Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [WWD] [Mini-evento] Alma de Cazador [Jack - Gaghiel - Ersy - Diralia - Daika] (06-04-2019)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento] Alma de Cazador [Jack - Gaghiel - Ersy - Diralia - Daika] (06-04-2019)   17th Agosto 2017, 12:01

La bala pasó tremendamente cerca de Arcángel, ignoró al resto del grupo e impactó en el pecho de Daika, emitiendo un sonoro impacto. Daika fue proyectado hacia atrás, chocando con violencia contra el cristal de la pared del ascensor, quebrándolo en mil y un pedazos que llovieron sobre su casco y su armadura.
Y para sorpresa de todos, no había ni sangre en la pared ni un agujero en el pecho del humano. En su lugar estaban los restos de un impacto abollando levemente su armadura. Había sonado a bala, todos habían escuchado el silbido cuando ésta cortó el aire al pasar cerca de sus oídos.
Todo parecía ser una broma pesada. Un truco para espantarlos.

No lo era.

De repente el cuerpo de Daika comenzó a balancearse de un lado a otro. Su cabeza no se mantenía recta. Sus pies, cada vez que trataba de moverlos se iban en una dirección diferente. No conseguía sostener el equilibrio. El mundo no paraba de girar ante sus ojos en una espiral que se reiniciaba cada vez que movía los ojos o los cerraba, y si los cerraba era aun peor.
Daika estaba sufriendo de vértigo.
La naturaleza de aquellas balas seguía siendo desconocida, pero al menos estaba claro que fueran lo que fueran daba cierta explicación a cómo había conseguido tumbar a Lobo Feroz. ¿Poseían un poder mágico desconocido? ¿Eran las balas las causantes del vértigo de Daika o procedía del cazador?
El pistolero no estaba a la vista y teniendo en cuenta el silencio que reinaba en aquel momento, no parecía que estuviera cerca. Se había ido, pero seguía al acecho.

Una vez pasada la sorpresa inicial, el grupo pudo fijarse mejor en lo que tenían frente a ellos, pasando el umbral del ascensor: era, en todos los aspectos posibles, una zona de guerra. El vestíbulo era una sala de diez por diez, con las paredes y el techo casi destrozados, con impactos aquí y allá, parte de los florescentes colgando y parpadeando, placas del falso techo por los suelos y sobretodo, manchas de sangre por doquier. No había ningún cadáver... excepto el que les daba la bienvenida, colgado boca abajo del techo, cubierto de sangre que ocultaba la herida mortal y un cartel de madera colgando de cuello que rezaba:

"Castigo de DIOS"

El cadáver colgaba justo en medio de la sala, y dejaba a sus espaldas un corredor poco iluminado, casi a oscuras. A decir verdad, la única zona que permanecía "bien" iluminada era la del cadáver. Todo lo demás eran sombras que bailaban sibilinas tratando de atraer la atención de los miembros del grupo para dejar que se perdiesen en el olvido de la oscuridad.
En la pared que tenían a su izquierda nada más salir del ascensor había un mapa del piso, enmarcado tras una chapa de cristal roto y manchado de sangre. Al observar el mapa podían ver que el pasillo mal iluminado se dividía a pocos pasos en forma de cruz para conducir a los visitantes y los trabajadores hacia las salas de reuniones, de descanso, los camerinos, la sala de seguridad, la sala de realización donde se controlaban las cámaras, los micros y las emisiones en general y finalmente, los platós de televisión.
El grupo tenían que escoger pues por donde seguir, o si debían dividirse: el pasillo a la izquierda que daba a las oficinas y las salas de reunión; el de la derecha que conducía a la sala de seguridad y otras puertas marcadas con letras; el pasillo recto que los llevaría hasta la sala de realización, los camerinos y los platós de televisión.

¿Iban a dividirse o seguirían juntos?

[FDI: Daika sufre de VÉRTIGO. Éste efecto durará dos turnos. Además de tener dolor de ojos y cabeza y náuseas, su cuerpo es incapaz de mantenerse recto un sólo segundo, sus pasos son erráticos y a la hora de moverse sólo le es tremendamente difícil.]

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arcángel
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2017

MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento] Alma de Cazador [Jack - Gaghiel - Ersy - Diralia - Daika] (06-04-2019)   18th Agosto 2017, 15:50

Por suerte o por desgracia la bala no impactó en mí si no en el joven justiciero llamado Daika, la fuerza del impacto fue lo suficientemente grande como para impulsar bruscamente su cuerpo hasta el fondo del ascensor y romper su cristal. Sin tiempo que perder me acerqué rápidamente para revisar la herida del joven para observar sorprendido como no había ninguna bala incrustada en su coraza, aunque se podía ver claramente la marca del impacto. Sin duda aquel pistolero tenía capacidades mágicas que yo no entendía, pero esperaba que o la mística pelirroja o Diralia pudiesen saber.

De repente el disparado intentó levantarse forzosamente, para ver como todo su cuerpo se movía de forma extraña, semejante a si sufriese numerosos mareos. Viendo la situación, no podía ayudar al de las espadas a curarse de su mal, pero por lo menos intentaría servir de soporte para que este pudiese avanzar.

-Siento no ser de más ayuda chaval, pero no tengo pensado dejar nadie atrás así que agárrate fuerte a mi.
Diralia,Gaghiiel ¿Tienes idea de como quitar el efecto?-
pregunté mientras me agachaba y agarraba a Daika, haciendo que su cuerpo se apoyase en mi hombro. Lentamente comenzamos a avanzar hasta ver el primer "regalo" que aquel psicópata nos había dejado junto a la bala.

Aquel animal iba a pagar con creces todo lo que había hecho, toda esa carnicería ¿para qué? ¿cuál era el objetivo de aquel ser? Quizás solo era un loco con ganas de llamar la atención, pero dudaba de que alguien irrumpiese en un lugar tan fortificado solo para hacerse notar, tenía un objetivo que se nos estaba escapando.

Apoyando con cuidado a Daika en una pared me acerqué hasta el cadáver y con un machete que llevaba escondido en el chaleco corté la cuerda que lo mantenía colgando ,y cogiendólo en el aire, lo dejé reposar suavemente en el suelo. Nadie se merecía una muerte así.

Tras eso observé el mapa cercano, había varios caminos a elegir. Después de lo del disparo era un poco reacio a separarnos, pero el líder del escuadrón era Diralia por lo que acataría sus órdenes.

-Parece que estamos en una encrucijada, yo optaría por no separarnos después de ver lo que una sola bala puede hacernos, pero la jefa aquí es Diralia por lo que su decisión es la importante. No obstante me niego a dejar solo a Daika en ese estado, no sabemos la localización del enemigo y podría atacarlo mientras está indefenso- proclamé
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diralia
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Ficha de Personaje
Alias: Diralia
Nombre real: Diralia II del Bosque de los Ciervos Blancos
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento] Alma de Cazador [Jack - Gaghiel - Ersy - Diralia - Daika] (06-04-2019)   25th Agosto 2017, 20:56

Sus sentidos se activaron y tras cortas su misma frase echó la mirada hacia atrás. Un sonido fuerte acompañó al cuerpo del joven estrellándose contra la pared. Diralia corrió hasta Daika intentando ver la gravedad de la herida, esperando encontrar un charco de sangre.. pero no lo había. Sin embargo el pistolero había acertado, las pruebas eran palpables: no sólo los restos del cristal contra el que había chocado lo atestiguaban sino que, además, tenía una abolladura en la armadura.

-¡Daika!-Diralia hizo aparecer el arco y engarzó la correspondiente fecha a la par que tensaba la cuerda, apuntando hacia arriba, notando que aunque el pecho le subía y bajaba por el nerviosismo, podía mantener el pulso. Trataba de afinar la vista para ver al francotirador pero no podía. Tras unos segundos, apoyó el arco en el suelo-Maldita sea su estampa, es escurridizo. ¿Daika, puedes levantarte?

Daika lo intentó pero sin duda le costaba. Arcángel lo ayudó, dejando que se apoyase en él y preguntó si la fábula o la mística podían hacer algo.

-No creo que pueda hacer mucho para despejar el efecto... lo siento. Al menos ya sabemos cómo consiguió tumbar a Lobo-miró a la peliroja, esperando una respuesta-Gaghiiel, ¿puedes identificar qué tipo de magia es o de donde proviene?

Sin duda aquello había sido una batalla campal que se había saldado muertos, las salpicaduras de sangre lo atestiguaban pero sólo había un cadáver. Meticulosamente colocado para helarles la sangre. Aunque Diralia consiguió no poner gesto asustado -mantente fuerte, mantente fuerte, se decía- sí que notó que la sangre circulaba tan espesamente en sus venas como si fuera helada miel.

"Castigo de DIOS". Eso decía el cartel. Podría entrar a diversos debates teológicos pero no iba a sonsacar nada. Sólo podía pensar que aquel tipo estaba loco y había que pararlo. Arcángel liberó al cadáver de su atadura, lo cual sorprendió gratamente a Diralia: era un buen gesto dar a los muertos el respeto que se merecían, al fin y al cabo era un destino que alcanzaría a todos por igual.

Había un mapa sobre la distribución del lugar. Ciertamente, había muchos caminos y si se separaban como mínimo cubrirían dos pero Diralia no estaba segura. Se llevó las manos al mentón y se tomó unos segundos, meditando sobre la opinión de Arcángel.

-Estoy de acuerdo en que dejar atrás a alguno de nosotros no es negociable. Cubriríamos más terreno separados y ciertamente le resultaría más difícil dispararnos pero, suponiendo que nos separásemos quedarían dos grupos de tres. Si alguien recibiera de nuevo una de esas malas, alguien más tendría que ayudarlo, con lo cual sólo quedaría una personsa para hacer frente al enemigo. No creo que dividir nuestras fuerzas sea sensato, incluso si eso nos hace ir más lentos
-explicó. Miró de nuevo el plano y su dedo índice señaló el pasillo que señalaba a la sala de seguridad, a lo cual miró a Ersy-Si logramos entrar y mirar las cámaras, quizás podamos localizarle. Además si hay cámaras de seguridad en casi todas las habitaciones, es una manera de examinarlas estructuralmente hablando y ver hacia qué espacio nos conviene y mirar si hay algún lugar con coberturas en el que poder refugiarnos. ¿Estáis de acuerdo?

Off: Perdón por la tardanza, el corto post y por postear justo el séptimo día
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ersy
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 22
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Ersy/Dusk
Nombre real: Ersebeth Lawrence Ravenhorst
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento] Alma de Cazador [Jack - Gaghiel - Ersy - Diralia - Daika] (06-04-2019)   31st Agosto 2017, 12:19



El grito que a duras penas consiguió reprimir al alzar la vista y ver el cadáver, se le escapó cuando el disparo impactó en Daika. Acudió a su lado a la par que el otro tipo de la armadura y ofreció su hombro para equilibrar el peso. Escuchó las nuevas directrices, y levantó el brazo tímidamente a mitad.

No veo a Daika en condiciones de moverse mucho… Puedo atrincherarme con él en la sala de seguridad. E informaros de absolutamente todo. Ser vuestros ojos y oídos. Así, vosotros, que seguro que tenéis más posibilidades de hacer frente a los malos no estaréis en desventaja numérica. -y añadió, haciendo hincapié llevándose la mano libre al pecho -Puedo defenderme y proteger a Daika. Si intentan atacar la sala de control, podré resistir. Y además, os ahorraré rodeos y acabar en callejones sin salida.

No podía mirar a Daika sin sentirse culpable. Podía escuchar la voz de su madre allí, en caso de haber presenciado su metedura de pata: «¡Has estado lenta! ¿Y si hubiera sido un proyectil más dañino? ¡Podría haber muerto delante de tus ojos y no has hecho nada para evitarlo! ¿Para qué tienes el escudo?»

...Mentía. En realidad, su madre no habría sido tan tajante. Era su propia voz interna, echándole en cara el haber estado durmiendo en los laureles. Se obligó a sí misma a contemplar lo que no pudo evitar. No dejaría pasar ni una más. Aunque tuviera que meterse en medio de la trayectoria. Aunque se quedase sin energía auxiliar para mover el brazo. Para eso estaba allí. Para eso llevaba la armadura.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento] Alma de Cazador [Jack - Gaghiel - Ersy - Diralia - Daika] (06-04-2019)   5th Septiembre 2017, 06:11

la suerte a veces nos juega bromas por ser la más experimentada del grupo esto cada vez parecía hecho propósito mientras ella lo tomaba cómo lo más normal del mundo púes no era ni por asomó lo peor qué jamas vio y no sé acercaba a eso ni en lo más horrendo dé la punta dé lo qué vivió en él mundo secreto y sé acercó por pedido dé ellos a tratar dé deducir pero fuera lo qué fuera no podía quitar su efecto o deducir qué lo hacía.

No puedo esto escapa a mi alcance no puedo quitar su efecto sin saber qué lo produce si es algún tipo dé bala mística parece qué produce un efecto dé vértigo hay muchos mitos y leyendas qué hablan dé armas místicas cómo la opera dé él cazador furtivo lo qué puedo asegurar qué él arma tiene facultades místicas y no me sorprendería qué tuviera otras con diferentes efectos .

Miró él cadáver mientras su Menté trataba dé mostrar algún tipo dé luz escuchó las opiniones dé todos habló para qué la oyeran con claridad.

Éste bastardo trata dé intimidarnos y la verdad qué no logró conmigo pero está tratando dé que nos asustemos y entremos en pánico si nos separamos somos presas mas manejables si vamos en grupo pierde su ventaja, además Daika esta aturdido por su disparó pero creó qué él busca jugar con nosotros traten dé tener la Menté fría si vacilan esta basura tendrá ventaja pero si hacemos que el pierda su paciencia eso lo hara tener qué venir por nosotros

Sacó un cigarrillo y le dio una gran calada para tirar él humo luego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Edad : 21
Localización : Nueva York/Japón.

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento] Alma de Cazador [Jack - Gaghiel - Ersy - Diralia - Daika] (06-04-2019)   9th Septiembre 2017, 21:24

En vez de ralentizarse, pareciera que el tiempo fluyó con mayor rapidez que nunca frente a los ojos de Spiguelman. Esta vez, a diferencia de combates pasados, el ataque enemigo lo devoró sin piedad; la bala lo escogió a él de entre todos, dándole un tremendo golpe justo a la mitad del pecho. Cerró los ojos casi con tanta fuerza como con la que apretó las muelas en forma de acto reflejo. La planta de sus pies se separó levemente del suelo, manteniéndose ingrávido a través de la existencia, a  través del vacío durante breves segundos. Detrás suyo, un rectángulo cristalino esperaba, brindándole la posibilidad de detenerse y caer al suelo, sufriendo daños, claro está. Finalmente, las posaderas heroicas impactaron el suelo. ¿Quedó muerto sobre un charco de sangre? Extrañamente, no. ¿Era esa una bala normal? Evidentemente, no. Sin embargo, tampoco aparentaba tener el objetivo de asesinar al blanco. Si bien su nuevo traje cuenta con una armadura mucho más densa y completa que las protecciones anteriores, esta no tiene la capacidad de resistir arremetidas letales o, ¿sí? Ya hablaría con Daredevil respecto a eso. Pero primero debería hacerle frente a una pesadilla horrenda…

La desgracia comienza  a invadirle el cuerpo con relativa lentitud: Repentinamente aprecia un dolor intenso en los ojos, es como si alguien estrujara sus nervios ópticos; la peor cefalea del mundo hostiga su cabeza, un dolor severo; intenta ignorar las nauseas que empiezan a nacerle, trata de no sentir a ese “gusano” de comida subir por su garganta. Duele. No consigue prestar atención a las voces de sus compañeros, tan solo quiere estar ahí sentado con los ojos cerrados. Desgraciadamente, una sensación mucho más feroz  yace en sí. ¡La tierra da vueltas! ¡Está girando! ¡Giraaandooo! No, en verdad no es así, simplemente siente que todo gira a su alrededor. El sentimiento es tan real, tan vívido, que usa ambos brazos para “evitar caer”.

- “¿Q- Qué está pasando?”
–pensó.

Abrir los ojos no fue mejor ni peor, pues ver todo girar incontrolablemente, ligado a una visión semi-borrosa de las cosas resulta ser menos aterrador que mantener sellados los ojos. Entonces, la voz de aquel hombre le transmitió algo de calma. El veterano ofreció su cuerpo como apoyo para él, y Daika aceptó gustoso. Su mano izquierda se aferró del hombro ajeno. Después hizo lo mismo con el hombro de la chica. Se sentía reconfortado, en cierta forma, hasta que intentó dar un paso hacia adelante…

- Kuso… –susurró en japonés. (“Maldición”)

No era fácil. Se arrancó el casco de la cabeza a causa de la desesperación, la sensación se apoderaba más de él con el casco puesto y le molestaba, no, le asustaba estar bajo esas condiciones en dicha situación. ¿Y si el enemigo volvía a atacar pronto? No lograría nada en su contra. Se mantenía asido de la chica, jadeante. Intentaba no gemir, pero el vértigo y sus cómplices abusaban de sus capacidades.

No había nada que hacer, y llegó a una conclusión: Él no sería una carga para los demás. Entre sufrimiento y sufrimiento escuchó la idea de Ersy, pareciéndole la mejor forma de no estorbarles, excepto por la chica de las maquinas. Era eso o retrasar al grupo entero.

Tenía que ser fuerte, enfrentar a ese malestar de la mejor manera…  Debía ser un héroe… Pero… “¿Cómo luchas contra algo así?” Se preguntaba.

- Apoyo a Dusk… –notificó, en un grito ahogado.

_________________
"A veces, sufrimos más de la cuenta... Pero ¿sabes? Podemos ser felices"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento] Alma de Cazador [Jack - Gaghiel - Ersy - Diralia - Daika] (06-04-2019)   13th Septiembre 2017, 12:02


El pasillo a la derecha pues, hacia la sala de seguridad. Iba a ser una travesía agónica y tensa pues más allá del último foco de luz la oscuridad se comía todos los pasillos. No podrían saber qué tenían delante ni detrás, o si alguien les estaba observando desde alguna esquina o una puerta poco cerrada. El grupo iba a tener que expandir sus cinco sentidos al máximo si querían sobrevivir a aquel lugar.

Cargando con el afectado Daika, los cinco emprenden la marcha hacia la sala de control, atravesando la oscuridad. La primera sorpresa no tarda en llegar: según se iban adentrando en la negrura, ésta se iba apartando de su paso, dejando ver que existían otros focos de luz, otros fluorescentes que parpadeaban sin saber si apagarse o mantenerse encendidos. Las sombras habían creado una esfera a su alrededor, dejándoles ver lo que tenían cerca pero no lo que tenían lejos. Aquello no era normal, no era natural. Aquellas sombras parecían estar vivas, ser parte de algo mucho mayor. De una cosa...

Tras una caminata que se hizo interminable, el grupo llega hasta la sala de seguridad, con una puerta que prohíbe el paso. La puerta sin embargo está abierta, forzada más bien. El marco está roto por la parte de la cerradura y ésta cuelga del pomo a punto de caerse con cualquier movimiento.
El interior es como se esperaría de una sala de seguridad: tamaño mediana, con una mesa larga al fondo de la sala y un montón de pantallas encima, una por cada cámara de la planta. A la derecha hay un armario abierto, un armero más bien, saqueado. A la izquierda unas cuantas taquillas con objetos personales de los guardias: fotos, ropa, tabaco y algún libro.
Ni rastro de los miembros de seguridad.

Cuando el grupo se acerca a las pantallas, seguramente algunos de ellos desearían nunca haber abierto esa puerta: las cámaras muestran cuadros artísticamente macabros en cada una de las salas de toda la planta. Se pueden ver en la sala de espera varios cuerpos sin cabeza, policías a juzgar por sus ropas manchadas de sangre, sentados en los sofás y las sillas con revistas en las manos como si las estuvieran leyendo; en uno de los camerinos, el cuerpo de una mujer con la cabeza incrustada en un gran espejo con la palabra "hereje" pintada con sangre varias veces alrededor; en uno de los pasillos, el cuerpo de un hombre entrajado clavado en la pared con forma de cruz, sin ojos, sin nariz, sin orejas y a juzgar por la cantidad de sangre de la boca, sin lengua. Y así seguían varias cámaras más, pero las más intrigantes eran las que mostraban el plató del programa de entrevistas y la sala de control.
En la primera se podía ver una figura sentada sobre los restos de la mesa, con un sombrero de ala ancha y cubierto por vestiduras negras, con capa y todo. Era la figura del asesino. Parecía estar esperando algo, o a alguien.
En la sala de control había otra figura, sentada en la silla del realizador. No se movía. Tenía la cabeza fija en una de las pantallas de control. La única que estaba encendida, de hecho. En ella se veía un vídeo pausado, mostrando el rostro de un hombre sentado en esa misma sala, mirando a cámara con sumo horror.

El grupo debía escoger. Debía trazar un plan.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arcángel
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2017

MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento] Alma de Cazador [Jack - Gaghiel - Ersy - Diralia - Daika] (06-04-2019)   17th Septiembre 2017, 18:34

La idea de dirigirnos rumbo a la sala de seguridad fue la mejor acogida en nuestro pequeño grupo, por lo que nos dirigimos hacia allí sin perder tiempo, no me gustaba mostrarnos tan desprotegidos en medio de un pasillo con tan poca visibilidad.Lamentablemente nuestro ritmo no podía ser tan rápido como querría al tener que cargar al aún mareado vigilante, no tenía ni idea de lo que le habían inyectado; pero sin lugar a dudas era efectivo.

Durante el largo trayecto, no pude evitar notar como las luces del edificio actuaban de forma extraña, casi como si la propia oscuridad jugase con ellas. Para asegurarme que no eran imaginaciones mías volví a activar mi visor, y tal como sospechaba, sea lo que fuese que estaba afectando a la iluminación no era normal. Todo parecía indicar que nuestro enemigo controlaba poderes sobrenaturales, explicando la facilidad con la que fue capaz de dejar fuera de combate a Lobo y casi inhabilitar a Daika de un solo disparo; aún ganándole en número tenía mis dudas sobre la victoria si nos enfrentásemos en un combate directo.

Finalmente llegamos a la sala de seguridad, prefería echar un vistazo a loa alrededor antes de meternos en la boca del lobo por lo que suavemente dejé reposando al aún mareado Daika en un banco que debía servir anteriormente para cambiarse, y empecé a dar vueltas por la habitación en busca de algún peligro. Semejaba la mítica habitación empleada por los miembros de seguridad para cambiarse, en una taquilla pude encontrar una foto de un hombre de mediana edad abrazado a lo que suponía que sería su mujer, la cual tenía en brazos a su pequeño hijo. No pude evitar pensar que lo más probable es que aquella familia hubiese perdido al padre, desde que habíamos entrado en el edificio no vimos más que cadáveres, dudaba mucho que encontrásemos algún superviviente.

Tras observar la enferma obra de aquel maníaco en las pantallas no me cupo duda que ese bastardo era un monstruo, tristemente fui capaz de reconocer entre una de sus macabras obras a lo que quedaba del hombre que protagonizaba la foto que minutos atrás había observado. Fijándome en la pantalla del plató, por fin fui capaz de poner rostro al enemigo, o por lo menos asegurarme de que existía. La otra pantalla a observar mostraba un hombre mirando fijamente hacia enfrente, no podía asegurarlo pero juraría que estaba vivo. Esto nos abría dos caminos: Por una parte podríamos ir directos a por el asesino o intentar salvar a aquel extraño hombre.

-No sé si es buena idea jugárnolas para salvar a una persona que no podemos confirmar seguros que esté viva,
pero tampoco podemos dejarlo atrás. Por otra parte entrar directamente a enfrentarnos a ese monstruo sería un suicidio,ya visteis lo que hizo con todo el personal de seguridad en tan poco tiempo. Tenemos que hallar un modo de sorprenderlo o estamos jodidos-
expuse mientras me giraba para oír la opinión del resto.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diralia
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Ficha de Personaje
Alias: Diralia
Nombre real: Diralia II del Bosque de los Ciervos Blancos
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento] Alma de Cazador [Jack - Gaghiel - Ersy - Diralia - Daika] (06-04-2019)   24th Septiembre 2017, 13:08

Caminaron por el pasillo. Sin duda aquello olía a ¿magia?. Sí. Eso parecía. La oscuridad no era la misma que la que se veía en los bosques durante la noche, era densa.

Cuando entraron en la sala de seguridad, vieron la "obra" de aquel loco. Sin duda, parecía haberse ensañado y entretenido en dejarles un escenario propio de película de terror. Incluso parecía haberles dejado un bonito cebo... Diralia estaba bastante segura de que estaba muerto. Pero la disposición de ambos le parecía... curiosa. El asesino en la sala de entrevistas, como si ultimadamente quisiera dar un mensaje al mundo y aquel otro hombre en la sala de control, como si estuviera controlando la transmisión.

Pero el asesino estaba ahí. Sentado. Esperando.

¿Esperando más víctimas? ¿Esperando para hacer de ellos sus sangrientos maniquíes?

Diralia tuvo que apartar la vista de los monitores por miedo. Diralia no pudo evitar fijarse en que Arcángel observaba una fotografía de una mujer y dos niños. Cerró los ojos, diciéndose, preguntándose, cuántas familias llorarían una pérdida en aquellos nefastos días.

Sinceramente, no sabía qué hacer. Un enfrentamiento directo contra él los podría matar. Pero algo le decía que apenas se dirigieran a ayudar a aquel hombre que tenía todas las papeletas de estar muerto, el asesino se levantaría para tirotearlos. Uno a uno.

"Está muerto, está muerto y debes pensar en lo mejor para el equipo... ahora bien, una confrontación directa tampoco parece lo mejor para el equipo."

¿Y era mejor para el equipo ir directamente contra el asesino, lanzarse de cabeza a un enfrentamiento que seguramente perderían?

¿Cuál era la decisión correcta? ¿La había, en primer lugar?

Pero la punzada de culpabilidad por la idea de abandonarlo era fuerte. Claramente la decisión buena no siempre era la correcta, pero la otra tampoco parecía esperanzadora.

-Dejando de lado las cuestiones de moralidad... en ambos estaríamos en un escenario poco favorable que el asesino ha preparado y manipulado. Pero en la sala de realización quizás encontremos una pista. Y con suerte ese hombre estará vivo.

Volvió a mirar el rostro de horror del hombre.

-Con mucha suerte. Además, no me convence la idea de ir directamente a por él, y más con Daika aún encontrándose mal. Como dice Arcángel, hay que sorprenderlo, pero la pregunta es, ¿cómo? También hay que tener cuidado al acercarse a la sala de realización. Existe la posibilidad de que intente engañarnos y haya vestido a un cadáver con sus ropas.

Se quedó en silencio un momento. El asesino estaba jugando con ellos, pero no sabía qué hacer. Se preguntó qué haría su mentor en aquel momento.

-Es probable que sea una trampa. Podríamos intentar hacer ver que nos hemos dividido, pero que en realidad, los que tengan habilidades de sigilo o algo que funcione de manera similar nos sigan desde las sombras. La idea de Ersy vigilando los monitores mientras Daika se recupera, no me parece mala pero...
-miró hacia el resto-Eso lo hará más difícil para nosotros. Si estáis dispuestos a ello, por mi no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento] Alma de Cazador [Jack - Gaghiel - Ersy - Diralia - Daika] (06-04-2019)   30th Septiembre 2017, 00:16

Caminando por un lugar qué antes estaba lleno dé ruidos a un silencio atroz no era lo que podía decirse por asomó un lugar dónde quisieras jamás entrar exceptuando qué estés loco o una obligación té llevé adentró dé el o estés filmando una película cómo El resplandor esto no era él casó pero todo no podía empeorar dé ningún modo o al menos ella pensó qué tenían más por ver y no sé equivocó por lo qué vio.

Algunas personas o seres ven él arte dé forma distinta lo que para algunos es aborrecible para alguien más es agradable y hasta símbolo dé belleza y había qué reconocer una cosa él muy bastardo tenía una vocación artística para lo macabro grotesco y lo Gore sé había tomado la molestia y hasta él trabajó dé hacer una escena dé todo aquél lugar un lienzo sangriento dé muerte y dolor un cuadró dignó dé un cuento dé terror o dé una película Slasher, quizás lo más demente dé todo es qué estaba allí esperando con un silenció maligno incitando a que fueran por él escuchó las opiniones dé cada uno y habló.

Él muy mal nacido sé tomó él trabajó dé hacer un cuadro dé arte parece qué busca atraer nuestra atención busca algo más qué sólo deleitarse en una matanza y todo va al mismo punto por qué Blancanieves y luego lo veo personal y por él tipo no vale él esfuerzo dé ir por él.

Hizo un silencio dé pausa para continuar con sus palabras.

La prioridad es él asesinó no podemos arriesgar nuestras vidas por un sujetó si lo hacemos corremos peligró dé qué no sólo escapé sino qué dañe a uno dé nosotros y por cómo planteó todo es mejor terminarlo a él ahora por qué si salé dé aquí tendremos más lienzos de éste tipo lo sé por experiencia pero me a tengo a lo qué decidan.

No hablaba por boca dé jarro ella hizo algo similar en Whitechappel haciendo escuela acerca dé ésa clase dé cosas cómo el famoso " Jack The Ripper" pero sus motivos eran más bien políticos y dé acaparar la atención para negociados secretos éste tipo o lo que fuera marcaba esto cómo personal por sus actos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Edad : 21
Localización : Nueva York/Japón.

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento] Alma de Cazador [Jack - Gaghiel - Ersy - Diralia - Daika] (06-04-2019)   5th Octubre 2017, 19:03

La maldita marcha siguió. Daika apenas puede dar un paso en lo que antes daría diez, la verdad es complicado. El mundo no deja de girar ni los demás malestares deciden irse, hasta parece que todas las sensaciones se intensifican.  A través del pasillo tan solo fue espectador de una oscuridad profunda, mas no notó ninguna otra cosa extraña. Después de unos minutos el veterano como la chica de armadura detuvieron su andar;  habían llegado a su destino con relativa facilidad. Al entrar, el moreno fue dejado en un asiento. No le gustaba estar parado, y quedarse quieto aligeraba un poco la angustia. Sin embargo, seguía doliendo… Su paciencia y aguante se evaporaban.

Todos excepto Spiguelman analizaban las pantallas, sabían qué pasaba e intentaba dar a luz un plan eficiente. Él, ahí sentado, jadeante e impotente, luchaba contra los síntomas. Centrado sólo en eso, no pudo dar su opinión. Aunque seguramente habría optado por salvar a aquel hombre sin importarle las evidentes o no tan evidentes consecuencias. Siempre era así, abandonar una vida jamás sería una opción… Desgraciadamente, la situación está en manos de sus colegas, y no todos piensan de manera agradable.

Aprieta los dientes, se aferra del banco, expulsa quejidos, pero… Todavía está vivo. ¿Eso es bueno, no?

Spoiler:
 

_________________
"A veces, sufrimos más de la cuenta... Pero ¿sabes? Podemos ser felices"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento] Alma de Cazador [Jack - Gaghiel - Ersy - Diralia - Daika] (06-04-2019)   14th Octubre 2017, 18:32

[FDI: Dejo otra ronda para que terminéis vuestras acciones y ejecutéis vuestro plan. En ésta ronda, teniendo en cuenta el cambio que hubo en la anterior, los turnos serán los siguientes:

1.- Ersy
2.- Arcángel
3.- Diralia
4.- Gaghiel
5.- Daika

En ésta ronda, Daika ya se recupera de su estado.]

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diralia
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Ficha de Personaje
Alias: Diralia
Nombre real: Diralia II del Bosque de los Ciervos Blancos
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento] Alma de Cazador [Jack - Gaghiel - Ersy - Diralia - Daika] (06-04-2019)   10th Noviembre 2017, 15:52

Diralia no pudo evitar mirar de nuevo hacia el hombre. Una horrible muerte como todas las demás pero... si había una mínima, minúscula probabilidad de evitarlo... a Diralia se le ocurrían claramente dos cosas: o esa persona estaba viva por alguna razón en específico que les daría una pista de cómo funcionaba la mente de aquel asesino, o bien era una semana. Sería fácil para el tirador vestir a un cuerpo con sus ropas y atraerlos con la esperanza de salvar a alguien más. Diralia siempre se centraba en mantenerse fría pero seguía siendo una jovencita de corazón amable, así que finalmente dijo:

—En el mejor de los casos habremos salvado una vida. En el peor nos enfrentaremos a ese tipo, pero es algo inevitable. Al fin y al cabo no hemos venido a dialogar, hemos venido a detenerlo—susurró, con las manos en la mesa y mirando los monitores.

Notaba que el pulso le temblaba. Le dolía el labio inferior de morderlo con tanto ahínco.

—Averiguémoslo, entonces. Necesitaré vuestra ayuda—Diralia le tendió la mano a Daika, para ayudarlo a levantarse pero visiblemente parecía sentirse mejor. Su movimientos no eran tan erráticos y había dejado de jadear así que por suerte parecía estar bastante mejor que hacía unos minutos.

Se esforzó por seguir manteniéndose serena cuando volvió a internarse en la oscuridad del pasillo.

Off: Perdón por la tardanza, el corto post y por postear justo el séptimo día
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [WWD] [Mini-evento] Alma de Cazador [Jack - Gaghiel - Ersy - Diralia - Daika] (06-04-2019)   

Volver arriba Ir abajo
 
[WWD] [Mini-evento] Alma de Cazador [Jack - Gaghiel - Ersy - Diralia - Daika] (06-04-2019)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Inscripción Mini-Evento]Alma de Cazador [WWD]
» [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]
» [Inscripción Mini-Evento]Cenizas a las cenizas, polvo al polvo (Barbara Gordon) [Cerrado]
» Algo Apesta...[MINI-EVENTO] (hellboy, Sloan Jenkins, Diana de Themyscira, Constantine]
» [Mini-Evento] Plaga (Emma Frost, Alatariel, Scott Summers, Planaria, Jonathan Smith, Quicksilver)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: