encargado recuperar.

Tras averiguar ese dato, todo lo demás encajó rápidamente en su cabeza. Llevaba demasiados años metida en el fango de los asuntos más turbios de los poderosos como para no poder hacerse una idea de lo ocurrido; Su cliente era un pez gordo de las altas esferas, todo un cargo político con opciones de presentarse a la alcaldía. Si, supongamos, resultara que tuviera fantasías sexuales relacionadas con ser humillado y azotado por una mujer y eso saliera a la luz, su imagen pública se vería seriamente dañada. Y si además alguien se hubiera enterado de eso y hubiera asesinado a la prostituta usando un cordón que muy posiblemente tuviera su adn en él podría estar usándolo para chantajearle.

Otra breve búsqueda con la ayuda de Morrisey le confirmó que el hombre designado como objetivo había sido arrestado varias veces con cargos de chantaje y coacción, aunque nunca antes había sido imputado por asesinato. Elektra dudaba de que alguien que era capaz de encubrir un asesinato pudiera ser atrapado por chantaje, así que había algo que no encajaba en todo aquello. ¿Quizá la dominatrix era la que había intentado chantajear al aspirante a alcalde y por eso la había matado? ¿Y había sido lo suficientemente estúpido como para dejar atrás la huella incriminatoria? Quizás. Quizás con los nervios de la situación no lo había pensado y otro había decidido aprovecharse de ello. Pero si había sido capaz de matar a la prostituta, ¿por qué contratar a otro para rematar el trabajo con el extorsionador? A Elektra le faltaban datos para tenerlas todas consigo, pero eran datos que pensaba averiguar antes o después.

El tipo vivía en un lujoso ático con vistas al edificio Chrysler; La asesina pudo comprobarlo de primera mano cuando se coló, ya con sus ropas habituales, por la ventana que ofrecía las mencionadas vistas, que de noche y con el edificio iluminado eran francamente espectaculares. Vaya... la vida de chantajista debía reportar muchos beneficios, y a juzgar por la decoración las cosas no le habían ido nada mal... Prácticamente ya había decidido que el mundo estaría mejor sin él, independientemente de que hubiera matado o no a la prostituta.

Después de tomarse unos segundos para admirar la decoración empezó a investigar los posibles lugares en donde alguien podría ocultar un cordón. Resolvió mirar primero en el lugar más obvio, el escritorio, y después empezaría a buscar compartimentos ocultos en la librería y otros sitios. Por suerte el tipo era bastante previsible y el cordón se encontraba en el lugar más evidente: el doble fondo de un cajón cerrado con llave en el escritorio. Elektra no tenía la llave pero no le costó nada forzar la cerradura.

Una vez con el cordón a buen recaudo se dispuso a ir al dormitorio, donde muy posiblemente encontraría dormido al chantajista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garnet Brooks
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 26/11/2015

MensajeTema: Re: Some Like It Hot (Garnet) [20-10-2018]   24th Junio 2017, 17:12

Mis ojos se acostumbraron al fin a la luz imperfecta que cubría aquel lujoso apartamento. La Gran ciudad nunca dormía y las luces de los cientos de edificios proyectaban sombras sinuosas a las que se unían la mía propia, zigzagueando entre muebles sin hacer el más mínimo ruido. Estaba demasiado acostumbrada ya a los tacones como para permitir que traicionaran mis intenciones y desvelaran mi presencia aquella, y cualquier otra noche.

Normalmente, me mantenía alejada de tramas políticas y robar a alguien que estaba tan cercano a la atención pública solía estar fuera de mis miras. Demasiadas complicaciones innecesarias, un riesgo añadido a que alguien me viera entrar y salir y pudieran interrumpir o joderme los planes.

Normalmente. Pero hoy, esa dificultad extra, era un incentivo y gran parte del motivo por el cual estaba ahí. Había sido demasiado poco ambiciosa, y estaba desperdiciando el verdadero potencial que tenía como profesional del robo. ¿Por qué conformarme con ser una ladrona con fama de ser imposible de atrapar, cuando podía ser LA ladrona? Podía apuntar más alto, luchar en secreto con el resto de ladrones de guante blanco de la ciudad y convertirme en la mejor ladrona de Nueva York. Eso significaba objetivos más ricos y llamativos, y aumentar la cantidad de delitos que cometía, acortando significativamente el tiempo entre uno y otro.

Además… Me parecía un objetivo más excitante que el llegar a fin de mes, y llevaba una buena temporada algo aburrida.

Así que en lugar de subir a un edificio alto y colarme a través de las paredes con mi poder, entré por la puerta principal, y lejos de buscar el ángulo ciego de las cámaras de seguridad, pasé por delante de ellas, rezumando confianza y seguridad, y girando sobre mis talones para dedicarles a las grabaciones de seguridad un beso antes de seguir penetrando al interior del edificio.
Hacía tiempo que no forzaba cerraduras utilizando mi propia habilidad en lugar de mi poder. Pero aun así era uno de aquellos talentos en los que me esmeraba en no perder la práctica. Me agaché ante el ojo de la cerradura e introduje la ganzúa. En lo que se tarda en respirar dos veces, la puerta se abria deslizándose silenciosamente, y vigilando de que mis tacones no hicieran ruido, me alcé en medio del apartamento. Lujoso, cabe decir, lo cual hacía todavía más importante el hecho de llevarme tantas cosas como pudiera de ahí. Tenía que lograr que fuera lo que fuera lo que me llevaba, tuviera suficiente repercusión para llevarme, por lo menos, a la televisión local. Cosas que aunque tuvieran poco valor para mi y económicamente fueran a reportarme un beneficio menor, tuviera más repercusión a nivel mediático. Documentos, fotos que pudieran comprometerle. Que por el camino fuera a llevarse relojes, gemelos, mancuernas o cualquier otra cosa de valor que pudiera encontrar por el camino no era si no un daño colateral de mi visita en ese lugar.

Lo que no esperaba, desde luego, es que alguien más decidiera visitar al político aquella precisa misma noche en que yo había decidido desvalijarle. Quiero decir, ¿cuántas posibilidades había?

No esperaba a nadie más aquí esta noche, pero no niego que me agrada tener compañía — Susurré en un ronroneo.

_________________
I am a different sort of thief. Deception and misdirection are my tools; I don't believe in hard work
when a false face and a good line of bullshit can do so much more.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Some Like It Hot (Garnet) [20-10-2018]   25th Junio 2017, 12:44

Elektra salía de la puerta del despacho cuando escuchó un sonido inconfundible, uno que ella misma había provocado en innumerables ocasiones: el de alguien que hurgaba en la cerradura del apartamento. Acto seguido se inmovilizó, agazapándose ante la ventana por la que había irrumpido en la sala para quedar a contraluz y dificultar su visibilidad, pero no intentó ocultarse en ningún momento. Había investigado a su víctima antes de dar aquél paso; sabía que no estaba casado ni tenía compañeros de piso que pudieran haberse dejado las llaves dentro en un despiste, y si las amantes tenían que forzar cerraduras para ser recibidas, mal íbamos.

No, estaba claro que aquél o aquella que estaba intentando entrar tenía que ser de la competencia. No sería la primera vez que algún cliente desesperado contactaba con varios asesinos (o con el gremio entero, que también le había pasado) para asegurar el cumplimiento del contrato. Eso significaba que iba a tener que matar al que fuera para poder quedarse ella con el dinero, y tenía la suficiente confianza en sus habilidades como para no molestarse en atacar por la espalda. ¿Por qué iba a hacerlo? Cuando aceptó el contrato por Cape Crow había tenido que exterminar ella solita al gremio entero de asesinos. Sabía que era buena. Diablos, posiblemente fuera la mejor en lo que hacía.

La puerta se abrió con sorprendente facilidad (una prueba más de que la persona que la había abierto se trataba de una profesional) y una mujer de cuerpo escultural con el cabello bicolor y que se cubría con un antifaz hizo su aparición. Inicialmente no la vio a causa de su posición, y Elektra no pudo menos que notar la increíble destreza con la que era capaz de moverse en tacones. Ella jamás los usaría en sus misiones a menos que fuera bajo una tapadera, pues era imposible trepar, escalar o realizar piruetas y saltos acrobáticos con ellos, por no hablar del casi obligado silencio que se requería en su tipo de trabajo. Sin embargo, ella parecía llevarlo muy bien. Bueno, veríamos cómo lo llevaba cuando tuviera que luchar con ellos.

Se puso lentamente en pie y la mujer reparó finalmente en su presencia, realizando un comentario sarcástico y seductor que Elektra prefirió ignorar. Sin pronunciar palabra o realizar el menor sonido empujó hacia atrás la hoja de la ventana para abrirla de nuevo al frío aire nocturno y le hizo señas a la mujer para que se vieran arriba, en la terraza. Elektra suponía que se trataba de otra asesina, y de ser así, posiblemente hubiera pensado igual que ella y quisiera eliminarla para poder quedarse todo el botín, en cuyo caso seguramente estaría de acuerdo en hacerlo en un sitio en el que pudieran luchar sin temor a derribar jarrones, romper cristales y hacer el suficiente ruido como para despertar a la víctima y permitirle avisar a la policía o huir. Así que se deslizó a través de la ventana con la fluidez de una sombra y comenzó a trepar con la gracilidad y rapidez de un gato.

El tipo vivía en un ático, por lo que el ascenso a la terraza fue rápido y breve. Sólo faltaba por ver si la asesina misteriosa la seguiría o no.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garnet Brooks
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 26/11/2015

MensajeTema: Re: Some Like It Hot (Garnet) [20-10-2018]   26th Junio 2017, 22:21

Contemplé aquella mujer, su comunicación no verbal y la asombrosa facilidad con la que salió del edificio, haciendome una seña para que la siguiera. ¿Para qué? ¿Quién era? Por el modo en que vestía dudaba que fuera alguien a quien hubiera invitado mi "presa". Por como se movía, dudaba todavía más que la hubieran invitado, por no hablar ya del curioso atuendo, que aunque o era tan extraño como el mío propio, no dejaba de llamar la atención. ¿Quién diablos era esa mujer? Cavilé durante varios minutos, con la mirada fija en la cortina que ondeaba fantasmagóricamente a causa de la brisa nocturna, y poco a poco me acerqué a la ventana. Dejé la sombrilla apoyada en la mesa, cuidando de no hacer ruido y finalmente me apoyé en la barandilla, mirando hacia arriba, a donde la mujer se había ido. Me fascinó pensar que había logrado subir y trepar por aquella pared completamente vertical sin hacer el más mínimo ruido. Y a la vez me molestó, cuando pensé que era tan merecedora como yo de ser nombrada la chica fantasma.

Chasqueé la lengua y volví a entrar al apartamento, mirando bien qué objetos tenía a mi alrededor. Me acerqué al escritorio y tomé un abrecartas, tras lo cual volví a la ventana, y me quedé unos segundos contemplando el edificio Chrysler. Las vistas eran francamente maravillosas. Y había sido sincera al decir que disfruto de la compañía, aunque en la mayoría de los casos es en una forma ligeramente retorcida que me deja a mí con los bolsillos ligeramente más llenos. Lo que nunca me había gustado, era ser yo la que iba detrás de otra persona. Así que extendí los brazos a ambas manos, el abrecartas a un firme entre mis dedos y una tras otra, cerré la ventana. Acto seguido, saqué mi ganzúa y en unos pocos movimientos, la dejé completamente cerrada, sólo para luego introducir el abrecartas en la cerradura. Si no lo habéis hecho nunca antes, no lo hagáis ahora. Envolví las cortinas al pequeño utensilio para que no hiciera tanto ruido, y acto seguido empecé a moverlo felizmente por su interior. Cuando me di por satisfecha, me aparté de la ventana y dejé el abrecartas bien hundido en la cerradura. Y por si aun queda alguna duda, efectivamente, acababa de joderla.

Seguro que habría alguna otra ventana por la que pudiera entrar. Pero para mi lo importante, era mandar un mensaje. Y esperaba ser suficientemente clara.

Una vez la ventana quedó debidamente barrada, resumí mi trabajo por el ático. Amontoné varias baratijas encima del escritorio de aquél hombre y busqué tras los cuadros hasta encontrar la caja fuerte, a la que me dispuse a forzar, pegando el oído a la puerta y haciendo girar una y otra vez la rosca. Mis poderes lo hacían todo mucho más fácil, pero era demasiado consciente de aquella extraña mujer que había ido a la terraza. Si volvía, quería tener todas mis cartas en la mano, y también, quería usar mis "habilidades" para que no se me oxidaran con el tiempo. Uno de mis ojos se desviaba constantemente hacia la ventana. No sabía que haría la morena, pero había comprobado su sigilo una vez, y tampoco iba a dejar que me pillara por la espalda y con la guardia baja. Y tal vez por eso, tardé en abrir la caja, bastante más de lo que hubiera tardado en condiciones más favorables.

_________________
I am a different sort of thief. Deception and misdirection are my tools; I don't believe in hard work
when a false face and a good line of bullshit can do so much more.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Some Like It Hot (Garnet) [20-10-2018]   

Volver arriba Ir abajo
 
Some Like It Hot (Garnet) [20-10-2018]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita (tony Stark) 18/11/2018
» Pruebas de acceso || 2017 -2018
» Sueños ...2017-2018
» [Omega] ¿Vienes en son de paz? (Zoey Wills) [31/08/2018]
» PARTIDOS DE PRETEMPORADA 2017/2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: