Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios)   24th Junio 2017, 19:40

15-12-2018

Era difícil de apreciar cuando estabas en combate (muy pocos tendrían la sangre fría de pararse a admirar el estilo de lucha de un compañero o adversario cuando te estabas jugando el cuello) pero allí, en la sala de entrenamiento, resultaba dolorosamente claro, dolorosamente bello, que cuando Elektra luchaba hacía algo más que matar; Su arte era como un baile, un baile hermoso, fluido y suave como los pasos del ballet. Sus movimientos eran etéreos, como si flotara, mientras se movía de un lado al otro del gimnasio portando como únicas armas dos bastones de los que sobresalían largas cintas de color carmesí.

Ante los ojos de Gaghiel, la asesina, con los ojos cerrados y totalmente concentrada, giraba sobre sí misma, saltaba y fintaba sin que su cuerpo se enredara ni una sóla vez con la cinta, que parecía fluir con ella como si de una prolongación de su cuerpo se tratara. Poco a poco, de manera gradual, fue incrementando la velocidad de sus movimientos en un crescendo furioso hasta que las cintas semejaron el borroso rastro sanguinario que dejaban sus sais cada vez que segaban una vida. Disfrazados entre aquellos aparentes pasos de baile se encontraban los movimientos de artes marciales más precisos que la hechicera había tenido ocasión de presenciar.

La manera en la que se movía era letal... y a la vez sensual, femenina y mágica.

Cuando la secuencia de movimientos terminó, permaneció inmóvil durante algunos segundos antes de volverse finalmente hacia Gaghiel. Sin decir nada, escuchó lo que tenía que decir mientras recogía las cintas y las ataba en un fajo ordenado que depositó en una de las estanterías del gimnasio.

- Encontrar y destruir parece algo apropiado -respondió recogiendo los sais y metiéndolos en las fundas de sus muslos-. ¿En qué consiste la misión?

_________________
Mi equipo:
 




Última edición por Elektra Natchios el 26th Junio 2017, 20:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios)   26th Junio 2017, 19:54

La escuchó con atención.

- ¿Qué producto es el que venden? ¿Armas químicas? ¿Venenos? Saberlo ayudaría mucho a delimitar los posibles lugares para la venta.

Era curioso como habiendo transcurrido tan sólo un mes desde la última compraventa de armas químicas que habían tenido que desmantelar surgía ahora una misión tan similar, pero tampoco era de extrañar, pues la guerra química parecía estar ganándole cada vez más terreno a las armas convencionales, y sus efectos eran más devastadores.

- No sé lo que es una banshee -dijo en respuesta al comentario de Gaghiel-. Me temo que mi padre únicamente me instruyó en mitología griega. Tiene algo que ver con gritos sobrenaturales, ¿verdad?

Eso lo sabía por el mutante del mismo nombre que había en la Patrulla X, pero debía haber algo más que eso o Gaghiel no la habría comparado con ellas.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios)   28th Junio 2017, 12:34

- Vaya... gracias -dijo ante el cumplido de la pelirroja-. Una vez probé a dejarlo todo y dedicarme al mundo del espectáculo como bailarina. No funcionó -mencionó escuetamente.

Le pareció curioso que la húngara hubiera escogido una identidad griega para luego adoptar esa forma de vestir de estilo francés tan estrafalaria pero no dijo nada.

- No te preocupes, tengo un sinfín de identidades falsas ya creadas, y supongo que la más adecuada, dado el aspecto que has escogido, es la de Dianora Salvatore -mientras Gaghiel se vestía ella había estado buscando su colección de pasaportes falsos y ya tenía el elegido en la mano-. Caprichosa. Déspota. Esnob. No necesito gran cosa -dijo, rechazando la oferta del peine mágico-. Hace tiempo que aprendí que el mejor disfraz posible es la actitud. No hace falta mucho. La misma persona puede parecer dos diferentes si simplemente cambias su personalidad. Puedes llevar la misma ropa, pero si en un momento eres una tímida sumisa y al siguiente una dominante feroz todo el mundo pensará que eres otra persona. Cuando te dedicas a lo que yo hago muchas veces te ves obligada a improvisar y no tienes tiempo para grandes disfraces; en esas circunstancias el teatro lo es todo, y créeme... soy extraordinariamente buena interpretando.

Y era cierto. Una vez la habían contratado para matar a la tiránica dictadora de un pequeño país africano, pero estaba tan bien custodiada por sus guardaespaldas que la única manera de aproximarse a ella había sido seduciendo a su hijo. Había tenido que improvisar sobre la marcha; un vestido mono, unos tacones y la suficiente dosis de ingenuidad y estupidez para que el necio se confiara, la tomara por una americana tonta y la llevara consigo a casa. Otras veces tenía que adoptar múltiples personalidades sobre la marcha, pues a cada sitio al que iba la conocían por un nombre diferente, y no tenía tiempo material para adoptar disfraces demasiado complicados. Normalmente lo único que variaba era el estilo de vestimenta y peinado así como el uso ocasional de gafas de sol para ocultar los ojos, pero era la actitud, fundamentalmente, lo que más cambiaba de un personaje a otro, desde la candidez de la señora Ketterman a la extroversión de Nicole.

Por eso, la mujer que se adentró con paso firme y seguro en el hotel en el que se iba a llevar a cabo la transacción en compañía de la señorita Nyima seguía siendo morena y despampanante, pero llevaba una gabardina de firma que había costado más de 700 euros (cortesía de Thaddeus Ross), unos tacones a juego de la misma marca, un bolso que cualquier entendido reconocería como de Louis Vuitton y una expresión de fastidio y asco en un rostro extremadamente maquillado.

- Eh, usted -ordenó al recepcionista canoso que se encontraba tras el mostrador acodándose en la barra con la actitud de quien está acostumbrada a tener cuanto desea-. Mi compañera y yo queremos acceder a la subasta. Somos Eritreo Nyima y Dianora Salvatore, de la Roxxon Energy Corporation. ¿Por dónde se llega?

- Ehm... sí, señora, disculpe, ¿pueden mostrarme sus identificaciones?

Con un gesto de fastidio abrió su bolso teniendo buen cuidado de ponerlo donde todo el mundo pudiera verlo y prácticamente le arrojó a la cara la documentación que pedía.

- ¿Quiere hacer el favor de resolverlo pronto? Se suponía que nos estaban esperando.

- Disculpe, señora, son comprobaciones básicas, cuestión de protocolos -se justificó el hombre mientras tecleaba nerviosamente en el ordenador.

- ¿Me importa? No. Somos buenos clientes y tenemos dinero, y usted está consiguiendo aburrirme, y si me aburro igual nos marchamos a gastar el dinero a otro lugar donde seamos mejor recibidas, ¿verdad, Eritreo?

Era increíble lo metida que estaba en el papel. Hasta su inglés había adquirido de repente un marcado acento italiano falso.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios)   30th Junio 2017, 00:24

Todo prometía ser la típica subasta de hotel, pero para la vista entrenada de Elektra resultaba claro que la situación no era tan inofensiva como aparentaba ser. De un rápido vistazo de su mirada analítica había situado a los matones y gorilas que fingían ser compradores mezclados entre la gente corriente. Aquél estaba demasiado cerca de la entrada, ese otro no paraba de mirar en derredor sin ninguna clase de disimulo, otros aparentaban hablar pero apenas había contacto visual entre ellos, y por supuesto no podía faltar el que fingía leer el folleto de presentación de los productos que se entregaba a la entrada. Aficionados. La asesina podía leer en su lenguaje corporal y su actitud como si se tratase de libros abiertos. En un abrir y cerrar de ojos había dibujado un metódico esquema en su mente con los que iban a morir primero y el modo en el que sucedería, y todo ello sin perder de vista las entradas y salidas del salón, incluyendo las ventanas.

Por supuesto las habían registrado antes de entrar, por lo que no habían podido introducir armas, pero no iba a ser ningún problema. Una persona se mueve de una manera ligeramente distinta, particular, cuando lleva un arma encima, y ya tenía fichados a varios de los gorilas armados. En un rápido susurro en griego le indicó a Gaghiel mediante lenguaje en código quiénes eran; cuando todo empezara lo único que tendrían que hacer sería asaltarles para robárselas antes de que los demás pudieran reaccionar.

Elektra cruzó las piernas y se recostó en la silla, observando el folleto con gesto de fastidio. Tenía el codo apoyado en el respaldo de la silla y la cabeza contra los nudillos.

- ¿Cuándo va a empezar ésto? -inquirió sin molestarse en usar un tono bajo-. Me aburro.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios)   3rd Julio 2017, 11:17

Para cualquier profano en la materia, una bomba de carbonita sería algo sacado de una película de ciencia ficción de renombre mundial, pero los entendidos como Elektra tenían claro que se trataba de una sustancia explosiva compuesta de nitroglicerina, sulfuro de benzol y un polvo hecho con serrín, nitrato de potasio o sodio y carbonato de sodio, similar aunque más potente que la dinamita. La siguiente arma también parecía algo sacado de una convención de videojuegos futuristas:

- El rifle de plasma utiliza células de microfusión como munición -estaba explicando el vendedor-. Puede disparar hasta doce bolas de plasma por cargador.

Accionó un mando y una presentación de Power Point se activó en la pantalla.

- Dispara proyectiles que infligen un daño potencialmente elevado con una cadencia de disparo muy alta. Las bolas de plasma se mueven a velocidades sub-sónicas, haciéndolo más efectivo en combates cerrados y a medio rango. En cuanto a su mantenimiento, tiene un valor máximo de condición muy alto en comparación con las armas pequeñas...

Gaghiel estornudó, indicándole a Elektra que debían esperar tres muestras más. ¿Por qué?, se preguntó la griega, sin dejar de analizar el entorno. ¿Qué iba a ocurrir dentro de tres muestras? ¿Era sólo para asegurarse de que todos los rezagados habían llegado ya? ¿O quizá para asegurarse de que no eliminaban a ningún inocente? Una cosa estaba clara, y es que no estaban siendo precisamente sutiles con la naturaleza de lo que se estaba exhibiendo. Todo aquél que aún permaneciera en aquella sala y no se hubiera marchado ya después de haber presenciado cinco armas de destrucción masiva puestas en venta para el mayor postor sin lugar a dudas merecería la muerte, así que asintió y se dispuso a esperar.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios)   7th Julio 2017, 15:48

Cuando su compañera pronunció la frase, Elektra suspiró; se acababa el descanso, hora de pasar a la acción.

Con metódica precisión le partió el cuello al hombre que estaba sentado justo delante de ella. Después se puso en pie saltando por encima de su silla al tiempo que se abría la gabardina para dejar al descubierto el conocido uniforme rojo que se encontraba debajo. Los tipos armados volaban por los aires gracias a los poderes de Gaghiel, y ella utilizó la silla para impulsarse en el aire y caer con gracilidad junto a uno de los gorilas, arrebatándole la pistola en el proceso. Apoyando una rodilla en el suelo apuntó, y por cada bala que salía del tambor caía uno de los asistentes a la subasta. Los gritos habían empezado a extenderse, la gente intentaba huir presa del pánico, pero las salidas estaban bloqueadas.

El tipo al que le había arrebatado la pistola empezaba a recuperarse y ya había vaciado todas las balas del cargador, pero Elektra le sacó las llaves del bolsillo y cerró el puño en torno al llavero, permitiendo que sobresalieran las llaves para, acto seguido, golpearle con fuerza en la garganta. Luego volvió a saltar por encima de las sillas hasta llegar al mostrador de la tarima, donde había una botella de vidrio que cogió para golpear con ella al tipo que había estado haciendo la exposición. El cristal se le rompió en la cabeza, y utilizó los restos de la botella para apuñalarle en el corazón.

Uno de los gorilas, que estaba cerca del escenario, corrió hacia ella y trató de golpearla, pero ella se agachó con la flexibilidad de un gato, estirando la pierna derecha para volcar todo su peso sobre la izquierda flexionada, y le arrancó el cinturón al tipo de un movimiento certero. Aprovechando la inercia le dejó girar y, situándose a su espalda le pasó el cinturón por la garganta y apretó. El hombre era más grande que ella, pero Elektra era más fuerte y mientras se debatía lo giró para interponerlo en el camino de los disparos de un compañero. El cuerpo del hombretón se agitó y convulsionó conforme los disparos le atravesaban y, una vez estuvo muerto, Elektra lo soltó, le dejó caer y se deslizó por el suelo hasta llegar al cadáver del presentador. Como había deducido por el bulto en el bolsillo de la chaqueta tenía teléfono móvil, así que lo sacó y en un fluido movimiento se lo arrojó al tipo que la estaba disparando, dándole justo en el puente de la nariz. No le mataría, pero le produciría un dolor inesperado y repentino que le haría soltar el arma por instinto los segundos que ella necesitaba para llegar hasta él, recoger la pistola del suelo y dispararle en la sien.

En apenas unos minutos todo había terminado y la sala de conferencias del hotel estaba repleta de cadáveres diseminados en las formas más grotescas, tirados o atravesados por encima de las sillas o en el suelo. Elektra se limpió las salpicaduras de sangre de la cara y miró a Gaghiel a la espera de instrucciones.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios)   12th Julio 2017, 00:16

- La sangre no me preocupa -replicó Elektra-. Es por eso que uso ropa de color rojo a pesar de lo llamativo que es. Pregúntale a Deadpool, creo que su elección de color sigue la misma filosofía.

La asesina sabía utilizar armas de fuego cuando era necesario, pero siempre le había gustado más usar armas cuerpo a cuerpo y sentir la sangre de los enemigos corriendo caliente por sus brazos y salpicando su rostro. Era parte de la naturaleza de su adicción; no sólo necesitaba matar, sino que también necesitaba el contacto íntimo y personal con la sangre de sus víctimas. Por eso el color rojo era el más adecuado para su uniforme. De esa manera no tenía que preocuparse de si las manchas salían o no.

Mientras Gaghiel se acercaba a los productos de la presentación, ella se dedicó a registrar los cadáveres para hacerse con cualquier cosa que pudiera servir como arma para cuando llegaran los refuerzos. Cuando hubo terminado se acercó a Gaghiel.

- ¿Qué se supone que tenemos que hacer con ésto? -Gaghiel terminó y se volvió hacia ella, planteando su pregunta-. Oh, bastante. Controlo completamente cada función de mi cuerpo, y eso incluye la respiración, así que no te preocupes.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios)   16th Julio 2017, 13:06

A Elektra no le gustaba la magia y su primer impulso ante el ofrecimiento de Gaghiel fue decirle que no, como siempre hasta ahora que había habido magia involucrada en su vida, puesto que no confiaba en nada que no pudiera tocar o manipular por sí misma. Sin embargo no había tiempo; podían escuchar el sonido de muchos hombres a la carrera, y los que irrumpieran a partir de ahora no serían pobres compradores pillados por sorpresa, sino mercenarios y paramilitares entrenados y posiblemente armados hasta los dientes, así que sería lo más seguro ejecutar el plan de Gaghiel.

Ayudó un poco que su compañera no actuara de manera brusca, dejándole tiempo para prepararse, tanto físicamente para poder aguantar un tiempo sin respirar, como mentalmente para la sensación de angustia y opresión de estar enterrada viva bajo tierra.

Luego salieron, y la pelirroja se abalanzó sobre el primero que pilló con una voracidad tal que le arrancó la tráquea de un mordisco, sorprendiendo a la griega. Sólo recordaba haber visto algo así cuando había peleado contra Bloody Lips, un asesino psicópata australiano conocido por devorar la carne de sus víctimas. Elektra disfrutaba matando, pero tenía que reconocer que aquella visión la perturbó, manteniéndola en una suerte de fascinación mientras veía como la húngara le quebraba el cráneo a otro con un golpe de su codo. Caramba, llevaban juntas casi medio año y no tenía ni idea de que tuviera semejante fuerza, aunque no debería sorprenderle tras la facilidad con la que había conseguido derrotarla aquél día en la sala de entrenamiento. La fuerza de Elektra era muy superior a la normal para alguien de su complexión física y estructura, y ni siquiera ella podría haber hecho algo así sin la ayuda de un arma contundente.

El caos y el terror se desató entre los hombres, así que Elektra se limitó a empuñar el m14 que le había quitado a uno de los cuerpos y a disparar a los que intentaban huir de Gaghiel.

- ¿Cuánto tiempo más tenemos que permanecer aquí? -le gritó a su compañera por encima de los gritos y el estrépito de las balas.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios)   18th Julio 2017, 11:23

Se cubrió la cabeza cuando emergió el dragón de tierra abriendo un boquete en la estructura de la pared. Los del hotel iban a tener que invertir una fortuna en reformas después de eso, si es que conseguían continuar abiertos después de la inspección que haría la policía, claro.

- Me han comparado con muchas cosas en mi vida, pero nunca con la diosa del sol -dijo esbozando una media sonrisa cuando Gaghiel la invitó a salir-. Aunque supongo que a ti te pega ser la diosa de la felicidad, la fertilidad y la danza, y eh, siempre que te apetezca volver a hacerme salir de mi cueva, me apunto -bromeó antes de lanzarse por la abertura cubriéndose de las balas y los cascotes.

Una vez estuvieron a salvo, se puso en contacto con Ross a través del intercomunicador del grupo.

- Hemos desmantelado la subasta -le informó-. Póngase en contacto con la policía para que vengan a echar un vistazo, Gaghiel y yo estamos fuera. Corto -miró a su compañera-. ¿Te apetece ir a tomar algo? -inquirió, apoyando el m14 contra su hombro-. Yo invito -y le mostró la cartera que le había extraído a uno de los fiambres.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios)   

Volver arriba Ir abajo
 
La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte del ciclista Weylandt tiñe de luto el Giro de Italia
» Muerte por rayos
» La Carrera de la Muerte 2 (2010) Dvdrip Latino [Accion]
» Harry Potter 7 las reliquias de la muerte 1 parte (2010) Dvdrip Latino (Aventura)
» Muerte Predeterminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: El Crisol-
Cambiar a: